Victorian Vampires
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

vagando por ahi - Drel -

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Jue Mar 31, 2011 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-
después de llegar a italia, deje las cosas en un Hotel y me Sali a dar una vuelta por ahí,
mirando nada mas a mi alrededor a las personas que transitaban tranquilamente, observando puros rostros extraños-


* que aburrido*

-
pensaba mientras continuaba caminando por ahí con uno de esos amplios vestidos pero en color negro con unas flores bordadas en color rojo sangre. Dejando que mis piernas siguieran caminando sin rumbo alguno, mire que cada vez me alejaba un poco masde donde se encontraban las residencias y comenzaba a llegar a una parte cada ves mas despoblada hasta mirar que me encontraba en un bosque-

-
buenoal menos este lugar esta bonito y no hay personas que molesten

-
me dije a mi misma en voz baja y comence a adentrarme mas, caminando entre los
arboles y plantas de aquel bosque hasta que llegue a una parte donde se
encontraba un lago y me quede observando el agua desde la orilla -
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo


vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Lun Abr 04, 2011 9:22 am

Miro que se oscurece ya, observando que la luna empieza a brillar en el cielo junto con las estrellas, distrayéndome mientras pienso que hacer con mi ropa que sigue ahí cuando en eso siento rodeas mi cuerpo con tus bazos, sonrojándome al sentir que me pegas a tu cuerpo, sin saber que decir y mirándole de reojo, escuchando que alguien se acercaba hacia donde estábamos, mirando que al llegar cerca de nosotros es el caballo de Drel y que empieza a dar vueltas alrededor de nosotros, siguiéndola con mi mirada nada mas, distrayéndome de que Drel me estaba abrazando y sintiendo después las lamidas de Oris en mi cara, levantando mis manos para agarrarle la trompa y que me dejara de lamer para poder hablar


Tu yegua es muy cariñosa dije mientras me quitaba un poco su baba con mis manos de mi rostro
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Lun Abr 04, 2011 7:47 pm

Miro que sigue lamiendo la cara de Tsura abrazandola todavia por la cintura para que pueda mover sus brazos y no este como inerte, mirando que despues agarra el osico de Oris y se queda quita mi yegua mirando que sus ojitos estan brillando...Raro en eso y sobre todo raro en que haya lamido la cara de Tsura porque a ella ninguna mujer le gusta que este sercas de mi, es celosa, por eso aveces he tenido problemas en mis trabajos por los celos de mi yegua...parece mi esposa en vez de mi "mascota" pero la quiero mucho, sigo abrazando a Tsura me siento tan comodo abrazandola, viendo que no le molesta. Bueno eso creo porque no se a separado de mi, me siento muy agusto es raro, pero bueno, despues esucho lo que me dices, sonriendo por lo que me dices me aserco a su oido para que oyera mejor porque el canto de los grillos no me dejaba hablar bien.

-Ni creas...Es raro que haga eso ...Y mas con señoritas porque es muy celosa la condenada es como si fuera mi esposa-Me empiezo a reir un poco por lo dije sonriendo-Y Que bueno que le agradas-Dije mirando a mi yegua mirandola que estaba moviendo su cola de un lado a otro.


vagando por ahi - Drel -  - Página 2 PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Mar Abr 05, 2011 3:56 am

Miro los ojitos de Oris y nada mas sonrio, acariciandole la cabeza con mis manos y mirandola detenidamente ya que pocas ocaciones habia estado asi de cerca de un caballo, sintiendo despues que me susurras en el oido y te miro de reojo, un poco roja al acordarme que sigo entre tus brazos, riendome un poco por lo que me dices.

bueno al menos no me pateo o me mordio la cara, pero parece buena y se ve muy bonita ademas


- dije mientras seguia mirandola, sintiendo el calor de tu suerpo, sin decir nada de eso -

emm.. y si ustedes vienen aqui a trabajar tan tarde en donde se quedan? - pregunte mirando a Drel de reojo mientras soltaba el ocico de Oris y me quedaba parada solamente entre sus brazos, boztezando un poco y tapando mi boca al aserlo con una de mis manos, comenzando a sentir un poco pesados los ojos pero sin embargo trataba de seguir parada, recordando que devia regresar a mi casa pero lo deje para despues



vagando por ahi - Drel -  - Página 2 2u61vtk
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Lizandro X. Denschath Mar Abr 05, 2011 6:47 pm

Sigo abrazandote, queriendo no solatare...¿pero porque? porque no te puede soltar, miro que akaricias a mi yegua viendo que se echa al pasto como siempre cuando le gusta que la acaricen escucho lo que me dices sonrie porque no hizo eso.

-Si, una vez tomo a una señora ya pues de edad abanzada y la arrastro por toda la calle, por poco me la matan pero tube que pagar para que no la mataran-Dije astrechandote mas a mi cuerpo no sabia porque hacia eso. Siento tu cuerpo yu calor y que la ropa mia te queda bien sigo insitiendo.

Miro el cielo que esta completamente oscuro ¿Desde cuando esta oscuro? que no me di, que anda mas lo que hacia luz era la luna y pegaba en nuestro cuerpo mirandote. Escucho lo que me dices.

-Pues como no tengo una cabaña o un lugar para dormir, duermo arriba de los arboles, arriba de Oris de algo etc-
Te digo viendo que voteza y que pones tu mano para taparlo.Mirando que un poco se cierran tus ojos, sin pensarlo dos veces te cargo mirandote-Puedes dormir..Digo no te are nada-te digo llendo a una roca con tigo en mir brazos y me siento sentandote en mis piernas y mirandote-Si te molesta solo dime-Te digo besando tu frente....


vagando por ahi - Drel -  - Página 2 PoAzjh4
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 38mNZ27
vagando por ahi - Drel -  - Página 2 MpRsf
Frases:
Regalos!:
Con el tiempo:

Lizandro X. Denschath
Lizandro X. Denschath
Gitano
Gitano

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Tsura Hiwatari Miér Abr 06, 2011 12:06 pm

miro que Oris se acuesta en el pasto mientras la acaricio y sonrio levemente

* parece un perrito grande * pense mientras la miraba ahi hechada, escuchando despues las palabras de Drel, dando gracias que le cai bien a Oris y de no terminar como la señora

bueno en ese caso que bueno que le agrade- dije sintiendo que mi cuerpo se estrechaba entre tus brazos, mirando a oris con mi cara un poco sonrojada, escuchando la respuesta a mi pregunta

vaya, eso suena un tato incomodo - digo con mis ojos ya levemente cerrados, pero los abro de golpe al sentir que me cargas, mirandote mientras escucho lo que me decias

pero o.o.. usted tiene que trabajar y no le quiero molestar- dije sintiendiedo despues le beso en la frente *y ese beso porque o.o? * pense mientras le miraba



vagando por ahi - Drel -  - Página 2 2u61vtk
Tsura Hiwatari
Tsura Hiwatari
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

vagando por ahi - Drel -  - Página 2 Empty Re: vagando por ahi - Drel -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.