Victorian Vampires
tra i sogni perduti  (privado) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
tra i sogni perduti  (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
tra i sogni perduti  (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

tra i sogni perduti (privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

tra i sogni perduti  (privado) Empty tra i sogni perduti (privado)

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 31, 2011 11:13 pm

Cuantas cosas que tenia en su cabeza en ese momento no le daban abasto para volverle las loco de lo que ya estaba , sin tomar en cuenta los pasos que le guiaban dejaba que solo avanzaran sin poner atención en el lugar al que le guiaban , oía sin piedad la risa burlona de Set quien campante y pendenciero marchaba con paso funebre pero feliz de poder hacer su vida mas miserable .

Las calles en las que se encontraban eran mas oscuras de lo habitual y eso era en mayor parte por que esa zona apenas había sido atacada por la peste negra , la enfermedad que se esparcía rapidamente y acababa de forma abominable con la vida de los humanos , casa por casa había sido quemada para eliminar los restos de aquel virus , sin saber que dajaban un lugar mas como escondite para esas alimañas , chupa-sangre , tantas cosas revueltas , que pena sería ser humano en estos tiempos como daba gracias que su querida hermana ya no lidiara con eso ...

EL recordarla solo hacia a su corazón estrujarse mas , pequeños recuerdos de ella siendo sometida de manera brutal , el llanto en su rostro de niña inocente con los ojos apunto de romperse en mil pedazos , no , no , ya no recordaría mas aquel insidente donde Set había tomado lo que quiso sin piedad alguna , tal ves eso era en parte lo que le tenía tan distraído .

Había conocido a mujeres que le cambiaron la vida de una manera increible , y todas tenían algo que les hacia especiales , la terrible atracción e inclusive las sensaciones que le provocaban , Lyuba era sin dudas el nuevo blanco de Set por lo que tenía que mantenerce alejado de ella lo mas posible , y por alguna razón no podía sacarse de la cabeza a Nimue , la veía en todos lados y el simple echo de recordarla era recordar su aroma y querer echar a correr en ese preciso instante , por ello había aceptado ir a esa zona abandonada en busca de los niños perdidos .

Hasta hace una semana después de haber quemado la zona para "limpiarla " los niños comenzaron a desaparecer , sin dejar huellas ni rastro , la policia hacia lo que podía pero muchos pensaban que no era cosa de algún demente , si no , de algo mas .

Era un trabajo perfecto , intriga , misterio y las victimas , una jugosa recompensa y lo único que pasaba por su mente era el cabello rojizo de Nimue , su rostro y sus muecas ,¿ que demonios le pasaba ? , no , concentrate Jamal , concentrate ...

Camino de arriba abajo por las calles de un negro triste y apatico que despedía un olor demasiado molesto , se metía en casa por casa , el primer día no encontro nada fuera de lo normal , el segundo antes de que el sol se ocultara escucho ala perfección ruidos que le indicaban que alguien huía del lugar a toda prisa , intrigado una vez mas por el misterio retomo la busqueda esta vez de noche , la luna estaba en cuarto menguante por lo que daba poca luz sin embargo gracias a sus sentidos aumentados no le era necesaria , tenía consigo una espada corta y una estaca echa provisionalmente , un relicario de plata que colgaba del cuello desde que Christin se lo puso , armado y resuelto se puso en marcha .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

tra i sogni perduti  (privado) Empty Re: tra i sogni perduti (privado)

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Abr 03, 2011 12:51 am

Era mi cuarta noche en París, había recorrido muchos sitios, pero esta era la primera vez que me alejaba tanto de lo que conocía. Llegue a un lugar nada atractivo, una zona casi desabitada, al parecer la terrible peste afectaba a todos los pobladores del sitio. Todo el poblado parecía estar bajo una sombra de desastre, pero que lugar tan deprimente era ese.

Como sabía que iría a explorar, me puse ropa cómoda. Llevaba un vestido de corte celta, largo, con mangas también largas, de color negro y con unas tiras en el pecho color vino, junto a una capa de terciopelo negro, forrada en color vino. Era una ropa poco usual lo sabía, pero era bastante cómoda, mucho más que los vestidos victorianos. Caminé contemplando lo que quedaba de aquel horrible paisaje, solo veía miseria y casas quemadas.

Mientras caminaba a paso humano, me percaté de que algunos de los niños y habitantes que aún quedaban en la zona me habían visto. Intencionalmente deje que lo hicieran pues no quería causar miedo, suficientes desgracias tenían como para que yo hiciera algo en su contra. De pronto, puede olor el miedo todos se escondieron, leí sus mentes y me di cuenta de que yo les causaba temor.

Pensaron que yo era alguna especie de espíritu, un demonio disfrazado como una bella mujer. Jamás pensé que pudiera causar ese efecto, entonces vi en los pensamientos de unos niños una imagen, era una vampira. Esta vampira era alta, de tez pálida, pero en sus ojos se veía que había perdido la cordura, me recordó a los vampiros rumanos sin vida que solo vivían para cazar de forma despiadada. Aquella inmortal merodeaba por la zona, atraía a los niños con sus dones y los devoraba, me pareció asombroso que aquellos niños tuviesen esas imágenes en sus cabezas.

Habían escapado de ella gracias al amanecer que se aproximaba, cuando les tocaba su turno. En seguida, comprendí su temor. Yo podría ser una inmortal, podía beber sangre humana, pero yo elegía a mis víctimas, que normalmente eran hombres y mujeres, de las clases altas, pero aquellos que hacían daños, robaban, maltrataban a sus esposas, etc. Algo que me había prometido, desde que me hice vampira fue no herir a ningún niño, a menos que fuera alguna situación de fuerza mayor.

Me propuse hacer algo por aquellos niños, así que yo iba a cazar a esa vampiresa. Aspiré profundamente y pude sentir su efluvio que invadía el poblado, intenté rastrear sus pensamientos, pero ya era demasiado tarde el amanecer se aproximaba. Tuve que salir corriendo a refugiarme y por andar de cazadora de vampiras me había olvidado de buscar un refugio. Por suerte, encontré un sótano en una de las casa quemadas, que me sirvió de refugio.

Al día siguiente, me preparé para ir en busca de aquella cruel vampira. Pero esta vez percibí un olor extraño, en el ambiente y un tanto desagradable para mí. Era el olor de un licántropo, mis sentidos se pusieron alerta e instintivamente mostré los colmillos, aunque aún no me había topado con él. Sería una larga noche y hasta pienso que más peligrosa de lo que imaginé.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 9:51 pm

El lugar era realmente oscuro mientras mas se adentraba mas oscuro se volvía ya que las casas al ser quemadas eran como una esponja absorbiendo la oscuridad , las paredes humedas amortiguaban los ruidos , el olor a moho no se hacia esperar y pronto mas pronto de lo que esperaba se oyó el llanto de una pequeña .

Se detuvo esperando porder encontrar la dirección en la que estaba , corrió girando bruscamente en cada esquina para oír , el eco formado confundía , frustrado gruño inquieto , ¿sera que era una trampa? El pulso acelerado y con adrenalina a todo lo que daba le impulso a ir mas deprisa , tratando de explotar sus sentidos al máximo , con la esperanza incierta de encontrar a aquella niña viva .

En una pequeña casa vio la silueta de alguien, quien en un as de sombras desaparecía , entro en el rellano pero no había nada , camino de arriba abajo hasta que al final de aquel cuartucho maloliente , sintió una taba floja , hueca se mordió los labios mientras pisaba con mas fuerza la parte rechino por el peso impuesto ,al escuchar pisabas cerca dio un pisotón con el cual cedió abriendo un hoyo en la parte sub-terranea del lugar . Se asomo con curiosidad .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Abr 08, 2011 5:03 pm

Salí de aquella casa, con mucha precaución pues mis instintos me advirtieron de lo peligroso del lugar. Me paré, en lo que quedaba del lumbral de esa pocilga, afiné mi sentido del oído para ver si escuchaba algo, al tiempo que afiné mi olfato y utilicé el don de la mente.

Percibí los pensamientos del licántropo que andaba en la zona, al tiempo que escuche a una niña llorar. Pude ver en la mente del licántropo donde se hallaba, pues este ya se encontraba en el sitio, sería peligroso acercarme. Recordé la primera vez que me topé con uno, eran unas bestias enormes, aterradoras y no poseían raciocinio.

Sabía que la vampira que andaba por ahí era fuerte y aún más era peligrosa, porque había perdido la razón, no podía confiar a la pequeña a ninguno de los dos. Estaba segura de lo que debía hacer, utilicé mi don de volar, me elevé lo suficientemente rápido y alto, como para que ningún mortal pudiera percatarse de ello. En seguida, llegué al lugar. Utilicé mi don de la mente y vi al licántropo ahí, aún era un hombre. Di gracias por ello. Me mantuve, en el aire para que no me viera, pero al mismo tiempo estaba en su mente, viendo y analizando lo que se proponía.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 9:03 pm

Aquel hoyo llevaba a una especie de túnel bajo con precaución , sin hacer mucho ruido bajo de un salto fluido y ágil , el túnel estaba frió como una catatumba se paso la mano por el rostro limpiando el sudor , aquello parecía una trampa , y no era muy bueno en eso ..

-Que pasa Maestro ? ¿Miedo ?....

Set rió con gracia , mientras se echaba las manos en los bolsillos levantando el rostro con altanería y son su gesto mordaz señalaba la dirección que se tenia que seguir , Jamal cerro los ojos irritado inclinandose para tomar un poco de aire y pegar la carrera , el efluvio o aroma del vampiro se sentía como peste , todo el lugar estaba impregnado por el , un nuevo llanto le saco de su disputa mental para abrir los ojos tanto como pudo y se lanzo ala carrera .

El llanto cada ves sonaba mas sofocado y débil , las paredes vacías amplificaban aquellos ruidos que le taladraron los oídos inclino su cabeza mientras corría esperando que el ruido parara pero no , el túne era muy largo y amplio tenia tambien muchas entradas por lo que dio gracias a su buen olfato que no perdió la pista , en una curva donde el túnel se hacia mas angosto , se topo con una puerta de metal , ahí en medio de sabe Dios que cosa , se detuvo con el ceño fruncido toco la puerta con la palma de la mano solo para verificar si era metal , y al hacerlo gruño bajo ...

-Hagamoslo Maestro ...

siseo Set quien ni tardo ni perezoso golpeo con fuerza la puerta creando un estridente ruido mortal para el moreno , tubo que taparse ambos oídos con las manos, una ves que se vio recuperado los dos se quedaron mirando , era extraño el vampiro no salia apesar del ruido , y eso solo significaba una sola cosa , se estaba alimentando , con algo de desesperación se lanzo alas esquinas de la puerta para golpear la pared con tanta fuerza como le fue posible , las visagraa cedieron por el peso de la puerta y cayo dejando ver la triste escena .

La habitación era mas o menos grande , completamente vacía si hablamos de muebles y demás solo había decenas de ropas tiradas vacias y ensangrentadas las cuales decoraban el lugar , al dar un paso dentro se sintió un extraño cambio de clima , la temperatura bajaba considerablemente y a un para jamal que era un laycan le hizo estremecer , la mujer se encontraba inclinada sobre el cuerpo pequeño y menudo de una niña de risos cobrizos , ya no se alimentaba , ya que la sangre había salido a borbotones por las diferentes mordidas desquiziantes , se había convertido en un animal sin razón , solo en Rumania se tenia conocimiento de seres así , dominados por la locura de la Sed ...Ya que estaba devorando las entrañas el moreno rapidamente se lanzo sobre ella para arrebatarle el cuerpo , a un así la vampira tomo lo que quedaba del cuerpo destrozado en una feroz mordida y lo evadió lanzando sus manos que como garras le rasgaron la parte del pecho , El moreno gruño fuerte mientras se inclinaba preparandose para la pelea ...

-----------
off .....solo Jamal puede ver y oir a Set ,
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Abr 09, 2011 1:58 pm

Vi al lycan bajar, así que aproveche para descender y entrar a la casa. Cuando este hecho a corre, yo también bajé por el hueco, en un salto grácil y elegante. Usé la telepatía y capté los pensamientos, si es que se puede llamar de esa forma a lo que pensaba esa vampira, eran cosas sin sentido. A través de sus ojos y por sus recuerdos, vi donde se encontraba y lo que se proponía, realmente era repulsiva.

Salí de aquella mente asquerosa y perturbada. El licántropo me llevaba cierta ventaja, pues había entrado antes que yo, pero eso no significaba que no lo pudiera alcanzar. Luego pensé: - aquella vampira no es muy vieja, tiene 100 años menos que yo, no por ellos me confiaré, ya que solo usa la fuerza bruta, es como un animal- mis pensamientos fueron interrumpidos, por un llanto débil. Sabía que se estaba alimentando, de una forma cruel y despiadada, vi aquella asquerosa escena, en su mente.

Corrí a toda prisa, pero sabía que ya era tarde, para aquella pequeña. Su cuerpo estaba cubierto por mordidas en diferentes partes del cuerpo, su corazón empezó a latir más y más rápidos, intentando ganarle a la muerte. El olor a sangre invadía el lugar. De pronto, escuché un ruido con bastante estruendo, que hizo que me llevara las manos a los oídos. Cuando me detuve, contemplé como un joven, de contextura fornida y alto, golpeaba la puerta de metal y luego la derrumbaba.

Sabía que él estaba aquí por aquella vampira, se veía sumamente agresivo. En el momento en que la puerta cayó, el olor a sangre se hizo mucho más intenso, la sangre de la niña estaba fresca y caliente, aquel aroma hizo que el demonio que llevo dentro sonriera. Examiné la escena y mis pensamientos se aclararon, yo estaba ahí para deshacerme de esa alimaña, que podía hacer que descubrieran a todos los de nuestra especie. Ella representaba un peligro para los vampiros.

El hombre lobo se abalanzó salvajemente sobre la vampiresa, la cual como una buena cazadora luchó por su presa. El lycan lanzó un gruñido estridente, cuando esta le aruñó el pecho. Ese licántropo y esa vampira eran un peligro, sabía que cuando los lycans luchaban era terribles bestias sin razón. Utilicé mi don de la persuasión: -deténganse- dije que forma imperativa, debido a mi poder ambos tuvieron que quedarse inmóviles. Pase por delante de ambos y vi como la mujer, intentaba y luchaba, por deshacerse de mi control.

Miré al licántropo y le advertí: - gracias por guiarme hacia esta vampira, pero ya no necesitamos de tus servicios, no me quedaré a ver como desmiembras a una de mi especie. Así que vete, yo me haré cargo de ella- mis palabras resonaron con un tono dominante.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

Inclinado como estaba y tan absorto en la vampira que tenia de frente , con su olfato dañado por el olor de sangre que dominaba todo el lugar no se dio cuenta de que en el lugar había otra vampira y lo peor mas poderosa que la sanguijuela que devoraba ala niña, solo se dio cuenta cuando esta hablo , sus palabras tenían cierto poder sobre el y de inmediato se detuvo , frunció el ceño ya que recordando en aquellos tiempo en que era cazador , se le dijo que "ellos " tenían diferentes poderes , algunos los desarrollaban mas se relamió los labios mientras apretaba los puños con fuerza , ¿que tanto le afectaría ese poder a el si luchaba ? sin duda tendría que poner mucha fuerza de voluntad pero por el efecto inmediato que tuvo no solo en el , se daba cuenta de que ella era poderosa ...

Escucho sus palabras mientras pasaba delante suyo , el se había quedado quieto pero sin quitarle la mirada de encima sonrió , el no daría a su presa tan fácil , bajo la mirada aun con esa sonrisa de medio lado petulante y austera .

-No ,¿ crees que soy estúpido ? es mi presa ..así que cariño apartate ...

Se volvió a inclinar y ahora fijando la vista a la vampira que se recluía en una esquina de la habitación con el cuerpo entre sus garras , ella lanzó una nueva mordida la cual desgarro la piel arrancando un buen pedazo , Jamal no se pudo contener mostró los dientes delanteros y aunque le costo trabajo se lanzó sobre ella con increible velocidad , elevó su puño en todo lo alto mientras se acercaba golpeando en el rostro ala criatura para que soltara el cuerpo , el golpe fue seco y efectivo al instante en que freno en seco el cuerpo cayo al suelo .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Abr 13, 2011 9:49 pm

Supe de inmediato que aquella vampira, solo conocía la fuerza bruta y no sabía utilizar sus poderes, si es que tenía alguno. Sentí como ambos intentaban librarse de mi poder. Utilicé el don de la telepatía para ver que pensaba el lycan, vi cuando recordar cierta información que le dieron cuando era ‘’cazador’’. ¡Qué ironía! un humano que se convierte en una bestia sin razón, había sido cazador.

Escuché sus palabras, incluso antes de que las pronunciara ya que leía su mente. Tenía dos opciones, la primera era dejar que aquella bestia acabara con la vampira y la otra era paralizarlo y luchar yo contra ella. Era una decisión difícil, ambos teníamos el mismo objetivo, pero… no ni loca dejaría que el licántropo se llevara toda la diversión.

Aquella vampira tenía la fuerza de una neófita todavía, era natural pues a través del tiempo la fuerza era la única cosa que había cultivado. En estos momentos, yo me había convertido en otro enemigo para la vampira, pues era otra hembra en su territorio. Se me ocurrió una idea, aquel hombre lobo también era una bestia, solté poco a poco el control de la persuasión de forma mental.

Percibí lo que pretendía ahora la vampira. Bueno había que complacer al lycan, reí suavemente y solté el control de la vampira, quien se abalanzó sobre el licántropo para morderlo en el pecho, justo en el blanco. Luego, solté el control de Jamal (supe su nombre gracias a sus pensamientos) quien golpeó a la vampira. Me divirtió ese momento. Ahora debía pensar en algo, aunque le divertiría ver como le daban una paliza, no quería que en caso de que el ganara, el fuera el único que se divirtiera

-------------------------------------------
user: una aclaratoria por si acaso

Persuasión:
Capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas

Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 15, 2011 8:27 pm

Estando en plena pelea con aquella vampiro , se pudo dar cuenta de algo realmente abrumador , era el el que luchaba eso era seguro los golpes y heridas que recibía ( la mordida en su pecho ) habían sido como jugadas de un ajedrez , una jugada ella una jugada yo , pensó , esto empezaba a darle la sensación de ser controlado pero como era su gusto golpear ala vampiro de dio gusto a un que por turnos o eso era lo que parecía .

Todo volvió a su cause , el sentir su sangre correr por su pecho brotando como agua que quiere escapar de su cuerpo , miro con ira ala vampiro quien asqueada por el sabor de la sangre de lobo escupía y resuelta a recuperar su presa se avalanzo nuevamente al moreno quien con la mano en el pecho le esquivaba , propinandole uno que otro golpe .

Dio un salto grande para alejarse un poco de la criatura y poder reestablecerse un poco , mientras tanto busco en la parte trasera de su cinto donde estaban guardadas su dos dagas , solo tomo una con la mano izquierda , agazapado para la nueva embestida . Le turbaba un poco la otra vampiro , por lo que no sabia bien en que momento se uniría ala lucha . ¿Que piensas ? , se dijo mentalmente .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Vie Abr 15, 2011 9:17 pm

Aquella pelea se volvía interesante. La vampira sangraba, pero sus heridas se curaban con rapidez, como ocurría con cualquier vampiro cuando se lastimaba. Pero la sangre que caía estaba impregnada con el olor de la chiquilla que había matado. Ah! ese olor a sangre era simplemente divino, aunque el olor del hombre lobo también chocaba contra mi delicado olfato. Era un olor nada agradable.

Miré el cadáver y pensé:- eso ya es sangre muerta, la vampira ya debe haberse dado cuanta, por lo cual ese cuerpo vacío ya no importa, ahora lo que defiende es su vida y su territorio-. Bueno eso cree, realmente yo estaba controlando a aquella vampira con mi don de la persuasión. Acabaría con ambos, pero tenía la oportunidad de hacerlo de manera indirecta, sin tener que mancharme ni una uña de sangre. Sonreí al ver como la vampira golpeaba al licántropo por orden mía.

A pesar de tener esta opción, mi cuerpo me pedía que luchara físicamente, recordé viejas peleas y eso me puso ansiosa, pero ahora debía concentrarme. Dagas, el lycan venía armado. Pensé que venía solo con su poder, pero me equivoque. Bueno algo así era de esperarse de un ex cazador. Entonces escuché su pregunta mental, se dirigía a mi persona. Utilicé el don de la telepatía y exclamé en su mente, en un tono algo sarcástico: - ni tu, ni la vampira mataran más niños, ninguno se quedará en este territorio- hice una breve pausa y dije: - acabaré con ambos-.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 15, 2011 9:49 pm

Abrió los ojos con desmesura , sonriendo con altivez como suele hacer cada que se topaba con un enemigo formidable , le acababa de hablar en su mente los vampiros son realmente ...peligrosos , sin duda la neofita estaba peleando mejor de lo que había imaginado , a un así el contaba con su agilidad y eso era punto a su favor o eso esperaba ya que cuando tienes un vampiro neofito y uno mas poderoso solo te vas a tientas ...

-Bien , lo siento cariño no esta en mi menu cenar niños ...

echo una carcajada en cuanto su daga perforo el hombro de la vampiro , esta lanzo un grito desgarrador y comenzando a manotear desesperada mordió el antebrazo del moreno con mas saña de la hubiera querido . el gruño golpeando su rostro para que le soltara .

La sangre comenzó a correr ya que los colmillos estaban bien afianzados , resuelta a no dejarlo ir , Jamal frunció el ceño mientras dejaba su pierna correr entre las de la mujer muerta para tirarla y echarcele encima por el efecto del golpe ella le solto solo una fracción de segundos suficientes para que el sacara la daga y volviera a blandir el metal sobre su pecho .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Sáb Abr 16, 2011 12:10 am

Vi su sonrisa y luego escuché sus palabras. Volví a exclamar en su mente, con mi típico tono aterciopelado, pero en esta ocasión amenazador: - los licántropos son irracionales, cuando llegué la hora no sabrás ni quién eres… no puedes asegurar nada lobo-. Sabía que era mejor comunicarme de esta manera puesto que si hablaba podía perder el control de la vampira, que estaba concentrada en su labor.

La vampira se había lanzado contra él, pero este la había herido en con su daga, luego la golpeó y seguidamente la volvió a herir. Entonces, me dirigí nuevamente a él con sarcasmo: - que forma de tratar a una dama-. Hice que la vampira retira la daga de su pecho, estuvo cerca del corazón.

La vampira miró con odio al lycan, canalicé su odio para que pudiese de forma rápida llegar al licántropo y darle una mordida en la espalda, de esta forma bebería algo de sangre y podría quitarle rápidamente las armas que traía en el cinto. Dejando que cayeran al otro lado de la habitación, cerca de donde me encontraba yo.

La vampira empujó a su enemigo antes que este pudiera reaccionar dejándolo contra el suelo y luego con la misma daga, con la que él la había herido, lo hirió a él clavándosela violentamente en su espalda, ancha y gruesa.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 16, 2011 6:18 pm

La vampiro estaba respondiendo con violencia y arremetía con mejores golpes , Jamal se distrajo y esta le mordió dejandolo tambien sin armas, sus manos trataron de alcanzarlas en el aire mientras eran lanzadas pero no fue lo suficientemente rápido , la mordida le calo por toda su piel el ardor que sintió le hizo buscar con su brazo la cabeza de la mujer para quitarcela pero esta reacciono mas rápido y lo tiro contra el suelo apenas si metió las manos para amainar el golpe , al girar solo vio el manchon marrón con plata que cortaba pronfundamente su espalda , sin poder evitarlo lanzo un alarido el cual gradualmente se convirtió en un gruñido fuerte y estruendoso .

Giro su cuerpo blandiendo su brazo sobre el cuello de la vampiro esta recibió el golpe intentando cubrirse con sus manos pero no fue mas rápida que el moreno que se retorció para poder sacar la daga de su cuerpo , estando de rodillas volteo hasta la mujer quien se tomaba la cabeza con una mano mientras se apoyaba en la pared del lugar , con tanta rabia contenida y el oler su propia sangre le irrito tomo con fuerza el mango de la daga y de un solo salto se lanzo contra la mujer tirando su cuerpo pétreo, sus rodillas golpearon su estomago mientras sus manos clavaban nuevamente aquel acero rojo .

La cuchilla no se hundió facilmente si no que el corazón endurecido de aquella vampira parecía repeler el artefacto , a un y con todo Jamal tomo con ambas manos el mango y levantando el cuerpo con solo la daga de por medio le estampo contra el muro ...El corazón crujió como una rama dejando en el cuarto el pestilente olor a muerte .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Lun Abr 18, 2011 11:32 am

El alarido del licántropo sonó como música para mis oídos, aunque este luego lo convirtiera en un estruendoso gruñido. Nunca será lo mismo pelear personalmente que controlar a otra persona, ordenarla en cada movimiento. Eso hasta cierto punto resulta algo agotador mentalmente, pero en esta ocasión la vampira había cooperado bastante con su deseo de acabar con el lycan.

La pelea me había servido para conocer la forma de pelear de mi adversario. Era un tanto impulsivo, ágil y fuerte, características normales de los de su especie. Observé como acabó con esa pobre desdichada, fue bastante rápido. La acorraló y luego con todas sus fuerzas hundió aquel puñal en su corazón.

El crujido del corazón me había hecho estremecer, era un ruido espantoso. Luego, el olor a muerte invadió la habitación. Ese lobo era muy peligroso y más fuerte de lo que había imaginado. Debía andar con cuidado y no fiarme en absoluto de él. Él se quedó inmóvil, sosteniendo aún el puñal entre sus manos y mirando el cuerpo de su víctima.

Miré al licántropo ¿qué se propondría ahora? De algo estaba segura no era seguro para nadie que un licántropo estuviera suelto por ahí, aunque se hubiera deshecho de la vampira, el peligro ahora era él. Por otro lado, eso ya no era mi responsabilidad, pues la vampira me había preocupado por poder poner al descubierto a nuestra especia, pero aquél lobo solo podía poner al descubierto a su propia especie.

Recordé a los niños, ash era un fastidio. Yo era un ser sobrenatural, yo era la muerte en persona, pero aún así me preocupaban los niños. No los podía dejarles a merced de él. Le sonreí de forma arrogante y esperé a su reacción. En caso de que quisiera acabar conmigo, no le resultaría tan fácil como con la otra vampira, pero debía darme prisa todavía tenía que pensar en como deshacerme de ese lugar y de los cuerpos. Lo más sensato sería incendiar el lugar.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 18, 2011 7:23 pm

Con la adrenalina corriendo por sus venas dejando aquella sensación de poder y placer estuvo perdido por unos segundos , escasos , pero aun así vio el modo en que aquel cuerpo estaba completamente inerte con ese color gris coloreando las venas en un negro total , su victima había muerto y el peso que sintió en unos momentos se le fue de encima .

cuidado , ten cuidado la chica es peligrosa .

si , seria mejor irse de aquí ...

Set- idiotas , ¿huir ?

jamal giro por inercia dando una vuelta completa para quedar de frente ala vampiro , le observo con la mirada penetrante , a pensar de que siempre evitaba admirar la belleza de las vampiro , esta era en realidad bella , poderosa , corearon las voces en su cabeza , quiso evitar tomar aire ya que todo el lugar apestaba de manera enferma , sacudió la sangre de la daga .

-Entonces cariño ...¿Sigues tu ?

había aprendido hasta hace poco que no todos los vampiros con agresivos , que hay unos cuantos que enrealidad no quieren pelear , que tratan de conservar ese lado humano , el problema era ¿Como identificarlos ? no iba a dejar a una vampiro potencialmente peligrosa libre .

Se inclino un poco , midiendo ala mujer que tenia de frente , las heridas a un dolian y no habían curado lo suficiente , por lo que involuntario hizo una mueca de dolor al instante en que sus musculos se tensaron , iba a ser dificil darle frente ....
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Miér Abr 20, 2011 9:07 pm

Leí sin problemas sus pensamientos, pues parecía que, casi, los gritaba. Entonces aún después de matar a una vampira, el lobo me temía, eso era gracioso. Aquel hombre alto y fornido giró hacia mí, me miró con aquellos ojos penetrantes. Debo admitir que era interesantes, sus ojos profundos. Sacudió la daga llena de sangre haciendo que el olor llegara con más intensidad a mi nariz, tentándome a beber la sangre de aquella vampira, después de todo así podría absorber parte de su fuerza.

Escuché su voz y eso me distrajo de mis pensamientos, al decir que era mi turno dudo un poco. Pensé por un momento en que había la posibilidad de que aquel lycan no quisiera pelear. No, ese pensamiento desapareció de mi cabeza al recordar como había matado a la joven vampira.

Utilicé mi don de la persuasión y solo dije con mi voz aterciopelada, pero de forma imperativa: -Quieto-. El licántropo se vio obligado a obedecer, yo caminé hacia él, hasta encontrarme muy cerca, justo en frente. Lo miré a los ojos de una forma un poco engreída y sensual, coloqué mi dedo sobre su pecho y lo deslicé de arriba hacia abajo, en ese momento dije: -¿estás impaciente… Jamal? ¿Quieres acabar conmigo igual que lo hiciste con ella?- hice una breve pausa y rodeé al hombre situándome justo detrás de él.

Levité un poco, solo necesario para ponerme a su altura y que él no notara mi don. A continuación susurré en su oído de forma sensual: - sabes… he visto a muchos de tu especie, pero a ninguna en forma humana y debo confesar que tú eres muy guapo, sería una lástima matarte, aunque… -hice otra pausa, posé mis pies en el suelo levemente sin emitir ningún ruido y me dirigí al cadáver de la pobre desdichada.

Lo observé un momento, aunque parecía muerta aún podía revivir así que terminé con ella, por si a las dudas a la vez que le hablaba a Jamal. Lo miré nuevamente a la cara y musité: - tú te mueres por acabar conmigo, por arrancar mi cabeza – arranqué la cabeza del cadáver, sin permitir que la sangre salpicara sobre mí, luego la arroje a un lado y continué hablando: :- te emociona la sola idea de sacar mi corazón- dije estas palabras al tiempo que arrancaba el corazón de la neófita.

Pasé mi lengua por su corazón y suspiré era una pena que hubiese atravesado una daga ese corazón, no había cosa más exquisita que beber la sangre de un corazón aún palpitante. Arrojé el corazón, lejos de la cabeza y el cuerpo ya que ahora solo tenía sangre muerta. En este momento ya se podía considerar realmente muerta a la vampira. Me alejé nuevamente del lobo y solté el control que hasta ese momento había tenido sobre él.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 20, 2011 9:48 pm

En un instante con la poderosa voz que había usado momentos antes le detuvo con una sola palabra , Set que hasta el momento se encontraba recargado en una pared con los brazos cruzados se enderezo mirando con cierta ansiedad tanto ala vampiro como al hombre con quien compartía su mente " Ten cuidado jamal "

Matala o te matara ...

no pienses , ella lo sabe

Quiere matarte no le creas ..

Cerro los ojos mientras tragaba saliva cuando se paro detrás de el , reconocía la sensación de ser controlado por otra fuerza , no por que la aya probado en alguna batalla si no por que el mismo Set lo hacía cada que era su placer , una gota de sudor corrio por su frente mientras apretaba el mango de su daga , no le perdió de vista mientras permanecía quieto , asimilo las palabras , sonrió de manera mecanica y sarcastica debido que en efecto tenia razón , parecía que leía la mente , " AHHHH ella lee la mente , cuidado "

dijeron sus voces , mientras se debatían contra Set quien deseaba quedarse a pelear , pero sus musculos se relajaron en cuanto fue liberado , con cierta repugnancia vio como pasaba su lengua por el corazón pútrido del cadaver .

-y bien cariño , es obvio que juegas sucio ...también creo que es un desperdicio que una mujer bella acabe así .- Dijo señalandola- Pero no voy a negar que si deseo acabar con los de tu especie ...

le miro penetrante con los orbes marrones tratando de leer las intenciones de la mujer vampiro tensando sus musculos para que estos reaccionaran al menor indicio de agresión .

" Una vampiresa acabando con los de su clase , bastante interesante , Cariño ."

lo dijo en su mente , solo para comprobar aquello que Set y su coro musical de voces internas ya sabían .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Jue Abr 21, 2011 10:56 pm

Aquel hombre me vio de forma repugnante cuando lamí ese corazón. El olor a sangre muerta empezaba a molestarme, por lo cual deje de respirar total el aire no me hacia falta. Al oír las palabras del licántropo musité: - querido, tú me miras con repugnancia por aquel gesto, pero ¿acaso los lobos no se alimentan de carne…. En especial de la humana?-hice una breve pausa, mire a mi alrededor detallando aquel lugar.

Después de un rato hablé nuevamente: - No juego de forma sucia querido mío, solo juego las cartas que tengo como me conviene ¿no te parece eso justo? Tú también lo hiciste – señalé con mi vista el cadáver - además mírame y mírate, tú eres un hombre alto y fornido y yo solamente soy una mujer delgada, pero con las curvas bien marcadas y además soy un poco más baja que tú… eso si es injusto –reí suavemente.

Miré al lycan con mis ojos azules y calmados, en seguida exclamé: - ¿qué piensas que podrías hacer conmigo? ¿Por qué odias tanto a mi especie? ¿Qué te hicieron? ¿Quién te rompió el corazón?- pregunté divertida. Jamás permití que nadie leyera nada de mi rostro, pues era experta en expresar solo que yo deseaba que se expresara, en especial era experta poniendo máscaras de frialdad, seriedad y orgullo.

Sabía lo que pretendía cuando declaró aquellas palabras en forma mental. No caería en su trampa, así que pregunté con un poco de ingenuidad: - imagino que te mueres por saber ¿por qué deseaba matar a alguien de mi especie? O ¿acaso me equivoco?-.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 21, 2011 11:57 pm

Por completo su rostro puso aquel semblante serio , dejando fuera aquel toque sarcastico e incluso divertido , los recuerdos siempre eran dolorosos .

Se vio a si mismo, incitado por las palabras de la mujer , una bella mujer , pero muerta , sin calor alguno en su cuerpo , pero con la melodiosa voz de una sirena que pronto le trajo fragmentos de su vida .

De niño el momento en que se despedía de su hermana , antes de partir a Roma como el hijo heredero de la familia cazadora , las lagrimas en los ojos de ella, el relicario de plata que siempre colgaba de su cuello con un dibujo de ambos en un abrazo fraternal .

La primera ves que cedió ante las voces de su cabeza dejandose manipular por Set , sus muecas , sus risas sarcasticas , su hiriente forma de usar todos sus secretos , la forma en que ataco a su hermana ...

Los vampiros que mataron a su familia , a sus padres , daba gracias de que Ann no compartiera la misma familia , salvandose de ese destino disoluto , el recuerdo de como masacraron a los de la manada que lo transformaron ...

todo ello vino en partes revueltas , rostros primero sonrientes , luego llenos de un dolor indescriptible pero por ultimo se centro en el rostro de aquellos vampiros que por ser de una clase alta , mangonearon a los humanos para destruir a su familia , y darle caza como un monstruo cualquiera .

-estas equivocada cariño , bien sabes que ambos somos fuertes ¿oh no ? , y que haría contigo bueno - le miro evaluando- si fueras humana se muy bien que haría contigo , odio a tu especie por que es repugnante , por eso , el instinto supera por mucho al monstruo ¿Oh no ? vos sois aberraciones de Dios y nada mas -sonrió con encanto - ¿Romperme el corazón ? ninguna de tu especie ...

Paso revista , intento tomar aire pero este le golpeo con fuerza por el aroma a sangre y edor de vampiro por lo que dio un respingo , miro los cuerpos tanto de la niña como la del vampiro que yacía inerte , muerta al fin .

-Si cariño , la verdad es que estoy muriendome de ganas por saberlo .

petulante se acercaba a ella , con lentitud , pero cada poro de su piel expedía agresión , los vellos de sus brazos se erizaron al acercamiento estando frente a ella le miro desde arriba y tomando su frió mentón para que le viera a los ojos , con la pura mirada evaluaba su alma , si es que tenia , una parte de el no quería seguir aquel juego , sus creencias y su vida misma eran lo que había aprendido y lo que había vivido había sido su verdad .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cassandra Albrioni Dom Abr 24, 2011 1:11 am

Al escuchar mis palabras el hombre se puso serio, eliminó por completo el sarcasmo y la cierta diversión que se veía en su rostro. En seguida comenzó a recordar. Imagines, fragmentos de recuerdos, voces… todo llegaba a mí de forma rápida y confusa. Podía ver todo lo que había visto y oír lo que había oído.

Por un momento tuve que llevarme las manos a la cabeza pues me sentía un poco mareada por sus recuerdos, además que en cierta forma parecía que gritaba. Al final, vi sus recuerdos sobre unos vampiros, eran de aquellos que les encanta deleitarse manipulando a los humanos a su antojo. Comprendí de esta forma su odio hacia nuestra especie.

A continuación, presté atención a sus palabras y respondí: - sí, es cierto, pero me pareció tan divertido el comentario, cuando cruzó por mi cabeza, que no puede evitar hacerlo – reí suavemente, luego pensé un instante - me dejas con la incertidumbre lobo –esta vez reí abiertamente.

-¿Crees que alguien tan hermosa como yo, pueda ser una aberración de Dios? – lo mire y sonreí divertida- Ay! lycan no hagas reír y según tú ¿qué cosa es tu especie? No me dirás que son ángeles en la tierra o enviados de Dios… si nos consideras repugnantes tú especie también lo es, nosotros por lo menos tenemos conciencia de lo que hacemos, pero ustedes muchas veces no saben ni a quien matan – hice una breve pausa - siempre habrá una primera vez… - volví a sonreírle de forma socarrona.

-Ahora bien, respondiendo a tu otra pregunta… digamos que soy una cazadora como tú, y por hobbie tengo esto de matar a los locos que pueden exponer los secretos de las criaturas de la noche… además con algo me tengo que entretener ¿no? – lo miré a los ojos con arrogancia.

El lycan de forma atrevida se había acercado a mí y se había atrevido a tocarme, sus manos calientes como el fuego hicieron que sintiera cierta incomodidad, pero no lo demostré. Pude percibir como su cuerpo mostraba signos de agresión y por consiguiente mis sentidos de vampiros también reaccionaron, poniéndome alerta y advirtiéndome del peligro.
Cassandra Albrioni
Cassandra Albrioni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente