Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Febrero 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Febrero 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Votación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Votación de personajes destacados del mes de Febrero

+10
Pia Varessi
Marianne Cromwell
Lorenzo Lombardi
Marcus Farrell
Dagmar Biermann
Pietro Furio
Thorna Shapplin1
Oscar Llobregat
Chàrlotte Marchessault
Nigel Quartermane
14 participantes

Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Feb 22, 2012 12:57 pm




Votación de personajes destacados del mes de Febrero Awaptc

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes




ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 3 de Febrero, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.


- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:



Última edición por Nigel Quartermane el Dom Mar 04, 2012 12:10 pm, editado 1 vez


Votación de personajes destacados del mes de Febrero SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Chàrlotte Marchessault Miér Feb 22, 2012 1:12 pm

Personaje Femenino del Mes: Abigeil
Es una nenita hermosa que me encanto tras leerla por primera vez. Es curiosa y realmente descriptiva, un punto muy bueno de la user al saber cómo llevarla al ser algo dificil de conseguir. Nada de "gugu tata" algo que siempre odié xDDDD eso la hace especial desde mi punto de vista.

Personaje Masculino del Mes: Cahir Lazarus Morrigan
Es absolutamente increible xD Llevo semanas roleando con él y sus post me dejan en vilo deseando responder para ver como se las desenvuelve luego xDDD Es la caña a la hora de rolear porque no sabes por donde va a salir, impredecible total además de una buena y cuidada escritura.
Chàrlotte Marchessault
Chàrlotte Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Oscar Llobregat Miér Feb 22, 2012 1:24 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Eugénie Florit
Razón por la que votas por ella: Bien sabido es que su user es excesivamente entregada con todas sus nenas en general, pero a Eugénie concretamente la dota de algo que me encanta y me llama especialmente la atención. Es un tipo de cortesana que no conseguiría destacar tanto si no fuera por toda esa personalidad que es capaz de otorgarle, algo que sin ser ni muy sobrecargado ni muy insípido consigue que te fijes en cada cosa que hace y que posee una sensualidad especial, que no siempre se encuentra con facilidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Kharalian
Razón por la que votas por él: Sencillamente, cada post que leo suyo es brillante. Nunca se le acaban las formas de describir lo rematadamente cándido y bueno que es este personaje y no es sólo que lo explique bien, sino que además te lo transmite a la perfección. Tengo la opinión personal de que, curiosamente, es más difícil tratar a un personaje excesivamente bueno que a uno excesivamente malo y Kharalian cumple este aspecto con creces, lo que hace que tenga todavía más mérito. Además, dentro de toda esa bondad casi inaudita resulta alguien muy interesante, que continuamente te hace preguntar qué debe haber tras de él y cuál será su destino.


Votación de personajes destacados del mes de Febrero PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Votación de personajes destacados del mes de Febrero Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Thorna Shapplin1 Miér Feb 22, 2012 7:25 pm


Personaje Femenino del Mes:Dagmar Biermann

He seguido algunos de sus post y he ello me ha llevado a tomar mucha más atención hacia el personaje. Sin duda sus parrafos entusiasman e invitan al lector a continuar leyendo sus historias. También remarco lo bueno de ver su búsqueda y conformación de la Sociedad Iokheira para aquellos que son cazadores de forma independiente ¡Muy buena idea!


Personaje Masculino del Mes:Meridos

Más allá de estar llevando o no una trama cn él en estos momentos, debo decir que su personaje me cautivó desde el preciso instante que terminé de leer su ficha. Y si a eso le agrego tanto su excelsa forma de narrar, como el reflejar las caracteristicas principales de su personaje ¿Qué más puedo decirles? Inevitable que obtuviera mi voto como personaje masculino del mes ¡Muy merecido!


Votación de personajes destacados del mes de Febrero MYjzecl
AWARD:
Living With The Enemy:
Thorna Shapplin1
Thorna Shapplin1
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 01/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Pietro Furio Jue Feb 23, 2012 2:31 am

Personaje Femenino: Thorna Shapplin

Thorna está construida como una excepción dentro de los miembros de la Inquisición. Pérfida, oportunista y astuta, además de su ingenio para la escritura, despierta mucha curiosidad por la historia que desarrollará dentro del foro.

Personaje Masculino: Meridos

La meticulosidad con la que aborda los detalles que definen a su personaje es cautivadora. Un modelo del buen rol, armado con una narración original y estimulante, tanto así como la historia que le respalda.
Pietro Furio
Pietro Furio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Feb 28, 2012 2:48 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:


Este mes no, pues considero que necesito desarrollar muchos más temas con chicas, y el que tengo es corto, me encantaría poder hacerlo, me pondré las pilas para el otro mes, pues tengo en la mira a la chica que rolea conmigo, y sus pieles me gustan.

También he visto a varias pero no podía decidirme ya que muchas lo merecen, así que DISCULPEN! Ya tocará Smile


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Fausto
- Razón por la que votas por él: Razones son las que me sobran para desear que este personaje este como premiado. Para empezar es un cazador que no pierde a esencia de su personaje, no rompe con esa línea entre su profesión y aquellos seres inmortales por más tentado que sea. Leerlo es fascinante, te envuelve, te atrapa, y me encanta las metáforas que te va arrojando en cada post, incluso como tiene ese aire de misterio que te hace querer seguir leyendo más. Fausto es un personaje a mi gusto que esta bien estructurado, que vale la pena, y que merece estar ahí.


Votación de personajes destacados del mes de Febrero Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Marcus Farrell Mar Feb 28, 2012 4:43 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES

Thorna Shapplin


Por lo que he podido observar, sus post son agradables de responder pues desarrolla una trama interesante que invita a ser creativos resultando una buena influencia a la hora de rolear. A demás, su personaje es interesante y lo considero con mucho potencial para crear roles consistentes y de originalidad.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES

Rocamadour


Logra despertar simpatía y sentir el rol ameno, considero que igualmente cuida los detalles de su trama y desempeña su rol teniéndolos en cuenta a cada momento sin olvidar las tramas individuales que lleva a cabo e incluso hasta el punto de entrelazarlas entre sí de forma cabal.
avatar
Marcus Farrell
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Lorenzo Lombardi Miér Feb 29, 2012 9:01 pm

Me reconosco algo ausente, con roleos algo dispersos, pero no por ello poco atento al rol. en este nes he leído a muy buenos pjs, votaria por todos ellos pero he de elegir solo a dos.

Personaje Femenino
Tamina-Juliet Borgia.
Que dificil ha de ser llevar en una misma piel dos personalidades tan opuestas, una mujaer acstumbrada a los lujos, a ser delicada y a ser protegida y a su vez otra, acostumbrada ser quien protege a lidiar con bestias.
Maravilloso el rol, no solo de la inquisidora, sino tambien de la cambiaformas.



Personaje Masculino
Fausto.
Su rol, un deleite para los amantes de la buena narrativa e interpretación. Un personaje con quien espero el momento de interactuar, pues ambos trabajamos para el mismo hombre aunque con fines diferentes.


Votación de personajes destacados del mes de Febrero 3gcxj
Lorenzo Lombardi
Lorenzo Lombardi
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Localización : Ciudad de Vaticano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Marianne Cromwell Miér Feb 29, 2012 9:03 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES

- Nombre del Personaje:

Katra Di Alessandro

- Razón por la que votas por ella: Este mes ha logrado envolverme (bah, siempre lo hace), pero un roleo en particular en su tema con el jeque me dejó por completo convencida de que Katra va orientándose sin dudarlo para ser un personaje desarrollado en su totalidad, no sólo en el papel de Princesa mimada o de amiga incondicional, si no también el de mujer. Eso se llevó mi voto.

Sólo un consejo amiga: escribe más!!!!

Sabes bien que flipo con cada respuesta tuya y debo reconocértelo, mujer.


PERSONAJE MASCULINO DEL MES

- Nombre del Personaje:

Fausto

- Razón por la que votas por él: Cha, cha, cha, chán! El malo malote re'malísimo.

No tiene que ver con que use un vocabulario y unas frases que me dejen flipada. No tiene que ver con que la forma en que lleva a su personaje me saca de quicio y exaspera. Tiene que ver con la dedicación que le pone en absolutamente todo, desde el inicio hasta el final del post, que lo leo y me pregunto ¿Por qué no se me ocurrió eso? O bien, ¿De dónde salen tantas ideas retorcidas @_@?

Sé del tiempo que le lleva cada tema, de que su cabeza está al full y aún así encuentra la forma de dejarme con los ojos abiertos y ganas de más. Sobre todo, el tema que llevo con él me hace aplaudirle a pesar de sólo colgar un mensaje. Los nombres, los detalles, el pensar en tapiar todo, vamos no encuentro la forma de que no le hubiera quedado mal el secuestro y al mismo tiempo, no le encuentro escapatoria a mi pj.

Muchas felicidades, te lo mereces, User.

Consejo: De verdad, pónle color a la letra que no sean diálogos, mi celular me deja cieguita cuando voy leyendo @_@


Votación de personajes destacados del mes de Febrero ZKp0B
Votación de personajes destacados del mes de Febrero 35c3cj6
Votación de personajes destacados del mes de Febrero VKyRV
Votación de personajes destacados del mes de Febrero 1Ckhd
Votación de personajes destacados del mes de Febrero IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Pia Varessi Jue Mar 01, 2012 8:48 pm

Pese a que recién comienzo, me decidí a leer roleos para ver de que forma encontrar una narracion buena y coherente para con quienes desarrolle trama y es por eso que me atreví a votar en esta ocasion.

Personaje Femenino: Thorna Shapplin
La historia de Thorna es muy intrigante dentro de los Inquisidores, despertó mi interés desde el momento en que leí su ficha. Además su manejo del lenguaje es exquisito, la trama que desarrollará creo que será de gran influencia. Por estas razones le doy mi voto.

Personaje Masculino: Pietro Furio
Su forma de redactar es ingeniosa, clara, de un rico léxico y sexy, creo que llegará lejos dentro de los de su raza y más. Mi voto masculino va para él.
Pia Varessi
Pia Varessi
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Meridos Vie Mar 02, 2012 12:46 am

Bueno, mi turno de votar:

Personaje Femenino del mes: Thorna Shapplin

Hay varias razones para votar a este personaje, por tanto su user. Desde que llegue al foro y comencé a observar personajes, esta señorita atrajo mi atención. Si bien hay un deje sensual en mis palabras el asunto no va por esas vías xD. Thorna es un personaje complejo, alejado de cualquier concepción de mujer tradicional y tan a la vez pegado a ella: es elegante, sutil como una dama, pero de lengua afilada y poderosa, cosa que no puede envidiar a ningún hombre. Sus roles son apasionantes. La forma que tiene de escribir muy descriptiva y, a la vez, deja entrever misterio constante. Además, es capaz de plasmar muy bien la personalidad, cualidades, y porque no, defectos de su personaje a filo de letras. Mi voto indudablemente es para ella. Una mujer que siempre se sale con la suya.

Personaje Masculino del Mes: Pietro Furio

Es cierto que aun no tengo un tema con él (está en el taller de creación), pero hay algo en su personaje que me intriga. Primero que nada el usuario se presenta muy amable y esos son puntos que se agradecen dentro de este lugar, tan grande y a veces impersonal. Pietro me parece un personaje bien imaginado y plasmado, es todo un Conde pero no llega a ser estirado o altanero. Me gusta su prototipo elegante de Vampiro y agradezco el que se convierta en un personaje único (no típico) con esas características. ¿Qué puedo decir de su narración? Precisa. Me encanta su forma expresiva y aquella cordialidad en sus diálogos precisamente. Un diamante en bruto.
Meridos
Meridos
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Ludimila Vie Mar 02, 2012 9:09 am

Personaje femenino del mes: Aurelia de Silo

¡¡Es una mujer tan elegante y fascinante!!! Me encanta, además de su historia...¡la tia ya vivia en la Roma imperial! ¿cuanto partido se puede sacar de eso? ¡Mucho!

Es sensual, misteriosa, sabia y una mujer agradable, por eso le doy mi voto a Aurelia ¡te lo has ganado! ^^

Personaje masculino del mes: Fausto

Porque es un hijo de la gran ashajsahsa
Ok no, no es por eso, pero mis razones coinciden con las de muchos otros que lo han votado, tiene un vocabulario exquisito, que te envuelve y que deja muy claro como es. No titubea, no duda ni un segundo, no te la puedes jugar con Fausto. Además que no sabes por donde te puede salir el personaje.


Eso es todo ^^


Votación de personajes destacados del mes de Febrero IXKPT
Votación de personajes destacados del mes de Febrero Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Rocamadour Vie Mar 02, 2012 12:02 pm

Hmmm, pues me he tardado, pero aquí va por fin mi voto.

Personaje Femenino
Dagmar Biermann


Motivo: El personaje en un primer momento me intimidaba, pero conforme fui leyendo más de sus temas, debo decir que su redacción tan cuidada me agradó bastante pues no tuve que tomarme 3 horas para descifrar lo que quería decir el post (se agradece la buena ortografía y la buena puntuación). Además, la forma en que maneja la personalidad de la cazadora es simplementa cautivadora. ¿Muchos cumplidos? No creo, sólo lo justo.


Personaje Masculino
Meridos


Motivo: Sí, lleva poco tiempo y tiene pocos posts, pero su meticulosidad es sorprendente (independientemente del esmero que pone en el lado visual). Los detalles que van dibujando la personalidad del personaje te envuelven desde el primer momento y no se contradicen con lo descrito en su ficha. Su narrativa es agradable y no se queda plana. También debo hacer mención a su ortografía (de verdad es reconfortante no tener que volverse criptógrafo XD). Por ello creo que a pesar de ser un personaje que se integró recientemente, merece esta distinción.


Votación de personajes destacados del mes de Febrero 5q23l373

Spoiler:
Rocamadour
Rocamadour
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Dragos Vilhjálmur Sáb Mar 03, 2012 11:22 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Dagmar Biermann.
- Razón por la que votas por ella: Tengo la fortuna de compartir un tema con ella con uno de mis personajes y tal cosa me ha dado la oportunidad de conocer más a fondo de este personaje que sin duda es uno de los más destacables de la raza de los Cazadores. Creo que la usuaria sabe apegarse muy bien a la personalidad que destinó para este personaje y eso se ve cada vez que la lees, es una extraña mezcla de dulzura con sensualidad que la hacen de la bella Dagmar un personaje muy interesante e inevitablemente quieres conocerla más y más.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Fausto.
- Razón por la que votas por él: Muy independientemente de que no he tenido el placer de compartir algún tema con el personaje (o el usuario), en esta ocasión mi voto va también para Fausto. Me gusta mucho la forma en la que maneja al personaje, la forma en que narra es atrapante e inevitablemente te hace interesarte en sus escritos, además de que el usuario que lo maneja sabe inyectarle el ingrediente justo para hacer de Fausto uno de los personajes mas enigmáticos en el foro (desde un punto de vista muy personal).


Votación de personajes destacados del mes de Febrero DZAstME
If I cannot inspire love, I will cause fear!

Don't fuck with me:
The King:
The King II:
Awards:
Dragos Vilhjálmur
Dragos Vilhjálmur
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 09/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Mar 04, 2012 12:14 am

VOTACIÓN CERRADA
Muchas gracias por participar Smile


Votación de personajes destacados del mes de Febrero SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.