AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre
+5
Maggie Craig
Varek J. Lachance
Jean D. Lachance
Casper Kaarkarogf
Administración
9 participantes
Página 1 de 1.
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre
¿DE QUÉ SE TRATA?
FUNCIONAMIENTO
CATEGORÍAS ● Personaje Femenino del Mes ● Personaje Masculino del Mes ● Pareja del Mes ● Tema del Mes ● (Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.) ACLARACIONES
● El último día para votar es el 27 de Diciembre del 2016, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones. Cualquier duda favor de preguntarla vía mp. FORMATO DE VOTACIÓN PERSONAJE FEMENINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PERSONAJE MASCULINO DEL MES ● Nombre del Personaje: ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) PAREJA DEL MES ● Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso). ● Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) TEMA DEL MES ● Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.) ● Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.) ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.
PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES. |
Última edición por Administración el Jue Ene 05, 2017 9:58 am, editado 2 veces
Administración- Admin
Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre
PERSONAJE FEMENINO DEL MES
● Nombre del Personaje:Kenna Carmichael
● Me encanta como escribe y me parece muy interesante la forma en como describe sus acciones y demás en su forma canina. Es muy divertido y por ahora siento que el tema que llevo con ella y con mi otro pj Soren, promete mucho.
Lamento no poder votar por personaje masculino del mes esta vez, ya que no he tenido oportunidad de rolear con otros pjs masculinos y no quiero volver a nominar a los mismos de siempre xD
● Nombre del Personaje:Kenna Carmichael
● Me encanta como escribe y me parece muy interesante la forma en como describe sus acciones y demás en su forma canina. Es muy divertido y por ahora siento que el tema que llevo con ella y con mi otro pj Soren, promete mucho.
Lamento no poder votar por personaje masculino del mes esta vez, ya que no he tenido oportunidad de rolear con otros pjs masculinos y no quiero volver a nominar a los mismos de siempre xD
Casper Kaarkarogf- Humano Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Elora Paine
● Razón por la que la nominas: Es la bruja con más mala suerte de toda París, y aun así sus posts son siempre muy originales y bien pensados. No se limita a hacer chaspum y voilá magia; siempre piensa mucho todo, como una hechicera profesional. Mis dies.
PERSONAJE MASCULINO DEL MES
● Nombre del Personaje: Doctor Horrible
● Razón por la que lo nominas: Sus posts son deliciosamente horribles, y te dejan con ganas de más. Stop drojas amigo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Varek J. Lachance y Summer Van Der Faye
● Razón por la que los nominas: Él es frío como el hielo, y ella, cálida e inocente como la brisa veraniega. Me encantan, y los shippeo a muerte. Cruzaré los dedos a ver si se deciden a darme sobrinitos de una vez
TEMA DEL MES
● Tema: Terrores nocturnos
● Razón por la que lo nominas: Me enganchó muchísimo, y ambos son tan adorables que casi deseas salir tú mismo en defensa de la pareja si alguien se atreve a oponer alguna objección.
● Razón por la que la nominas: Es la bruja con más mala suerte de toda París, y aun así sus posts son siempre muy originales y bien pensados. No se limita a hacer chaspum y voilá magia; siempre piensa mucho todo, como una hechicera profesional. Mis dies.
● Nombre del Personaje: Doctor Horrible
● Razón por la que lo nominas: Sus posts son deliciosamente horribles, y te dejan con ganas de más. Stop drojas amigo.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Varek J. Lachance y Summer Van Der Faye
● Razón por la que los nominas: Él es frío como el hielo, y ella, cálida e inocente como la brisa veraniega. Me encantan, y los shippeo a muerte. Cruzaré los dedos a ver si se deciden a darme sobrinitos de una vez
TEMA DEL MES
● Tema: Terrores nocturnos
● Razón por la que lo nominas: Me enganchó muchísimo, y ambos son tan adorables que casi deseas salir tú mismo en defensa de la pareja si alguien se atreve a oponer alguna objección.
Jean D. Lachance- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Rosalie Hanviton
● Razón por la que la nominas:-
● Nombre del Personaje: Jean Lachance
● Razón por la que lo nominas: Muchos creerán que es favoritismo. Me la suda lo que piensen. Sus posts son Arte, su calidad de escritura es impecable. Lo votaré hasta la saciedad, y si aparece alguien mejor, esperaré a que ambos roleen entre sí, será uno de los mejores temas del foro.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nahuel y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: No es necesario que lo explique, a quien le llame la atención que lea uno de sus temas.
● Nombre del Personaje: Rosalie Hanviton
● Razón por la que la nominas:-
● Nombre del Personaje: Jean Lachance
● Razón por la que lo nominas: Muchos creerán que es favoritismo. Me la suda lo que piensen. Sus posts son Arte, su calidad de escritura es impecable. Lo votaré hasta la saciedad, y si aparece alguien mejor, esperaré a que ambos roleen entre sí, será uno de los mejores temas del foro.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Nahuel y Beatrice Delteria
● Razón por la que los nominas: No es necesario que lo explique, a quien le llame la atención que lea uno de sus temas.
Varek J. Lachance- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje: Helenna Quarell
● Razón por la que la nominas: Me gusta su carácter fuerte y que siempre esté tan segura de sí misma. Su forma de escribir es impactante y entretenida.
● Nombre del Personaje: Gauekko
● Razón por la que lo nominas: Porque espero su respuesta cada día con ilusión. Es divertido, imprevisible y ha conseguido que sea capaz de ver a los lobos de otra forma muy distinta.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Valeria Cavey y Höor Cannif
● Razón por la que los nominas:
● Nombre del Personaje: Helenna Quarell
● Razón por la que la nominas: Me gusta su carácter fuerte y que siempre esté tan segura de sí misma. Su forma de escribir es impactante y entretenida.
● Nombre del Personaje: Gauekko
● Razón por la que lo nominas: Porque espero su respuesta cada día con ilusión. Es divertido, imprevisible y ha conseguido que sea capaz de ver a los lobos de otra forma muy distinta.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Valeria Cavey y Höor Cannif
● Razón por la que los nominas:
Maggie Craig- Cazador Clase Media
● Nombre del Personaje: Hela Von Fanel
● Razón por la que la nominas: ¡Hacía tiempo que no la leía! Admito que cuando comencé hace 3 años, uno de los primeros personajes que leí fue el de una de sus pieles, y es simplemente excelente, qué decir. Siendo que no soy de leer muchos temas ajenos.Sentía que lo que yo escribía era caca.
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe
● Razón por la que lo nominas: Otro que también. Vendrá de un personaje histórico, pero la adaptación me encanta, y eso es ser original. La personalidad tantea la miseria, el humor negro (bien desarrollado), el amor, y demás. Sumado a que la redacción es buenísima.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ghenadie Monette y Lyosha
● Razón por la que los nominas: He leído antes su tema, y me gustó mucho. Tienen lo suyo, y desconozco si llegará a darse en un futuro algo entre ellos, pero les doy mi voto. No sé si "tierno" es la palabra, pero me gusta como se escriben.
TEMA DEL MES
● Tema: Alone in the Dark
● Razón por la que lo nominas: Dos personajes interesantes, en un tema interesante. No quiero sonar repetitiva xD Pero insisto, la redacción juega mucho en las escenas, y son los casos que se prestan para el seguimiento de la lectura.
● Nombre del Personaje: Hela Von Fanel
● Razón por la que la nominas: ¡Hacía tiempo que no la leía! Admito que cuando comencé hace 3 años, uno de los primeros personajes que leí fue el de una de sus pieles, y es simplemente excelente, qué decir. Siendo que no soy de leer muchos temas ajenos.
● Nombre del Personaje: Christopher Marlowe
● Razón por la que lo nominas: Otro que también. Vendrá de un personaje histórico, pero la adaptación me encanta, y eso es ser original. La personalidad tantea la miseria, el humor negro (bien desarrollado), el amor, y demás. Sumado a que la redacción es buenísima.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Ghenadie Monette y Lyosha
● Razón por la que los nominas: He leído antes su tema, y me gustó mucho. Tienen lo suyo, y desconozco si llegará a darse en un futuro algo entre ellos, pero les doy mi voto. No sé si "tierno" es la palabra, pero me gusta como se escriben.
TEMA DEL MES
● Tema: Alone in the Dark
● Razón por la que lo nominas: Dos personajes interesantes, en un tema interesante. No quiero sonar repetitiva xD Pero insisto, la redacción juega mucho en las escenas, y son los casos que se prestan para el seguimiento de la lectura.
Rem Lehnert- Hechicero Clase Alta
● Nombre del Personaje: Alice D. Defort
● Razón por la que la nominas: Bueno pues desde que llegó la había empezado a leer porque conocíamos a otro pj en común. Y me parece un personaje que desprende toda su elegancia en la manera de escribir, en cómo se mueve la pj. A veces me ha llegado impresionar de lo fría y vil que es, directa, recta y limpia. Es como de esos personajes malvados que llegas a querer jaja... en sí, no es que sea una mujer malvada pero tiene una oscura historia que hace que sea de esa forma, es un agrado leerla.
● Nombre del Personaje: Hagen
● Razón por la que lo nominas: Desde que lo recuerdo, allá por los años cuando entré al foro siempre me ha dado placer el leer a estos (muchos) personajes que se encierran en un solo grupo llamado "Legión". Leer al roler que maneja a Hagen siempre me trae un regocijo inmenso, sus letras estan llenas de magia, de lo oculto, de lo que hay detrás del velo y me recuerda a alguien que fuera de este foro y del mundo del rol, yo quiero mucho. El personaje de Hagen es un licano super clásico, arraigado a la esencia real de los licántropos, de aquellos seres mitológicos que te contaban en cuentos y es eso lo que más valoro. No me cansaré de votarle nunca hasta que salga algún dia.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Höor Cannif y Valeria Cavey
● Razón por la que los nominas: Dejé explícitamente dicho a Höor que realmente encuentro que con Valeria hacen una pareja muy potente, ambos están llenos de pasión y desenfreno, del gusto por hacer lo indebido. Es por eso que este mes los nominaré y que ojalá sigan creciendo. De paso decir, que el roler de Höor tiene muchos otros pjs buenos, y que aqui ya hay un fan n° 1 de ellos... jaja (bromas).
TEMA DEL MES
● Tema: No tengo preferencia por un tema en especial esta ocasión.
● Razón por la que lo nominas: -o-
● Nombre del Personaje: Alice D. Defort
● Razón por la que la nominas: Bueno pues desde que llegó la había empezado a leer porque conocíamos a otro pj en común. Y me parece un personaje que desprende toda su elegancia en la manera de escribir, en cómo se mueve la pj. A veces me ha llegado impresionar de lo fría y vil que es, directa, recta y limpia. Es como de esos personajes malvados que llegas a querer jaja... en sí, no es que sea una mujer malvada pero tiene una oscura historia que hace que sea de esa forma, es un agrado leerla.
● Nombre del Personaje: Hagen
● Razón por la que lo nominas: Desde que lo recuerdo, allá por los años cuando entré al foro siempre me ha dado placer el leer a estos (muchos) personajes que se encierran en un solo grupo llamado "Legión". Leer al roler que maneja a Hagen siempre me trae un regocijo inmenso, sus letras estan llenas de magia, de lo oculto, de lo que hay detrás del velo y me recuerda a alguien que fuera de este foro y del mundo del rol, yo quiero mucho. El personaje de Hagen es un licano super clásico, arraigado a la esencia real de los licántropos, de aquellos seres mitológicos que te contaban en cuentos y es eso lo que más valoro. No me cansaré de votarle nunca hasta que salga algún dia.
PAREJA DEL MES
● Pareja: Höor Cannif y Valeria Cavey
● Razón por la que los nominas: Dejé explícitamente dicho a Höor que realmente encuentro que con Valeria hacen una pareja muy potente, ambos están llenos de pasión y desenfreno, del gusto por hacer lo indebido. Es por eso que este mes los nominaré y que ojalá sigan creciendo. De paso decir, que el roler de Höor tiene muchos otros pjs buenos, y que aqui ya hay un fan n° 1 de ellos... jaja (bromas).
TEMA DEL MES
● Tema: No tengo preferencia por un tema en especial esta ocasión.
● Razón por la que lo nominas: -o-
Mikaël Doré- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
● Nombre del Personaje:Maggie Craig
● Razón por la que la nominas: Porque por aguantar a mi cuñado Stein se ha ganado el cielo... y yo la estoy machacando mucho con eso, así que creo que se lo merece
● Nombre del Personaje: Höor Cannif
● Razón por la que lo nominas: Siempre anda metido en líos, contesta rápido y ágil, a veces me vuelve loca con los giros que le da a la trama y pienso..."Lo voy a matar". Pero eso me obliga a ser más creativa y a improvisar. Esto es rol!!. Roleo con dos de sus personajes y no defraudan, son personajes bien definidos y coherentes con su psicología. Cada vez que se juntan nuestros personajes pasan cosas inesperadas y es muy divertido. Tengo que decir que no es necesario trama amorosa para tener muy buen rol y nosotros somos la muestra.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No sé si serviría esta pareja como tal, porque son hermanos. Jean y Varek Lachance.
● Razón por la que los nominas: Aunque no sea una pareja con lazos "amorosos", son muy diferentes y sin ambargo puedes seguir la historia de uno en los roles del otro, siempre está presente este lazo entre ellos y ambos me parecen muy buenos personajes con muy buenos roles tanto cuando participan juntos como por separado.
TEMA DEL MES
● Tema:Ya es leyenda. http://www.victorianvampires.com/t37303-ya-es-leyenda-j-l-fb-prv-18
● Nombre del Personaje:Maggie Craig
● Razón por la que la nominas: Porque por aguantar a mi cuñado Stein se ha ganado el cielo... y yo la estoy machacando mucho con eso, así que creo que se lo merece
● Nombre del Personaje: Höor Cannif
● Razón por la que lo nominas: Siempre anda metido en líos, contesta rápido y ágil, a veces me vuelve loca con los giros que le da a la trama y pienso..."Lo voy a matar". Pero eso me obliga a ser más creativa y a improvisar. Esto es rol!!. Roleo con dos de sus personajes y no defraudan, son personajes bien definidos y coherentes con su psicología. Cada vez que se juntan nuestros personajes pasan cosas inesperadas y es muy divertido. Tengo que decir que no es necesario trama amorosa para tener muy buen rol y nosotros somos la muestra.
PAREJA DEL MES
● Pareja: No sé si serviría esta pareja como tal, porque son hermanos. Jean y Varek Lachance.
● Razón por la que los nominas: Aunque no sea una pareja con lazos "amorosos", son muy diferentes y sin ambargo puedes seguir la historia de uno en los roles del otro, siempre está presente este lazo entre ellos y ambos me parecen muy buenos personajes con muy buenos roles tanto cuando participan juntos como por separado.
TEMA DEL MES
● Tema:Ya es leyenda. http://www.victorianvampires.com/t37303-ya-es-leyenda-j-l-fb-prv-18
Axel Blackmore- Cazador Clase Alta
● Razón por la que la nominas: Es un personaje muy bien construido, con el que nunca se como voy a terminar. Es el caos en estado puro. No he conocido una bruja mas torpe y a su vez mas épica en todos los sentidos. No defrauda rolear con ella.
● Nombre del Personaje: Emhyr van Emreys
● Razón por la que lo nominas: me gusta el personaje, creo esta muy bien hecho y tiene tramas interesantes. No he roleado con el ,pero creo nos divertiríamos mucho si lo hiciéramos.
● Razón por la que la nominas: Es un personaje muy bien construido, con el que nunca se como voy a terminar. Es el caos en estado puro. No he conocido una bruja mas torpe y a su vez mas épica en todos los sentidos. No defrauda rolear con ella.
● Nombre del Personaje: Emhyr van Emreys
● Razón por la que lo nominas: me gusta el personaje, creo esta muy bien hecho y tiene tramas interesantes. No he roleado con el ,pero creo nos divertiríamos mucho si lo hiciéramos.
Höor Cannif- Realeza Neerlandesa
NOMINACIONES CERRADAS
¡Gracias a todos por participar!
Invitado- Invitado