Victorian Vampires
Nada es imposible [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nada es imposible [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nada es imposible [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nada es imposible [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nada es imposible [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nada es imposible [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nada es imposible [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nada es imposible [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nada es imposible [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nada es imposible [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nada es imposible [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nada es imposible [Privado]

2 participantes

Nada es imposible [Privado] Empty Nada es imposible [Privado]

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 27, 2011 10:34 pm

No era muy tarde, pero tampoco muy temprano, eran de esos días que el frió dejaba en casa a las parisinos y donde la mejor opción era quedarse junto a algún brasero que proporcionara mucho calor, pero ahí me encontraba yo en el pequeño laboratorio, no había sonado la campanilla en todo el día salvo cuando el viento muy fuerte movió la puerta. Prendí con cuidado una pequeña caldera, con el cual solía calentar algunos aceites que se congelaban con el gran frió que en días existía y sobre el puse una pequeña jarra de aluminio en el interior había agua y café, necesitaba mantener una temperatura normal para mi cuerpo y aquella era la manera mas sana de hacerlo. El café era uno de mis brebajes preferidos aunque solo lo cambiaba por un buen te de canela.

Sobre la jarra y a una distancia moderada puse mis manos que estaban muy frías y las refregué entre si para agarrar calor de manera mas rápida, luego de algunos segundos me aleje de ahí y me dirigí a la parte de adelante donde se encontraba la perfumería, con todas las galerías llenas de frascos coloridos con aromas tan especiales como cada persona. Camine hasta la puerta y le puse un seguro a la puse un pestillo para que no se volviera abrir por que si. Me di vueltas y camine de nuevo hacia el laboratorio que ya estaba impregnado de ese olor a café, que me hacia desear probar pronto de aquel brebaje. Busque entre unos frascos algo de azúcar y le eche lo justo y lo necesario para que quedara de un sabor agradable para el paladar. Con mucho cuidado saque aquel jarro y lo tome con una tela gruesa que ocupaba para manipular los frascos calientes y lentamente lo vacié sobre una pequeña taza de porcelana blanca que tenia en el laboratorio. Tome la taza ya con el café en su interior y le di un sorbo cuidadosamente para no quemarme ya que emanaba mucho vapor diciendo que había hervido lo justo y lo necesario. El sabor fuerte del café se hacia presente en mi paladar, mientras mis gustos se abrían y era envuelta en aquel vapor que se impregnaba en mi nariz, pero algo faltaba... vainilla, deje la taza junto al mechero y me dirigí a un rincón donde tenia un pequeño baúl donde sabia que tenia vainilla seca, saque unos frascos donde conservada algunos concentrados hasta que sentí el aroma característico de la vainilla emanar de una bolsa de tela oscura la tome y saque una vaina ya tratada, la machaque y un poco de aquello lo introduje en la taza que aun conservada el calor y para mejor seguí humeando.

Tome asiento para poder al fin disfrutar de mi café, pase mis manos rodeando la taza para así sentir mas calor, mire el reloj pronto llegaría August mi chófer a recogerme el horario de invierno dependía de que tan helado estuviera el ambiente pero el siempre llegaba antes para hacerme compañía o simplemente para ayudarme en una u otra cosa que hubiera que hacer en la perfumería. Escuche unos golpes en la puerta y supuse que seria mi chófer, deje la taza en la mesa y me fui hacia la parte de adelante de la perfumería... pero no era August.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Nada es imposible [Privado] Empty Re: Nada es imposible [Privado]

Mensaje por Valken Loech Vie Abr 22, 2011 10:26 pm

Levantó las solapas de su abrigo más hacia sus orejas, para cubrirlas del helado aire de invierno que se levantaba sobre París en aquellas fechas. No importaba el clima que hiciera, París siempre era agradable. Transitar por sus calles, sentir esos bellos aromas, aunque algunos no tan agradables como los anteriores, como eran los de los barrios bajos. Pero aún así, tenían su gracia. El aroma a hogar siempre rondaba esos lugares, a pesar de que la gente siempre tendiera a mirarlos a desnivel. Mientras que en los barrios altos, era un aroma totalmente diferente, más dulce, embriagador, pero así mismo, frío y lejano. Todos le daban sentimientos distintos, y eso era una cosa que le gustaba mucho de sus agudos sentidos. Que había tanto que sentir.

