Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

+7
Thorna Shapplin1
Amaris Scander
Úrsula Kierkegaard
Lionel D'Maine
Alejandro Garay
Oscar Llobregat
Nigel Quartermane
11 participantes

Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Mar 22, 2012 5:21 pm




Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Awaptc

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes




ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 1 de Abril, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.


- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:



Última edición por Nigel Quartermane el Lun Abr 02, 2012 6:55 pm, editado 1 vez


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 8:40 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Éline Rimbaud
- Razón por la que votas por ella: Éline es, en mi más modesta y sincera opinión, uno de los mejores personajes del foro. No es nada fácil llevar a un personaje caótico, que esté loco (de atar) y que no responda a ningún patrón racional salvo el de su propia mente retorcida, y ella no sólo lo consigue, sino que es capaz de darle al personaje un toque inocente y a la vez corrupto, interesante y a la vez odioso, que la hace única. Basta leer uno solo de sus posts para entender a qué me refiero, para comprender que una vez empiezas a adentrarte en su psique no puedes parar porque es adictiva, con todo el mérito que eso tiene y que se ve tan bien reflejado en la manera de escribir de su user, que atrapa. Es un personaje completo, con un buen trasfondo y muy bien desarrollado y llevado, que merece ser el personaje femenino no sólo de este mes, sino de muchos más.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Craig Ulrich
- Razón por la que votas por él: ¿Razón, bromeas? Hay miles, entre ellas que por fin ha llegado un maldito asesino en serie al foro ._. Es malvado, alguien que no se anda con menudencias a la hora de tratar a los demás y que es un maldito psicópata, una tipología que no es nada fácil de llevar y desarrollar en un personaje pero que, sin embargo, él consigue. No tiene demasiado tiempo en el foro ni tampoco demasiada andadura, pero lo veo con un potencial brutal, como alguien que va a dar mucho juego con su presencia en el foro y que se merece por tanto un reconocimiento, así como un seguimiento particular para ver por dónde va yendo en Victorian Vampires y cómo revuelve todo a su paso.

P.D.: No ha sido nada fácil decidirme por vosotros dos... Este foro cada vez está más lleno de buenos users que se merecen razones para ser con sus criaturas el personaje del mes con cada palabra que escriben y al menos me gustaría poder votar como a 3 ó 4 más en cada categoría, pero otro mes será...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Oscar Llobregat Vie Mar 23, 2012 9:44 am

La verdad es que tengo que decir que cada vez se me está haciendo MÁS DIFÍCIL esto de las votaciones, porque últimamente no he dejado de conocer a más y más buenos rolers con personajes increíbles y que merecen estar todos aquí presentes y al costado izquierdo de este grandísimo foro. Lo que ante todo ha hecho que me decante esta vez por estos dos personajes es que (aparte obviamente de que sean maravillosos) llevo demasiado tiempo queriendo mencionarlos aquí, pero también se me acumulaban con otros a los que votar. Resumen: dejad de ser todos tan brillantes, porque luego me producís jaquecas xDDDDDDD

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Éline Rimbaud
Razón por la que votas por ella: Es espectacular, con todas las letras. Tanto el personaje en sí como su forma de expresarlo. Inicialmente a nadie tendría porqué sorprenderle: una joven cándida que debido a una experiencia abominable se acaba volviendo espeluznantemente loca. Pero aun así, Éline no decae en clichés que valgan, porque su user la dota de un lenguaje narrativo muy original y eso la hace plenamente impredecible y fascinante. Además, siempre he tenido un fetiche extraño con los temas paranoicos y esquizofrénicos y, ¿para qué negarlo? Ha demostrado ser perfecta para uno de mis personajes al que NUNCA concebí en cuanto amor respecta y, sin embargo, con ella es todo tan enrebesado y complejo que no pude siquiera pensármelo. Éline se ha convertido en alguien que lo hará evolucionar muchísimo y me ayudará a explorar facetas suyas que nunca me había imaginado. Opino que por todo esto y mucho más, mi voto es para ella.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Varg
Razón por la que votas por él: Seguro que nadie necesita que explique porqué ha llegado aquí, pero me veo en la obligación de hacerlo (aparte de porque obviamente lo digan las normas de la votación xDDDD). Varg fue, tal cual lo digo, uno de los personajes que más me llamaron la atención cuando ingresé por primera vez en el foro sin apenas conocer a nadie (por no decir que a nadie, directamente xDDDDD), puede que quizá el primero, incluso. Siempre lo he dicho y lo volveré a decir, me declaro fanboy suyo de principio a fin, porque es un personaje que lo tiene todo: es original, interesante, bien planteado, bien llevado, super elaborado (buena muestra es la continua referencia a la mitología nórdica que sale de cada uno de sus posts) y que tampoco cae en clichés a pesar de ser un hijo de puta más. Quise rolear con él inmediatamente, incluso si me costó armarme de valor para pedírselo y actualmente lo hago con dos de mis personajes y ambos temas me tienen igualmente motivado, me siento honrado de poder leer cosas suyas referidas a ellos. Sin duda alguna, se merece este reconocimiento y más.


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 1:24 pm

creo que esta demás decirlo que hay muy buenos rolers en este foro, y cada vez aumentan, felicidades a todos por la calidad de sus letras definitivamente AMO VV
pero nos hacen complicada la vida al momento de elegir cual sera el destacado eso es bueno, excelente pero... terrible xD


LARGA vida a VV!!!
=)

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: todavía no lo se(debo seguir investigando)
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Varg
- Razón por la que votas por él: Pienso igual que Oscar, definitivamente Varg se lo merece, quizás nunca he roleado con el pero me encanta su personaje siempre trato de seguir su rol y todo el tiempo me sorprende con cosas que ni imaginaba, por que lo merece Varg es mi personaje masculino del mes =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Alejandro Garay Vie Mar 23, 2012 1:52 pm

Bueno, yo soy relativamente nuevo, y aunque en las votaciones anteriores no participé por falta de 'conocimiento' me arriesgaré en estas.

Personaje femenino del mes.
Samantha D'Ancona
Tengo rol con más mujeres que hombres y, por el momento, ninguna me ha decepcionado en cuanto a lo que podría esperar. Sin embargo, empezaré con Samantha. Su rol es uno de los que más me cuesta responder y al mismo tiempo de los que más me gusta. Su narrativa es increíble y la forma con la que maneja al personaje simplemente me encanta. Lo cierto es que no podía haber encontrado una mejor pareja de rol para Afrodita, otro de mis personajes.
Así que mi 'punto' va para ella.

Personaje masculino del mes.
Auguste Moreau
Un lobo solitario con el que espero tener un interesante rol. Independientemente de que el personaje me parece todo un reto, el rol lo encuentro excelente. Extenso pero muy fluido y llevadero. Muy buena narración, cosa que valoro bastante junto con la simplicidad a la hora de describir.
Mi punto va para él este mes. Y por si lee esto le pido una disculpa por tardar tanto en responder, prometo hacerlo lo antes posible.

No me puedo dar el gusto de repasarme roles que no sean los míos, por falta de tiempo, pero aún así espero que sean igual de aceptables mis votos.


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. IXKPT
Votación de personajes destacados del mes de Marzo. AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 23, 2012 2:45 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Aitziber D’ Lemoine

- Razón por la que votas por ella:

Se que me diran "Oh está ausente" pero siempre he querido votar por ella, sus post son juveniles, frescos y lo que se dice, te deja con una sonrisa en la boca. Tiene muy bien aprendido como es su caracter e incluso es capaz de hacerte sonreir, cogerle simpatía, gustarte como es, intentar defenderla... en definitiva, es perfecta.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Alejandro Garay.

- Razón por la que votas por él:

He visto varios post suyos incluso iba a pedirle con otro pj que tenía porque me dijeron que era un roler increible, no les resto razón es más tiene como una especie de adicción que engancha ya que por ejemplo me quedé viendo dos o tres temas como si fueran historias diciendo "¿Cuando va a poder seguir?" y cosas de esa indole. Sensualidad, masculinidad, que te mete directamente en lo que piensa, hace o como me han dicho algunas veces con otro de mis Pj, es capaz de hacer sentir como si estuviera de pleno a tu lado.


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Úrsula Kierkegaard Vie Mar 23, 2012 3:13 pm

Me siento muy emocionada porque es mi primera votación desde que entre al foro, la verdad es que he visto participaciones muy buenas y también tramas, pero la verdad de todas ellas que he leído hubo un participante en especial que me llevó de lleno con sus posts y vi toda la pasión que quieren transmitir en sus narrativas...


PERSONAJE FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Analeigh Leisser
- Razón por la que votas por ella: Como les comentaba, hay mucha alma en sus historias, la verdad que me han cautivado, su manera de redactar es impecable, ademas de que a su personaje le da un toque muy particular y único, que lo distingue de entre los demás, a mi me encantó la manera en como desempeña su papel. Hay maneras muy distintas de escribir nuestras historias, pero Analeigh lo hace tan bien que transmite todo lo que pone, me proyecta todos esos instantes que formula en sus narrativas, en verdad que me siento muy feliz de leer este tipo de personas que le ponen todo el corazón en sus tramas.


PERSONAJE MASCULINO DEL MES

- Nombre del Personaje: Auguste Moreau
- Razón por la que votas por él: Excelente escritor también de hecho su trama con Analeigh que se titula "Alejate" me ha encantado, he leído varias historias pero especialmente la que él realiza con Analeigh es fantástica, su forma de narrar atrapa y te lleva a imaginar lo que esta sucediendo. Encima que a mi parecer lleva muy bien su personaje, es impecable como lo hace.

Considero que esta pareja es perfecta y hacen muy buen papel, por ello les nomino como personajes del mes
.
Úrsula Kierkegaard
Úrsula Kierkegaard
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 6:22 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Carolina Van de Valley
- Razón por la que votas por ella: Cuando entré al foro quedé enamorado de su avatar y eso me obligó a leer sus roles, siempre sutiles, siempre bien construidos, siempre bien llevados. Hace poco finalmente y después de mucho tiempo empecé un tema con ella (no con esta piel) y todo aquello que había notado quedó confirmado. Es un personaje bien armado, constante y que se nota bien construido, no cae en clichés (complicadísimo siendo vampiro), tiene matizaciones y está en general muy bien llevado.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Indro Galeotti
- Razón por la que votas por él: Quizá porque conozco de este vampiro todo lo que hay detrás o no sé, pero siento una fascinación por el casi enfermiza (ese es Daniil hablando XD), es cínico y descarado, pero no cae en el estereotipo del vampiro que todo lo puede. Sus debilidades lo marcan tanto como sus fortalezas, su psique está bien perfilada, existe el Indro que da algo de miedo y también el que a ratos se vulnera (con quien tiene que hacerlo), no es malo, pero dista de ser tachado de "bueno". Me cae mal su usuario y que no postee tanto y ahora tenga ausencia, es un personaje que al que le echo tantas porras porque está jodidamente bien hecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Amaris Scander Lun Mar 26, 2012 3:19 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
Demona Draxo
- Razón por la que votas por ella: No te tenido el placer de rolear con ella pero lo que he visto en el chat es que es un personaje con mucha vida que esconde a una user con mucha imaginacion y creatividad para desarrollar cualquier situacion, enganchando a quien esta leyendo

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
The phantom
- Razón por la que votas por él: Mi voto es para él por la forma que le dio a su personaje, oculto entre las sombras y con un caracter definido perfectamente que puede ser un asesino pero que esconde algo más, despiadado y a la vez fascinante por el hecho de saber que se oculta bajo esa mascara, ademas de por el excelente trabajo que hacer el user a la hora de rolear. Sus post te transportan a ese momento


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. YYibn0b
Una historia de amor real:

La familia que siempre quiso:



Amaris Scander
Amaris Scander
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Thorna Shapplin1 Lun Mar 26, 2012 3:35 am


Personaje Fememino del Mes : Afrodita
Por no tener aún ningún tema con algún personaje femenino, personalmente me he decantado por leer posts ajenos con intención de encontrar aquel personaje que llamara mi atención sobre el resto. Así fue que di con Afrodita. Partiendo de su exquisita redacción, pasando por el detallismo en la misma, no puedo evitar comentar que sin dudas me he hecho adicta a sus respuestas. La mezcla de una joven consciente de lo conveniente frente a los ojos ajenos mezclada con la rebeldía interior hacen de una personalidad sumamente interesante ¡Felicitaciones por tu desempeño!

Personaje Masculino del Mes : Auguste Moreau
La mezcla perfecta entre hombre y bestia. Auguste lleva a flor de piel su faceta licántropa, esa que lo acerca a un sentir instintivo, cauteloso, animal. En contraparte aparece aquella dolencia interna plasmada en su corazón, donde seguramente residen los recuerdos familiares.
Su rol, simple y detallado lo destacan de forma individual, haciendo de sus respuestas algo gustoso de leer.
Sin titubeos mi voto de este mes es para él ¡Continua así!



Votación de personajes destacados del mes de Marzo. MYjzecl
AWARD:
Living With The Enemy:
Thorna Shapplin1
Thorna Shapplin1
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Mar 26, 2012 11:45 am

Personaje Femenino del Mes: Léa Beausoleil, no tengo el agrado de rolear con ella pero la he leído en mas de un tema, y simplemente me ha dejado atónita y sorprendida por la forma de llevar a su personaje, es sublime en lo que escribe, hace destacar en si cada aspecto de Léa en lo que dice, hace y piensa, hace que uno se envuelva en su mundo en lo que vive y le rodea... definitivamente me encanta cada respuesta que ella da, tiene un toque único que a muy pocos personajes se lo he visto.


Personaje Masculino del Mes: Louis J. Bouquet, en pocas palabras Luis desde que lo conocí me ha sorprendido, creo que como personaje ha madurado demasiado, tanto en su forma de escribir como en la vida del personaje mismo, puedo decir que tengo el gusto y placer de rolear con el, su prosa cada oración que el escribe te lleva a su mundo a como ve las cosas, tiene ese don de hacerte sonreír en un párrafo y llorar en el otro. ¡ME ENCANTA! y creo que ya hace tiempo debió haber ganado como pj del mes.


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Pia Varessi Jue Mar 29, 2012 1:51 am

Personaje Femenino Del Mes: Analeigh Leisser

Siguiéndome por algunos de los votos ya realizados en este apartado, me animé a leer post de aquellos que tan halagados son por su forma de rolear, así como por manifestar con exactitud lo que sus personajes son. Por ese motivo elegí a Analeigh, ya que la idea de reflejar a una cortesana amable y educada que busca a través de su no querido trabajo una vida mejor. Fue muy divertido ver sus tramas y las formas en las que reacciona cuando debe atender a sus clientes xD, queriendo pero escapando.

Personaje Masculino Del Mes: Auguste Moreau

Así como con el personaje femenino, seguí con las mismas pautas para escoger al hombre que votaría en esta oportunidad, siendo Auguste el merecedor de dicho destacamento. Un lobo áspero y solitario que mantiene el instinto animal a flor de piel, reaccionando cual perro rabioso a todo, mas sin perder ese lado humano que no exterioriza por miedo. No es necesario aclarar, pero ya deseo llevar un roleo con él, para amansarlo un poco (?)


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. K1c0vl
Pia Varessi
Pia Varessi
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 30, 2012 8:30 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
---

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: The phantom
- Razón por la que votas por él: Su personaje se desenvuelve en una trama ya sea lírica o simplemente de acción, posee una gran habilidad de relato y uno se siente realmente envuelto en la oscuridad y tristeza de la historia del personaje. Asi que mi voto es para él.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Leyendas-urbanas-ramo-flores

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 30
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Pietro Furio Sáb Mar 31, 2012 7:38 am

Este mes mis votos irán así:

PERSONAJE FEMENINO DEL MES: Analeigh Lesser

En el caso de Analeigh, sobresale un encanto particular en la forma en que se aborda esa doble realidad de la profesión de las cortesanas. ¿Necesidad o lujuria? Leer y seguir las situaciones en las que se ve implicada esta mujer es sumamente entretenido, siempre de la mano con su estupenda escritura.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES: Rocamadour

Entre licántropos, ¡el más adorable! He tenido la oportunidad de husmear un par de posts que lleva este cachorro y la sorpresa siempre es grata. Versátil en toda regla, Rocamadour es un personaje que conoce sus grises y trae una frescura realista al foro que se aprecia infinitamente.
Pietro Furio
Pietro Furio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Abr 02, 2012 5:03 pm

VOTACIÓN CERRADA
Muchas gracias por participar Smile


Votación de personajes destacados del mes de Marzo. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.