Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre.

+19
Florent Mothe
Amy Defoe
Corradine Grimaldi
Stefano Rossi
Larisa Navratinova
Alexis VanVollehoven
Ruggero Rosso
Gwendolyn Nylander
Darla Whittard
Arleken Lundberg
Ruslana Del Mar
Derek Van Wijs
Spencer Reid
Kazu Maek
Crystall Van Wijs
Noah Evans
Cynder
Kaine de Ronsard
Administración
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. Empty Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre.

Mensaje por Administración Mar Nov 27, 2012 10:25 pm

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. PG9IR

¿DE QUÉ SE TRATA?
Cada mes se abren las nominaciones para decidir quienes serán los personajes destacados del mes, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que las personas ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirán las nominaciones en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. OXEcO

FUNCIONAMIENTO
La forma en la que funciona esta actividad es de la siguiente manera: las personas vienen y dejan a sus nominados, sólo se puede nominar a una sola persona en cada una de las cuatro categorías existentes (si se nominan a más no será válido), se darán unos días para que hagan sus nominaciones y el último día del mes los administradores hacemos un conteo, vemos quienes son los que más nominaciones obtuvieron y en base a eso nosotros decidiremos quienes son los ganadores; la decisión no será tomada por favoritismos o algo parecido, será cien por ciento imparcial y justa, nosotros veremos quienes merecen ganar en las categorías tomando en cuenta aparte de las nominaciones cosas como su empeño durante el mes, nosotros no premiaremos cosas como popularidad en el foro o en la chatbox, será única y exclusivamente su desempeño en el foro a la hora de rolear.

Si en alguna ocasión resulta nominado algún miembro del staff administrativo con alguno de sus personajes eso no será impedimento para que gane si se lo merece ya que también los miembros del staff son usuarios como cualquier otro, todo se someterá a votos dentro de los mismos miembros del staff para deducir quien merece ganar.

Cada persona que resulte ganadora recibirá una cintilla conmemorativa que se le hará llegar vía mp.

CATEGORÍAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes
Pareja del Mes
Tema del Mes
Revelación del Mes
(Esta categoría la decidirá enteramente el staff administrativo y está destinada a los nuevos personajes que destaquen en el foro por sus fichas o por sus roles.)

ACLARACIONES

No se pueden nominar a sí mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide que nominen una sola vez con uno sólo de sus personajes para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien se nomina a sí mismo o nomina en varias ocasiones con personajes distintos, sus nominaciones serán anuladas.

No se vale que nominen dando razones como "lo nomino porque me gusta su avatar" o "porque es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en sí por lo que las razones de la nominación deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc. cosas por el estilo, cada quien sabe porque decide votar por determinados personajes.

No es precisamente necesario nominar a puras personas que ya tienen mucho en el foro, también se puede nominar a personas nuevas siempre y cuando ya hayan roleado en el foro aunque sea un par de veces.

Las nominaciones a usuarios inactivos no serán validas, tienen que ser a personas activas.

Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien nomina a alguien más, recuerden que esto es tan sólo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

Queda estrictamente prohibido el que se pongan de acuerdo y voten por una persona sólo porque así lo han decidido, las nominaciones son individuales, cada quien decide a quien nomina, por lo tanto no se tolerará que personas anden por el foro o en la chatbox pidiéndole a otras personas que los nominen por ellos, de ser así se tomaran cartas en el asunto. Queremos que esto sea justo.

No queremos dramas a partir de la decisión que tome el staff administrativo para decidir a los ganadores, recuerden que se hará todo justa e imparcialmente, no queremos que la gente esté quejándose o inventando cosas de que todo es favoritismo porque no será así, favor de tomar esto con madurez.

No sabemos que tantas personas dejen sus nominaciones por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de las nominaciones. Los empates no serán permitidos, la administración decidirá a un sólo personaje como ganador.

El último día para votar es el 06 de Diciembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta las nominaciones.

