Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Febrero NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero

+10
Adaline Cannif
Valeria Cavey
Uryan Lockwood
Hania Doe
Höor Cannif
Varek J. Lachance
Jean D. Lachance
Jacquin Toussaint
Maggie Craig
Administración
14 participantes

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Nominación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Administración Mar Feb 28, 2017 6:35 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Spoiler:

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero OXEcO

FUNCIONAMIENTO
Spoiler:

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

Spoiler:

El último día para votar es el 10 de Marzo de 2017, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Última edición por Administración el Sáb Abr 01, 2017 12:06 am, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Maggie Craig Mar Feb 28, 2017 7:08 pm

Nombre del Personaje: Yendra Isley
Razón por la que la nominas: Es divertida y espontánea en sus posts. Y a pesar de ser enemigas naturales, como ella dice, me ha demostrado que es una magnífica amiga, con quien además  resulta la mar de divertido beber en una taberna.

Nombre del Personaje: Kenner Clapton
Razón por la que lo nominas: Porque sin entender cómo, ha conseguido redirigir el rumbo de Maggie de una forma sorprendente. Ha hecho que se tambaleen los pilares que sostenían sus creencias y  desde que se conocieron, la forma de vivir de ella ha cambiado por completo.Solo él podía conseguir algo así. Pero si de algo no tengo dudas, es que me alegro de que se cruzasen sus caminos.

PAREJA DEL MES
Pareja: Yendra Isley y William Bones.
Razón por la que los nominas: Me resulta una pareja muy curiosa, que aunque está empezando, puede resultar prometedora.

TEMA DEL MES
Tema: Edito más adelante mientras pienso en el tema
Razón por la que lo nominas:
Maggie Craig
Maggie Craig
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Nominación de personajes destacados del mes de Febrero Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Febrero

Mensaje por Jacquin Toussaint Mar Feb 28, 2017 9:29 pm

Nombre del Personaje: Karishma
Razón por la que la nominas: -

Nombre del Personaje: Mathieu
Razón por la que lo nominas: -

PAREJA DEL MES
Pareja: Iain Scrymgeour e Isaura Fitz-James
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Una noche cualquiera, una pequeña fiesta.
Razón por la que lo nominas: -
Jacquin Toussaint
Jacquin Toussaint
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Jean D. Lachance Miér Mar 01, 2017 1:02 am

Nombre del Personaje: Rayda Rennoir
Razón por la que la nominas: Ya le fangirleaba antes de rolear con ella, porque consigue algo que les resulta complicado a muchos de los vampiros del foro: que sus acciones se correspondan con las de alguien de sus años. Rayda es astuta y hermosa, y lo sabe, y después de siglos y siglos de experiencia, sus acciones dan los giros que uno espera cuando se encuentra ante una fuerza imparable de la naturaleza. No es el clásico, soy anciana y aquí se acabó nuestra negociación de hoy porque soy casi dios; sus posts sorprenden tanto a quien rolea con ella como al mero espectador objetivo, y lo mejor. Tienen sentido.

Nombre del Personaje: Miklós L. DeGrasso
Razón por la que lo nominas:  Por dónde empezar. ¿Habéis leído cómo escribe este hombre? ¿No? Pues ya tardáis. Podría estar escribiendo la receta del champú y se me caería una lagrimita de la emoción al leerle. Da calidad, cantidad y originalidad, un tres por uno que hace que cada vez que hay algo suyo en la lista de nuevos posts, saque el bol de palomitas a ver cómo siguen sus historias. Si no gana algo algún día, creo que morirá un gatito de la desesperación.

PAREJA DEL MES
Pareja: Aletheia Brutus y Leif Paine
Razón por la que los nominas: ¿Bromeas? En el plazo de un mes han conseguido dos posts, un club de fans y un churumbele. Y todo ello sin que su historia se desvíe lo más mínimo de lo que es lógico o coherente. No hay +18 forzados, tropiezos que más que casualidades del destino, son empujones de los usuarios para que sus personajes acaben juntos. No; todo es tan natural que engancha post a post, y encima es original.

TEMA DEL MES
Tema: La Tempestad
Razón por la que lo nominas: Siempre me cuesta mucho escoger esta categoría. Leo prácticamente todo lo que se publica, y muchas de las cosas que ya están cerradas por diversión. Y precisamente por eso, mientras las leo hay veces en las que pienso, uff, en los próximos premios voto esto, y luego se me olvida completamente el post. Pero imagino que, al ser los awards de febrero, lo lógico es que vote algo abierto, o cerrado muy recientemente. Y aunque hay muchos temas que me gustaría votar con esas mismas características, éste me sigue pareciendo el más completo hasta la fecha. La historia evoluciona muchísimo a lo largo de las tres páginas que hay ya, empezando por cómo se conocen los personajes, y acabando en una extraña sucesión de catastróficas desgracias tan divertidas como sorprendentes. La trama es muy original, y tiene una variedad que no se reduce al clasicismo rolero. ¿Charlas con los dioses? Porqué no. ¿Sacrificio de vírgenes? Por supuesto. ¿Amazonas furiosas en una isla desierta? Póngame cien. Y todo ello entrelazado con la evolución de sus protagonistas, individual y entre ellos.

Nota: He estado a punto de votar el último tema de Louis y Lestat, por puro fanatismo de la saga de libros. Creo que sus usuarios saben colocarse tan bien en la piel de los personajes, que da la impresión una vez los lees de ser los originales de Anne Rice. ¿Por qué no lo he hecho? Porque creo que, independientemente de que salgan o no las personas a las que voto, esto es una especie de palmadita de los usuarios. Un "hay mucha gente aquí, pero hoy me gustas tú" guiño guiño. Y aunque es por eso que los menciono, porque me encantan, han tardado dos años en cerrar un sólo post. Y uno de los factores que me hacen decidirme en las votaciones, y que me sirve como criba cuando lees todo lo que se publica, es que los usuarios sean constantes. Porque el foro se construye día a día, no de año en año :minion2:
Jean D. Lachance
Jean D. Lachance
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Varek J. Lachance Miér Mar 01, 2017 5:11 am

Nombre del Personaje: Rayda Rennoir
Razón por la que la nominas:

Nombre del Personaje: Leif Paine

PAREJA DEL MES
Pareja:  Aylyn / Kylan
Razón por la que los nominas:
TEMA DEL MES
Tema:
Varek J. Lachance
Varek J. Lachance
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Höor Cannif Miér Mar 01, 2017 5:48 am

Nombre del Personaje: Sunshine Denveraux
Es un personaje completo, fiel a la idea original. 

Nombre del Personaje: Axel Blackmore

Es un personaje diferente, no es el típico cazador, me gusta ese carácter ingles y lo bien representado que esta en cada post.
PAREJA DEL MES
Pareja:  Lakme e Izrail Zuhair
Una pareja interesante de leer, con una buena trama.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t37979-destino-privado
Razón por la que lo nominas: Me parece un gran tema por la dificultad de tener que llevar a dos personajes un mismo user y mostrar el carácter de ambos.
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensaje por Hania Doe Miér Mar 01, 2017 6:06 am

Nombre del Personaje: Eloane Sveta
Razón por la que la nominas: Me fascina su humor, su acidez, su sarcasmo e ironía. ¿Habéis leido el tema "Buenos días señor Antares"? el dialógo con el caballo es brutal, hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un post. Hace post cortos, sin demasiado drama pero me arranca una sonrisa en cada uno de ellos, estoy viendo una gata de verdad en cada palabra que escribe.

Nombre del Personaje: Corbin Lockwood
Razón por la que lo nominas: Es complicadísimo darle profundidad a un personaje cuyo oficio es ser prostituto, sin caer en los típicos tópicos y dramas de los que ejercen el trabajo más viejo del mundo. Me roba el corazón su sufrimiento, su abnegación, su confusión. Sería muy fácil aceptar la ayuda de alguien y salir de ese mundo, pero el personaje tiene tantos matices, que hay que conocerlo. No sabe hacer otra cosa desde que tenia 12 años, y no abandonará el oficio por sus propios motivos. Es un eterno observador, conoce los secretos más profundos de la gente, pero se mantiene al margen como mecanismo de autoprotección. Ha tropezado con una piedra muy dura que le ha dejado al descubierto el alma y aún así, sigue fiel a su naturaleza aunque eso vaya en su contra.

PAREJA DEL MES Leif Paine y Aletheia Brutus
Pareja: Razón por la que los nominas: Porque esta pareja demuestra que no es necesario llevar mil años en el foro para tener buen rol. Aletheia es nueva y desde el minuto uno supo captar al personaje de Leif y sacarle lo mejor en rol. Han hecho muchos post cortos, respondiendose rapidamente y manteniendo a todos los que seguimos su tema en vilo, deseando que hubiera una respuesta nueva ya mismo. Hay que puntualizar que Leif es un personaje difícil, rico en matices, que no ha cambiado ni un ápice, manteniendo su esencia, pero la evolución que ha sufrido al conocerla es de lo más coherente.

TEMA DEL MES
Tema: Little red riding hood
Razón por la que lo nominas: Por lo que he dicho arriba, no es un +18 convencional, es una historia con mucha evolucion personal, con una narración impresionante porque al lector lo sumerge en los pensamientos y sentimientos de cada uno y automáticamente quieres más.
Hania Doe
Hania Doe
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Uryan Lockwood Miér Mar 01, 2017 6:23 am

Nombre del Personaje: Aletheia Brutus
Razón por la que la nominas: ¿Una niña bien enamorada de un licántropo cuya raza mató a su prometido? Parfavah. Muy pocos personajes podría ver yo al lado de un Paine, pero está claro que Aletheia da para mucho y da gusto leer sus temas.

Nombre del Personaje: Stein Ackerman
Razón por la que lo nominas: Me niego a decir por qué...(Es genial, divertido, descarado, encantandor, infame..Un c. integral y me roba los ligues..Pero con un buen fondo que todavía está por explotar.)

PAREJA DEL MES
Pareja: Leif Paine & Aletheia Brutus
Razón por la que los nominas: No es la pareja convencional, tienen una trama rica e intensa y uno no se cansa de leerlos. Estoy enganchado a la pareja.

TEMA DEL MES
Tema:La tempestad
Razón por la que lo nominas: Esta es de las categorías más difíciles, tengo un montón de temas que merecen la pena leer, que son genial y entretienen, cada uno tiene su aquel y al verdad es que este en concreto no me había parado a mirarlo hasta hace bien poco. Los personajes son alucinantes, la historia engancha y te deja con las ganas de saber más. Entretenida es decir poco, una vez que empiezas tienes que seguir al siguiente post.
Uryan Lockwood
Uryan Lockwood
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Valeria Cavey Miér Mar 01, 2017 8:12 am

Nombre del Personaje: Sunshine Denveraux
Razón por la que la nominas: Tengo rol con ella y me encanta como la lleva, peligrosa, misteriosa, <3

Nombre del Personaje: Niels Cannif
Razón por la que lo nominas: Simplemente me resulta de lo más interesante. La mezcla de dos pjs el user ha creado muy bien a este pj.

PAREJA DEL MES
Pareja: Lakme e Izrail

La razón es porque me encantan, simplemente, además su tema es muy  bueno y cada vez quiere leer más y más.

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t37793-la-tempestad-18 LA TEMPESTAD
Razón por la que lo nominas: buena trama
Valeria Cavey
Valeria Cavey
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Adaline Cannif Jue Mar 02, 2017 3:28 am

Nombre del Personaje: Sunshine Denveraux
Razón por la que la nominas:

Nombre del Personaje: Niels Cannif-Cavey
Adaline Cannif
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Erkki Aliranta Jue Mar 02, 2017 8:43 pm

Nombre del Personaje: Ephaste Arkwright
Razón por la que la nominas: Es un personaje muy nuevo en el foro y recién empiezo a rolear con ella con mi otro personaje Casper. Me ha gustado mucho su forma de ser, es muy segura de si misma y mantiene su criterio sin importar que, es algo que era difícil de conseguir en la época Victoriana en la que las mujeres eran criadas para servir al hombre y cumplir sus deseos.

Nombre del Personaje:Annibal Bravo
Apenas comienzo a roleear con él con mi personaje Diodore. No conozco a su user ni he roleado con ninguno de sus pjs antes, así que no se que esperar de la persona jaja y eso es lo que hace interesante el rol, me gusta que la historia avance rápido y tengo curiosidad por descubrir más del personaje y los motivos por los cuales ha terminado en la prisión.

Erkki Aliranta
Erkki Aliranta
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dom Custler Vie Mar 03, 2017 9:24 am

Nombre del Personaje: Aletheia Brutus
Razón por la que la nominas: Llegó de repente y, sin pactarlo ni hablarlo, se creó toda una historia entre ella y Leif naciendo de la nada. Es tan fácil rolear con ella que no me he visto antes tan activo. Su personaje se ha mantenido fiel desde el momento uno, no ha tenido que doblegarse para nada para acoplarse a Leif.

Nombre del Personaje: Corbin Lockwood
Razón por la que lo nominas: Como han dicho antes, llevar el rango de prostituto no significa caer en el tópico. Creo que es un personaje lleno de matices con un rol muy bueno, además de lo bien que escribe.

PAREJA DEL MES
Pareja: Stein Ackerman y Aveline Blackmore
Razón por la que los nominas: porque son el culebrón por excelencia xD tan orgullosos que no son capaces de ver la facilidad con la que podrían unirse y ser una pareja con mucho poder.

TEMA DEL MES
Tema: La Tempestad
Razón por la que lo nominas: no soy de leer temas ajenos, pero entré para echarle un ojo y me ha enganchado por completo. Ole y ole a los que lo llevan
Dom Custler
Dom Custler
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Aletheia Brutus Dom Mar 05, 2017 3:43 am

Nombre del Personaje: Eloane Sveta.
Razón por la que la nominas: Porque su tira y afloja permanente me parece muy divertido. Es un personaje que no sabes por dónde te va a salir, según el humor que tenga o lo que le apetezca en ese momento. Porque no va de buena e inocente por la vida, sino en busca de su propio beneficio y se mantiene fiel a su instinto de supervivencia. Porque todavía me estoy riendo de la charla con el jodido caballo. Y porque aunque nuestro rol haya sido rápido y de acciones cortas, sé que el personaje puede dar aún mucho por saco en toda la trama.

Nombre del Personaje: Leif Paine
Razón por la que lo nominas: ¿Una razón sólo? XDDD
Sé que éste es un voto que todos teníais claro por mi parte, pero es que me sobran razones, no sólo porque haya sido la primera personas tras mi llegada al foro que me ha dado rol, sino porque he descubierto un personaje con una profundidad que va más allá de los tópicos de la piratería. Es orgulloso, altanero, bravucón, terco como una mula y tiene un carácter horrible. Es el típico tío que todos pensaríamos que es gilipollas a la segunda frase. O antes. Y, sin embargo, transmite un carisma y un "algo más" que incita a rascar bajo esa armadura socarrona y descubrir a un hombre con un pasado difícil, que ha crecido a hostias en la vida y que tiene unas enormes carencias emocionales que ansía llenar, pero no sabe cómo. Es un personaje que ha pasado de vivir cada segundo como si fuera el último a descubrir que tiene una familia que no sabía que existía y que, de repente, espera que sea él quien tome el timón en esas inciertas aguas de la convivencia. Es alguien está completamente perdido y, sin embargo, ha tenido el valor de asumir el liderazgo de una manada tan variopinta como la que están formando los personajes. Impone respeto sin violencia innecesaria, no pasa a ser el típico caballero moñer cuando está con Ale, sino que mantiene su esencia y su caracter. Creo que es un personaje muy completo, con una historia muy bien montada y me está dando muy buenos momentos de rol.  :bigheart:

PAREJA DEL MES
Pareja: Stein Ackerman y Aveline Blackmore.
Razón por la que los nominas: Porque... por favor, asumidlo de una vez, sois tal para cual. Pepa y Avelino en todo su esplendor. Aunque aquí me faltan dos nombres que añadir... XDDDD Sois una panda de malas personas que me haceis sufrir a cada momento, incapaz de decidir hacia qué lado me gustaría que fueran los sentimientos, porque los implicados son personajes completos, con luces y sombras, que tampoco tienen claros sus propios sentimientos, que sopesan sus opciones y que tienen una lucha interna entre lo que les dictan la mente, el corazón y los instintos. Todos ellos se ven desgarrados por los celos, la posesividad, la impotencia de no poder poner las cartas sobre la mesa, porque viven en una época y con unas circunstancias donde lo que sienten y lo que hacen es un tabú para la mayoria.

TEMA DEL MES
Tema: El hombre de los ojos raros. http://www.victorianvampires.com/t38077-el-hombre-de-ojos-raros-axel-blackmore?highlight=axel
Razón por la que lo nominas: Porque me parece una trama interesante, con personajes que son más de lo que se ve a simple vista. Porque veo la dificultad que entraña llevar a un personaje como Anae, tan inocente, tan buenecita, tan... ay-dios-que-hostia-te-daba. Y no me parece que quede forzado o que sea una inocencia artificial. Es buenitonta y punto. Y ha topado con otro que también es para echarle de comer aparte. De nuevo siento ese ansia por saber cómo avanza la historia.
Además, reconozco que no suelo leer temas ajenos, pero de los que llevo leídos hasta el momento, éste me parece el mejor. Quizás cuando lea más descubra otros igual de bueno, pero éste, sólo por la forma de escribir que tienen los usuarios, las descripciones detalladas, la sucesión de la acción, totalmente lógica y coherente con el pensamiento de la época y el carácter de los personajes, ya se merece una mención.
Aletheia Brutus
Aletheia Brutus
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensaje por Victorian Vampires Sáb Mar 11, 2017 10:41 am

NOMINACIONES CERRADAS

Muchas gracias a todos por su participación.
Victorian Vampires
Victorian Vampires
Admin.
Admin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado