Victorian Vampires
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Hiroshi no Kankei >Relaciones<

+5
Klett W. McLeod
Kei Koizumi
Antonella Giordano
Louis J. Bouquet
Hiroshi Ikeda
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Empty Hiroshi no Kankei >Relaciones<

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mar 30, 2011 12:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Hiro-1

Bisexual

Es una persona elegante aunque sabe cómo defenderse. Si se le molesta demasiado puede ser un poco insoportable o puede no hacer nada, depende de su estado de ánimo. A veces suele ser un ser triste y perturbado por sus trasformaciones, en las noches de luna llena se encierra y se pone a oscuras para que no le afecte o no haga daño a las personas, por lo regular es un caballero y un ser muy pasivo.

Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Familia

Padres
Solo espera volver a verlos... Una última vez
Takeshi Ikeda & Naomi Miyamoto

Hermano[/size]
Su vida siempre fue un misterio para mí
Daisuke Ikeda

Adoptados por mí
Y ¿qué importa si la sangre no nos úne? Somos inseprables
Évani RivoireHermana
<--- La quiero tanto que a veces me provoca encerrarla de por vida XDD

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Amistad

[size=16]Mejor Amigo
Mi Guardador de secretos. Mi apoyo incondicional. Él que nunca me dará la espalda
Kaine de Ronsard

Mejor Amiga
Las mujeres son lo mejor que puede existir y tú eres lo máximo en mi vida. Lo sabes todo
Klett W. MacLeod
Évani Rivoire

Amigos
Te quiero, nos llevamos bien y eres divertido XDD

Amigas
Hermosa, encantadora. Gracias por no correr de mi lado
Eris
Sakura Kotori Zhang Li

Amig@s en Secreto
No lo acepto... Jamás lo haré... Es más ni nos hablamos... Pero shh!!! calla que aunque no o creas te aprecio y siempre puedes confiar en MÍ
Arianne C. Wickham

Conocidos
Haber espera!!! Te juro que te he visto... te lo prometo que sí
Louis J. Bouquet

Confidentes
Silencio!!!! Solo eso pido. Mi vida depende de tí. Solo calla por favor
Klett W. MacLeod
Évani Rivoire

Protectores
¿Cuidarme A MÍ? ¡¡¡Ja!!! nadie me quiere a su lado ¿Por qué lo harías?
Évani Rivoire
Sakura Kotori Zhang Li

Lobo Guardían
No pienses que te libraras de mí. Yo te aprecio o me caiste bien eso es todo. Pero soy fiel a los míos y siempre estaré allí para protegerte
Kaine de Ronsard
Klett W. MacLeod
Arianne C. Wickham
No lo quiero admitir... pero ni modo soy protector de cualquiera xD Pero hasta eso si me cae bien
Marko Santini +Eris
Évani Rivoire
Sakura Kotori Zhang Li

Trato Cordial
Siempre que me hables encontraras una sonrisa imborrable
Kaine de Ronsard
Sakura Kotori Zhang Li

Mascota de:
¬¬ ¿Y qué quieres que diga? Me encanta que grites PERSONA!!! como loco
Kaine de Ronsard
Que asegún soy Kerry de Ronsard
Cerrado

Consentida
Te quiero demasiado y hay momento en que no te puedo negar nada
Évani Rivoire
Cerrado

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Amor-1

Pareja Actual
>ROL OBLIGATORIO<
¿Sabes? Te amo Más que a nadie Eres mi vida...

Amor
>ROL OBLIGATORIO<
Tienes algo que hace que me vuelva loco por tí

Ex-pareja
>ROL OBLIGATORIO<
Recuerdos, solo recuerdos

Amante
¡¡¡SHHH!!! que nadie sepa de nuestros encuentros. Pero eso sí JAMÁS TE NEGARÉ
Marko Santini

Interes
Tines un no se que, que, que se yo
Kaine de Ronsard
Klett W. MacLeod
Marko Santini + Eris

Amor platónico
>ROL OBLIGATORIO<
No quiero, no puedo vivir sin tí. Pero nosotros no podemos estar juntos... Solo dejame admirarte

Atracción
Tu belleza, personalidad, encanto, Sí, eso y más posees. Dejame permanecer cerca de tí, te haré feliz lo prometo
Louis J. Bouquet

Amig@s con Derecho
Anda besame, tocame, acariciame, dejame hacerte mío o en dado caso seré tuyo sin replicar... pero recuerda sigo siendo tu amigo
Marko Santini + Eris
Más que con derecho MUCHO MÁS

Amor & Odio
Detesto tenerte cerca, me gusta molestarte y lo acepto. Cuando ODIO sentir que no puedo estar lejos de tí

Obsessión
Me robas el sueño. Aunque no me veas, me sientas o pienses que me escuentro lejos ¡¡JA!! siempre estoy allí, vigilando, asechando. Tengo que tenerte
Marko Santini + Eris

Desliz
>ROL OBLIGATORIO<
Sí lo recuerdo, no debío pasar pero... no hay marcha atrás
Louis J. Bouquet
Marko Santini + Eris

+ 18
>ROL OBLIGATORIO<
Bueno la manzanita le dijo a la pera... ¿En verdad esperas explicación? Te la daré esta bien... tengamos un rol, allí verás que es MUY BUENA mi demostración
Louis J. Bouquet
Marko Santini + Eris

ERIS ES MÍA... Y DE NADIE MÁS

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Odio

Trato Hostil
Por dios no te aguanto ¡¡Alejate!!
Louis J. Bouquet
Arianne C. Wickham

Trato Hostil Ocasional
¡¡Carajo!! Me caes bien sí y ¿qué? aún así me gusta maltratarte
Louis J. Bouquet
Évani Rivoire

Enemigos
>ROL OBLIGATORIO<
No te quiero cerca, no quiero saber que existes. Me alejo te alejas o pagaras las consecuencias. Uno de los dos debe morir ¬¬

Indiferencia
Sí... claro... ajam... el papá de los patitos o ¿era la mamá?
Louis J. Bouquet
Arianne C. Wickham

Discusiones
Te veo y no puedo evitar molestarteme gusta verte enojado. Jajajaja
Louis J. Bouquet
Évani Rivoire

Última edición por Hiroshi Ikeda el Sáb Nov 12, 2011 8:27 pm, editado 27 veces
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Empty Re: Hiroshi no Kankei >Relaciones<

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 01, 2011 10:31 pm

El rol está bien por mí, no diría que no...
ah, realmente, no estoy seguro... supongoq ue podemos posponerlo y verlo en rol?
(Off: que babas soy xD pero realmente vine sin una idea en la cabeza de lo que quería pedir XD jajajaja)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Hiroshi no Kankei >Relaciones< - Página 2 Empty Re: Hiroshi no Kankei >Relaciones<

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 01, 2011 10:36 pm

Jejejeje ok me parece perfecto, en rol salen las verdaderas relaciones XDDD
La pregunta del millón será.... chan, chan, chan, chan
Quien abre y dónde te gustaría comenzar????

(off: no te preocupes yo nunca se a quien poner en ninguna relación jejejeje)
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 01, 2011 10:38 pm

(ahh... te lo puedo dejar a ti? -sonríe como Chesire el gato- ... es que ya debo uno y apenas lo haré -__-' (<-siendo sinceros se le hace complicado iniciar por alguna razón... poca confianza tal vez ... ) ... gomen T-T ... el lugar... realmente no tengo objeción con ninguno O_o ... )
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 01, 2011 10:41 pm

Ok no te preocupes yo abro y te mando MP.... aunque tambien soy malicimo en abrir los temas jejejeje.
Pero lo prometo que si haré lo mejor que pueda.
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Vie Abr 01, 2011 10:43 pm

(Gracias!!! *-* .... no creo que seas malo en ello... esperaré entonces ^^)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 10:59 pm

PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- se esconde en una esquina y le habla desde ahi- lugares..... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!-grita y vuelve a esconderse- orden de las k, lugares ....¡ PERSONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Abr 02, 2011 11:28 pm

-Se queda en super Shock - Mmmm Persona????? -Alza los hombros- ¿Cuáles te gustaría? Escoge sin tapujos XDDD jejejeje -Se acerca lentamente hacia la esquina donde está - ¡Bu!
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 1:22 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!- se sale corriendo- persona!!!!!!!!!!!!!!!-grita mientas se pone detras de una mesa- lugaritos???... di tu
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Klett W. McLeod Lun Abr 04, 2011 4:11 pm

Algun lugar?- viendo su alrededor como analizando los que habian llegado antes
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 12:55 am

-Se conviete en un lobo de pelaje negro y le lleva una nota a Kaine en la cuál se lee lo sieguiente-

Esto no puede seguir así, cada que me ves corres gritando PERSONA!!!!! no se si yo soy el problema o solo un desorden Psicologico que tu tienes, bueno no importa... está será una forma de comunicarme contigo para no causarte un infarto y podamos estar juntos en un solo lugar.
Pasando a lo que nos interesa... Lo que le llego a ofrecer de acuerdo con su descripción Psicologica es:

Lo escrito aquí no se lo veo por ningún lado, pero lo de preferir a sus perros pues... digamos que por eso está leyendo está nota.
Es déspota, grocero, maleducado prefiere a sus perros que cualquier compañía humana.
Le puedo Ofrecer Amigos + Lobo Guardian + Interes

Si gusta puede modificar o agregar cualquier campo todo está abierto. Un placer poder comunicarme con usted sin tener que shockearme. Pero repito tendremos que buscar una forma de como comunicarnos mejor. Un saludo.

Hiro

-Deja la nota y va por otra nota que se encuentra en la mesa-

Lamento contestarle tarde Señorita Klett pero tenía un problema que resolver. Con respecto a lo que pide le puedo conceder el lugar que desee, por el momento mis opciones son las siguientes de acuerdo a tu descripción Psicologica:

Yo no soy exactamente la persona más sociable del mundo pero se hace lo que se puede
Fría, retraída y calculadora. Te puedo ofrecer mi amistad

No soporto que una mujer esté en estás condiciones y soy demaciado sobreprotector con las personas que conosco y me agrana, si le parece hacemos rol para ver si esté campo es el adecuado No quiere que nadie se le acerque no cree en el amor. Solo desea no volver a ser lastimada. Le ofresco Lobo Guardian + Confidentes +Interes

No me he enamorado y fui una vez feliz, ahora solo mi única diosa es la luna pero puede confiar en mi, una vez entregada su amistad a esté ser, el mismo nunca lo dejará solo, es alguien muy fiel.
Casi todo lo piensa a conveniencia y en factores medibles; la verdad daria cualquier cosa por volver al tiempo en que confiaba amaba y era feliz.

Puede modificar cualquier campo y será bien recibido.

Un Saludo

Hiro
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:03 am

kaine sonrie enbobado mientras abraza al lobo,-animalito bonito-dice dejando lanota a un lado- esta bien, supongo que son los lugares que escogiste-se queda quieto un rato y luego lo abraza- lindo animalito, no quieres que te adopte???
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 1:10 am

-El lobo se deja mimar sin oponer resistencia y colocandose sobre su regazo. Alza la cabeza al escuchar lo de la adopción y se aleja rapidamente. Despues de un rato regresa con la siguiente nota-

Desde hace tiempo me he dado cuenta que puedo recordar todo lo que me sucede en mi forma Lobuna lo cual es raro. Pero con respecto a su pregunta ¿Qué me ofrece? puedo aceptar su petición, pero debo asegurarme que me tratará bien y cuidara como me lo meresco aunque... debo advertirle Yo no soy mascota. S´lo se un poco contradictorio pero no puedo mentir me ha llamado demaciado la atención como para poder ignorarlo.

Lo saluda
Hiro
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:18 am

-este..... no mascota????-kaine esta confundido, sin embargo abraza al pero y sonrie.- no importa-contesta abrazando al vilinista mientras los otros perros lo miran amenazadoramente- a mis perros los trato mejor que a mis sirvientes-comenta encogiendose de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 1:24 am

-Se deja abrazar y le mirá fijamente. Se aleja de nuevo y regresa al cabo de un rato con la siguiente nota-

Bueno he de decirle que lo he pensado mejor. Su oferta es buena aunque el termino "mascota" me desagrada, eso, por el momento lo podemos omitir y aceptaré complacido su oferta y ahora si me lo permite me quedaré en su regazo para descansar un poco.

Un saludo de su nueva "mascota"
Hiro

PD: Sus perros me ven feo y no pienso dejarme de ellos además son raros
PD 2: Ahora mismo lo coloco. Auqnue como le había dicho anteriormente ¿Gusta algún otro lugar?
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 1:35 am

kaine sonrie acariciando al perro- o no hay problemas, mis perros son inofensivos, y seba sufre de estupidez cronico-degenerativa-lego lee lo de los lugares- a, tener todos estaria bien, pero siempre que los pido dicen que soy incoherente xd

Última edición por Kaine de Ronsard el Miér Abr 06, 2011 6:04 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Klett W. McLeod Miér Abr 06, 2011 3:28 pm

klett pone una mano en la cadera y lñevanta una ceja- realmente te has leido toda esa tonteria?- hablando de su propia vida prefiriendo restarle importancia, es mas seguro asi- como sea... me agrada tu propuesta, podemos ser amigos y un rol seria perfecto.
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 9:24 pm

Bueno te agrego a esos y me dices si aceptas mi oferta. Ahora que no está Keine puedo ser un humano sin problemas XDDD
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 9:32 pm

Kaine y Klett
ACTALIZADO
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Klett W. McLeod Jue Abr 07, 2011 3:28 pm

solo paso a ver sus lugares
Klett W. McLeod
Klett W. McLeod
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:46 pm

yo no entro en tus relaciones?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente