Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 31, 2011 3:44 am

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mar 31, 2011 5:40 pm

El joven de cabellos negros fue a pasear un rato, aún no se explica él porque sigue en París el lugar no tiene nada en especial, simplemente es una ciudad más. Una brisa roso su rostro un poco pálido ya que últimamente no sale mucho del hostal en el cual ya va a cumplir un mes.
Esta será la prima luna llena en París y debe alejarse lo más posible para evitar accidente alguno, aun no se sabe controlar y siempre pierde la memoria después de sus trasformaciones, él no sabe si eso es normal ya que una no conoce a más Licántropos.

La irritabilidad lo domina, en tiempos pasados le encantaba ver una luna llena iluminando el bosque con aquellas sombras que adornaban los caminos que llevaban a su hogar, un poco de melancolía aparece en su rostro cinco años pasan rápido pero los recuerdos no desaparecen tan fácilmente, mueve su cabeza de un lado a otro quitando recuerdos. Comienza a internarse en el bosque con el ocaso encima de él, oscurece en un instante, el caminar aumenta intentando ocultarse de la luz de la luna la cual pareciera que lo busca incesantemente, se esconde detrás de un árbol frondoso con los ojos cerrados hasta que alcanza a percibir un sonido de cascabel llamando su atención “¿Será muy habitado este bosque? No quiero lastimar a nadie” pensó entre abriendo los ojos para poder observar a lo que provocaba ese ruido.

Un joven curioso sin duda ya que en lugar de marcharse fue directamente hacia donde percibía ese leve sonido, pocos segundos después alcanzo a captar una voz femenina se acercó lo suficiente para poder ver su silueta de una mujer, se quedó nuevamente a la sombra de un árbol evitando la luz plateada. Su mente quedo en blanco y se dejó de oír aquella dulce voz, no quiso salir de la protectora sombra para saber si la joven se había marchado.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 31, 2011 8:30 pm

Ah...que sensaciones recorrian mi cuerpo...Al girar y bailar y cantar llenando mis pulmones inertes de aire fresco, me daba el sentir de la vida que alguna vez tuve...
Mi cascabel 'magico' sonaba bastante fuerte, demostraria a kilometros de distancia que estaba...feliz...

Luego de unos minutos, me senti lo suficientemente realizada como para descansar un poco; me sente sobre las grandes raices de un arbol y mire al cielo, algunas nubes cubrieron la luna y el viento estaba cesando por lo que por unos minutos, creo yo, la luna permaneceria tapada.

Simplemente me quede alli, unos minutos, con mis ojos cerrados, inhalando profundamente el aire fresco...

No fue hasta que uno de mis sentidos me advirtio que alli no estaba sola. Comencé a prestar atencion y luego, aunque mi voz sonase algo apagada y debil, dije en alto:
-Quien anda ahi?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 01, 2011 6:37 pm

La arrogante luna se esconde dando un leve respiro al joven, escucha pasos cerca pero aun así no se digna a ver quién está en ese bosque junto con él, el miedo de que la luna reaparezca es un poco más fuerte que su curiosidad. El viento deja de hacerse presente para poder traerle los miles de aromas que envuelven al bosque, aquel chico que ha llegado del extranjero logra captar un olor que hace que su corazón lata rápidamente para esparcir su sangre por todo el cuerpo a gran velocidad, sus ojos se tornan más grandes y negros de lo que son, el aroma de aquella persona le provoca un enorme coraje por razones que desconoce.

Los Licántropos y Vampiros son enemigos naturales sin motivo aparente se odian a morir, esta no es la excepción. Un odio irracional invade su mente pero el temor de convertirse en lobo es más fuerte que atacar a un vampiro que tiene más ventaja en este momento –Solo un forastero que se ha perdido – contesta intentando parecer sereno y controlando su voz – Una noche un poco fría para pasear… Señorita – la sombra del árbol seguía cubriéndolo mientras levanta el rostro para poder ver algunos rayos plateados que lograban colarse por las copas de los árboles.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 01, 2011 8:28 pm

No pude evitar el retroceder, con algo de extreañeza. Lo sentia en mi ser...no era humano...

Me quede alli parada, lo mejor era mantener algo de distancia.
Suspire. Aunque mis ojos podian ver más alla de la sombra que me impedia verlo del todo bien, fue como si mis ojos se tornasen humanos de repente, no lograba verlo bien o distinguirlo. Como precaucion simplemente le di un poco de charla y si llegaba a ocurrir algo más, desapareceria. Nadie le cree a alguien que un dia grite "esa mujer corrio lejos de mi en un parpadeo!"
-El frio no es un problema para mi...-intente sonar tranquila pero algo en mi fuero interno me gritaba que escapase, porque el peligro andaba cerca de alli...-...si camina en direccion norte, lograra salir del bosque, Señor.-dije viendo si de verdad se habrá perdido.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 01, 2011 9:36 pm

Cuando escucho su voz se alarmo un poco en realidad imaginaba y quería que no le respondiera ya que las pocas veces que se ha encontrado con vampiros ha corrido sangre pero… en este momento es muy vulnerable no puede arriesgarse a perder la conciencia y correr no es una posibilidad, solo espera que su olfato por una vez en su vida le falle.

- Me alegra que así sea – comento lo más tranquilo posible – La noche es demasiado fría – el clima no es un buen tema de conversación pero es necesario si se quiere ser cauteloso - ¿Hacía el norte? ¡He! – Repitió viendo en esa dirección, pero los árboles en esa parte no eran muy acogedores – Seguiré su consejo en unos segundos más, por el momento disfruto de la noche y creo… - dudo por un momento – Usted también lo hace. Aunque creo que es una mala noche para caminata nocturna, esto lugares pienso yo son muy peligrosos – sus comentarios querían desentrañar la verdad de la joven que lo acompaña en presencia, seguramente en este momento se ha dado cuenta de que el joven no es ningún humano perdido y puede estar preparando algún ataque, así que Hiro simplemente se coloca en alerta.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 01, 2011 9:46 pm

Intente permanecer inexpresiva y totalmente alerta por si siquiera pensaba en acercarse a mi...
-Lamentablemente se podria decir que yo ya pertenezco a la noche...además, no soy tan fragil como para no poder defenderme de un peligro.-dije un tanto...agrandada pero era la verdad, contando lo que realmente era, podria defenderme de cualquier cosa que se me presentase...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Abr 02, 2011 10:40 pm

Las cosas por el momento parecen tranquilas aunque se colocó en alerta, en estás noches sus sentidos son más fuertes aunque aún se escode tímidamente de la luna – No es necesario que se ponga en posición de ataque señorita – dijo intentado apaciguar un poco el ambiente el cual se volvió un poco pesado – Creo que podemos ser la excepción – esperando a que la joven entendiera a lo que se refería –No quiero hacer nada, solo espero a que llegue el amanecer – inclino su cabeza para poder escucharla evitando las partes claras del bosque –Espero no importunar, simplemente me he quedado atascado en el bosque ¡Ho! ¿Prefiere que salga a la luz de la luna? aunque no tengo muchas ganas de causar un conflicto a pleno bosque -


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 03, 2011 9:37 pm

Sus ultimas oraciones me hicieron darme cuenta con el ser que trataba.
Un hombre lobo inactivo, hasta que la luna volviese a salir. Mire al cielo rápidamente, algunas nubes las cubrian un poco pero no sería por mucho...y eso era malo.
Trague algo de saliva y luego intente relajar mis hombros.
-Yo tampoco quiero conflictos, seria mejor intentar estar en paz un poco...solo estaba disfrutando de la noche, aunque debo desaparecer del sol pronto...-hable un tanto mas tranquila aunque mi voz seguia sonando como un pobre susurro.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Abr 05, 2011 2:42 am

Le miedo a que un leve rayo de luna me tocara o con el solo hecho de verla me convertiría en otra cosa que no podría controlar. En estas transformaciones tan indeseables y molestas provocan que me llene de angustia ya que no se si he lastimado a alguien – No es mi intención amenazarla – intente informarle – Pero mientras no haya visto la luna o me hayan tocado sus rayos seguiré siendo un indefenso humano señorita – dijo como si fuera un alivio no haberse topado de frente con su único amor.

El viento volvió a hacerse presente moviendo con delicadeza la copa de los árboles –Sin duda una noche agradable – intento no quedarse en silencio he intentado que el tiempo pasara más rápido – Lo que son las cosas las cosas – comento al terminar de escucharla – Usted espera a que la noche termine para poder irse y yo espero lo mismo – soltó un leve sonido parecido a una risa – Nunca pensé que nuestras razas pudieran tener algo en común pero veo que es posible – sonrió un poco a pesar de no poder ver a la joven que le hacía compañía en esa noche no se sintió amenazado.

Aunque pasaba el tiempo la noche no parecía ceder – Y que la trajo a pasear por el bosque, creía que su raza salía todas las noches a cazar sus presas en los puertos o en lugares poblados y no en bosques – intento conversar un poco para no pensar demasiado en esconderse bien.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 05, 2011 4:18 am

off: lindo avatar ^^

Que extrañeza...al parecer los hombres lobo podian sociabilizar tambien, solo eran peligrosos cuando se transformaban. Eso me hizo sonreir, hablaba con otro ser, con una persona, no era un monstruo como algunos colegas mios los describian.

Con algo de cautela, me acerque un poco más y, quedandome a casi tres pasos de él para darle aun algo de espacio, pude verle un poco mejor su rostro.
Su ultimo comentario me hizo reir un poco.

-No se confunda con los rumores sobre nosotros, joven.-le dije un tanto divertida.-Mi visita aqui no tiene nada que ver con mi sed...la sacié hace ya unas horas asi que no atacare a nadie por sangre esta noche.-deje que el viento moviese mis cabellos andulados junto a mi velo, la sensacion era fresca y agradable y cerre por un momento mis ojos para sentirlo mejor.

-Sabe que envidio de usted y los de su...estirpe?-le pregunte una vez abri mis ojos. No espere respuesta luego de unos segunos, por lo que quise contestar yo.-Que a pesar de estar cargando con el veneno de un lobo, ustedes aun estan vivos...pueden sentir más que nosotros...-luego lo mire a los ojos.-Qué se siente el calor del sol en tu piel? El poder comer las delicias de Paris? Sentir el leve golpeteo en tu pecho de un corazón vivo? Son pequeñas cosas que desde hace tiempo valoro.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 06, 2011 2:49 am


Off: Gracias =)

Fue una extraña sensación de placidez que le invadió al momento que la escucho se calmo un poco ya que aún seguía cauteloso aunque no pareciera, al igual que los Licántropos ellos también deben tener sentimientos a pesar de que sus cuerpos estén muertos aún pueden pensar, sentir de cierta forma, no son monstruos como se catalogaban normalmente pero ¿Qué dirán los vampiros de ellos? ¿Serán las mimas opiniones? Dos razas incomprendidas la una de la otra y sin intenciones de compenetrarse pero… ¿En verdad es posible socializar con esos seres? ¿En verdad aún tienen algo que contar como “Personas”?

La vio acercarse y su vista se clavó en ella, de haberla visto el pelinegro se hubiera encontrado con una piel blanca como la nieve y lo que al parecer era un velo que se movió cuando la brisa acaricio su rostro. Jamás había tenido una conversación tan larga con un vampiro es más llegar a cruzar dos palabras sin alterarse era demasiado para él, sonrío ampliamente al escucharla pero no dijo nada. Constantemente se preguntaba que se sentiría ser un vampiro, de cierta forma ser un ser inerte sus pensamientos se interrumpieron cuando la joven pregunto Hiro se limitó a escuchar pero lo que le dijo fue algo que le sorprendió. Busco rápidamente sus ojos y su mirada se cruzó con la de ella en el preciso instante ¿Vivos? Sí aún está vivo y no valora ese hecho, solo se esconde como una rata con miedo a lastimar a las personas, no ha aprendido a ser un verdadero lobo en sus transformaciones solo es un perro cobarde que se esconde detrás de un frondoso árbol.

Las preguntas que la joven hizo llegaron y retumbaron su mente provocando que las ideas golpearan torpemente su cabeza, era la primera vez que se lo preguntaban y también la primera vez que se ponía a pensar en ello ¿Era necesario que un vampiro le diera los incentivos para dejar su lastimosa miseria de no poder volver a ver a su familia? “¡Vamos hombre aún estás vivo!” se dijo así mismo después de un rato. No contesto inmediatamente pero sus ojos no se apartaron de ella en ese instante – El sol calienta tu ser, te grita que sigues vivo, te dice que aún puedes hacer algo con tú vida – bajo la mirada unos segundo y negó con la cabeza “El leve golpeteo en tu pecho de un corazón vivo” se repitió llevando una mano a su pecho intentado sentir sus latidos, un leve golpe movió su mano levanto su vista para poder encontrarse con los ojos de aquella joven – Jamás lo había pensado – dijo decepcionada mente – Siempre me sentí miserable por lo que me paso pero… - trago saliva y volvió a darse cuenta que aún estaba vivo – No recordaba hasta ahora, que la vida sigue – esbozo una sonrisa melancólica sin despegar su vista de la de la joven.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Abr 06, 2011 2:58 pm

Incline a unos leves grados mi cabeza a un costado, un poco triste al oir sus palabras. Como se podia vivir sin saber que estas vivo? Lo veia como se tocaba el pecho, en busca de un corazon vivo, cuando levanto la mirada supe que lo habia encontrado. Pero luego una sonrisa arranco mis labios hacia él mientras mi mirada seguia mijamente sus ojos.
-La vida jamas para, joven...debes disfrutarla, yo no puedo hacerlo de la misma forma pero tu aun puedes...que seas lo que seas no te impide continuar tu vida. Yo estoy muy limitada.-dije negando un poco con mi cabeza. Estaba limitada. La luz podia matarme, los humanos facilmente pueden desconfiar de mi, debo matar para vivir...
Vi que nos habia invadido la oscuridad total, mire al cielo y en efecto, el cielo estaba totalmente nublado y la luna estaba escondida en su totalidad. Volvi a mirar al joven.
-Ya no tienes que temer. Esta todo nublado y puedes salir.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Abr 07, 2011 2:48 am

¿Qué demonios era eso? Un muerto dándole lecciones de vida, pero era lo que necesitaba derrochar el dinero y esconderse era demasiado no debería perder su vida solo en la oscuridad. Las palabras de la joven le dolían confió demasiado rápido en ella ara contarle semejante cosa pero… ¿Qué importaba? Tal vez jamás la volvería a ver, pudiera que ella también era un ser errante buscando el camino de su vida – Es un poco irónico que me dé lecciones de vida – no quiso sonar grosero pero debía decirlo. Un suspiro salió de lo más profundo de su ser y dibujo una sonrisa en su rostro.

Los rayos plateados desaparecían poco a poco y por un instante Hiro sintió que le arrancaban al ser más amado, su único amor se escondía de él pero ¿Por qué? ¿Ya no le quería? ¿Ya no permanecería a su lado? Regreso de su ensimismamiento al escuchar a la chica. Miró el lugar examinándolo y dio un temeroso paso – No le temo a la luna, temo perder mi conciencia y comportarme como un animal – se quedó a pocos metros de ella viéndola fijamente – Extrañamente me siento vacío sin mi bella dama que descensión que deje de brillan – comento brevemente – Pero no me ha dicho señorita ¿Qué la trae por estos lugares tan salvajes? No creo que solo venga a preguntarle a un Licántropo que se siente vivir – su voz amable se dejó escuchar curioso de saber qué hacía una joven sola en un bosque, hasta ella sabía que no era inmortal y podría salir lastimada.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 07, 2011 4:52 am

Con una pequeña sonrisa, baje mi rostro y luego volvi a verlo.
-Es cierto...un muerto hablandole de vivir es muy extraño pero es verdad. Usted aun esta vivo, debe aprovechar eso.-hable con toda la sinceridad del mundo.
-No podra volverse un...animal...porque ahora la luz de la luna se ha cubierto.-titubee al decir animal, sonaba algo grosero llamarlo asi pero en eso se convertian despues de todo...

Cuando pregunto de el porque vine aqui, no pude evitar caminar unos pasos a la derecha y sentarme bastante comoda, bajo un arbol y suspirar. Debia darle su espacio para no incomodarlo o para que mi aroma no le molestase.
-Intentaba relajarme un poco y llenarme de paz. Eso es lo que a veces nesecito para seguir viajando...a veces no encuentro como continuar en este mundo por lo que intento sentirme bien las veces que pueda...de seguro ya me ha visto cantando y girando un cancion. Eso me hace sentir bien y "fresca", por asi decirlo.-intente explicarme lo mejor posible si es que lograba entenderme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Abr 08, 2011 2:17 am

Su intención no era ofenderla jampas se atrevería a hacerle eso a una dama sea lo que fuese, pero no se atrevía a disculparse, el maldito orgullo de reconocer que un vampiro le dijera eso era un fastidio, pero no quisiera escuchar aquello no quería decir que n lo tomará en cuenta.
La luna su amada y deseada luna se escondía ahora de él tímida como lo había estado Hiroshi hace unos momentos, no hizo mucho caso cuando lo llamo animal ya que en eso se convierte, en un animal con instinto asesino y sed de sangre – Sí parece que por fin la luna se ha dado por vencida y dejo de retarme – comento sin pensar, mientras salió de la sombra del árbol muy cauteloso dudando un poco.

Intento aprenderse el aroma de la joven para reconocerla después ya que con los rostro no era muy bueno, la vio sentarse y se relajó un poco destenso sus músculos y miraba constantemente a la luna mientras se paseaba de un lado a otro escuchando atentamente a la chica – Por extraño que parezca – dijo al escucharla terminar – Los dos buscamos lo mismo en esta noche, Relajarnos y sacar de nuestras mentes los recuerdos malos mientras buscamos desesperadamente un incentivo para saber que nuestra vida tiene un propósito – Le sonrío sinceramente – Su canto es muy lindo y su baile… bueno digamos que estaba a punto de hacerle compañía – soltó una leve risa – Que descortés resulte – se dirigió hacia ella colocando una rodilla en el suelo y sujeto su mano delicadamente – Mi nombre es Ikeda Hiroshi – beso su mano mostrando su educación, intentar jugar a ser el malo del cuento no le queda y jamás lo hará, sin querer es un niño bueno.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Abr 08, 2011 4:49 am

No era demasiado extraño que ya se acostumbrase a estar a la luz lunar casi todo el tiempo, no me parecia tan extraño porque lo comprendia.

No supe que decir cuando me alago por mi canto y baile...
-Gracias...yo...quizas en otra ocacion podamos emparejar para un baile...-si mi corazon latiese seguro ya estaria con las mejillas netamente rojas...

Me sorprendio que tomase y besase mi mano al tiempo que se presentaba. Eso era un poco incomodo ya que jamas habia estado tanto tiempo con alguien de la estirpe..."enemiga", por asi llamarle.
Asenti con la cabeza sonriendole, era todo un caballero. Al parecer era cierto aquel extraño rumor que decia "no juzgues un libro por la portada".
-Es un placer...señor Ikeda.-no debia olvidar mis modales frente a alguien más, solo en completa confianza se le llama a otro por su nombre. No me quede atras y me presente.-Soy Jacqueline Samatha, unica integrante de la familia de los Ritchway. Digame como le plazca. Por mi apellido o nombre.-ciertamente no me molestaba. Lo unico que quizas a él no le gustaria, seria quizas el frio de mis manos muertas; las suya estaba tibia y ese pequeño calor, me recorrio todo el cuerpo. Fue una sensacion muy agradable.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Abr 14, 2011 12:27 am

Asintió con la cabeza –Será un verdadero placer aunque… - rolo los ojos un momento después de pensarlo muy bien –No creo ser un buen bailarín, tal vez por eso me quedé renegado hace un momento – se llevó una mano a la cabeza ciertamente no era muy bueno en los bailes del viejo mundo –Pero si usted es mi maestra creo que llegaremos muy lejos-
No pasaba buenos ratos con vampiros y esto se había convertido en un record, así que se relajó completamente descuidando a su luna llevo una mano a su bolsillo y negó rápidamente –Por favor llámeme Hiroshi o si prefiere… - hizo una mueca no servía nada decir su nombre después de todo lo ignoraban y le llamaban Hiro alzo los hombros resignándose –Llámeme Hiro todos me dicen de esa forma- hizo una leve reverencia al escuchar su nombre –Le diré Jackie si ¿no le molesta claro está? – podía ser muy atrevido, claro pero su sentido de atrevimiento era decirle a una mujer su nombre en diminutivo.

Se quedó callando un momento la verdad no es muy bueno socializando –Dígame una cosa…- comento callando el sonido de los insectos que se había hecho presente –Nunca he entendido el por qué nuestras razas se odian – Miro la copa de los árboles sin darle mucha importancia a sus palabras -¿Por qué se supone que debemos odiarnos? – pregunto de la nada, no era momento de hacer conjeturas o hacer preguntas del por qué la vida, pero esa interrogante comía su ser en este momento.

Spoiler:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 14, 2011 11:56 am

Spoiler:


Negue un poco...no lo sé...era acaso timidez? Quizas sea porque desde hacia un siglo que no me detenia a tener una conversacion agradable con alguien o tratar de conocerlo.
-No me molesta...asi me dicen de cariño...-la mirada se me cayo un poco, porque realmente era nuevo para mi, no solo tratar con un hombre lobo que no quiere matarme ( por ahora ), sino que es una persona tan amable y agradable conmigo...

Cuando escuche su pregunta, eleve mis ojos a los suyos, acaso no conocia nuestra historia?
-La razon llega desde hace más siglos que nosotros. Nuestra rivalidad es legendaria por nuestra ponzoña, el veneno que corre por nuestros seres. El tuyo, el de un lobo. El mio, el de un muerto sin sangre.-le dije un poco casi a modo introductorio.-La historia es un poco extensa pero resumiendola, dos hermanos contrajeron sus venenos, entre ellos habia un odio inaguantable y decidieron que por el bien de ambas razas que se formarian luego, debia alejarse porque sino, se matarian entre si...Con el tiempo, ambos hermanos tuvieron sus herederos con sus habilidades y venenos en sus cuerpos, la sociedad avanzo pero ese odio quedo estancado alli.-luego, soltando mi mano de la suya, me puse de pie con el rostro algo decaido.-Nuestros aromas no nos gustan entre nosotros porque es algo natural, olemos al enemigo más natural que existe...-me encogi de hombros pero levemente.-Es un odio demasiado estupido pero bueno...yo creo que ambas especies podrian convivir pero no será asi a menos que haya algo de voluntad en medio...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Abr 19, 2011 1:18 am

Spoiler:

Le resulto muy extraño lo que le dijo, a pesar de tener muy poco tiempo como lo que era nunca se había puesto a pensar el por qué esas dos razas se tenían que odiar, solo lo hacía por qué eso le dictaba la sangre. Quedo un momento pensativo, no dijo nada solo afirmo con la cabeza y una que otra mueca de comprensión se hizo visible la mano en su barbilla, le dio un aire pensativo –Hasta ahora me lo pregunte. Aproveche tu presencia y que no nos hemos querido matar para resolver mis dudas – ahora sabía que el odio a esos seres sin vida era porque lo dictaba la naturaleza en pocas palabras lo llevaban en la sangre.

- Es extraño…- su vista se posó en una pequeña oruga que se movió lentamente – Tal vez tú no eres tan mala o yo le temo demasiado a la luna como para atacarte – dijo sin más y le miró por la comisara del ojo - ¿No sientes esa rabia hacía mí? A pesar que queramos evitar alguna pelea innecesaria y que nuestras mentes controlen cada acto… - guardo silencio repentinamente suspirando profundo para dirigirse a ella de nueva cuenta –Aún tenemos la necesidad de matarnos – la razón la puede tener o es que en realidad no tenía el suficiente auto control para que sus instintos se mantuviesen al margen, al final Hiroshi esperaba que está noche la luna fuera la culpable. Está se mantenía aún escondida por unas cuantas nubes viajeras que decidieron descansar en sus aposentos pero pronto volvería a hacerse presente.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.