Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 31, 2011 3:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cascabel hacia algo de ruido, al caminar con mis pies descalsos por el bosque en la noche. El aire puro que llenaba mis pulmones muertos, me dio una sensacion de satisfaccion absoluta, la paz que siempre habia intentado encontrar por décadas.

Cantaba una vieja cancion que habia oido cuando estuve en Alemania...Me hacia girar de dicha y sentirme, como alguna vez lo hice, viva. Que dulce sensacion...Mis pies sin calzado caminaban por las ojas mojadas y me hacian danzar con mi propia cancion.

Luego de unos minutos, me habia sentido un tanto aburrida por lo que me senté al pie de un arbol para contemplar la luna llena de ese momento. Su tenue luz bañaba mi piel y la sensacion que dejaba en mi era demasiado agradable como para dejarla de lado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 19, 2011 4:42 am

No pude evitar reirme un poco por lo bajo. Al parecer yo era la unica vampira que no gozaba con la muerte del clan "enemigo".
Volteando un poco y mirandolo le dije:
-No, yo no siento deseos de atacarte, no existe tal rabia en mi hacia los de tu especie.-le hable tranquilamente. Mire el cielo nublado y deje mis cabellos ondear al viento.-Nuestra enemistad lleva mucho tiempo vigente y por un suceso que ocurrio desde muchisimos años...Yo no mato por enojo, por deber, por sed quizas...pero los de tu especie no me dan rabia en absoluto.-negue tranquilamente mientras hablaba.
Realmente no me importaba pero luego algo se me paso por la mente y se lo pregunte:
-Tu sientes rabia contra mi? Tu sí sientes deseos de matarme?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Abr 20, 2011 11:15 pm

No es que el pelinegro se regocijará por las muertes y más si eran vampiros, pero no negará que los pocos encuentros que ha logrado tener le ha dejado un mal sabor de boca.
Dejo que la joven hablara se limitó a escuchar y asentir, analizando cada palabra que escucha. Si en realidad ponía en claro sus sentimientos se daría cuenta que no le odia ya que no tiene ningún motivo para hacerlo.

-No es tenga deseos de matarte puede que… - se giró para verla y darse cuenta que ella ya le miraba – Solo sea precaución o costumbre, el solo hecho de ver a un vampiro me provoca defenderme – rio sin poder detenerse en verdad era muy absurdo –Ahora que lo digo no se escuchan muy bien mis motivos –sonrío dulcemente –No me hagas caso, solo preguntaba y entro esa duda en mí, ya sabes la desconfianza me gana- era cierto aprendió a desconfiar de todo y todos, no era el mismo niño inocente y sin malicia que salió de Japón para descubrir el mundo.

Tantas cosas le han pasado que prefiere atacar primero y preguntar después, una mala forma de vivir pero por el momento no iba a cambiar nada. Así como muchos otros creo un espacio seguro en el que pueda estar sin ser molestado.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 21, 2011 9:26 am

Baje mi mirar al suelo con una sonrisa.
-Bueno...me alegra saberlo...-dije y mire el cielo. Las nubes estaban cambiando a un color rosa palido. Solo eso basto para ponerme nerviosa.-No...no ahora...-suspire y respire rápido. Habia caminado 10 km desde la ciudad hasta el bosque, no me habia dado cuenta de que era tan tarde. El sol saldria pronto y si no me resguardaba ahora, moriria por segunda vez...pero en esta ocacion, para siempre...Mire al joven y le pregunte:-Tienes hora? Quizas me estoy volviendo loca...-dije y esperaba estarlo. Si eran casi las 5 am, debia intentar buscar un refugio. Que miedo me estaba envolviendo...no podia correr, aun si rompia la barrera del sonido, no lo lograria aun asi, el sol en Paris por alguna razon sale mas rapido.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Abr 24, 2011 10:12 pm

El tiempo se le había ido y la fortuna del joven fue grata, la nubes permanecieron cubriendo a la luna y él pasó la noche sin transformase. Una noche un tanto extraña solo de reflexión y de demostrar que dos razas “enemigas” pueden estar juntas sin querer matarse en el mismo lugar. Sonrió al escucharla, solo esperaba un dulce amanecer y sentir la brisa siendo calentada por el sol –¿Sucede algo? – pregunto un tanto preocupado mientras su vista se dirigía hacia el cielo el cual dejaba su color negro atrás.

Al escucharle Hiro busco en sus bolsillos un tanto apresurado encontrando su reloj el cual marcaba cuatro y quince, su vista dejo de ver el reloj y se posó en la vampiresa -Cuatro y quince – dicho esto lo cerró y guardo el objeto en su lugar -¿Cuánto tiempo tienes? – tal vez él le hizo perder el tiempo de esa manera y por su culpa pudiera ser que Jaqueline viera el amanecer en el bosque, algo que no le agradó mucho a Hiroshi –Vamos te acompaño – le extendió la mano esperando que aceptará su ayuda –Solo dime hacia donde debes dirigirte para que la luz no te toque -


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Abr 24, 2011 10:20 pm

Lo mire un tanto exaltada, posando mis ojos en su mano tendida en mi ayuda...era extraño, pero se la tome.
-No llegare...ayudame a encontrar alguna cueva o sino...-pise la tierra con mi pie descalso, en parte estaba algo humeda y movediza...-...si no hayamos nada, entierrame.-era algo desesperado pero no iba a poder salir del bosque para llegar al hostal donde me hospedaba. Al ver una cara de sorpresa ante mis ultimas palabras le recorde:-Yo no respiro y no me volvere a morir si no lo hago por unas horas...si no hayamos un refugio, ayudame a enterrarme...por favor...-y ante estas dos ultimas palabras, no pude evitar mirarle fijo a los ojos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 4:47 pm

Le ayudo a levantarse, la noche aún no termina y se pueden hacer mil cosas para que no le suceda nada a la joven. Lo que tiene Hiro es su forma de proteger a una mujer (claro siempre y cuando le haya caído bien o tomado apreció rápidamente) siempre tiene ese afán por que no sufran, no las toquen que jamás lloren. –Claro que te ayudaré, pero debemos apurarnos- bajo su cabeza y miro que sus pies se hundían en el lodo… no supo que decir ante su petición ¿Cómo hacer eso? Pero si no lo llega a ser pasara algo mucho peor que ser enterrada viva –Solo si no hay otra opción- dijo tajante pero con un poco de duda en sus palabras, pero al final tenía razón no le pasara nada si la llego a enterrar. –Está bien pero vamos- termino de decir mientras la jalaba, su caminar era rápido pero fácilmente comenzó a correr mirando de un lugar a otro algún refugio que le ayudase.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 6:15 pm

Corri a su lado, tenia un buen ritmo en su andar y me seguia bien el paso. Estaba muy dubitativo sobre enterrarme pero habia aceptado. Una tarde bajo tierra no me haria nada. Ensuciaria un poco mi vestido y mi cuerpo pero y que? Un baño y listo.

Miraba y miraba pero no habia algo a la vista que me cubriese. Y asi anduvimos casi 15 minutos; cada vez estaba más preocupada, el más minimo contacto con la luz del sol, volveria cenizas mi cuerpo y mi alma acabaria en un lugar que nunca mencionare mientras este aun de pie.
-Ves algo?-dije respirando casi como una loca...estaba casi exasperada.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 7:26 pm

Se le hizo eterno el andar ella tenía mucho mejor condición física que él y si se veía algo agitada no era por correr de es amanera más bien es por la preocupación. A donde mirara era solo bosque, árboles por todos lados sin ver ningún alejado de los rayos del sol y el cielo se volvía lentamente claro.
-No, Nada- giraba su cabeza tan violentamente que casi se la dobla y sin rastro de nada –Podemos adentrarnos al bosque, allá donde los arboles crecen más frondosos y las luz no aparece por sus suelos, allí serás más fácil esconderte y en dado caso me dará tiempo de enterrarte sin preocupaciones- señalo con su mano hacia el bosque más allá de que se podía ver aun con ojos sobrehumanos la salvación estaba esperándola –Tú me dices, si intento enterrarte ahora no creo que sirva de mucho, no soy tan rápido cavando-


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 7:43 pm

Asenti y sin decirle nada, le jale de la mano para correr hacia alli.
No sabia si funcionaria pero debiamos tratar, al menos la sombra de alli me ayudaria a esconderme y luego me enterraria para mayor seguridad.
En un momento, senti una enorme debilidad en mi cuerpo y eso me hizo ir más lento. Aun asi no me detuve. Debiamos resguardarnos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 8:15 pm

Se sintió jalar y eso lo tomo como aprobatorio. Jadeaba con cada paso que hacía, la preocupación provocaba que su corazón latiese cada vez más rápido, la acaba de conocer y pasa por todo eso solo para resguardar su salud, su forma de ser es extraña pero no importa ahora.
Sintió que los paso de Jaqui era más lentos y el rostro de Hiro mostro preocupación “no aquí, no ahora” se dijo a sí mismo, miro hacia el cielo el cual cada vez más mostraba su color azul, se colocó de cuclillas dándole la espalda –Sube- le indico para que le fuese más fácil transportarse.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Abr 25, 2011 9:10 pm

Lo mire con extrañeza. Realmente no pensé llegar a ese extremo...Comence a toser muy violentamente y mire el cielo...faltaba muy poco para que el sol asomase...
Suspire y me subi a su espalda. No habia tiempo para apenarse ahora, pero se me paso por la mente el porque querria ayudarme...Extraño pero lo apreciaria para cuando el nesecitase ayuda.
Intente aferrarme a él sin herirlo pero con cada paso que daba, me sentia más y más débil.
-Mis poderes...-logre articularle e hice lo posible por no soltarme de él, pero sentia que las fuerzas del sol ya estaban haciendo efecto...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Lun Abr 25, 2011 11:46 pm

Nunca había presenciado tal acontecimiento, el tiempo que duraban en sentir los efectos del día sin que los rayos solares tocasen su cuerpo eran muy extremos. En su corta existencia solo ha tenido la oportunidad de ver una desintegración y no le fue muy grato además que él la había provocado, pero esa vez fue rápido.
Esta vez veía de cerca el dolor y la desesperación de esos seres, no era nada comparado con sus trasformaciones ellos a la mañana siguiente seguirían siendo humanos, además de ser capaces de estar en el mundo de las sombras y no temerle a la luz. Subió a su espalda y hecho a correr todo lo que podía (una velocidad considerable) –No te preocupas llegaremos a tiempo- la mañana se había detenido por un momento y en lugar de amanecer, todo a su alrededor oscurecía repentinamente. Hiroshi miro hacia arriba ya habían logrado entrar a la zona espesa del bosque pero aun no estaban fuera de peligro, afirmo más su agarre para que no cállese busco a su alrededor algún lugar para ocultarla pero no se veía nada, así que prefirió continuar
.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Abr 26, 2011 4:54 am

Suspire hondamente de alivio. El sentir una basta oscuridad a mi alrededor me hizo sentir mejor...el poder del sol estaba disminuido.
Mi manos recuperaron un poco de fuerza para poder sujetarlo con cuidado de no herirlo y pude estar consiente sin desmayarme pero aun estaba agotada y nesecitaba refugiarme.
-Hiro-san...-mi voz se habia tornado en un susurro muy pobre pero confiaba en que me habia oido.-No corras más...déjame aqui...-le pedi porque sentia que la cabeza me daba vueltas. Podia oler tierra mojada y sabia que esta zona me daria buen descanso.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Jue Abr 28, 2011 2:50 am

Los espesos árboles tapaban el cielo que ahora debía de ser de un azul intenso, unos cuantos rayos lograban colarse por ese escudo de hojas, sus ojos aun buscan un refugio sin parar de correr pero baja e ritmo al escucharle decir su nombre, una voz apenas audible para el humano común pero lo suficientemente fuerte para que Hiro la escuche y se detenga por completo – ¿Estás segura? Los rayos aún pueden llegar aquí – su andar ya ha cesado.
Se coloca en cuclillas y la baja con mucho cuidado recargándola en un árbol, no sabe bien como está pero hace unos momentos sintió que un poco de su fuerza había regresado.
Hiroshi está cansado por correr pero no lo demuestra ya que lo más importante es poder estar en un lugar seguro, ahora creía saber lo que seguía pero para poder enterrarla necesitaba convertirse en lobo ya que sus patas son más fuertes y rápidas.-Ahora ¿qué? la luz llegará a este lugar a medio día.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Abr 28, 2011 4:52 am

Estaba respirando hondo, un poco aliviada de estar en medio de la sombra con la espalda contra un árbol. Sabia que el estaria cansado de llevarme por eso le habia pedido que me bajase, ademas de que estaba demasiado mareada y el trote me confundia mucho más.
-Solo...queda algo...mas...-susurré.
El habia usado casi toda su fuerza para ayudarme, ahora es mi turno.

Llene mis pulmones de aire y me puse de rodillas; abri mis palmas y undi mis brazos en la tierra mojada hasta llegar a mis hombros y quite medio monton de tierra. Suspire y lo hice otras cuatro veces más, asegurandome que la profundidad era perfecta.

Ya estaba demasiado debil pero aun tenia fuerzas suficientes para advertirle de algo a Hiroshi.
-Cuando sea el anochecer...-dije metiendome en el agujero despacio hasta para un humano.-...yo misma me despertare...y quizas intente salir...Si tu regresas por mi...debes...debes tener cuidado...por si despierto con sed...-y luego me acoste. La tierra fria era como un especie de alivio pero no lo era suficiente. Le sonrei y lo mire a los ojos.-Gracias por todo...-ya tenia poca consiencia por lo que los ojos se me fueron cerrando.-...por favor...cubreme con la tierra...despertare pronto...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Miér Mayo 04, 2011 2:55 am

Le vio quitar la tierra húmeda del lugar mientras está desprendía un olor delicioso, Hiro intento ayudar pero claramente un vampiro es más fuerte que un Licántropo en su forma humana y por ahora el solo estorba así que se hizo de lado para que Jaqui no se esforzará de más. La idea no era del todo grata pero su palabra es ley y está no se convertiría en basura solo porque la idea le desagrade, la escucho atenta mientras entraba en la tumba improvisada. – No te preocupes tendré cuidado – con ello le indique que, regresaría por ella cuando la luz solar volviera a ocultarse.

Al momento en que se recostó la molestia de tener que enterrarla viva le desagrado más que nunca, devolvió la sonrisa y acepto las gracias con un movimiento de cabeza no quería decir nada más, ella a pesar de ser un vampiro demostró que puede llegar a cansarse –Descansa – ese susurro fue ahogado al momento que sus manos le cubrían el cuerpo de tierra, poco a poco fue cubriéndola hasta que solo quedo un bulto por encima del suelo.

Vigilo el lugar un rato como esperando que saliera desesperada de ese lugar pero no fue así. Se marchó del lugar no sin antes ver de vez en vez hacia atrás un tanto preocupado, el sol le dio de lleno en el rostro cegándolo por un momento hasta que sus ojos se acostumbraron a la luz. Camino y no paro hasta llegar a su hotel solo quería descansar de una noche un tanto extraña.


Jaqui:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mayo 04, 2011 5:10 am

Spoiler:

Que sensacion...muerte en vida...no...muerte en la muerte seria más apropiado...Asi que esto es lo que un difunto siente al ser asesinado y enterrado en cualquier sitio...No puedo quejarme, para ser una tumba improvisada, estaba muy comoda y me sentia muy bien. Sentia que una parte de la tierra se endurecio, por lo que imagine que algo de sol comenzaba a darme y a secar un poco la humedad. Mantuve mis ojos cerrados y trate de conciliar algo de sueño...

Jovencita...porque lloras...? Y tus padres?...Muertos dices?...Sola?...A tu edad?...Mira tus ojos...la muerte esta en ellos...Buscas ayuda?...La iglesia ofrece santuarios para los que estan desesperados...No?...No eres catolica?...Ya veo...entonces...quieres mi sangre?...

Desperte con un poco de sobresalto. No podia moverme y habia olvidado que estaba enterrada para mi proteccion. La tierra se habia secado un poco pero estaba un poco más fría. Eso significaba que tenia puerto libre para irme. Movi de a poco mis piernas y brazos, movi mis manos y dedos para alcanzar la superficie y con un poco de fuerza, pude sentir que mi mano temblorosa salia de mi sepulcro.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Vie Mayo 06, 2011 2:26 am

Tomo un baño al llegar a su habitación, su mente divago un momento en lo que había sucedido no dejaba de sentirse culpable, esta sensación era diferente a como se sentía cuando mataba a personas en su forma lobuna siempre se había dicho así mismo que al ser animal no sabe que es bueno o malo solo se defiende de posibles amenazas y las tantas muertes en su historia eran la prueba de ello pero, hasta el momento no había sufrido, al dejar a Jaqui allí enterrada a pesar de que ya está muerta. Su cabeza se movió bruscamente borrando todo pensamiento, no debía sentir nada “no le va a pasar nada” se repitió secándose la humedad del cuerpo, cerro las cortinas para que la oscuridad reinara en la tétrica habitación.

Sus sueños eran más que eso, desde hace tiempo se ha dado cuenta que puede recordar ciertas cosas que no debería sus salidas por el bosque, la admiración que él y el animal de su interior sentían por su luna, la pelea con una manda de lobos salvajes. Todo. Absolutamente todo lo estaba recordando, en cada sueño, cada que sus ojos se cerraban pero aún no podía mantener la conciencia en sus actos, despertó bruscamente al escuchar algo caerse en la habitación de junto tomo el reloj de la mesilla de noche, de un salto salió de la cómoda cama para vestirse según el reloj ya estaba el ocaso y se prometió a si mismo que llegaría antes de que la oscuridad reinara para estar al lado de la vampiresa y asegurarse que todo estuviera bien.

La oscuridad aun no reinaba el lugar, pero el solo hecho de pensar que ella, la mujer enterrada en ese lugar no podía ver la luz del sol era una idea terrible, Hiro examino el lugar observando cada cosa con su visión sin ver rastro de peligro, una mano se dio a conocer mientras la tierra se movía pesadamente intentando liberar a lo que allí estuviera. Una escena muy impactante si es que un humano la llegase a ver, era como si el muerto quisiese escapar de su tumba y eso, exactamente estaba pasando. El lican tomo esa mano llena de tierra y la jalo levemente para ayudarla a salir de esa prisión.


Spoiler:


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mayo 06, 2011 4:57 am

Qué? Pero...? Alguien me vio y ha tomado mi mano...debere matarle entonces...pero...me ha tomado con demasiada firmeza, quien estaría alli a fuera?
Con lo ultimo que me quedaba de fuerza, la tierra convirtiendose en arenas movedizas, saque mi otro brazo y me di un leve impulzo para sacar mi cabeza y hombros de alli.
Mire a quien me habia "dado una mano" y sonrei. Era Hiroshi.
-Volviste...-susurre. De alguna forma extraña, estaba feliz de volver a verle. Era justo el rostro que queria ver al despertar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Hiroshi Ikeda Dom Mayo 08, 2011 2:11 am

Fue un agarre lo suficientemente fuerte para que saliera de ese lugar, en ese momento Hiro se sintió mejor, la constante presión de su pecho por la preocupación era demasiada. Bien Hiroshi era un lobo demasiado fiel cuando alguien le agrada no duda en demostrarlo tal vez las palabras no sean su fuerte pero las acciones son mejor que lo que llegue a salir de su boca – No me creí capaz de dejarte sola en ese lugar... – su sonrisa se ensancho al momento de verla así, toda sucia a causa de la tierra su palidez según la visión del lobo era más de como la conoció la noche anterior o madrugada mejor dicho. –Mírate nada más tienes tierra en todos lados – saco un pañuelo y comenzó a limpiar su rostro alejando todo rastro de suciedad de el - ¿Te sientes bien? Porque yo no pude descansar – fue una especie de reproche, pero se enfocaba más en su salud aun no le entraba en la mente haber enterrado a esa vampiresa había sido por su bien.


Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Hirofirma_zpsd0c257d2
:
Hiroshi Ikeda
Hiroshi Ikeda
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 803
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 39
Localización : En Dónde Más Desees

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Como si fuera la primera vez...(Hiroshi) - Página 2 Empty Re: Como si fuera la primera vez...(Hiroshi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.