AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El miedo llamo a mi puerta (Libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El miedo llamo a mi puerta (Libre)
El miedo llamo a mi puerta, aunque no tenga puerta. Estaba solita en la calle, por suerte no era Luna llena, aun, faltaba algunos dias, me dijo el de la pasteleria, el buen hombre, siempre me cuidaba y me dijo que siempre voy a ser su niña favorita, algo raro ya que el tiene 10 hijos.
Me habia perdido y no recordaba el camino al bosque, estaba serca de la pasteleria, lo sabia, porque sabia leer un poquito. Pero poquito. Camine aun más rapido porque sentia las miradas ensima mio.
Me acomode bien el saquito que me presto el pastelero, que era de su hija (espero que no se enoje)
Veo que empieza a llover asi que corro abajo de un techo, veia a toda lagente pasar, algunas corriendo y otras con paraguas, y mirandome. Una niña, susia y desorientada estaba en la calle. Que bueno,era hora de dormir y no tenia un piso comodo. Queria llegar al bosque y encontrarme algun lobo, pues, no lobo ya que no hay Luna Llena, mire la luna. La mire toda la noche, sentia como las lagrimas salian de mis ojos, tenia miedo, se que yo me se defender. Pero ¿que podria pasar?
Me habia perdido y no recordaba el camino al bosque, estaba serca de la pasteleria, lo sabia, porque sabia leer un poquito. Pero poquito. Camine aun más rapido porque sentia las miradas ensima mio.
Me acomode bien el saquito que me presto el pastelero, que era de su hija (espero que no se enoje)
Veo que empieza a llover asi que corro abajo de un techo, veia a toda lagente pasar, algunas corriendo y otras con paraguas, y mirandome. Una niña, susia y desorientada estaba en la calle. Que bueno,era hora de dormir y no tenia un piso comodo. Queria llegar al bosque y encontrarme algun lobo, pues, no lobo ya que no hay Luna Llena, mire la luna. La mire toda la noche, sentia como las lagrimas salian de mis ojos, tenia miedo, se que yo me se defender. Pero ¿que podria pasar?
Sabina Castro- Licántropo Clase Baja
Re: El miedo llamo a mi puerta (Libre)
- Brrr! -me froto las manos con frío. Está bien que al ser licántropa tenga más temperatura que un humano regular, pero esta noche se ha pasado! Camino apurada por las calles mientras la lluvia repentina cae, odiando que mis botas se hayan mojado y me enfríen los pies cuando una aroma a leche y dulces me distrae:
Me devuelvo a un callejón y me fijo que el olor viene de un pequeño bulto bajo un escaparate de una tienda. Su olor es muy agradable, demasiado, pero igual me acerco pues le oí llorar:
- Niña, ¿dónde están tus papás? -le pregunto, pues no puede estar así sola en la calle.
Me devuelvo a un callejón y me fijo que el olor viene de un pequeño bulto bajo un escaparate de una tienda. Su olor es muy agradable, demasiado, pero igual me acerco pues le oí llorar:
- Niña, ¿dónde están tus papás? -le pregunto, pues no puede estar así sola en la calle.
Me asuste cuando una mujer me pregunto donde estan mis papas.
Segui llorando. -Señora, valla a su casa, no se preocupe por mi, no valgo la pena- dije y llore más fuerte.
-Mis papis no viven, estoy solita- dije tratandome de tapar con mis brazos frios.
Tape mi cara con mis brazos, queria estar muerta, como toda mi familia, no valia la pena vivir si no tenia a alguien que me quiera, y aunque alguien me quiera, ese dolor seguira en su mismo lugar.
-Pero, ¿me ayudaria encontrar el bosque?- pregunte. -O por lo menos a la pasteleria- dije temblando del frio.
Segui llorando. -Señora, valla a su casa, no se preocupe por mi, no valgo la pena- dije y llore más fuerte.
-Mis papis no viven, estoy solita- dije tratandome de tapar con mis brazos frios.
Tape mi cara con mis brazos, queria estar muerta, como toda mi familia, no valia la pena vivir si no tenia a alguien que me quiera, y aunque alguien me quiera, ese dolor seguira en su mismo lugar.
-Pero, ¿me ayudaria encontrar el bosque?- pregunte. -O por lo menos a la pasteleria- dije temblando del frio.
kaine corria por las calles apresirado intentando huir de las consecuencias de sus actos, y es que eso de dejarle la cuenta a su maestro no era nada divertodo.... a menos no para el pobre maestrito, ya que habia acabado con todo en el restaurante y habia huido, una sonrisa se formo en su rostro- si que es toooooonto!! jajajajajajajajaja-estaba tan ocupado pensando en su "travesurilla" que no se dio cuenta de que enfrente de el habia una joven parada y sin darse cuenta la arrollo - demonios!!!!!-grito para despues alsar la vista y encontrarse con aquellas dos
Invitado- Invitado
Iba a decirle que sí a la niña, Por supuesto que la guío a la pastelería! Ni loca la llevo al bosque, en todo caso... cuando siento un gran dolor y me encuentro volando en el aire. No sé cómo, pero me dí vuelta en el aire y caí de rodillas, ensuciándome totalmente el vestido, pero sin daños aparentes.
Me levanto y observo al tipo que chocó conmigo:
- ¡Demonio tu, que no te fijas por donde vas! -contesto enojada, imaginándome que si no tuviera mis nuevas habilidades hubiera dado de cara al barro.
Corro a ver si la niña está bien, y así parece:
- No te preocupes niña, que te llevaré a esa pastelería, -y dirigiéndome al "apurado"- pues supongo que allá no seré arrollada!
Me levanto y observo al tipo que chocó conmigo:
- ¡Demonio tu, que no te fijas por donde vas! -contesto enojada, imaginándome que si no tuviera mis nuevas habilidades hubiera dado de cara al barro.
Corro a ver si la niña está bien, y así parece:
- No te preocupes niña, que te llevaré a esa pastelería, -y dirigiéndome al "apurado"- pues supongo que allá no seré arrollada!
Rei por lo que habia pasado. Pero luego cuando se enojo bastante me calle.
-¿Por que corrias?- pregunte mirandolo a los ojos.
-No se corre en las calles- dije dandole un pequeño golpe en el brazo. -Muy mal- dije y rei.
Agarre la mano de Jovanka, pero no tenia muchas ganas de caminar asi que le pedi que me alce. -¿Me llevarias en tus brazos, porfis?- pregunte. -Al menos que te allas lastimado- dije fulminandolo con la mirada al chico.
-¿Quien eres?- pregunte al chico, parecia guapo, alto, delgado, no lo conocia ¿quien era?
-¿Por que corrias?- pregunte mirandolo a los ojos.
-No se corre en las calles- dije dandole un pequeño golpe en el brazo. -Muy mal- dije y rei.
Agarre la mano de Jovanka, pero no tenia muchas ganas de caminar asi que le pedi que me alce. -¿Me llevarias en tus brazos, porfis?- pregunte. -Al menos que te allas lastimado- dije fulminandolo con la mirada al chico.
-¿Quien eres?- pregunte al chico, parecia guapo, alto, delgado, no lo conocia ¿quien era?
kaine solto una carcajada- demonio!!! asi me dice mi maestrito jajajajajajaja- luego intento calmarse un poco al escuchar a la niña e intento levantarse, pero se estaba riendo tanto que no pudo mas que quedarse sentado cubierto de barro mientras a su alrededor una jauria de perro misraban amenazadoramente esperando atacar a aquella chica que le habia gritado a su dueño- jajaja mi...mi.. jajajajaja-tardo un ratito en calmarse y respondio ya mas recompuesto- mi nombre es, kaine de ronsard...jeje...-luego ladeo la cabeza observando a la niña y a la muchacha, tenian un olor muy agradable, no olia a humano- corria porque... acabo de hacerle una travesirilla a una personita muy molesta -y comenzo a reir de nuevo
Invitado- Invitado
Estoy muy enojada, aún más cuando la misma pequeña y el "arrollador" empiezan a reirse. Sin pensarlo, empiezo a gruñir, y sólo me doy cuenta de ello cuando percibo que unos perros me miran y gruñen muy bajo, como la primera advertencia.
Por supuesto que dejo de hacerlo, y cuando la pequeña toma mi mano y pide que la tome en brazos, la tomo inmediatamente, pues ella podría morir si esos animales deciden atacar!
- No, pequeña, no tengo problemas ni tampoco heridas, así que te puedo llevar sin problemas. -Pensando que los perros no nos darán problemas... pienso preocupada, aunque ver al chico no poder levantarse del barro hace que empiece a sonreir con sus carcajadas contagiosas:
- No debería deciros mi nombre, pero no creo que eso me llegue a perjudicar: Soy Jovanka Salomé, y al contrario de usted que le gusta hacer bromas, soy una de las bailarinas del Circo Gitano. -luego me vuelvo a la pequeña niña- Y usted petit madeimoselle, como se llama?
Por supuesto que dejo de hacerlo, y cuando la pequeña toma mi mano y pide que la tome en brazos, la tomo inmediatamente, pues ella podría morir si esos animales deciden atacar!
- No, pequeña, no tengo problemas ni tampoco heridas, así que te puedo llevar sin problemas. -Pensando que los perros no nos darán problemas... pienso preocupada, aunque ver al chico no poder levantarse del barro hace que empiece a sonreir con sus carcajadas contagiosas:
- No debería deciros mi nombre, pero no creo que eso me llegue a perjudicar: Soy Jovanka Salomé, y al contrario de usted que le gusta hacer bromas, soy una de las bailarinas del Circo Gitano. -luego me vuelvo a la pequeña niña- Y usted petit madeimoselle, como se llama?
-Me llamo Sabina- dije ya en sus brazos. Apoye mi cabeza en su hombro cuando me di cuenta que unos perros grunian. Me di cuenta que lso tres eramos licantropos por sus olores. Asi que me quede algo tranquila. El chico seguia riendo y me contagio la risa. Luego pare y pedi que sigamos caminando, le di un beso en la mejilla, para que me haga caso y dejar en paz al pobre chico, que al parecer no acabaria nunca de reir.
-El chico da risa- dije mientras ella me llevaba por la calle.
Caminamos unas ¿tres cuadras? ¿o estabamos dando vueltas por la calle? -¿Sabes donde queda?- pregunte ya que no sabia por donde ibamos.
-El chico da risa- dije mientras ella me llevaba por la calle.
Caminamos unas ¿tres cuadras? ¿o estabamos dando vueltas por la calle? -¿Sabes donde queda?- pregunte ya que no sabia por donde ibamos.
kaine sonrio mirando a las dos chicas y observo como se alejaban de el, se levanto del suelo mirando sus ropas, aquelas finas y caras telas ahora estaban llenas de lodo al igual que su cara, pro su sonrisa no desaparecio, miro su saco, los botones de oro y los bordados en plata estaban arruinados- cht!!! pues que se le va a hacer-susurro minetras observaba a las otras dos alejarse, dos damas lindas, aunque una demaciado pequeña, ladeo la cabeza obserbandolas y una sonrisa aparecio en su rostro mientras avanzaba tras de ellas, al ponerse a su altura volvio a mirarse y fruncio el ceño mientras se quitaba el chaleco y lo tiraba- eso ya no sirve
Invitado- Invitado
- Sabina, que lindo nombre! -y abrazo a la niñita, ya con la idea de alejarme pronto de esos perros (y también del chistosito, que sigue riéndose!), pero cuando la siento cerca, mi olfato me indica que su olor tan agradable es de licántropa...
- El chico da risa -dice la niñita, tan tierna que no puedo creer que alguien se haya atrevido a morderle, incluso me da un besito:
- Si, que bien. -contesto algo distraida, pues me preocupan muchas cosas a la vez, pues si ya no fuera poco llevar a una niña-lobo conmigo, el tipo de atrás también olía como licántropo...
Luego de caminar un par de cuadras (con el tipo siguiéndonos), la niñita me pregunta:
- Si, la ví una vez... cuando vine a cenar... -veo la mueca de duda en su rostro- Vine a un restaurant, y ví a una pastelería en esa misma cuadra...
De pronto, el extraño se pone a nuestro lado y bota su chaqueta:
- No deberías botar tu chaqueta, con sólo un poco de agua se recupera. -digo suspirando, porque está bien bonita- Por cierto, si nos vas a acompañar, podrías por lo menos presentarte. -digo algo más relajada, pues estamos llegando a la pastelería, y allí los perros que le siguen no podrán entrar.
- El chico da risa -dice la niñita, tan tierna que no puedo creer que alguien se haya atrevido a morderle, incluso me da un besito:
- Si, que bien. -contesto algo distraida, pues me preocupan muchas cosas a la vez, pues si ya no fuera poco llevar a una niña-lobo conmigo, el tipo de atrás también olía como licántropo...
Luego de caminar un par de cuadras (con el tipo siguiéndonos), la niñita me pregunta:
- Si, la ví una vez... cuando vine a cenar... -veo la mueca de duda en su rostro- Vine a un restaurant, y ví a una pastelería en esa misma cuadra...
De pronto, el extraño se pone a nuestro lado y bota su chaqueta:
- No deberías botar tu chaqueta, con sólo un poco de agua se recupera. -digo suspirando, porque está bien bonita- Por cierto, si nos vas a acompañar, podrías por lo menos presentarte. -digo algo más relajada, pues estamos llegando a la pastelería, y allí los perros que le siguen no podrán entrar.
kaine sonrie extendiendole la mano
- kaine de ronsard, trabajador por obligacion y peleador por aficion-dice para luego mirar la chaqueta, si era bonita pero nunca fue de su gusto
- se que se quita con agua, pero esto es mejor asi, una persona que lo necesite mas que yo la recogera de seguro-contesto para luego mirar a la niña- soy un cihco malo asi que no lo entregare de la manera tradicional-despues sonrio observando a jovanka- pero si te gusta te la puedo regalar, aunque te quedara algo grande
- kaine de ronsard, trabajador por obligacion y peleador por aficion-dice para luego mirar la chaqueta, si era bonita pero nunca fue de su gusto
- se que se quita con agua, pero esto es mejor asi, una persona que lo necesite mas que yo la recogera de seguro-contesto para luego mirar a la niña- soy un cihco malo asi que no lo entregare de la manera tradicional-despues sonrio observando a jovanka- pero si te gusta te la puedo regalar, aunque te quedara algo grande
Invitado- Invitado
Al contrario de lo que pensaba, el risueño intruso se porta como un caballero (confirmando que es de clase alta por lo lindo de sus trajes) estirando su mano para saludarlo:
- Mucho gusto, Kaine de Ronsard. -digo admirada por el cambio. Y cuando me ofrece la chaqueta... Ay, está tan bonita... ¡Qué importa si me queda grande!- Pues, por esta vez lo aceptaré... como un perdón por el empujón... -digo orgullosa, aunque de todas formas estiro la mano para recibirla, pero al hacer este gesto, la pequeña Sabina se empieza a resbalar!
- Mucho gusto, Kaine de Ronsard. -digo admirada por el cambio. Y cuando me ofrece la chaqueta... Ay, está tan bonita... ¡Qué importa si me queda grande!- Pues, por esta vez lo aceptaré... como un perdón por el empujón... -digo orgullosa, aunque de todas formas estiro la mano para recibirla, pero al hacer este gesto, la pequeña Sabina se empieza a resbalar!
Kaine sonrió al ver la actitud de la al parecer licántropo, le parecía de alguna manera muy tierna, casi tanto como la niña que cargaba en brazos, miro la mano de la joven y correspondió al saludo de forma cortes sorprendiéndose de si mismo, cuando se lo proponía podía ser una muy buena persona, le extendió el chaleco para que lo tomase y sonrió para si mismo, sin embargo al mirar como la lindura de lobo enano se caía se acerco bruscamente ayudándole a sostenerse para que que no cayera al suelo
- Cuidado!!!!
Invitado- Invitado
¡Por suerte que Kaine me ayudó! De todas formas la niñita pegó un chillido ante el peligro y desde entonces no quiso que la llevara en brazos nuevamente:
- Pues, estamos frente a la cafetería... ¡Entremos! -digo tratando de romper el hielo, pues quedamos todos tensos.
Nos acomodamos en una mesita y mientras acomodo la chaqueta nueva sobre la silla, veo como los demás observan el menú... De pronto recordé que no sé leer... Los imito nerviosa hasta que digo:
- ¿Qué es lo que van a pedir?
- Pues, estamos frente a la cafetería... ¡Entremos! -digo tratando de romper el hielo, pues quedamos todos tensos.
Nos acomodamos en una mesita y mientras acomodo la chaqueta nueva sobre la silla, veo como los demás observan el menú... De pronto recordé que no sé leer... Los imito nerviosa hasta que digo:
- ¿Qué es lo que van a pedir?
kaine sonrió de medio lado al observar a la joven que se encontraba en problemas mientras miraba la pizarra de postres, la miro de arriba abajo notando su origen humilde y luego observo a la niña quien había estado caminando todo el tiempo y ahora se hallaba acomodada en una silla, la joven, seguro que no había recibido una educación de ese tipo y la pequeña no estaba seguro asi que opto por la mejor opción, no quería ofender a ninguna de las dos
- Que se les antoja a ustedes?? Yo invito-comento para después decir- estoy algo indeciso, no se que elegir- y comenzó a recitar todos y cada uno de los platos del menú con sus pros y sus contras y mencionado algunos de los ingredientes de cada postre
- Que se les antoja a ustedes?? Yo invito-comento para después decir- estoy algo indeciso, no se que elegir- y comenzó a recitar todos y cada uno de los platos del menú con sus pros y sus contras y mencionado algunos de los ingredientes de cada postre
Invitado- Invitado
Off: La lobita chica enmudeció! O se va a quedar dormida! :sleep:
- Uau, merci mousieur Kaine. Pero no crea que no puedo pagar, eh? -digo haciendo sonar la pequeña bolsita amarrada a mi cintura- De todas formas, eres muy amable por invitarnos. -le sonrío contenta. Espero a que la pequeña loba haga su pedido para decir:
- Con este frío, acepto una sop... consomé, y después un chocolate caliente será lo mejor para mí. Pero, ¿tienes alguna sugerencia? -lo miro sonreir y pregunto curiosa- ¿Qué vas a pedir tú?
Que extraño... Estamos tres lobos recién conocidos en la calle conversando como si fuéramos amigos de toda la vida... Me fijo en los ojos de Kaine y no reconozco la furia de mi transformador pero... ¿y si fuera él? Debo encontrarlo pronto, para quitarme la fijación con cada lobo con que me cruzo... Por supuesto que de la pequeña Sabina no desconfío: es tan dulce que no la veo capaz de tal acto.
- Uau, merci mousieur Kaine. Pero no crea que no puedo pagar, eh? -digo haciendo sonar la pequeña bolsita amarrada a mi cintura- De todas formas, eres muy amable por invitarnos. -le sonrío contenta. Espero a que la pequeña loba haga su pedido para decir:
- Con este frío, acepto una sop... consomé, y después un chocolate caliente será lo mejor para mí. Pero, ¿tienes alguna sugerencia? -lo miro sonreir y pregunto curiosa- ¿Qué vas a pedir tú?
Que extraño... Estamos tres lobos recién conocidos en la calle conversando como si fuéramos amigos de toda la vida... Me fijo en los ojos de Kaine y no reconozco la furia de mi transformador pero... ¿y si fuera él? Debo encontrarlo pronto, para quitarme la fijación con cada lobo con que me cruzo... Por supuesto que de la pequeña Sabina no desconfío: es tan dulce que no la veo capaz de tal acto.
Kaine soltó una risita divertida al observar como la joven movía su bolsa de monedas, era tan adorable como la niñita que estaba con ellos
- No podría dejar que ninguna de ustedes pagara, que clase de caballero seria si no lo hiciera- Exclamo de manera divertida para luego acariciar la cabeza de la pequeña sabina mientras miraba el cartel preguntándose que pediría, la verdad el no tenia hambre pero no quería que ellas se sintieran mal al no tomar nada ni que creyeran que les tenia lastima, ya que no se trataba de ninguna de las dos situaciones.
- Creo que pediré un café… si se me antoja algo mas lo pediré después-dijo sin apartar la vista de la tabla, aquellas dos jovencitas parecían un encanto así que decidió quedarse un rato mas observando lo que ocurría, para luego notar como la joven que tenia pinta de gitana se perdía por unos segundos en su cabeza- pasa algo?...
off: no se o.O
- No podría dejar que ninguna de ustedes pagara, que clase de caballero seria si no lo hiciera- Exclamo de manera divertida para luego acariciar la cabeza de la pequeña sabina mientras miraba el cartel preguntándose que pediría, la verdad el no tenia hambre pero no quería que ellas se sintieran mal al no tomar nada ni que creyeran que les tenia lastima, ya que no se trataba de ninguna de las dos situaciones.
- Creo que pediré un café… si se me antoja algo mas lo pediré después-dijo sin apartar la vista de la tabla, aquellas dos jovencitas parecían un encanto así que decidió quedarse un rato mas observando lo que ocurría, para luego notar como la joven que tenia pinta de gitana se perdía por unos segundos en su cabeza- pasa algo?...
off: no se o.O
Invitado- Invitado
- Perdón, es que estoy buscando a alguien... -de pronto me acuerdo que la chiquilla está con nosotros en la mesa. La miro y oh! se ha quedado dormida! -dame un momento. -pido con un gesto de la mano y tomo la chaqueta que recibí y la pongo sobre mi regazo. Entonces tomo a la niña y le acomodo la cabeza sobre mí, dejando su cuerpecito más cómodo.
- Bueno, aprovechando que Sabine se durmió, podemos conversar sobre lo que somos... -me fijo en su mirada extrañada, pero prosigo en ese mismo tono bajo- ...y como llegamos a estar así. No hay razón para que lo ocultemos más, puesto que los tres tenemos buen olfato y ya nos reconocimos.
- Bueno, aprovechando que Sabine se durmió, podemos conversar sobre lo que somos... -me fijo en su mirada extrañada, pero prosigo en ese mismo tono bajo- ...y como llegamos a estar así. No hay razón para que lo ocultemos más, puesto que los tres tenemos buen olfato y ya nos reconocimos.
Una sonrisa algo diferente apareció en el rostro del licano al escuchar las palabras de la joven, un recuerdo fugaz apareció en su mente y cerro los ojos tratando de desaparecerla, pero era algo inútil, estaba completamente seguro de que no seria así, abrió los ojos encontrándose con el rostro de la joven que le observaba y de la pequeña sabina que se encontraba dormida
- No es una historia muy interesante…-dijo en un tono de broma un poco forzado, aquel era el único recuerdo que podía decirse le atemorizaba, aunque no era algo que le quitase el sueño, fijo su vista en la ventana y se recargo cobre su mano derecha con aire pensativo- en realidad podría decirse que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado…-dijo ahora con un aire mas serio para después sonreír un poco- creo que solo tuve mala suerte aquel día….
- No es una historia muy interesante…-dijo en un tono de broma un poco forzado, aquel era el único recuerdo que podía decirse le atemorizaba, aunque no era algo que le quitase el sueño, fijo su vista en la ventana y se recargo cobre su mano derecha con aire pensativo- en realidad podría decirse que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado…-dijo ahora con un aire mas serio para después sonreír un poco- creo que solo tuve mala suerte aquel día….
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2