Victorian Vampires
vagando por ahi - Drel -  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
vagando por ahi - Drel -  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
vagando por ahi - Drel -  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
vagando por ahi - Drel -  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
vagando por ahi - Drel -  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
vagando por ahi - Drel -  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
vagando por ahi - Drel -  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
vagando por ahi - Drel -  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
vagando por ahi - Drel -  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
vagando por ahi - Drel -  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
vagando por ahi - Drel -  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

vagando por ahi - Drel -

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Jue Mar 31, 2011 9:59 pm

-
después de llegar a italia, deje las cosas en un Hotel y me Sali a dar una vuelta por ahí,
mirando nada mas a mi alrededor a las personas que transitaban tranquilamente, observando puros rostros extraños-


* que aburrido*

-
pensaba mientras continuaba caminando por ahí con uno de esos amplios vestidos pero en color negro con unas flores bordadas en color rojo sangre. Dejando que mis piernas siguieran caminando sin rumbo alguno, mire que cada vez me alejaba un poco masde donde se encontraban las residencias y comenzaba a llegar a una parte cada ves mas despoblada hasta mirar que me encontraba en un bosque-

-
buenoal menos este lugar esta bonito y no hay personas que molesten

-
me dije a mi misma en voz baja y comence a adentrarme mas, caminando entre los
arboles y plantas de aquel bosque hasta que llegue a una parte donde se
encontraba un lago y me quede observando el agua desde la orilla -
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Jue Mar 31, 2011 10:31 pm

Estaba sentando en el sillon viendo por la ventana a la gente que pasaba por ahi sercas, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la hora que era, ya era tiempo de ir hacer mis trabajos, saque mi reloj de mi bolsillo de mi chaleco, me levante rapidamente, lo bueno esque me cambie desde que me levante, tome las llaves de la casa, saliendo, me pare enfrente de la puerta cerrando bien para que no se metan a robar, despues me fue atras de mi casa, biendo a mi cablallo negro, fue hasta haya abriendo el porton de viendo que sale felismente del encierro, le ponga la silla para montar, amarrandola bien para no caerme de lado, como la ultima vez que me paso, cerre el porton bien subiendo arriba de mi cabello, golpeandolo un poco para que andara y haci paso, empezo andar a un ritmo lento, como me gustaba.

Pase por las calles de ahi, viendo a la gente pasar y mirandome, aveces me sentia orgulloso de como me miraban, sonrie de lado, hasta llegar donde era mi trabajo ahora, cuando llegue me baje de mi caballo amarrandolo a un tronco, porque conosiendolo se podira ir a una parte y me dejaria votado por aqui.

Cuando me dieron la indicacion me volvi a subir nuevamente a mi caballo golpeandolo un poco resio haciendo que corriera, atravese un campo hasta adentrame al bosque porque ahi es donde tenia que hace mi trabajo trai troncos un moton de troncos, pero lo bueno esque no era para hoy si no para la otra semana, pero tenia que ver donde sacar esos troncos, jale un poco para que mi caballo disminuyera la velocidad hacieno que trotara, he iba haci mirando el bosque hasta que me adentre mas viendo un lago, pero noto que ahi otra presencia ahi, voy hasta haya mirando a una mujer sola ¿Que hace una mujer sola y si una dama de compañia? fue hasta haya mirandola y poniendome atra de ella, mirandola

-Usted que hace por aqui, y mas sola, ¿su dama de compañia? o es una de esas mujeres-Dije sin rodeos una pregunta directa, no me gustaba que una mujeres y mas si es una dama estubiera sola, puede ocurrele muchas cosas, sin bajarme de mi caballo mirandola con mi ceño fruncido.


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Vie Abr 01, 2011 2:47 am

- continuaba parada, sin prestar atencion a mi alrededor, nada mas observando el lago, parada en la orilla e inclinando un poco mi cuerpo para mirar mi reflejo en el agua, perdiendome nada mas en el paisaje que se reflejaba en todo el lago y sonriendo, pero al escuchar una voz detras de mime espante, perdiendo el equilibrio y llendome asia el lago, sacando medio cuerpo del agua y toda ajitada por el agua fria D: -


andaba paseando nada mas

- dije inflando un poco las mejillas y tratabdo de jalarme discretamente un poco el vestido que se me pegaba por todo el cuerpo, pero todavia quedandome dentro del agua mientras pensaba en eso ultimo que habia dicho aquel joven -

emm, y disculpe pero no se, no entendi eso ultimo, que esas mujeres?

- dije ladeando mi cabeza asia un lado y mirandolo sobre un caballo, mientras esperaba su respuesta, pensando si devia de salirme del agua o no, ya que no tenia otra ropa que no se encontrara mojada -

* rayos cosas como estas son las que deverian de enseñar esos maestros aburridos de etiqueta, esta cosa se me va a pegar al cuerpo -/////////- o algo asi y va a pesar mucho mas mojada >.<...
y sin contar que de porsi ya son estorbosos estos vestidos retacados de olanes -w- *

- pensaba mientras me hacercaba un poco mas a la orilla, llegandome el agua hasta la cintura y todavia dudando si salir o no, reaccionando hasta apenas que ni conocia a aquel sujeto -

y usted que hace por aqui, ademas de estar espantando gente asi

- dije mirandolo -

Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Vie Abr 01, 2011 4:55 pm

Sigo parado atras de ti, esperando una respuesta pero no esperaba que te espantara, y lo unico que vi esque te cais al lago, mis ojos se abrieron par en par, viendote en el agua, me baje rapidamente de mi caballo y cuando faltaba unos cuantos centimetros de lago miro que sales pero nada mas la mitad de tu cuerpo, me detengo escuchando lo que me dices ¿nada mas pasiando? ¿sola? esta mujer estaba loca o que, esas preguntas estaba rondando por mi cabeza. Me aserco mas al lago mirando todo su cuerpo, de arriba abajo, bueno lo que podia ver de la mitad de su cuerpo, en mi rostro aparese una sonrisa al notar que esa mujer infla sus mejillas como una niña chiquita, y que se estaba despegando un poco su vesitido ya mojado y que se le pegaba en su cuerpo, no podia verlo porque ella estaba todavia en el agua. Despues escucho lo que me dices que no entiendes lo ulltimo que dije, me aserco al lago entrando al agua sintiendo que se empiza a mojar mis botas y pantalon pero no me importaba, cuando llegue la mire sonriendo un poco.

-Pues de "esas" mujeres que son....-
Quieria hayar las palabras correctas para decirlas, ya no me acordaba que estabe en agua, y despues cuando haye las palabras-De que se dedican a vender su cuerpo a las rameras, o como le dicen Cortesanas-Respondo la pregunta que ella me hizo mirandola al rostro, tenia un rostro hermoso, parecia una muchacha de buena familia se le notaba en todo lo que ella hacia, pero menos en su caracter. Miro que empizas a caminar hacia la orilla y te sigo, mirando como andas como puedes...Que incomodo es ese vestido, cuando llegas a la orilla y yo tambien me salgo sacandome el chaquelo y quitandome la camisa, quedando con mi torax descubierto, esperando que no se molestara, extendiendo una mano hacia a ti, para que la tomes-Estaba buscando algo, pero como vi a una señorita sola, sin nadie que la acompañara, y vine y aqui me encuentra-Sigo esperando-Tome, espero que no le moleste que este haci, pero usted lo necesita mas que yo y no quier ser atrevido, pero...-Traje saliva esto me costara algo pero no dejare que se enferme-Si gu...sta puede quitarse ese vestido y dejarlo que se...seque, yo no mirare nada se lo juro-Extendio mi camisa mirandola a lo ojos y esperando una respuesta.


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Vie Abr 01, 2011 8:51 pm

-
miro
lo que haces, mirando que te acercas a mi y sigo en el agua, mirando que tu también
te vas mojando al entrar en el lago, escuchando lo que me decías de las mujeres–


Que son? dije mientras pensabas en que responderme, con
curiosidad de saber a que te referías con eso de esas mujeres, oyendo segundos después
tu respuesta –
a…. – dije pensando que rayos significaba eso mientras permanecía
en la orilla, mirando mi vestido que escurría agua por todas partes y se pegaba
la tela a mi cuerpo, jalándolo un poco como podía para que no pasase eso,
desviando después mi mirada hacia el joven que también salía del agua, mirándolo
sin incomodarme de que estubiera ahí, pero luego mirando que se empezaba a
quitar la camisa tambien, volteando mi rostro un poco rojo asia otro lado y asiéndome
tonta con mi vestido, tratando de escurrirle el agua que tenia en la falda,
pero escuchando después que me hablaba y voltee de nuevo a donde estaba, mirándolo
de reojo nada mas –


Gracias, pero de todos modos no creo que me pueda cambiar aquí,
estos vestidos a veces no tienen ventajas, mas este que es de una sola pieza
-.-


- dije dandole su ropa y mirando de nuevo para otro lado con mi
cara algo roja de nuevo -
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Vie Abr 01, 2011 9:12 pm

Miro que te volteas cuando me quite la camisa sonriendo por eso, eso quiere decir que no es de esa clase de mujeres, despues escucho lo que me dices de su vestido y que me devuelve mi camisa, pero no la podia dejar haci, se podria enfermar y por mi culpa, porque yo tube la culpa de que este haci por haberla "espantado" sin que yo supiera. Miro que vuelve a voltear hacia otro lado, asercnadome mas a ti, quedando enfrente de ti y a unos cuantos centimetros de ti

-Toma, no sea terca, te pudes enfermar, te pudees quitar tu vestido en aquel arbol-digo estrando mi mano y apuntando con un dedo el arbol que habia dicho-no la mirare si eso es lo que te precupa-dije tomando su mano, se sentia tan bien, hermosa chica, comparada con la mia, y le entrege mi camisa-Tenga-te dije, alejandome de tu y tomando mi chaquelo y poniendome

Camine hacia la orilla del lago sentandome en el cesped que estaba un poco grande y por decir alcochonado, suspire mirando el cielo azul sin ningun tipo de nube que machara el hermoso cielo-


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Vie Abr 01, 2011 9:37 pm

-
escucho que caminas asia mi y suelto la tela del vestido, volteandome a verte, y desviando
la mirada un poko asia otro lado, escuchando lo que me dices –


no – digo después de agarrar la ropa y me voy a tu lado, mirandote en el césped y te piko en el
hombro –


creo que no me entendio lo que le decia verdad ¿

- dije con mi cuerpo un poco inclinado asia donde te encontrabas, mirandote y
entregandote de nuevo tu camisa –


emm… no estoy acostumbrada a vestirme al aire libre y menos en
donde se que hay alguien, pero ese no es el problema… esque.. emm.. le
agradesco que me preste su ropa, aunque este algo mas grande en mi, pero emm..


- decia nada mas dandole vueltas a la respuesta, pensando como decirlo para que no me
diera tanta pena, mas enfrente de aquel joven –


esque solo me cubriria la mirad su ropa porque el vestido es de una sola pieza, osea
que no me lo puedo quitar si no consigo algo para cubrirme lo demas
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Sáb Abr 02, 2011 9:38 am

susprio mirando el cielo esperando que esa señorita no sea tan terca y me devuelva la camisa...Despues siento que alguien me pica el hombre volteando que era la señorita y que tenia mi camisa oyendo un "no" aprete mi mandibula mirandola y escuchando lo que me decia...Claro que la entendi pero no la dejare haci mojada y que despues le de un resfriado por mi culpa, miro que te incilas hacia mi, me levanto quedando muy serca de ti, mirandote a los ojos.

-Claro que le entendi señorita, pero no la dejare que pesque un refriado por mi culpa-Le dije sin tomar la camisa, no lo aria hasta que ella se rindiera.

Escucho lo que decia todos con cifras ¿Que me querra decir?, despues escucho lo ultimo, era eso, se alejo de ella y llendo a su caballo, cuando llego bajo un morral que estaba regordeta, porque ahi trai un camino de ropa, saco otra camisa y un pantalon, que buenoq ue traje un cambio, pero de todos modos me quedare a dormir aqui. dejo el morral en el suelo, y fue hasta ella, quitandome mi camisa, y dandole ropa limpia

-Tome ahora tiene ropa, se puede quitar esa mojada y ponerse esa serca, ya le dije no la vere, soy un caballero-me volvi a sentar dandole la espalda, deje mi camisa a un lado de mi, me daba flojera quitarme mi chaquelo y ponerme la camisa al rato lo are. Esperando que ahora no rechase esa ropa que le di


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Sáb Abr 02, 2011 2:49 pm

Miro que te levantas un poco y te miro, extendiéndote todavía tu ropa en mi mano para que la tomes, escuchando después lo que me dices del resfriado y viendo que sigues
sin tomar tu camisa de mi mano

Pero es que aun así entonces que are, no me puedo quedar medio vestida de todos modos

Te digo mirando que te alejas de mi y me quedo parada en el mismo sitio, observando que vas a tu caballo, bajando una cosa que parecía estar llena, mirando que sacas algo de
ropa y solamente continuo parada, siguiéndote nada mas con la vista observando que regresabas de nuevo a donde me encontraba parada yo y traias un cambio de ropa en las manos, dándomelo

Bueno aunque no estoy muy segura de la ropa o de cambiarme en este lugar

Dije mientras me dirijia detrás de unos arboles, quitandome la ropa que traia como podia y
sacandome el vestido y después el monton de cosas que traia abajo, mirando un pequeño inconveniente para mi ya que me tenia que quitar toda la ropa mojada pero no queria


Después de casi media hora Sali de ahí con el vestido en mis manos y tambien la demas ropa que se me mojo, vestida nada mas con el pantalón, la camisa que me habia dado y tambien miz zapatillas en una de las manos, teniendo que caminar descalza asia el
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Sáb Abr 02, 2011 3:28 pm

Escucho lo que me dices, volteando a verte con una sonrisa de medio lado, le gane a la señorita, miro que empiza a caminar mirando que te pierdes por los arboles, voltea ver al lago mirando como el agua se mueve, me acuesto en el cesped cerrando los ojos, esperandote a que vengas, rogando que no huyeas nada mas, escucho como el viento se mueve y me pega en la cara y que de seguro mueve mis cabellos.
Me quedo dormido por unos momentos pero escucho unas pisadas abriendo de golpe mis ojos y viendo que mi caballo se encuenta alado de mi y se echa en cesped, sonriendo, nostros siempre estabamos juntos es uno de los recuedos que tengo de mis padres, me muevo para asercarme a mi caballo, o mejor dicho a mi yegua que era una hembra, pongo mi cabeza en su estomago cerrando los ojos como la queria y era muy celosa porque no le gustaba que ningun especie femenino se me asercara, pero tendra que aguantarse cuando encuentre a una mujer par estar el resto de mis dia con ella a la que me dara hijos de todos modos no tengo prisa de encontrara tengo solo 20 años, con mis ojos cerrados me quedo nuevamente dormido sin ya sentir nada, nada mas la respiracion de mi yegua.


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Sáb Abr 02, 2011 3:48 pm

Llego hacia donde te encuentras
acostado, mirando a tu caballo al lado de ti y me alejo un poco, llendo a poner
mi ropa en unas ramas que se encuentran sin follaje para que se seque antes de
que se oculte el sol. Poniendo el enorme vestido ahí y en unas ramas que se ven
un poco ocultas coloco con cuidado mi ropa interior y después en una roca
coloco mis zapatillas para que se sequen también.

Después de unos minutos regreso a
la orilla, donde se encuentra el joven acostado al lado de su caballo y me
siento del otro lado donde se encuentra el para no asustarlos, mirando que
estaban con los ojos cerrado así que supuse que alo mejor se habían quedado
dormidos. Sin prestarles atención me
quede sentada, mirando la ropa que me habia prestado mientras pensaba y
me cruzaba de brazos para que no se me notara tanto algo debido a que no
llevaba la demas ropa, mientras miraba mi ropa que seguia escurriendo en
aquellas ramas

* espero que pronto se seque, es
un tanto raro estar vestida asi, aunque a la vez algo comodo por no tener que
cargar con tanta tela encima, pero esto se notaria raro en una señorita que se
supone que debo ser *

pensaba mientras miraba de nuevo
el lago
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Sáb Abr 02, 2011 4:04 pm

Sigo dormido, pero me despierto al oir unos cuantos pasos, me levanto mirando por todos lados viendo sentada y voy con tigo sentandome a tu lado, viendote curazada de brazos, miro el lago que todavia se sigue moviendo por el viento, pero cuando iba a decir algo estronude, tapandome la la nariz y boca para no salpicar saliva, cuando termino de hace eso, volteo a verte

-Te sienta bien esa ropa, pero no es para una señorita-Dije para hacer platica no sabia porque no me queira quedar en un silencio, recorde que todavia no sabia el nombre de ella, ¿Como se llamara? pues preguntale, me dije a mi mismo sonrie un poco-Discuple...pero quiero saber como se llama-Dije directamente y agarrando una roca que estaba alado de mi y aventandolo al lago haciedo que se haga una onda de agua por el choque de la roca y agua- A perdon no le dicho el mio-Me arrodille alado de ti, tomando una mano haciendo que dejes de cruzar los brazos dandole un beso a tu mano, sintiendo tu piel en mis labios lo liza que es su mano en mi-Yo me llamo Drel Usuri mucho gusto-le dije bajando mi cabeza un poc
o


