Victorian Vampires
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado

2 participantes

Ir abajo

No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado Empty No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado

Mensaje por Dianthe M. Triviani Jue Dic 08, 2011 3:32 pm

París era una de esas ciudades donde el pecado estaba servido en todos los lugares,no por que fueras de la realeza o hasta el mas pobre tenia esa lujuria que toda persona tiene y mas siendo un vampiro que todo se relaciona con ello y si no es todo es en parte,por eso había elegido esta ciudad para establecerme de una vez y que mejor lugar para demostrarme eso que un burdel donde toda la gente que quería experimentar o simplemente estar con unas de las concubinas siendo lo mejor ya que nadie se enteraba,para mi era mejor pero en mis años de vampiro solo había ido en contadas veces asi que me pico la curiosidad de ir a uno.

No me puse tan arreglada sino mas bien normal con un toque de sofisticación,anuncie a mi cochero de que me llevase hasta un lugar cercano y hasta allí,cuando este me llevo hasta allí,me puse la capucha de mi capa y camine por un callejón ,que daba a una entrada del burdel,entre quitándome la capucha y mirando a mi alrededor la gente que estaba allí accediendo a otro lugar digamos que para la gente mas selecta,llame al mesero y le pedí una copa sentándome en una de las mesas que allí estaban,en busca de como decían los humanos.nuevas experiencias.



No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado 63173124-1
Dianthe M. Triviani
Dianthe M. Triviani
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : En todos sitios

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado Empty Re: No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado

Mensaje por Ekaterina Ivanov Jue Ene 12, 2012 5:23 pm

Un burdel, vamos que era extraña yo, pero no me importaba, quería nueva experiencias y estaba segura de las obtendría acá. Ya estaba convencida de que conocería a la gente que yo quisiese en París lejos de mis padres quienes creían que estaba estudiando, aunque si lo hacía pero no precisamente en estos momentos.... y aunque tenía una chaperona, decidí escaparme con mi cochero quien tuvo que concentir a una caprichosa chica que quería conocer los lugares mas bohemios de Francia.

Así que mientras mi carruaje llegaba a la entrada de un callejon donde había oído que hallí había un burdel y diversión, le dije que se detuviese y que se marchase para volver al otro día, me bajé aregglando mi cabellera y mi gorra, acomodando mi vestido aquel que dejaba mi escote muy pronunciado pero como toda una dama.

el traje:

Caminé hasta llegar a la puerta en donde dudosamente me dijeron que este no era un lugar para señoritas como yo, respondiendo que deseaba entrar que alguien me esperaba, y aunque no era cierto, logré que me dejaran pasar para ver aquel mundo lleno de risas, mujeres medio desnudas, caballeros que probablemente tienen esposas esperandolos en casa mientras ellos se divierten con algo de sexo y bebidas...eso era lo que no quería y eso era lo que me decepcionaba...

Pero no, hoy no, hoy solo me iba a divertir....szeguía acomodandome el cabello algo nerviosa mientras buscaba algun lugar donde sentarme.


No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado 320736_10150328211354629_246921044628_7704892_807357521_n-1
Spoiler:
Ekaterina Ivanov
Ekaterina Ivanov
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado Empty Re: No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado

Mensaje por Dianthe M. Triviani Vie Ene 13, 2012 2:17 pm

Después de un rato,de observar todos los movimientos de las personas que allí,estaban y de seres como yo,por que habían muchos que preferían cumplir sus deseos con jovencitas humanas,o otros seres que no fuesen vampiros,asi alternando las acciones de muchos,hasta que llego un momento que opte por dar una vuelta por allí,para mirar bien las presas que allí estaban ,me gusta mucho como si fuese un león antes de atacar aunque no era sangre lo que buscaba sino mas bien gozo del cuerpo.

Después de mirar un rato,un olor inundo mi nariz,algo tan rico había llegado al burdel, quedándose parado unos minutos y volviendo su paso,era una muchacha humana joven,con una sangre que olía verdaderamente bien ,ademas de que al verla mis ojos se iluminaron mas bien por su cuerpo y todo lo que condiciona su olor que por otra lado me atraía a el de otro modo,asi que decidí acercarme mas.

Vi como se acomodaba el cabello ,de un color precioso que mas agitaba el aire y mucho mas me llevaba su olor,sintiendo la presencia de otro vampiro,y le dirigí una mirada la cual no hacían falta palabras,y se alejo , acercándome a ella con prudencia,leyendo su mente,tomando iniciativa,utilizando uno de mis dones para camelara un poco-Señorita le importaría venir conmigo se donde ahí un lugar libre y podemos compartirlo-mirándola fijamente.


No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado 63173124-1
Dianthe M. Triviani
Dianthe M. Triviani
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : En todos sitios

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado Empty Re: No ahi que retenerse,ahi que caer en la tentación //Ekaterina // Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.