Victorian Vampires
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

2 participantes

Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Iñigo Echart Sáb Mar 26, 2011 1:50 pm

Ya era bastante tarde y yo aún me mantenía perdido por esas calles. Nunca debía haberme alejado tanto sabiendo que era pronto a que el sol se escondiera y la ciudad comenzara a verse completamente distinta. La luna solí mutar las ciudades y los pueblos, nada era igual a cuando el sol la iluminaba y eso mismo me estaba ocurriendo en ese momento. Era como si todo hubiera cambiado y no tenía ni la más mínima idea sobre a donde ir y para hacer de todo alo más agradable, aún no encontraba un trabajo.

Sabía que algo así me pasaría cuando me atreví a salir de Londres para venirme a esta nueva ciudad, a este nuevo país, pero jamás pensé que el afán de conseguir algo que me ayudara a vivir me haría dejar de lado el instinto de supervivencia. Esto no era nada seguro y ya el temor de no saber que sería de mi comenzaba a afectarme. Quizás lo más seguro en este momento fuera encontrar algún callejón e intentar dormir sin molestar a nadie, Pero así como podía ser mi resguardo también podía ser el refugio de mi cuerpo sin vida. No era justo, no ahora que había encontrado alguien que hiciera de mi vida un poco más valorada.

Cuando divisé a alguien en la lejanía de una calle creí que quizás ya no estaba tan perdido, que el frío que se había llevado a la gente a sus hogares no había sido tan fuerte como para esconder a aquella persona que estaba a unos cuantos metros de mí. Lo que alcanzaba a notar de ella es que era una mujer y que por sus vestiduras no se notaba para nada alguien como yo. Quizás y hasta se encontraba en las mismas condiciones: perdida. Aceleré el paso hasta que estuve a una distancia prudente de ella y le hablé- Disculpe ¿Sería tan amable de facilitarme ayuda? –pregunté un tanto cohibido cuando noté el rostro de la mujer, era sin duda muy hermosa, pero aquel rostro escondía algo más que hermosura.


Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 26, 2011 9:37 pm

Solo andaba caminando, o eso era lo que creia. Simplemente caminaba por las calles de Paris, intentando ver si algo o alguien me recordaba a las cosas de mi vida pasada que aun no podia volver a retomar. Tres siglos y apenas puedo recordar unas cosas, rostros, lugares, pequeñas casas y algunos palacios.
Sabia que había estado en Paris, de eso no dudaba pero el problema yacía en el cuando, con quien y donde. Esas preguntas jamas las pude resover, no he perdido las esperanzas aun de ver si encontraba lo que busco pero a veces se me hacia muy dificil continuar.

No sabia por donde ir en ese momento. Quizas volveria a la posada donde estaba o caminaria un poco mas pero no estaba segura. Mi pañuelo verde musgo cubria un poco mis cabellos y mi espalda, era casi del color de mi sombra de ojos.
Oi la voz de un joven atras de mi, voltee y era un muchacho joven que me habia pedido ayuda.
-En que puedo ayudarlo?-hable muy tranquilamente.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Iñigo Echart Sáb Mar 26, 2011 9:55 pm

Decían que Paris poseía muchas cosas y una de ellas era el hecho de tener una gran cantidad de mujeres hermosas y eso ya lo había comprobado más de una vez. La chica que tenía en frente era bastante bella, pero era como si de alguna forma no fuera consiente de ella o estuviera tan acostumbrada que el hecho no le hacía sentir ni el menor deseo de sacarlo a flote. Su rostro poseía una extrañeza notoria y el tono de su voz era bastante distinto al de las demás personas.

Era un tanto imposible no dejar de mirarla, pero el hecho de que aún me encontraba perdido era la prioridad que en ese momento tenía. Si llegaba a perderme lo más seguro es que no pudiera volver a ver a la chica que había hecho de mi existencia una vida y no solo un paso por este mundo. Asentí mientras cerraba los ojos para concentrarme y la miré a los ojos- Sí, verá, hace solo unos días que llegué a esta ciudad y no es una de mis características el recordar los lugares por los que ando y sinceramente me he perdido –le comuniqué bastante avergonzado por este hecho y bajé la mirada mientras levaba una mano a mi cabello.

Para ser tarde y con un clima bastante helado era muy extraño que una mujer como ella estuviera sola por esos lugares. Alcé el rosto mientras fruncía los labios y la miraba extrañado- ¿Está usted bien, necesite que le haga compañía hasta que encuentre a donde debe ir? –pregunté más por caballerosidad que por algún interés con doble sentido, mi mente se había bloqueado el día anterior para solo dedicarme a una sola persona- Luego puedo yo seguir mi rumbo –sonreí de forma cortés y esperé a que ella o me ayudara o pidiera compañía.


Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 26, 2011 10:09 pm

Simplemente le sonrei al caballero, hablaba muy bien y estaba por ponerle una mano en el hombro para animarlo cuando dejo caer su mirada por pena al saber que estaba perdido.
-No debe usted de avergonzarse.-dije con una sonrisa.-Hasta yo mas de una vez me he perdido buscandome.-hable muy sinceramente.

Siempre buscaba los fragmentos de la vida pasada que deje atras pero que me son importantes para seguir con la otra vida que me habian dado.
Cuando recorde que el joven estaba solo y perdido, le pregunte:
-No tiene donde pasar la noche? Yo me hospedo en una posada barata cerca de aqui. Podria hacerme compañia un rato.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Iñigo Echart Dom Mar 27, 2011 2:51 pm

La dama la verdad no parecía darse cuenta de lo real de la situación, estaba como vagando sin dirigirse a algún lugar en específico, sin pensar que quizás por las calles podría andar algún delincuente y atentar contra su vida. Pasé una mano por mi cabello intentando así poder ordenar mis ideas, era extraña la forma de ser de las personas de esta ciudad y aunque mi llegaba había sido hace poco tiempo, lo había notado desde el momento en que había pisado tierra francesa.

- Si tengo donde pasar la noche –mentí pareciendo seguro. No quería que ella sintiera alguna especia de necesidad caritativa conmigo, por lo que no podría decirle que dormía en el puerto- Puedo hacerle compañía hasta su posada y de ahí yo seguir mi camino, no creo que sea muy bueno que una dama siga su camino sola –me enderecé lo suficiente quedando unos centímetros sobre su cabeza- Por lo menos es mejor que la vena con alguien como yo para que crean que es su sirviente a que la vean sola ¿no?

Le hize un gesto con la mano y le indqué que comenzara a caminar para así poder seguirle y vigilar sus pasos. No sabía si buscar algún tipo de conversación para entablar con ella. Podía ser alguien de los más refinada y yo no tenía ni una sola gota de aquello en mi sangre. De no tener el tino suficiente podía llegar a inluso a sentirse ofendida y encarcelarme por insolente. Por el momento sin duda lo mejor sería el silencio.


Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) 2hci06a
Iñigo Echart
Iñigo Echart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 36
Localización : Lo más seguro que en el puerto :/

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 27, 2011 2:55 pm

No pude evitar reirme con la boca cerrada. Era un poco divertido su comentario.
-He dejado de ser de alta cuna desde hace mucho tiempo, por lo que vease simplemente como un joven acompañando a una jovencita hasta una posada.-luego lo invite a caminar a mi lado. Tome los lados de mi vestido para levantarlo un poco mientras cruzaba la calle.

Mis pies descalzos caminaban tranquilamente por la calle y subiendo la vereda, mi tobillera con mi cascabel rezonaba un poco pero solo llamaba la atencion de quien estuviera cerca de mi.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway) Empty Re: Las Calles de Paris te envuelven (Jacqueline S. Ritchway)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.