Cualquier duda favor de preguntarla vía mp.

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
Nombre del Personaje:
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PAREJA DEL MES
Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

TEMA DEL MES
Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
ACLARACIÓN: Si participas en un tema donde rolean varias personas aparte de ti no puedes votar por ese tema porque sería autovotación ya que tú también participas y tu voto no sería tomado en cuenta.

Código:
[color=white][b]PERSONAJE FEMENINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que la nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PERSONAJE MASCULINO DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Nombre del Personaje:
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]PAREJA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Pareja: (No tiene que ser necesariamente una pareja “formal” como esposos, prometidos o novios oficiales, pero sí deben ser dos personajes que tengan un lazo amoroso).
[color=red]●[/color] Razón por la que los nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

[color=white][b]TEMA DEL MES[/b][/color]
[color=red]●[/color] Tema: (Favor de dejar el nombre del tema y el link. Debe ser un tema que no esté en papelera y esté activo.)
[color=red]●[/color] Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)

PARTICIPA Y PROCURA VOTAR EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE SER POSIBLE, RECUERDA QUE TÚ HACES POSIBLE EL SEGUIR REALIZANDO ESTAS ACTIVIDADES.

Administración
Administración
Admin
Admin

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre.

Mensaje por Kaine de Ronsard Mar Nov 27, 2012 10:32 pm

Yo quiero ser el primero!!! ....ire editando

Nombre del Personaje:Larisa Navratinova
Razón por la que la nominas:Pues... comparto un tema masivo con una de sus pieles y despues de un tiempo de meditar hacerca de la elegida de este mes (??) me decidi por ella, porque aparte de ser muy activa es realmente fresca y sus personajes tienen una chispa muy agradable, creo que este mes pues ella se lleva mi voto XD

Nombre del Personaje: Yudea
Razón por la que lo nominas: Porque creo que se lo merece, es muy activo y me encanta su personaje, ademas es taaan natural al escribir muchas veces asuta, es malo y descosiderado, pero tiene un cierto carisma que hace que te agrade sin importar que, ademas de toda la increible trama de "the kaisers" que el maneja, creo que tanto el user como el personaje se merecen un reconocimiento XDD

PAREJA DEL MES
Pareja: Asagi y Kei
Razón por la que los nominas: Porque llevan mucho tiempo y son muy dramaticos y tienes mucha historia!!! Bueno, en realidad me acostumbrado tanto a verlos y leerlos que es como si fueran siameses!! realmente creo que se lo merecen, an durado demaciado juntos, ademas un detalle que me gusto es que se lo tomasen con calma y tardasen mas de ocho temas en consolidarse como pareja

TEMA DEL MES
Tema: http://www.victorianvampires.com/t15952-wake-up-dead-kendal-yudea-h
Razón por la que lo nominas:Este tema!!! La verdad es que la manera en la que se desenvuelve cada uno de los personajes me encanta al igual que la trama que se desemvuelve de el XDD

Última edición por Kaine de Ronsard el Miér Dic 05, 2012 11:27 pm, editado 3 veces
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre. Empty Re: Nominación de personajes destacados del mes de Noviembre.

Mensaje por Cynder Mar Nov 27, 2012 11:13 pm

Nombre del Personaje: Devora Le Fay
Razón por la que la nominas: Literalmente diría que es una villana magnifica, más mala que la tifoidea xD,además me gusta su forma de rolear, describiendo los sentimientos, las ideas y todo lo que atraviesa en ese momento.

Nombre del Personaje: Leviathán Shadow
Razón por la que lo nominas: Estoy dentro de la trama que el creo y aunque todavía no he llegado a rolear con él he siguido el hilo de todos sus temas, es un personaje considero único en su narrativa, busca palabras que rimen pero que describen lo ve y lo que vive su personaje en distintos momentos no importa si desarrolla al personaje en primera o tercera persona o si esta en acción sabe manejarlo en cualquier terreno, al leer sus post me doy cuenta que busca la metrica y la lógica.

