Victorian Vampires
Mag Mell - [Corinne Blanchard] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mag Mell - [Corinne Blanchard] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mag Mell - [Corinne Blanchard] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:12 pm

"Puedes ir contra tus principios y no morirás, puedes faltar a la moral y no morirás, puedes ir contra la corriente y no morirás pero si vas contra tus propios instintos....suerte si sobrevives"

Si, era un buen comienzo para un libro, lastima que para una buena lectura tuviera que mandar pedirla fuera de esta ciudad.-En inglaterra habían mejores libros...-murmure por lo bajo mientras guardaba el libro en mi bolsillo y proseguía por el jardín, la noche acaba de llegar y era aun temprano el lugar estaba vació por el momento así que podía estar tranquilo con mis pensamientos..no había sido un buen "día" y eso me sacaba de mis cabales completamente.

Al menos la soledad y quietud de este lugar me ayudaría a apaciguar mi genio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Dom Mar 27, 2011 12:16 am

Me sentía inquieta, ansiosa el bullicio de la ciudad en ocasiones llegaba a asfixiarme y solo había un lugar que lograba relajarme y hacerme olvidar esas sensaciones que en ocasiones solían embargarme, recorrer el jardín botánico embriagandome con su belleza y los múltiples aromas de sus flores.

Me dirigí hasta ahí justo cuando el atardecer llegaba a su fin dando paso al anochecer. Poco a poco me fui adentrando ensimismada en mis pensamientos disfrutando del roce del viento fresco sobre mi rostro, disfrutando del va y ven que el viento provocaba en mis cabellos revolviendolos y de los misterios que esos jardines encerraban intentando descifrarlos a cada paso que daba.

Repentinamente volvía a la realidad percatandome que el lugar aún estaba solitario, con una quietud y una calma impresionantes "justo lo que necesitas para relajarte Corinne" pensé y continué mi recorrido.

A lo lejos apenas y se lograba distinguir la silueta de una figura," al menos no soy la única solitaria esta noche" sonreí para mi ante mi pensamiento dando por sentado que aquel ser a lo lejos también se encontraba solo.





Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:05 pm

A pesar de estar en pleno invierno la brisa que corría era agradable, era como si los pensamientos molestos se fueran con el frió viento alivianando la carga -alguien mas....alguien.-con disimulo y sin voltearme seguí mi andar hasta sentarme en una de las pequeñas bancas del jardín el camino por que cual venia tenia dos salida; avanzar y pasar por donde yo me encontraba mas adelante o retroceder y darse una gran vuelta estúpida, como fuera el caso aquella persona debería pasar por ahí sin notar que yo me había percatado de su real existencia y presencia.

Con calma mientras nuevamente sacaba el pequeño libro de mi bolsillo imaginaba todas las posibilidades de lo que pudiera ocurrir en escasos minutos-un hombre?...no una mujer joven por el peso de sus pasos..y no es inmortal ...-sin levantar la vista me quede mirando las hojas del libro sin mayor importancia..simplemente esperando que la noche me diera quizás..una sorpresa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Abr 02, 2011 7:48 pm

Aún muy pensativa me preguntaba porque después de tantos años aún insistia en evadirme de lo que me rodeaba, para ser mas exacta de la gente, ¿porque? si mi "condición" ahora era yo misma quien la dominaba y no ella a mí, suspire hundida en en el caos que era ahora mi cabeza intentando poner orden a mis pensamientos mientras continuaba caminando tranquilamente sin dar importancia y olvidandome por completo de la figura que minutos atras caminaba en dirección opuesta a la mia, de haber sido un conocido diria que se dirigia hacia mi pero no, eso no era así, estaba segura de que se trataba de un completo desconocido.

Me detuve, inclinandome levemente, para contemplar una hermosa y extraña flor que había robado la atención de mis ojos.

Extendí mi mano y la acerque hasta ella simulando que la sostenia entre mi mano, imaginando lo que seria sentir la sensación de la suavidad de sus petalos sobre mi mano. Sin duda de haberla podido arrancar hubiera sido un verdadero placer sentirla.

El viento fresco de pronto se hizo presente golpeando ligeramente mi cuerpo haciendolo estremecerse con un calofrío que me recorrio de la cabeza hasta los pies, percatandome de que había salido de casa sin mi abrigo.

Me incorpore nuevamente y retome la marcha, el frío calaba un poco obligandome a abrazarme a mi misma cruzando mis brazos y frotando mis brazos para darme así un poco de calor mientras la caminata lo lograba.


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:35 pm

El serenero había vuelto a pasar pero esta vez para asegurarse que las grandes lamparas se mantuvieran encendidas y así acompañar con su tenue resplandor las miles de extrañas y exóticas flores que despertaban en plena noche e inundaban el lugar con su fuertes y dulces aromas. Desde el jardín se podía ver casi toda la ciudad llena de colores fríos y tenues...no era nada de hermoso.

Al cabo de un rato volví al libro como si nada hasta que los pasos se hicieron notorios ante mi, pasando de mi sin mayor cuidado, alce la vista y la vida, una mujer de cabellos claros que se mantenía pensativa...uhm..¿lo hago?.-No cree que es poco tarde para salir sin abrigo alguno..señorita.-dije mientras cerraba lentamente el libro entre mis manos.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Abr 09, 2011 3:37 pm

Me había olvidado por completo de aquella figura a la distancia entre interrogantes, entre la belleza de la flores y del frío que extrañamente lograba colarse por mi piel, pasando de largo frente a él hasta que su voz varonil a mis espaldas se dirigia a mí.

Detuve mis pasos volviendome ligeramente, incredula de que se dirijiera a mí y a quien más si no, si no había nadie más cerca y era yo quien no portaba un abrigo, me reí de mí misma.

- Cuando sali de casa no parecía que la noche fuera a estar tan fría, además no tenia en mente estar hasta estas horas fuera - respondí con voz dulce un poco avergonzada intentando dar justificación a un desconocido aún con mis brazos cruzados y frotandolos para conseguir un poco de calor, ¿porque lo hacia? no tenia la menor idea pero lo hacia.

Lo miraba a los ojos desviando mi mirada el movimiento de sus manos al tiempo que cerraba el libro que sostenia en ellas. Acaso pensaba acercarse a mi ¿que pretendia?, ¿con que intenciones?...me puse un tanto nerviosa pero permanecia ahí como si esperara que algo, no se que, sucediera.


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:22 pm

.-Comprendo..es algo que suele pasar.-dije mientras la observaba detenidamente de manera disimulada.-¿arriesgarse a salir tan tarde?.- nadie en su sano juicio salia y menos con la cantidad de asesinatos que habían últimamente, no, ella no es normal..no es como yo ni como los demás.- aun así era una extraña y exótica flor de la noche la cual era agradable de apreciar.-Considerando la hora y la temperatura, no cree que seria bueno que volviera a su hogar acogedor y cálido señorita.-no me levante pues encontraba mucho mas cómodo aquella posición para hablarle ademas si me acercaba a ella nada me aseguraba que su reacción fuera la mejor de todas, sus ojos me analizaban rápidamente como si fuera algo extraño, me negaba con la mirada...acaso eso seria una muestra de miedo?..

Por que no simplemente te dejas llevar por la situacion como siempre?..acaso no seria mucho mas facil?...no, así no eres tu..y esta no sera la noche en que cambies..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Vie Abr 29, 2011 7:00 pm

Me equivocaba el caballero lejos de intentar acercarse se mantuvo en su sitio, hablándome desde la banca donde se encontraba cómodamente sentado.

Un peculiar aroma arrastrado por una pequeña ola de viento fresco golpeo mi nariz….”lo que me faltaba”….pensé para mi. Disimuladamente inhale tanto aire como pude.

Asentí ante su comentario respirando con tranquilidad e intentando actuar de la manera más natural del mundo ante un……extraño. Seguramente pensaría que estaba loca al atreverme a pasear sola habiendo tantos peligros en la ciudad, si fuera una mujer normal comprendería el asombro que esto le causaba e intentaba ocultar tras su mirada, aún así me sentí torpe por unos segundos de solo imaginarme que podría haberme pasado esta noche si fuera una simple humana.

Sonreí ante mi vago pensamiento Con seguridad el ya estaba enterado de que no estaba frente a una “mujer normal”.

Siempre había hecho hasta lo imposible por mantenerme alejada de los de su raza, él lucia fuerte, enigmático…una mezcla de temor recorrió mi ser, el cual no podía permitirme que se manifestara.

Sonreí de forma delicada antes de responderle nuevamente al caballero –si, quizás sería lo mejor- sonreí una vez más esta ocasión más por compromiso que por ganas -pero hay ocasiones en que es mejor un largo paseo a la soledad de un hogar a pesar de la hora y de la temperatura- titubee en si me acercaba al menos un poco, la idea de no estar preparada ante una reacción negativa de su parte me gritaba que no me acercará pero algo más fuerte que eso me impulso a caminar hacia él en alerta y sin perder detalle de la reacción del misterioso caballero que tenía frente a mí..


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 4:29 pm

-Comprendo..es algo que todos hacemos en algún momento de nuestro día..-dije sin mas al notar como duda en reaccionar, su disimulada bocanada de aire casi me hizo reír pero desvié la mirada para no parecer tan grosero.-siempre causas la misma reacción.- si eso era cierto todos tenían la misma respuesta fisica ¿seria por mi aspecto?..pero si no parecía mafioso ni nada de eso..Bhá! como fuera el caso no cambiara para complacer a los demás..bueno quizás si..pero eso no era el punto en estos momentos. Aquella mujer parecía muy segura de si misma algo realmente contradictorio pues la gran mayoría de las damas siempre parecían frágiles y débiles..que al menor de los suspiros caerían al suelo en mil pedazos ..pero ella no, por el contrario se veía mucho mas solida que una roca.-Black..que grosero puedes ser hombre!.- pero es que tampoco era grosería aquel pensamiento ..es mas podía ser tomado como una galantería de mi parte pero eso era algo que nunca podría saber a ciencia cierta.

Ahora bien podía seguir la farsa un rato mas, yo seria el buen caballero que escuchaba atentamente cada palabra que ahora decía o podía acabar el teatro de una vez, el dilema era que de una u otra forma me entretenía haciendo de buen samaritano.-pero claro usted puede hacer eso en cualquier momento de su día pues los de su especie pueden cuidarse solos..no es así?.- obviamente prefería ir con la verdad de frente era mucho mas practico y daba un vuelco inesperado a todo esto ¿como actuaria ella ahora que había sido tan franco?..trataría de matarme¿?..fuera cualquiera su respuesta...seguia siendo bastante agradable observarla..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Jul 02, 2011 10:52 pm

Por un momento me causo la impresión de que deseaba echarse a reír. Por su propio bien hizo lo mejor al desviar su mirada ya que de haberlo hecho no quería ni imaginar mi suave y delicada mano sobre el rostro de tan misterioso caballero propiciándole una fuerte bofetada.

Al volver su vista segundos después mientras me acercaba el me estudiaba, a juzgar por sus gestos y su mirada me analizaba como si se tratase de un agente de policía secreta en busca de un asesino en serie. No dudaba que ya hubiera detectado que frente a él tenía a una sobrenatural pero qué más daba si él también lo era y a que le temía si fuera peligroso ya me hubiera atacado y muy por el contrario lucia tan pacifico. Aunque es de los que más hay que cuidarse nunca se sabe y estos suelen actuar repentinamente en el momento menos esperado.

Esboce una amplia sonrisa cuando lo escuche….¿matarlo?....no….porque matarle si se notaba que el disfrutaba tanto como yo estar a la expectativa de la reacciones que tomábamos – Por supuesto, nosotros “si” podemos salir a cualquier hora del día sin necesidad de que alguien nos cuide, podemos defendernos solos – genial era un hombre directo, sincero y me encanto la idea de que no le gustara andarse con rodeos así que porque no confirmarle mi condición – es una verdadera pena que usted deba limitarse a salir solo por las noches ¿no es así Monsieur?– le dije bajando la vista hasta encontrarme con sus ojos y mirarle directo a los ojos al estar parada frente a él mientras el continuaba sentado en la misma posición sin inmutarse ante mi cercanía.



Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 11:35 pm

Solo de noche?.-sonreí ante su respuesta.-pues esta mal informada my lady.-reí con unas ganas que llevaba desde hace rato ,no puede evitarlo y poco me importo en ese momento verme como un mal educado por Gaia que era eso de "solo durante la noche" ..¿alguna especie de cuento infantil? o ya se! uno de esos cantos populares de campesinos sin voz ni oficio.-no se de donde lo ha sacado o quien se lo ha dicho ..pero como se nota que usted son bastante toscos hasta para informarse.- wau! de verdad que me estaba "muriendo" de la risa con esto..no literalmente por que era obvio que no me podía morir en esos momentos pero si metafóricamente hablando. Por otra parte veía que ella no tenia problemas con asumir que no era normal..como era que le decía Freya a esta clase de mujeres...ahm..veamos era...era...así! Zorras Astutas.- si estuviera viva... me daría una paliza por estar así de sociable con una de su clase.

Junte las manos con cuidado como si fuer a romper algo muy delicado con ambos puños y puse atención a la distancia que había entre los dos.-no cree que para saber quien soy en verdad es demasiado confiada para estar tan cerca mio ¿que pasa si la intento matar ahora?.-me enderece un poco y mire detrás suyo.-aquella gran maceta le bloquiaria el paso para correr con rapidez..y una transformación seria poco femenino en estos momentos.- ok..creo que volvía a ser el mismo de siempre, poco atento en la soledad y muy hijo de puta en compañia de terceros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Jul 05, 2011 3:28 am

Mi percepción fue acertada y el supuesto caballero educado que tenia frente a mí desapareció….se esfumo así sin más en un dos por tres mostrando al hombre petulante que existía escondido en su interior. Pero que rayos se creía que acaso no era capaz de respetar a una dama por más equivocada que pudiera estar. Sentí que la sangra me hervía al escuchar el sonido atronador de su carcajada, tuve el enorme impulso de darle una bofetada pero me contuve no pensaba mostrarme tan grosera como él lo hacía, si él no tenía la suficiente educación yo le mostraría que yo si la tenia. Espere pacientemente a que terminara con su molestosa risa sin expresión alguna en mi rostro y sin apartar mis ojos de él – Por Dios Monsieur veo que le hacía mucha falta desahogarse - comente irónica y con una sonrisa en mis labios.

Ya que estaba mostrando la casta con mucha mayor razón no me arrepentía de no ocultarle mi condición de sobrenatural. Me encantaba la idea de no andarnos con rodeos además no tenía porque dejarme intimidar por un tipo como él.

Ahora el que me provocaba las ganas de reír a carcajadas era él pero ante todo soy una dama educada y me reprimi. Acaso era tan ingenuo para creer que no podría defenderme sola, para creer que no sería capaz de responder a su ataque sin importarme perder la batalla…si es que mi astucia no le ganaba...ja!!! Que poco conocía a una mujer decidida.

- No debería responderle con otra pregunta pero aún así lo mismo digo caballero no le paso por la cabeza que yo en cualquier momento podía atacarle y muy al contrario sabiendo lo que soy esta aquí cruzado de brazos y comodámente sentado en una banca conversando conmigo y no atacándome – esboce una sonrisa mucho más amplia y continué - ¿que pasaría? Por supuesto que me defendería..usted no debería preocuparse por si algo me cierra el paso y mucho menos debería confiar en que no me transformaría por ser algo muy poco femenino - di unos paso más hasta quedar ahora si al frente suyo y me incline para poder susurrar a su oído – eso….Monsieur déjemelo a mí – me erguí nuevamente y retrocedí un par de pasos hacía atrás sin apartar mi mirada desafiante de la suya.



Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 1:03 am

Woouh..de verdad que si es ingenua usted.-entre risa y broma puede responder ¿todos las perras eran así de tontas?.-Lupina...-aahh cierto cierto! lupina era como se hacían llamar.-Para ser una persona "especial" la que se pasa de confianza es usted..¿cree de verdad que si no tuviera una carta bajo la manga no estaría tan tranquilo? siendo sincero no se si catalogarla de ingenua o estúpida, en la mejor de las probabilidades usted puede salir a lo sumo con un arañazo en cambio yo saldría ganando casi en su totalidad ¿es que realmente no piensa como pueden estar las cosas?.-enserio hay veces que te pasas de bastardo...- bueno o soy sincero o soy bastardo ambas cosas al mismo tiempo no se pueden ser, ademas que tenia de malo decir la verdad cuando era tan obvia?.

.-No tiene como saber que soy el único que realmente esta en este jardín señorita, tampoco puede saber cuantos compañeros están al acecho y muchos menos predecir por donde saldrían ademas..seamos realista ha sido descuida..mire a su alrededor...solo quedamos ambos..no hay nadie mas que pueda verla o escucharla...ser valiente no sirve de nada cuando se esta solo my lady...-A pesar que había intentado ser "heroica" en su manera de tratarme tenia que admitir que esa partida la había ganado yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Sáb Ago 13, 2011 10:41 pm

Joderrrrrrrrr!!!! Con este hombre si que no se podía tratar….era un verdadero engreído, era una verdadera lastima, entre más lo escuchaba hablarme más me hervía la sangre, mis músculos se tensaban y mis venas ligeramente se sobre saltaban sobre la piel….”tranquila Corinne, no es la primera vez que te topas con esta clase de gente”…..no, no lo es pero ¿Por qué este me exaspera de esta manera? – no puedo privarle de llamarle como mejor le parezca a su…….su entendimiento Monsieur, eso....es cosa suya – le dije reprimiendo la ira que sentía por dentro y tratando de sonar tranquila, tratando de olvidar su burla o mejor dicho tratar de ignorar sus palabras. Le mire fiajamente – nunca dije estar segura que le ganaría la batalla o que saldría limpia de ella, no me crea tan ingenua, lo que si, no espere que me quede cruzada de brazos…hace tiempo que no le temo a los de su “especie” – la tensión en mi había desaparecido para que mantenerla si el que mucho habla actúa poco y eso era lo que ambos hacíamos hablar y no actuar – ahora no se si yo también deba catalogarlo o de ingenuo o de estúpido al creer que no he pensado en como pueden estar las cosas...pero no se preocupe yo no lo haré - ¿en verdad no lo haría?.

Eche a reír, si se había decidido por catalogarme de estúpida, pues él era otro estúpido, en verdad creía que no percibiría ese desagradable aroma que poseen los vampiros por los alrededores….soy una loba, una loba…..una rastreadora xD…bueno…bueno no seré tan dura como él simplemente creeré que es un ingenuo, si eso, un ingenuo.

- No, por supuesto que no, París esta infectado de……de personas como usted y como yo – pero que rayos!!!!! Acaso era tan patán como para no atacarme solo, vaya sorpresa, reí para mis adentros – quizás he sido descuidada no lo niego…..uhmmm le prometo que si salgo bien librada esta noche me buscaré un buen guardaespaldas.

