Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

+36
Santhiago Morel
Jean Baptiste Fontaine
Apollymi Parthenopaeus
Brad Stanford
Lionel
Dacian Bassarides
Dulbella Devourer
Sara Ascarlani
Gédéon Lémieux
Yohann V.Wood
Jacqueline S. Ritchway
Domingo de la Vega
Zore
Xaziel Morel
Mikhail Argeneau
Leandro Cacciatore
Hela Von Fanel
Raphael
Isis Osweder
Jîldael Del Balzo
Alizée Signoret
Kareef Al'Ramiz
Dagmar Biermann
James Kendrick
Asagi Dunkelheit
Imre Andrássy
Isabella De Castilla
Sasha Nureyev
Lucrezia Trèmere
Annette Lagarde
Viola de Lesseps
Louis J. Bouquet
Triana
Jasper Levine
Oscar Llobregat
Nigel Quartermane
40 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 Empty Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Nov 20, 2011 5:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 Awaptc

Cada mes se abren votaciones para decidir quien será personaje del mes tanto masculino como femenino, por supuesto que esto no es para restar importancia al resto de los usuarios, si no más bien para "premiar" de alguna manera la dedicación que ciertos usuarios ponen a sus personajes. Los ganadores aparecerán en la barra lateral del foro a partir del primer día del mes siguiente, permanecerán allí el resto del mes y nuevamente se abrirá la votación en los últimos días de cada mes para elegir a los nuevos personajes ganadores.

CATEGORIAS
Personaje Femenino del Mes
Personaje Masculino del Mes

ACLARACIONES

No pueden votar por si mismos.

Muchos tienen más de un personaje en el foro por lo que se pide solo un voto por usuario no por personaje para hacer más justa la votación sin trampas. Si alguien vota por si mismo o en varias ocasiones con personajes distintos, sus votos serán anulados.

No se vale que voten diciendo algo como "por que me gusta su avatar" o "por que es mi amigo(a) y me cae muy bien" recuerden que el punto es premiar el roleo y sus personajes no al usuario en si por lo que las razones del voto deberán ser enfocadas a cosas como: su forma de rolear, su historia original, su empeño a la hora de escribir, etc..cosas por el estilo, cada quien sabe por que decide votar por ese personaje.

No es precisamente necesario el que tenga miles de post para ser ganador o ganadora ya que muchos se han unido recientemente y todos tienen derecho a entrar en la categoría si el votador lo decide, pero si es necesario el que el personaje haya roleado al menos un par de veces ya que obviamente usuarios inactivos no entran en la votación. Tampoco deseamos que surjan peleas si algún amigo de alguien vota por alguien más, recuerden que esto es tan solo un juego y un pasatiempo, no llevemos a los extremos la situación.

No sabemos que tantas personas voten por lo que así sean pocos o muchos, se decidirá según se vea el desarrollo de la votación. Si llegase a haber un empate se colocarán ambos personajes en la barra lateral.

El último día para votar es el 30 de Noviembre, luego de ese día no se tomarán en cuenta los votos.

Cualquier duda postear aquí o vía mp.

- - - - - - - - - - - - - -

FORMATO DE VOTACIÓN

PERSONAJE FEMENINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por ella:

PERSONAJE MASCULINO DEL MES
- Nombre del Personaje:
- Razón por la que votas por él:

Última edición por Nigel Quartermane el Jue Dic 01, 2011 3:32 am, editado 1 vez
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Jean Baptiste Fontaine Miér Nov 30, 2011 5:40 pm

- Nombre del Personaje:Dominique Fontaine
- Razón por la que votas por ella: por que me gusta como maneja el personaje y como escribe

- Nombre del Personaje: Abelard Fontaine
- Razón por la que votas por él: Las mismas razones.
Jean Baptiste Fontaine
Jean Baptiste Fontaine
Realeza Francesa
Realeza Francesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Votación de personajes destacados del mes de Noviembre - Página 3 Empty Re: Votación de personajes destacados del mes de Noviembre

Mensaje por Santhiago Morel Miér Nov 30, 2011 7:00 pm

PERSONAJE FEMININO: Sabrina di Alessandro
Razón: fácil no hay otra persona haga mejores roles ella sabe manejar su personaje y sobre todo sabe dar paso a se desarrollen los demás con ella, no tengo un rol con ella es verdad en cb y es muy buena, además
de leo sus roles, y por no decirlo aun sea por enemistad es agradable su caracter y su forma de conducirse con los demás sabe usar mejor las armas "femeninas" cualquier otra persona de aquí.

PERSONAJE MASCULINO: No tengo con ninguno, la verdad no se me da con ellos
Razón: no tengo motivo.
Santhiago Morel
Santhiago Morel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 7:41 pm

- Nombre del Personaje: Dominique Fontaine
Si bien no he tenido el privilegio de tener un tema con con este personaje, si he tenido tiempo para leerlo y me resulta por demás cautivante, un personaje bien construido y dentro de sus lineas encantador, acotaciones que cumple sin traicionar al personaje y que realmente te hace sentir que estás leyendo a una princesa francesa, posee un rol entretenido, su escritura no es tediosa que se presta a desarrollar una historia y que el post no quede como simple relleno.

Me quedo con ganas de votar por otros personajes femeninos con las que estoy roleando (con otros personajes) pero esperaré a que se desarrollen un poco más nuestras tramas ^^

- Nombre del Personaje: No por este mes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Argus Berthaneon Miér Nov 30, 2011 9:00 pm

-Nombre del Personaje: Sabrina di Alessandro.
-Razón por la que votas por ella: Regresando, pero me es dificil no incluir mi voto por un personaje tan intempestivo y sorprendente como ella, que ha sabido revivir de las cenizas y revolucionar toda roma con sus tramas. Un Rol facil de segui, cargado de detalles que te transportan a aquellos momentos.

- Nombre del Personaje: Acheron Parthenopaeus
-Razón por la que votas por el: Curioso complemento para una mujer como ella, pero eso ahce sus tramas cada vez más intresantes y equilibrados. Razon, principios e ideales que se mezclan en un rol que trata de controlar las pasiones que una mujer como Sabrina le produce
Argus Berthaneon
Argus Berthaneon
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jin Kanishia Miér Nov 30, 2011 9:17 pm

- Nombre del Personaje: Abelard Fontaine

Razón: Ambos personajes me parecen geniales. La forma que tienen de escribir me encanta, aunque nunca haya roleado con ellos he leído un poco por allí y debo decir que me parecen admirables. Así que mi voto esta vez es para ellos.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Miér Nov 30, 2011 10:00 pm

- Razón por la que votas por ella:
Son varias razones las que me llevan a votar por ella no solo por el echo de que es bastante cercana a mi eh tenido la experiencia y elplacer de rolear por ella y Ojo no solo por via Cb si no tambien on rol ,es uno de los pjs centrales del foro del cual podria decir que se sabe desenvolver y desarrollar ,apesar de su personalidad pedante lleva muy bien cada rasgo de su descripcion y es fiel a su historia ,es un personaje fiel a si mismo bien echo y bien llevado a cabo y no espero mas de el que a futuro sea mejor son mis razones para votar por ella en personaje del mes por que a mi simple parecer se lo merece.

- Nombre del Personaje: Stephen Windosr
- Razón por la que votas por él: ¿que ams se podria decir? es un personaje bien ehco y sabe llevar su tramas ,ademas de que es fiel a la historia de su apellido y su cargo de noble ,sabe desenvolverse es un rompe corazones ok lo ultimo obvienlo XD ,pero en fin step es unod e los pj que desde que em registre ya ahce un año me ah parecido bien hecho y desarrollado y aunque aun no eh tenido el palcer de compartir un rol con el por falta de tiempo,le eh leido y me encanta su manera de escribir la cual es fresca y joven por eso a mi parecer el merece ser el ganador de personaje del mes de noviembre.
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Dam Bathurst Miér Nov 30, 2011 10:26 pm

-Nombre del Personaje: Sabrina di Alessandro.
-Razón por la que votas por ella: Me gusta como rolea ella, como le pone empeño
a la hora de rolear. También me gusta cómo se desenvuelve en la forma de escribir
un tema. También lo hace detalladamente.
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Nov 30, 2011 10:36 pm

- Nombre del Personaje: Sabrina Di Alessandro

- Nombre del Personaje: Acheron Parthenopaeus

- Razón por la que votas por ellos: Creo que llevan mucho tiempo en el foro esperando poder ganar, así que les voy a regalar mi voto para que lo cumplan este mes. Nada más que decir.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mensaje por Invitado Miér Nov 30, 2011 11:11 pm

Hola a todos los usuarios del Victorian Vampires… Realmente les agradezco que votaran por mí para esta categoría para el personaje del mes, sin embargo, deseo dimitir de mi postulación aquí. Mi razón es bastante sencilla, no necesito el reconocimiento público, para sentirme orgullosa y segura acerca de lo que escribo. Realmente aprecio mucho sus opiniones y votos, créanme que me motivan a continuar y ser mejor. Me divierto mucho en el foro y seguirá siendo así Smile

Para Nigel, gracias por tu voto, pero muy a pesar de lo que piensas, no invierto mi tiempo en aguardar por cada votación y esperar a ganar. En realidad, me encanta mantenerme perfil bajo de todo el favoritismo y amiguismo que aquí presenciamos.

Dominique Fontaine (Frigidaaaaaaaaaa XDDD) Te mereces este premio por ser una gran roler, te felicito y me alegra que hayas ganado justamente.

Disculpen que publicara esto aquí, pero deseaba dejar las cosas en claro ante TODOS antes de que cerraran la votación.

Muchas gracias a todos---

Atte
Sabrina Di Alessandro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3