Victorian Vampires
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El ser bajo la luz de la luna... (Reservado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Empty El ser bajo la luz de la luna... (Reservado)

Mensaje por Favole LaPlace Dom Mar 13, 2011 6:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me apoyé contra un árbol mientras mi respiración intentaba recobrar su ritmo habitual. Mis manos apretaban convulsivamente mi sombrilla, inútil a esas horas de la noche, y el sombrero que había resbalado de mi cabeza durante mi alocada carrera. Podía sentir el aire agitando mis ya de por sí desordenados cabellos a la vez que refrescaba un poco mis enrojecidas mejillas. La Place du Tertre estaba prácticamente vacía a esa hora pero para mí era como si solo estuviera yo. Sin pararme a pensar en las consecuencias lancé un grito de exasperación y golpeé el árbol con la sombrilla con una fuerza tal que el delicado adminiculo se partió a la mitad. Lo dejé caer al suelo, puesto que ahora era doblemente inútil y llevé mi mano libre hacia el rostro en un intento por calmarme. Era bastante difícil hacerme enojar, pero una vez que ocurría podía resultar insoportable. El causante de mi ira esa noche había sido mi padre, motivo por el cual no podía dejar fluir mi enojo y frustración contra él. Había salido gritando que regresaría cuando me hubiera calmado y que me dejara en paz. Él, conocedor de mi carácter, no intentó detenerme. Llevaba en la Place cerca de quince minutos y mi ánimo furibundo se había calmado un poco. La luna llena brillaba en su esplendor bañando en luz la Iglesia del Sagrado Corazón, y una paz abrumadora se dejaba sentir en el silencio de la noche.


El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Firma5
Favole LaPlace
Favole LaPlace
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo


El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Empty Re: El ser bajo la luz de la luna... (Reservado)

Mensaje por Favole LaPlace Vie Mar 25, 2011 8:16 pm

¿Cuántos posibles significados existían para la palabra "felicidad"? ¿Era en realidad tan efímera como él decía? Como siempre que ocurrí el oírlo de otra persona era extraño. Yo misma había pensado en ello varias veces, pero cuando lo decía él sonaba diferente... un poco más resignado de lo que yo nunca había estado. A decir verdad no pude detectar ni un rastro de amargura en su voz, lo cual hizo que mi admiración por su comportamiento se tornara admiración ante su madurez.

Los estándares de la sociedad. Esbocé una mueca cuando el los mencionó. Eran una lata. Le dediqué una sonrisa cómplice. Me sentía de la misma manera, aunque mi forma de afrontarlo era un poco más inmadura. De repente me dieron ganas de conocerlo mejor, aprender de él. Descubrir que hacía para permanecer así de impasible ante la oposición social. Tal vez eso sería la solución ideal a mis problemas.

Una vida sin arrepentimientos es envidiable, pero desde el punto de vista de la moral ahora comprendo porqué tus estándares no encajan con la sociedad le guiñé un ojo mientras imaginaba poder vivir así. Sencillamente no podía imaginarlo. Sentía que de alguna manera él se parecía a mí, pero al analizarlo de cerca resultaba que eramos diferentes. Fruncí el ceño. Cada vez resultas más interesante... definitivamente eres una persona particular lo decía sin ánimo de ofender, aunque desde luego, después de escuchar lo que había dicho, resultaba difícil el imaginar que alguien pudiera hacerle indignarse. Lo miré abiertamente mientras agregaba.Celebro la casualidad que propició nuestro encuentro, y espero que no sea la única ocasión en que nos veamos que yo manifestara de manera tan abierta estar interesada en alguien no era habitual. Pero en esta ocasión en particular, me estaba guiando más por mis instintos que por mis pensamientos.


El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Firma5
Favole LaPlace
Favole LaPlace
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Empty Re: El ser bajo la luz de la luna... (Reservado)

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 25, 2011 10:17 pm

Le observó con algo de desconcierto. Era un poco extraño toparse con alguien así en estos días. Se preguntaba si su rostro relamente había mostrado alguna expresión en ese instante. Le sonrió con simpatia.

-Al final de mi existencia quisiera sentirme en completa serenidad... pero eso es algo que no sabré hasta que llegue el momento... Las cosas que aún debo enfrentar, no puedo saber cómo cambiarán mi vida...

Se acercó y le habló como si estuviese diciendo un secreto, con un tono de voz un poco más bajo y personal, aunque realmente solo lo hacía porque sí, no había nadie más que pudiese escucharle o al que le importasen sus palabras.

-Y sobre la sociedad... desde que tengo memoria, me ha importado muy poco... pero creo que soy un embustero... mucho tiempo he fingido para poder lograr mis objetivos...

Regresó a su postura anterior.

-Y ahora que lo menciona... sería realmente un honor para mí verle de nuevo en una situación menos inesperada... Aunque eso no quiere decir que me haya desagradado la forma en la que le he conocido... creo que es gracias a ello que hemos podido hablar con cierta franqueza...



El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 HsGSylE
El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El ser bajo la luz de la luna... (Reservado) - Página 2 Empty Re: El ser bajo la luz de la luna... (Reservado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.