Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votacion del personaje del mes de Marzo

+20
Nimue Bellamy
Adrianne Trevillette
Jamal Vieri
Vincenzo Danislăv
Celeste K. Giovanni
Ayris C. Richards
Emhyr Van Emreys
Kendal Rose
Lakme
Lionel D'Maine
Alessandra Di Stephano
Viola de Lesseps
Soren Kaarkarogf
Dima Yakovlev
Len Cupcake
Samuel A. Salvatore
Lestat De Lioncourt
Astrid De Couserans1
Catherina Lewell
Nigel Quartermane
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 Empty Votacion del personaje del mes de Marzo

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 21, 2011 2:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 155tk7t

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no mas bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocaran ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 31 de Marzo, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o via mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por el:

Última edición por Nigel Quartermane el Dom Abr 03, 2011 5:08 pm, editado 2 veces
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 Empty Re: Votacion del personaje del mes de Marzo

Mensaje por Vincenzo Danislăv Vie Mar 25, 2011 11:42 am

- Nombre del Personaje: Sheira Lyzbeth
- Razón por la que votas por ella: Cada vez que leo sus post me encantan, siempre me transmite mucho en sus palabras, gracias a ellos he llegado a escribir mas líneas, ya que antes ni siquiera pasaba de las 10 lineas, su forma de enfocar el personaje me lleva a imaginarme al detalle la situación en los post.

- Nombre del Personaje: Anuar Dutuescu
- Razón por la que votas por el: He leido de pasada unos post suyos y la verdad es que son muy interesantes. Es un personaje muy bipolar y es algo que se agradece en los post aunque aun no tuve el honor de rolear con él. Es un personaje distinto a los demás lo que le da gracia a la hora de rolear.
Vincenzo Danislăv
Vincenzo Danislăv
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Votacion del personaje del mes de Marzo - Página 2 Empty Re: Votacion del personaje del mes de Marzo

Mensaje por Jamal Vieri Vie Mar 25, 2011 9:30 pm

- Nombre del Personaje: Nimue Bellamy
- Razón por la que votas por ella: AH por que con un demonio la chica escribe de una forma tan no se , hace que me imagine tan bien el post que no me toma mucho tiempo el contestarle , la verdad eh roleado poco pero ahhh me encanta como rolea XD

- Nombre del Personaje: Nigel Quartermane
- Razón por la que votas por el: Bueno no eh roleado con chicos pero me leí unos cuantos para poder votar y la verdad me llamo mucho la atención la forma de rolear de Nigel , se me antoja bastante detallista y agradable post largos y entretenidos XD me late xD
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adrianne Trevillette Sáb Mar 26, 2011 5:28 am

-Nombre del Personaje:
Emhyr Van Emreys
-Razón por la que votas por él: Sinceramente, la calidad de rol de Emhyr es de las mejores de este foro. No se trata de que tenga una increíble calidad narrativa ni nada por el estilo (de hecho, es precisamente eso lo que le falta para ser perfecto), pero sí que es un personaje con el que se puede rolear sobre cualquier cosa, e incluso, es de las personas con las que puedes rolear sobre nada y acabas teniendo razones para iniciar una trama. Es un personaje que me sorprende muchísimo más en cada mensaje, y que es capaz de captar tu atención y hacer que un rol de dos páginas se quede corto.

-Nombre del personaje:
Amanda Smith
-Razón por la que votas por ella: Llevo un montón de votaciones esperando a ver aparecer este nombre, pero ya vero que voy a tener que ser yo quien lo diga. Sus posts, su calidad narrativa, su capacidad de rol, sus inesperadas reacciones y su fidelidad a la personalidad del personaje, merecen ser recompensadas. Es, para mí, y con permiso de Lorraine, la mejor roleadora del foro. No me cansaré de votarla nunca.
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mar 27, 2011 3:11 am

-Nombre del Personaje: Lionel
-Razón por la que votas por él: Esta vez coincido con la mayoría de la gente que ha votado. Me parece que Lionel se merece ser el usuario del mes, ya que aparte de ser un usuario que no solo ha estado activo este mes, si no desde hace ya algún tiempo atrás (¡tiene decenas de temas activos!) es muy buen roler. Creo que es una de esas personas que se esfuerza a la hora de responder a algún tema, a pesar de tener tantos activos. Se lo merece sin duda.

-Nombre del personaje: Amanda Smith
-Razón por la que votas por ella: Realmente coincido con lo que mi compañera Adrianne Trevillette ha dicho. Llevo también algún tiempo esperando a que Amanda aparezca por aquí, pero parece que todo el mundo es ciego (hahaha es broma), quizás sea por que soy de los pocos que ha tenido la fortuna de compartir un tema con ella, pero realmente siento que se merece algún tipo de reconocimiento por la entrega que se nota que pone en cada respuesta (aunque no lo reciba sigue siendo igual de buena). Para mi es también una de las mejores rolers en el foro y miren que es bastante difícil de decidirse por uno solo a la hora de votar, pues rolers excelentes abundan por aquí.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nimue Bellamy Dom Mar 27, 2011 3:21 pm

- Nombre del Personaje: -
- Razón por la que votas por ella: Voto en blanco puesto que todavía no he tenido la oportunidad de rolear con personajes femeninos (salvo con dos y aun no tengo muy claro quien sería mejor en este caso) y me parecería muy injusto poner un nombre sin verdaderos motivos.

- Nombre del Personaje: Emhyr Van Emreys
- Razón por la que votas por el: simplemente su rol me transmite muchísimo, creo que es uno de los personajes que más pueden aportar a un rol y que sin embargo es casi invisible en el foro. Siempre tiene ideas nuevas, hace un rol para mi gusto impecable, siempre te deja la oportunidad de contestar y realizar tus propias acciones sin, no te limita a la hora de contestarle. Sin duda se merece el voto.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Mar 28, 2011 9:06 pm

Shocked Shocked Shocked
He vivido un apocalipsis mental. En esta ocasión vaya que lo he tenido que meditar bastante y es que existen roles con los cuales no he tenido la fortuna de toparme pero que sin duda alguna son ¡Excelentes!

-Nombre del personaje: Charleen Rumsfeld
-Razón por la que votas por ella: He aquí mi primer demonio. En este caso, tuve que decidirme por una persona, pero esto no significa que los demás nombres que me pasaron por la cabeza, sean baladíes. Por el contrario, me decidí por ella porque realmente me transmite lo que su pj vive, siente, sin importar que sea dolor o felicidad. Me es gratificante tener que leerle, me transporta a las situaciones y me hace sucumbir ante sus palabras. Cabe destacar que no solo maneja un pj, y la verdad es que con todos mantiene ese nivel de rol que me impacta, que me hace devorar cada palabra de sus post, es sencillamente ¡Genialosa!

PERSONAJE MACULINO DEL MES:

-Nombre del personaje: Lionel
-Razón por la que votas por él: Se supone que aquí debí de votar al único con quien he mantenido un rol estable y sin abandono. Pero para sorpresa de muchos, no fue así. Voté por Lionel, porque concuerdo con la mayoría. (Siempre hay una primera vez). Sus post me dejan esa sensación abismal, terrible y de vacío cuando termino de leerle, ya que me deja esa espinita del suspenso. Siempre a la expectativa de lo que pudiese pasar. Afortunadamente he tenido la ventura de rolear con él. Alguna vez comenté sentirme una pulga en comparación de algunos users que Wow! Y no me retracto, con Lionel no es la excepción. Sus palabras me envuelven en esa atmosfera mágica que desearía ser el pj que habla con él, sus versos, sus pensamientos. Cada frase que su mente crea y sus dedos escriben embonan a la perfección, haciéndome alucinar… Es verdaderamente ¡Uno de los mejores!
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Thais Giovanni Miér Mar 30, 2011 6:13 am

A decir verdad no llevo demasiado tiempo aquí, pero ssi lo suficiente para destacar algún que otro Personaje de VictorianVampires. Hay mmuchísima gente que se merece estos dos lugares, ya que muchos rolean genial, pero como solo se puede escoger a una persona de cada categoría (es muy difícil), me he decantado por:

- Nombre del Personaje: Ayris C. Richards
- Razón por la que votas por ella: Bueno, hay muchas que se merecen este puesto, pero no está de mas mencionarla. Interpreta bien su personaje y me agrada su historia, es bastante misteriosa y su carácter es como lo sería el mio en algunos temas que tiene la chica.

- Nombre del Personaje: Nigel Quartermane
- Razón por la que votas por el: Creo que roleo de un modo maravilloso, sus tramas suelen ser extensas y su personaje es muy interesante en varios aspectos. Es caballero, también, por lo que he visto.
Thais Giovanni
Thais Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Claire Quartermane Jue Mar 31, 2011 1:26 am

- Nombre del Personaje: Charleen Rumsfeld
- Razón por la que votas por ella: Aquel que me de razones para no hacerlo obtendrá un gran premio, ¿acaso no la han leído? Es increíble, muy apegada al personaje, entretenida de leer, adorable, sencilla y compleja a la vez, es intensa y llena de ese misterio de los buenos personajes, no es el único de la user y todos son tan distintos que te dan ganas de agarrar unas palomitas y esperar a que publique para no perderse detalle de sus historias.

- Nombre del Personaje: Lionel
- Razón por la que votas por él: Puedo decir que tengo la fortuna de rolear con él y puedo decir además que es francamente SORPRENDENTE. Es inspirador (algo muy cotizado en el mundo forístico), es preciso y cautivante, puede encerrarte en el mundo que ha creado con tanta facilidad que las respuestas te fluyen solas, es simplemente increíble y dedicado, te da herramientas para seguir la línea de la historia y sus posts nunca decepcionan, en serio, si Lio no gana creo que pediré la cabeza de algunas personas.
Claire Quartermane
Claire Quartermane
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 31, 2011 12:27 pm

- Nombre del Personaje: Arianne C. Wickham
- Razón por la que votas por ella: No he roleado con ella, pero me gusta la forma en la que maneja a su personaje (eso y me he puesto a leer por ahí sus temas y me he decidido XD) ...

- Nombre del Personaje: Lionel
- Razón por la que votas por el: Lo cierto es que no he tenido oportunidad de abrir un tema en solitario con él, aún así, entre los pj's masculinos, creo que me inclino a votar por él porque su forma de escribir me gusta...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 31, 2011 8:17 pm

VOTACION CERRADA
Tenemos a nuestros ganadores, ya estan publicados en la barra lateral de la izquierda, felicidades. Gracias a los que participaron votando.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2