Victorian Vampires
''Mamá'' {Marco}  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
''Mamá'' {Marco}  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
''Mamá'' {Marco}  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
''Mamá'' {Marco}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
''Mamá'' {Marco}  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
''Mamá'' {Marco}  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
''Mamá'' {Marco}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
''Mamá'' {Marco}  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
''Mamá'' {Marco}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
''Mamá'' {Marco}  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
''Mamá'' {Marco}  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

''Mamá'' {Marco}

2 participantes

Ir abajo

''Mamá'' {Marco}  Empty ''Mamá'' {Marco}

Mensaje por Nikolai Novikov Sáb Mar 26, 2011 8:12 am

''Vaya, ya es de día''

Un rayo de sol impactó cálidamente sobre mi rostro, provocándome una mueca y el aburrimiento de saber que empezaba otro día igual de monótono que todos los anteriores, siempre todos se basaban en lo mismo, ir al centro de París con mi deteriorado plato de cerámica, sentarse en una esquina, y confiar en que la gente fuera benevolente ese día; cuando el sol comenzara a ponerse me iría, compraría pan-si las limosnas de ese día habían sido buenas- y me iría a donde, precisamente, me encontraba ahora mismo: cuatro paredes semiderruidas con un techo de madera que amenazaba con caerse al más mínimo contacto con algo, si, podría decirse que esa era mi casa, aunque sólo la usaba para dormir y comer...o estar a solas.

El resto del día pasó como lo había imaginado sin mucho esfuerzo nada más levantarme, aunque la gente había sido más generosa que de costumbre, era como si todos tuvieran un buen día, o al menos eso decían sus sonrisas de oreja a oreja. Con todo el dinero que había ''recaudado'' podría haberme comprado incluso un pedazo de queso, pero no tenía hambre, no quería nada; a pesar de que en todo el día apenas había comido media barra de pan mi estómago, acostumbrado a pasarlo mal, ni se inmutaba por la falta de alimento.

''Además tengo que ahorrar.....quizás algún día tenga el dinero suficiente para...''

Sonreí a pesar de haber dejado inacabada la frase y me dirigí a paso ligero hacía el cementerio mientras veía como el sol se iba escondiendo entre los edificios de París.
Cuando llegué a la puerta, aminoré la marcha, no me parecía de beuna educación ir con prisas en un sitio como aquel.
Terminé de andar cuando llegué a la tumba de mi madre, situada en un extremo del cementerio, cerca del bosque.

-Hola mamá, ya estoy aquí de nuevo....-acaricié la tumba, fría y húmeda mientras notaba como se me formaba un nudo en la garganta.
Rápidamente me dirigí en línea recta hacía una arboleda, y paré cuando llegué a una piedra, me arrodillé y empecé a escarbar con las manos hasta dar con una bolsita roja de terciopelo hinchada a causa de las monedas que habían en su interior, la abrí y rellené con lo que había conseguido hoy.
Miré al cielo estrellado y agradecí a quien fuera que estuviera ahí que la bolsita siguiera ahí y que nadie la hubiera encontrado.
Nikolai Novikov
Nikolai Novikov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

''Mamá'' {Marco}  Empty Re: ''Mamá'' {Marco}

Mensaje por Marco Di Placcido Sáb Mar 26, 2011 10:19 am

Simplemente como cada día por la mañana me encontraba en casa sin saber que hacer en aquel asqueroso lugar, mi aburrimiento era máximo y me ponía más nervioso de lo que solía ser normalmente y eso ya era algo exagerado.
París amanecía y yo me aburría, así siempre, en una soledad monótona, bueno... No tan monótona.
"Ah bueno, pensé que ya te olvidabas de mi..."
-N... No... como... como iba a olvidarme -Hablaba en voz alta sentado contra una pared manteniendo en mi mano derecha un pincel lleno de pintura negra, del mismo color que se encontraba parte de mi rostro y del suelo.
"Aprende a no hablar en alto... van a pensar que estás loco... jajajaja"
Agaché la cabeza avergonzado ante aquella voz que se burlaba de mi constantemente y me atormentaba a cada momento provocándome constantes dolores de cabeza, pero bueno, ya estaba acostumbrado.

El día finalizaba y yo continuaba entremezclando colores y hundiendo mi pincel en el lienzo creando otro cuadro.
"Es horroroso, mira que eres torpe, ¡no sirves para nada!"
Escuchaba su reprochamiento ante lo único que me apetecía hacer en aquellos momentos. Conseguía deprimirme...
-De... déjame en paz -Contesté molesto y dejé caer el pincel de mi mano al suelo, saliendo de la casa.

La noche había caído en la ciudad parisina y yo simplemente deambulaba por las calles sin ningún destino ni fin lleno de pintura tanto por mis ropas como por mi rostro y mi pelo que andaba completamente despeinado.
Acabé en el cementerio de París. Me encogí de hombros y comencé a caminar entre las tumbas...
"Jejeje, mira, tu deberías de estar enterrado ahí debajo..."
Me estremecí dándole una contestación cuando de pronto observé a lo lejos un joven agachado. Fui discretamente hacia él hasta situarme casi detrás suya, cuando tropecé y caí casi encima suya.
"Imbécil..."


''Mamá'' {Marco}  9tkbb8

El poder de la palabra en la mente de la persona que la divulga,
el poder de la pintura en la mente de la persona que la dibuja.
Marco Di Placcido
Marco Di Placcido
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

''Mamá'' {Marco}  Empty Re: ''Mamá'' {Marco}

Mensaje por Nikolai Novikov Dom Mar 27, 2011 5:03 am

Enterré la bolsa y me aseguré bien de que no se notaba en la tierra que alguien la había removido, seguro que algún curioso podría acercarse a husmear y descubrir el escondrijo de mis ahorros de hace un año.
Vaya, sólo un año ahorrando y ya tengo tanto....la bolsa está prácticamente llena, pronto necesitaré otra

Ese pensamiento me llenó de satisfacción, quizás, algún día, cuando tenga más bolsitas como esas, cuando ya no tenga donde guardarlas, si, ese momento será el indicado para, de una vez por todas, cumplir mis sueños, quizás incluso podría tener una casa normal, quien sabe. Últimamente notaba como todo iba viento en popa, al parecer la vida me sonreía de una vez por todas, después de tantos años de desgracias y humillación a partes iguales, de tantos días llenos de angustia, y de tantas heridas y moratones, por fin veía un camino claro y marcado, un camino que estaba dispuesto a seguir.

''Vaya, que poético Niko....''

Reí levemente, casi como si de un susurro se tratase, como si quisiera mostrarle mi felicidad sólo a la piedra que se encontraba delante mía.
Unos pasos me sacaron de mis ensoñaciones, paralizándome completamente, era tarde y la luna ya era visible, pero al parecer no era mi única compañía esta noche, alguien más se acercaba, y yo no podía hacer más que tragar saliva y quedarme quieto, esperando que las sombras me ocultasen de el individuo que vagara por el lugar.

''Quizás son solo imaginaciones mías, a veces el miedo engaña a la gente...''

Y, como queriendo desmentir mi último pensamiento noté como algo, bueno, alguien, me rozaba el hombro y caía de bruces al suelo, yo, por mi parte, no pude hacer más que soltar un gemido de horror e intentar correr, mi primer objetivo fue ir a la tumba de mi madre, a escasos metros, pero mis pies me fallaron, temblando por el miedo, y esta vez fui yo quien se encontró con el húmedo césped del cementerio.
Ahí, tirado en el suelo, lo único que pude hacer fue abrazarme a mi mismo y apretujarme, esperando que el individuo de antes me ignorara.
Nikolai Novikov
Nikolai Novikov
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

''Mamá'' {Marco}  Empty Re: ''Mamá'' {Marco}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.