Victorian Vampires
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) Empty Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado)

Mensaje por Mirka Hroššová Sáb Mayo 26, 2012 6:07 pm

Caminaba dando un largo paseo por el centro de la que hacía meses se había convertido en mi nuevo hogar: París. Mi ritmo no era rápido, ni siquiera ligero. Simplemente ponía un pie delante de otro y me dejaba llevar por cada segundo que pasaba. Giraba de manera completamente aleatoria en los cruces de calles, no me importaba perderme entre la multitud. Era una bonita mañana de domingo en la capital francesa, el sol brillaba con fuerza y la calle estaba cubierta por todos sus habitantes. Había padres con niños corriendo de acá para allá, madres que paseaban en grupo tirando de sus carritos y dentro de estos pequeñas manitas que pertenecían a bebés rechonchos y sonrientes. También pude ver grupos de hombres que salían de las tabernas de la zona o que llevaban a sus hijos al parque de atracciones. Sentí una punzada de envidia al verlos así, felices, como si nada pudiera hacerles daño. Para mí ese sentimiento había muerto hacía años y no creía que lo pudiera volver a recuperar fácilmente. Un grupo de niños harapientos se cruzó en mi camino. Corrían espantados de algo. O de alguien. Un hombre corpulento les perseguía con un bastón en alto gritando una palabrería impropia de cualquier caballero. Suspiré. Siempre sería el mismo cuento: los pobres robando a los ricos, y los ricos persiguiendo a los ladrones. Yo había robado muchas veces en mi vida. No me sentía orgullosa de ello, pero tampoco era algo de lo que me arrepentía. Cuando la vida está en juego cualquier ser vivo es capaz de hacer las mayores locuras que se pueda imaginar.

No tardé demasiado en llegar a una pequeña plaza llena de cafés. Hacía un día tan soleado muy impropio del invierno parisino que estaba a rebosar de personas disfrutando de los agradables rayos de Sol. Pasé de largo aquella plaza sin entretenerme demasiado, aquellos locales no estaban hechos para mí. Hacía mucho tiempo que no visitaba un sitio similar, no aquí en París, por supuesto, sino en Praga. Aquello había quedado atrás. Me senté en un banco un poco más adelante mientras alzaba la cabeza para que mi rostro se expusiera al astro rey. Noté como cada rayo me calentaba la piel, cada recoveco de mi cuerpo. Un pequeño gato se subió al banco donde me encontraba, y después de acariciarle entre las orejas me levanté y comencé a caminar en dirección contraria a la que había llegado. Volví a la plaza de los cafés, pero esta vez la tentación pudo conmigo.

Sin apenas darme cuenta me encontraba dentro de uno de los locales buscando una mesa vacía. Fue difícil ya que estaba abarrotado, pero encontré una junto al ventanal de la parte delantera. Era una pequeña mesa redonda con tres sillas, pero una sola era suficiente para mí. Me senté. -Un té, por favor- ¿Qué demonios estaba haciendo? Metí la mano en el bolsillo y saqué todas las monedas que llevaba. Definitivamente, no tenía para pagar aquel té, aunque fuera el más barato del mercado. Noté como un sudor frío me inundaba la frente, allí donde momentos antes el sol la había calentado. -¿Por qué has entrado aquí maldita loca? ¿Acaso quieres problemas?- no sabía porque había entrado allí, ni que iba a hacer cuando me tocase marchar. Miré por el ventanal hacia la calle. Si me marchaba antes de que la camarera me trajese el té aun podía escabullirme de allí.

Me levanté y cogí mis cosas. Intenté no mirar hacia la barra donde la mujer que me había anotado el pedido preparaba mi té. Miraba hacia el suelo, y como era de esperar, choqué contra alguien que entraba en ese momento. -Mademoiselle, su té- oí a la mujer detrás de mí. Me giré hacia ella y la sonreí. Mi gran momento se había esfumado. Volví a girarme hacia la persona contra la que había chocado. Era un chico de mi edad. -Lo siento- dije avergonzada.



Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) Firma05

Corazón de piedra... alma de hielo... :

Mirka Hroššová
Mirka Hroššová
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 27/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) Empty Re: Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado)

Mensaje por Herman I. Kolben Mar Jun 05, 2012 9:43 am

“La vida da muchos giros, la mía, ya lo dio”

Se escucho un balazo, retire mi dedo del gatillo de la pistola, estaba practicando tiro, no era muy bueno en esto. Me gustaba más usar las armas blancas, como las dagas, las espadas, hasta los arcos, eso si me gustaba, pero las armas de fuego son muy esenciales también por cualquier circunstancia. La verdad, nunca me gusto las armas de fuego, es raro que las utilizara, pero ahora, en este momento estoy practicando muy bien, aunque mis tiros no llegan al centro, necesito mucha practica para ser uno de los mejores, me considero una persona un poco torpe para las armas, aunque sea un cazador no tengo que ser un experto en armas, aunque me ensañaron todo esto, pero nunca me presente la debida atención a las armas de fuego hasta que aquella noche casi me matan, un daga o una espada no llega a una distancia como una bala, asi que tuve que practicar y aquí me encuentro, practicando. Dejo caer mi brazo al costado con el arma todavía en mi cama, baje mi cabeza observándola, era un arma pesada, peligrosa, que puede matar al instante a las personas solo dispararle en sus puntos más débiles que son: El corazón y la cabeza. Que feo morir de ese modo, yo nunca quisiera morir en esas circunstancias ¿Por qué? Qué horror de verdad, yo quisiera morir por mi vejez, por viejo, no por alguien o por algo, mi mentalidad ha cambiado un poco, ya no soy el Herman que solía ser. ¿Por qué ya no soy el Herman de siempre? Porque las cosas han cambiado, muchas cosas me han pasado en mi vida, por ejemplo, mi madre se hizo un poco más “dura” mas estricta conmigo, la mujer que creí que iba estar conmigo, esta con otro, que poco a poco el amor que siento por ella se está apagando se está…esfumando. Después la empresa que tiene mi mama que me agobia que este más tiempo haya, que no esté vagando, que después me hare un tomador, que seré un don nadie en mi vida, si supiera mi madre que yo mato, que yo….que yo soy un acecino, nunca me lo perdonaría de seguro, pero asi es mi vida, asi es la vida que me toco vivir, no cambiare nada…el destino quiso esto para mí y lo respetare.

Deje caer el arma al suelo, no se escucho el fuerte ruido porque callo en el césped, estaba practicando en el bosque, donde no podían escucharme, solo los animales, con cada tiro que daba miraba a los animales correr por si vida, correr, aves salir volando. Se senté en el césped, flexionando mis piernas y poniendo mi cabeza entre ellas, pensando, solo pensando en lo que iba hacer hoy-Que puedo hacer, ya no llegue a trabajar, entro a las 7:00 de la mañana…-Saque mi reloj, observando la hora-Ya era tarde, muy tarde-Mejor lo cerré y lo volví aguardar en mi pantalón, observando el borde de mis botas, pensando en cómo estaría mi madre de enojada conmigo, suspire y me recosté en la cama, mirando el cielo, un hermoso cielo para mi gusto, sonríe bobamente-Quisiera ser una nube, solo “camina” por el viento, desaparece sin dejar rastro, asi quiero ser yo, desaparecer en los momentos más terribles, pero eso se llamaría cobardía, y yo no soy ningún cobarde…-Voltee mi cuerpo hacia un lado, quedando acostado de lado, observando el césped como se movía al copas de viento, estaba haciendo un refrescante viento, eso me ayudaba en mi mente.

No sé cuanto paso ¿Horas? ¿Minutos? O tal vez ¿Segundos? La verdad no me importaba, me levante, estirándome y observe el cielo nuevamente-Comencemos nuevamente con mi vida-Sonrió como solía ser, quiero ser el mismo hombre de siempre, que reía, que jugaba, que hacia sus tonterías como un niño, pero las cosas cambian, yo cambio todos cambia ¿Esperanza? Necesito esperanza ¿Yo?...una luz, un guía que me lleve por el camino donde estaba caminando, una brújula para saber dónde ir pero….no encuentro esa guía o esa brújula y tampoco espero hallarla. Recogí mi arma y la metí en su estucher que tenia, no iba estar cargando un arma sin algo de protección, conociéndome se que yo mismo me mataría con esa arma. Me puse mi gabardina, la puse en su lugar el arma, que era a un lado de mi, y en mi cinturón, me abroche la gabardina y empezó a caminar hacia la ciudad, necesitaba algo caliente, estaba haciendo frio, un buen café y un rico pan sabría bien para mi estomago. Pasa mis manos por los troncos, sintiendo lo duro de aquel árbol. Paso una hora que camine y camine hasta llegar por fin a la ciudad, sentía mis pies palpitar, pero ya estaba acostumbrado a esto. Llegue a la ciudad y me adentre entre la multitud de gente, pasando a un lado de ellas, tratando de no chocar, esquivándolas.

Mis ojos se iluminaron cuando encontré el café, un rico café, entre como pude escuchando “¿Por qué has entrado aquí maldita loca? ¿Acaso quieres problemas?” Mi ceño se frunció ¿Cómo se le ocurre hablar de ese modo? Y sobre todo ¿A un cliente?...no lo puedo creer, me estaba arrepintiendo de llegar a este lugar, mi mirada se enfoco en una chica me parecía un poco conocida, pero de seguro era imaginación mía, fue hasta pero sin interferir. Cuando iba hablar, mire a la mujer que se voltee “Lo siento” escuche por su parte, solo sonríe-No te preocupes, no me paso nada ¿Vez?-Extendí mis brazos hacia los lados-Estoy entero-Volví a sonreí, mirándola.

Aviso:


Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) 6gOnB3A
En mi cabeza el cazador se convierte en presa
Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado) IWggP
Que me más da:
Regalos:
okeira Societe:
Herman I. Kolben
Herman I. Kolben
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Pues donde este..y lo veas, ahí lo encontraras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.