AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Versus Cosas
+92
Lyuba A. Yumara
Antonella Giordano
Kendal Rose
Favole LaPlace
Ayris C. Richards
Bernard Trevillette
Enzo Belluscio
Kazu Maek
Kei Koizumi
Patrice des Champs
Tayend de Grey
Arianne C. Wickham
Nicoletta V. Candotti
Asagi Dunkelheit
Catherina Lewell
Whilemina Hark
Ankhiara - Cannette
Samael Shneider
Tarik Pattakie
Ilhan
Janelle Chifflet
Abigail Barascout
Solène Gaudet
Dima Yakovlev
Autumn M. Cunningham
Alai
Leandro Cacciatore
Chace S. Locke
Siegfried De Dimelis
Beldandi Sherant
Alanis Borgette
Aishell Demberg
Isobella A. Van Trousse
Massima Fioravante
Donovan O'Mallon
Malkea Ruokh
Axel von Steinberg
Andrew Lawrence
Medea Makropulos
Ethan Butler
Jeanette Kelly
Regina Lázárk
Loring Brandt
Luke C. Petersèn
Aleeah Cappelletti
Rouge
Kritzia Lafaire
Vadalar
Liam McDonald
Aifric Colfer
Alexi Wolfkang
Oliver Queen
Erzsébet Batoríy
Aimee Windsor
Angeliqué Dutuescu
Annette Pavlovna
Nimue Bellamy
Éline Rimbaud
Iryn Steklov
Andrè Leroy
Soren Kaarkarogf
Erkki Aliranta
Gerard Montefeltro
Margherita A. Pellegrini
Anatol K. Trubetzkoy
Demian L. Resnick
Sophia D'Luca
Shoshana Levallois
Maicol Musso
Evangeline Collingwood
Dalmau Bonmatí
Giselle Laroche
April Von Uckermann
Damian Montague
Colette Broussard
Adrianne Trevillette
Shanon Owen
Dimitri Lumière
Frank Lemoine
Lady Rain
Renata Di Alessandro
Judith M. Illumise
Claude Lessex
Viola de Lesseps
Emily Pope
Cam Rohan
Nicholas & Ortros
Maharet1
Laurent Poulin
Carolina Van de Valley
Hela Von Fanel
Claire Quartermane
96 participantes
Página 14 de 45.
Página 14 de 45. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45
Versus Cosas
Recuerdo del primer mensaje :
Hagamos competir dos cosas, el de abajo decide cual gana y postula una nueva pareja de contrincantes.
Música v/s Libros
Hagamos competir dos cosas, el de abajo decide cual gana y postula una nueva pareja de contrincantes.
Música v/s Libros
Claire Quartermane- Realeza Francesa
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Versus Cosas
Según, si es un retrato fiel a la realidad prefiero la fotografía, en cambio, si es un retrato psicológico, sea retratando las características del personaje o cómo le ve el autor, prefiero éste.
(Yo también adoro a Picasso (Guernica), Dalí y Miró (su forma de rebelarse contra la sociedad usando un mundo imaginario *0* Sin embargo a mí me encantan los estilos medievales. Cierto que el románico es algo sobrio, pero eso es porque en el siglo XIX se borraron las pinturas que decoraban las paredes, antes no había ni un resquicio sin pintar. Las esculturas y paredes blancas no llegarán hasta el Renacimiento. Sin embargo, el gótico, en mi opinión, es precioso, junto al barroco y el plateresco mis estilos preferidos. En España siempre hemos sido reacios a aceptar los estilos más "puros" o clásicos. De todas formas, no es "la ira" de Dios lo que motivó ese estancamiento, si no te estoy entendiendo mal, si no la pobreza que se debía a las diversas oleadas de invasiones y de la caída del Imperio Romano. No sé, creo que divergimos en puntos. Y perdón por la parrafada xD no me pude contener).
¿Colores o acromáticos?