Además que eran una gran ayuda para su empleo. El poder percibir a la gente desde grandes distancias, o incluso sus emociones, si tenían miedo de algo o no. El olor a miedo era algo muy perceptible. Pero en ciertas ocasiones, ese olfato no era algo tan útil como solía serlo la mayor parte del tiempo. Así que por esa misma razón, se dirigía a la tienda de ciera dama que tenía en la más alta estima. Ya que de todas las personas, ella era la única que tenía aquel talento para cumplir hasta sus más extraños pedidos.

Se sorprendió por la extraña rapidez en que había ido a la puerta, pero así mismo no tardo en notar que realmente no lo estaba esperando a él, esa sorpresa era obvia.

-Mademoiselle Lesseps- le dice suavemente besando su mano como un caballero. -Un gusto verla tan hermosa como siempre. Al parecer el frío del invierno ni sútiles estragos hace en ud.- Y así se dejo entrar caminando casi imperceptible hacia los estantes de la tienda. Punto fuerte de ser licántropo. Tal vez estaba siendo demasiado....galante, pero con el encargo que le tenía preparado, al menos debería tratar de contentarla. Aunque si la conocía como él creía, estaba casi seguro que aceptaría ese reto con una sonrisa radiante.

Off: Lamento la tardanza, he estado ocupada con la universidad D:
Valken Loech
Valken Loech

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Lun Abr 25, 2011 10:16 pm

No podría definir cuál puedo ser mi desconcierto cuando vi aquel joven, que desde que tenía recuerdo siempre tenía la misma gracia Monsieur Loech, siempre es un gusto tenerlo por mi perfumería - acote mientras una sonrisa cálida se posaba en mi rostro, sus palabras siempre eran un halago hacia mi persona. Pero si pensaba fríamente la mayoría de los varones que se acercaban a mi tiendan venían con halagos bastante superficiales ya que lo único que querían era que guardara secretos sobre el perfume que compraban para la amante.¿ A caso el perfume solo serviría para aquello? Una pregunta que en realidad su respuesta me interesaba por sobremanera.

Hice la sutil reverencia mientras volvía a colocarme detrás del mesón donde estaban todos los muestrarios de fragancias nuevas, antigua, las más cotizadas y las menos – Dígame Monsieur, ¿quiere alguna fragancia nueva? O ¿prefiere que le muestre las últimas que he creado? Sabia que el siempre venía con algún desafío para mí y por muy difícil que fueran sus pedidos siempre lograba superar mis expectativas. Mi trabajo valía desde la primera gota hasta la última no todos sabían cómo era ese arte, crear un perfume no era tan solo conjugar aromas si no mucho más que eso. Era poner magia, aromas fuertes, aromas suaves, gotas de pasión y el ingrediente secreto el amor por el trabajo.

Tengo que confesar que usted siempre huele bien, más sé que es exigente y le gusta la exclusividad. Ha sido una verdadera sorpresa encontrarlo un día tan helado, donde los clientes escaseas y la imaginación para la creación está en el ambiente Si el calor no me dejaba pensar con claridad por el contrario el frio hacia que mi mente se abriera y pudiera crear mezclas diferentes.

Tome un pañuelo de seda blanco con mi mano izquierda y con la derecha un frasco color rojizo que en su interior contenía “Destroy” el ultimo perfume para varones que había hecho, una mezcla entre eucaliptus, lima, aceites de canela y clavo… entre otros. Rocié al pañuelo un poco de ese perfume y moví de lado a lado aquella ceda, el olor se impregno en mis fosas nasales en realidad era un buen perfume digno de la misma realeza. Extendí el pañuelo al joven para que degustara aquella fragancia.

Off: No te preocupes tengo mucha paciencia Smile
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Valken Loech Lun Jul 04, 2011 12:47 am

Sonrió cuando la mujer le estiró el fino pañuelo de seda y con una reverencia de su cabeza lo aceptó, percibiendo el grandioso aroma que aquella fina mujer habría creado. Siempre había encontrado que el crear perfumes era toda una ciencia y un arte. No era solo mezclar aromas y ya tenías el perfume listo, no, requería de un olfato y una exactitud más que sobrenatural. Por eso cada vez que iba se sorprendía con cada aroma nuevo que creaba. Era obvio que ella sentía amor y pasión por lo que hacía, además de tener un exquisito gusto.

-Como siempre Mademoiselle se ha superado con creces- le dice devolviendole el fino pañuelo mientras se acercba más al recibidor. -Definitivamente me llevaré un frasco de ese aroma, nunca está demás el sentirse como la realeza ¿no es así?- le comenta con una sonrisa ladeada, entre cómplice y divertida. Ya que estaba casi seguro que algo así era lo que ella quería lograr.

Se apoyó en el recibidor mientras paseaba sus ojos por los estantes cubiertos de bellos frascos, cada uno con un aroma diferente y único. Realmente aquella mujer era impresionante. Y cuando se acercó a él, la miró a los ojos, con esa mirada tan característica suya. -Espero Mademoiselle que tenga el tiempo para dedicarse al proyecto que le traigo, ya que le aseguró que no podrá hacer nada más- sonríe y saca una bolsa de color carmesí de entre su abrigo, depositándola sobre el mesón. Estaba bastante pesada. -El pago por adelantado, como siempre, sabe que no me gusta hacerle perder su tiempo. Necesito esta vez algún tipo de aroma que...- ¿cómo decirlo? El pedido era bastante extraño, y más aún por el hecho de que ¿qué humano en su sano juicio pediría algo así? -...desvanezca, aromas previos. Algo que limpie todo aroma, que anule los aromas que hay en nuestro ámbiente. Algo como la menta en nuestro paladar. No sé si me comprende- termina finalmente entrelazando sus dedos sobre el recibidor y aún observando a la mujer, sin quitarle los ojos de los suyos. Si no pensaba que era un maníaco psicopata con este pedido, entonces o la mujer era muy negada, o ya sabía lo que era.

OFF: Menos mal que no enviaron este a la papelera, o me muero. Lamento MUCHO la tardanza.
Valken Loech
Valken Loech

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Viola de Lesseps Sáb Jul 23, 2011 12:47 am

Mis ojos quedaron fijos en los del Monsieur, claramente el tenía un estilo en particular y único que a muchos parisinos le hacía falta, una media sonrisa se posó en mis labios a medida que Loech iba hablando sobre mi próximo proyecto, el mejor que nadie sabía que si algo me gustaban eran los retos y lo que me proponía en este momento era una fórmula que alguna vez intente hacer pero solo encontré un medio fracaso, medio por el hecho que las combinaciones no hacían el efecto necesario. Me dedique unos minutos a pensar, mientras tomaba un frasco de “”Destroy” envolviéndolo con un papel blanquecino para luego colocarlo en el interior de una bolsa de terciopelo azul, con un lazo dorado que serraba la abertura del mismo, lo deje junto a la bolsa de color carmesí – Este es por cuenta de la casa – sonreí con tranquilidad intentando dejar mis nervios alejados de aquella escena.

Un nuevo proyecto siempre es bienvenido, más si es de la mano de un cliente fiel – no me gustaba llamarlo así, pero aquel hombre era más que un cliente, podría decir que hasta lo consideraba un verdadero amigo. El dinero en realidad no era lo importante, si no el pedido mismo – Si el proyecto en cuestión tiene que ver con mi trabajo, téngalo por seguro que tiempo siempre hay – la descripción no salía de mi cabeza, necesitaba poner mi cabeza en blanco para que todo saliera bien.Así que algo que desvanezca aromas, usted sí que me sorprende con sus pedidos si algo había aprendido en mi tiempo en la perfumería era a no hacer muchas preguntas sobre el hecho para que lo necesitarían.

Entiendo, pero tengo una pregunta dije mientras mis ojos recorrían la galería de perfumes Necesita que el perfume en cuestión, desvanezca ¿todo tipo de olor? – aquello era imposible pero los retos siempre iban de la mano con buenos resultados y aquello ambos queríamos. Apoyé ambas manos en el mesón y lo quede mirando – Tenga por seguro que daré todo de mi para que este nuevo perfume sea exitoso – sí, hasta mi última gota de sudor daría por que todo saliera perfectamente.

Off: entiendo que todos tenemos vida fuera del foro, la universidad y los trabajos siempre nos consumen. lamento mi fea respuesta pero creo que la inspiración se me fue de un segundo a otro.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado