Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

+36
Santhiago Morel
Jean Baptiste Fontaine
Apollymi Parthenopaeus
Brad Stanford
Lionel
Dacian Bassarides
Dulbella Devourer
Sara Ascarlani
Gédéon Lémieux
Yohann V.Wood
Jacqueline S. Ritchway
Domingo de la Vega
Zore
Xaziel Morel
Mikhail Argeneau
Leandro Cacciatore
Hela Von Fanel
Raphael
Isis Osweder
Jîldael Del Balzo
Alizée Signoret
Kareef Al'Ramiz
Dagmar Biermann
James Kendrick
Asagi Dunkelheit
Imre Andrássy
Isabella De Castilla
Sasha Nureyev
Lucrezia Trèmere
Annette Lagarde
Viola de Lesseps
Louis J. Bouquet
Triana
Jasper Levine
Oscar Llobregat
Nigel Quartermane
40 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Nov 20, 2011 5:42 pm




Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Awaptc

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes




ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 30 de Noviembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.


- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:



Última edición por Nigel Quartermane el Jue Dic 01, 2011 3:32 am, editado 1 vez


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Oscar Llobregat Dom Nov 20, 2011 6:23 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Aya Kuran
- Razón por la que votas por ella: Sencillamente, lo tiene todo para empezar con buen pie: buena escritura, ganas de tramas y un personaje aparentemente normal hasta que hurgas más en ella. Me gustó desde un principio cómo colocó la situación de su origen oriental en el contexto histórico del foro. Un rol fresco y adictivo, por no hablar de su usual rapidez para los post que la convierten en una de las users más activas actualmente.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Anuar Dutuescu
- Razón por la que votas por él: Lamentablemente, todavía sigo sin tener muchos roles con personajes masculinos, pero de todas formas Anuar sigue siendo mi favorito hasta la fecha. Doy exactamente las mismas razones que daba en las anteriores votaciones: escritura original, poética, sentida y un personaje con mucha agua bajo el puente.


Última edición por Oscar Llobregat el Dom Nov 20, 2011 9:22 pm, editado 1 vez


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre PoCG1vn
Don't you (forget about me).

What do you expect? Feelings from a wind-up toy?:
Tell me everything I'm not, but don't ever tell me to stop:
Nunca fui tan bueno como para que te tuvieras que fiar:
Muchas gracias a todos/Awards:
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Aj7q3gC
Oscar Llobregat
Oscar Llobregat
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Localización : Depende de cómo quieras conocerme

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Jasper Levine Dom Nov 20, 2011 8:54 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: "Kristen Joliet"
- Razón por la que votas por ella: Simplemente la amo! Su manera de escribir, tiene esa habilidad para que el Rol se haga cada vez mas envolvente y siempre te da la oportunidad de desarrollar tu imaginación de la manera con la que escribe. Ella merece ese puesto!

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Mmm.. Difícil, "Lionel".
- Razón por la que votas por él: Hace poco no tenia ningún Rol abierto, así que me puse a ojear algunos roles ajenos XD,( creo que todos lo hemos hecho alguna vez) y debo decir que es un muy buen personaje, escribe muy entretenidamente e interesante, el merece el puesto.


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Jasper-Firma
Spoiler:
Jasper Levine
Jasper Levine
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 9:08 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: yo... no mentira xD =) DOMINIque Fontaine
- Razón por la que votas por ella: Ella merece este premio, es una princesa con todas sus letras, su rol es bien descriptivo aparte de su trama, en realidad me encanta su personaje es tan... ella xD votare por ella hasta que gane (?)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Kazu Maek
- Razón por la que votas por él: A ver xD tengo varias razones, primero, considero que es uno de los rolers que lleva mas personajes en este foro y todos son tan activos como el, aunque como a muchos nos pasa últimamente estamos llenos de estudios por lo que se dificulta eso, pero sigo pensando que por su constancia su forma de rol, sus personajes se merece este lugar=)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Triana Lun Nov 21, 2011 5:58 am

Pj masculino: Tristan Revèur

En este mes tan solo pude leer un par de temas referente a pj's masculinos. Y éste SIN DUDA me pareció genial. Su forma de describir, su modo que tiene de atraparte con la más sencilla primera frase además de aquella melodía que le pone muy a corde con el post. Es verdaderamente hermoso leerle.

Pj femenino: Sirenia von Lunirae

Es super descriptiva en sus post, además de hermosos y con un gran aporte de imaginación hace que el otro roler sea capaz de seguirla con mera facilidad.


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Nov 21, 2011 2:29 pm

Bueno, no pensaba votar, pero para que estas cosas sean mas legales y justas (WTF?) se debe hacer entre todos hahaa, por eso aquí toy ewe!

Y bueno, aquí los dejo. Me costo decidirme o,o! por que hay muchos muy buenos, antiguos y nuevos, y considero tambien, que para que halla mas variedad, ya se que tenemos nuestros favoritos, pero votar por ALGUIEN DIFERENTE CADA VEZ, da mas oportunidad a que halla mas variedad de ganadores =O! ya que a veces, siento que, no se no me fijo mucho, pero en muchos otros sitios, es casi como el empleado del mes XD donde se puede repetir, no digo que sea malo, pero creo justo reconocerlos a todos :3

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Aitziber D’ Lemoine
- Razón por la que votas por ella: Bien, llevo varios temas con chicas, y todas merecen mi voto, saben que las quiero *-*, pero en esta ocasión la voto a ella. Por que tiene una chispa que me encanto desde el primer momento haha. Ese toque de inocente malicia que la hace una muñequita adorable. La manera en que te da juego, y te sabe seguir, y claro, su infinita paciencia para conmigo. Motivos sobran!

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Imre G. Andrássy
- Razón por la que votas por él: No, no voto por el por que sea mi uke lindoso novio, no. Llevo, como es obvio, varios temas con el y sus pieles (¿?) Y debo decir que tiene un rol muy fácil de seguir. Jamás me quedo pensando mucho. Las ideas viene y ¡plop! Te das cuenta que no precisas hacer biblias para tener temas lindos x3. Ya he votado antes por mis otros favoritos ^-^, Asagi, Marko Kazu haha y esta vez le tocaba a el, mi niño hermoso.


=O y alli estan, los de este mes haha, aww a todos saben que los amo *-* y rolean chulisimo!



Última edición por Louis J. Bouquet el Lun Nov 28, 2011 5:20 pm, editado 1 vez


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Nov 21, 2011 4:58 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Amanda Smith
- Razón por la que votas por ella: Bueno el mes pasado ya di mi explicación, pero seguiré con lo mismo. Me encanta la forma en como el user maneja al personaje, la vida que le da, la forma en expresarse, en como describe lo que siente, lo que vive y lo que ve... Su calidad de escritura es muy buena y se me hace muy entretenido leerle.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Nicolas D`Lenfent
- Razón por la que votas por él: Cada vez que lo leo me deja maravillada, la forma en como escribe... arma un cuento en el cuento mismo, te da alas para poder imaginar, recrear e inventar una y mil situaciones. Su rol es definitivamente muy entretenido, no me aburre leerle y te dan ganas de seguir para ver que con que sorpresa saldrá. Simplemente tener un rol con el, es mágico... hace que te sientas parte de un extraño mundo... Me encanta!



Cada vez es mas difícil votar, la calidad del foro ha subido mucho y simplemente hay mucho buenos expositores!!


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Annette Lagarde Lun Nov 21, 2011 7:12 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Lorraine Von Fanel
- Razón por la que votas por ella: Jamás he roleado con ella pero me gusta la forma en que describe, se expresa...es una lectura "fácil" y envolvente.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Nathan Lockhart
- Razón por la que votas por él: Cada post me inspira completamente al momento de responder, logra que una película se cree en mi cabeza cuando leo su texto y no me es difícil imaginarme la situación, simplemente me encanta.


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Eh0p41

Spoiler:
Annette Lagarde
Annette Lagarde

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Lucrezia Trèmere Mar Nov 22, 2011 3:14 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Magnolia Velvet
- Razón por la que votas por ella: La doble cara de su personaje me parece a la vez atractiva y complicada. Resulta díficil llevar una historia, de modo que dos paralelas y coincidentes debe ser bastante arrollador. Aún así, éste personaje sorprende por el modo perfecto en que encaja ambas tramas, sin destacar ninguna por encima de la otra y coordinándolas siempre de una forma exquisita.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Ludwig Tobias Wittelsbach
- Razón por la que votas por él: Si bien no puedo negar que por gustos personales me ví en una discordia interior a la hora de elegir (mis felicitaciones a los personajes: Darren Ralph y Giaccòmo Di Bruni, mis otras alternativas). Este personaje tan reciente llamó mi atención nada más verlo por una calidad descriptiva impresionante y un conocimiento y profundización en los datos históricos no sólo relativos a la historia de su personaje (que es fantástica), también a los de ambientación propios del Victorian Vampires. Su trama es enriquecedora y exacta, con líneas definidas. ¡Siempre parece tenerlo todo controlado! En fin, me parece la mejor opción para este reconocimiento.


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Lucrez10
Dime cúan mala soy...¡Me hace sentir tan viva!
Lucrezia Trèmere
Lucrezia Trèmere
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Sasha Nureyev Lun Nov 28, 2011 3:45 pm

Ya que no he roleado con ningún personaje femenino no puedo opinar al respecto.

Personaje Masculino:

-Nombre del Personaje: Imre Gyula Andrassy.
-Razón por que lo elijo: No solo se trata de que sea mi hijo adoptivo, puesto que nunca habría podido llegar a serlo sin su dulzura, ternura y amabilidad. Su rol es, además, sencillo y muy entendible, su forma de hablar respetuosa y su constante esfuerzo por mejorar lo hacen a mi entender más que adecuado para ser elegido personaje del mes.


~Ficha~ ~Relaciones~

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre MPJfC

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Sasha Nureyev Lun Nov 28, 2011 3:45 pm

Ya que no he roleado con ningún personaje femenino no puedo opinar al respecto.

Personaje Masculino:

-Nombre del Personaje: Imre Gyula Andrassy.
-Razón por que lo elijo: No solo se trata de que sea mi hijo adoptivo, puesto que nunca habría podido llegar a serlo sin su dulzura, ternura y amabilidad. Su rol es, además, sencillo y muy entendible, su forma de hablar respetuosa y su constante esfuerzo por mejorar lo hacen a mi entender más que adecuado para ser elegido personaje del mes.


~Ficha~ ~Relaciones~

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre MPJfC

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Q0m34uy
Sasha Nureyev
Sasha Nureyev
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Isabella De Castilla Lun Nov 28, 2011 4:24 pm

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: mm... Lionel!
- Razón por la que votas por él: No he tenido la fantástica oportunidad de tener un rol con él, pero espero pronto lo tenga. Ojee’ unos cuantos temas suyos porque estaba indecisa por quién votar ya que no he roleado con pj masculinos y sinceramente ese puesto no se lo merece más que Lionel.


PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: !Krisiie! Kristen Joliet!
- Razón por la que votas por ella: Debo decir que ella es fantástica, amo su forma de rolear, y debo admitir que me ha ayudado mucho en cuanto “como rolear”, yo no me considero buena haciéndolo, así que me ha enseñado cosas muy útiles. Me gusta su forma de rolear, es... no se'... entretenida y muy creativa"!


Aterradoramente Bella:
Isabella De Castilla
Isabella De Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Imre Andrássy Lun Nov 28, 2011 4:27 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES


- Nombre del Personaje: Amanda Smith

- Razón por la que votas por ella:
No es que ande de stalker pero me he topado con temas de ella y he entrado por curiosidad y son asombrosos, rolea de manera magnifica. Posee una gran calidad de escritura y pese a que solo he leído unos cuantos post de ella me ha cautivado totalmente, se merece estar ahí aun costado como el personaje femino del mes *-* aunque hay muchas que se lo merecen.



PERSONAJE MASCULINO DEL MES


- Nombre del Personaje: Sasha Nureyev

- Razón por la que votas por él:
No voto por él porque sea mí padre y porque halla votado por mí u//u si no que lo hago porque aunque no sea un personaje conocido tiene una calidad de escritura maravillosa, me encanta su manera de expresarse, su redacción y me es fácil de seguir, como el mes pasado vote por Louis ahora me tocaba a él, muy pocos me causan querer rolear por horas con ellos mismo; pero Sasha es uno de ellos y eso me gusta.



Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Pls_zpsfdcaac0f

cute ~  :
Familia Bouquet-Andrássy, los amo♥️:

cosillas:

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre U9xxCUW
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 2143
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Nov 28, 2011 7:17 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: [No he roleado con mujeres últimamente, me faltan… quien se anime… aquí estaré, así que lo dejo en blanco]
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Louis J. Bouquet
- Razón por la que votas por él:

Bueno, mis razones son demasiadas, llevo admirando la escritura del user por… más de tres años… o algo así, bueno la razón es que cada vez que le leo es tan apasionada y diferente la estructura, la imaginación y la calidad a la hora que rolea, además que la personalidad que le da al personaje me encanta y varía desde un malo, malo Sado-Masoquista hasta un tierno felino que conquista a cualquiera.

Amo cada escenario que describe, te introduce tanto en ella, como en la actuación del mismo protagonista, te hace sentir cada sentimiento que va cruzando en su camino, desde tristeza, desde una simple mirada, es más si te describe que hay niebla, puedes jurar que viste la niebla como si estuvieras dentro de una gran escena de espectador o de protagonista… Su escritura además de poseer un tinte poético es ligera y te deja con ganas de más, nunca te aburre.

Y este mes se lo merece, debe de estar como personaje del mes, es que me apasiono solo con leerlo, no es nada tedioso y tiene una magia sin igual su pluma poética. Y cada día que pasa mejora a pasos agigantados que me deja atrás y consigue mi admiración.

Y otra cosa… Lo amo… (Hermano de mi corazón mi admiración crece por ti cada día así como el amor que te tengo… eres excelente escritor)



Votación de personajes destacados del mes de Noviembre S2Z4ZUC
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Q0m34uy
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por James Kendrick Mar Nov 29, 2011 11:35 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Kristen Joliet
- Razón por la que votas por ella: En realidad fue difícil decidirme, creo que hay muy buenas rolers por aquí, no digo que he roleado con todas por que no es así. Me gusta su forma de escribir, creo que se adapta a la forma en que tu lo haces y eso mismo lo convierte en un poco mas interesante, te da cierta parte de la historia para que la modifiques a tu gusto, no es de las que al rolear te dejan las opciones de respuesta limitadas... le dejo mi voto.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
No he roleado con nadie últimamente, asi que no podría decir.


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Dagmar Biermann Mar Nov 29, 2011 6:39 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
- Razón por la que votas por ella: ¿Que puedo escribir que no lo haya hecho de Dominique? Primero que nada una princesa que sabe darse su lugar. Toda una arpía y doble cara, con gente de su ambito social es tan dulce, tan linda que no sospechas de lo que puede estar dentro de ella. Con aquellos de la "plebe" (XD) toda indiferente, cortante. Sabe que esta en peligro por ser el ojo de la sociedad y esta alerta, además me encanta como escribe, los movimientos de la princesa, sus expresiones hace que todo me lo imagine.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Lionel.
- Razón por la que votas por él: Iba a votar por Aetos pero es su mismo personaje. Primero que nada, como me emociona leerlo, se desenvuelve de manera tan diferente con uno y con otro. Me gusta mucho su pj, me pone de buenas, imagino a un verdadero gitano por que aunque hemos empezado apenas nuestro tema e ido a leer algunos de él (Que casi no me gusta leer lo demázz xD)

En fin. Estos son mis pj del mes.


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Y3OEpSk
"Que bella es una persona cuando se muestra imperfecta
Y sin ninguna pretensión de ser lo que no es"
Tus mentiras son la inexistencia real de un mundo de ilusiones:
Podrás encadenar mis manos, mis ideas nunca:
Award:
Dagmar Biermann
Dagmar Biermann
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Kareef Al'Ramiz Mar Nov 29, 2011 6:46 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Katra Di Alessandro.
- Razón por la que votas por ella: El roleo siempre es intenso, me hace pensar siempre cómo ir un paso adelante de ella, el pj puede sentirse y a cada respuesta el hormigueo de las manos por contestarle se queda ahí hasta que los dedos teclean. Además, es una user que no me deja esperando, que siempre me da más de lo que ofrezco y me obliga a superarme cada día.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Acheron Parthenopaeus.
- Razón por la que votas por él: Es un pj que este mes se ha puesto las pilas, que lo lees y te hace ver el enorme ejército ante tí, galopas en pos de Sabrina, que te deja siempre en suspenso, que te da acción al leerlo y que jamás te aburre y yo bendigo sus enormes post, porque me lleva de la mano de un lado a otro hasta que al terminar, me quedo siempre mirando la pantalla y sintiendo un hueco en el estómago y las ansias por leer más.

Fantástico.

Me iba a arrepentir por el apellido xDDD (sorry user, no pude evitar ponerlo, por favor no me niegues la mano de tu hija en matrimonio).

Igual iba a votar por algunos otros, pero me reservaré para el siguiente mes.




**** La luna ilumina mi sendero, dejando atrás las arenas que llenaron mi pasado ****


Un león árabe:
Kareef Al'Ramiz
Kareef Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Alizée Signoret Mar Nov 29, 2011 7:11 pm

Debutando por estos lados, juro que casi no me paso, si no es porque me llegaron rumores y tenía que leer.


PERSONAJE FEMENINO DEL MES [Puedo votar por mi misma, oks no]
- Nombre del Personaje:
Sabrina Di Alessandro.

- Razon
Bueno, no te tenido oportunidad de rolear con ella, pero si e seguido de cerca cada una de sus respuestas, sus tramas y me sorprende con agrado cada vez que le leo. Es un personaje capaz de llevarte desde la más completa locura y pasión, al momento de mayor frialdad posible. Un villana de tomo y lomo, pero que ha evolucionado hasta explorar su lado más femenino, reinventándose en cada nueva palabra, en cada trama que se arma.



PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
Acheron Parthenopaeus.

- Razón:
Un hombre, un personaje, que se enfrenta a sus propias limitaciones a su familia y al amor por una mujer que lo saca de su centro. No es acaso ese el sueño de cada mujer, un caballero, de firmes convicciones, pero cuando es flechado, se enfrenta a su temores y es capaz d dar la vida por aquella mujer.
Si me dan ganas de saltar la pantalla y gritarle que reaccione, me dan ganas de gritarle que haga algo, y cuando estaba por ir a castrarlo, hizo algo. Un personaje que inspira, que nos lleva a vivirlo con la sangre hirviendo.




pd: Kareef, Katra se sonroja y agradece tus elogios, pero esta vez el voto es de Alizée y ella prefiere a Acheron XD


Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Aliz-1
Ficha Alizée - Residencia Signoret - Relaciones Alizée

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre IXKPT
Alizée Signoret
Alizée Signoret

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 36
Localización : Desde el espejo...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://moirkaleth.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Invitado Mar Nov 29, 2011 9:35 pm

Personaje Femenino del Mes

Katra Di Alessandro

¿Razón? Quien lee a este personaje, le sobran motivos por los cuales votar por ella. Su rol es sublime, hace que te transportes a otra dimensión con cada línea. Te hace vibrar con su ímpetu, logra hacerme temer, reír, saltar… Transmite demasiado con cada rol de su autoría. Este mes, he decidido votar por ella porque simplemente admiro su calidad de rol e inspira a quien le lee. Además, de que me parece un personaje bastante original y con gran personalidad (coff coff lo saco de su madre coff coff). A mi parecer, es un personaje digno de admiración.


Personaje Masculino del Mes

Acheron Parthenopaeus

Varias veces he votado por él dado a que –además de que compartimos una trama- fomenta la imaginación y pone a trabajar mi mente a grandes rasgos. Su personaje es diferente, rompe completamente los parámetros y constantemente desafía a mi personaje a dar más y más… ¡Es un gran reto rolear con él! Sus post cautivan, motivan e inspiran. Tiene una excelente calidad de escritura y hace sentir al lector cada palabra como si se tratase de una película que se proyecta en su cabeza.

PD: Gracias a Alizée por votar por mí… Es un gran honor viniendo de una gran roler como tú…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Jîldael Del Balzo Mar Nov 29, 2011 10:00 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del personaje: Dominique Fontaine.
- Razón por la que votas por ella: Ok. Lo admito. Me permití cambiar de opinión; me permití pasear por el foro, leer unos cuantos roles y darme la oportunidad de creer. Y creo en Dominique. Me he fijado en este rato que ella es dada a utilizar el rol de la primera persona, en que está obligada a mostrar su entorno a partir de lo que ve y lo que siente; admito que no es mi tipo de narrador favorito, porque desperdicia mucha perspectiva..., pero me sorprendí al descubrir que en los roles de ella no me importó. Ha tomado los distintos hilos de las historias en las que rolea y los va entretejiendo con tal paciencia que el color de su narrativa me hizo olvidar el encasillamiento de su narrador. Impensadamente, me divertí al leerla y me refresqué con su personaje, que es complejo, dinámico y encantadoramente maquiavélico; tanto que, sin rolear con ella, ya me siento tentada de pedirle un rol para ser enemigas por el sólo placer de verla crear el conflicto, de caminar hacia el clímax y de tener el placer de matarla en el desenlace... O tal vez no, porque si Dominique se fuera, entonces, ¿quién me haría cambiar de opinión tan gustosamente?


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje: Târsil Valborg.
- Razón por la que votas por él: Reconozco que lo he pensado muchísimo antes de venir a dejar el voto, puesto que es EL personaje con el que estoy roleando actualmente, pero al final me he decidido a exponer mi punto de vista. Ciertamente Târsil es un personaje en construcción y, por ello mismo, cual diamante en bruto, todavía no muestra lo mejor de sí. También es honesto admitir que debe mejorar algunas técnicas de redacción que, de hacerlo, lo convertirán en un excelente roler. Pero es, por sobre todas estas minucias, un excelente escritor. Cada respuesta suya me ha sorprendido gratamente y, aunque jamás me da en el gusto o mucho menos responde del modo que mi pj quisiera, siempre me deja con el aliento contenido y con el deseo de responderle enseguida; es creativo, muy fiel a la esencia del personaje, propone ideas dentro de su escritura y facilita la interacción con los otros pjs, sin necesidad de ser sumiso ni amable; es intenso en su escritura, interesante en sus respuestas y muy hábil a la hora de recrear el escenario, lo que al cabo hace que olvide las palabras y me sienta "viviendo" la historia; cuando una persona es capaz de imprimir imágenes en sus lectores es que merece ser llamado escritor; yo estoy convencida de que el user de Târsil se ha ganado ese título en apenas un par de roles y eso que aún no veo lo mejor de él. Pienso que Târsil tiene mucho que ofrecer al foro y sobre todo, creo que es bueno destacar a los users más recientes. Por eso es que me he decidido a votar por él, pues creo en los nuevos talentos y agradezco la oportunidad que nos dan al refrescar el foro con sus escritos.


Última edición por Jîldael el Mar Nov 29, 2011 11:16 pm, editado 3 veces



Votación de personajes destacados del mes de Noviembre MjMmoDo
"En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre."
Friedrich Nietzsche.

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Y0CAr31
Spoiler:
Jîldael Del Balzo
Jîldael Del Balzo
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Junto a mi Maestre... aquí o allá...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.