(Yo también adoro a Picasso (Guernica), Dalí y Miró (su forma de rebelarse contra la sociedad usando un mundo imaginario *0* Sin embargo a mí me encantan los estilos medievales. Cierto que el románico es algo sobrio, pero eso es porque en el siglo XIX se borraron las pinturas que decoraban las paredes, antes no había ni un resquicio sin pintar. Las esculturas y paredes blancas no llegarán hasta el Renacimiento. Sin embargo, el gótico, en mi opinión, es precioso, junto al barroco y el plateresco mis estilos preferidos. En España siempre hemos sido reacios a aceptar los estilos más "puros" o clásicos. De todas formas, no es "la ira" de Dios lo que motivó ese estancamiento, si no te estoy entendiendo mal, si no la pobreza que se debía a las diversas oleadas de invasiones y de la caída del Imperio Romano. No sé, creo que divergimos en puntos. Y perdón por la parrafada xD no me pude contener).
¿Colores o acromáticos?
Anatol K. Trubetzkoy- Humano Clase Baja
Well... no no me expresé bien xD
a lo que me refiero es que el temor a dios, no les permitía explorar más cosas que no fueran ligadas a lo religioso y casi todas las expresiones artisticas de la epoca eran santos, virgenes y jesuses. No había tanta exploración del individuo, porque el trabajo del artista tenia un cierto grado de divinidad, al tener que representar la obra de dios en la tierra. SIN EMBARGO, no estoy diciendo que eso sea malo o mal elaborado LOL, pero en mi opinión personal es aburrido porque no soy religioso en lo absoluto y mucho menos cristiano, por ende no me gusta el arte medieval, es algo más bien personal lol.
No podría escojer una de las dos D: más bien diria que depende.
Prefiero colores si de una pintura se trata, amo los colores y siempre me he destacado por ser un diseñador muy colorinche (?) y mis obras son muy vibrantes y asdasdf. Es algo que se puede notar también en mis dibujos~~
PERO, la fotografía en blanco y negro me encanta ;0; también el cine y el video documental. Me parece que le da un toque melancólico mágico que sólo el contraste entre blancos y negros puede dar.
Como está obra de arte de Yann Tiersen: Summer 78
No podría ir en Color nunca.
¿PDF interactivo o Libro?
a lo que me refiero es que el temor a dios, no les permitía explorar más cosas que no fueran ligadas a lo religioso y casi todas las expresiones artisticas de la epoca eran santos, virgenes y jesuses. No había tanta exploración del individuo, porque el trabajo del artista tenia un cierto grado de divinidad, al tener que representar la obra de dios en la tierra. SIN EMBARGO, no estoy diciendo que eso sea malo o mal elaborado LOL, pero en mi opinión personal es aburrido porque no soy religioso en lo absoluto y mucho menos cristiano, por ende no me gusta el arte medieval, es algo más bien personal lol.
No podría escojer una de las dos D: más bien diria que depende.
Prefiero colores si de una pintura se trata, amo los colores y siempre me he destacado por ser un diseñador muy colorinche (?) y mis obras son muy vibrantes y asdasdf. Es algo que se puede notar también en mis dibujos~~
PERO, la fotografía en blanco y negro me encanta ;0; también el cine y el video documental. Me parece que le da un toque melancólico mágico que sólo el contraste entre blancos y negros puede dar.
Como está obra de arte de Yann Tiersen: Summer 78
No podría ir en Color nunca.
¿PDF interactivo o Libro?
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mil veces un libro. Un PDF o un libro virtual jamás van a poder alcanzar la belleza de un libro. El poder tenerlo entre tus manos, olerle, sentir sus hojas al pasar, lo hermoso que se ve en la biblioteca, y lo más hermoso que se ve cuando un amigo lo tiene entre sus manos y lo está disfrutando tanto como lo disfrutaste tú.
Jamás cambiaría un libro por un PDF. Y si quieres sonido... pues hay muchos Libros que traen Cassettes o CDs xDDD (los Cassettes creo que ya no -rueda-)
¿Un buen libro o una buena película? (no adaptación)
Jamás cambiaría un libro por un PDF. Y si quieres sonido... pues hay muchos Libros que traen Cassettes o CDs xDDD (los Cassettes creo que ya no -rueda-)
¿Un buen libro o una buena película? (no adaptación)
Andrè Leroy- Humano Clase Alta
LIBRO. por el amor a dios eso no se pregunta (?)
No es que no aprecie el cine, sin embargo considero que el libro te permite perderte en parajes inospechados en los que tu mente construye la historia misma, los personajes son tuyos y te sumerges con ellos en esos lugares fantasticos. Aunque la pelicula (y más con la teconología de hoy en dia lol) también crea esa misma sensación de sumersión, no tienes la libertad para construir mentando ese mundo fantastico a tu manera.
