AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero
+13
León Gerôme Marchessault
C. Lazarus Morrigan
Ilona Szèkely
Asura Nanami
Abbey Appleby
Harmonie E. Marchessault
Danna Dianceht
Akseli Nygard
Gael Lutz
Loreena Mckennitt
Emmanuel H. Ashkenazi
Hugo Dārziņš
Administración
17 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero
¿DE QUÉ SE TRATA?
FUNCIONAMIENTO
CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES
● El último día para votar es el 5 de Marzo del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Última edición por Administración el Dom Mar 06, 2016 12:30 am, editado 1 vez
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Febrero
*Sale desde las sombras de la Ausencia*
Este mes me voy a esforzar más y voy a dar razones. XD
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Charleen Rumsfeld
● Razón por la que la nominas: No sólo fue la primera persona que depositó confianza en mí recién llegué al foro, sino que sus personajes son extremadamente versátiles. Charleen es divertida y romántica, interesante y consistente. Es una buena muestra de un PJ adaptable que no se traiciona, además de ser constante con sus respuestas y bastante fiel a su personaje.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Piero D'Páramo
● Razón por la que lo nominas: Uno de mis PJs favoritos en el foro sin mentir. Da miedo, es intrigante, imponente y te envuelve en su escritura. Aunque sabes que no vas a quedar bien parado en un enfrentamiento con él, te mueres por saber cuál va a ser su siguiente movimiento. Es de esos personajes de los que quieres leer más y más. Este lugar está poblado de grandes escritores y resulta muy complicado elegir sólo uno cada mes, pero Piero se destaca sin lugar a dudas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Erinnia S. Graffiacane y Calcabrina
● Razón por la que los nominas: Porque ambos pueden matarte (?). Creo que son una gran pareja que se diferencia con creces de muchas otras. Macabra y sumamente entretenida de leer, ¿qué más se puede pedir?
TEMA DEL MES
● Tema: ---
● Razón por la que lo nominas: ---
*Regresa a las sombras de la Ausencia*
Este mes me voy a esforzar más y voy a dar razones. XD
● Razón por la que la nominas: No sólo fue la primera persona que depositó confianza en mí recién llegué al foro, sino que sus personajes son extremadamente versátiles. Charleen es divertida y romántica, interesante y consistente. Es una buena muestra de un PJ adaptable que no se traiciona, además de ser constante con sus respuestas y bastante fiel a su personaje.
● Razón por la que lo nominas: Uno de mis PJs favoritos en el foro sin mentir. Da miedo, es intrigante, imponente y te envuelve en su escritura. Aunque sabes que no vas a quedar bien parado en un enfrentamiento con él, te mueres por saber cuál va a ser su siguiente movimiento. Es de esos personajes de los que quieres leer más y más. Este lugar está poblado de grandes escritores y resulta muy complicado elegir sólo uno cada mes, pero Piero se destaca sin lugar a dudas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Erinnia S. Graffiacane y Calcabrina
● Razón por la que los nominas: Porque ambos pueden matarte (?). Creo que son una gran pareja que se diferencia con creces de muchas otras. Macabra y sumamente entretenida de leer, ¿qué más se puede pedir?
TEMA DEL MES
● Tema: ---
● Razón por la que lo nominas: ---
*Regresa a las sombras de la Ausencia*
Hugo Dārziņš- Licántropo Clase Alta
PAREJA DEL MES
● Pareja: Joshua Maloney y Kurt Callahan
● Razón por la que los nominas: Porque regresan con todo. Se están dando su segundo aire.
TEMA DEL MES
● Tema: DESTINOS INCIERTOS
http://www.victorianvampires.com/t27850-destinos-inciertos-kurt-18?highlight=Destinos+inciertos
● Razón por la que lo nominas: Porque es bueno, lleva muchas respuestas y parece se pondrá mejor.
● Pareja: Joshua Maloney y Kurt Callahan
● Razón por la que los nominas: Porque regresan con todo. Se están dando su segundo aire.
TEMA DEL MES
● Tema: DESTINOS INCIERTOS
http://www.victorianvampires.com/t27850-destinos-inciertos-kurt-18?highlight=Destinos+inciertos
● Razón por la que lo nominas: Porque es bueno, lleva muchas respuestas y parece se pondrá mejor.
Emmanuel H. Ashkenazi- Cazador Clase Baja
● Nombre del Personaje: María Oliveira.
● Razón por la que la nominas: Tuve la oportunidad de leerla hace poco y a mi parecer es un personaje bastante peculiar. Incluso, hasta logró confundirme (de buena manera e_é no piensen mal), con sus pensamientos y acciones. Esa manera de pensar y luego decir una cosa diferente, es algo que sencillamente me atrajo.
● Razón por la que lo nominas: ¡Maldito! Eso es... Digo, he tenido el honor de compartir tema con este ser demente, terco y excesivamente raro. Es un personaje bastante dedicado a lo suyo, a sus creencias y cuando se fija una meta, va por ella, sin importarle nada en lo absoluto. Aparte, de que leerlo es una tarea interesante.Yesonolequitaloloco.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A. Bennet y Virgile.
● Razón por la que los nominas: Ambos inician una peculiar relación desde una situación típica de la que pueden estar envueltas muchas personas que viven en las calles, y que en innumerables ocasiones, tienen que robar para poder sobrevivir. Ese evento, sin duda, es el comienzo de muchas "aventuras" más; cada una cargada de diferentes emociones.
TEMA DEL MES
● Tema: Escapando
● Razón por la que lo nominas: Creo que arriba he dejado suficientes motivos(?). Pero para que no me den chas chas, digo que es un lindo tema que de seguro me seguirá atrapando (y a muchos más) en sus próximas respuestas.
PD.: Soy re mala dando explicaciones e_e
● Nombre del Personaje: María Oliveira.
● Razón por la que la nominas: Tuve la oportunidad de leerla hace poco y a mi parecer es un personaje bastante peculiar. Incluso, hasta logró confundirme (de buena manera e_é no piensen mal), con sus pensamientos y acciones. Esa manera de pensar y luego decir una cosa diferente, es algo que sencillamente me atrajo.
● Razón por la que lo nominas: ¡Maldito! Eso es... Digo, he tenido el honor de compartir tema con este ser demente, terco y excesivamente raro. Es un personaje bastante dedicado a lo suyo, a sus creencias y cuando se fija una meta, va por ella, sin importarle nada en lo absoluto. Aparte, de que leerlo es una tarea interesante.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Ambos inician una peculiar relación desde una situación típica de la que pueden estar envueltas muchas personas que viven en las calles, y que en innumerables ocasiones, tienen que robar para poder sobrevivir. Ese evento, sin duda, es el comienzo de muchas "aventuras" más; cada una cargada de diferentes emociones.
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: Creo que arriba he dejado suficientes motivos(?). Pero para que no me den chas chas, digo que es un lindo tema que de seguro me seguirá atrapando (y a muchos más) en sus próximas respuestas.
PD.: Soy re mala dando explicaciones e_e
Loreena Mckennitt- Hechicero Clase Alta
● Nombre del Personaje: Astrid J. Bergés
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho la forma que tiene de adaptarse a cada tema, también su forma de rolear.
● Nombre del Personaje: Logan Tisdale
● Razón por la que lo nominas: Its Perfect.
TEMA DEL MES
● Tema: Delicioso chocolate
● Razón por la que lo nominas: Me gusta como interactuan estos dos pjs 1313
Soy malo dando explicaciones, espero que no se haya notado xDDDDDDD
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho la forma que tiene de adaptarse a cada tema, también su forma de rolear.
● Nombre del Personaje: Logan Tisdale
● Razón por la que lo nominas: Its Perfect.
TEMA DEL MES
● Tema: Delicioso chocolate
● Razón por la que lo nominas: Me gusta como interactuan estos dos pjs 1313
Soy malo dando explicaciones, espero que no se haya notado xDDDDDDD
Gael Lutz- Cazador Clase Media
● Nombre del Personaje: Nerea A. Bennet
● Razón por la que la nominas: Es la personaje más hermosa y tierna que he leído en los últimos tiempos. No puedo leerla y no imaginármela de una manera sumamente bella y vulnerable. Además de que tiene una historia que llega al corazón de cualquiera, tiene una inocencia peculiar para alguien que es clase baja y vive en las calles. Me ha flechado desde el primer post y estoy segura de que seguirá siendo de esa manera durante muchoooo tiempo.
● Razón por la que lo nominas: Un personaje que sin duda te atrapa. La escritura de su user es algo poco fuera de lo ordinario y eso vuelve solo mucho más interesante y enigmático a este individuo que no sé en muchas ocasiones si lo entiendo o no, pero sé que me encanta.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Pensando
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: Shards of hope
● Razón por la que lo nominas: No podía pasar estas nominaciones y no mencionar este tema. Adoro la manera en la que los users llevan a ambos pjs y la manera en la que se esta desenvolviendo todo. El tema rompe mi corazón y lo sana al mismo tiempo al ver al pequeño Baltic que es pieza clave. Sencillamente me emociona este tema y no puedo esperar para que continue.
● Razón por la que la nominas: Es la personaje más hermosa y tierna que he leído en los últimos tiempos. No puedo leerla y no imaginármela de una manera sumamente bella y vulnerable. Además de que tiene una historia que llega al corazón de cualquiera, tiene una inocencia peculiar para alguien que es clase baja y vive en las calles. Me ha flechado desde el primer post y estoy segura de que seguirá siendo de esa manera durante muchoooo tiempo.
● Razón por la que lo nominas: Un personaje que sin duda te atrapa. La escritura de su user es algo poco fuera de lo ordinario y eso vuelve solo mucho más interesante y enigmático a este individuo que no sé en muchas ocasiones si lo entiendo o no, pero sé que me encanta.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Pensando
● Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
● Tema: Shards of hope
● Razón por la que lo nominas: No podía pasar estas nominaciones y no mencionar este tema. Adoro la manera en la que los users llevan a ambos pjs y la manera en la que se esta desenvolviendo todo. El tema rompe mi corazón y lo sana al mismo tiempo al ver al pequeño Baltic que es pieza clave. Sencillamente me emociona este tema y no puedo esperar para que continue.
Akseli Nygard- Vampiro Clase Alta
Siento no poder explayarme como acostumbro en mis motivos pero esta vez desde el movil me resulta imposible.
PERSONAJE DESTACADO FEMENINO
Nerea A. Bennet
PERSONAJE DESTACADO MASCULINO
Piero D`Paramo
PAREJA DESTACADA
Nerea A.Bennet y Virgile
Nerea A. Bennet
PERSONAJE DESTACADO MASCULINO
Piero D`Paramo
PAREJA DESTACADA
Nerea A.Bennet y Virgile
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
● Nombre del Personaje: PENSANDO
● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Nombre del Personaje: Virgile
● Razón por la que lo nominas: Me encanta este personaje, la evolución que está teniendo al encontrarse con Nerea. Es muy activo y tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver qué ocurrirá con él en el futuro.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ezequiel O'Claude y Abbey Appleby
● Razón por la que los nominas: La química entre esos dos personajes me encanta. Se complementan bastante bien, enganchan, así de simple.
TEMA DEL MES
● Tema: PENSANDO
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Nombre del Personaje: PENSANDO
● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
● Nombre del Personaje: Virgile
● Razón por la que lo nominas: Me encanta este personaje, la evolución que está teniendo al encontrarse con Nerea. Es muy activo y tengo muchas ganas de seguir leyendo y ver qué ocurrirá con él en el futuro.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ezequiel O'Claude y Abbey Appleby
● Razón por la que los nominas: La química entre esos dos personajes me encanta. Se complementan bastante bien, enganchan, así de simple.
TEMA DEL MES
● Tema: PENSANDO
● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Harmonie E. Marchessault- Humano Clase Alta
● Razón por la que la nominas: Me encanta como maneja el personaje, la acción y lo aventurera que es. Capaz de amoldarse a cualquier situación y hacer mucho más entretenido el rol.
● Nombre del Personaje: Ezequiel O'Claude
● Razón por la que lo nominas: Me resulta un personaje muy atrayente, misterioso. Qué decir, me encanta la manera de desenvolverse en el rol, como se deja conocer en cada palabra, en cada gesto. He tenido el placer de rolear con él y es simplemente, perfecto.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A. Benett y Virgile
● Razón por la que los nominas: ¿Por qué? Porque ella es adorabilidad absoluta y hacen muy buena pareja, no necesita más explicación
TEMA DEL MES
● Tema: Girando nos volvemos a ver Link tema
● Razón por la que lo nominas: Química! Saltan chispas allá donde vayan, los adoro.
Y estos son mis votos!
● Razón por la que la nominas: Me encanta como maneja el personaje, la acción y lo aventurera que es. Capaz de amoldarse a cualquier situación y hacer mucho más entretenido el rol.
● Nombre del Personaje: Ezequiel O'Claude
● Razón por la que lo nominas: Me resulta un personaje muy atrayente, misterioso. Qué decir, me encanta la manera de desenvolverse en el rol, como se deja conocer en cada palabra, en cada gesto. He tenido el placer de rolear con él y es simplemente, perfecto.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A. Benett y Virgile
● Razón por la que los nominas: ¿Por qué? Porque ella es adorabilidad absoluta y hacen muy buena pareja, no necesita más explicación
TEMA DEL MES
● Tema: Girando nos volvemos a ver Link tema
● Razón por la que lo nominas: Química! Saltan chispas allá donde vayan, los adoro.
Y estos son mis votos!
Abbey Appleby- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho cómo se va desarrollando el personaje poco a poco. Es un personaje que apenas está empezando y aún le queda mucho por desarrollar, y descubrir. El personaje de Astrid tiene muchos más matices de los que quisieras darte cuenta a simple vista. En su interior está librando una batalla por tomar las riendas de su vida, y es muy interesante ver cómo poco a poco va ganando terreno. Tiene mucho por lo que descubrir y sorprendernos a todos.
● Nombre del Personaje: Gael Lutz
● Razón por la que lo nominas: Bueno, ¿qué puedo decir de él? Tiene varios roles y todos y cada uno diferente al anterior. Es un personaje que se adapta a cada situación y a cualquier temática de rol que le pongas por delante. Puedes ver su lado más frío y duro, su lado más tierno y su lado más salvaje y pasional sin dejar de perder su esencia en cada momento. Es muy cómodo tener un tema con él porque siempre da todo de sí, aporta, avanza y siempre te deja con ganas de más.
Es un personaje que me encanta y al que adoro, uno que todavía tiene mucho que dar y descubrir y ni que él mismo lo sabe todavía.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ezequiel O'Claude & Abbey Appleby
● Razón por la que los nominas: Es una pareja que adoro cuando me pongo a leerlos. Abbey tiene una carácter muy peculiar y particular. Eze, en cierta forma, le hace sacar todo lo mejor de ella. Me gusta ver cómo poco a poco va ablandando a Abbey sin que ella siquiera se dé cuenta de ello. Me encantan el rol que tienen y creo que hacen una pareja formidable.
TEMA DEL MES
● Tema:Dead Inside
● Razón por la que lo nominas: Apenas acaban de empezar a rolear juntos y ya se nota lo bien que conectan ambos personajes. Es un tema donde se trata de enseñar a cazar, de aprender a sobrevivir por la noche y a mejorar día día en su lucha. La faceta de "maestro-aprendiz" se adapta perfectamente a cada personaje. Tienen mucho que aprender el uno del otro, y aquí ya se está empezando a ver la evolución de Astrid. Me gusta como han tomado el tema y cómo lo están desarrollando. Es ameno, fluído y te hace querer saber qué les deparará en sus noches de caza.
● Razón por la que la nominas: Me gusta mucho cómo se va desarrollando el personaje poco a poco. Es un personaje que apenas está empezando y aún le queda mucho por desarrollar, y descubrir. El personaje de Astrid tiene muchos más matices de los que quisieras darte cuenta a simple vista. En su interior está librando una batalla por tomar las riendas de su vida, y es muy interesante ver cómo poco a poco va ganando terreno. Tiene mucho por lo que descubrir y sorprendernos a todos.
● Razón por la que lo nominas: Bueno, ¿qué puedo decir de él? Tiene varios roles y todos y cada uno diferente al anterior. Es un personaje que se adapta a cada situación y a cualquier temática de rol que le pongas por delante. Puedes ver su lado más frío y duro, su lado más tierno y su lado más salvaje y pasional sin dejar de perder su esencia en cada momento. Es muy cómodo tener un tema con él porque siempre da todo de sí, aporta, avanza y siempre te deja con ganas de más.
Es un personaje que me encanta y al que adoro, uno que todavía tiene mucho que dar y descubrir y ni que él mismo lo sabe todavía.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ezequiel O'Claude & Abbey Appleby
● Razón por la que los nominas: Es una pareja que adoro cuando me pongo a leerlos. Abbey tiene una carácter muy peculiar y particular. Eze, en cierta forma, le hace sacar todo lo mejor de ella. Me gusta ver cómo poco a poco va ablandando a Abbey sin que ella siquiera se dé cuenta de ello. Me encantan el rol que tienen y creo que hacen una pareja formidable.
TEMA DEL MES
● Tema:Dead Inside
● Razón por la que lo nominas: Apenas acaban de empezar a rolear juntos y ya se nota lo bien que conectan ambos personajes. Es un tema donde se trata de enseñar a cazar, de aprender a sobrevivir por la noche y a mejorar día día en su lucha. La faceta de "maestro-aprendiz" se adapta perfectamente a cada personaje. Tienen mucho que aprender el uno del otro, y aquí ya se está empezando a ver la evolución de Astrid. Me gusta como han tomado el tema y cómo lo están desarrollando. Es ameno, fluído y te hace querer saber qué les deparará en sus noches de caza.
Asura Nanami- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Razón por la que la nominas: Es re linda, rolea hermosamente y es muy activa. Éste personaje es de los que más me gustan de la usuaria. Sumamente original y versátil.
● Razón por la que lo nominas: Odio el personaje xD lo odio, es el personaje que más daño me hace de todo el foro. Cada tanto no puedo creer la cólera que me agarra al leer sus roles (son geniales, pero ¡es más malo de lo que puedo soportar!). Amo a la user, con toda mi alma o/^/o . Pero, se merece el infierno ese personaje, de lo maldito que es.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me gustan mucho, no puedo dar muchas explicaciones porque en realidad son la única pareja que he estado leyendo, ya que no he tenido tanto tiempo. Pero las users rolean super mega. ♥
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: ¡Por lo de arriba! Ñam ñam.
● Razón por la que la nominas: Es re linda, rolea hermosamente y es muy activa. Éste personaje es de los que más me gustan de la usuaria. Sumamente original y versátil.
● Razón por la que lo nominas: Odio el personaje xD lo odio, es el personaje que más daño me hace de todo el foro. Cada tanto no puedo creer la cólera que me agarra al leer sus roles (son geniales, pero ¡es más malo de lo que puedo soportar!). Amo a la user, con toda mi alma o/^/o . Pero, se merece el infierno ese personaje, de lo maldito que es.
PAREJA DEL MES
● Razón por la que los nominas: Me gustan mucho, no puedo dar muchas explicaciones porque en realidad son la única pareja que he estado leyendo, ya que no he tenido tanto tiempo. Pero las users rolean super mega. ♥
TEMA DEL MES
● Razón por la que lo nominas: ¡Por lo de arriba! Ñam ñam.
Invitado- Invitado
Soy muy mala para explicarme, así que voy a dejar simplemente los nombres esta vez y las próximas nominaciones me las preparo como los deberes, con antelación. De todos modos nomino a los siguientes porque he visto algo en cada uno que me ha encantado. A todos los he cotilleado antes y los he vuelto a cotillear ahora para estar segura.
● Razón por la que la nominas: -
● Nombre del Personaje: Traian Valborg
● Razón por la que lo nominas: -
PAREJA DEL MES
● Pareja: Răzvan Văcărescu & Inna Văcărescu
● Razón por la que los nominas: -
TEMA DEL MES
● Tema: The Bees Made Honey in the Lion's Skull
● Nombre del Personaje: Traian Valborg
PAREJA DEL MES
● Pareja: Răzvan Văcărescu & Inna Văcărescu
TEMA DEL MES
● Tema: The Bees Made Honey in the Lion's Skull
Ilona Szèkely- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ante todo y destacar, que voto en representación de todos mis pjs (Emhyr, Lakme, Lucciano y Lazarus).
● Nombre del Personaje: Khala Bhasali
● Razón por la que la nominas: Sinceramente éste pj para mi ha sido un tremendo descubrimiento, me encanta el rol de su user porque consigue absorverte y engancha, y es un persona con una personalidad e historia que no pensaba que calzaría con cierto personaje tan bien.
● Nombre del Personaje: Armand Duchamp
● Razón por la que lo nominas: No he tenido el placer de rolear con esta persona, pero me encantaría en el futuro hacerlo con algunos de mis personaje (sea Lazarus, o incluso con Lakme, que la volvería activar por tener un rol con él *guiño guiño*), ya que sería tremendo y un gran reto. Desde que lo descubrí en búsquedas, y estuve cotilleando un poco la historia, me encanto la complejidad y detalles que tiene, y me vuelvo a repetir. Ojala...
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cordelia Holtz y Alphonse de La Rive
● Razón por la que los nominas: No sé si considerarlos pareja, o relación extraña de conveniencia/negocios, pero estuve echándole un vistazo a algún tema, y me molo su rollo y relación que ambos tienen.
TEMA DEL MES
● Tema: "Nunca más" http://www.victorianvampires.com/t31283-nunca-mas-stefano-tiersen?highlight=stefano
● Razón por la que lo nominas: Siendo tema de pjs ajenos; siempre lo he dicho. Me encantan los reencuentros y sobre todo si tiene cierto dramatismo, y en este caso, este reencuentro pone en peligro ciertas circunstancias y cambia mucho la historia de sus implicados. A saber que consecuencias traerá esto para el futuro, o puede que ya esten en marcha.
● Nombre del Personaje: Khala Bhasali
● Razón por la que la nominas: Sinceramente éste pj para mi ha sido un tremendo descubrimiento, me encanta el rol de su user porque consigue absorverte y engancha, y es un persona con una personalidad e historia que no pensaba que calzaría con cierto personaje tan bien.
● Nombre del Personaje: Armand Duchamp
● Razón por la que lo nominas: No he tenido el placer de rolear con esta persona, pero me encantaría en el futuro hacerlo con algunos de mis personaje (sea Lazarus, o incluso con Lakme, que la volvería activar por tener un rol con él *guiño guiño*), ya que sería tremendo y un gran reto. Desde que lo descubrí en búsquedas, y estuve cotilleando un poco la historia, me encanto la complejidad y detalles que tiene, y me vuelvo a repetir. Ojala...
PAREJA DEL MES
● Pareja: Cordelia Holtz y Alphonse de La Rive
● Razón por la que los nominas: No sé si considerarlos pareja, o relación extraña de conveniencia/negocios, pero estuve echándole un vistazo a algún tema, y me molo su rollo y relación que ambos tienen.
TEMA DEL MES
● Tema: "Nunca más" http://www.victorianvampires.com/t31283-nunca-mas-stefano-tiersen?highlight=stefano
● Razón por la que lo nominas: Siendo tema de pjs ajenos; siempre lo he dicho. Me encantan los reencuentros y sobre todo si tiene cierto dramatismo, y en este caso, este reencuentro pone en peligro ciertas circunstancias y cambia mucho la historia de sus implicados. A saber que consecuencias traerá esto para el futuro, o puede que ya esten en marcha.
C. Lazarus Morrigan- Cazador Clase Media
● Nombre del Personaje: Novalie Flamcourt.
● Razón por la que la nominas: Desde el día de su creación la he visto crecer y he seguido cada uno de sus post. Bajo mi punto de vista, la usuaria se dedica a ella en cuerpo y alma ya que así lo demuestra en cada uno de sus escritos. Simplemente fascinante.
● Razón por la que lo nominas: No hace mucho que comencé a leerlo y realmente me pareció interesante su modo de interactuar con otros personajes así como la facilidad que tiene de saltar de situación en situación sin ningún esfuerzo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A. Benett y Virgile.
● Razón por la que los nominas: La química entre ambos personajes es perfecta; el modo de unir dos historias aparentemente distintas en una extraña relación, me parece increíble. Es la perfecta unión entre el amor adolescente y una vida llena de baches que sortear.
TEMA DEL MES
● Tema: -
● Nombre del Personaje: Novalie Flamcourt.
● Razón por la que la nominas: Desde el día de su creación la he visto crecer y he seguido cada uno de sus post. Bajo mi punto de vista, la usuaria se dedica a ella en cuerpo y alma ya que así lo demuestra en cada uno de sus escritos. Simplemente fascinante.
● Razón por la que lo nominas: No hace mucho que comencé a leerlo y realmente me pareció interesante su modo de interactuar con otros personajes así como la facilidad que tiene de saltar de situación en situación sin ningún esfuerzo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A. Benett y Virgile.
● Razón por la que los nominas: La química entre ambos personajes es perfecta; el modo de unir dos historias aparentemente distintas en una extraña relación, me parece increíble. Es la perfecta unión entre el amor adolescente y una vida llena de baches que sortear.
TEMA DEL MES
● Tema: -
León Gerôme Marchessault- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
CÓDIGO:
● Nombre del Personaje: Abbey Appleby
● Razón por la que la nominas: Tengo el placer de compartir rol con ella y es sorprendente comprobar cómo se adapta, cómo improvisa de la nada y aporta para que el rol sea ameno e interesante. Abbey es un personaje complicado y profundo, con muchas máscaras y para cada uno tiene una distinta, por lo que estoy deseando conocerlas todas.
● Nombre del Personaje: Gael Luzt
● Razón por la que lo nominas: Sin duda mi voto es para él. No solo está evolucionando con su personaje si no que consigue que el tuyo propio avance, crea un ambiente apropiado para cada momento, las palabras justas, el acto perfecto. Llegó recientemente y ha sido un no parar, sus roles siempre te dejan con ganas de mas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Naitiri Zahir y Gael Lutz
● Razón por la que los nominas: No sé qué les depara el futuro a Naitiri y Gael, pero sin duda valdrá la pena saberlo. La química que trasmiten, el juego de la seducción que se traen entre ellos y las ansias de conocer más del otro siempre me dejan intrigada por saber quién dará el próximo paso al vacío. Cuando están juntos crean una burjuja que te aisla con ellos, es divertido e incluso tiene su punto morboso leerlos. Ambos personajes tienen mucho que aportar y realmente se nota que disfrutan roleando juntos.
TEMA DEL MES
● Tema: Encuento inesperado con sabor a manzana.
http://www.victorianvampires.com/t34311-encuentro-inesperado-con-sabor-a-manzana-privado-ezequiel-o-claude
● Razón por la que lo nominas: Abbey Aplebby y Ezequiel O'Claude.
● Razón por la que los nominas: Fan incondicional de la relación qué estos dos personajes han creado, es mágico leerlos y ver que ambos dan pasos cortos pero seguros hacia el otro. No tienen una pasión desbordada ni un amor incondicional, solo se tienen el uno al otro y con eso basta. Simplemente me encantan.
● Nombre del Personaje: Abbey Appleby
● Razón por la que la nominas: Tengo el placer de compartir rol con ella y es sorprendente comprobar cómo se adapta, cómo improvisa de la nada y aporta para que el rol sea ameno e interesante. Abbey es un personaje complicado y profundo, con muchas máscaras y para cada uno tiene una distinta, por lo que estoy deseando conocerlas todas.
● Nombre del Personaje: Gael Luzt
● Razón por la que lo nominas: Sin duda mi voto es para él. No solo está evolucionando con su personaje si no que consigue que el tuyo propio avance, crea un ambiente apropiado para cada momento, las palabras justas, el acto perfecto. Llegó recientemente y ha sido un no parar, sus roles siempre te dejan con ganas de mas.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Naitiri Zahir y Gael Lutz
● Razón por la que los nominas: No sé qué les depara el futuro a Naitiri y Gael, pero sin duda valdrá la pena saberlo. La química que trasmiten, el juego de la seducción que se traen entre ellos y las ansias de conocer más del otro siempre me dejan intrigada por saber quién dará el próximo paso al vacío. Cuando están juntos crean una burjuja que te aisla con ellos, es divertido e incluso tiene su punto morboso leerlos. Ambos personajes tienen mucho que aportar y realmente se nota que disfrutan roleando juntos.
TEMA DEL MES
● Tema: Encuento inesperado con sabor a manzana.
http://www.victorianvampires.com/t34311-encuentro-inesperado-con-sabor-a-manzana-privado-ezequiel-o-claude
● Razón por la que lo nominas: Abbey Aplebby y Ezequiel O'Claude.
● Razón por la que los nominas: Fan incondicional de la relación qué estos dos personajes han creado, es mágico leerlos y ver que ambos dan pasos cortos pero seguros hacia el otro. No tienen una pasión desbordada ni un amor incondicional, solo se tienen el uno al otro y con eso basta. Simplemente me encantan.
Astrid J. Bergès- Cazador Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Iba a votarme a mí mismo, por miles de motivos obvios como que soy perfecto y maravilloso, pero como mi user no me deja, aquí están los votos:
● Nombre del Personaje: Casstronaut
● Nombre del Personaje: Ionel Novacek
PAREJA DEL MES
● Pareja: Josh y Kurt
TEMA DEL MES
● Tema: Abracadabra
● Razón por la que lo nominas: Porque se lo merecen y en su forma de relatar todo lo que sucede con sus pjs, son capaces de crear historias estupendas. Algunos de ellos han evolucionado y por eso merecen mi voto.
Löwe Von Meer- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A.Bennet y Virgile
TEMA DEL MES
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nerea A.Bennet y Virgile
TEMA DEL MES
Svetlana Metanova- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
NOMINACIONES CERRADAS
En los próximos días se darán a conocer los resultados.
¡Muchas gracias a todos por participar!
En los próximos días se darán a conocer los resultados.
¡Muchas gracias a todos por participar!
Victorian Vampires- Admin.