Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

+9
Bazyl
Abbie Flynn
Juliette Dharwark
Yuna Rutledge
Hauser Baskerville
Alexi Wolfkang
Félice Moulin
Zirano Xanaddo
Administración
13 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Administración Miér Mar 27, 2013 2:14 am



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. OXEcO

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 05 de Abril, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Última edición por Administración el Mar Abr 09, 2013 6:52 pm, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Zirano Xanaddo Miér Mar 27, 2013 3:58 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Juliette Dharwark
Por que es una chica muy dulce, y con muy buen rol.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
Razón por la que lo nominas: Por que es el mejor ^^

PAREJA DEL MES
Pareja: Ginebra y Hauser.
Razón por la que los nominas: Por que se quieren mucho Razz

TEMA DEL MES
Tema: BIENVENIDA A PARÍS [QUILLAN PORTER] http://www.victorianvampires.com/t21586-bienvenida-a-paris-quillan-porter


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. X06Jzwh
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. O8ixJnX

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. AhxYvaA
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Félice Moulin Miér Mar 27, 2013 6:58 pm

VOTO DE LOLITA Y DE TULIPE

Personaje Femenino: Beatrix Hathaway. Ohhh cómo me ha entretenido cuando roleo con ella y a pesar de que no he podido rolear las últimas dos semanas, ella siempre me sorprende con una nueva acción.

Personaje Masculino: ZIRANO XANNADO. Es muy constante y eso se respeta mucho como roleador. Lee a los demás y me encantaría tener un tema con él un día de estos.

Pareja: Editando

Tema: Editando


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 2uj766s
Félice Moulin
Félice Moulin
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Mar 27, 2013 7:47 pm

● Personaje Femenino del Mes:
Jullliete Dharwark
Por que se que es buena, por que trabajare con ella ,por que rolea muy bien.

● Personaje Masculino del Mes:
Zirano Xanaddo
Por que creo que es muy buen jugador y que su personaje es interesante ya que se contradice un poco al ser vampiro y al ser tambien jefe de policia.

● Pareja del Mes:
Kei Koizumi y Asagi Diunkelheit
Por que a pesar de los años, siglos y tiempos siguen siendo cada uno ellos mismos sin haber afectado la esencia de los personajes de ambos. Y por que los adoro como pareja.

● Tema del Mes:
lo siento tengo muy poco como para opinar que tema es bueno. lo lamento....


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. U9xxCUW
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Hauser Baskerville Miér Mar 27, 2013 10:13 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ginebra Dominique
Razón por la que la nominas: Por intereses personales, no les mentire, por ser sumamente dulce... y ya.


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Zirano Xanadoo
Razón por la que lo nominas: Por que asume bien su rol.

PAREJA DEL MES
Pareja: Simone y Zirano
Razón por la que los nominas: Amor prohibido XD.

TEMA DEL MES
Tema: sin comentarios
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Firmahauser_zps8fe37f2a

“ EL HURACÁN DE MI PASIÓN SOBRE UN CHELO ES MÚSICA, SOBRE UN AMANTE ES PLACER, SOBRE UN PUÑAL ES MUERTE; ES LA ÚNICA HERENCIA QUE DESEO”


Mi amante el Chelo
Spoiler:


El estilo cazador
Spoiler:
Hauser Baskerville
Hauser Baskerville
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : Acutal- Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Yuna Rutledge Jue Mar 28, 2013 1:54 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Lolita
Razón por la que la nominas: Me fue un poco difícil elegir en esta categoría porque Lolita, Odette y Cassandra se encuentran para mi en el mismo nivel de roleo, con una descripción encantadora y un dominio en sus personajes maravilloso (Lolita, tan pilla, Odette, terriblemente fina, y Cassandra, tan odiosamente sadica). Pero finalmente me decidí por quien más me ha mostrado su rol, su capacidad para tomar a un personaje y moldearlo a su gusto.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Brodrick Von Meer
Razón por la que lo nominas: Si, lo sé, se creería que elegiría a Hero, y ciertamente amo su tipo de rol, pero creo que Brodrick se merece este premio, pues me tomó por sorpresa su tan acertado rol. No cualquiera se mece en equilibrio entre el encanto, la finura y la pasión en un +18, y aunque aun no llegamos a eso, creo que se merece el premio.

PAREJA DEL MES
Pareja: Hero Jaejoong y Nicolás D'Lenfent
Razón por la que los nominas: Sin duda me encanta esta pareja, y creo que sería difícil encontrar una pareja que me guste más que estos dos. Sin duda, pasando de su maravilloso dominio en personaje y rol individual, ambos como pareja me llevan al cielo (No en modo sexoso, ya quisiera yo). Espero de verdad que ganen para poder verlos todo el día a la izquierda XD

TEMA DEL MES
Tema: Tiranía de un querubín
Razón por la que lo nominas: Admito que no he leído hasta el último post, pero por Dios, se necesitaría un best seller de Lisa Kleypas para distraerme de leer este tema, puesto que la manera de transmitir sentimientos y describir los lugares se les da tan... ¡Grrr! Lo sé, no es una explicación en si, pero lo voto xD



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. R8c775
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. ILV0sSh
Muchas gracias
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. VBMRTjP
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Juliette Dharwark Jue Mar 28, 2013 6:48 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alana Ferstein
Razón por la que la nominas: Llevo mucho tiempo en los foros con ella y se lo increíblemente buena que es en esto. Ya sea en su estado dulce o peligroso, ella siempre me sorprende en cada tema.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Zirano Xanaddo
Razón por la que lo nominas: Me gusta mucho su rol, de hecho, es como si de alguna forma llevara roleando con el mucho tiempo n.n Los detalles que se muestran en sus post, las descripciones e incluso los sentimientos que muestra en ellos me ha llevado a elegirlo.

PAREJA DEL MES
Pareja: Paul y Alana
Razón por la que los nominas: Porque Paul es mi hermano y Alana mi mejor amiga... son mi familia! Además de que es curioso ver a esta pareja, Alana tan tierna a pesar de su naturaleza y Paul... todo contradecido por su naturaleza actual, ya que es un brujo. Por este motivo los he elegido n.n por ser tan peculiares y de los mios *-*

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t22054-un-lugar-donde-poder-decir-la-verdad-paul-dharwark
Razón por la que lo nominas: Por ser el comienzo de la relación entre Paul y Alana n.n es el tipo de relación que quiero para Juliette <3 me encantan *-*
Juliette Dharwark
Juliette Dharwark
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 11:26 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Maia Roham
Razón por la que la nominas: Ella es perfecta. Me encanta como rolea, DE VERDAD que me sorprendió mucho, por que la subestimé, pensé que sería un rol promedio, común, pero me lleve una sorpresota, ella sabe como llevar un rol, a tal punto que nunca te aburres de leerla, su pj, tiene la personalidad de una romaní que ha sufrido, pero que busca seguir adelante. Tiene una base muy sólida. Sinceramente, ella me ha encantado.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Zirano Xanaddo
Razón por la que la nominas: Primero en principal. Él es "fácil de leer". Lo puedo seguir sin problemas, no escribe de más ni de menos, ni muy cargado ni muy vacío. Es un personaje que en general me cautivó y seré sincero, hace poco empecé a leerlo. Solo había leído un tema de él hace tiempo. Pero no le había prestado mucha atención. Yo creo que es por que ahora ha mejorado bastante. Felicidades! *-*


PAREJA DEL MES
Pareja: Bazyl y Sean Moos
Razón por la que los nominas: Bueno... Es que el personaje de Bazyl me ENCANNNTAAAAAA, es tan idiota, se hace el grande, el que es todo genial, pero en realidad es un tonto bueno para nada. Y Sean es aún peor! Hahahah, es una pareja dispareja, se pelean y se aman todo el tiempo. Eso me gusta, realmente me agrada como son y leerlos me divierte. pd: contesten el maldito post.

TEMA DEL MES
Tema: Trucos de magia
Razón por la que lo nominas: Me encanta este tema, principalmente lo leí por que sigo a Neru y a Tarsil xD. Pero no pensé que leería algo tan entretenido. Me gusta por que Neru al fin consiguió una "maestra" pero ahora las quieren matar por brujas! Debo decir que todos rolean hermoso. Han hecho una buena quimica y les pido por favor, que respondan el maldito post, por que me encantaría saber que va a pasar con ellas. Y no golpeen a MI Neru por que... Los acusaré con Nico (?).


Como siempre, ninguno de los personajes deja de sorprenderme cuando están en diferentes situaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Abbie Flynn Jue Mar 28, 2013 7:42 pm

● Personaje Femenino del Mes: Isabella Di Visconti. Me gusta mucho su forma de rolear (utiliza palabras muy cultas y sabe adaptarse bien) y de describir situaciones. Respuestas extensas pero que se leen rápido de lo bien que están escritas.

● Personaje Masculino del Mes: Hero Jaejoong. ¿Su nombre siempre está verdad? Pues está porque creo que se lo merece; buena trama, buenas respuestas y exquisita escritura. Un 10!

● Pareja del Mes: Ismael Gómez y Évelyne Courtois // Son poco conocidos, pero estuve leyendo un tema que ambos aún están desarrollando y me está enamorando completamente. Me parece una pareja muy dulce y creo que pueden llegar a hacer furor dentro de un tiempo.

● Tema del Mes: http://www.victorianvampires.com/t21670-sin-saber // Cuando tengo tiempo le echo una ojeadilla y la verdad es que siempre me deja intrigada en lo que responderá el otro personaje. Si se pudieran elegir 2 parejas, ésta sería mi segunda opción. Adoro sobre todo la forma de escribir de Akseli en este tema *-* ¡Les animo a que lo lean!
Abbie Flynn
Abbie Flynn
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 32
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Bazyl Jue Mar 28, 2013 10:07 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ania Lans
Razón por la que la nominas: Aunque lleve un poco de tiempo sin verla siempre será una traviesa que hará me meta en mas de un lio (¿sexo bajo las gradas del circo?)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Hero Jaejoong
Razón por la que lo nominas: Porque de no ser que tengo a Sean a mi lado estaría constantemente encima de Hero, es mi "muñeco mordedor" preferido ademas de que tiene un sabor magnifico en sus brazos (cuidado que al final te arrancare uno para jugar...)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)


EN PROCESO


[center]Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. BAZ_zps7f29a9a0
Bazyl
Bazyl
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 26/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Salomé Ameris Mar Abr 02, 2013 12:41 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: HEAVEN GIBBS
Razón por la que la nominas: Se me hizo un poco difícil elegir a la mujer que llegaría a llenar este lugar, tengo muchas personas que están roleando con diferentes pieles que son notablemente buenas, pero esta vez nominare a alguien con quien no tengo el honor de rolear y es a la querida Heaven gibbs. Una bruja que ha demostrado ser muy interesante, sus roles son limpios simples y como personaje llega a tener un aire tanto seductor como intrigante hacia el lector, pronto te atrapa con sus palabras simples, sin mucho adornos pero exactos. Eso me encanta de un personaje, asi que creo que es justo que le de puntos

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: LÖWE VON MEER
Razón por la que lo nominas: Es un personaje relativamente nuevo, mi usser tiene la oportunidad de rolear en dos temas con el, conoce también otro personaje del mismo usser (lo descubrió hace poco) y algo que le gusta mucho a ella es que ningún personaje se parezca, que sean seres totalmente diferentes y que prácticamente sea imposible reconocerlos. La escritura es dulce, sus fetiches encantadores, su forma de moverse entre los otros es elegante como todo un hombre de antaño

PAREJA DEL MES
Pareja: ---
Razón por la que los nominas: No he visto por allí parejas que me gusten

TEMA DEL MES
Tema: Uno como yo -http://www.victorianvampires.com/t22015-uno-como-yo-privado
Razón por la que lo nominas: Es un rol interesante, es uno de los poco que sigo y pues es interesante ver como dos brujos se encuentran y llegan a un punto en donde no se sabe si llegaran a ser enemigos o aliados. Los invito a leerlo estoy segura que se divertiran


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. AIIvUgO

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Löwe Von Meer Jue Abr 04, 2013 2:28 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Maia Roham
Razón por la que la nominas: He tenido curiosidad por su personaje desde que leí un tema suyo. Creo que tiene una gran habilidad para meterte en la historia, y a pesar de la complejidad de su grupo, sabe llevar su personalidad gitana al 100%. (Además, he leído el tema que tiene con Brodrick, y.... buff madre mía, vaya par *-*)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Yura
Razón por la que lo nominas: hace tiempo que quería darle mi voto, y aunque sé que acaba de llegar de una ausencia, su user es tan bueno a la hora de escribir, que siento que no puedo esperar otro mes para votarlo. Es genial, y sé que no es muy conocido, pero es un personaje con una gran historia, y la forma mágica de describir que tiene su user, hace que sea un placer rolear con Yura.

PAREJA DEL MES
Pareja: Ismael Gómez y Évelyne Courtois
Razón por la que los nominas: Yo sigo esta pareja desde que Éve era cortesana, así que ahora que es algo "formal", les doy mi voto. Évelyne es una mujer tierna, dada a ayudar a los demás, pero atormentada por su pasado como cortesana. E Ismael, es un cazador con un corazón de oro. Es una historia bastante tierna.

TEMA DEL MES
Tema: (Estoy en ello)
Razón por la que lo nominas: ( Estoy en ello)




Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. CgsY20r
Gracias Sirenia

Mi debilidad
Spoiler:

Premios y Tramas
Spoiler:
Löwe Von Meer
Löwe Von Meer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Crystall Van Wijs Jue Abr 04, 2013 8:45 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:Valentina Záitseva
Razón por la que la nominas: Me encanta éste personaje, además de que comparte algo con mi Crystalina (el gusto por el hermano XD), su forma en la que escribe es agradable. Quiero leer más de ella.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas:

PAREJA DEL MES
Pareja: Giulia Di Arezzo y Hayden Vaggö
Razón por la que los nominas: Su historia es romance (sus user lo volvieron hacer XD), son una pareja de mundos diferentes, digo tan solo se encuentran en los bandos opuestos, como enemigos dentro de la Alianza. Ella una orgullosa y obstinada jovencita que dice no querra a los hombres, y el un vanidoso y ufano inquisidor, que se cree enamorado de otra. Se conocen y va surgiendo el amor, me agradan sus historias, por cierto están por casarse XD

TEMA DEL MES
Tema:
Razón por la que lo nominas:


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 9CQyfXx
Awards

Editar mi perfil 21ah9gl

Antigüedad

Editar mi perfil Ild3lk

Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Simone Somerhalder Vie Abr 05, 2013 3:13 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Camila De Rose
Razón por la que la nominas: La nomino por que me parece un personaje que atravez de sus post muestra diferentes facetas, es muy coherente en ellos, siempre entretiene leerla y ademas es muy constante.Debo decir que unos de los pj que me mas e gusta del foro.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:Zirano Xanaddo
Razón por la que lo nominas: Es un cafre total!![XD], pero he deadmitir que es muy constante en sus post y eso es algo de admirar para ser user nuevo,tengo la oportunidad de rolear con el y he visto evolucion en cada post que hace.Y ara eso estamos aqui, para aprender y divertirnos.

PAREJA DEL MES
Pareja: Giula Di arezzo & Hyden Vaggo[me gusta el apelido por que me recuerda a Mr Magoo xD]
Razón por la que los nominas:Bueno por lo general no leeo parejas, pero debo decir que ellos me gustan mucho xDDD, no puedo explicar por que me ha atrapado en su historia.
TEMA DEL MES
Tema: Editando


¨El orgullo engendra al tirano. El orgullo, cuando inútilmente ha llegado a acumular imprudencias y excesos, remontándose sobre el más alto pináculo, se precipita en un abismo de males, del que no hay posibilidad de salir..¨
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. 82JhmiV
Sexiest Cool:
Simone Somerhalder
Simone Somerhalder
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.