Victorian Vampires
Una mala combinación {Privado}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una mala combinación {Privado}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una mala combinación {Privado}  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una mala combinación {Privado}  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una mala combinación {Privado}  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una mala combinación {Privado}  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una mala combinación {Privado}  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una mala combinación {Privado}  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una mala combinación {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una mala combinación {Privado}  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una mala combinación {Privado}  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una mala combinación {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Marko Tartani Sáb Mar 19, 2011 10:49 pm

Tic, tac... el reloj no dejaba de sonar y Marko no podía pensar con claridad, daba vueltas en la habitación del hotel repasando sus visiones, recordando detalles, buscando indicios de aquella búsqueda que llevaba haciéndola mas de diez años, tomo asiento en un gran sofá y con un libro en especial en sus piernas comenzó a escribir cosas sin sentido, pero sabia que aquello le ayudaría al final de cuentas. - ¡¡ Maldición!! ¡¡Por que desapareciste y me dejaste solo!! ¿Porque? - sabia bien que para aquello no tendría una respuesta, su corazón solo latía por aquella búsqueda. Y no se rendiría jamas.

"Con el paso del tiempo nos hemos acercado a ella, lo se. Lo hemos visto... me gustaría ser real y ayudarte darte un abrazo y decir que la encontraremos que hoy la podrás abrazar y que mañana todo sera diferente, Marko sabes que no te abandonare... Prometí acompañarte en este camino... hasta que ella aparezca... lo sabes" Eris, sin ti no se que haría eres la dama que necesito pero solo la que tiene estar en mi corazon, en mi mente. No desaparecerás siempre estarás ahí adentro, guiándome y regañandome... enseñándome y mal criandome no podría dejarte ir. Las palabras de sinceridad eran claras de ambos a pesar de siempre tener malentendidos estaban unidos de alguna forma. Se levanto del lugar donde estaba y solo cerro los ojos esperando alguna respuesta, algo. Y claro que la tuvo vio a esa persona que le ayudaría.

Salio del hotel casi corriendo no tenia mucho tiempo, Eris prefirio quedarse callada ya sabia que era esa energía y sabia que era lo mejor para ese momento. Marko necesitaba aquella mano, había pasado días difíciles dos encuentros extraños con vampiros, un licantropo y todo eso lo tenia algo alborotado, necesitaba a esa persona que lo entendía que a pesar de todo sabia como era su mundo. Llego a la taberna buscando esa cabellera rubia e inigualable en esta sociedad, sabia que aun estaba ahí, antes de entrar lo había visto. El lugar estaba muy lleno el olor a alcohol y cigarrillos era algo sofocante, mas la mezcla de los olores que cada persona emanaba por si sola, Marko. Vio una silla junto a la chimenea y tomo asiento mientras veía al rubio algo confundido y en otro mundo. - ¿Monsieur Usted podría ayudar a este humilde servidor? - dijo con una amplia sonrisa en el rostro.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Xavier Sinclair Dom Mar 20, 2011 1:03 pm

Ya había terminados los asuntos de trabajo por esa noche y aun quedaba tiempo para disfrutar un poco, el lugar parecía mas lleno de cuando había entrado, busque una mesa y pedí lo que siempre tomaba Whisky y un jarrón de cerveza quería hacer combinaciones, había sido una semana muy difícil, seguir rastros, conocer nuevas razas, nuevas habilidades y conocer al gitano. Sonreí para mi mismo ante el ultimo recuerdo, me senté dándole la espalda a toda la multitud y me quede pegado mirando el fuego que chispeaba animado desde la chimenea. El primer vaso de Whisky me lo tome de un sorbo, sentí como el alcohol bajaba por mi garganta y sentía ese extraño calor recorrer por su cuerpo.

Una voz algo familiar llamo su atención, gire mi rostro hacia donde la voz había venido, levante una ceja y con una media sonrisa - ¡Tu no eres humilde! - no pude contenerme y solté una gran carcajada mientras me levantaba y le extendía los brazos para saludar a mi amigo, hacia mucho que no lo veía y seguía siendo el mismo loco que había conocido hace muchos años atrás. - Marko Santini...¿ y Eris sigue ahí adentro? - le di unos golpecitos en su cabeza mientras volvía a tomar asiento.

Si había algo que me ponía de buen humor era conversar con gente que me conocía, que sabían todos mis secretos y mi historia y quien mejor que Marko. Mire a mi alrededor y le dije a una camarera que le trajera algo para beber a mi amigo y hermano, por que eramos mas que simples amigos. Me quede mirándolo queriendo decirle muchas cosas pero permanecí en silencio, teníamos toda la noche y el día para conversar, siempre que nos juntábamos estábamos horas hablando, sacando conclusiones haciendo mapas, intentando buscar a su hermana.

-Tenemos que celebrar este encuentro... pero conociéndote se que me viste y por eso llegaste a este lugar... ¿que es lo que te pasa? siento algo extraño... así que comienza hablando de lo que te aqueja - si lo conocía muy bien como para saber que esto no era una simple casualidad.


Una mala combinación {Privado}  JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Marko Tartani Dom Mar 27, 2011 9:27 pm

Para Marko no era una sorpresa que Xavier supiera que algo le aquejaba, llevaban tiempo conociendose y hablando tanto atraves de cartas como en persona, eran muy amigos y se podria decir que uno de los mejores para el brujo que de vida social se le conocia muy poca. Le correspondio el abrazo, con la misma energia que el cazador le daba, en realidad ver una cara conocida era algo bueno mas, para cuando su mente no le dejaba ver las cosas con claridad. Se limito a sonreir con todo lo que decia Xavier y se sento frente a el esperando su jarron de cerveza, si amaba la cerveza.

- Se que muy en el fondo tengo algo de humildad - se rio con aquel comentario "El es lo mas cercano que tengo a un amigo de verdad y aunque no me escuche sabe siempre que estoy aqui, dile que aun sigo en tu cabezota y que hemos extrañado sus consejos" - Bueno sabes que Eris es mi fiel compañera y no me abandonara nunca - dijo levantando la jarra para hacerla chocar con la de Xavier y así brindar, en realidad no hacían falta palabras formales para un brindis como ese, no estaban en ninguna fiesta de clase alta y ni mucho menos nadie estaba poniendo atención a sus conversaciones, así que era lo de menos al menos en ese momento.

-Me aqueja lo mismo de siempre, mi hermana... han pasado mas de 14 años y aun nada, las visiones se vuelven a veces muy confusas y sin sentido. Y estoy por rendirme... Xavier... todo, si todo lo que hago sale mal. - el brujo dijo con un tono serio, siendo misterioso en cada palabra, era uno de esos momentos donde sabia que el que tenia enfrente le escucharía atento e intentaría ayudarle - Cuando intento hacer una sola cosa bien... todo se va... se esfuma a veces creo que vivo en mis visiones... que todo al final de cuentas es pasajero. - cada palabra que decía venia con otro sentimiento dentro, si estaba abatido y no solo era por su hermana si no que el reencuentro con Kazu y conocer a Kei... en realidad estaba muy confundido.

- Eso es lo que pasa... ¿y que hay de ti? ¿Alguna conquista nueva? ¿La fortuna familiar ha aumentado? ¿Sigues tan enojon como siempre? - si tenia que preguntarle lo mismo de siempre. Conocía tan bien a Xavier y sabia que siempre le hablaba con la verdad aunque aquella fuera cruda, asi era su amistad. "Dile lo que viste... dile lo del gitano...¡¡¡DILE que lo sabes!!!" No Eris si el lo desea me lo contara... a demás yo también tengo que contarle algo similar. Marko lo había visto hace algún tiempo pero solo como visualizaciones no sabia si de verdad había ocurrido o no, el destino era incierto y el lo sabia muy bien.

Off: te suplantan jajajaja
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Xavier Sinclair Miér Abr 06, 2011 1:56 pm

Toma de la cerveza que les han traído, bebí un poco necesitaba una noche así con alguien familiar, si Marko era la familia que había escogido, mi mejor amigo el único que era capaz de decirme cuando las cosas iban peor de lo que ya estaban. Di un suspiro dedicándole la única sonrisa sincera que había dado al menos esta noche Ya la encontraremos y pronto tendrás a tu herma bajo tu cuidado. De seguro ella también te anda buscando… su separación fue algo extraña y tengo fe que ella estará bien. – me acomodo en la silla para así quedar frente a frente con Marko. –¿ Eris sigue tan parlanchina cierto? No es necesario que me respondas, porque te conozco tan bien que se… que ya debe de estar hablando barbaridades en tu interior, Cuando hablas con ella el brillo de tus ojos cambia y suele hincharte la vena del cuello cuando lo hacer no pude contenerme pero llevaba tiempo notando eso, así que sabía perfectamente cuando aquellos dos se ponían hablar.

-Tu deberías no preocuparte y ser TU!! y dejar de poner esas mascaras para que la gente crea que eres otra cosa, es por eso que las cosas te salen mal. Cuando te encuentres a ti mismo veras que las cosas son más fáciles de lo que parecen. No compliques a tu cabeza que ella basta con tener a Eris de su lado. Hablar o mejor dicho aconsejar a Marko siempre me gustaba porque el a pesar de que todo le salía mal, siempre tenía buenas intenciones, su único error era que es muy impulsivo y más de seguro que se lo habían dicho un par de veces. – Yo sigo enojón… no puedo cambiar algo que va más allá de mi personalidad, la fortuna de mi familia crecí y crece y ya perdí la cuenta de los millones que existen… pero yo no necesito de eso para vivir, puedo salir a cazar algún animal prender fuego y comer de aquel. El lujo… no me agrada y lo sabes bien… en eso nos parecemos… a pesar de tener una gran fortuna seguimos pasando por dos tipos normales.- Me largue a reír cuando escuche eso de mis conquistas, el mejor que nadie sabía cómo era un placer caer en brazos femeninos y deshacerse en ellos.

-Tengo menos conquistas que tú y lo sabes… me gusta disfrutar, dar placer y recibir. Una que otra conquista desde la última vez que te vi – rodea con los ojos, era claro que Marko quería escuchar mas pero… como se lo diría… yo el hombre de la relación… él era el raro que se metía con… - Bien sé a qué se debe tu pregunta, recuerda aunque tú creas saber más… yo se lo mismo –volví a reírme con más animo porque aquello había sonado algo extraño Si conocí a alguien… que me ha… digamos que rompió todo mis esquemas, es un hombre mejor dicho un gitano y se llama Lionel… y Dios no sabes lo sexy que es… me ha dejado sin palabras y con la mente nublada… y bien… vivirá conmigo… porque es mi actual pareja… - si eso era y no lo negaría delante del brujo que tenía enfrente.


Una mala combinación {Privado}  JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Marko Tartani Jue Abr 14, 2011 3:13 pm

Marko se quedó pensativo ante las palabras que salían de la boca de Xavier, supuso que por sus cualidades de cazador el aprendía a conocer a las persona más allá de la simple apariencia pero era el primero que él decía aquello sobre Eris, sobre como su rostro cambiaba y eso en parte le reconforto. Al menos alguien compartía eso que en su cabeza había. - ¿Tanto me conoces? Yo solo puedo decir que te conozco más por las visiones que tengo que por ser una persona que observa a los demás. Soy un descuidado y loco. dijo aquellas palabras un tanto satisfecho porque eran verdad, no era de conocer personas y estudiarlas solo veía lo superficiales que eran y como se desenvolvían a través de las trampas que él ponía en cada acto.

Los lujos solo sirven para llevarse a una mujer a la cama, para tener alguna cortesana contenta y para acudir y pagar por aquellos servicios, pero más allá de eso a mí no me importa el dinero que tenga o no. Me ayuda para mis viajes y para satisfacer uno que otro gusto. En eso si nos parecemos y mucho. Creo que es por esa razón Xavier que nos llevamos tan bien, Somos simples normales – concluyo con una sonrisa que se apodero de su rostro en su totalidad. Al final sabía que el dinero no hace la felicidad. Escucho lo que dijo del gitano y si ya lo sabía solo esperaba que él se confesara aun cuando Eris había gatillado para que llegaran al tema.

“El gitano si es sexy, pero muy delgado para Xavier. Además es muy tierno y Xavier es un bruto y Xavier tiene clase cosa que dudo que el gitano tenga… Ustedes y sus gustos conectados sabe con qué cosa” Lionel… no me vas a creer pero el primer mi primer día en Paris me topé con el… y si creo que no es para ti… por lo que vi… - si Marko sabía que Lionel era una presa de su antiguo amor; cosa que no le gustaría para nada saber al cazador que tenía frente a él. – Pero es un buen tipo te hará feliz y tú a él… - intento que lo anterior pasara lo más desapercibido posible, no quería hurgar en donde no lo llamaban y ni muchos menos quitarle a Xavier la sonrisa oculta que había detrás de su rostro.

Solo contigo y con otra persona puedo lograr ser yo mismo, ser Marko simple educado, menos impulsivo y hasta creo aburrido. Pero me cuesta, prefiero mostrarle al mundo que soy una roca. Se que no me vas a creer porque soy muy inestable y he aprendido a vivir con estos sentimientos a cuestas. Solo quiero encontrar a mi hermana. – bebió hasta acabar por completo lo que le quedaba de cerveza y llamo para que les trajeran más. Así las cosas fluían de mejor manera entre ambos Conocí a una cortesana… y no sé qué me pasa con ella- “¡¡¡Estás hablando de la Puta con tu mejor amigo!!! Marko NO, te lo permitiré”
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Xavier Sinclair Lun Jun 13, 2011 1:22 am

Escucharle hablar era ameno, aunque una parte de mi lo rechazara por el hecho de ser un brujo. Pero habían lazos que nos unían más allá de eso, yo le había salvado de una muerte prematura aquel día cuando aún era un principiante como cazador dieciséis o diecisiete años mas no teníamos ese tiempo dos jóvenes sin experiencia, yo había matado al vampiro que le seguía bueno no pude evitar que le mordiera pero evite que lo matara. Desde ese día fuimos amigos, el tiempo solo dicto lo que tenía que escribir, saber que no era un brujo cualquiera era algo que de verdad me hacía confiar en él. Marko, desde que te conozco sé que siempre has sido tú, y me gusta que a pesar de los años, aun sigamos con esta amistad, aunque debo confesar que te ¡he odiado! Por tus relaciones con vampiros, nunca las aceptare… pero solo te acepto a ti. Y no me vengas a defender a los vampiros que no hay nada que me haga cambiar de opinión.

Alce mi mano y pedí otra ronda para ambos, tomar y compartir me hacía sentirme más a gusto, no solía darme estos lujos para detenerme en mi trabajo pero hoy, las casualidades claramente en las que no creía me dejaban hacerlo. Supongo por tu expresión que tu querida Eris está en desacuerdo, no la culpo ella es tan… tan clasista – no pude contener una sonrisa mientras la mesera llegaba con nuestros jarros de cerveza helada Me gustaría conocerla, aunque… es una cortesana vamos, lo más seguro este por tu gran fortuna Santini – tome un jarro y me lo empine para beber de él, no había nada mejor que cerveza recién servida. – Pero bueno prometo no juzgarla antes de conocerla, además también quiero que conozcas a mi gitano… - dije entre dientes, conocía perfectamente a Marko y sabía que algo más tendría que decirme sobre mi pareja, la curiosidad me carcomía y no sabía por dónde empezar a hacerle preguntas.

Ya, dime la verdad… ¿que tiene el gitano que te hace desconfiar? sabía que o el o Eris tenían algo más que decir. Deje la jarra sobre la mesa, rodee el lugar con mi vista, algo había en la taberna que me causaba cierta incomodidad. Un Vampiro, un licántropo lo que fuese o tal vez solo era una mala energía que sentía ese mismo momento como fuera el caso Marko tendría respuestas, de eso estaba más que seguro.


Una mala combinación {Privado}  JI2V1jZ
Tu haces la elección entre cazador o presa...
En la VENGANZA el más bébil es
SIEMPRE mas FEROZ.

Sinclair´s:


Xavier Sinclair
Xavier Sinclair
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : Detras del enemigo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una mala combinación {Privado}  Empty Re: Una mala combinación {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.