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Sáb Abr 02, 2011 8:12 pm

Sigo mirando el lago, pero después noto
que se despierta y se sienta a mi lado, volteando un poco mi cabeza, mirandole,
oyendo que estornuda

Si, lo se, pero gracias de todos
modos – dije mirandole – no se enferma si no se pone su camisa? – pregunte mientras continuaba sentada sobre el pasto, escuchando lo que me decia después, pero cuando estaba por decirlo mire que se
arrodilla enfrente de mi, tomando una de mis manos y sintiendo después, mirando
que bajaba la cabeza mientras me sonrojaba un poco

Mucho Gusto joven Usuri – dije ya con mi rostro normal, mirandolo- mi nombre es Tsura Hiiwatari – dije mientras le miraba, pensando en que hablar, ya que
de por si no soy muy buena con las palabras mirando de reojo a su caballo que
comia algo del pasto que se encontraba alli

Esta muy bonito su caballo, se ve que lo cuida bien – dije mirando al animal
desde sonde estaba sentada
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Sáb Abr 02, 2011 8:35 pm

Escucho lo que me me dice, mirandome nada mas con mi chaleco, nisquiera siento el frio, voltea verla, escuchando que me dice mi nombre..Tsura un nombre raro, nunca lo habiaoido y hermoso tambien, me la quedo mirando con una sonrisa, pero veo que desvia la mirada hacia donde esta mi yegua, sonriendo mas al oirte lo que decies de ella

-Si, la cuido mucho, la tengo desde que estaba muy chica, fue un regalo que me dieron mis vie....padres-Dije volteando al ver que ella come pasto....pasto...¡¡QUE!! pasto, porque pasto, ella esta prohibido comer eso. Me levanto de golpe llendo hacia donde esta Oris, como se llama mi yegua.

-HEY!!!!! ORIS!!!!-
le grito como puedo viendo que se para Oris con un pasto en la boca, fruso el entrecejo por lo que esta comiendo-Tu no puedes comer eso, acuerdate la utlima vez que comiste-Oris salio corriendo me quede parado viendo que ya no la veo-¡Rayos! se fue-baje la cabeza tratando de no enojarme con ella cuando volvera, despues me acorde que Tsura estaba aqui, mi cara se empezo a poner roja de la verguenza, grite estando ella aqui, que pensara de mi, voltee mirandola todo sonrojado de la cara con mccha pena nome hacia nada de la boca.


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Sáb Abr 02, 2011 9:05 pm

Oigo lo que me dices, volteando a verte de nuevo a ti, viendo que te levantas del golpe y que vas hacia ella, siguiéndote mientras oigo lo que le dices y observando que después sale corriendo todavía con pasto en su trompa

Emm, parece algo terca… no se te pierde si se va por ahí?
pregunte mirando que la yegua ya no se veía cerca y me quedo mirando tu cara que se ve roja o.o

Emm, seguro que no necesitas tu camisa, te puede pasar algo por andar asi Usuri

– dije pensando que lo que tenia era de fiebre o algo asi, poniendo una
de mis manos sobre su frente pero se sentia normal la temperatura de su piel y después
volvi a ver si mi vestido llevaba algun progreso en cecarse ya que habia pasado
un buen tiempo, asi que comence a caminar asia donde estaba mi vestido, tocando
aver si se me habia secado la ropa, pero
el vestido seguia mojado, asi que tome mi ropa interior y me quite la que me
habia prestado Drel para poder estar un poco mas comoda, volviendome a poner después
de nuevo la camisa y el pantalón, abrochandola otra vez
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Dom Abr 03, 2011 1:25 pm

Miro que te paras y caminas a donde estoy, escuchando lo que me dices sintiendo que mi cara ya no esta tan caliente como hace unos minutos, miro que te asercas mas y cuando te iba a decir algo, siento tu mano en mi frente sonrojandome mas al sentir tu mano, y sin tener unas palabras coherentes para decirte. Despues veo que te vas, sin quedarme con menos palabras ¿Porque te ibas? te iba a seguir pero miro que vas a donde esta tu ropa y que despues te escondes atras de unos arboles ¿Porque lo ara? bueno eso no me incumbe a mi, me quito mi chaquelo y llendo a donde esta mi camisa, la tomo y me la pongo pero sin desabrocharme me vuelvo a poner mi chaquelo haci sentandome nuevamente, esperandote

-Espero que venga antes de que anochesca-Dije mirando por donde se fue mi yegua, funciendo nuevamente el entrecejo por averse ido- ((Me va a escuchar cuando vuelva))-Pense mirando ahora donde Tsura se fue. Y me quede observando ese lugar


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Dom Abr 03, 2011 8:34 pm

Después de vestirme con la ropa
que me habia prestado Drel, Sali de nuevo de donde me estaba cambiando,
caminando hacia donde se encontraba el joven parado mientras me terminaba de
abotonar la camisa, mirando solamente el suelo por donde pisaba y los botones de
la camisa, sin darme cuenta que me acercaba mas a el, hasta que choque sin
darme cuenta con su cuerpo, dandome con la frente de el.

Auch- fue lo unico que dije,
mientras llevaba una de mis manos a mi frente y me asobaba, mirandolo y
asiendome a la ve un poco hacia atrás

Perdoneme, no me di cuenta- dije mientras volteaba un poco mi mirada
hacia el lago, observando que cada vez habia menos luz solar y empezaba a caer
el atardecer, sintiendo un poco de frio, mientras volteaba mi cabeza un poco al
lugar donde se encontraba mi ropa colgada, pensando en que se terminara de
cecar antes de que cayera la noche

Emm.. y a que venia usted aquí Usuri? – dije ya que no se me ocurria nada mas que decir -

Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Dom Abr 03, 2011 9:10 pm

Sigo mirando hacia donde te fuiste. Veo que sales abrochandote otra vez la camisa no entienda porque, miraba que se asercaba mas a mi, mas y mas y yo no tube la desencia de alejarme lo unico que senti fue un choque de frente a frente, cerrando mis ojos por eso el golpe que me di con tigo, abro nuevamente mis ojos viendo que te alejas de mi y que te sobas con tu mano, y hago lo mismo yo con mi misma frente, escuchando que te disculpas

-No te precupes, yo tambien tube culpa por no moverme-Dije parandome y viendo por donde se fue mi yegua, volteando a ver el horizonte viendo que el sol se empiza a ocultar, y Oris no a llegado, me estaba empezando a preocupando.

Voltea a verte mirando como te ves con mi ropa, sonriendo porque te ves linda....¿Linda? dije eso, me quede observando el rostro de Tsura era tan bello como de un angel sacudo mi cabeza para no pensar en eso, despues escucho nuevamente tu voz, una hermosa voz. carraspeo y elevo mi mirada hacia el cielo

-Pues me quedare a dormir aqui, tengo un trabajo por hacer-Contesto la pregunta asercandome mas a ti-usted mi lady, ¿Que esta haciendo aqui?-Hago la misma pregunta


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Dom Abr 03, 2011 9:24 pm

Miro lo que haces, y después ecucho
que me hablas de nuevo, mirando que te hacercas mas asia mi y me rasco un poco
la cabeza, tratandome de acordar como es que llegue hasta ese lugar-

Emm… pues se supone que fui a
comer algo y a ver la ciudad para buscar una casa para vivir provisionalmete,
pero me aburri de estar mirandolas y pues de ahí no se que paso que vine a dar aquí


Digo mirandote mientras sigo
parada, ya dejando de asobarme y mirando que empieza a entrar la noche

Emm… y usted que hace que ya es algo tarde como para
que este trabajando o no? –pregunte
mientras me quedaba ahí sintiendo un poco mas de frio y mirando que se me habia
olvidado ponerme un abrigo, aunque tambien se hubiera terminado mojando
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Dom Abr 03, 2011 9:41 pm

Miro que muy rapido se escurese, y despues miro que estasb temblando del frio me arrepentire por lo que are, pero si no esta señorita haber si no piensa otra cosa, me aserco mas a ti, rodeando tu cuerpo con mis brazos pegandote a mi cuerpo tragando saliva sonrojandome a no mas poder por lo que acabo de decir, ya las palabras que habia dicho ella y la pregunta que me habia dicho. Cuando le iba a decir algo para explicarle lo del abrazo, oigo unos pasos, aferrandome mas a ella, viendo algo negro y por ultimo viendo que Oris llega por mi muy contenta..Si contenta porque casi toda la tarde se fue por ahi de vaga cuando me mira que estoy abrazando a Tsura, se para y se aserca cautelosamente a nostros y que empeza a caminar al rededor de nostros...Espera cuando ella hace eso, esque le gusta la persona...Valla.

-Oris-Dije mirandola y parandose enfrente de Tsura y lamiendola toda, me quedo con mis ojos abiertos porque nada mas eso hace con migo, y sigue lamiendola observando que cara pone


vagando por ahi - Drel -  PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.