Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

+11
Abbey Appleby
Alondra de Castilla
Astrid J. Bergès
Leigh Lezarc
Danna Dianceht
Fabian Valverde
Ian Lancaster
Amparo Federighi
Gael Lutz
Ilona Szèkely
Administración
15 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Administración Vie Mar 25, 2016 12:15 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 5 de Abril del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Ilona Szèkely Vie Mar 25, 2016 12:57 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Katriina Räsänen
Razón por la que la nominas: La estuve cotilleando hace unos días y me leí algunos de sus rols ademas del último post y como me ha gustado mucho opino que debe ir a este apartado. Rolea muy bien, incluso me

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: István Szèkely
Razón por la que lo nominas: Me ha sorprendido gratamente. Sus posts me encantan e interpreta al personaje a la perfección (y eso que casi se lo impuse jajaja). Sabe amoldarse a las situaciones y con sus acciones hace que los rols se vuelvan interesante. este mes en mi favorito sin duda. ynosoloporqueseamihermano

PAREJA DEL MES
Pareja: Ragna Dárkova & István Szèkely
Razón por la que los nominas: Se llevan como el gato y el ratón, pero eso hace en un final la relación mucho más apasionada. Ella es su concubina forzosa y él su amo y esa trama me gusta bastante.

TEMA DEL MES
Tema: Nothing Can Come Between Us
Razón por la que lo nominas: -

Editado.


Última edición por Ilona Szèkely el Vie Mar 25, 2016 5:29 pm, editado 1 vez
Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 08/12/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Gael Lutz Vie Mar 25, 2016 2:35 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
Razón por la que la nominas:
Es maravillosa, tanto ella como su user. Sabe meterse dentro de cada personaje, hace temas sin que le cueste el mínimo esfuerzo, te da juego para contestarlos... Es todo un placer tener temas con ella <3

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ackles Jensen
Razón por la que lo nominas: Tenemos una trama que es de lo mejor y sjhfsdyugfosyugdf <3

PAREJA DEL MES
Pareja: Abbey & Ezequiel
Razón por la que los nominas: Son taaaaan nubes rosas que me hacen vomitar arcoiris.

TEMA DEL MES
Tema: Una ceremonia inesperada. Danna e Ian Lancaster.
http://www.victorianvampires.com/t34475-una-ceremonia-inesperada-lo-que-pudo-ser-y-no-fue-privado-18
Razón por la que lo nominas: La forma de rolear de ambos users me gusta muchísimo, son extensos pero amenos, no se hacen pesados y consiguen que quieras que vuelvan a postear para continuar leyendo la historia. <3



Última edición por Gael Lutz el Vie Abr 01, 2016 6:02 pm, editado 1 vez



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 1coJ0F6
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo CmYvrVV
LittleBird:

Mi ángel:

Gracias chicos <3:

Exorcismo:
Gael Lutz
Gael Lutz
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 31
Localización : Detrás de ti

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Amparo Federighi Vie Mar 25, 2016 4:24 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Elona de Molay
Razón por la que la nominas: -

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Miklós L. DeGrasso
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Reinout van Bergeijk & Charleen Rumsfeld
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Caminos entrelazados
Razón por la que lo nominas: -


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo >
"Sólo necesito un alma que me reconforte"

A M P A R O:
Dreams:
Amparo Federighi
Amparo Federighi
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Ian Lancaster Vie Mar 25, 2016 6:45 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
Razón por la que la nominas: Está clarísima la gran dedicación en elaboración y rapidez al postear consiguiente, al igual que Gael más de dos decenas de post on rol en los que han sido imbatibles, sólo puedo reconocer la objetividad y el porqué de mis ediciones cambiando y votando a quien vea que más se lo ha trabajado.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gael Lutz
Razón por la que lo nominas: He tenido que retractar mi votación, ya que hasta el día 5 creo que puedo editar, siento haber tenido que hacerlo, ya que el anterior votado me parece una gran revelación, aun así, quiero darle mi voto a Gael por dedicación y constancia máxima, llegándome a impresionar con mas de dos decenas de roles éste mes, por eso me parece un absoluto destacado.

PAREJA DEL MES
Pareja: Abbey Appleby ~ Ezequiel O'Claude
Razón por la que los nominas: He tenido poco tiempo para mirar algunas parejas que me gustaran al menos un poco, y la única que ha llegado a conseguir que supiera de alguna manera que eran pareja, han sido ellos dos, la humana y el perrete, y espero seguir leyéndoles mucho tiempo más.

TEMA DEL MES
Tema: Desire Night
Razón por la que lo nominas: Simple, no hay post donde me haya podido reir tanto nunca, de verdad, agradeciendo su constancia en rol, ya que casi cada dos dias, tengo algo más que leer al respecto :3


Última edición por Ian Lancaster el Vie Abr 01, 2016 6:05 pm, editado 5 veces




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 0uaZxft

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Fabian Valverde Sáb Mar 26, 2016 10:12 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
 Nombre del Personaje: Danna Dianceht
 Razón por la que la nominas: A pesar de que yo soy más de Corina he de reconocer que Danna es una pateaculos y una loba fuerte. Fue la primera persona a la que conocí aquí y gracias a ella estoy muy a gusto.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
 Nombre del Personaje: Ian Lancaster
 Razón por la que lo nominas: Reconozco que más de una vez me han dado ganas de abrirle  la cabeza con  una botella. Pero aún con esas se lleva mi voto por ssasy bastard. 

PAREJA DEL MES
 Pareja: Abbey Appleby & Ezequiel O'Claude
 Razón por la que los nominas: A estos dos les tengo un cariño especial. Este més han sufrido bastante (y me han dado muchos disgustos).

TEMA DEL MES
 Tema: La noche del barón (Cordelia Holtz & Alphonse de la Rive)
 Razón por la que lo nominas: Me topé con el tema cuando andaba stalkeando. Me parece que está muy bien narrado y no es lo usual que he leído por estos lares.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Fvcl8p

Release the beast:
Watch us run:
Fabian Valverde
Fabian Valverde
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Danna Dianceht Sáb Mar 26, 2016 10:48 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
    Razón por la que la nominas: En pocas palabras; es increible. La llevo leyendo desde que empezó con sus primeros posts y no ha dejado de sorprenderme. Tiene una envidiable facilidad por escribir de tal forma, que te engancha tan fuerte al personaje que mueres tanto de amor, como de tristeza mediante va pasando todo. Increible y engancha ¿que más puede haber? Es muy constante, no hay dia que no tenga que leer nuevos temas de ella y de verdad, la envidio. Posts con coherencia, una excelente redacción y una constancia insuperable... apenas le doy unos pocos meses para que pueda igualar el numero de mis posts. Es increible la rapidez de esta mujer y su magia. Una de las cortesanas más activas a este momento y más constante.

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje: Gael Lutz
    Razón por la que lo nominas: Maldito. Solo así puedo llamarlo. Desde que llegó enseguida empecé a leerle y ya no puedo parar de leerle. Tiene tantas facetas, como armas tiene (?) Es un cazador con el que no quisiera encontrarme por la calle de ser una vampira o una licántropa, la verdad. Su escritura fluida, constante (como el que más este mes) de verdad, no deja de sorprenderme. También como me ha pasado este mes con Naitiri, cada día tengo más cosas que leer de él, hasta ser un sinvivir. Un muy buen personaje, sin duda.

   PAREJA DEL MES
    Pareja: Abbey Appleby & Ezequiel O'Claude
    Razón por la que los nominas: Son puro amor, me tienen enamorada. Nunca había visto a Ezequiel así como cuando está con Abbey y de verdad, que me derrito en cada una de sus respuestas. Lo tienen todo, tensión, romanticismo, ternura y un poco quizás de ira, lo que los hace explosivos y a mi, me encantan.

  TEMA DEL MES
  Tema: Here we are {István y Flavia}
Razón por la que los nominas: Si pudiera mentir, diría que los odio con toda mi alma, pero como no puedo y tampoco se lo creerían admito la mentira. Ahora si, hablando de ellos, me han dejado impresionada. Con Istvan tengo el placer de rolear y debo decir que sus posts nunca jamás dejan indiferente, y por suerte, tambien tengo tramas con ambos, pero es que en este tema, desde un primer momento me dejaron alelada... La maldita Flavia y el lobo, me encantan aunque una parte de mi se rabie. Recomendadisimo el tema y gracias, chicos por temas como estos.


Última edición por Danna Dianceht el Sáb Abr 02, 2016 6:31 am, editado 2 veces


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo LdJuo0Z
"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia."
William Shakespeare


Gracias♥️:
My light, my love:
The fire in their eyes:
Danna Dianceht
Danna Dianceht
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Leigh Lezarc Sáb Mar 26, 2016 11:34 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Elona De Molay
Razón por la que la nominas: Siempre me ha gustado bastante la manera de describir que tiene esta usuaria. Ha regresado con este personaje bien planeado y que promete dar todavía más.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Miklós L. DeGrasso
Razón por la que lo nominas: Lo he stalkeado completamente durante los últimos días. Es un personaje interesante que tiene claro de dónde viene y para dónde va. Además, ofrece un sinnúmero de posibilidades en cuanto a desenlaces, lo que genera más incertidumbre sobre lo que se viene.

PAREJA DEL MES
Pareja: Aún no me decido
Razón por la que los nominas:

TEMA DEL MES
Tema: Find you love and let it kill
Razón por la que lo nominas: Raffaella di Bravante y Lastor Valtray, me hacen esperar horrores por cada respuesta, pero es un tema donde la traición sobrepasa los límites. Este es un reencuentro cínico en el que quiero ver qué sucederá dado el carácter de ambos Muerte a la traidora (?)



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo I3xKN8t

Gracias:
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Astrid J. Bergès Sáb Mar 26, 2016 11:39 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
Razón por la que la nominas: Simple, es un personaje completo con mucho por delante, más allá de las apariencias. Su user es estupenda y consigue que Naitiri fluya, me encanta leerla.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gael Luzt
Razón por la que lo nominas: Sobran palabras. Es activo, constante, se arriesga roleabdi y tiene una calidad de post muy adaptable. Hacía muho que no roleaba tan cómoda con alguien y espero que siga así. A Gael le queda mucho por delante y no pasará desapercibido.

PAREJA DEL MES
Pareja: Abbey Appleby y Ezequiel O'Claude
Razón por la que los nominas: Ya los tuve en mis nominaciones el mes pasado y no puedo dejarlos fuera. Los adoro y siempre que los leo deseo más, Ezequiel saca lo mejor de Abbey y viceversa, una combinación perfecta.

TEMA DEL MES
Tema:
Razón por la que lo nominas:


Última edición por Astrid J. Bergès el Mar Abr 05, 2016 5:49 pm, editado 1 vez


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Whatsa10
He will rise:
the light has gone out of my life:
You can't save everyone:
Astrid J. Bergès
Astrid J. Bergès
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 01/01/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Alondra de Castilla Sáb Mar 26, 2016 1:14 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Elona de Molay
Razón por la que la nominas: A pesar de lo poco que he leído de ésta, me ha parecido un personaje complejo y completo y la verdad es que muero de ganas de ver mas de ella, puesto que lo poco que he visto me ha encantado y tengo la sensación de que es un personaje que realmente promete bastante.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Fabian Valverde
Razón por la que lo nominas: Es admirable lo mucho que éste se apega a su papel y lo representa con bastante convicción algo en lo que he visto fracasar a muchos. Es alguien constante y que le dedica tiempo y ganas a los temas que tiene y eso se nota en cuando se le lee.

PAREJA DEL MES
Pareja: Buscando....
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Buscando...
Razón por la que lo nominas: -


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Sm7fxg
♥️:
Alondra de Castilla
Alondra de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Abbey Appleby Sáb Mar 26, 2016 1:34 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
Razón por la que la nominas: Me encanta este personaje, lo bien que está definido. Leerla es que simplemente me atrapa a seguir queriendo más y saber qué pasará , te deja con la intriga.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Ian Lancaster
Razón por la que lo nominas: Tuve el placer de conocerlo años atrás y su vuelta no ha dejado indiferente. Me gusta mucho como lleva a su personaje, no es el típico vampiro y como no, tiene ese encanto atrayente.

PAREJA DEL MES
Pareja: Astrid J. Bergés y Gael Lutz.
Razón por la que los nominas: No es que tengan un lazo amoroso pero su relación es tan intensa, son los mejores amigos que pueda tener  y su afinidad es tan fuerte como esos lazos que los unen. Mi voto es para esta pareja perfecta de cazadores.

TEMA DEL MES
Tema: Link->Danna Dianceht e Ian Lancaster.- Una ceremonia inesperada lo que pudo ser y no fue.

Lo nomino por la simple razón de que me ha atrapado y cautivado, espero que como dice la frase no se solo un “Lo que pudo ser y no fue” me encanta esta pareja.


Nominación de personajes destacados del mes de Marzo XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Aaron Townshend Sáb Mar 26, 2016 4:22 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Elona de Molay
Razón por la que la nominas: ---

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Miklós L. DeGrasso
Razón por la que lo nominas: ---

PAREJA DEL MES
Pareja: Katriina Räsänen & Lukyan Lèveque
Razón por la que los nominas: ---

TEMA DEL MES
Tema: The Agony and the Ecstasy (Frida von Dunajew & Gustav Schröder)
Razón por la que lo nominas: ---


Love is poison.
A sweet poison, yes, but it will kill you all the same.
Smooth:
Aaron Townshend
Aaron Townshend
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/10/2015
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2016 2:16 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Aún tengo mi mente en cero.
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Miklós L. DeGrasso
Razón por la que lo nominas: Es un personaje MUY genial, parte de una historia retorcida en la que doy gracias de estar metida porque, en serio, está muy bien pensado el personaje. Diez de diez, sin duda alguna.

PAREJA DEL MES
Pareja: Abbey Appleby y Ezequiel O'Claude
Razón por la que los nominas: ¡Me gustan mucho! Son lindos juntos, algunas veces me dejan tipo ¿Qué está pasando? ¿eh? ¿wut? Eso es interesante sin duda xD

TEMA DEL MES
Tema: Ni idea
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Naitiri Zahir Miér Mar 30, 2016 5:16 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gaïa Goncourt
Razón por la que la nominas: Es un personaje con el que tengo un tema y, sencillamente, me encanta. Me gusta porque es un personaje femenino que siempre tira hacia delante, no se achanta por nada y no le teme a nada. Me gusta como es y disfruto leyéndola porque tiene un matiz de locura que hace reírme de ello, ya que no piensa mucho en las consecuencias que eso le puede acarrear. Pienso que es un personaje que tiene mucho para dar todavía.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Gael Lutz
Razón por la que lo nominas: Vuelvo a repetirme con la nominación pasada. Aparte de que me encanta, es un personaje que tiene muchos matices y que sabe adaptarse perfectamente a todo tipo de rol que le pongas delante. Me parece un personaje muy curioso y con muchas facetas, de las cuales, todavía no hemos visto ni la mitad. Me gustan sus roles y la forma que tiene de engancharte a ellos. Además, es uno de los personajes más activos que he visto por el foro, tiene muchos temas y es constante y rápido a la hora de contestar. Por más temas que lleve siempre se queda parado y eso, también, dice mucho del personaje.

PAREJA DEL MES
Pareja:  Abbey Appleby y Ezequiel O'Claude
Razón por la que los nominas: Vuelvo a reiterarme con mi voto para esta pareja. ¿Qué decir? Sencillamente me encantan. Abby tiene un carácter que choca mucho y que es muy distante al que tiene Eze, ambos se complementan de una forma maravillosa. Él saca lo mejor de ella y me encantan leerlos, son puro amor. Me tienen enganchada y estoy deseando saber por donde van a salir, y qué les deparará el futuro. Juntos, seguro.

TEMA DEL MES
Tema: Una Ceremonia Inesperada --> Ian Lancaster & Danna Dianceht
Razón por la que lo nominas: Los he seguido desde el princpio que comenzaron con el tema y, cada vez, me tienen más enganchada.  Muero de amor cada vez que los leo y me gustan también porque ambos son constantes y es un tema muy activo. No dejan de sorprenderme y siempre hacen que quiera leer mucho más. Siempre estoy esperando por saber qué va a pasar y lo que va a ver entre esos dos. Me tienen totalmente enganchada. Y ahora, mucho más. Recomendado
avatar
Naitiri Zahir
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Mirko Lautrec Miér Mar 30, 2016 7:40 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Naitiri Zahir
Razón por la que la nominas: Apenas comencé a rolear con ella con mi otro pj Soren y me ha gustado como va todo, y creo que es un pj con mucho potencial.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alem
Es un personaje con el que también comencé a hace poco, apenas está siendo desarrollado pero con cada post veo la evolución del usuario a la par con el pj pues su escritura va mejorando y se le va formando un caracter interesante a Alem, realmente quiero ver como evoluciona este personaje!



Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Mirko-signature_zpsnz4zl5vk
"Conocimiento es poder"
Nominación de personajes destacados del mes de Marzo 45WxMnc
Mirko Lautrec
Mirko Lautrec
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Victorian Vampires Jue Abr 07, 2016 9:06 pm

VOTACIONES CERRADAS
Gracias a todos los que participaron.
En los próximas días se darán a conocer los destacados del mes.
Victorian Vampires
Victorian Vampires
Admin.
Admin.

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Marzo Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.