Victorian Vampires
Tentación... [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tentación... [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tentación... [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tentación... [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tentación... [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tentación... [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tentación... [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tentación... [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tentación... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tentación... [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tentación... [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tentación... [Privado]

Ir abajo

Tentación... [Privado] Empty Tentación... [Privado]

Mensaje por Amy Von Bennewitz Dom Mayo 27, 2012 7:12 pm

Entre a la joyería con una capa de tul azul mar, ocultando mi rostro aun cuando el mudo me conocía, sabía muy bien de mi presente y mi pasado, le sonreí bajando la cabeza como una reverencia y en completo silencio me abrió la puerta del espejo que me llevaría al mismísimo infierno donde mis placeres eran de la carne, porque mi espíritu estaba opacado por las tantas noches de llanto, por los tantos golpes ofrecidos por mi esposo. Suspire y mis pulmones se llenaron del humo de los cigarrillos prendidos era momento cambiar mi semblante, por uno más sublime para la ocasión. Mire el lugar, las cortesanas más caras de todo París se encontraban en ese lugar, los caballeros más distinguidos eran complacidos, una cantante estaba en el escenario con un pequeño traje que mostraba las piernas y sus prominentes curvas. En la barra el cantinero tan leal a Gaspar como a mí. Y Gaspar monitoreando todo desde la barra no se le escapaba nada, tomaba los minutos como lo más preciado, y así era ese trabajo una hora era más que suficiente decía él, pero mientras pagasen lo que costaba cada mujer todo era bienvenido, me acerque a mi socio que con un fuerte abrazo lo estreche hacia mi – Querido – dije tan suave como el halo de un niño.

Los minutos con el siempre eran valiosos él se encargaba de darme la energía que necesitaba para seguir con todo esto. El señor Giustozzi nunca me había mirado con otros ojos más que con los de una bella dama cumpliendo con su parte del trato. Tome lo que siempre bebía Champagne, ese vino ferveciente me fascinaba más que cualquier otro lujo, hacia que todo en mi cambiara del cielo a la tierra. Sonreí al cantinero y bebí de mi carísima copa – Tienes algo para mí – le pregunte brindando por el éxito de nuestro negocio, el miro el lugar parecía buscar a alguien e hizo una seña, por el humo no alcance a ver de quien se trataba, pero el siempre me daba lo mejor, aun cuando yo pensaba lo contrario siempre me tocaban hombres de buen vivir que necesitaban sentirse amados, pero ¿Quién me amaba a mi?, pensé en Angst, el parecía amarme pero me costaba creer en un hombre tan frio como él. Suspire y sonriendo de medio lado – Iré pues a mi habitación – Dije sonriendo y le guiñe el ojo a Gaspar.

El me había decorado una habitación con las paredes de tul rojo como la sangre, era mi color favorito, mostraba la parte de mi alma herida, camine entre un pasillo largo hasta ver las letras de bronce que decían Amy, nada mas no hacía falta apellidos o apodos, mi nombre ya era mi apodo de todos modos. Abrí la puerta, adentro estaría ya mi cliente, siempre era así, el llegaba primero y luego la cortesana que había pedido, suspire dos veces y gire la manilla con una sonrisa en mi rostro quede paralizada cuando adentro no vi precisamente lo que deseaba ver. En silencio entre y cerré la puerta, no la conocía, no la había visto ¿Qué hacía en mi lugar? Me pregunte mientras tragaba saliva – Creo que se ha equivocado Señorita – susurre.



Tentación... [Privado] NXSPs

La cosa ma dulce:

Tentación... [Privado] IXKPT
Amy Von Bennewitz
Amy Von Bennewitz

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.