PAREJA DEL MES
Pareja: Soy nueva aquí, así que dejaré este espacio para otra ocasión.

TEMA DEL MES
Tema: Como el que me gusta ya gano la vez anterior esta vez lo dejaré en blanco (Recomiendo ampliamente redada en París, leeanlo muy buen tema)
Cynder
Cynder
Gitano
Gitano

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:48 am

TEMA DEL MES
Tema: La pantera, el lobo y el halcón
Razón por la que lo nominas: Me parece un tema hermoso. Lo he seguido desde que empezó y la verdad no lo voté en el anterior mes, por que me pareció que quizá había algún otro tema mejor. Ya que estaba recién empezando, no me había llegado tanto. Siendo sincera, odio a Jildael, miro la historia y quiero llorar y arrancarle los cabellos. Imagínense lo que me ha llegado la historia! Que quiero meterme, como cuando uno lee un libro o mira una película. Realmente la detesto y por lo contrario a Emerick lo adoro. El personaje es alucinante y por eso el mes pasado lo voté como personaje del mes. Pienso que realmente se lo merecen. Rolean muy bien y a pesar de que le deseo lo peor a la pobre Jildael, espero que el rol termine hermosamente, al menos para emerick xD!

Pd: Todo esto a nivel personajes, espero que ninguno se lo tome a nivel personal, pues la usser de Jildael, rolea hermosamente y desearía tener post alguna vez con ella! Bueno solo eso muchas gracias! Y si encuentro algo mas que nominar pasaré a editar.

PAREJA DEL MES
Pareja: Asagi x Kei
Razón por la que los nominas: No los iba a votar, por que a decir verdad pensé que no estarían bien para ser "del mes", a mi me gustaría que fuesen del año, pero volví a mirar y se han activado mas post de ellos y decidí que sí (sino no iba a votar a nadie XD). Me he leído mucho de lo que tienen y son... Tan geniales ~ Una pareja muy dispareja, que tiene mas peleas que cosas amorosas! Y tienen muuucha historia. Un historial realmente largo, que se merecen tener premio!

Nombre del Personaje: Nicolás D'Lenfent
Razón por la que lo nominas: De repente vi el posteo de Emily y dije "Es cierto" Nicolás, mi bello nicolás a sido muy activo últimamente y sus post son una maravilla traída del cielo. Es deseado por todos, especialmente por mi. Si leen sus posteos, se les sube el libido completamente. Un hombre increíble. Con esas palabras, era forma de expresarse, que nos vuelven locos (Tanto a pj como a usser- si ven la firma...) Es un personaje que se ha adueñado de todo. Tan egoísta y terrible. Deseo que sea el personaje del mes, pero no por algo bueno, sino por la horrible persona que es!

Última edición por Hero Jaejoong el Sáb Dic 01, 2012 11:22 pm, editado 5 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Noah Evans Miér Nov 28, 2012 3:20 pm

Nombre del Personaje: Larisa Navratinova
Razón por la que la nominas: Me encanta el PJ que ha ido construyendo a lo largo del tiempo; una chica dulce e inocente pero sin caer en la idiotez y los clichés. Por otro lado, rolea maravillosamente bien y y poco a poco está construyendo una trama alrededor de su personaje bastante interesante.

Nombre del Personaje: Ilya Navratinov
Razón por la que lo nominas: Solo he leido uno de sus roles, pero para mí ha sido suficiente para convencerme de que merece estar nominado este mes. ¡Buen trabajo!

PAREJA DEL MES
Pareja: Santana y Sinnove *cofcof* Aún no encuentro unos candidatos que me convezcan del todo, así que editaré más adelante en caso de hacerlo.
Razón por la que los nominas: -

TEMA DEL MES
Tema: Los regresos son inesperados, pero siempre bien recibidos
Razón por la que lo nominas: Un feliz reencuentro entre hermanos que termina en una auténtica masacre perpetrada por un personaje misterioso... ¡Quiero leer más!
Noah Evans
Noah Evans
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Crystall Van Wijs Miér Nov 28, 2012 8:06 pm

Nombre del Personaje: Larisa Navratinova
Razón por la que la nominas: Me dediqué a leerla ahora que vi las votaciones hacía ella y me di cuenta de lo bien que se desenvuelve, me agrada su estilo de escribir y comparándola con Rifulina nada que ver. Suerte, que ella debe de ser la destacada de este Mes Smile

Nombre del Personaje: Derek Van Wijs
Razón por la que lo nominas: Independientemente de que yo lea varios escritos suyos de otros foros y muestras de sus historias. En el foro está evolucionando su personaje muy bien, la forma en la que cambió su narración haciéndolo poética, al estilo homero me agrada.

PAREJA DEL MES
Pareja: Chiara Di Moncalieri y Ruggero Rosso
Razón por la que los nominas: De no ser por lo que ví hoy, no tendría, he seguido su tema Asechada y me parece que hacen buena pareja.

TEMA DEL MES
Tema: El Aullido
Razón por la que lo nominas: Me preguntaba que era eso del aullido siempre aparecía en la taberna, así que entré y aunque no soy fan de los lobos. Es buen tema.

Suerte a todos chic@s

Crystall.

Última edición por Crystall Van Wijs el Mar Dic 04, 2012 8:44 pm, editado 1 vez
Crystall Van Wijs
Crystall Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Miér Nov 28, 2012 11:38 pm

PAREJA DEL MES
Pareja: Asagi y Kei.
Razón por la que los nominas:Ya se lo merecen XD, historia, tiempo, temas, tienen la triada XD.

Última edición por Kazu Maek el Vie Nov 30, 2012 2:07 am, editado 1 vez
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Spencer Reid Jue Nov 29, 2012 1:06 am

Nombre del Personaje: Lo editaré más tarde si es que puedo, no he tenido tiempo de leer todos los post
Razón por la que la nominas:

Razón por la que lo nominas: Bueno es por las mismas razone que diejeon arriba, desde que llego a este foro (No hace mucho) me parecio que es un personaje potencial, con una manera mu singular de escribir y de narrar, la mayoria de sus textos los escribe en prosa y es lo que lo hace interesante, para im me es sorprendente, más bien pco usual encontrar a una persona que escriba así y que sea coherente y entendible lo que escribe, no iba someter ningun voto pero acabo de leer una nueva faceta de este pj diferentes a las que suele manejar, una trama que se ve va a ser algo chusca.

PAREJA DEL MES
Razón por la que
los nominas: Me facinan ambos personajes y la forma en como escriben, he seguido su camino desde que me entere que eran pareja, el asunto se me hizo curioso, para mi sorpresa me facinaron cada tema que abren tienen un no se que los hace la pareja perfecta (Por lo menos desde mi punto de vista), ya se merece un premio por aguantarse el uno al otro xD

TEMA DEL MES

Tema: Pronto a editar (Espero y si me da tiempo)
Razón por la que lo nominas: (Dejar tus razones es opcional, si no quieres hacerlo no es necesario y si lo haces no tienes que extenderte mucho si
tampoco lo deseas, dejamos esto a tu consideración.)
Spencer Reid
Spencer Reid
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Derek Van Wijs Vie Nov 30, 2012 1:19 am

Nombre del Personaje: Ruslana del Mar
Razón por la que la nominas: Es muy activa y no se corta al escribir, me refiero a que no llega a uno o dos párrafos. Tiene temas con todas clases y razas.

Razón por la que lo nominas: Los posteos que ha hecho en Redada en París han sido muy buenos, en mis tiempos he leído otros temas y creo que es el indicado de este mes

PAREJA DEL MES
Pareja: Chiara Di Moncalieri y Ruggero Rosso
Razón por la que los nominas: El amor de Ruggero y Chiara a brotado en este mes, dos personajes que tuvieron sus propios logros destacados en respectivos meses ya son un factor de porque deberían de estar bajo la lupa.

TEMA DEL MES
Tema: Participo en él, jajaja. Pendiente a edición.
Razón por la que lo nominas:

Pd. Quiero pedir una disculpa pública a Asagi y Kei por el agresivo comentario que hice, no fue mi intención.

Última edición por Derek Van Wijs el Vie Nov 30, 2012 9:35 pm, editado 4 veces
Derek Van Wijs
Derek Van Wijs
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ruslana Del Mar Vie Nov 30, 2012 8:36 am

Nombre del Personaje: Anneliese Wasenbell
Razón por la que la nominas: Creo que la dulzura e inocencia de ella, unido a las interminables travesuras que va realizando por el foro me han dejado una sonrisa en la boca en más de una ocasión. Sé que no es muy conocida y que está empezando, pero precisamente por eso y por su claridad al rolear le doy mi voto. Creo que este personaje tiene mucho que aportar, y seguro que su user también.

Nombre del Personaje:Diègue Theodor Döhler
Razón por la que lo nominas: Las razones son simples, su user es INCREÍBLE, y obviamente no me refiero en el ámbito personal, sino a la gran imaginación que ha tenido para lograr crear a semejante dúo de hermanos. El carácter chocante de ambos hermanos, la imposibilidad de estar el uno sin el otro, y la trama que ellos mismos cargan, es genial. Cuando tuve la oportunidad de rolear con ellos fue como una dosis de adrenalina. La capacidad que tiene de expresar los sentimientos de ambos personajes y sus pensamientos sin abandonar el tema que trate en el momento y la fidelidad que tiene en todo momento con sus personajes, me han demostrado la calidad que tiene. De verdad, no pierdan la oportunidad de rolear con él.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: Es cierto que hace poco tiempo que estoy en el foro, pero cuando vi las nominaciones anteriores sentí curiosidad y empecé a leer sus post. La simplicidad de las palabras que utilizan consiguiendo transmitir tal cantidad de sentimientos, les da mi voto y fidelidad en sus siguientes post. Por cierto, felicidades por el post I love you.

TEMA DEL MES
Tema: Por ahora lo dejaré así, si encuentro algo lo modificaré
Razón por la que lo nominas: .........

Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 3:20 pm

Nombre del Personaje: Ethevi
Razón por la que la nominas: Otra mala, aunque son dos personajes en uno el voto es para ella, es el cerebro tras esos planes maquiavélicos xD es la que manda y hace con pocas palabras, tiene una personalidad que impone. Es una vampiresa inteligente, creída pero sutil, todo una diva, sabe como manejar situaciones peligrosas y como darle la vuelta a todo tipo de comentario para su favor. (?) y na’mas.

Nombre del Personaje: Yudea VanVollehoven
Razón por la que lo nominas: ¡Es malo, tan malo como la carne de puerco!, Ok, no, xD tengo un tema con él, me encanta como rolea, como se mete en ese papel de ‘TODOPODEROSO’ pero no de esos vampiros que solo dicen ser malos y no actúan, Yudea actúa le sale bien el drama, el suspenso, el terror y he dicho ¡Lo merece!, de violador y sádico no puedes bajarlo…Lo he vigilado entre las sombras, lo he acosado leyendo sus temas y es que me gusta como es y el como lleva la trama de tantos personajes, es un buen líder, sin dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arleken Lundberg Vie Nov 30, 2012 3:23 pm

Nombre del Personaje: Crystall Van Wijs
Razón por la que la nominas: Me gusta como escribe, él mes pasado no lo ganó y en este también se lo merecería. Ella conduce muy bien las cosas y repara en los detalles.

Nombre del Personaje: Diègue Theodor Döhler
Razón por la que lo nominas: Me gusta la psicología enfermiza, elegante y a la vez impactante de este personaje. No seré el user más activo pero si uno que lo sigue.

PAREJA DEL MES
Pareja: Ruggero y Chiara
Razón por la que los nominas: Normalmente leo todo lo que aparece en los temas recientes y ellos han aparecido mucho allí, el tema que llevan en la catedral (que por cierto ya no están dentro de esta o.O) me parece digno de ser pareja de este mes.

TEMA DEL MES
Tema: Incesto [Privado]
Razón por la que lo nominas: Un día note en la barra de roles recomendados el nombre de un escandaloso tema "Incesto", me dije, Dios mio, luego decía que era tema de Crystall Van Wijs, Derek Van Wijs y Cammy White "Killer Bee", personajes para mi favoritos, leí y encontré el gran trasfondo que ella esta construyendo para su nueva trama.
Arleken Lundberg
Arleken Lundberg
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 3:27 pm

PAREJA DEL MES
Pareja: Kei y Asagi Dunkelheit
Razón por la que los nominas: Es una pareja que ha estado vigente es verdad, no este mes, pero es una pareja que es constante, que pocas duran mucho tiempo aqui y creo que es un merito que se merecen, tampoco es que diga que sea la mejor de lo mejor, hay muchas parejas que se merecen su merito, pero en esta ocasión pues se lo doy a ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darla Whittard Vie Nov 30, 2012 4:58 pm

Nombre del Personaje: Natasha Stroganóva
Razón por la que la nominas: Tengo el honor de rolear con ella gracias a una búsqueda que puso y quiero decir que fue una hermosa y grata sorpresa encontrarla, realmente me encanta el dinamismo y el lenguaje que utiliza. Es a la vez divertida pero sin caer en lo burdo y muy talentosa sin sobreexagerar. No se si ya ganó con otros pjs pero creo que se lo merece totalmente.

Razón por la que lo nominas: Si bien he visto que muchos lo nominan por su "lado guerrero" en mi caso quiero hacerlo por lo contrario. Muchas veces vemos personajes que no son capaces de salir de su esquema tan cuadrado pero creo que en el caso de Leviathán es distinto, él es capaz de manejar muy bien lo de la Redada en Paris y al mismo tiempo comenzar a generar una trama divertida y relajada. Lo nomino por su diversidad, su capacidad de creación y porque me cae bien.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: A mi punto de vista, para nominar a una pareja amorosa se requiere de dos cosas fundamentales. Una es la trayectoria y lo otro es que siempre sigan avanzando. Para mí ellos cumplen ambos, tienen una historia que justifica sus acciones, se ven comprometidos entre sí y por sobre todo no se quedan estancados en sólo besuqueos o algo parecido. ¡Go Asagi & Kei!
Darla Whittard
Darla Whittard
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gwendolyn Nylander Vie Nov 30, 2012 5:15 pm

PJ Femenino: Larisa Navratinova: No es porque sea mi hermana en el rol, no es por favoritismo...o si debido a la capacidad de narracion que tiene de crearse una historia alrededor y de tener una imaginación de la cual no...es..Quiero decir que es bastante, es muy centrado en el personaje y en sus costumbres, cuando la leo es como si la tuviera delante mía y la siento como si estuviera a mi lado, hace que me crea el personaje y me conmueva con todo su rol.

PJ Masculino: Por el momento no conozco a ninguno.
Pareja: No sé ninguna pues hay tantas. . . .
Tema: - - -
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Mensaje por Ruggero Rosso Vie Nov 30, 2012 5:18 pm

Razón por la que la nominas: No tengo idea de que si por ser revelación de octubre ya no tenga derecho, sin embargo. El mes pasado no la voté porque no creí que con su actividad lo valiera ahora en cambio. Ella es muy inteligente, una genio, una gran arquitecta en las tramas. Piensa en todo, en lo más mínimo a lo más complicado, sabe relacionarse y encontrar personajes que encajan en lo que pretende. Pese a que no estaré en su siguiente trama me he dado cuenta de los temas que tiene y que están enlazados. Mujer deseo mucha suerte que si valéis ser destacada, tanto este mes como del año.

Razón por la que lo nominas: Me ha gustado como ha evolucionado su personaje, desde la Redada en París (que aún no termina) al actual tema con Crystall.

PAREJA DEL MES
Pareja: Crystall Van Wijs y Derek Van Wijs.
Razón por la que los nominas: Si parece favoritismo pero el hecho de que sean hermanos y que por diferentes razones se unan en pareja es muy atractivo.

TEMA DEL MES
Tema: Incesto [Privado]
Razón por la que lo nominas: Algo similar me pasó como a Arleken, un incesto es algo muy fuerte. En un principio pensé que sería un +18 y aunque no sé si lo será más adelante, el inicio me encanto, tanto como escribe Derek a como conduce Crystall, y luego cuando ingresó en escena Cammy White "Killer Bee" fue aún más interesante. Espero con ansias las respuestas de los hermanos pecadores y la disciplinada inquisidora.

Pd. Agradezco a todos los que creéis que Chiara y yo podríamos ser candidatos, y aunque no me veo allí por la desventaja hasta ahora y que fijo crecerá. Os doy las gracias.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexis VanVollehoven Vie Nov 30, 2012 6:07 pm

Nombre del Personaje: Yude Vanvollehoven (hey, que es mi apellido! xD)
Razón por la que la nominas: Lo cierto es que he roleado con pocas mujeres, y el personaje de Yude *no es porque sea mi esposa en circunstancias extrañas* me parece interesante y me gusta porque desde el inicio me pareció un personaje no tan estereotipado y me agrada el rol con ella.

Nombre del Personaje: Yudea
Razón por la que lo nominas: Porque es un desgraciado ¿no es suficiente? Seriamente, pues ahora se ha puesto a actualizar la cronología de la trama *y todavía le falta* ... pero ha tenido el tiempo suficiente para atascarme de temas, su personaje es como es y no he visto a alguien que siga su propia linea de esa forma. Por eso voto por él.

PAREJA DEL MES
Pareja: Dejenme ver, que no se @_@
Razón por la que los nominas: ----

TEMA DEL MES
Tema: No tengo temas favoritos XD porque me gusta más de uno? Dejenme pensar y editaré si decido alguno.
Razón por la que lo nominas: ----
Alexis VanVollehoven
Alexis VanVollehoven
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Larisa Navratinova Vie Nov 30, 2012 10:13 pm

Nombre del Personaje: Cammy White "Killer Bee"
Razón por la que la nominas: No tengo roles con ella como Larisa, pero puedo decir que me encanta el estilo de su personaje, tan... incorruptible, con ese espíritu aguerrido e inamovible. Sus post siempre te dejan con ganas de más... y ha demostrado ser una buena rival de mi Rifulina (?)

Nombre del Personaje: Leviathan Shadow
Razón por la que lo nominas: Cielos, ¿Han visto como rolea? Es prosa pura y limpia, sus roles siempre son excelentes y su estilo calza exactamente con el avatar que eligio. No tengo palabras suficientes para expresar mi admiración.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: Vi el link de sus post. Tienen mi apoyo incondicional xD

TEMA DEL MES
Tema: Aún estoy decidiéndome entre muchos, así que editaré esta parte después (:
Razón por la que lo nominas: -

----
A Noah e Ilya: Aw, muchas gracias por nominarme! Nunca pensé en ver mi nombre por estos lares, y me halagan profundamente sus comentarios (: Seguiré dando lo mejor de mí para que la idea de la trama avance y se ponga cada vez mas interesante!

Larisa Navratinova
Larisa Navratinova
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefano Rossi Sáb Dic 01, 2012 2:21 am

Bueno antes de desaparecerme como 15 días dejo a mis candidatos, ¡Bien aquí vamos!

Razón por la que la nominas: Simplemente me facina su estilo, esa forma en la que escribe, me encanta la manera en como sus tramas cada vez estan más ligadas, Redada en París es un tema donde lo demuestra, todo lo tiene calculada y no es una trama que se este quedado varada al contrario cada vez esta tomando más intensidad y se debe en mayor medida en como ella lo ha ido conduciendo hasta donde van ¡No puedo esperar en que acabará!

Razón por la que lo nominas: Sin inportar que este dentro de su trama o compartimos la misma casa y maquina como users, nunca pensé que llegará evolucionar tanto en el sentido de roleador y menos en este foro donde yo lo había invitado, tiene un estilo que me ha dejado boquiabierto, como va hilando todo en prosa pero sin llegar a ser muy ostentoso su texto y con coherencia, su personaje es oscuro y su estilo en narrativa hace que eso sea lo primero que resalte.

PAREJA DEL MES
Razón por la que los nominas: Simplemente se lo merecen, es una pareja que en la vida real no se como sobrevirirían sin intentar matarse el uno al otro y no porque no se amen sino porque son tan diferentes que eso le agrega la chispa y el equilibrio en este fantasioso universo, ¡Me tienen encantado chicos!.

TEMA DEL MES

Tema: El aullidohttp://www.victorianvampires.com/t18987-el-aullido-libre
Razón por la que lo nominas: Snanto cielo que gran tema, l he seguido muy de cerca y cada vez me han cautivado más,¡Una reunión de lycans en una taberna se me hace algo ingenioso y cada vez que contestan y cosa inesperada sucede y eso es la magía que me ha mantenido pegada a este tama que por la costancia y el trabajo de sus participantes debería ser un gran candidato.

Ahora si que gane el mejor, deseandoles mucha suerte a todos y aunque no veré quienes son los ganadores debido a mi ausencia, los que queden les dejo anticipadamente mis felicitaciones ¡Hasta entonces!
Stefano Rossi
Stefano Rossi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Corradine Grimaldi Sáb Dic 01, 2012 9:54 am

Razón por la que la nominas: Me encanta su forma de trabajar sus post y como inter actua con su hermano y los demas personajes con los que lleva una trama tan interesante como Redada en Paris. Creo que es una de mis candidatas para mujer del año tambien.

Razón por la que lo nominas: por que me gusta como rolea y su personaje es activo y se relaciona perfecto con diferentes tramas y personajes. Mi mago preferido!.

PAREJA DEL MES
Pareja: Larisa Navratinova y Abel Schwartz

Razón por la que los nominas: Pues este puesto me cuesta, en verdad los dos hermanos estan geniales pero, ya que se puede que en verdad no sean pareja los voto a ellos. Por que ella es una señorita que siempre escribe, que es abierta a nuevas tramas y personajes y que es una dulzura. El es un dulce de leche, que escribe hermoso y que quiero que se abra mas. Con esta piel no hemos roleado pero con mi gatita Maryeva si por eso este es el voto de ella jajajaja.

TEMA DEL MES
Tema: La Pantera, El Lobo y El Halcón

Razón por la que lo nominas: Me gustó la trama desde el principio, llore y me enfureci con esos dos, a quienes admiro como rolers y sus personajes son parte de mi larga lista de favoritos. Creo que se merecen ser el tema del mes.

Para finalizar, quiero agradecer a los que nos tuvieron en cuenta a mi amorcito y a mi, como pareja del mes. Muchisimas gracias por tan importante nominación, aunque creo igual que Ruggero, que existen personajes tienen muchas mas chance. En verdad me alegro muchisimo por ellos y se que se lo merecen porque los admiro. Besos.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente