Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

+5
Baldric Purcell
Thalie De Rose
Vibeke de Bordeaux
Imara Rákóczi
Administración
9 participantes

Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Administración Dom Nov 30, 2014 9:02 pm



Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre PG9IR



¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre OXEcO

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre OXEcO

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 6 de Diciembre del 2014, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre OXEcO

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.


Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre OXEcO

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.



Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2014 6:01 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Pavilion
Razón por la que la nominas: El personaje tiene algo que me encanta, ese es el principal motivo. Es muy activa, lo cual siempre es de agradecer, y tiene una personalidad que me gusta bastante porque mezcla lo mejor de un licántropo con lo mejor de un inquisidor, así que se aleja de los clichés que suelen ir acompañando a las dos razas. Personalmente, la creo merecedora de ganar esta categoría.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alphonse de la Rive
Razón por la que lo nominas: Un eclesiástico corrupto siempre es un personaje interesante, y aún más si está tan bien llevado como Alphonse, que además de haber entrado pisando muy fuerte ha ofrecido cantidad de tramas y es un personaje activo, basta ver sus mensajes para darse cuenta. Le veo potencial suficiente para un buen desarrollo, así que se ha ganado mi nominación este mes.

PAREJA DEL MES
Pareja: Éline Rimbaud y Fausto
Razón por la que los nominas: No sé si se les ha reconocido alguna vez, pero teniendo en cuenta cuál es mi elección de tema del mes, era evidente cuál iba a ser mi elección de pareja... Son probablemente los que más he seguido en el foro, tanto cuando estaba antes como ahora que he vuelto; son unos personajazos por separado que juntándose mejoran aún más, y me tienen enganchado cual adolescente a su particular telenovela desde que la empezaron. Mi reconocimiento para ellos, que se lo van mereciendo.

TEMA DEL MES
Tema: Now in this twilight, how dare you speak of grace con Éline Rimbaud y Fausto
Razón por la que lo nominas: Llevo siguiendo a estos dos, más o menos, desde el principio, y ¿puedo decir que este tema es de mis preferidos de los que comparten? Aparte de que por fin, POR FIN, están consumando, tiene un mérito increíble que yo jamás he sido capaz de conseguir hacer de un +18 algo que no sea vulgar, sino elegante, y ellos ahí están, luciéndose sin despeinarse en un punto tan importante de su trama. Me quito el sombrero, o lo haría si lo llevara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Imara Rákóczi Vie Dic 05, 2014 10:18 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Maia Roham
Razón por la que la nominas: La mejor gitana del foro, tiene un rol diferente y sentimental, la personalidad es algo que está entre lo tradicional gitano y algo más personal y salido del cuadro. 


PERSONAJE MASCULINO DEL MES
 Nombre del Personaje: Nicolás De Lenfent
 Razón por la que lo nominas: Lo amo desde los pies hasta la cabeza. Tiene un rol perfecto, poético, pero no cayendo en lo irracional, lo mezcla con sentimientos más nítidos y últimamente esta bastante activo y me hace feliz. 

PAREJA DEL MES
Pareja: -
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
 Tema: Sabrás +18
 Razón por la que lo nominas: Buen tema, buenos rolers, buena química. Está interesante y da gusto leerlo. Me lo recomendaron y obviamente me encantó.


No puedo votar mucho más y no se mucho más porque como algunos sabrán, ando de ausencia y no sé ni que pasa por mi casa xD Pero como me dijeron que las votaciones andaban vacías me pasé a dar mi visto bueno. No sé con que pj estoy, pero soy Hero. Besitos!
Imara Rákóczi
Imara Rákóczi
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/12/2012
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Vibeke de Bordeaux Vie Dic 05, 2014 10:20 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Pavilion
Razón por la que la nominas: Es un personaje completo, fuerte y muy constante. Los licántropos definitivamente no son mi fuerte, pero personajes como estos logran que los vea con ojos distintos a los de vampiro que le pongo a todo XD

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Dorian d'Auxerre
Razón por la que lo nominas: De nuevo voto por él porque cada vez es más constante y fuerte. Es un vampiro exquisito en su seducción y malicia y el deseo por obtener lo que quiere no cesa frente a nada. Me encanta.

PAREJA DEL MES
Pareja: Keath Rogers y Camila de Rose
Razón por la que los nominas: Su cursileria me da diabetes, pero aún así, amo como hacen que mi mente se traslade a los ambientes donde se dan tanto amor y esas cosas raras. Mis vampiros los odian, user los ama.

TEMA DEL MES
Tema: Pensando
Razón por la que lo nominas: Este mes no pude leer mucho, pero stalkearé.


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre DokhFZE
Thank you:

Brotherhood of the Damned:

He entregado todo lo que tenía menos tu recuerdo,
porque quiero guardar un sitio donde se respete lo único que conservo.:
Vibeke de Bordeaux
Vibeke de Bordeaux
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 11/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Thalie De Rose Vie Dic 05, 2014 11:05 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Bethany S. Dunne
Razón por la que la nominas: Con cada respuesta que recibo de ella la amo más y más. Se maneja tan bien dentro de su locura y sus delirios que es imposible no quererla y hasta sufrir a su lado; desde mi punto de vista es un pj que saca lo empatico de las personas y te lleva a que comprendas su manera de ver las cosas desde la locura que se carga que al mismo tiempo es una cosa muy tierna, pese a que puede tornarse peligrosa. Es un personaje muy bien llevado y que merece reconocimiento, pues escribir desde la perspectiva de un “enfermo mental” no es para nada sencillo.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Zadok
Razón por la que lo nominas: Este personaje me desespera. Me hace amarlo y odiarlo de la misma manera y me deja sumamente confundida siempre. Su personalidad que va tan acorde a lo que es como cambiante me tiene leyéndole fascinada, sobre todo esa manera tan cercana que tiene de interactuar con todos los reptiles. Es fuerte, terco y fuera de lo común en los cambiantes.

PAREJA DEL MES
Pareja: Raisa V. Románova y Sacha Románov
Razón por la que los nominas: A pesar de ser una pareja nueva me encanta la manera en la que interactuar ambos personajes, la fuerza a su estilo que demuestra cada uno de ellos y esa decisión que demuestran para estar cada uno con el otro, aunque no sepan muy bien que es lo que les espera. Simplemente me encantan.

TEMA DEL MES
Tema:Sabrás que todo (+18)
Razón por la que lo nominas: No puedo votar por un tema que no sea donde me he enamorado de la pareja que he puesto en mi voto. Este tema es hermoso. Empezando por la boda, la manera en que cada uno ve la unión y claro el inicio de su vida juntos como los Zares de Rusia. Me gusta todo de este tema y estoy esperando ansiosamente que continúen y que claro, tengan más temas donde avancen en su relación que apenas esta iniciando.


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Baldric Purcell Vie Dic 05, 2014 11:30 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Abigail S. Zarkozi
Razón por la que la nominas: Desde que llegué he tenido oportunidad de rolear con grandes personajes y en su mayoría son femeninos, todos me parecen maravillosos y dignos de ser mencionados aquí, pero como se lo dije en un momento a la propia Abigail, cuando me puse a stalkear el foro, fueron sus temas los que me hicieron tomar la decisión de entrar. Su forma de narrar es contundente. Hay algo en su personaje que atrae, o sea, si fuera una persona real, sería de esas de las que no puedes apartar la vista. Es una mujer magnética, misteriosa, fuerte y en general, un personaje muy bien llevado.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alphonse de La Rive
Razón por la que lo nominas: El planteamiento es maravilloso. Además de muy real, muy creíble. Pero la forma de llevarlo es lo que realmente hace rico al personaje. Mantiene el interés en sus posts y quieres ver a dónde va a llegar con toda su corrupción. Merecido sin duda.

PAREJA DEL MES
Pareja: -
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: -
Razón por la que lo nominas: -


I have lived a thousand lives
and I've loved a thousand loves.
I've walked on distant worlds
and seen the end of time.

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre D2tPKrZ
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre J06VWSi
B e t r a y a l .:
Baldric Purcell
Baldric Purcell
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 29/09/2014
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Yuna Rutledge Sáb Dic 06, 2014 10:57 am

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Géraldine O' Chavanel
Razón por la que la nominas: Me ha gustado mucho este personaje, junto con otros que he descubierto a lo largo del mes. Sin embargo, hay algo que me motiva a elegir a esta bruja, y es que de cierto modo su presencia puede pasar inadvertida si uno no se fija dos veces. Pero cuando uno lo hace, encuentra a un personaje increíble y, sobre todo, a una user con la capacidad de adaptarse a un rol más ligero.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Alphonse de La Rive
Razón por la que lo nominas: ¡Qué difícil fue elegir a alguien en esta categoría! Este mes muchos personajes masculinos llamaron mi atención y si pudiera los votaría a todos. Si elegí a Alsphonse es porque, joder, este hombre me impresionó. Pensé que en cierto modo sería un santo, lo que tampoco es muy común en el foro, pero esa cínica conveniencia que lo ata a la Iglesia y el modo de su user de expresarlo me llenaron de emoción.

PAREJA DEL MES
Pareja: ---
Razón por la que los nominas: ---

TEMA DEL MES
Tema: ---
Razón por la que lo nominas: Francamente no he tenido mucho tiempo de leer temas ajenos y no votaré por el primero que me salga.



Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre R8c775
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre ILV0sSh
Muchas gracias
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre VBMRTjP
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Vane Kramm Sáb Dic 06, 2014 1:51 pm

   PERSONAJE FEMENINO DEL MES
    Nombre del Personaje:  Abigail S. Zarkozi
    Razón por la que la nominas: Una de mis favoritas desde hace más de un año y a la que sigo con mucho entusiasmo. Adicta a sus temas y narración, y por si no fuera poco esa forma que tiene de integrarte en los posts, de sentir... vivir cada una de las letras allá escritas.

   PERSONAJE MASCULINO DEL MES
    Nombre del Personaje: : Alphonse de La Rive
    Razón por la que lo nominas: Por lo poco que he estado, uno de los que más han atraido mi atención ha sido sin duda este inquisidor que ha llegado con mucha fuerza y perseverancia. Quizás cuando pueda permitirmelo, me pasaré por su búsqueda. Pero sin duda este mes ha sido de él.

   PAREJA DEL MES
    Pareja: Camila De Rose y Keath Rogers

   TEMA DEL MES
    Tema: http://www.victorianvampires.com/t29824-sabras-que-dejo-todo-si-tu-me-dices-ven-privado-18


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Day9Fxi
Vane Kramm
Vane Kramm
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Salomé Ameris Sáb Dic 06, 2014 5:49 pm

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje: Arabella Montcourt
Razón por la que la nominas: Es una mujer que da ganas de leer. Encantadora y totalmente diferente a lo que se puede estar acostumbrado a ver en una joven de clase alta.

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje: Maximilian
Razón por la que lo nominas: ¿Saben qué? ¡Lo adoro! El ladrón de parís es un personaje de clase baja que puede resaltar fácilmente.


Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre AIIvUgO

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre IjMMETA

Awards & Others:

Salomé Ameris
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Dic 07, 2014 11:38 pm

NOMINACIONES CERRADAS



Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.