Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 31, 2011 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 08, 2011 8:14 am

Le sonrei ampliamente. Fue extraño por un momento, estaba preocupado por mi? No entendia como era aquello pero me hizo sentir feliz.
Cuando me limpio un poco me rostro, suspire y le dije:
-No...tuve una pesadilla y habia olvidado que estaba enterrada. Eso me asusto un poco. Pero al menos...no me volvi a morir.-y me encogi de hombros. No era muy gracioso pero era la verdad.
Ante su comentario, negue con la cabeza y le dije con una sonrisita abierta.
-Me dare un chapuzon en la laguna que esta a no demasiados metros de aqui y estare como nueva.-y le sonrei cerrando mis ojos ew inclinando un poco mi cabeza a un costado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Mar Mayo 10, 2011 12:12 am

Sonrio ampliamente como se le sonríe a una pequeña traviesa que se ha salido con la suya, seguía quitando la tierra de su rostro limpiándola con sumo cuidado como si la joven fuera a romperse – Bueno… - la miro con un poco de pena al escuchar su comentario, no supo si lo había dicho de broma, claro un vampiro aún tiene posibilidades de morir pero en otro tipo de circunsatancias.
Afirmo con la cabeza, por un instante le paso lo helada del agua aunque la imagen de haber sacado a un muerto de su tumba le evito hacer preguntas tonta – Te acompaño – dijo sin pensar y después recapacito – Claro, bueno… solo que yo me quedaré lejos mientras te limpias… no creas, bueno – una mueca interrogación apareció en su rostro y desvío la mirada - ¿Vamos?-


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mayo 10, 2011 4:40 am

Spoiler:

Rei con algo de pena, el comentario fue un poco incómodo pero bueno...Noté que me limpiaba el rostro con mucho cuidado, como si yo fuese algun objeto que se fuese a caer y se quebrase.
-Descuida, te he entendido...-dije riendo un poco.-Em...si, no está lejos de aqui.-dije caminamos hacia la derecha. Recordaba muy bien aquel bosque porque no era la primera vez que estaba alli.
Contando unos 30 pasos mios, llegamos al centro y nos encontramos con una pequeña laguna, cuyas aguas eran muy puras y la luna reflejaba su silueta. Era como un paisaje pintado.
Jugando un poco con mis dedos y mirando el suelo con algo de pena, le dije:
-Em...bueno...aqui es...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Mayo 13, 2011 2:34 am

Camino a su lado llevando su vista al cielo de vez en cuando observando a la luna como lo hacía tantas veces, su instinto protector había salido el lobo no tenía ni idea porque era así pero era algo que le gritaba desde su interior. Caminaron en silencio por un momento ya que como Jaqui dijo el lugar no estaba lejos, miro el paisaje las aguas alumbradas por una luna que no estaba completa su reflejo podía observarse en el lago que ahora poseía una capa de cristal negro, tan brillante y esplendido una vista hermosa y difícil de olvidar – Es un lugar muy lindo- su ser respiro paz con su vista fija en las tranquilas aguas –Está bien te dejo sola- giro su cabeza para poder mirarla y sonreírle, queriendo que con esa sonrisa borrara su pena ya que no había sido la intención de Hiro provocar tal cosa. Dio la espalad al lago y se dirigió al bosque para poder dejar sola a la joven en su aseo –Si pasa algo me gritas aunque… mmm bueno eres un vampiro y sabes cuidarte sola - se giró una vez más para verla y despedirse con la mano, su cuerpo se perdió en la oscuridad mientras tatareaba una dulce melodía.

Spoiler:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 13, 2011 4:31 am

Spoiler:

Rei un poco y le salude cuando se alejo un poco.
-Tengo buenos pulmones.-dije sarcasticamente. En la noche, nada podria pasarme, era el momento de un dia donde mi poder como vampireza era muy fuerte y alto.
Desabroche mi vestido por la espalda y me lo quite, quedando con mi ropa interior y una remera pequeña sin bretel; luego me meti con una pequeña sambullida. Al salir, el fresco de la noche con el del agua, era perfecto. Realmente me hizo sentir muy bien...
La tierra se habia quitado de mi ropa y se hundio un poco en el suelo del pequeño lago; tambien sumergi mi vestido y lo movi un poco, el lodo se fue rapidamente y eso era un alivio para mi...

Luego de unos minutos de nadar un poco, sali del agua muy tranquila y con mi vestido en la mano. La piel de un vampiro era casi impermeable, nos secabamos apenas saliesemos del agua, por eso permanecemos siempre suaves. Por lo que me puse vi vestido y gran parte de él se seco en segundos.
-Ya acabe, Hiro-san.-dije en voz alta por si él aun se encontraba cerca.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mayo 18, 2011 1:31 am

Grillos, cigarras, sapos y demás sonidos le acompañaron por su paseo en el bosque esperando que Jaqui se terminara de asear, tomaba ramas entre sus manos rompiéndolas para después tirarlas de nueva cuenta al suelo, una brisa saludo en esa noche con amabilidad y cierta dulzura se limitó a sonreír y mirar a la luna la cual hoy en está noche no le podría hacer nada.
Su oído de lobo alcanzo a escuchar las palabras de la vampiresa se dio media vuelta y dirigió hacía el lago donde se encontraba, se había alejado un poco pero en un santiamén estaba frente a la joven de negros cabellos –Bien a ¿dónde nos dirigimos? – no sabía que hacer ahora así que hoy dejaría esa decisión a Jaqui le era más fácil hacer eso.


Spoiler:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 18, 2011 4:45 am

Spoiler:

Sonrei al verle. No lo entendia pero creo que me agradaba su compañia.
Me encogi de hombros ante su pregunta pero luego torci mi sonrisa.
-Bueno...me guste o no, tendre que alimentarme luego...pero primero caminemos un poco, si quieres, aun no tengo mucha sed.-dije calmadamente, tomando mi velo y colocandomelo sobre mis hombros. Al contacto con mi piel, segundos despues estaba casi seco. Una cosa divertida de los vampiros, era que secabamos la ropa más rápido que lo hace todo un dia de sol.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Sáb Mayo 21, 2011 6:05 pm

Correspondió su sonrisa y asintió con la cabeza, extendiéndole la mano. Su compañía aún no se cansaba de su irritante amabilidad eso era algo extraño pero tal vez una cualidad más de ser vampiresa – Muy bien solo porque estuviste una noche enterrada viva hoy mandarás y yo obedeceré fielmente… mmm bueno claro siempre y cuando no quieras beber de mi creo que no tengo buen sabor – soltó una leve carcajada tenía ganas de hacer esa broma y su deseo por fin se había cumplido ahora tocaba regresar a la seriedad que le caracterizaba.
Caminaron un momento pero todo lo que un ojo normal vería era oscuridad por doquier, por fortuna su vista era igual de buena en la noche como en el día y no decir de Jaqui ella debía de estar más que acostumbrada a esa solitaria oscuridad.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mayo 22, 2011 11:59 am

Spoiler:

Rei un poco controlandome, ese chiste era muy comun, sobretodo en los humanos que me descubrian: "es buen momento de decirte que no te voy a gustar.", "no tengo un sabor agradable", pero el colmo fue un dia en que un humano me dijo "soy puros huesos, no te agradara mi carne..." Como si los vampiros nos comiesemos la carne de los humanos...

Tome de su brazo y caminamos un poco por el bosque, alejandonos de la laguna. No queria beber nada, realmente no. Queria tratar de aguantar y que él no mirase mis habitos de "alimentación". Si era necesario lo haria pero era preferible que no.
Por instinto sabia que estabamos a pocos metros de salir del bosque, mi vista estaba mucho mejor despues de haberme quitado la tierra.
-Hiro, como llegaste a Paris?-quise saber algo de él para no estar callados mientras caminabamos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 26, 2011 9:54 pm

El silencio los había inundado el joven de cabellos negro solo observaba el camino y el silencio se hizo presente. Su pregunta le tomó por sorpresa hasta ahora no había contado lo sucedido en su vida, la vista se le nublo los recuerdos comenzaron a surcan su mente y una sonrisa melancólica secuestro su rostro –Es algo largo de contar – acomodo un poco su voz después hablar.

–Llegue a Francia en mi barco, pero al llegar aquí tuve que venderlo – aun no sabía el porqué de esa decisión y más de una vez intento recuperarlo pero había sido inútil le pedían tres veces más de lo dado y no podía darse ese lujo. –Si consigo otro barco te llevare a surcar los mares, las puestas del sol en el mar son hermosas y las estrellas en la noche son lo mejor que puedes ver en tu vida – respondió con un tono soñador como hace mucho tiempo no lo había hecho. –Lo lamento me dejo llevar por mis recuerdos–


Spoiler:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mayo 26, 2011 10:00 pm

Spoiler:

Negue sonriendo, la idea era muy bella. Hacia tiempo que no zurcaba los mares...acompañada, claro.
-No se preocupe, todo mundo tiene una historia que contar y todos tienen los recuerdos que se aferran y van con nosotros.-luego, sin dejar de andar, le mire con una sonrisa.-De eso yo sé...y recordar es lo que nos hace seguir a veces.-despues volvi mi vista al camino de nuevo. Estabamos cerca de la salida del bosque.-Yo vengo de Inglaterra, hui cuando tuve la oportunidad.-no lo hice de dia porque bueno, las explicaciones sobraban. Pero al tener suficiente fuerza en las piernas, logre ocultarme perfectamente antes del amanecer de mi segundo dia como vampireza.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Mayo 26, 2011 10:54 pm

Desde que lo convirtieron en un licántropo sus viajes eran solitarios la muerte de su tripulación le afectó profundamente ya que él había sido el único sobreviviente. Desde ese día su tripulación era solo eso unos peones que estaban a su servicio y en las noches en que su amada asomaba su blancura él se encerraba en su camarote esperando que su estado lobesco desapareciera.

La miro de reojo y mostro una sonrisa de agradecimiento, le entendía y quien mejor que un ser inmortal –Si es verdad los recuerdos nos hacen seguir o desistir aunque me inclino por la primera – el bosque aun no lo conocía tan bien solo se había paseado un par de veces por allí –Inglaterra es hermoso. Pero ¿por qué tuviste que huir? Una parte de mi historia te la he contado ahora me parece justo que tu hagas lo mismo-


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 27, 2011 4:36 am

Es cierto...era justo que yo tambien le compartiese algo...

-Mi vida era la de una tipica chica rica...con tus padres pagando estudios, un matrimonio arreglado, un futuro preparado...pero ese "novio" no era el indicado para mi, lo presentia, llamalo "intuición"...Por lo que una noche, al volver de caminar por un parque, le detuve y le dije que esa relacion fracasaria, que no ibamos a ser felices juntos...-no pude evitar fruncir el ceño al recordarlo, su maldita cara era la unica que jamas olvidaria en toda mi existencia vampirica...
Suspire.
Era increible como solo ese poco de mi vida pasada haya logrado recordar...habiendo tanto por querer revivir y solo aquella escena era la unica nitida despues de 300 años...
-Se enojo, saco una navaja, forcejeamos y me hirio en mi cadera pero logre darle un puntapie y salir corriendo. Me adentre en el bosque que estaba cerca de un viejo cementerio; estaba sangrando demasiado y mi fin se acercaba...el maldito me perdio el rastro, a pesar de haber dejado algo de sangre en el suelo.-luego, hice una pausa, trantando de hacer el ultimo esfuerzo de ver el rostro de mi...'padre' por transformacion pero sin lograrlo, acabe mi relato.
-Estaba muy segura que iba a ser mi fin, que mejor lugar para morir que un cementerio, no?-le pregunte mirandolo con una leve sonrisa en mis labios.-Morir entre antepasados que ayudaron a formar aquella bella ciudad no me parecia tan malo...de hecho, era una buena forma de morir aunque mi vida haya sido tan corta...-me encogi de hombros y suspire.-En fin...-continue pero ahora con la imagen nitida de mi transformacion frente a mi, como si fuese uno de esos inventos extraños, 'cine' o 'pelicula'.-...un hombre que estaba alli me encontro y me examino...no pude verle muy bien el rostro porque mis ojos estaban apunto de morir conmigo y aun eran ojos humanos, pero su voz me es inconfundible...me levanto despacio de la cadera y mi cuello...-luego me pare de repente y su voz resono en mi cabeza de nuevo...

-Sé que no quieres morir esta noche...no te preocupes, todo va a estar bien...

Ese suspiro alentador...esa voz tan tranquilizadora...lo que nesecitaba en ese momento...Luego reanude mi andar.
-...y fue entonces donde me convirtio en lo que por más de 300 soy...No fue una mala forma de morir…pero me dejo sola en una cueva para cuando desperte. El sol estaba afuera y era la primera vez que realmente temia por mi vida...bueno, no-vida, mejor dicho...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 3 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.