Victorian Vampires
Tentación...  [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tentación...  [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tentación...  [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tentación...  [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tentación...  [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tentación...  [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tentación...  [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tentación...  [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tentación...  [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tentación...  [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tentación...  [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Tentación... [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Tentación... [Libre]

Mensaje por Balthazar DeMilan Lun Feb 23, 2015 1:35 pm

Era de unas de esas noches en las cuales me daba cuenta que no perdía mis gustos de las que alguna ves fui humano, ademas de alimentarme de nos mortales que estaba despistados, era divertido , lo tomaba como deporte pero sobre todo descubrir sus secretos mas íntimos. Estaba con mi camisa y un chaleco que servia la cadena de mi reloj en ella, no traía el saco ni mucho menos capa pues aveces me estorbaba. Me veía elegante eso jamas lo perdía. Caminaba por París que cada día me impresionaba mas, sin encontrar lo que buscaba excepto en encuentro de aquel prostíbulo pero no me había dado señas, esperaba encontrar vampiros como yo pero no tenia respuesta , esta ves dejaría que me encontraran.

Llegue al teatro, parecía una obra mu conocida de un libro que me fascinaba, hablaba del infierno y eso era de mi alago. Una ves adentro me dispuse a sentarme los primeros palcos estar cerca y ver a los humanos que hacían su papel, la actuación me gustaba, el teatro era sin duda mi atención Mientras veía la obra a toda su expresión me llamaba la atención de cierta mujer que sabia moverse mas que lo demás actores, me atrapo demasiados y estaba dispuesto a buscarla al terminar la obra.


Tentación...  [Libre] 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Elif Saglam Sezer Mar Feb 24, 2015 7:01 pm

Todo cielo tiene su Lucifer
Y todo paraíso su tentación...


Por allá por las dos de la tarde sus impresiones acerca de parís todavía estaban destinadas al suicidio, nada le motivaba, quizás la tristeza era demasiado grande y no quería salir de aquel encierro, quizás salir del encierro significaría sentir aun mas tristeza.
Un ligero movimiento de Gulza la obligo a  despertar de su mar de pensamientos, para observarla, notando que en su mirada se hallaba la alerta de alguna invitación de alguna noticia, o de algún panorama que incluyera estar fuera de su mansión – Mi señora – sin expresión y con sus manos por delante de sus piernas juntas, espero que aquella criatura hablara de una buena vez- hay un teatro que debiéramos visitar, su obra favorita mi señora, le han enviado una invitación, de parte del dueño del teatro quien encargó que no podía faltar mi señora, o se sentirá ofendido.  - Oh que gran dilema complacer las peticiones/ordenes de un hombre en este lugar.
Elif creería que fuera del Harem ya nadie abusaría de sus ordenes sobre ella, ya no era una esclava de un hombre sin embargo y al parecer, si lo era  de la sociedad, inclinando su rostro en respuesta positiva a Gulza quien se retiraba con la cabeza agacha y no dando en ningún momento su espalda a la ahora Duquesa de Italia.

Es  muy difícil dejar las tradiciones otomanas de lado, lo podía saber al observar a su sirvienta quien jamás  osaría darle la espalda al retirarse de un lugar, o jamás osaría mirar a los ojos de un hombre sin creer que moriría por hacerlo, Elif se reflejaba en ella, recordando los años en que siendo una esclava su ordenanza solo era obedecer, y la invitación le molestaba, no se lo decía a su rostro inexpresivo, pero en su interior una batalla amenazaba con explotar toda la calma que demostraba ante los demás.  - supongo que he de ir... Gulza... prepara todo, hoy saldremos.  – y la preparación no le tomo demasiado tiempo, cuando la noche se avecinaba se preparaba a salir en su carruaje, logrando llegar a tiempo para el primer acto, la recepción, un balcón preferencial le aguardaba  y con su vestido de satén rojo, bordados dorados, cabello carmesí, no pasaba de largo ante miradas que se preguntaban, observando cada movimiento, ínfimo de la Duquesa.

Alabanzas por doquier, se oían de damas sofisticadas, aunque Elif conocía lo sinuosa que puede ser una mujer, y la gran espada que pueden clavar en tu espalda si no les agradas, procuro caer bien, respondiendo con suavidad y sin altanería en sus palabras, hasta que hallo la soledad dentro de aquel balcón observando el primer acto, y odiándolo, malos actores, malas realidades, una mujer que se desvive con su obra favorita puede ser muy crítica y ella lo era con todo lo que le rodeaba. – Gulza… recuérdame matarte cuando acabe la obra – murmuro sintiendo de pronto que una mirada pesaba sobre las otras, la iluminación le acompañaba así como la suerte invitándola a responder de la misma forma que aquel extraño hacia con ella… ¿Quién era? No importaba, lo sabría de todas formas.
Elif Saglam Sezer
Elif Saglam Sezer
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Balthazar DeMilan Miér Feb 25, 2015 12:03 am

En la obra se preciaba cada ves mas , el trama me había atrapado , pero bueno no podía negarlo, estaba en mi lista tal ves presenciar una Opera pero esos seria después, mis gustos no podía olvidarle eran parte de mi obviamente. Me recargue en el asiento de aquel palco, solo sonreí cuando escuchaba los murmureos de los mortales a mi lado , no era su voz exterior sino sus pensamientos.

Mire hacia donde estaba aquella mujer con elegancia que parecía ser exclusiva en su entorno, la mire tratándose de alcanzarla a ella y sus mente que era lo que escondía, era como tratar de abrir un libro pero sin tocarlo, tantos años de vivencia se me había echo fácil, sentí sus pensamientos ver dextro de ella , era claro que era parte de la Realeza mortal, una mujer aristócrata con severo nivel social era muy atrayente pues ellos tenían a los demás a sus pies. Cuando ella miro hacia a mi por un instante pude ver sus ojos que me mostraban que no estaba muy a gusto con la obra, sonreí en mis adentros pues tenia una preferencia muy fina. Baje por un momento mi mirada hacia mi mano que había sacado mi reloj de bolsillo la hora, aun era temprana la noche, lo guarde de nuevo, poniendo atención a la obra que estaba por acabar. Me acomode un poco mi saco cuando por fin había terminado , el telón se cerro y las personas comenzaban a moverse para poder salir.

Me mantuve sentado en mi lugar mirando como los demás avanzaban , esperaba que no hubiera mucha gente para que yo pudiera libremente moverme , pero con la intención de estar cerca de a aquella mujer que había cautivado.
En una completa seria de movimientos me dispuse a estar cerca de ella , su color de vestimenta hacia notarse entre los simples mortales, note como uno de sus pendientes de oro se había caído al suelo, lo recogí para devolvérselos, di unos pasos y puje con mi garganta, sonreí de lado - Duquesa... Sezer....- dije poniéndome enfrente de ella - Es un placer...- mencione haciendo un ademan como saludo y cierto respeto - Lamento molestarla... pero vengo a devolverle..- mostrando en la palma de mi mano su pendiente - lo que le pertenece..- mis palabras salían de forma natural con cierta firmeza, mire a sus lacayos que iban a interferir conmigo pero con mi habilidad para bloquearlos fue fácil, solo esperaba lo que me fuera a contestar y puede ser que también la oportunidad de acercarme un mortal con cierto rango, si la sangre aristócrata sabia dulce y exquisita... como seria la sangre de la realeza.





Tentación...  [Libre] 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Elif Saglam Sezer Miér Feb 25, 2015 7:48 am

La más hermosa de las jugadas del Diablo
Es persuadirte de que no existe.



La teoría del juego contra la jugada, se define en distintos paradigmas, un juego, por ejemplo, está destinado a disfrutarse y se puede ganar o perder, pero la jugada tiene un fin, disfrutar de la ejecución la cual está totalmente calculada para finalmente, ganar.
Y de una forma u otra, aquellos ojos tan intensos le daban la sensación que quizás ella, estaba en la jugada de aquel varón, aunque más tarde lo averiguaría, terminaría conociendo al extraño con ojos intensos, con aquella mirada masculina que no se ha de rechazar a nadie ¿Quién lo haría?  - Gulza… Tú sabes lo que debes hacer… - la obra finalizaba  y su puesto en el balcón le daban la buena fortuna de levantarse y tener el libre acceso a la salida, siendo interrumpida por el anfitrión de la noche quien convencido de que su obra presentada era la mejor de parís ostentaba sus títulos nobiliarios y palabras que aun Elif no conocía, aunque su actitud no lo dejaba ver, a sus ojos Elif podía comprender todo lo que le decía, muy interiormente agradecía a Allah en lo entender en casos como estos.

Y mientras avanzaba entre la multitud en su apresurado pero “disimulado” paso, no  se hubiera detenido ni aun cuando aquella prenda minúscula sobre su lóbulo cayera de manera imperceptible, bueno, a razonamientos humanos.
Hasta que un llamado, una voz gruesa y expectante la invitaba a detenerse; Aristóteles dice que la victoria más dura, es la victoria sobre uno mismo y ella lo comprobó de primera fuente cuando solo osó solo detenerse sin voltear hasta que aquél estuvo de frente, encontrando y sin necesidad de nuevo aquellos ojos tan fijos sobre su mirar – Gulza… - y en obediencia y mandato, su esclava se acerco al joven de la manera más sumisa que una mujer pudiera acercarse, tomando con sus delicadas manos el arete caído, y Elif luchando para no perder aquella batalla de ojos hasta que dibujo una sorna sonrisa en sus labios  avanzó.

Pero su esclava no se iría con ella, y esperando que avance algún tramo más, Gulza con el debido respeto y sin mirar a los ojos de aquél señor  habló. – Mi señora desea que lo acompañe al salir del lugar en el paseo nocturno para conocer las calles de parís, sin embargo… debe saber que no está permitido ningún contacto físico, usted puede mirarla a los ojos pero no invadir su espacio, no en público – especifico aquello muy claramente antes de continuar -  es una Duquesa  Italiana, sin embargo primero fue Otomana, por ende lleva raíces Musulmanas - y antes de que Gulza pudiera seguir, se acercó hablando esta vez a su oído – Mi señora de verdad está muy interesada, en conocerlo señor DeMillan.  - Se alejo solo apurando el paso antes de que Elif sintiera la ausencia de Gulza y dibujando la primera sonrisa sincera de la noche es que se encargo de la diplomacia de saludar y conocer a los demás antes de poder salir plenamente de aquel teatro para recorrer un poco y volver sin que nadie notara su ausencia.

La pregunta ahora radicaba en si al salir, tendría una respuesta positiva, su sirvienta le había entregado su arete sin embargo ella no se lo había puesto por que esperaba agradecerle al desconocido antes de hacerlo, pues, aprovechando el jolgorio y los brindis dentro de aquel teatro escapo por la puerta principal, dibujando una sonrisa cuando la presencia o no presencia le indicaría que hacer con el desconocido de mirada intensa.

Elif Saglam Sezer
Elif Saglam Sezer
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Balthazar DeMilan Miér Feb 25, 2015 7:45 pm

Cuando tenia el pendiente en mis manos vi como su sumisa se paro ante mi para dárselo de mi parte , sonreí por lo sucedido pues recordaba los actos superiores de la realeza de los mortales que aveces me gustaba provocar. Pero din descuido alguno de mi parte pude notar que aquella mujer tan distinguida seguía con su mirada en la mía , yo por supuesto no iba dejar de mirarlos para adentrarme en sus pensamientos ya que los secretos de la realeza eran los mas intrigantes pero debía darme espacio, sobre todo esperar que ella misma me dejara acceder. Me aparte a unos pasos de su camino siendo cortes mientras la multitud se iban y otro esperaban tal ves por ella. Alce una de mis cejas al momento en que su sumisa se me acerco de manera respetuosa y por supuesto vulnerable , escuche sus palabras acerca de la Duquesa. Ante las palabras de la sumisa yo en parte tenia cierto conocimiento pero me hacia el desentendido, le daba algo así como un toque de atrevimiento pero sin perder el respeto que se merecieran.

Cuando la sumisa se me acerco al oído a decirme que la Duquesa se había atrapado ante mi mirada pero sino también le dio el gusto por conocerme así que solo accedí, puse mis manos detrás de mi mientras veía como la Duquesa se alejaba a saludar a sus inferiores, claro que su sumisa fue a alcanzar su lugar con ella. Yo la seguí con la mirada mientras exploraba su mente, ya que parecía que se traiga algo en manos tanto como yo pero a diferencia de mi instinto inhumano.

Mientras ella avanzaba entra la multitud, hacia presente mi habilidad de aparecer cerca de ella pero también sin descuidar lo disimulado que era , los mortales eran descuidados y distraídos, me acercaba cada ves mas ante la Duquesa esperar lo que fuera darse la situación, la seguí hasta el momento en que se acerco hacia la puerta principal, con mis habilidades pude aparecer a su lado pero a una cierta distancia casi al borde de la puerta principal, me voltee a mirarla esperando lo que me fuera decir, mis manos estaban detrás de mi y sentía el leve frió del lugar que al parecer acababa de llover, la mire y escose una sonrisa leve ante ella.



Tentación...  [Libre] 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Elif Saglam Sezer Mar Mar 10, 2015 4:22 am

Quien poco piensa mucho yerra


Qué extraña es la sociedad en estos lugares, buscando intrínsecamente el caer bien, cuando antes ella  misma vista desde el harem no era nadie… solo una esclava intentando ascender de posición para ser la favorita y darle hijos a un sultán que solo se preocupaba de amar y enamorar a la que se cruzara por su cama. Un hombre para muchas mujeres, sin embargo ella debía ser en ese lugar una mujer para un hombre.

Reiría al plantearse aquello dentro de esta realidad nueva, parís ya no era el harem donde solía vivir, y ella ya no era la esclava perdidamente enamorada de un nada.

Ahora la cosa era distinta, el hombre debía conquistar su interés y si le atraía podría significar algún tipo de beneficio para los dos.
Es por eso que le gustaba tanto aquel juego de miradas, mientras tanto Elif y su esclava jugaban a caminar entre la sociedad, cuando al separarse de aquel grupo, le vio junto a ella en la entrada principal, sin siquiera hacerle esperar, el había cedido a su petición de conocerse más, apartados de todo y todos. – usted, debe tener algo que contar – señaló sin intenciones de alzar más la voz, había algo que lo delataba y ella prefería no pensar nada sino solamente avanzar.

Que maravillosa noche acompañan las calles de París, así como sus alrededores, maravillosas aunque quizás peligrosas para alguien como ella, aun así Elif no nació para temer, su destino estaba marcado, su interés también y no le importaba que le sucediera, su amor por Allah y el Corán le enseñaban que cuando la muerte llama se debe estar feliz, no por el hecho de morir, sino por el hecho de ser elegida para vivir en el paraíso y así estar para siempre en el.

Pero se desviaban sus pensamientos, notaba los ojos concentrados de aquel hombre puestos en ella y como Elif no renegaba miradas y no inclinaba la vista a nadie, le miro de la misma forma que el desafiaba su mirar -puedo preguntarle que le trae a parís? O más bien que le trae observar a una desconocida como yo? Porque no nos habíamos visto, y usted… DeMillan no creo que tenga pendientes conmigo… ¿Por qué ha robado mi arete? Y me lo ha devuelto con la intención de acercarse?  – esta vez avanzó, rodear el teatro no sería mala idea, ya que de alguna forma u otra debían volver al segundo acto de aquella terrible actuación y asesinato de su obra favorita. Pero no avanzo en dirección contraria o para alejarse del desconocido sino que avanzo en su dirección  tomando el arete encontrado por él y posándolo en sus manos para que lo tome nuevamente – usted lo encontró, usted debe ponerlo. Aducida por el interés de saber hasta dónde puede llegar su propia amenaza al recato, dibujo una sonrisa en sus labios esperando su respuesta, su actuar.


off:
Elif Saglam Sezer
Elif Saglam Sezer
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tentación...  [Libre] Empty Re: Tentación... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.