Victorian Vampires
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Empty Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Mar 29, 2011 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Los finales de mes siempre eran dignos de mi mal humor. Era por estas fechas en que me reunía con el mensajero del que se supone era mi padre quien traía mi paga por olvidar que yo era su hija. Que bonita familia. Pensé con ironía mientras miraba al hombre gordinflón, calvo y que sudaba como si estuviéramos en plena isla Caribeña a la mitad del verano. Mis cejas se alzaban conforme él hablaba y me volvía a repetir el contrato que yo había firmado y con el que me obligaba a olvidarme de toda mi familia a cambio de recibir suficiente dinero para subsistir. Murmuré varios "Ya lo sé" mientras él sigue recitando las cláusulas hasta que me hace perder la paciencia y doy un golpe en la mesa no sólo sobresaltándolo a él sino también a los comensales de alrededor que nos miraban como si estuviéramos locos. Tal vez yo estaba acostumbrada a que nos miraran raro pero él no y el color se le subía a la cara. Chasqueé la lengua alisándome las faldas del vestido mientras él bebía agua y se aflojaba la corbata murmurando un 'disculpen' y me pasaba la bolsa del dinero.

Le dediqué una mirada de reojo y tomé la bolsa esperando a que se fuera. Un segundo... dos segundos... tres segundos... ¿Porqué no se iba? -¿Algo más? Alcé las cejas para acompletar mi pregunta con el gesto antes de que saliera corriendo. Cielos. Me habían mordido, tenía una cicatriz que lo demostraba. Había amanecido en un hospital y al momento siguiente, estaba frente a un par de abogados que me recitaban términos legales que significaban que me iba a quedar huérfana y sola en la vida. Y ahora tenía dinero. ¿No nos podíamos saltar las formalidades y dejarlo en tan solo darme el dinero? Esperé a que se largara con un murmullo de disculpa y me incliné hacia delante para colocar la frente sobre la mesa. Esta vida era un infierno.


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Empty Re: Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Jun 15, 2011 9:02 pm

Levanté la mano para que no se preocupara, cualquiera podía perderse en sus propios recuerdos, eso no importaba. Yo misma me perdía en mis cavilaciones un montón de tiempo sin que me importara estar hablando con alguien porque al fin y al cabo siempre termino haciendo lo que me da la gana hacer. Me quedé pensando un buen rato en su pregunta. ¿Quería saber sobre mi?, ¿Qué quería que le contara? Me encogí de hombros porque además de ser un licántropo, haber sido expulsada de mi país por mis propios padres y recibir una pensión mensual bastante grande por no decir que conocía a mis padres, mi existencia era bastante aburrida. Sólo ir y venir sin oficio ni beneficio. -No hay mucho qué saber... tengo 20 años... tres hermanos, todos hombres y mayores que yo a quienes ya no veo... Me señalo los ojos porque es una de esas preguntas que al fin y al cabo va a hacer algún día. -Si, así nací y si, veo bien con los dos ojos... Un gesto con mi mano y un encogimiento de hombros antes de continuar. -Antes de que me mordieran no veía con uno de ellos... Pero ahora tenía ventajas de licántropo.

Reí de sus gestos porque no era para menos, probablemente había sentido mi descripción en carne propia y le había dolido, podía ser muy descriptiva si quería y sobretodo si era para obtener un poco de diversión. Negué con la cabeza y detuve el movimiento a la mitad antes de levantar el dedo índice- -Alguien lo insinuó- Pausa pensando en aquella noche en que todo había ido de mal en peor y Pablo no se había alejado ni un solo segundo de mi lado. -Pero ese alguien es al único al que podría perdonar incluso por haberme dicho gorda- En realidad no me había importado, de todas maneras terminó cargándome hasta la casa como costal de papas y no se había quejado. Un gran amigo. Mi único amigo. Mi mejor amigo.

Lo miré un momento largo sin expresión alguna hasta soltar la carcajada por lo de los jueces. Este sujeto realmente me divertía, cosa improbable porque a mi casi todo el mundo me caía mal, o al menos no dejaba siquiera que intentaran caerme del todo bien porque yo desconfiaba de todo el mundo. Golpeé incluso la mesa con mi mano abierta sin poder dejar de reírme y evidentemente sin enterarme que los comensales de alrededor me miraban como si hubiera perdido la razón. Tardé otro poco más en recuperarme y suspiré limpiándome con mi mano una lagrimilla que se me había escapado al hacer tanto esfuerzo. Negué con la cabeza porque se había llevado un premio con su comentario. -Cielos, eres genial- Lo dije así, sin otros significados, sin más explicaciones porque así era yo, directa y sin segundas intenciones, solamente decía lo que yo quería decir.

Volví a quedarme seria con eso de que ha vendido su barco encogiéndome de hombros, yo tenía suficiente dinero como para comprar tres barcos y largarnos a Japón a vivir, pero por el momento me gustaba Paris, y no sólo eso, en París estaba Pablo y yo sin Pablo no iba a ningún lado. De todas maneras alcancé a ver algo más allá de aquella sonrisa y aquel comentario, fruncí el ceño asumiendo que le había pasado algo igual que a mi y chasqueé la lengua. -¿A ti también te exiliaron por haber recibido una mordida que en realidad no querías?- A veces la familia era un estorbo total. Ladeé la cabeza sonriendo a su suposición después de su carcajada. -Pues si... al menos lo dejo inconsciente, ese nombre está muy feo-

Spoiler:


Expediente Relaciones Cronología
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Firmaantonella
Dinero + Comida + Mal humor [Hiroshi] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.