Victorian Vampires
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La señorita Claire [Ainara Saint-Claire]

Ir abajo

La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] Empty La señorita Claire [Ainara Saint-Claire]

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 3:29 pm

Llovía bajo los grandes sembradíos de la ciudad de Paris, cada una de las gotas, al parecer eran grandes, chocaban con el vidrio del carril en movimiento.
Solo poseía mi bastón, quien tiene relucientes joyas de oro incrustadas en la manilla, y también un paraguas.
Decidí viajar solo, bueno… ¿con quién más? Dudo mucho que con mi mayor domo. Me encontraba en una especie de habitación, solo, sentado en un sofá, muy cómodo a propósito, mi habitación tenia lo necesario para un viaje largo, más bien, para mí no era un viaje, si no… un paseo…

Era tiempo de gozar de una buena copa de vino, lo único que podía degustar siendo vampiro…
Salí de mi hall, y camine por el estrecho pasillo del carril, quien tenia 3 hall más.
Llegue al bar, donde era exclusivo para pasajeros de clase alta y media – una copa de vino – pedí al barman. Me quede allí, sentado en una pequeña mesa, esperando a mi deliciosa degustación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] Empty Re: La señorita Claire [Ainara Saint-Claire]

Mensaje por Ainara Saint-Claire Dom Mar 13, 2011 8:06 pm

Encerrada en aquel lugar, presa de aqul miserable hombre el cual le hacia sentir el mayor de los repudios hacia el genero masculino; lo veia como un hombre debil y poco varonil. Por lo general ella estaba acostumbrada a la indolencia de los Vieneses y no estaba para nada acostumbrada a los delicados modos de los franceses; se habia negado a aquella union y ahora se alejaba de su tierra natal para ir a aquel pais que seria su hogar

"Debes ser una esposa prudente" le habia aconcejado su cuñada con la pequeña Felicia en sus brazos y a la hermosa Leonela a su lado-Todo ira bien, pronto sabras de mi- le dijo dandole un beso en la mejilla a esta que habia tenido la desdicha de desposarce con alguien tan despreciable como su hermano; volviendo el rostro a su amada nodriza le abrazo dandole un beso en cada mejilla- Enviare por ti Cassandra

Asi se habia despedido aquel dia de su familia, mientras aquel tren traqueteaba por las vias de metal, su esposo ahora dormia y esta sonrio ampliamente al ver que el brevaje que habia vertido en el vino de su esposo habia hecho efecto mas rapido de lo esperado, metio dentro de su escote el fraco de cristal con semillas de belladona y esta aprovecho la oportunidad para salir de aquel claustro y sentir un poco de libertad antes de llegar, tenia consigo un hermoso vestido rojo profundo con encajes negros y su cabellos hiba suelto en hermosos rizos que enmarcaban su rostro, el cual le conferia un aire angelical....nada mas distante de la realidad ya que Ainara Von Drachenberg, ahora Ainara di Saint-Claire era cualquier cosa menos angelical.

Llego al carro-bar el cual no estaba muy lleno solo unos cuantos pasajeros y caminando hacia la barra tomo asiento mirando al mozo que atendia- Una copa de vino tinto y algunas fresas y queso- ordeno
Ainara Saint-Claire
Ainara Saint-Claire
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] Empty Re: La señorita Claire [Ainara Saint-Claire]

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 12:55 pm

Desde que me encontré… con unos hermosos encajes en el vestido de una bella dama, decidí sentarme en la mesa del barman… tan solo había una silla que nos separaba a ambos.
No quería demostrar la intención se sentirme atraído por su persona, aun… - gracias… - dije al recibir mi copa de vino.
El delicioso olor era lo que ponía mis pelos de punta, viajo hasta mi espina dorsal, produciéndome algunos escalofríos, estos provoco que tomara más de un sorbo de mi copa de vino.
Si… era la mujer que estaba a mi lado, con risos cayendo por sus hombros, risos dorados más bien, su piel, se veía tan suave, tan tersa… sus labios, de un rojo tan excitante como su perfecto y bien cuidado vestido. Tan carnosos y deseoso de ser probados…
Algo había mal, algo me estaba atrayendo más de la cuenta… si, era su aroma, su esencia, su sangre… ese líquido, algo espeso pero tan rojo, era algo particular. Tan tentadora era la idea de colocar mis colmillos en su… delicado y fino cuello, que… no podría aguantar un día sin verla.

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La señorita Claire [Ainara Saint-Claire] Empty Re: La señorita Claire [Ainara Saint-Claire]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.