Victorian Vampires
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mar 29, 2011 11:25 pm

Los finales de mes siempre eran dignos de mi mal humor. Era por estas fechas en que me reunía con el mensajero del que se supone era mi padre quien traía mi paga por olvidar que yo era su hija. Que bonita familia. Pensé con ironía mientras miraba al hombre gordinflón, calvo y que sudaba como si estuviéramos en plena isla Caribeña a la mitad del verano. Mis cejas se alzaban conforme él hablaba y me volvía a repetir el contrato que yo había firmado y con el que me obligaba a olvidarme de toda mi familia a cambio de recibir suficiente dinero para subsistir. Murmuré varios "Ya lo sé" mientras él sigue recitando las cláusulas hasta que me hace perder la paciencia y doy un golpe en la mesa no sólo sobresaltándolo a él sino también a los comensales de alrededor que nos miraban como si estuviéramos locos. Tal vez yo estaba acostumbrada a que nos miraran raro pero él no y el color se le subía a la cara. Chasqueé la lengua alisándome las faldas del vestido mientras él bebía agua y se aflojaba la corbata murmurando un 'disculpen' y me pasaba la bolsa del dinero.

Le dediqué una mirada de reojo y tomé la bolsa esperando a que se fuera. Un segundo... dos segundos... tres segundos... ¿Porqué no se iba? -¿Algo más? Alcé las cejas para acompletar mi pregunta con el gesto antes de que saliera corriendo. Cielos. Me habían mordido, tenía una cicatriz que lo demostraba. Había amanecido en un hospital y al momento siguiente, estaba frente a un par de abogados que me recitaban términos legales que significaban que me iba a quedar huérfana y sola en la vida. Y ahora tenía dinero. ¿No nos podíamos saltar las formalidades y dejarlo en tan solo darme el dinero? Esperé a que se largara con un murmullo de disculpa y me incliné hacia delante para colocar la frente sobre la mesa. Esta vida era un infierno.


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mar 30, 2011 12:26 am

El joven recién llegado camino por las calles de París durante un rato, era como si examinará cada rincón del lugar intentando ver el lado negativo de todo lo que le rodea. Hoy es uno de esos días en los cuales se levanta de mal humor por ningún motivo aparente, hace poco hubo luna llena y eso si era un fastidio para el joven. Transformaciones las cuales operan fuera de sí, sí al menos pudiera controlarlas no se molestaría a cada instante pero de eso, nada puede hacer solo lo soporta e intenta superarlo.

El caminar lo agota o más bien lo fastidia, en aquella zona despoblada se puede respirar un olor a podrido y muchas inmundicias más, o ¿será que su nariz es sumamente sensible? Lleva su vista al cielo y observa como las nubes surcan el cielo mientras miles de ideas invaden su mente. Hay días en las que quisiera ver lo que ha pasado con su familia pero ellos le creen muerto, así que no puede regresar a su hogar, el viaje de placen de un par de años se convirtió en uno sin retorno. Aun después de solo cinco años intenta recordar lo sucedido esa noche pero su mente no ayuda en mucho y siempre lo manda al mismo lugar en el cual despertó solo y desnudo con manchas de sangre por todos lados dándose cuenta que su tripulación estaba muerta, el golpe fue más duro al enterarse que el asesino había sido él pero… ahora eso está en el pasado aún se despierta en las noches a causa de esa “culpa”

La caminata se alargó más de lo que Hiroshi había pensado, un fuerte movimiento en su estómago le indico que era hora de comer y eso siempre le ponía de buen humor, sacudió un poco su cabeza eliminando todo pensamiento su mirada comenzó a observar la zona a la que había llegado, oliendo comida por todas partes así que siguió a su nariz en la búsqueda de un buen lugar para poder alimentarse y que su mal humor desapareciera.
Entro al lugar pero un fuerte golpe lo tomo de sorpresa provocando que saltara levemente, giro la cabeza buscando la fuente de aquel sonido y pudo ver a una joven pelinegra con el puño en la mesa. No le dio importancia y fue a sentarse a la mesa del lado derecho de la pelinegra de tez blanca, un lugar muy cómodo y que pudo ver gracias al golpe que escucho anteriormente espero un poco impaciente a que le llevarán la carta para poder saciar su hambre antes de que su mal humor aumentará, llevo su vista un par de veces a la joven ya que tenía una peculiaridad, algo fuera de lo común de lo cual se tenía que cerciorar así que su vista subía y bajaba intentando no parecer un asesino o un acosador.


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Mar 30, 2011 12:57 am

Dejé que el mal humor me inundara por completo mientras en una mano apretaba la bolsa del dinero mientras con la otra tamborileaba los dedos sobre la mesa y mi frente seguía sobre el mantel. "Esto es ridículo" Me incorporé mirando a frente un momento con cara de no entender en qué momento de mi vida me había equivocado y luego bajé mi vista a l bolsa para abrirla y revisar el contenido. Al menos me estaban pagando bien por ser una dejada de la vida. Dejé salir un suspiro que seguramente se escuchó hasta la cocina del restaurante y para quitarme la pesadez de este momento, la sacudí de un lado al otro. Era increíble. Tan increíble que probablemente tendría que reírme de ello en lugar de estar enojándome, si cualquier otra persona lo hubiera oido, se habría reído, la señora del gran sombrero de por allá, el mesero que venía a preguntarme qué se me antojaba, el dueño del restaurante. Paseé la mirada hasta cruzarla con un hombre sentado en la mesa contigua. Un hombre de cabello negro y rasgos orientales que me miraba. El también se reiría. ¿Porqué no reírme yo?

Empecé a esbozar una sonrisa que iba a transformarse en una risa sincera cuando varias cosas sucedieron al mismo tiempo:

1. El mesero se acercó poniéndose frente a mi mesa para preguntarme qué quería ordenar.
2. Mi cerebro se dio cuenta de que el hombre me miraba insistentemente
3. Mis neuronas se dividieron para hacerles caso a los dos
4. Me enredé yo sola.

Levanté la mano para detener al mesero porque seguía ahí, con su mirada impaciente y me obligué rápidamente a pedir algo, cualquier cosa, lo que sea que me lo quitara de encima, pensé y pensé y pensé y lo único que se me ocurrió fue pedir un postre. -Pay de queso con zarzamora... muchas zarzamoras... Advertí esperando a que se fuera, ahora que tenía dinero podía pedir lo que sea y lo único que había pedido había sido un maldito postre. Maldita sea. Debí haber pedido algo de comer, o al menos un café para acompañar el estúpido pastel. Ahora bien, yo estaba haciendo algo importante antes de la interrupción. Padre, sujeto, dinero, infierno, divertido, sonrisa... iba a reírme.

Volví a esbozar media sonrisa cuando el recuerdo de alguien mirándome fijamente me inundó la cabeza y giré el rostro para mirarlo de frente poniendo una cara de pocos amigos. -¿Se te ha perdido algo en mi cara?-


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mar 31, 2011 12:20 am

Por un instante se topó con los ojos (un poco peculiares) de la joven de la mesa contigua, pero en un instante el mesero se colocó de espaldas a él y le limito la visión sacudió un poco la cabeza y comenzó a mirar cada rincón del restaurante como si lo analizará detenidamente intentando buscar algún defecto para poder salir de allí. Por alguna extraña razón no se encuentra muy cómodo en ese lugar, puede que sean tantos olores mezclados o simplemente la ciudad está putrefacta.

En estos días el joven de cabellos negros ha pensado en marcharse del lugar a pesar de que es un recién llegado, pero desde que se convirtió en lo que es no ha permanecido más de una semana en un lugar, por una extraña razón ha permanecido más tiempo aquí y eso le irrita un poco, los bosques no son muy extensos o se encuentran lejos, en todo momento hay personas caminando por las calles como si no tuvieran cosas mejores que hacer, en diversas ocasiones un instinto asesino lo envuelve sin motivo aparente y eso es a lo que teme, volver a matar no está en sus planes.

Termino de revisar el lugar minuciosamente y solo vio al mesero marcharse, cualquier intento por llamar la atención de alguien que lo pudiera atender era inútil, en ese momento un extraño impulso hizo que volviera la vista a la joven y no evito sonreírle cortésmente. Al parecer no era muy bueno haciendo amigos - ¡Ho! Lo siento mucho no fue mi intención incomodarla – se disculpó cortésmente – Solo que su ojos han llamado mi atención, lamento se un atrevido señorita – termino de decir para poder hablar con un mesero que por fin se había dado cuenta que él existe – Me trae un Chateaubriand con un vino blanco seco por favor – ordeno tranquilamente, necesita carne después de pasar días tan agotadores llevo su vista hacia la joven de tez blanca y le sonrío, ahora que iba a comer ¿Por qué no ponerse de un buen humor? – Creo que un Pay de Zarzamora no la llenará mucho señorita – dijo sin pensar - ¿No gusta acompañarme? Hace un tiempo que no tengo una buena charla – volvió al sonreír esperando una respuesta favorable, aunque es una invitación atrevida de su parte, lo hace porque el olor de la joven (cuyo nombre aún desconoce) la delata, aún tiene esa mezcla humana pero definitivamente, su olfato nunca le ha fallado a Hiroshi ella es un Licántropo como él.


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Mar 31, 2011 6:24 pm

Hice una mueca como respuesta a lo que le dijo. MIs ojos. Había vivido veinte años recibiendo ese tipo de comentarios de todo el mundo. Mis ojos peculiares, mis ojos raros, mis ojos bicolor. Me quedé mirándolo más tiempo del necesario porque esperaba la burla, esperaba que se pusiera a preguntar si es que veía bien con ambos ojos y porque esperaba que el agrio sabor del coraje me subiera por las entrañas haciéndome explotar en un montón de gritos y sombrerazos. Pasé de verlo con enojo a verlo con curiosidad cuando pidió eso que pidió. Por mucho que yo supiera hablar francés, esas cosas como Chatenosequé me parecían excesivas. Aquí en Paris todo sonaba tan arrogante. Era como regresar a casa. Un suspiro traicionero se escapó de entre mis labios cuando recordé mi casa, mis padres, mis hermanos. Casa, padres, hermanos que nunca volvería a ver mientras viviera.

Alcé una ceja al momento en que se volvió a referir a mi. ¿Qué sabía él de lo que me llenaría o no me llenaría? ¿Qué sabía él si yo había comido anteriormente? Abrí la boca para decirle unas cuantas cosas sobre por dónde se podía meter su opinión al respecto cuando pidió su compañía en su mesa. Me quedé con el gesto de querer hablar a la mitad frunciendo el ceño sin entenderlo. Había sido grosera, se e había quedado mirando descaradamente y ahora pretendía soltarle un par de insultos y él parecía no entenderlo. ¿Y porqué sonreía así? Cabe recalcar que aunque a mi me había llegado el aroma que destilaba, los tres meses que había sido licántropo me habían servido sólo para reconocer un par de olores: El mío y el de los vampiros. Así que el de ese hombre se confundía con el mío y no tenía demasiada experiencia en esto de reconocerlos. De haberlo sabido... de haberlo sabido de todas maneras hubiera hecho lo mismo.

Charla. ¿De qué íbamos a hablar él y yo? El parecía importante y elegante y refinado y... y yo no. Sabía los modales por haber vivido con mi madre durante los mismos 20 años pero no me daba la gana utilizarlos, es más, por el simple gusto de ver rabiar a los que nos estaban mirando, podía incluso ponerse a comer con los dedos, lamiendo la salsa de zarzamoras y chasqueando la lengua. Sonreí por el pensamiento antes de dar mi respuesta porque no sabía qué hacer. PEro juré que si me preguntaba por mi color favorito, le lanzaría el pay a la cara. Y más le valía no insinuarse porque ella no estaba para esas cosas. Quise hacer alguna otra advertencia pero no me salió en el momento y antes de que se acercara el mesero me cambié de mesa con un frufru de las telas de mi falda y un movimiento rápido, tosco y decisivo. No supe qué me llevó a hacerlo pero lo hice. Tal vez el instinto me decía lo que mi nariz se negaba a aceptar y junto a gente de mi especie siempre me sentía más cómoda. Una vez sentada frente a él sin esperar ningún tipo de modales de caballero coloqué el codo sobre la mesa, mi mentón sobre mi mano y chasqueé la lengua mirándolo fijamente, dejando que viera mis ojos de color azul y verde y sonreí de lado. -¿Y de qué quiere charlar?


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 01, 2011 6:54 pm

Por un instante piensa que no aceptará la invitación ya que lo mira un poco extraño pero a él no quita esa sonrisa que lo caracterizaba. No supo que más decir y se dedicó a mirarla esperando que no fuera muy extraño, si lo piensa bien y analizando mejor el olor puede estar completamente seguro que es una de los suyos, es extraño que los distinga ya que no conoce muchos de su especie pero… por una extraña razón se siente mejor al estar al lado de los suyos, sin querer se vuelve protector y se siente protegido.

Abre un poco los ojos al ver como se levanta del lugar casi en el mismo momento que el mesero se cerca para entregar su orden, como todo caballero el pelinegro intenta levantarse para que ella pueda sentarse en la mesa pero la joven fue más rápida y solo se limita a colocar los codos sobre la mesa – Pues no sé, solo te vi allí sola y quería que tuvieras compañía – volvió sonreír ampliamente –Pero ya que estás aquí cuéntame lo que gustes – la idea de que pronto comerá lo vuelve una persona sumamente dócil y muy feliz al grado que comienza a decir sandeces e incoherencia.

No se sentía así de cómodo desde que salió de su hogar, era como estar en compañía de su familia una a la cual extrañaba bastante – Lamento ser grosero pero… - dudo por un momento – Tus ojos son hermosos, no muchas personas tienes esa excelente cualidad – ¿Pero que sabía el si su comentario le ofendería? Tal vez la joven tenía demasiado tiempo siendo molestada por personas por ser diferente, eso se veía mucho en su tierra y también él había sido tachado como bicho raro por el solo hecho de querer viajar por el mundo solo en compañía de unos sirvientes. Puede que si hubiera hecho caso no sería un “muerto viviente” su familia le creía muerto y descansando en su templo familiar, pero pudo más su deseo de aventura y ahora está sentado a la misma mesa que un ser parecido a él con su propia historia –Por cierto mi nombre es Ikeda Hiroshi – se presentó dulcemente y le sonrío.


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 03, 2011 6:44 pm

No sabía exactamente qué era lo que buscaba al sentarme con él, había sido un impulso y ganas de incordiar pero ahora que estaba ahí frente a él no sabía muy bien qué era lo que estaba haciendo. ¿Lo que yo quisiera? Era un rango de posibilidades inmenso. -No estaba sola... ¿No vio al flamante tipo que me acompañaba? Probablemente no.Y no importaba realmente que lo hubiera dicho con sarcasmo, simplemente no importaba. Miré hacia abajo en mi regazo descansaba la bolsa repleta de monedas que me habían mandado para sobrevivir el mes entero y yo de lo único que tenía ganas era de irme a un bar a gastarme la mitad. -No sé, ¿lo que yo quiera? Me convierto en lobo cada luna llena, aunque no sé si eso quepa en la categoría de 'lo que yo quiera' Dije sin ápice de vergüenza en mi voz solamente para saber su reacción. Y esperaba una grande, al menos que se echara hacia atrás y corriera por su vida. Cosa que ya me había sucedido... aunque en realidad siempre lo decía estando en mi forma humana, nunca entendían la parte de la luna llena. El simple pensamiento me hizo rodar los ojos. Idiotas.

Regresé del lugar entre mis pensamientos hacia el que había emigrado cuando se disculpó de nuevo y encogí un hombro. -Entonces no lo sea- COmenté al respecto de que no tenía que ser grosero si no quería y si lo lamentaba tanto, aún así escuché con atención su halago sobre mis ojos mirándolo como si no me impresionara demasiado. Ya lo había escuchado también, en realidad no me impresionaba. Asentí más por dejarle claro que lo había escuchado que por que tuviera que hacerlo. -Gracias, supongo. Aunque si pensaba que con eso caería redondita a sus pies envuelta en una nube rosa de amor incondicional y parpadeando montón de veces como tonta, estaba alucinando. Fuertemente.

Hice un gesto con mi mano para que lo dejara y volví a asentir. -Lo sé... pero a veces son un verdadero incordio- Apreté la mandíbula para evitar soltarme de la lengua y empezar a desporticar contra todo aquel al que se le hubiera ocurrido que halagar mis ojos o decirme rara por ello. No eran maneras. Suspiré mirando por encima de mi hombro un momento esperando ver al mesero y luego mirando de nuevo al hombre cuando se presenta moviendo la cabeza un poco y señalándome a mí misma con el dedo índice. -Nell... Sin nombre completo, sin apellido, sin nada. -¿Y ese vino suyo, tardará mucho en llegar?


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Abr 05, 2011 2:24 am

La joven le resulto sumamente interesante una razón para mantenerse en ese lugar inhóspito para él, su atisocialidad se quedó de lado al escuchar los sarcasmos de su nueva compañía –Sí lo vi – afirmo con una sonrisa amplia, coloco los codos en la mesa y sus manos quedaron a la altura de su barbilla – Pero me temo que su flamante compañía se ha marchado dejándola sola y siempre he pensado que a una mujer jamás se le debe dejar comiendo sola – comento mirándola fijamente a los ojos la cual es una vieja costumbre que muchos consideran molesta y de mal gusto, solo esperaba que esta no fuera la situación.
Se encontraba quitándose su saco para colocarlo en el respaldo de la silla cuando escucho su… no se sabría cómo llamarlo “confesión” sin querer soltó una risa mientras sus ojos negros brillaron más ante el tema de conversación –Bueno eso es sumamente interesante – coloco su saco detrás de él dando una vista rápida hacia las cocinas esperando que su comida estuviera lista – Pero un poco arriesgado de contar ¿no lo cree? – arqueo las cejas en espera de una respuesta para continuar. A pesar de conocer a gente como él, nunca en ninguna situación le había confesado ser licántropos de ese modo y a decir verdad fue algo que le simpatizo ya que no se encuentran personas tan sinceras en estos tiempos.

La castaña le simpatizo a pesar de que él es un anti social y no le gusta involucrarse con las personas. Su carácter es sumamente voluble pero intenta mantener su amabilidad en todo momento esperando no ser demasiado pesado, sus comentarios siempre se mal interpretan o puede que sea su intención provocar a la gente. - ¿Incordio? – Repitió extrañado – Se ve que la gente Parisina no aprecia lo bueno o es lo suficientemente tonta para no aceptar a todo aquel que es diferente, pero… ¿qué más da lo que digan? Es una cualidad única y deberías ir mostrando a medio mundo que no eres una tonta más en un mundo de reglas sin sentido – su amplia sonrisa seguía adornando su rostro. Cuando a Hiro se le daba por hablar de la sociedad no habías poder humano o sobrenatural que lo detuviera, podía llegar a los extremos de una conversación de ese tipo con un solo incentivo, como lo hizo la joven.

- Un placer Nell – agradeció que el tema cambiara de rumbo o ella terminaría por mandarlo al diablo por tan aburrido día – Espero que no ya que me muero de hambre – llevo su vista nuevamente a las cocinas para intentar ver algo cuando, un mesero salió de ellas llevando una botella de vino y un par de copas – No viene la comida pero si viene el vino – comento un poco desilusionado y con un hambre que lo pondría de mal humor nuevamente – Al menos tiene voz de profeta Señorita Nell, me gustaría que ahora preguntará si mi comida ya viene en camino – el mesero llego y mostro el vino, él lo aprobó y se descorcho sirviendo un poco en ambas copas pasándole una a su linda acompañante – Hace tiempo que no bebo un buen vino en compañía de alguien tan agradable y creo que un poco sarcástica – sonrío de lado – Por eso ¡salud! – levanto su copa y la acerco a la de ella para poder brindar.


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 05, 2011 4:23 pm

-Mi flamante compañía era un idiota- Dije lo bastante bajo para que no pasara de ser un simple murmullo denotando mi disgusto por lo que representaba el hombre que se había ido hacía solo un momento. Lo miré con interés cuando siguió hablando recordándome a un montón de caballeros que usaban ese mismo tipo de frases para seducirte y llevarte hasta su cama, y lo peor no era que lo utilizaran, lo peor en realidad era que había chicas que caían en ese tipo de trampas. Conmigo no la iba a tener tan fácil si todo esto se trataba de eso. Lo seguí con la mirada mientras se quitaba el saco haciendo una mueca con los labios. Había estado esperando con ansias su respuesta ante mi confesión, esperaba que se fuera corriendo o que me mirara raro, que me tachara de "monstruo" y me delatara con todo el mundo. Un poco de emoción pero su reacción fue muy diferente a lo que me pensaba yo. ¿Había reído? Acabé por encogerme de hombros, probablemente fuera arriesgado pero la mayoría de las personas que hubieran escuchado eso, lo tomarían como una broma, me darían una segunda oportunidad y se irían para no volverlos a ver, era una especie de seguro de vida.

Aun así, su reacción había sido diferente. -No parece usted a punto de echar a correr, ¿Puedo preguntar porqué?- Pasé la mano por la mesa alisando el mantel en un gesto distraído y asintiendo a su pregunta. Si que era un incordio, todos se lo pasaban diciendo cosas de mis ojos. -La gente parisina no ve más allá de sus propias narices, sobretodo los de la clase alta... están tan subidos en una montaña de ego que probablemente ni siquiera vean a los demás pasar por debajo. Pero entendía lo que decían, incluso logró sacarme una sonrisa cuando demostró que a él tampoco le importaba lo que decían los demás. -No soy una tonta más- Dije como si necesitara demostrarlo porque en realidad no me importaba lo que dijeran los demás, sólo que no me gustaba que me lo dijeran en mi cara. Me dediqué a verlo y a observar que sonreía siempre. Me quedé mirándolo extrañada incluso cuando venía el vino. Tal vez, y sólo tal vez este hombre no fuera igual que los demás.

Desperté de pronto de mis cavilaciones girándome sobre mi misma para mirar sobre mi hombro y ver al mesero con el vino esperando a que llegara y escuchando lo de su comida. Hice un gesto con mi mano cuando me llamó "señorita" haciendo un gesto. -Sólo Nell... eso de señorita se me hace tan estirado... Me hice un poco hacia atrás cuando el mesero empezó a servir el vino quedándome callada un segundo hasta el momento en que se iba el mesero llamándole su atención. -La comida la pedimos para hoy, no para la próxima semana... Incluso me atreví a guiñarle el ojo dejándolo ir antes de chocar mi copa con la suya un poco sorprendida de que me llamara "compañía tan agradable" y beber un sorbo del vino un poco más largo de lo que se consideraría educado.

Dejé la copa en la mesa y lo miré pasando el vino por mi garganta y sintiendo el frescor del mismo. Había pasado por alto su nombre, no lo olvidaba pero no sabía exactamente de dónde venía ni tampoco cómo podía decirle y como me había encontrado con alguien a quien probablemente no molestara con mis modales no tan elegantes, decidí preguntarle abiertamente. -¿Cómo puedo llamarlo yo?


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 10:39 pm

Su sonrisa seguía pero sus labios intentaban mantener las carcajadas por dentro, no creí muy conveniente comportarse de esa forma en un lugar así. Puede que sus modales sean “exagerados” o demasiado molestos pero creció de esa forma rodeado a comparación de otras personas con gente buena y humilde, aún era un chiquillo que no conocía tanto mal en el mundo pero como lobo había sido un asesino implacable el contraste de su personalidad nadie la explicaba pero eso era él vivía humanamente respetando la vida de los demás sin importarle la suya pero como un animal prefería salvar su vida antes que le atacarán… aunque eso podría estar por cambiar ya que su mente comenzaba a hacerse presente en el animal que era en noches de luna llena.
Su buen humor lo invadió a pesar de no haber comido aun, no se encontraba todos los días con mujeres tan interesantes como Nell, personas que Vivian y no les importaba nada más que eso Vivir y disfrutar, algo que ojinegro debería hacer.

Abrió ampliamente los ojos cuando pregunto por qué no echaba a correr -¿Por qué lo haría? – se limitó a decir e intento cruzar su mirada con la de ella – No tengo nada que temer y jamás correré si no he comido aún, así que si me disculpa tendré que correr después de haberme alimentado… digo después de todo será un buen ejercicio – le guiño el ojo esperando su respuesta.
-La gente es una inútil y estoy de acuerdo con usted – asiento con la cabeza –Pero no es usted una tonta y por eso es rechazada – se lleva su dedo índice a la cien y golpea un poco – Al menos usted piensa y eso es un don que no muchas mujeres tiene – no lo dijo con ánimos de ofender pero era verdad, mujeres de esta época preocupadas por otras cosas que en su propio comportamiento ruin y asqueroso, no la gente era basura que veía a los de abajo con odio por que al menos ellos eran felices.

La miró de reojo cuando se negó a que la llamaran señorita no dijo nada solo se limitó a ver al mesero él cual serbia el delicioso vino, escucho lo de la comida y no dudo reír internamente ¿Qué si la chica es mal educada? Sí ¿Qué si no se sabe comportar y solo lleva a contraría? Sí ¿Qué si le gusta molestar a la gente y se hace notar? Sí pero… ¿qué más da? Se puede decir que en su vida no hay esa rebeldía y no la necesita pero al estar rodeado por personas tan desagradables agradece ese tipo de situaciones una mujer diferente con la cual se podría divertir, el solo pensar las historias que tiene para contar lo emociona, una persona más interesante en Paris no podría existir.

Miro su copa y comenzó a dar pequeños círculos con su muñeca acercándose dicha pieza a su nariz para poder inundarse de su aroma, bebió un poco y saboreo lentamente sintiendo como bajaba ese placer por su garganta – Que buen vino – miro el transparente vidrio de su mano con un líquido delicioso dentro –No cabe duda soy Excelente eligiendo vinos – se río un poco y levo su vista a Nell, su modestia a veces le ganaba pero el tipo no era un arrogante como todos - ¿Mi nombre? – volvió a prestar su atención a su copa, la dejo en la mesa, tomo la mano de la joven – Ya se lo había dicho – sonrío y acerco se acercó un poco más – Pero me presento nuevamente soy Ikeda Hiroshi y puede llamarme como quiera – beso la mano de su acompañante con la molesta educación que es tan irritable.


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 11:15 pm

¿Porqué no habría de echarse a correr? Desde hacía tres meses lo único que había encontrado en todos lados había sido rechazo empezando por mis padres, tal vez era precisamente por eso que lo primero que decía era que me convertía en un monstruo cada luna llena, para ver qué tanto podía contar con la persona que conocía, era una especie de filtro, los que corrían no tenían derecho a mi amistad, no valían la pena, no iba a volver a abrir mi corazón a gente insignificante que cuando se diera cuenta de cómo era yo, me dejaran sola otra vez y me sacaran de su vida de una patada.

-No lo sé... todos corren- Contesté sencillamente a eso, sencillo y a la vez infantil pero no había podido evitarlo. Alcé una ceja al ver la madurez con que tomaba todo el asunto y aunque no quería parecer la chica tonta que se ríe de todo, esbocé una sonrisa al saber que querría comer antes de correr y todo acompañado por un guiño. -Vale... entonces ya veremos después de comer si tienes ganas de correr o no. Tal vez él no fuera uno hombre más en el montón de patanes inadaptados del mundo. Eso hacía que me diera curiosidad, mucha curiosidad, ¿De dónde había salido?

Suspiré porque tenía razón, desde que yo tenía uso de razón, el pensar por mi mismo había sido la maldición de mis padres, de mis amigos, de mis pretendientes, de todo el mundo. -Pues es que no entiendo, si no quisieran que pensáramos ¿para qué queremos un cerebro? Lo murmuré muy bajito enfurruñándome por la situación y bebí otro poco de mi copa bajando la vista hacia el mantel. -A veces creo que los sombreros, las sedas y las joyas les atrofian las neuronas tenía que admitir que no todas eran iguales pero la mayoría se interesaba más en cuál era la última moda en vestidos que en la pobreza que había apenas a una cuadra de su esplendoroso castillo. ¿De qué servía toda esa riqueza si se iba todo en cosas materiales?

Me separé un poco de la mesa cuando llegó la comida, el mesero me miró raro y yo le sonreí angelicalmente como si no hubiera pasado nada, la mejor sonrisa infantil e inocente de mi repertorio haciéndolo bufar e irse de ahí. Rodé los ojos por su actitud y luego miré a mi acompañante cuando se halagó a sí mismo asintiendo solamente. -¿Sabe usted mucho de esto? Yo lo único que sé es que después de tres copas ya empiezo a hablar tonterías... Hice una pausa analizando mis palabras y me reí antes de corroborar lo que estaba diciendo. -Más tonterías de las normales.

Bebí otro poco de vino mirándolo cuando me preguntó sobre lo que yo le había preguntado y negué dejando que tomara mi mano. No me refería exactamente a lo que él estaba insinuando. -Ya sé, ya sé... Ikeda Hiroshi.. Me apresuré a decir acabando por hablar al mismo tiempo que él. Solté una risa y asentí a su permiso de llamarle como yo quisiera. -Vale, entonces te llamaré Hiro


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 13, 2011 10:57 pm

No disfrutaba de un buen vino desde hace tiempo ya que últimamente no tenía ganas de nada, bueno en realidad nunca tenía ganas de nada, siempre tan patético con su miserable vida ensimismándose sin hacer caso a los demás pero afortunadamente encontraba una buena compañía, alguien con quien claramente pudiera reír y ser el mismo. Sí es verdad de vez en cuando un tipo arrogante como todos los riquillos de la zona pero quería cambiar, lo tenía todo y en solo una noche acabo como si de un sueño se tratase, hace cinco años que sufría de una “maldición” que lo alejo de su familia, pero ya era hora de cambiar y eso espera hacer en parís, sí por eso no se ha ido quiere dejar de ser un ser errante y madurar un poco.

-Sí lo sé, todos corren- contesto simplemente, lo sabía muy bien todos corren al saber que eres una persona que con el resplandor perfecto de una luna llena se convierten en lobos perdiendo toda conciencia de sí mismo asesinando a su paso entonces… ¿por qué correr de algo así? No evito sonreír sarcásticamente cunado todo eso le vino a la mente, él mato a toda su tripulación el primer día de convertirse en lobo tal vez ellos corrieron al verle, pero de allí en fuera todos se quedaban quietos y temerosos así fueron presas más fáciles.
Le miro detenidamente no había escuchado a una mujer hablar de esa forma y se sorprendió un poco, por primera vez una mujer que piensa así que no evito reír plácidamente –Perdone pero es la primera vez que una mujer piensa de esa manera – no fue con intenciones de menos preciarla pero tenía mucha razón un cerebro no sirve de nada si no piensas por ti mismo y controlas tus acciones, a veces las personas son los animales más tontos que pudieran existir – Me alegra que dentro de una mujer tan hermosa haya un cerebro más que rescatable, todas las personas que vemos dentro de este lugar no les importa nada más que uno mismo e incluso tú Nell y yo no nos interesa otra cosa – Bebí un poco más de vino esperando ver su reacción. No les importaba nada, ya que si en verdad les preocupará en algo la pobreza o los problemas harían algo para detenerlo.

La comida llego y sus ojos se iluminaron, junto sus manos y las froto animadamente si darse cuenta de que el mesero había hecho tal grosería, si hubiera alzado la vista el mesero se encontraría muerto ya que Hiroshi no soporta que traten a una mujer de mala gana –Por fin comida – fue loi único que dijo y escucho las palabras de Nell – No en realidad no se mucho, solo es lo que he aprendido, mi francés es muy malo pero hago lo que se puede – si no se equivoca la comida iba primero que el postre así que aparto su pay de zarzamora con muchas zarzamoras como lo pidió y acerco su plato a ella –Creo que él mesero es un poco tonto, al ver a dos personas es lógico que las dos quieran comer o al menos pedir nuevamente la orden, pero bueno – Le alcanzo un tenedor para que le acompañara a alimentarse el cual es un arte sagrado para él.

Me presente ante ella una segunda vez y acabamos de hablar al mismo tiempo –Bueno si ya sabía mi nombre ¿Por qué me lo pregunto otra vez? – intento hacer un tono de reclamo pero no salió como esperaba, era como si dijera alguna broma o algo ya que parecía divertido. Sonrió de medio lado haciendo una mueca un poco extraña y coloco el hombro izquierdo pesadamente en la mesa mirándola un poco desilusionado –Nadie me respeta – fingió un tono triste gimoteo solo unos segundos.


Spoiler:


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 15, 2011 12:00 am

Alcé las cejas cuando afirmó como si supiera que todos corrían al darse cuenta de mi naturaleza, intenté aspirar su aroma discretamente pero con tan poco tiempo en estos lares, me resultaba imposible pero la forma en la que había dicho aquello, como si le fuera familiar que escaparan de él. Definitivamente no olía a vampiro pero desde aquella distancia me era simplemente imposible saber si se trataba de un humano o un licántropo como yo. Entrecerré los ojos mirándolo sospechosamente por un segundo antes de señalarlo con mi dedo índice de manera acusadora. -¡Tu también! Me fastidiaba no reconocerlos, sobretodo a los que eran de los míos, yo básicamente tenía que enfrentarme a ellos en luna llena y luego verlos desnudos deambulando por el bosque para enterarme de que eran licántropos. Mi afirmación fue eso precisamente, no había duda de ello, él sabía lo que se sentía que de pronto todos los que conocías te dieran la espalda y dejaran de hablarte sólo porque eras un poquito diferente.

Estaba un poco trastornada por mi reciente descubrimiento, tan tastornada que pensé que tenía cara de tonta mirándole así y por eso mismo su risa me tomó por sorpresa. había dicho yo algo gracioso? No lo recordaba. Iba a preguntarlo pero fue exactamente cuando se explicó y moví una mano para que lo dejara correr. -Lo sé... también por eso me huyen... Porque tenía un cerebro y no dudaba en utilizarlo para algo más que para cazar un marido que según mi madre era lo único que debía de importarme en este momento. ¿Para qué quería yo un marido? ¿Y si le daba por encerrarme en un calabozo cuando se diera cuenta de que me convertía en un monstruo una vez al mes? Rodé los ojos. Bueno, dos veces al mes, pero una de esas veces era cosa hormonal.

Alcé las cejas cuando supuso que a mi no me importaba nada más que mi persona, a veces suponía que era real pero no me consideraba tan egoísta. -Supongo, si la gente que tiene tanto dinero le diera un poco de ese mucho a los que no tienen nada y otro poco de ese mucho a los que tienen poco, todo sería mucho mejor Esperaba que me hubiera entendido porque a veces enredaba todo sin razón aparente. ME encogí de hombros pensando en mi bolsa de dinero y en que saliendo de ahí invitaría a mi amigo a beber algo, él se lo merecía. -¿No lo cree?

-Mi francés también es malo pero es mejor que no saber nada- Intentar hablar con los estirados franceses en italiano hubiera sido un gran desastre. Sólo en ese momento me fijé en sus facciones, no eran comunes en la gente de aquí y esto provocó mi curiosidad incontenible pero antes de poder abrir la boca vi que mi pay se alejaba y en su lugar veo su comida acercarse a mí. -¿Un poco tonto? De todas maneras ya lo había notado Agradecí con un movimiento de cabeza y tomando el tenedor que más cerca tenía para picar por aquí y por allá de su plato. Después de una luna llena, esto era mejor que cualquier pay de zarzamoras con toda una plantación de esta frutilla encima.

Reí por su expresión al decir que nadie lo respetaba negando con la cabeza divertida. -No, no... le preguntaba que cómo podía llamarle, ya sabe... yo soy Antonella pero todos me llaman Nell Moví las manos explicándome mejor de esa manera y dedicándole una sonrisa con el tenedor en alto dispuesta a seguir comiendo. -Por eso preguntaba-


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 20, 2011 2:14 am

Le miro un poco y la joven parecía confusa o pensativa, al menos eso le pareció. Miles de recuerdos surcaron su mente un tanto desagradables pero no lo suficiente como para que le quitase el sueño. No evito reír estridentemente al ver su reacción en verdad no esperaba eso, hasta ahora se daba cuenta que él es como ella, pero bueno todos maduran a su paso. Se dobló un poco de la risa la escena fue un poco chusca por decirlo de una manera – Bueno mejor tarde que nunca – fue lo que pudo decir al momento que el aire se le cortaba por reír tanto. Fue una sensación placentera e indescriptible – Lo bueno es que tu no tendrás que correr de mí, no suelo atacar a los míos – le guiño el ojo y su eterna sonrisa se hizo más pronunciada, demostrándole de esta manera que es una persona confiable, puede que no sea el mejor conversador del mundo pero al menos es un “perro” fiel –Lo que no entiendo es ¿por qué tardaste tanto en saber lo que soy? – coloco su mano en la barbilla.

Nell tenía muchas en contra, uno el mundo en el que se vive es una basura llena de arrogantes, dos es una mujer que es capaz de pensar y mostrar a la sociedad que no la pueden someter por lo que es una vergüenza para su familia, tres una mujer que se convierte en lobo las noches de luna llena y capaz de atacar a cuento se le cruce en el camino, cuatros sigue siendo una mujer. En estos tiempos el solo hecho de llevar falda les hace personas tontas, debes ser sumisa, complacientes y de más tonterías que los hombres les han impuestos, sin embargo a Hiroshi le era absurdo todo eso. Las mujeres de su tierra eran iguales que las del viejo mundo pero al menos él intentaba que tuvieran una vida, que pensaran por si mimas y pudieran controlar su entorno. – Sí… tú problema es que piensas, pero eso no quiere decir que seas extraña, más bien los extraños son todos los demás ¿qué acaso piensan que las mujeres son objetos sin sentimientos? – hizo una mueca de enojo, lo más molesto que pudiera considerar era una ofensa a una bella dama, ya que son las más preciadas joyas de la vida, nadie, absolutamente nadie las puede ni debe lastimarlas.

Analizo sus palabras un momento –Sí – se limitó a decir, tomo un poco de aire –Me dice que esta dispuesta a dar el dinero que trae en ese paquete a las personas pobres – afirmo mirándola fijamente –Yo creo que no. Usted y yo somos personas egoístas y no… no me diga que no por favor. Darle un poco de dinero a las personas pobres no es nada malo y hace que las conciencias estén limpias pero… jamás nos desprenderemos de nada fácilmente – suspiro y se acomodó mejor es su lugar – Confieso que más de una vez me he arrepentido de haber dado dinero a un pobre, no necesitaba ese dinero pero mi mente me atacaba constantemente provocando arrepentimiento. Esto me indica que a pesar de saber qué haces cosas buenas uno seguirá siendo un pobre egoísta – no tenía intención de atacarla de alguna forma, solo es su manera de pensar miles de veces la mente le ha jugado muy mal.

La comida por fin había llegado, una gran y deliciosa pieza de carne de res asada a la parrilla con papas igualmente asadas y demás cosas que deseaba comerse de un solo bocado –Por fin un poco de carne – exclamo más que contento y son sonrisa infantil –Esto es lo mejor después de una trasformación, carne, carne, carne – tomo el tenedor y cuchillo cortando un poco –Mira prueba está a medio cocer, ósea está perfecta – le acerco un poco de comida para que le diera su visto bueno –Lo mejor de este platillo es que es lo suficientemente grande para dos personas – volvió a sonreír ampliamente esperando respuesta.

Rio un poco e intentaba tragar lo que tenía en a boca –Bueno no se preocupe ya le dije puede llamarme como quiera, siempre me dicen Hiro es extraño muy pocas personas me llaman Hiroshi – río un poco ante un pequeño recuerdo –Bueno con decirte que me han llamado Sushi, eso sí fue demasiado – tomo un poco de vino provocando un mejor sabor en su paladar.


Spoiler:


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 21, 2011 11:21 pm

Se estaba riendo de mi. Esa risa que lo estaba haciendo doblarse de la risa era precisamente por mi y eso no sabía a ciencia cierta si me gustaba o no. ¿Correr? Alcé mi mano para deshacer el pensamiento que había puesto en palabras porque si algo no tenía pensado hacer era precisamente echar a correr despavorida. -Lo único que me puede hacer correr es un vampiro... y no por lo que tu crees sino que apestan demasiado para mi gusto- Era cierto, no huía por cobarde o porque me diera miedo sino porque su olor me mareaba después de unos segundos de estarlo aspirando. Hice una mueca con mis labios cuando preguntó lo que yo pensaba que todos podrían preguntar. Me encogí de hombros echando mi espalda hacia atrás para recargarla por completo en el espaldar de la silla mientras con mi tenedor continuaba picando la carne que se veía deliciosa. -No distingo el olor de los nuestros... no sé porqué... distingo todo lo demás pero a nosotros no puedo... Empecé a mortificarme, odiaba sentirme tan excluida del rango de los licántropos que podían olerse entre sí aunque ahora que lo mencionaba, sonaba bastante asqueroso. Debía ser que hacía muy poco que me habían convertido y esperaba que se solucionara o además de ser una mujer fenómeno, también sería una lobita fenómeno. ¿Qué tan genial sonaba eso?

¿Objetos sin sentimientos? Deja en paz los sentimientos, pensaban que éramos objetos y eso era suficiente como para poner el grito en el cielo, ser objetos les daba la total libertad de tratarnos como quisieran, golpearnos, usarnos y tirarnos cuando ya no les servíamos de diversión. ¿Porqué no hacer lo mismo nosotras? -Exactamente eso es lo que piensan... lo que sea que tengamos que decir, sentir o hacer no vale la pena a menos que sea para darles cualquier tipo de placer a ustedes... Y si que me creía extraña porque la sociedad exigía que las mujeres se sentaran y se vieran bonitas. Sonreí pensando en lo que estaba pensando. -Soy una mujer que habla cuando no le preguntan, gusta de vestir pantalones, utiliza a los hombres cuando quiere y además no sabe bailar. ¿Todavía sigue considerando que no soy extraña? Eso último era un golpe a mi ego. Por más clases que había tomado no había logrado bailar ni un vals decentemente y sin lastimar de muerte a mi compañero. Era una negación de mi cerebro.

Escuché la parte donde me llamaba egoista sin amedrentarme porque sabía que el egoismo era una característica meramente humana. El simple hecho de que me pidiera que no dijera que no me hacía querer hacerlo, así era yo. Hice una mueca porque a mi no me interesaba el dinero, debía de ver dónde vivía para que me entendiera. Debía saber cuántas veces había perdido mi bolsa en el camino sin que me amedrentara el hecho de quedarme sin un céntimo. Tal vez porque el siguiente mes vendría con otra bolsa repleta, tal vez si era una egoista pero sinceramente no quería aceptarlo. -¿Qué se tendría que hacer para dejar de ser egoista? ¿Hacer caridad sin arrepentirse? Suponía que tenía razón pero aun así no quería ser egoista. No lo quería en absoluto. No era una parte de mi, podría ser borde, hostil, agresiva, violenta, berrinchuda, terca y lo que quisieran pero ser egoista era mucho más de lo que yo quería ser. Nunca me había importado mi clase social ¿Eso no servía de algo?

Piqué un trozo de carne mirando por dentro el color café de la carne cocida combinado con un poco de rojo para darnos a entender que estaba a medio cocer. Carne medio hecha, mi favorita. Suspiré metiéndola a mi boca y disfrutando del sabor aunque hambre era algo que no tenía en ese momento, al menos no moría de inanición y mi pay de zarzamora esperaba mirándome desde su plato como reprochándome que no lo comiera. Tuve que admitir que la carne estaba muy buena, deliciosa en realidad. -Está deliciosa Al parecer tenía que tener la carne en la boca para darme cuenta de que estaba realmente hambrienta y que mis tripas sonaban por que les echara algo en qué entretenerse. Decididamente deliciosa.

-¿Sushi? No entendía pero creí que era una especie de chiste local, yo en mi vida había escuchado la palabra pero esperaba que elaborara en el tema. Alcé los ojos masticando el trozo de carne antes de tragarlo y disfrutar del sabor que se quedaba pegado a mi lengua y paladar. Francamente deliciosa.

off: me mató el spoiler xDDD


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 10:54 pm

Intento calmarse al escucharla, la situación había siso graciosa y su seriedad se había perdido en ese instante –Bueno cada quien interpreta los olores de diferente manera- se dio un poco de aire con la mano intentando quitar el calor provocado por su estridente carcajada –Por ejemplo a mí, no me provoca repulsión pero si me hace estar alerta… es odioso tener que cuidarte de ellos, además ¿Qué diablos les he hecho? – dijo un tanto irritado y negando con la cabeza bebiendo un tanto de vino para calmarse –Es odioso tener que estarnos peleando a cada instante- una sonrisa infantil se mostró en él –Es muy fácil- dijo con el meñique arriba –Cuando no distingas un olor o no estes segura de que es- Extendió las manos hacia ella –Pues es un lican y si te equivocas- su tono serio provocaba que uno pusiera tención –Corres sin más, puede que sea algo más fuerte que tú y no, no, no. Imagínate – se estremeció un poco –Lo digo por experiencia recuerdo que una vez me acerque a un lindo gatito y resulto ser un tipo extraño… que me persiguió desnudo por media ciudad y con un hacha en la mano – conto con tono serio y pensativo intentado recordar los hechos –En ese momento no sabía si morirme de miedo, de risa o atacarlo. Fue algo… digamos RARO – eso había pasado en Inglaterra y desde ese día se juro no regresar a esa ciudad y no volver a tocar a un gato en su vida.

No era esa su intención más bien era eso lo que le molestaba que los demás se refirieran a una mujer como objeto, que pensarán que no valían nada y que solo existían para complacer a los demás. No mentira al decir que no ha pagado por los servicios de una mujer pero… jamás las ha considerado como algo que se deseche y nunca lo hará, para él lo más preciado que puede existir en esta vida es una mujer. Su madre siempre fue buena con él y su padre la trataba como lo que era toda una reina la cual podía mandar en su hogar sin que le gritasen o la insultaran de alguna forma, tal vez por eso Hiroshi se había creado esa imagen de la mujer “Un ser al que se debe complacer, tratar con delicadeza, ser dulce y cariñoso. Y amarlas a como dé lugar” –Serías extraña si no hicieras lo que consideras correcto o lo mejor para ti. He crecido con una mujer que siempre hizo lo que quería hacer, por eso considero a las mujeres de todos los lugares pájaros enjaulados deseosas de volar por una vez, eso me entristece ya que una mujer debe mostrar su belleza y que no necesita a nadie para lograr lo que quiere. Eso es una mujer normal. Así que… para mí tú lo eres- dijo sin más explicaciones mirando sus ojos directamente, fue tanto que se consideraría una ofensa en esa sociedad.

La conversación era muy cálida, abierta sin penas o intentar aparentar algo que no era. Él era el verdadero Hiroshi uno sin miedo a decir las cosas sin importarle que piensen que tiene obsesión por las mujeres (no era esto cierto, pero no dudaba en admirarlas cada que podía hacerlo) tomo el tenedor y el cuchillo cortando un poco de carne para comerla, está al solo tacto era como si se desasiera en la boca tan suave y deliciosa con el jugo de la misma recorriendo el paladar a la perfección –Sí es perfecta- continuo comiendo en ese momento glorioso. De fondo comenzó a sonar un violín dando un ambiente más agradable de lo que era.

Le miro un poco divertido al ver su expresión supo inmediatamente que no sabía a lo que se quiso referir –Te lo explicaré- bebió un poco de vino y llamo al mesero para pedir otra botella –Soy japonés y allá hay un platillo hecho a base de arroz cocido y se coloca un poco de salmón o huevera de salmón crudo y eso es un Sushi, como mi nombre termina en Shi lo asociaron inmediatamente al Sushi – rolo los ojos con cara de pocos amigo –Ya sabes una broma de mal gusto y con ganas de molestar al extranjero que no hablaba el idioma- su vista se dirigió nuevamente a su comida, esperando una respuesta de su acompañante ante su peculiar historia -¡Hu! ¡Carne!- tomo otro trozo y se o metió a la boca, su rostro de niño con juguete nuevo se hizo presente.


Spoiler:


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Mayo 01, 2011 10:43 pm

Podría ser que cada quién interpretara los olores como quisiera pero a mi se me hacía tan repugnante el olor de los vampiros que no podía creer que él no pensara lo mismo. Estar alerta era otra cosa, yo siempre estaba alerta, ya fuera con los vampiros o simplemente con gente que quisiera pasarse de listo. -No sólo los vampiros son así de imbéciles...- Arrugué la nariz con eso de que se sintiera mal por tener que estar peleando a cada instante, a mi me gustaba pero es que ya había yo determinado, gracias a la ayuda de mi madre, que yo era rara. -Pero si me ponen a escoger, prefiero pelearme con alguien que no me haga vomitar en el intento- Solté una sonrisa de esas adorables que me salían sin querer de cuando en cuando y piqué otro poco más de carne para llevármelo a la boca.

-¿Correr? ese definitivamente no es mi estilo... y no es por presumir pero... sinceramente no creo que haya alguien más fuerte que yo...- Levanté el dedo índice para que esperara y me subí la manga del vestido por encima del bíceps para doblarlo y mostrarle el músculo demostrando así que yo era más fuerte que el promedio. -Además los hombres tienen puntos débiles externos que puedes golpear para obtener un poco más de tiempo- Miré a un lado para ver a una pareja que desde hacía rato nos miraba alzando las cejas interrogantemente antes de seguir hablando. -Ahora... si es una mujer... siempre puedes romperle una uña y esperar a que le de un infarto- Dejé de ver a la pareja una vez que mi mirada los había incomodado poniendo atención a su historia y mirándolo como si de pronto se hubiera vuelto loco. -¿Es en serio? Y yo pensé que a mi me pasaban las cosas raras. -Puedes atacarlo mientras te mueres de la risa, una vez doblegado puede darte miedo. Raro no era ni de lejos lo que yo estaba pensando pero supuse que era mejor dejarlo así.

Si. Yo hacía lo que quería hacer y lo que quería hacer siempre me metía en problemas, me valía reprimendas o lograba que me convirtieran en licántropo y me enviaran a París por el mero hecho de que pagara por todo lo que había hecho hasta entonces. Genial subidón de ánimo pero no me importaba, era lo que menos me importaba en ese momento. -Ya... pero los hombres tienen miedo de que en serio volemos alto y no regresemos a su lado así que nos envenenan la cabeza con perfumes y vestidos y... de esas cosas... Mi mano se movía para darle a entender que la lista seguía y seguía pero yo ya no quería seguir enlistando cosas pero entendía su punto, la mujer con la que había crecido, fuera quien fuera debía ser muy afortunada de tener a un hombre que la entendiera. -¿Porqué no hay más hombres que piensen como tu? O como mi amigo, había pocos hombres que te veían como más que un pavorreal-juguete-sexual-accesorio-que-llevar-agarrado-al-brazo.

Los violines me hicieron pensar de nuevo en mi amigo. Amaba cómo tocaba y ese tipo de melodía siempre me ponía melancólica, era como regresar a lo único seguro en mi vida, como terapia musical. Comí papas olvidándome por un momento que era su plato y que probablemente pensaría que era toda una troglodita pero no me importó y continué mientras escuchaba eso del sushi. Japonés. Ya decía yo que no se veía como todos los de por aquí. -¿Eso queda lejos? Sonaba a que quedaba lejos. Lo miré mientras masticaba la papa que me había metido a la boca notando la historia un poco... rara. -Espero que no haya un platillo italiano que termine en "Nella"- Comenté pensativa quedándome sólo con esa parte del asunto y pensando seriamente en todos los platillos italianos que conocía para verificar que nadie quisiera llamarme algún otro nombre para 'bolognesa'.


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Mayo 06, 2011 1:28 am

Algo, no solo por que quería Nell era así, no diría fría pero si diferente, liberalita, diferente pero no de una manera mala. Hiroshi se dio cuenta del mundo perfecto en el que había vivido en su vida… tal vez fue creado para él, tal vez nada había sido real, tal vez vivo una mentira todo el tiempo pero ¿cómo saberlo? No podía regresar a su hogar y decir “Madre padre estoy vivo ámenme y acéptenme” no, no podía hacerlo. Algunas reflexiones se daban con completos extraños como ahora sucedía, sin saber nada de la joven sin considerarla una amiga así, de esa forma, era cuando as cosas se lograban y la mente se abría más entrando a un mundo de posibilidades. La escucho hablar la idea de que Nell odiaba a los vampiros, paso por su mente pero con sarcasmo pensó “¿por qué?” dos razas odiándose a morir por solo una estúpida razón que ya nadie recordaba, una absurda guerra que había costado miles de vidas condenadas al infierno o a algo peor. –Yo prefiero estar en paz y solo mantenerme alerta. Creo que mis padres me hicieron vivir en un mundo perfecto y por eso sigo siendo un idealista creyendo que todo el mundo tiene una posibilidad de salvarse – por primera vez en esa conversación su sonrisa desapareció, estaba tomando las cosas en serio, reflexionando cada palabra.

Su tema era si correr o no, a veces porque salves tu vida no se considera cobardía si no aumentar fuerzas para la revancha. Observo sus bíceps se veían firmes y más fuertes de lo normal Hiro no pudo evitarlo, tenía que tocarlo y comprobar si decía la verdad –Si es verdad muy fuerte – pico con su dedo varias veces sin emplear mucha fuerza. Le había tomado confianza para hablar libremente de cualquier tema – Si tenemos puntos débiles pero... ¿si te refieres a algo físico? – no dudo en juntar las piernas sin pena alguna negando con la cabeza – Eso no se hace, deja a uno traumado y temeroso de por vida – cerro sus ojos intentando no pensar en ello y dio un sorbo a su copa con una mueca de dolor ya que su mente formo imágenes de aquello. La pareja dejo de verlos gracias a la mirada inquisidora de su acompañante, una vez más mostraba su singularidad, cosa que le faltaba mucho a Hiroshi – Una uña dices, mejor hay que decirles que el peinado es horrible y con eso se encierran horas en su escondite – los temas cambiaban rápidamente, además había sido la primera vez que contaba su encuentro con un nuevo “amigo” el cual al final callo a un barranco porque se lo hacía a todos los que se dignaban a mirarlo – Bueno ya no hay que preocuparnos por ese sujeto, murió. Un trágico accidente – alzo los hombros sin permitir que una sonrisa un tanto divertida saliera de sí.

Cada palabra dicha era cierta, este mundo fue creado por hombres para dominar a toda raza “inferior” someter a todo y a todos dejándolos hundidos en un abismo sin posibilidades de escapar – Deja de decir eso tan alto, aún, en esta sociedad te pueden colgar por lo que dices – no le agradaron sus palabras pero era cierto, dejo el tenedor ya estaba satisfecho – En lo personal dices cosas verdaderas pero jamás escucharan a una mujer, eso, es herejía en este mundo y tu cuello perecerá ante una soga – no es que creyera todo lo que dijo, su experiencia le valió para poder hablar de esa manera, una que no quiere volver a repetir – Sí más hombres pensaran como yo – dejo también la copa vacía en la mesa – Este mundo sería dominado por mujeres y eso… sí sería tétrico – volvió a mostrar esa sonrisa encantadora, una pequeña broma pero era verdad una mujer compitiendo contra otra es lo más temible que pueda haber. – Siempre he pensado que el diablo tiene que ser mujer ¿tú que opinas? – levanto una mano para poder llamar al mesero el vino se había acabado y necesitaba con urgencia otra botella igual.
- ¿Lejos? – su rostro pensativo buscaba las palabras para explicarle que tan lejos se encontraba su tierra – En mi tierra nace el sol, cada que amanece mi país está donde el sol hace su aparición lenta y tranquila, en barco desde aquí se tarda quince días en llegar solo si tomas la ruta del sur – explico con el mapa que su mente formo y desapareciendo al escucharla – Bueno si no hay un platico con tu nombre – le miro – Siempre se puede inventar por ejemplo está el “Nepitelle” quitas “pite” y la última “e” y queda Nell – una cara de concentración se observó al momento que hacía su conjetura de ese nombre – Sí es el único que se me ocurre-


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Mayo 07, 2011 7:39 pm

Un mundo perfecto, eso no existía y entre más se engañara a sí mismo con el hecho de que la gente era buena y el mundo iba a hacer lo que debía hacer, menos dura sería la caída. Me encogí de hombros porque no sabía qué más decirle al respecto, si algo había aprendido yo en el último medio año era que la gente, donde sea que fueras, siempre era la misma. La gente hacía daño. Ya fueran de la alta sociedad con sus vestidos y sus joyas o incluso gente que vagaba sin un techo dónde pasar las noches. Los hombres hacen lo que qieren en este mundo por sus razones particulares. Matan, engañan y mienten. El tema era escabroso, o más bien era bastante serio y yo no quería una conversación seria en estos momentos. Estaba disfrutando nuestra plática.

Dejé que me tocara con un dedo manteniendo mis ojos sobre él por si de pronto se volvía un pervertido de la nada y quería hacerme algo. Chasqueé la lengua cuando coincidió conmigo en que era fuerte, además la fuerza sobrenatural que tenía por ser licántropo era un bonus a todos mis encantos. Sonreí como una respuesta a su pregunta sobre sus puntos débiles. Una afirmación implícita en los dientes blancos que asomaron entre mis labios. -En la guerra y en el amor todo se vale... y si pretendo huir de un peligro descomunal voy a usar todas las armas que tenga- Si se dejaba a alguien traumado o no eran daños colaterales que no tenían nada que ver conmigo. Además, en la suposición, yo era la víctima. Tuve que reírme por su aporte a la forma de dejar fuera de la jugada a una mujer, tenía mucha razón y levanté el dedo índice para decirle que tenía una cosa más qué decir. -Puedes criticarle cualquier cosa pero... si le dices gorda... Solté un silbido que significaba que una mujer acabada de ser llamada obesa iba a ser peor que un licántropo y un vampiro juntos contra el pobre incauto que acababa de abrir la boca. Negué con la cabeza. Tenía que admitir que me estaba divirtiendo bastante, la comida era buena, el vino era de primera calidad, la compañía era perfecta.

Alcé las cejas hacia él escuchando la forma tan desventurada en qe había muerto su amigo o lo que fuera sin saber si era una broma o no. Probablemente si me riera se sintiera bastante aludido así que mejor decidí por contestarle la sonrisa con una de mi repertorio y terminar el tema ahí. No era mucho de dar pésames a las personas porque era reiterar algo que ellos ya sabían y no creía que sirviera de nada así que mejor evitaba ese tipo de eventos sociales.

Dejé el tenedor a un lado del plato tomando la servilleta para limpiarme los labios sin poner atención a la etiqueta que debía seguir para hacer ese simple gesto, de pronto me sentía en la suficiente confianza como para pensar que no me juzgaría así me levantara en ese momento, me subiera a la mesa y me alzara las faldas burlándome de todos los presentes. Cosa que evidentemente no haría, todavía no había bebido TANTO vino. Solté una risita. Claro, si no podían contra alguien, entonces debía morir, era tan ridículo. -Lo sé, pero no me da miedo... si nadie empieza a decir lo que piense, vamos a quedarnos estancados en la misma historia para siempre- MIré el plato algo decepcionada de la sociedad en la que me había tocado vivir y pasé una mano por mi cuello de manera instintiva, frotándolo como si la soga efectivamente estuviera ahí y me estuviera marcando la piel, quemándola, interrumpiendo mi flujo sanguíneo. Intenté tragar el nudo que se me había hecho en la garganta y sacudí la cabeza haciendo que mi cabello se alborotara. Tal vez si tenía algo de miedo. Si de por si ya dolía ser una paria de la sociedad y de la familia, ser colgada era una perspectiva bastante tétrica.

TOmé la copa para beberme lo que quedaba y volver a ser yo misma justo para su comentario sobre el mundo dominado por el sexo femenino. ¿Tétrico? Me incliné por encima de la mesa para acercarme a él haciéndole un gesto para que me imitara. -Pobres... si es que ya dominamos nosotras, sólo que ustedes no se han enterado de ello... Me separé para reírme de la cara que pondría. -Todo es parte de la estrategia- Era como el titiritero detrás del escenario, no daba la cara pero aun así se hacia lo que él quería. Tal vez todavía ahora el plan tenía algunas fallas. Esperé a que el mesero llegara, tomara la orden y se fuera en busca de otra botella de vino que prometía terminar como la primera asintiendo sin ningún tipo de tapujo. -Claro, ningún hombre sería capaz de idear tanta cosa tan... malévola... Sonreí, ésta vez de lado recargando mi espalda en la silla y tamborilear mis dedos sobre el mantel escuchando con atención a sus palabras.

Si que parecía lejos y como alguna tierra que en algún momento querría conocer si bien mi sueño era viajar por el mundo en cuanto tuviera suficiente dinero para no detenerme en cada parada que hiciera, si me mantenía callada y bien portada tendría dinero de sobra para irme con Pablo a explorar. -¿Algún día vas a llevarme? Me encantaría ir allá- Hice un gesto arrugando la nariz cuando soltó semejante nombre que podrían confundir con el mío. Cielos. -Si alguien me dice Nepitelle alguna vez se va a meter en serios problemas conmigo-


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 21, 2011 5:50 pm

Negó con la cabeza intentado quitar los recuerdos de su mente por un momento se desconectó, cerró los ojos para olvidar todo esto estaba yendo demasiado bien no tenía que arruinarlo con ideas locas que jamás se lograrían bien sabe que la gente no cambia y que jamás lo hará, aunque eso por el momento no va. El bullicio del lugar inundo sus tímpanos devolviéndolo a la realidad fueron solo un par de segundos, necesito solo eso para quitar de su mente aquel tema –Perdón hay veces que me dejo guiar por lo que pienso – una trago de vino fue lo que necesito para poder mostrar nuevamente su sonrisa –Prometo no agobiarte más con eso. Mejor cuéntame algo más de ti ya que en estos momentos ya conozco tus ideales pero aun desconozco a la señorita que me acompaña con un buen vino –

Una mueca que parecía más puchero fue lo que apareció como respuesta ante su comentario, el solo hecho de imaginárselo lo noqueo dejando sin argumentos al lobo lo único que lo consolaba es que jamás sería aquel que la atacase ya que a pesar de dar en un punto débil a eso se le sumaría la fuerza extra por ser una licán. Su silbido provoco un estremecimiento en el joven un tanto divertido –No lo digas ni en broma que eso las mujeres lo consideran pecado y de los capitales – por fortuna nunca ha tenido que soportar dicha escena o tontería de llamar a una mujer gorda si lo hubiera hecho ya estaría más allá del fondo del mar –Dime ¿han llegado a decirte tal cosa? – en un susurro hizo su pregunta, después de todo quería saber cuánto tardaba en morir un hombre después de eso. No podía esconder su enorme curiosidad Hiroshi es como un niño intentado saber todo de todos metiéndose en problemas.

Una enorme interrogante se colocó en mi rostro en forma de mueca mientras mi mente analizaba sus palabras – Con razón ahora entiendo porque los jueces o personas de alta sociedad usan maquillaje – se refería a unos hombres que maquillaban su rostro de blanco como si de geishas se tratase (claro ellos eran mucho más feos y eso no les iba) con los labios totalmente rojos y con porte de dandi dejando muy atrás lo que ha dandi se refiere –Créeme ahora tengo más miedo - después de todo sus palabras eran verdaderas a pesar de que Hiro utilizó un tono juguetón ante su comentario, sabe perfectamente que las mujeres mandan de una forma tan sutil que muchas de ellas a un no sabes que nos pueden controlar a su antojo.

El mesero se acercó dejando la botella en la mesa, la música de fondo eran perfecta un ambiente pacífico y muy bueno para entablar una conversación como la de ellos dos y muchos más de los comensales. Miradas indiscretas se posaban en la mesa de aquellos licántropos ya sea por la chica poco convencional o por el extranjero que se encuentra al lado de la chica poco convencional, se cual fuese la razón no importaba había entrado al restaurant solo para alimentarse de una buena porción de carne y ahora tenía una nueva amiga e incluso se atrevería a decir una gran aleada. Su mirada se nublo y agacho su cabeza un poco “Llevarla a Japón” pensó una vez más pisar esa tierra, recorrer los arrozales, ver caer las flores en primavera con ese hermoso rosado que adornaba todo el lugar… sí una vez más pisar su tierra –Me gustaría llevarte pero… –su cabeza regreso a la posición anterior –He vendido mi barco, aunque si conseguimos uno podremos pisar mis tierras sin problemas – su sonrisa ahora era un tanto tenue. No habías pisado su país desde su transformación, él para su familia estaba muerto ya que Hiroshi así se los hizo creer.
Una carcajada resonó un tanto en el lugar no pudo controlarse –Lo siento pero ya me imagino que el que te diga así será persona muerta –

Spoiler:


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.