Victorian Vampires
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 9:34 pm

Había estado toda la mañana paseando por eso mi dama de compañía no se sorprendió cuando le dije que tenia ganas de ir al teatro, me arregle y me quede mirando al espejo un buen momento, el hotel era demasiado lindo, y agradable y sobre todo la atención era increíble, el camarero toca la puerta de la habitación para preguntar si acaso necesitaba algo y yo negué con la cabeza sonriéndole, solía salir sin comer… el camarero sugirió que cualquier cosa que necesitara el estaría ahí, que lo busque con su nombre, y antes que pudiera decírmelo asentí con la cabeza en señal de despedida y cerré la puerta lentamente con una sonrisa dibujada en mis labios…
Merci
Dije antes de cerrar completamente la puerta, estaba casi lista así que me puse los guantes largos para encaminarme al teatro, mi dama de compañía no me acompañaría, no tenia necesidad que me acompañara, mucho menos al teatro donde solía tener unas conversaciones con gente que no conocía que llevaban a algo agradable…
Al subirme al coche cerraron la puerta y mientras observaba por la ventanilla hacia afuera le observo… unos ojos penetrantes... me adentro al coche y sin mirar de nuevo afuera me pregunte que había sido todo eso…
Me baje del carro aun pensando mientras camino hacia el lugar que tenían designado para mi, era un lugar impresionante, el teatro, hermosamente bien detallado y sobre todo lleno de gente de sociedad el recepcionista me encontró en la entrada
Buenas noches Madame Giardelli tenemos un lugar reservado para usted
Asentí y le seguí hacia donde pudiera llevarme y subí hacia el pequeño balcón donde al abrir la cortina me encontré con una mirada que me habia gustado, y te invitaba a conocerle…
merci...
El recepcionista me ayudo a quitar mis guantes y sonrei de lado para sentarme en uno de los futones con vista hacia el teatro, algo se me hacia conocido de ese joven por lo que le sonrei...
bonjour
digo despacio antes que comienze el espectaculo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Mar Mar 29, 2011 2:28 pm

Estaba acostando en mi cama, pensando en todo lo que me habia pasado desde que mis padres fallecieron, como los extraño a los condenados viejos, haci es como le decia de acariño pero a mi madre la respetaba mucho claro que si, a una dama la respeto aunque sea una de "ese" sigue siendo una mujer, haci es como mi padre me educo y haci educare a mis hijos, si esque me caso, y encuentro a una mujer hermosa, responsable, que me ayude, porque yo no soy de esos hombres que dejan a su mujer a un lado nada mas que sirva para tendre la casa, dar hijos, ¡No! yo quiero una mujer que sea inteligente, que sepa hacer todo...Bueno no todo pero que sepa trabajar, como mi madre...Suspire porque siempre recuerdo eso, me pongo tan triste no, no me pondre haci porque despues me deprimo, me siento en la cama mirandome que todavia tengo la ropa de anoche, una camiseta blanca y un pantalon blanco con eso me duermo. Me levanto de la cama caminado y arrastrando mis pies eso significa que tengo demaciada flojera entro al baño quitadome toda la ropa, para bañarme. Una buena ducha me sentiria bien, cuando ya no tengo nada de ropa y estoy completamente desnudo me meto a la tina ya llena por agua, y me relajo todo.

-Que relajante es esto-Hablo solo, da igual nadie me dice nada y me escucha, y sigo con mi baño del dia. Tomo el jabon y empiezo a pasararlo por todo mi cuerpo sintiendo que se embarra por mi cuerpo, pasando por mi pecho, estomago, piernas, brazos cuello espalda, bueno lo que alcanzo de enjabonarme, atras de mis piernas, mi trasero todo, despues unto en mi mano jabon y me enjabono el pelo pasando mis dedo por mi cabello, cuando ya estoy completamente enjabonado me empizo quitar el jabon con una un vaso.

Cuando termino de quitarme todo el jabon me salgo de la tina y me pongo una toalla alrededor de mi cintura, para salir, cuando salgo voy hasta mi clost sacando otro pantalon blanco, y otro negro, una camisa de color blanco y de las mangas un boco holgadas, un chaquelo de color negro, y unas botas, las llevo a la cama poniendola ahi, y poco a poco me empeze a cambiarme lentamente no tenia prisa de nada. Cuando termino de vestirse y abrochar el ultimo voton de su vestimenta se miro en el espejo arreglando su pelo, era tan dificil de arreglar pero bueno ya no le importaba, tomo un saco negro saliendo de su habitacion para mirar su sala, cosina y comeder estaba arreglada la señora que contrato arreglaba muy bien su casa, miro que todo estaba en orde y salio de su casa, mirando la multitud de gente, cerro bien la puerta de su casa, para que no haiga problemas o robo, empeze a caminar tenia ganas de ir al teatro, y haci se drijo al teatro.

Cuando estaba camiando se detubo cuando miro un carruaje que en el habia subido una dama, y que se asomo por la ventanilla del carruje y que miraba donde el estaba, se la quedo mirando y miro que tambien la miraba, iba a sonrier pero se miraria muy descarado eso y mas si se tratara de una dama como ella de seguro es, despues desvio la mirada y camino hacia su destino, el teatro...

Cuando llege al teatro me detube enfrente de un señor queria un buen puesto, son de clase media porque yo quiero, si fuera por mi, fuera hasta una realiza, me reir por pensar haci, pero si me lo proponia puedra ser de clase alta pero como no quiero y me gusta estar haci, y mas porque mis padres eran haci me quedo haci, pero tengo dinero el blanco para que no me roben, pedi un buen puesto mirando el señor que me miraba de pies a cabeza ¿porque hace eso? ¿que, piensa que no tengo dinero o que?, frunci el entrecejo por lo que a lo mejor el pensaba pero el que iba a pagar sere yo, no el, cuando saque mi bolisa donde estaba mis monedas le page y me dirijeron amablemente, ahora si, al mi puesto me sente en uno de los futones mas elegante, me quitaron mi saco y lo llevaron a poner en uno de los perchero que estaban ahi de los demas señores, tendre que esperar a que comienze la fucion, aunque no tengo nada de prisa, cerre por un momento mis ojos, pero al poco rato los abri cuando senti que alguien se sentaba alguien a mi lado, voltee y mire a una señorita que me miraba y me sonrio ¿porque lo hara? pero no la dejaria haci, he hize lo mismo le sonrie y baje un poco la cabeza en modo de saludo, oyendo lo que me dice, sin quitar mi sonrisa de mi rostro, se me hacia conocida pero no sabia de donde.
Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 1:46 am

Su cara se me hacia conocida… pensaba mi mente mientras divagaba en si tocarle con un disculpa en la punta de la lengua o preguntarle abiertamente quien era aquel desconocido que se hacia tan conocido a la vez… el me miro de vuelta y agacho su cabeza en señal de saludo… sonreí de lado y fije mi vista en los demás en todo el escenario que se veía perfectamente desde aquí, las damas de sociedad observaban hacia nuestro balcón por lo que disimule de estar mirando al joven abriendo mi abanico para darme un poco de aire…
disculpe
dije un poco despacio para que no se oyera fuerte y observando a otro lado para que las damas de sociedad no comiencen con los chismes de mi persona, el ultimo chisme había sido dicho por kei, esa vez que fue a dejarle a la entrada del edificio donde vivía, entonces desde ahí había tenido problemas para hablar en publico con personas como kei o kazu…
tome su brazo y millones de imágenes cruzaron mi mente, las luces del teatro se disminuyeron cosa que ayudo ya que había visto la calidad mágica del joven que había observado antes de venir aquí y cuando sentí su presencia al llegar…
eres brujo
susurre muy despacio casi inalcanzable de oír, por que si alguien lo delataba los dos estaríamos muertos y enterrados, el por ser brujo yo por ser cómplice…
le vi de lado…
por que no ejerces, no pude ver mucho pero veo que no ejercitas tu magia
le mire a los ojos para susurrar muy despacio ya nadie estaba pendiente de nosotros, nadie quería vernos todos los ojos estaban posados en la opera…
desde hace cuanto lo sabes?
Le pregunte con curiosidad en mi voz, quería ayudarle de alguna forma, por que había visto su soledad también y la tragedia de sus padres, necesitaba compañía y que mejor compañía que un joven aprendiz que necesita ayuda… le preguntaría todo lo que necesitara y al final le propondria ser mi aprendiz, le enseñare solo si quiere…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Miér Mar 30, 2011 4:23 pm

Observe que ella me estaba todavia mirando, se me hacia conocida, pero no podia recordar de donde, puede ser que sea de un trabajo que haya realizado o.....puse mi dedo en la punta de mi nariz recordando de donde la conosco, claro horas atras ella me estaba mirando cuando se subio a su carruaje, como no pude recordar eso. Mire que sonrio de lado, tambien sonriendo. Despues miro que se voltea haciendo lo mismo yo, mirando a las damas y caballeros de la alta clase a las que se creeian mucho, enfoque mi mirada al esenario que estaba ante mis ojos, despues voltee, mirando que abres su abanico, oyendo lo que me dices, prestando todo la atencion.

-Si, Señorita-
Voltee a mirarla, y asercandome un poco a ella, pero no para que las demas gentes pensaran otra cosas, porque los chismes vuelan como la velocidad de un caballo.

Siento que me toma de mi brazo, extrañado de ese atrevimiento de ella, porque peso no seria visto bien para las demas gentes que una dama le agarre el brazo a un hombre si no es su prometido o esposo ya, pero cuando mire que las luces de teatro se estaba apagando lo sufiente, despues escuche las dos palabras de ella, me quede sin una palabra coherente, no sabia que responder, voltee lentamente hacia su rostro mirandola, me aserque un poco mas estando a unos cuantos centimetros de su oido, susurrandole.

-Si-Fue lo unico que respondi para despues alejarme de ella, pero sin desaser el agarre que ella me tenia sobre mi brazo, mire hacia enfrente mirando el espetaculo que estaba empezando.

pero luego volvio mi antencion hacia la joven que tenia alado de mi y con su brazo en el mio escuchando lo que me decia, del porque no la ejercio la verdad...esque no me apetecia desde que mis padres murieron, pero esa joven parecia que se queria ofrecer y...¿que tal si aprendo? me hize esa pregunta mirandola, cuando le iba a responder escuche lo que me decia, me volvi asercar a ella, aclarando mi garganta y empezando hablar.

-No me apatecia ejercerla, porque no creeia que la necesitaba y que era el unico que era brujo en paris, pero como tu tambien los eres, no te tengo curiosidad de aprender...Bueno-
Hize una pausa cerrando mis ojos por un momento para despues abrirlos y continuo-Si alguien me ayuda, porque no se casi de magia, porque mis padres no alcanzaron a enseñarme, y lo se desde que naci-termine de decirle separandome lo suficiente para verla a los ojos.


una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] PoAzjh4
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] 38mNZ27
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Invitado Jue Mar 31, 2011 9:34 pm

Se notaba que no era muy experimentado en el caso, ya que debió reconocer apenas le toque mis poderes… sonreí de lado y me dedique a mirar el espectáculo que veíamos, era una obra maravillosa, algo en su susurro en mi oído me erizo la piel y solté su brazo para poner el mío en su lugar y observar hacia la obra de teatro, estábamos completamente a oscuras, nadie podría sospechar demasiado de lo que sucedía dentro de estos balcones… me separe un poco pero con la autoridad que emitía mi presencia sonreí de lado al joven…
Si quieres yo puedo enseñarte no tendría problema en ello seria una especie de institutriz... para usted....
sonrío de lado y cojo un papel para observar de lado a mi dama de compañía que enseguida viene hacia mi, le susurro unas palabras y viene con tinta y una pluma, en la oscuridad de la sala podía verse todo, anote la dirección con una letra hermosamente redonda, amaba la letra con la cual escribía las cosas, acentuaba las a e incluso me gustaban las s
al Final de la dirección del lugar que le había dejado anotado al joven anote mi nombre… Adda Giardelli… pero me di cuenta que no sabia su nombre así que le mire y deje de escribir entregándole la tinta y el papel a mi dama de compañía que se retiro del balcón para cerrar bien el papel y después entregárselo a el…
disculpe monsieur me temo que no se su nombre
digo con una voz muy delicada y una sonrisa dibujada en el rostro, el se veía atractivo en esa oscuridad… pero no podía saberlo apenas le conocía y estaba demasiado oscuro como para sacar conclusiones apresuradas…
entro mi dama de compañía y dejo el papel en mis manos y se lo entregue
ahí esta mi dirección monsieur…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Vie Abr 01, 2011 4:31 pm

Escucho la voz de aquella señorita, diciendome que quiere ayudarme, no se si quiero que me ayuden y que despeñe mis poderes de brujo nunca me habia afectado eso, pero llego ella y de inmediato dedujo lo que era. Siento que me suelta el brazo y me alivio porque nadie me habia tocado y agarrado el brazo como ella lo habia hecho. Miro que me sonrie de lado y nada mas yo la observo

-Pues si gusta enseñarme, no ahi problema-
Le dije parandome y apoyando mis manos en el borde del balcon y mirando hacia abajo, como me estaba empezando aburri la obera esa, me voltea haciendo que le diera la esplada aquella obra.

Miro que cojes una pluma y una hoja y que escribes algo, pero no le doy importancia, y volte de lado mirando nada mas como esta diseñado, cerrando los ojos pero escucho lo que me dices...Es cierto no sabia su nombre, bueno hasta ahorita que ella me dijo, pero ella no sabe mi nombre, camine un paso quedando a un lado de ella nuevamente y me pongo de rodillas enfrente de ti

-Es cierto señorita Giardelli-
baje mi cabeza cerrando los ojos y poniendo mi mano derecha en mi pecho enmedio-Yo me llamo Drel Usuri, mucho gusto en conocerla-Suspire abriendo nuevamente mis ojos.

Tomo tu mano besandola posando mis labios en tus manos y dandole un beso, dejo su mano y me volvi a levantar para recargarme en el borde del blacon cruzando mis piernas entre si y mis brazos tambien despues mire que le dio esa misma hoja a su dama de compañia salio del lugar...Al poco rato ella entro devolviendole el papel y me lo entrega, tomandolo y viendo el contendio viendo una direccion y era cierto era su direccion

-Ok, nadas digame cuando y ahi estare-Sonrie doblando el papel y guarandolo en mi bolsa de mi pantalon y mirandola nada mas.


una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] PoAzjh4
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] 38mNZ27
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 12:35 am

No…
Niego con la cabeza rotundamente mientras le observo de lado, el no parecía muy entusiasmado con la idea… pero sentía la necesidad de ayudarle por que me sucedía eso?, quizás era lo mismo que le había sucedido a mi tía? Por eso me había ayudado? Aunque yo lo único que quería era explotar mi magia y poderes enseguida.. este chico no denotaba ganas por querer aprender
Debes... perdón... debe de quererlo si no… es imposible que puedas aprender algo
tomó mi mano delicadamente para besarla luego de decir su nombre, sus labios en mi piel aunque fueran ligeros en mi mano me hicieron ponerme derecha, no estaba acostumbrada al contacto físico de un hombre, mucho menos si no era de kazu… mi protector, mi amigo… el único que tocaba mi brazo besaba mis manos y pocas casi nulas veces, besaba mis labios… su contacto al de este brujo eran totalmente diferentes, este chico era humano su sangre caliente se notaba en sus labios y era reconfortable… mi mente divagaba pensaba mil cosas por minuto, el observo el contenido de la carta y asentí, la obra se veía terminar y antes que pudiera hacerlo le sonreí…
monsieur puede llegar a ese lugar que esta mencionado en el papel cuando usted desee… es cosa que usted desee…
hize una pequeña pausa y le mire a los ojos
disculpe monsieur pero si usted no quiere no funcionara…
me incline para despedirme pero sabia que apenas saliera existía esa probabilidad gigante que me siguiera, pasaba junto a la gente como si viniera acompañada, de pronto como siempre sentí el peso de ser el centro de atención los caballeros me hacían detener y yo les sonreía ignorándoles, abajo habría una pequeña recepción para felicitar a los actores e incluso para conocerse, siempre me daba la pequeña impresión que en estas pequeñas mini fiestas uno conseguía pasarla mejor que en las fiestas oficiales…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Lizandro X. Denschath Sáb Abr 02, 2011 9:21 am

Escucho su palabra un "no" y que tambien negaba con su cabeza, pero no entendia porque, yo queria saber mas de magia, frunci un poco el entrecejo porqie yo queria aprender, primero me dice que me ayuda y despues que no, que no me ve con etusiamos ¡Va! esas son patrañas yo quiero aprender magia, haci podre hacer mas trabajos y que no me resulten tan trabajarosos

-Si tengo ganas de aprender, mucho, es otra cosa que no se me ve en mi ro...-No termine la frase porque la señorita se habia levantado y empezando a caminar hacia la salida, di vuelta para mirar que ya se habia acabado la obra ¡Que bien!.

Volvi a voltear pero ya se habia ido la señorita, me quede ahi recargado en el balcon sacando nuevamente el papel mirandolo..Claro que quiero. Lo volvi a guardar y sali de ahi viendo que habia mucha gente, mirando un grupo, tube curiosidad haci que fui hasta haya mirando que la misma señorita que me dijo estaba en el centro, alze una ceja, se que me dira algo por lo que haga pero necesito hablar con ella a solas, haci que me meti agarrandola de brazo pero no fuerte para no lastimarla, y la jale saliendo de ahi, sin decir nada me la lleve un lugar mas privado que era un pasillo que no habia gente cuando llegamos la solte mirandola

-Perdon por traerla de esa forma pero necesito hablar con usted...-Tome una pausa mirandola-Si quiero que me enceñe, quiero que usted sea mi maestra-Dije firmemente alzando mi mano hacia adelante esperando a que ella hizera lo mismo para hacer el trato hecho. O si para los brujos necesiaba algo para hacer el trato el lo aria.


una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] PoAzjh4
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] 38mNZ27
una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri] Empty Re: una obra de teatro puede ser interesante si conoces a la gente precisa [Drel Usuri]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.