Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

+10
Corbin Lockwood
Dom Custler
Hania Doe
Aqueronte
Dustin Gallagher
Höor Cannif
Jean D. Lachance
Karishma
Jacquin Toussaint
Administración
14 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Administración Sáb Abr 01, 2017 12:06 am



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 10 de Abril de 2017, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Jacquin Toussaint Sáb Abr 01, 2017 5:54 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lilou
Razón por la que la nominas: Creo que es muy difícil rolear a un niño (tal vez en algún momento me anime a hacerlo yo), desconozco si Lilou es la única menor que lleva el/la user porque no le conozco, pero he leído algunas de sus respuestas y me parece que lo hace muy bien -teniendo en cuenta que el pj está cayendo en las garras de un vampi- y esta es mi forma de hacérselo saber. Smile

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Fernand de Louvencourt
Razón por la que lo nominas: Desde que leí su búsqueda me encantó la creatividad y la pasión por sus convicciones que Fernand demuestra. Tengo a dos de mis pjs involucradas con él y me parece que lo lleva genial, es super coherente.

PAREJA DEL MES
Pareja: Aedan y Genevieve
Razón por la que los nominas: Me encanta la tensión constante en la que se va desarrollando la trama de ellos dos.

TEMA DEL MES
Tema: The Search
http://www.victorianvampires.com/t38264-the-search-privado
Razón por la que lo nominas: Me parece que se desarrolla a muy buen ritmo y es genial, a mi modo de ver, la forma en la que ambos han logrado un equilibro entre sus posibilidades y lo que buscan. Además que pertenece a la trama del necronomicón que me parece FABULOSA.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo H0QEd6a
El sueño constante de todas mis épocas.

arena entre los dedos:
Jacquin Toussaint
Jacquin Toussaint
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 17/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Karishma Sáb Abr 01, 2017 9:36 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ilanka Kratorova
Razón por la que la nominas: ...

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Bénédicte Rivérieulx
Razón por la que lo nominas: ...

PAREJA DEL MES
Pareja: Hero Jaejoong & Nicolás D' Lenfent
Razón por la que los nominas: ...

TEMA DEL MES
Tema: Sanctus Diavolos
Razón por la que lo nominas: ...


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Zz902nw
"When we were children, we used to think that when we grew up we would no longer be vulnerable. But to grow up is to accept vulnerability. To be alive is to be vulnerable."
Karishma
Karishma
Gitano
Gitano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Jean D. Lachance Dom Abr 02, 2017 8:07 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir.
Razón por la que la nominas: Resulta muy complicado innovar en las tramas cuando tu personaje tiene ya un recorrido. Pero si lo consigues, es el hecho de tener una base anterior lo que provoca que sea un cambio a mejor. Naitiri le ha dado un toque muy fresco a su personaje, sin perder la esencia y la coherencia de cuando era prostituta. Y eso, sumado a que sus tramas son tan llamativas como su manera de escribir, hace que se merezca cierto reconocimiento.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Fernand De Louvencourt
Razón por la que lo nominas: Como han mencionado ya en un post anterior, su personaje rezuma originalidad por los cuatro costados. Un revolucionario que se niega a formar parte de un sistema preestablecido, en el que los cazadores son los buenos y los sobrenaturales, los malos.

PAREJA DEL MES
Pareja: Esthia Vikorida y Uryan Lockwood.
Razón por la que los nominas: Son una pareja muy espontánea, y para qué engañarnos, bestia. No se preocupan por el futuro, ni siquiera por el pasado; se limitan a vivir el ahora, con todas sus consecuencias. Además, son tan diferentes que se atraen irremediablemente, y por el camino, enganchan al lector. O como mínimo, a mi me tienen pendiente de sus nuevas publicaciones.

TEMA DEL MES
Tema: -
Razón por la que lo nominas: A lo mejor lo edito más tarde, pero este mes, no hay ningún tema que me haya llamado lo suficientemente la atención.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo CorTdEB

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo CmYvrVV

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo A9mjsRq

Everything with a smile:

You & me:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 20/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Höor Cannif Dom Abr 02, 2017 10:19 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Devon Pendragon
Razón por la que la nominas: Me gusta el personaje, esta lleno de matices, con una historia base muy interesante. Además escribe de un modo que engancha al meno a mi.
He dudado entre ella y Naitiri Zair, otro personaje perfectamente definido, que lleva mucho tiempo en el foro pero que siempre logra dar un giro a las tramas. Cabe decir que escribe también muy bien.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Uryan Lookwood
Razón por la que lo nominas: Es un personaje interesante, que me parece muy ameno de leer, además de que te hace en sus temas esperar mas respuestas para seguir leyéndolo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Yendra Isley y William Bones
Razón por la que los nominas: Es una pareja interesante, diferente.
TEMA DEL MES
Tema:http://www.victorianvampires.com/t38388-edicion-limitada-uryan#402260 Razón por la que lo nominas: me divierte el tema.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Dustin Gallagher Dom Abr 02, 2017 3:26 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Svetlana Metanova
Razón por la que la nominas: ---

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Fernand de Louvencourt
Razón por la que lo nominas: ---

PAREJA DEL MES
Pareja: Bathsheba & Tristan Rêveur
Razón por la que los nominas: ---

TEMA DEL MES
Tema: Canta el Hierro y Llora el Alma
Razón por la que lo nominas: ---


Cut me wide open and watch my feelings pour.
Yesterday is but today's memory:
Dustin Gallagher
Dustin Gallagher
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/07/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Aqueronte Mar Abr 04, 2017 6:09 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: LAKME
Razón por la que la nominas: No tengo rol con ella con éste PJ pero sí con mi inquisidor y, la verdad, me atrapó desde el minuto 1. Su forma de escribir, la coherencia de sus roles y la fluidez a la hora de desarrollar una historia, además de lo simple, pero a la vez complejo de su PJ me encanta.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Uryan Lockwood
Razón por la que lo nominas: Le he leído poco pero he de decir que ha sido de los pocos PJS masculinos que ha conseguido engancharme. No sé si es por su forma de escribir, por como desarrolla el PJ o todo en general, pero la verdad es que, para mí ha sido todo un descubrimiento. +1 a él ^^

PAREJA DEL MES
Pareja: Esthia y Uryan
Razón por la que los nominas: Jean ya lo ha comentado pero son taaaaaaan diferentes que de tanto separarse acaban juntandose por el otro extremo. Me gustan.

TEMA DEL MES
Tema: ---
Razón por la que lo nominas: Este mes he leído más bien poco de lo ajenos, asique no soy objetivo.
Aqueronte
Aqueronte
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Hania Doe Miér Abr 05, 2017 6:03 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Anaé Boissieu
Razón por la que la nominas: porque no se puede ser más victoriana. Su trama con Axel lleva como 3 o 4 páginas y ni siquiera se han rozado, todo tan educado, tan cortés, tan de leer entre líneas y prestar atención a la sutilezas. He dudado si votar a Sunshine Denveraux, pero como ya ha salido este mes, quizás es mejor darle la oportunidad a otra persona.


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Uryan Lookwood
Razón por la que lo nominas: ¿qué puedo decir? es mi Serpiente, Slang. Está medio loco, como yo, quizás por eso podemos llevarnos tan bien y entiende las memeces que a veces salen por mi boca. Carisma puro, mala leche, borde y excesivo. Lobo elevado a la máxima potencia, territorial, agresivo, pasota en el resto de cosas, todo instinto. Y sin embargo su gemelo es todo lo contrario. Me encantan los roles con los Lockwood y los disfruto muchisimo, el mes pasado voté a su hermano.

PAREJA DEL MES
● Pareja: Assur Black y Sunshine Denveraux
Razón por la que los nominas: los que no querían sentir nada y llevaban milenios haciendose la puñeta... ya... ahá. Contadme otra, chicos, que no me lo trago. Ahí hay mucho hilo del que tirar, tan distintos, tan independientes los dos, tan conscientes de que unirse es debilitarse... y a pesar de que Assur es mi sire, mi sol, mi corazón...lo veo con Sunshine y se me cae la baba. Dejadme a mi el drama!! disfrutad juntos!!

TEMA DEL MES
Tema: Dos mejor que una : http://www.victorianvampires.com/t38299-dos-mejor-que-una-priv-18
Razón por la que lo nominas: porque Uryan y Esthia son dos personajes super diferentes y consiguen que en su tema ambos sean lo que son, sin dejarse nada por el camino, sin censura. Conzco a sus users y sé que asumirán las consecuancias de cada una de sus acciones sin que los personajes pierdan ni una pizca de su esencia.
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 11/02/2017
Localización : perdida entre las nieblas de su mente

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Dom Custler Miér Abr 05, 2017 7:14 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Hania Doe
● Razón por la que la nominas: porque un personaje con tal locura cuesta de llevar, en mi opinión, sin embargo su user lo mantiene fiel a esa mezcla de locura e inocencia, de infancia eterna, y creo que es un personaje al que se le puede sacar mucho jugo.


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Uryan Lookwood
● Razón por la que lo nominas: ¿le habéis visto? es un lobo como deben ser, tan consciente de su parte de bestia que hace irresistible el querer saber qué va haciendo on rol. Sin duda es un personaje que si te ganas su confianza tendrás leal a tu lado.

PAREJA DEL MES
● Pareja: Esthia Vikórida y Uryan Lockwood
● Razón por la que los nominas: son el día y la noche, tan tan tan distintos que parece imposible que queden tan bien juntos. Sufro y me divierto con ellos a partes iguales, me encantan

TEMA DEL MES
● Tema: Dos mejor que una : When the cold wind blows +18 http://www.victorianvampires.com/t38140p25-when-the-cold-wind-blows-priv-18
● Razón por la que lo nominas: porque envidio la facilidad con la que son capaces de crear tramas tan jugosas que enganchan tanto. Es imposible no seguir un tema de alguno de ellos, y además cada personaje dentro de la situación se mantiene fiel a lo que es sin cambiar por conveniencia. Un temazo, sin duda, que hay que leer ordenado con todas las partes que lo forman


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 260
Dom Custler
Dom Custler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Corbin Lockwood Miér Abr 05, 2017 1:57 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hania Doe
Razón por la que la nominas: Rolear con este personaje es absolutamente único e imprevisible, nunca sabes por dónde te va a salir, pero las risas están aseguradas. Es un personaje profundo, con muchas salidas. Me encanta.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Esthia Vikórida
Razón por la que lo nominas: Porque es un happy, vive su vida, a su rollo, más feliz que nadie..Es infantil, es divertido...

PAREJA DEL MES
Pareja: Assur & Hania
Razón por la que los nominas: Es una relación entre "sire" y "chiquilla" muy curiosa y original. Relaciones entre vampiros hay a patadas, pero la de estos dos hace que te estalle la cabeza.

TEMA DEL MES
Tema: A thousand years
Razón por la que lo nominas: Me tienen alucinando, tanto los users, como los personajes en sí. Es un tema que empiezas y tienes que seguir, no eres capaz de dejarlo.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 9BgXZex
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo AiFMKdb
Spoiler:
Corbin Lockwood
Corbin Lockwood
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Wolfgang Leisser Miér Abr 05, 2017 11:13 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lakme.
Razón por la que la nominas: Jamás he roleado con ella, tampoco puedo asegurar haber seguido absolutamente todos sus temas, pero sí puedo decir que con lo poco o mucho que la he visto me ha bastado para considerarla un personaje enigmático. Ya con el simple hecho de ver su pb me provoca curiosidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Desmond Baines.
Razón por la que lo nominas: Es simple: Tengo la fortuna de rolear con él y, estando así, tan cerca, es inevitable no darse cuenta del buen personaje que es. Soy su fan.

PAREJA DEL MES
Pareja: Estoy pensando. No he tenido mucho tiempo para stalkear a las parejas del foro.


TEMA DEL MES
Tema: Estoy pensando. No he tenido mucho tiempo para stalkear temas ajenos.
Razón por la que lo nominas: ---


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 6ZLck0T
Cuando era niño quise hacerme amigo de dios invitándolo a mi casa. Nunca vino.

NO ONE EVER:
Fuck you, Dad. I Spit on Your Grave.:
M O N S T E R:
THE SWEET NONA, A LIGHT IN THE DARKNESS:
Thanks:
Wolfgang Leisser
Wolfgang Leisser
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Maggie Craig Vie Abr 07, 2017 4:04 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Yendra Isley
Razón por la que la nominas: Me encanta rolear con ella. Ha pasado de ser un sencillo tema que comenzamos por el concurso del aniversario, a convertirse en uno de los que con más ganas respondo. Es divertida, sensata y muy buena amiga. Además me gusta mucho su forma de rolear, abierta y sincera. Son de esas amigas que te gustaría encontrarte en el mundo real.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: William Bones
Razón por la que lo nominas: Este mes no podía nominar a otro, porque este lobo me ha robado el corazón. Creo que jamás me había reido tanto en un post como me sucede con él; es un lobo divertido y desenfadado que tiene una visión de la vida bastante distinta al resto. Hace lo que le parece, como le parece, sin pensar mucho en las consecuencias, y eso es lo que le hace tan especial. Porque lo hace de tal forma, que es imposible que puedas molestarte con él.

PAREJA DEL MES
Pareja: Yendra Isley y William Bones
Razón por la que los nominas: me parecen una pareja adorable y liberal, que han ido evolucionando poco a poco de forma divertida. Bajo mi punto de vista son la pareja perfecta.

TEMA DEL MES
Tema: Buscando al lobo feroz.
http://www.victorianvampires.com/t38271-buscando-al-lobo-feroz-privado-18
Razón por la que lo nominas: Tema muy entretenido de leer donde tanto las actitudes de uno como del otro van cambiando con el paso de los post. No es solo un tema más de encuentro sexual, sino que su argumento y divertidos diálogos hacen que estés atento a la siguiente respuesta.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo ZoaAgNG
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo YxVxsfw
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo AiFMKdb


Huellas en el recuerdo:

With you by my side everything makes sense:


Our last dance. Kenner y Maggie:


Me encanta Jean, muchas gracias ♥️:

Gracias Gael, ♥️. Furious pomeranian:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 13/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Elyon Enhydra Sáb Abr 08, 2017 4:02 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Maggie Craig
Razón por la que la nominas:Me encanta rolear con ella, aunque no he roleado con esta pj es alguien con quien se puede vivir una emocionante aventura.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: William Bones
Razón por la que lo nominas: He roleado con este pj y es carismatico a la par que descarado y divertido.

PAREJA DEL MES
Pareja: Höor Cannif y Valeria Cannif
Razón por la que los nominas: Curiosa pareja romantica. Simplemente me gusta esa pareja.

TEMA DEL MES
Tema:Dos mejor que una  http://www.victorianvampires.com/t38299-dos-mejor-que-una-priv-18
Razón por la que lo nominas: Me parece un tema que contiene a dos muy buenos roleadores del foro.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Aletheia Brutus Dom Abr 09, 2017 6:11 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hania Doe
Razón por la que la nominas: Es un personaje con muchos matices, muy completo. Tiene serios problemas mentales y, aun así, transmite una dulzura y una candidez que dan ganas de adoptarla. Puede dar mucho juego cuando se topa con personajes que permiten sacar lo mejor de ella.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Uryan Lockwood.
Razón por la que lo nominas: Uryan es un lobo en toda la extensión de la palabra. Serio, reservado, distante, un cazador experimentado que no tiene tabúes a la hora de tratar directamente con la muerte. Es fuerte, es letal, y lo sabe. Lo sabe y no necesita ir alardeando de ello. Es algo que transmite con su sola presencia. Tiene un carácter complicado, no es especialmente sociable con los adultos, pero tiene una inesperada paciencia con los cachorros. Adoro sacarle de quicio. :*

PAREJA DEL MES
Pareja: Dominic y Stein.
Razón por la que los nominas: Me hacen sufrir mucho. Los odio y los amo a partes iguales.

TEMA DEL MES
Tema: Fiesta de presentación de Hania.
Razón por la que lo nominas: Ya dije que no suelo leer demasiado temas ajenos, así que no tengo un gran abanico de opciones a votar, pero este tema me ha acompañado en muchos momentos este mes y quiero mencionarlo.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Firmaa10
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Pack210

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo R8XrpiH
The Paines:
Sigue nuestra historia por capítulos:
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 254

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Administración Dom Abr 16, 2017 11:28 pm

NOMINACIONES CERRADAS
GRACIAS POR PARTICIPAR


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.