AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Yohann V.Wood~Such a good demon.
+5
Zaskya Cassabel
Lyuba A. Yumara
Kei Koizumi
Marko Tartani
Yohann V.Wood
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Yohann V.Wood~Such a good demon.
Yohann V.Wood
21 pero claro su aspecto a veces es engañoso especialmente cuando estas cerca de él que no parece sino un joven de una edad no superior a los 19 años, algo que como siempre ha hecho, ha utilizado para aprovecharse.
-Especie:
Humano.
- Tipo y Nivel Social:
Nivel alto.
- Sexualidad:
Bisexual.
-Lugar de Origen:
Alemania.
-Descripcion Psicologica:
¿Qué? Su personalidad es incluso más extraña que la mayor parte de los parisinos, intrincados son los caminos de su personalidad puesto que está acostumbrado en su mayor parte a ser el protagonista, posee un vocabulario extenso fijándose sobre todo en antiguos filosofos como Giordano bruno, Leonardo da vinci, Copérnico, Rond D'Alembert…y muchos más que se suman a su laberíntica forma de pensar. Dolor, le gusta el dolor porque como el dice te mantiene atado a la realidad pero también disfruta del placer quizás no tanto como debiera, los bajos placeres no son para el necesarios, opina incluso de los que están a su alrededor que son inferiores a él.
A pasado toda su vida odiando a sus padres, saboreando los recuerdos como si los viviera uno tras otro pero en verdad tiene una parte sensible en él, no odiaba a sus padres pero solo quería algo que el dinero no podía dar, amor, comprensión, una infancia eligiendo dios todo lo contrario para él. Es cinico en cuando a responder a alguien se trata especialmente a los que invaden su espacio pero aunque no se sirva de las peleas por su aspecto físico su lengua es tan mordaz como un puñetazo en el rostro. Caballeroso como el que más pero llegado el momento no teme usar a las mujeres, humillar a los otros es casi como un pasatiempo para Nicholas ¿por qué no? Es absolutamente divertido servirse de los demás sobre todo si después se les dejaba tirados de un modo u otro.
Aunque no lo parezca es muy fiel con sus “amigos” y los situa entre comillas porque pocos son los que se atreverían a acercarse a él, bueno, el también escoge a sus amistades especialmente con aquellas que se puede hablar, echar por tierra nuevas suposiciones y étc es uno de sus hobbies, la música en cambio como dicen ciertamente “amansa a las fieras” especialmente el violín o la ópera, antes Nicholas había ido a numerosas obras de teatro siendo su deseo el más sencillo de todos, interpretar algún papel protagonista, cualquier escrito serviría para aquello…suele mirar fijamente a los ojos a las personas usando aquella cualidad que poseen sus orbes, no son más que las de un simple humano pero el color azul tan único que posee hace que muchos se queden mirándole lo cual como siempre ha aumentado su orgullo o mejor dicho su superioridad a la hora de acercarse a los demás.
21 pero claro su aspecto a veces es engañoso especialmente cuando estas cerca de él que no parece sino un joven de una edad no superior a los 19 años, algo que como siempre ha hecho, ha utilizado para aprovecharse.
-Especie:
Humano.
- Tipo y Nivel Social:
Nivel alto.
- Sexualidad:
Bisexual.
-Lugar de Origen:
Alemania.
-Descripcion Psicologica:
¿Qué? Su personalidad es incluso más extraña que la mayor parte de los parisinos, intrincados son los caminos de su personalidad puesto que está acostumbrado en su mayor parte a ser el protagonista, posee un vocabulario extenso fijándose sobre todo en antiguos filosofos como Giordano bruno, Leonardo da vinci, Copérnico, Rond D'Alembert…y muchos más que se suman a su laberíntica forma de pensar. Dolor, le gusta el dolor porque como el dice te mantiene atado a la realidad pero también disfruta del placer quizás no tanto como debiera, los bajos placeres no son para el necesarios, opina incluso de los que están a su alrededor que son inferiores a él.
A pasado toda su vida odiando a sus padres, saboreando los recuerdos como si los viviera uno tras otro pero en verdad tiene una parte sensible en él, no odiaba a sus padres pero solo quería algo que el dinero no podía dar, amor, comprensión, una infancia eligiendo dios todo lo contrario para él. Es cinico en cuando a responder a alguien se trata especialmente a los que invaden su espacio pero aunque no se sirva de las peleas por su aspecto físico su lengua es tan mordaz como un puñetazo en el rostro. Caballeroso como el que más pero llegado el momento no teme usar a las mujeres, humillar a los otros es casi como un pasatiempo para Nicholas ¿por qué no? Es absolutamente divertido servirse de los demás sobre todo si después se les dejaba tirados de un modo u otro.
Aunque no lo parezca es muy fiel con sus “amigos” y los situa entre comillas porque pocos son los que se atreverían a acercarse a él, bueno, el también escoge a sus amistades especialmente con aquellas que se puede hablar, echar por tierra nuevas suposiciones y étc es uno de sus hobbies, la música en cambio como dicen ciertamente “amansa a las fieras” especialmente el violín o la ópera, antes Nicholas había ido a numerosas obras de teatro siendo su deseo el más sencillo de todos, interpretar algún papel protagonista, cualquier escrito serviría para aquello…suele mirar fijamente a los ojos a las personas usando aquella cualidad que poseen sus orbes, no son más que las de un simple humano pero el color azul tan único que posee hace que muchos se queden mirándole lo cual como siempre ha aumentado su orgullo o mejor dicho su superioridad a la hora de acercarse a los demás.
Familia:
Todos muertos -rie-
Mejor Amigo
{Eres especial, pero nunca tanto como yo}
Mejor Amiga
{Te permito acercarte a mi mas de lo habitual}
Amira
Amigos
{ Nos conocemos, me gustas, nada mas}
Heinz Waldheim
Amira
Amigos en proceso
{¿Creias que todo era sencillo?}
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Lissa Montenegro
Kei Koizumi
Bryanna Appleby
Kaine
Conocidos
{....hola....}
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Kaine
Trato Cordial
{ Nos vemos, no se cuando pero nos veremos }
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Lissa Montenegro
Kei Koizumi
Bryanna Appleby
Atracción
{fuck yeah¡}
Marko
Kendal Rose
Amira
Jin Kanishia
Complices
{te taparé los pecados, si me cedes tu lugar en el infierno}
Marko
Bryanna Appleby
Amira
Jin Kanishia
Interés
{No solo de filosofia vive el hombre...¿o no?}
Zaskya Cassabel
Heinz Waldheim
Amira
Amigos con Derecho
{ vamos...tocame idiota, no te lo diré dos veces}
Desliz
{ No me gustas, fuiste influencia del alcohol}
+ 18
{ I'm in hell with you}
Amor
{ ¿Tengo que decirlo?}
Kendal rose
Pareja Actual
{Tuyo, agradece a dios que estoy a tu lado}
Ex-pareja
{ adios}
Amor/Odio
{Te odio, te quiero a mi lado, te vuelvo a alejar porque para mi
eres solo un...¿juego?¿algo mas? no se...es confuso}
Kendal Rose
Trato Hostil
{ Alejate de mi}
Marko
Kei koizumi
Kaine
Enemigos
{ Vete al demonio!}
Todos muertos -rie-
Mejor Amigo
{Eres especial, pero nunca tanto como yo}
Mejor Amiga
{Te permito acercarte a mi mas de lo habitual}
Amira
Amigos
{ Nos conocemos, me gustas, nada mas}
Heinz Waldheim
Amira
Amigos en proceso
{¿Creias que todo era sencillo?}
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Lissa Montenegro
Kei Koizumi
Bryanna Appleby
Kaine
Conocidos
{....hola....}
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Kaine
Trato Cordial
{ Nos vemos, no se cuando pero nos veremos }
Lyuba A. Yumara
Zaskya Cassabel
Lissa Montenegro
Kei Koizumi
Bryanna Appleby
Atracción
{fuck yeah¡}
Marko
Kendal Rose
Amira
Jin Kanishia
Complices
{te taparé los pecados, si me cedes tu lugar en el infierno}
Marko
Bryanna Appleby
Amira
Jin Kanishia
Interés
{No solo de filosofia vive el hombre...¿o no?}
Zaskya Cassabel
Heinz Waldheim
Amira
{ vamos...tocame idiota, no te lo diré dos veces}
Desliz
{ No me gustas, fuiste influencia del alcohol}
+ 18
{ I'm in hell with you}
Amor
{ ¿Tengo que decirlo?}
Kendal rose
{Tuyo, agradece a dios que estoy a tu lado}
Ex-pareja
{ adios}
Amor/Odio
{Te odio, te quiero a mi lado, te vuelvo a alejar porque para mi
eres solo un...¿juego?¿algo mas? no se...es confuso}
Kendal Rose
Trato Hostil
{ Alejate de mi}
Marko
Kei koizumi
Kaine
Enemigos
{ Vete al demonio!}
Última edición por Yohann V.Wood el Lun Abr 25, 2011 2:01 pm, editado 8 veces
Yohann V.Wood- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Yohann V.Wood~Such a good demon.
"Y Ahora te haces el arrastrado... ¿quien entiende a estos hombres?"
Pido los mismos lugares ¬¬ y me los das ahora ¬¬
Marko Tartani- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
O_o Marko?
Ah... esto... Venía a ver si podía ocupar algún puesto.... O_o
Ah... esto... Venía a ver si podía ocupar algún puesto.... O_o
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¬¬ Es tan raro que pida lugares??
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
no... no es por eso... solo no esperaba encontrarte así ^^'
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Asi?... Asi como?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me refería a que me metí aquí a ver y te encuetro aquí O_o no me fije en nada, así que no esperaba encontrarme con que habían venido antes que yo aquí ... solo eso... y no deberíamos estar haciendo esto en las relaciones de otros O_o ...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De los dramas ajenos me desentiento por ende no me importa lo que hagais mientras no me molesteis -camina con superioridad entre ellos sintiendose superior por estar en sus "terrenos"-
más aparte de sus celos señor koizumi que puede ahorrarselos ¿que lugares deseas?-mirando a Marko fijamente con una sonrisa no demasiado encantadora, sensual y ante todo molesta- Ya posees tus lugares¿o quieres algo mas?
más aparte de sus celos señor koizumi que puede ahorrarselos ¿que lugares deseas?-mirando a Marko fijamente con una sonrisa no demasiado encantadora, sensual y ante todo molesta- Ya posees tus lugares¿o quieres algo mas?
Última edición por Yohann V.Wood el Vie Mar 18, 2011 2:32 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Donde pondrías a una gitana,monsieur Wood?
Lyuba A. Yumara- Licántropo Clase Baja
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Vaya, vaya monsieur vuestro carácter por lo visto no es de lo más común y eso lo hace bastante interesante, disculpadme eso sonó como a experimento- comenté con cierto sarcasmo sonriendo.
-En verdad veo que aquí si preguntamos nos llevamos regaño, así que os solicito en trato cordial, conocidos y puede que hasta amigos si en verdad logro atravesar vuestra coraza- le dije enarcando una ceja pensativa
-En verdad veo que aquí si preguntamos nos llevamos regaño, así que os solicito en trato cordial, conocidos y puede que hasta amigos si en verdad logro atravesar vuestra coraza- le dije enarcando una ceja pensativa
Zaskya Cassabel- Humano Clase Alta
A la joven gitana que está frente a mi un respeto he de guardarle pues en su dia los gitanos me ayudaron en un momento de mi vida en el cual aun cuando no lo parezca se mostrarme agradecido ¿que le parece el trato?
Nos conocemos por ende, conocidos
no le guardo mal alguno asi como he alguna vez contratado sus servicios en un trato cordial
me supone una ligera sonrisa el verla pasar por lo que
amigos en proceso tambien estaria acercato ¿que le parece?
Para la joven Zaskya a pesar de que usted me ve como un experimento, no diciendo claramente que yo no le vea como tal...-sonrie-
He de comunicarle que sus puestos son factibles, podria llegar a romper mi coraza emergiendo de mis labios una sonrisa que incluso sea capaz de provocarla usted por lo que no tengo más que ofrecerle otro trato en el sitio que yo mismo aparto para usted.
"Interés"
Nos conocemos por ende, conocidos
no le guardo mal alguno asi como he alguna vez contratado sus servicios en un trato cordial
me supone una ligera sonrisa el verla pasar por lo que
amigos en proceso tambien estaria acercato ¿que le parece?
Para la joven Zaskya a pesar de que usted me ve como un experimento, no diciendo claramente que yo no le vea como tal...-sonrie-
He de comunicarle que sus puestos son factibles, podria llegar a romper mi coraza emergiendo de mis labios una sonrisa que incluso sea capaz de provocarla usted por lo que no tengo más que ofrecerle otro trato en el sitio que yo mismo aparto para usted.
"Interés"
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur V. Wood... nuevamente nuestros pasos se cruzan en el camino, sería mucho atrevimiento pedir un sitio?
Lissa Montenegro- Mensajes : 89
No... me temo que me ha malentendido... Los celos no forman parte de mi carácter...
Los lugares... tenía curiosidad por ver en realidad qué es lo que usted le ofrecería a alguien como yo -con actitud desenfadad y una sonrisa sugestiva-
Los lugares... tenía curiosidad por ver en realidad qué es lo que usted le ofrecería a alguien como yo -con actitud desenfadad y una sonrisa sugestiva-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me alegra escuchar (leer) eso monsieur...los gitanos ayudamos a cualquiera que lo necesite, no nos fijamos en su clase social.Me parece genial el trato cordial.
Todos los sitios me parecen genial,ahora os agragaré a mis relaciones . Espero encontrarnos algún día .
Todos los sitios me parecen genial,ahora os agragaré a mis relaciones . Espero encontrarnos algún día .
Lyuba A. Yumara- Licántropo Clase Baja
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-¿Desperté vuestro interés monsieur? eso ha sido toda una novedad en lo absoluto, será un placer encontaros por allí y descubrir qué le causa misterio- murmura
Zaskya Cassabel- Humano Clase Alta
Estimado señor Yohann V. Wood. Seguramente usted no sabe mucho de mí, y yo tampoco sé mucho de usted, pero... para eso estamos aquí, ¿no? Verá, creo que tenemos muchas cosas en común: somos de clase alta, cuasi filósofos, nos gusta cuestionar el ser de las cosas, sentimos pasión por el arte y demás.
En fin, seré directo. Yo no tengo muchos amigos aquí, en París, de hecho casi no tengo amigos y no me vendría mal tener unos cuantos para salir de la monotonía de la soledad. Seguramente lo conozco por alguna de las fiestas aristócratas que mis padres organizan, quizá usted no se sintió muy cómodo con el ambiente jocoso y decidió incursionar por los amplios pasillos del castillo. Se topó con mi cuarto y tocó la puerta, yo abrí con cierto recelo y bueno, pudimos haber conversado un poco, ¿no?
No sé si ha notado el problema de mis manos pero no le presto atención a eso porque realmente disfruto las pláticas con usted. Entonces, ¿qué dice? Yo lo agregaré a "Amigos" si acepta mi propuesta.
En fin, seré directo. Yo no tengo muchos amigos aquí, en París, de hecho casi no tengo amigos y no me vendría mal tener unos cuantos para salir de la monotonía de la soledad. Seguramente lo conozco por alguna de las fiestas aristócratas que mis padres organizan, quizá usted no se sintió muy cómodo con el ambiente jocoso y decidió incursionar por los amplios pasillos del castillo. Se topó con mi cuarto y tocó la puerta, yo abrí con cierto recelo y bueno, pudimos haber conversado un poco, ¿no?
No sé si ha notado el problema de mis manos pero no le presto atención a eso porque realmente disfruto las pláticas con usted. Entonces, ¿qué dice? Yo lo agregaré a "Amigos" si acepta mi propuesta.
Invitado- Invitado
Heinz Waldheim escribió:Estimado señor Yohann V. Wood. Seguramente usted no sabe mucho de mí, y yo tampoco sé mucho de usted, pero... para eso estamos aquí, ¿no? Verá, creo que tenemos muchas cosas en común: somos de clase alta, cuasi filósofos, nos gusta cuestionar el ser de las cosas, sentimos pasión por el arte y demás.
Estimado Heinz. Su apellido realmente acude a mi mente como un gran conversador, literario como el que más pues muchos filosofos han casi poseido el mismo nombre que usted por lo que en una cosa ya me agrada meramente por mencionarla pues, no soy persona que se calle lo que siente como ya habrá comprendido.
Un dia la filosofia fue la que nos unió, las palabras crearon una tela que nos envolvio a ambos siluetas desconocidas y calladas pues yo tampoco llevo mucho tiempo en Paris que digamos, usted, tendria la insolencia de permanecer en mi vida como uno de mis amigos aquel que en los momentos más jodidos de la vida me ignore o me tome la palabra como buen conversador que es.
Sus manos...je, creame que cuando hable con usted lo que menos me importará sera su fisico sino de que forma podremos divertirnos ¿No lo cree? espero que entonces no se moleste si le añado en "Interés" pues usted, ciertamente me ha despertado más de una pregunta.
Usser - { Hoy o mañana ^^ hago el tema para estos dos o si gustas y quieres hacerlo antes, puedes mandarmelo por Mp¡ }
Lissa Montenegro escribió:Monsieur V. Wood... nuevamente nuestros pasos se cruzan en el camino, sería mucho atrevimiento pedir un sitio?
Mi querida Montenegro, viendo que su camino y el suyo se han cruzado de forma irreversible, sugiero un trato cordial asi como quizás un acercamiento de amistad pues como puede concebir no soy muy amigable de buenas a primeras.
Kei Koizumi escribió:No... me temo que me ha malentendido... Los celos no forman parte de mi carácter...
Si los celos no proporcionan parte de su caracter, espero que no se comporte asi demasiado a menudo, lord Koizumi -sin reir- ¿a alguien como usted? le ofreceria quizás un sitio en mi vida como trato cordial, hospitlidad debido a su raza pero asi tambien un acercamiento de amistad ¿le aprece bien?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por mi parte, creo que no debes preocuparte porque suceda nuevamente... Acerca de los lugares me parecen bien... un acercamiento de amistad, si, eso está bien -sonríe- ... Gracias... Hasta pronto...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Yohann, muy amable de su parte el aceptarme entre sus amistades y darme aquel puesto extra que me honra inexplicablemente. Hablar con usted es toda una aventura y parece tan conocedor del mundo que en ocasiones me siento uno más de la plebe en su presencia.
Esperaré con ansias el tema y prometo responder tan rápido como me sea posible. Mi user no tiene ningún problema con la mano derecha, como lo tengo yo, pero siempre pasa por esas crisis de falta de imaginación y creatividad.
Esperaré con ansias el tema y prometo responder tan rápido como me sea posible. Mi user no tiene ningún problema con la mano derecha, como lo tengo yo, pero siempre pasa por esas crisis de falta de imaginación y creatividad.
Invitado- Invitado
El honor, es en verdad mio situando pues que para mi la sociedad no tiene mucho sentido pues como segun dijo un filosofo "todos los sentidos pueden engañarnos más el instinto será lo unico real que nos rodeé"
Actualizado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 3. • 1, 2, 3