Por Gaia ¿Qué de nada me servia ser valiente? Por supuesto que si, por supuesto que me servía….no estaba en mi mostrar temor a un vampiro ni a nadie…..así que ser valiente y enfrentarme al menos me servía para defender mi honor y si moría al menos moría con honor - ¿conoce lo que es el honor Monsieur? Ahhh es usted muy inteligente seguro que lo sabe pues déjeme decirle que al menos mi valentía me servirá para morir con honor el día que eso suceda.


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 1:40 am

Veo que si tiene carácter.-sonreí como si nada.-admito que pensé que era una simple ...Lycan sin mayor inteligencia pero veo que no es así, por el contrario es capaz de hablar correctamente y pensar de manera racional.- me levante de golpe, y pase a su lado como si nada.-comprender lo que es el honor entre otras cosas.-con calma me puse a caminar como si nunca hubiera tenido aquella "seudodiscución" con la mujer de "carácter".

-Créame que cuando le digo que París no esta lleno de criaturas como nosotros ..es cierto, la población de Licantropos es muy inferior a la de nosotros..pero aun así no seguimos siendo mayoría.-no mentía, de hecho estaba siendo mas que atento al proporcionarle semejante datos.-Por cierto la licantropa tiene nombre o deberé seguir llamándola por su nombre salvaje?.-la verdad mentía con esa pregunta..si sabia su nombre pero solo quería ver hasta que punto podía mantenerse inalterable frente a sus propias palabras, nada que ningún otro inmortal no haría en mi lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Sep 06, 2011 3:08 am

Sonreí disimuladamente ante sus palabras ¿a que estaba jugando? ¿a qué se debía ese cambio tan repentino? ¿qué pretendía ahora al decirme eso? las preguntas comenzaban a formularse en mi cabeza una tras otra sin comprenderlo del todo lo cierto es que escucharle reconocer que se topaba con una mujer de carácter viniendo de alguien como él no era para dudarse del todo así que hice a un lado mis preguntas internas. Ya tenía más que claro que este hombre solo se permitía expresar lo que realmente pensaba.

– ¿Debo de agradecer que finalmente no me subestime? – pregunte cuando caminaba tranquilamente a mi lado pasándose de largo, no me entere si mi voz había sonado irónica o no confiaba en que no fuera así. Sin esperar su respuesta lo hice, le agradecí tal cosa – imagino lo duro que a de ver sido reconocerlo pero lo a hecho así que…le agradezco tan amable gesto – ahora mi voz sonaba completamente distinta, relajada y hasta podría decir que con cierta dulzura. El había pasado a mi lado justo cuando le hablaba con un semblante contrario al de hacia unos momentos ¿sería eso lo que me hizo hablarle con cierta dulzura en mi voz? podría ser que si además volvía a mostrar al caballero que esconde muy dentro de si.

Por supuesto que lo sabía, por supuesto que tenía claro que no éramos mayoría pero eso no me iba a poner a discutirlo. Además me agrado y me distrajo observar sus gestos al decírmelo y escuchar el tono de voz que empleo, esta vez relajado y sin sarcasmo en sus palabras.

Mis labios se curvaron en una amplia sonrisa por su manera de preguntar mi nombre, vaya era agradable saber que si tenía sentido del humor ¿o era una ofensa lo que intentaba con su pregunta? No, preferí optar porque si tenía sentido del humor – la licantropa tiene nombre Monsieur, Corinne Blanchard – me acerque nuevamente hasta él vacilando en mis siguientes palabras en realidad era así o solo lo iba a decir por mero protocolo, en realidad lo diría porque si lo consideraba así a pesar de lo que había pasado momentos atras – un placer – mi frase le hizo volverse completamente hacia mi – pero como usted guste llamarme – le comente a manera de broma, no lo creía tan patan como para seguirme llamando “licantropa” ahora que sabía mi nombre - supongo que el vampiro también tiene nombre o ¿no es así?...


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 4:08 pm

¿De verdad era tan ingenua para llegar y decirme su nombre de buenas a primera así sin mas y esperaba a cambio una respuesta de mi parte con la misma nobleza que ella había empleado?. No sabia si mi mirada era de atónito o de incrédulo aunque por la situación me inclinaba por lo segundo.-Puedo intentar matarla y aun así me da las gracias..es realmente desconcertante la capacidad de raciocino de ustedes los licantropos.-reí y retome mi anda nuevamente tratando de buscarle un sentido lógico a su comportamiento pero mas que nada a su actitud ¿Acaso era así siempre?.

Asumo que esa "disposición" que tiene usted frente a extraños como yo es algo que desarrollo por instinto propio y no por consejo de su madre o padre.-la mire de reojo con un leve toque de burla.-Acaso nadie le dijo: "Nunca hables con desconocidos".-carraspeé levemente tratando de mantener la risa por el momento fuera de este plano.-Créame que por algo lo dicen y no es tan solo una manera de espantar a los mas pequeños e incautos.- De tanto caminar ya estaba casi llegando al borde del jardín y podía ver claramente toda la ciudad ella desde mas atrás me seguía los pasos, sabía que no quedaría en silencio y respondería cada una de mis discrepancias de la manera mas "natural" por no decir salvaje, sí, lo admitía no me estaba aburriendo para nada muy por el contrario aquella situación tenia esa gota de irreal y locura que siempre debe estar presente en la vida de un hombre tan particular como yo por que..era mas que obvio que de normal no tenia ni la sombra.

Ahora que lo pensaba con mas calma "Blanchard" no era un apellido que reconociera dentro de las altas esferas ni tampoco que me sonara en la sociedad parisina tampoco podía deducir que fuera una pobre muerta de hambre o un puta de calle pues sus ropas me decían lo contrario y sobre todo su aromo era a limpio y dulce.-Aunque quizás no fue educada con esas normas tradicionales.-quien sabia, era probable que era una común y corriente mujer en el sentido metafórico de la palabra y este encuentro seria lo mas cercano a una aventura o bien no, como fuera el caso me entretenía por el momento y no quiera dejarlo pasar tan fácilmente.-



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Corinne Blanchard Mar Oct 11, 2011 5:55 pm

Vaya que si tenía ínfulas de superioridad el tipo y para colmo era un verdadero grosero. Su juego continuaba y en su juego no estaba el darme a conocer su nombre. Hable ignorando por el momento su insistente comentario de que podría intentar matarme

- En vista de que carece de modales me veo en la necesidad de ponerle un nombre – no sabía si me escuchaba pero daba igual. Lleve una mano apoyándola en mi mentón fingiendo que pensaba en algún nombre, en realidad no había necesidad de pensarlo tenía el nombre adecuado para él – Patán, si patán le sienta bastante bien a alguien como usted – una risita irónica se escapo de mis labios.

-No tengo porque darle explicaciones absolutamente de nada …¿me escucha bien?...de nada!!!! – le alce la voz , ese hombre me exasperaba así tal cual, literalmente me exasperaba – por mi puede crearse la opinión que mejor le parezca o le agrade más a su entendimiento – finalice aún más irritada.

Basta de tanto juego de palabras Corinne… si, era hora de arriesgar verdaderamente el pellejo y de ver si era capaz de intentar matarme ahí mismo sin testigos con la complicidad de la noche y de la soledad de lugar.

Apresure mis pasos hasta alcanzarlo y tomarlo bruscamente por el brazo haciéndolo girarse intempestivamente. Clave mi mirada en sus ojos, poco importaba ahora mi educación – tanto insiste en que podría intentar matarme ¿porque no nos dejamos de tantas palabras y lo hace de una buena vez? – miedo a morir no tenía aunque fuera morir a manos de un patán como el que tenia enfrente. No estaba dispuesta a continuar siendo su diversión.


Mag Mell - [Corinne Blanchard] Cori2

Mag Mell - [Corinne Blanchard] MpRsf

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mag Mell - [Corinne Blanchard] Empty Re: Mag Mell - [Corinne Blanchard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.