Estás viendo lo que es y eso es y punto. No hay espacio para la divagación ni el poder de la creación en tu mente.
Novela o poesía?
No es que no aprecie el cine, sin embargo considero que el libro te permite perderte en parajes inospechados en los que tu mente construye la historia misma, los personajes son tuyos y te sumerges con ellos en esos lugares fantasticos. Aunque la pelicula (y más con la teconología de hoy en dia lol) también crea esa misma sensación de sumersión, no tienes la libertad para construir mentando ese mundo fantastico a tu manera.
Estás viendo lo que es y eso es y punto. No hay espacio para la divagación ni el poder de la creación en tu mente.
Novela o poesía?
Soren Kaarkarogf- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vaya, te me adelantaste, Soren xD
Andrè: Uff... difícil de elegir. Sinceramente estoy en una época de poca lectura (aunque Tólstoi me está ayudando a recuperar el ánimo de leer). La verdad es que no sabría elegir, aunque un libro me permitiría profundizar más en los personajes y hacerme más cercano a ellos, al tiempo que una película tendría un carácter más ligero y, quizás, más sutil. No puedo elegir xD.
Soren: Personalmente siempre he preferido un libro, y en cierta medida, como he dicho a Andrè, una novela te permite profundizar más en el personaje, en su forma de pensar, te permite hacer sus ideas tuyas en vez de convertirte en un mero espectador. Sin embargo, desde hace poco he empezado a valorar la poesía, a dejar conmoverme por ella, y es algo que me cuesta, dejar a mi mente vagar por su sonoridad, disfrutar con ella sin necesidad de desentrañar todos los misterios que ocultan sus palabras. De momento sigo decantándome por una novela
(Soren, ya veo por dónde vas xD. Lo cierto es que hasta el Renacimiento las artes plásticas son artesanía y los que tienen el dinero es el círculo de la Iglesia. Yo tampoco soy religioso y, sin embargo, me emociono con los cuadros de Murillo, las Inmaculadas, hasta casi llorar xD. Y el video me ha encantado Yann Tiersen es "la Ostia", me encanta. ¿Has visto el Sueño del Caracol, Soren? Es un corto que amo )
¿Pequeños placeres, que sean expontáneos y sencillos, o grandes alegrías, buscadas y perseguidas hasta alcanzarlas?
Andrè: Uff... difícil de elegir. Sinceramente estoy en una época de poca lectura (aunque Tólstoi me está ayudando a recuperar el ánimo de leer). La verdad es que no sabría elegir, aunque un libro me permitiría profundizar más en los personajes y hacerme más cercano a ellos, al tiempo que una película tendría un carácter más ligero y, quizás, más sutil. No puedo elegir xD.
Soren: Personalmente siempre he preferido un libro, y en cierta medida, como he dicho a Andrè, una novela te permite profundizar más en el personaje, en su forma de pensar, te permite hacer sus ideas tuyas en vez de convertirte en un mero espectador. Sin embargo, desde hace poco he empezado a valorar la poesía, a dejar conmoverme por ella, y es algo que me cuesta, dejar a mi mente vagar por su sonoridad, disfrutar con ella sin necesidad de desentrañar todos los misterios que ocultan sus palabras. De momento sigo decantándome por una novela
(Soren, ya veo por dónde vas xD. Lo cierto es que hasta el Renacimiento las artes plásticas son artesanía y los que tienen el dinero es el círculo de la Iglesia. Yo tampoco soy religioso y, sin embargo, me emociono con los cuadros de Murillo, las Inmaculadas, hasta casi llorar xD. Y el video me ha encantado Yann Tiersen es "la Ostia", me encanta. ¿Has visto el Sueño del Caracol, Soren? Es un corto que amo )
¿Pequeños placeres, que sean expontáneos y sencillos, o grandes alegrías, buscadas y perseguidas hasta alcanzarlas?
He tenido la dicha de disfrutar de ambas cosas.
Y sinceramente no podría escojer una. Pienso que, en la vida es igual de importante disfrutar de esos pequeños placeres que te arrancan una sonrisa, como también vale la pena trabajar fuertemente y dar lo mejor de ti mismo por alcanzar grandes metas.
Ambas me producen igual satisfacción, ambas me llenan de felicidad y ambas cosas te ayudan a crecer como persona y le dan significado a la vida.
Pequeños placeres, que sean expontáneos y sencillos:
Sentarme en un banco en la Universidad, con un café en mis manos y observar al la gente caminar y detenerme a admirar la errática caida de las ojas de un árbol azotado ligeramente por el viento (lol en serio, no estoy hablando como pj, sino como user XD)
grandes alegrías, buscadas y perseguidas hasta alcanzarlas:
Haber logrado atravesar medio planeta y haber venido a vivir a Taiwan, visitar Corea, HongKong, tener un manga publicado en Taiwan, haber conocido a SJ y asdasdfg *^*
PD: no me odies por lo del arte medieval D: maldita iglesia y oscurantismo(?) *odia la edad media en el arte, pero le gusta leerlo en novelas y rolearlo* Artesanos Dx!!!! cierto es. En el renacimiento, el hombre se revela ante Dios y comienza a descrubrir el poder dentro de si mismo! la tierra ya no es plana! la tierra no es el centro del universo! gracias Copernico! el hombre descubre que tiene el sarten por el mango y se convierte en el protagonista de la historia y Dios se vuelve sobre un mito social (oh yeah Marx y Nieztche) el arte se transforma para mostrar la madurez del hombre, pasa de una pubertad inocente a una adolescencia rebelde en la que no existen los límites!~~
Ya ya dejo de hablar, porque si me dan cuerda con el arte aquí me quedo eternidades.
Surrealismo o hiperealismo?
(( asdasdadf como hemos monopolisado este tema caray... nos van a banear del foro Dx ))
Y sinceramente no podría escojer una. Pienso que, en la vida es igual de importante disfrutar de esos pequeños placeres que te arrancan una sonrisa, como también vale la pena trabajar fuertemente y dar lo mejor de ti mismo por alcanzar grandes metas.
Ambas me producen igual satisfacción, ambas me llenan de felicidad y ambas cosas te ayudan a crecer como persona y le dan significado a la vida.
Pequeños placeres, que sean expontáneos y sencillos:
Sentarme en un banco en la Universidad, con un café en mis manos y observar al la gente caminar y detenerme a admirar la errática caida de las ojas de un árbol azotado ligeramente por el viento (lol en serio, no estoy hablando como pj, sino como user XD)
grandes alegrías, buscadas y perseguidas hasta alcanzarlas:
Haber logrado atravesar medio planeta y haber venido a vivir a Taiwan, visitar Corea, HongKong, tener un manga publicado en Taiwan, haber conocido a SJ y asdasdfg *^*
PD: no me odies por lo del arte medieval D: maldita iglesia y oscurantismo(?) *odia la edad media en el arte, pero le gusta leerlo en novelas y rolearlo* Artesanos Dx!!!! cierto es. En el renacimiento, el hombre se revela ante Dios y comienza a descrubrir el poder dentro de si mismo! la tierra ya no es plana! la tierra no es el centro del universo! gracias Copernico! el hombre descubre que tiene el sarten por el mango y se convierte en el protagonista de la historia y Dios se vuelve sobre un mito social (oh yeah Marx y Nieztche) el arte se transforma para mostrar la madurez del hombre, pasa de una pubertad inocente a una adolescencia rebelde en la que no existen los límites!~~
Ya ya dejo de hablar, porque si me dan cuerda con el arte aquí me quedo eternidades.
Surrealismo o hiperealismo?
(( asdasdadf como hemos monopolisado este tema caray... nos van a banear del foro Dx ))
Erkki Aliranta- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Surrealismo. El hiperrealismo no me termina de convencer, aunque tengo que reconocer que tiene cosas impactantes. Sinceramente no lo conozco demasiado, y eso que aquí en España se supone que ha habido muy buenos hiperrealistas (y los hay xD) pero tiendo más a irme hacia la metáfora menos realista y la abstracción.
(No, no te odio hahaha, solo tenemos puntos de vista diferentes el renacimiento no me gusta en algunos aspectos, pero tengo que reconocer que con ellos el arte se libera mucho. Y sí xD vamos a dejar esto que si no no acabamos en la vida xD).
¿Música clásica o música popular?
(No, no te odio hahaha, solo tenemos puntos de vista diferentes el renacimiento no me gusta en algunos aspectos, pero tengo que reconocer que con ellos el arte se libera mucho. Y sí xD vamos a dejar esto que si no no acabamos en la vida xD).
¿Música clásica o música popular?
Bueno, si te refieres como música popular al folclore, he de decir que no es de mi música favorita. No me suele gustar y tampoco suelo escucharla. No estoy diciendo que no haya alguna cancioncilla por ahí que se escape y sea la excepción.
Si te refieres como música popular a la que se escucha en la radio (Rock, pop, rap,...) me gusta ya más. Sí, suelo estar siempre escuchando este tipo de música y hay canciones que consiguen hacerme desvariar.
Las piezas de música clásica me relajan y tranquilizan, me transportan a otra dimensión y me alegran bastante. Me gusta la manera de dar a conocer los sentimientos a través de las notas y... sí, he de decirlo, me encanta la música clásica aunque mucha gente la considere un muermo.
Esta respuesta la verdad es que depende del momento en el que me pilles porque hay ocasiones en las que prefiero una y otras en las que prefiero otra.
¿Lírica o drama?
Si te refieres como música popular a la que se escucha en la radio (Rock, pop, rap,...) me gusta ya más. Sí, suelo estar siempre escuchando este tipo de música y hay canciones que consiguen hacerme desvariar.
Las piezas de música clásica me relajan y tranquilizan, me transportan a otra dimensión y me alegran bastante. Me gusta la manera de dar a conocer los sentimientos a través de las notas y... sí, he de decirlo, me encanta la música clásica aunque mucha gente la considere un muermo.
Esta respuesta la verdad es que depende del momento en el que me pilles porque hay ocasiones en las que prefiero una y otras en las que prefiero otra.
¿Lírica o drama?
Iryn Steklov- Cambiante/Realeza
Pues no lo sé, no soy un gran lector, pero si tuviera que elegir, imagino que lírica, porque más o menos, es mi forma de escribir. El drama también me atrae, pero me resulta un poco complicado escribir algo verdaderamente difícil... aunque llevo años con una historia en la cabeza con un final muy dramático.
¿Una buena canción o un buen libro?
¿Una buena canción o un buen libro?
Invitado- Invitado
Eso es díficil... muy díficil...tengo sueño
jajajajjajajajaa
es una pregunta...que duele xD
¡JODER ERIC! ¬¬
¿tengo que elegir? ... mmmmh... yo lo siento mucho, pero me quedo con una buena canción. La música tiene la facilidad cambiar mi estado de ánimo. Un libro puede que también...pero algo tenía que elegir...
Otra de Arte (xD)
Gustad Klimt vs Gustave Moreau
(anda coño, si tienen el mismo nombre )
jajajajjajajajaa
es una pregunta...que duele xD
¡JODER ERIC! ¬¬
¿tengo que elegir? ... mmmmh... yo lo siento mucho, pero me quedo con una buena canción. La música tiene la facilidad cambiar mi estado de ánimo. Un libro puede que también...pero algo tenía que elegir...
Otra de Arte (xD)
Gustad Klimt vs Gustave Moreau
(anda coño, si tienen el mismo nombre )
Gerard Montefeltro- Humano Clase Media
Ambos son bellos, pero el verso tiene algo mágico. De todas formas, si es un verso buscado, no sirve, solo puede divertir. El verso auténtico es el que surge sin forzarle, aquel que sale de lo más profundo de tí sin que quieras o puedas evitarlo.
Repito una cosa que dijeron por ahí:
Vida en gran pobreza y feliz o vida de riquezas y sin felicidad
Repito una cosa que dijeron por ahí:
Vida en gran pobreza y feliz o vida de riquezas y sin felicidad
Joder... depende xD
Pero si se lo preguntas al pj imagino que estable (aunque quien sabe)
Transporte publico vs IR ANDANDO
(xDDDD)
Pero si se lo preguntas al pj imagino que estable (aunque quien sabe)
Transporte publico vs IR ANDANDO
(xDDDD)
Gerard Montefeltro- Humano Clase Media
Pescado. El marisco no me gusta: Mucho trabajo para poca carne.
Cerilla vs. Mechero
Cerilla vs. Mechero
Página 14 de 45. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45