AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
tra i sogni perduti (privado)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
tra i sogni perduti (privado)
Recuerdo del primer mensaje :
Cuantas cosas que tenia en su cabeza en ese momento no le daban abasto para volverle las loco de lo que ya estaba , sin tomar en cuenta los pasos que le guiaban dejaba que solo avanzaran sin poner atención en el lugar al que le guiaban , oía sin piedad la risa burlona de Set quien campante y pendenciero marchaba con paso funebre pero feliz de poder hacer su vida mas miserable .
Las calles en las que se encontraban eran mas oscuras de lo habitual y eso era en mayor parte por que esa zona apenas había sido atacada por la peste negra , la enfermedad que se esparcía rapidamente y acababa de forma abominable con la vida de los humanos , casa por casa había sido quemada para eliminar los restos de aquel virus , sin saber que dajaban un lugar mas como escondite para esas alimañas , chupa-sangre , tantas cosas revueltas , que pena sería ser humano en estos tiempos como daba gracias que su querida hermana ya no lidiara con eso ...
EL recordarla solo hacia a su corazón estrujarse mas , pequeños recuerdos de ella siendo sometida de manera brutal , el llanto en su rostro de niña inocente con los ojos apunto de romperse en mil pedazos , no , no , ya no recordaría mas aquel insidente donde Set había tomado lo que quiso sin piedad alguna , tal ves eso era en parte lo que le tenía tan distraído .
Había conocido a mujeres que le cambiaron la vida de una manera increible , y todas tenían algo que les hacia especiales , la terrible atracción e inclusive las sensaciones que le provocaban , Lyuba era sin dudas el nuevo blanco de Set por lo que tenía que mantenerce alejado de ella lo mas posible , y por alguna razón no podía sacarse de la cabeza a Nimue , la veía en todos lados y el simple echo de recordarla era recordar su aroma y querer echar a correr en ese preciso instante , por ello había aceptado ir a esa zona abandonada en busca de los niños perdidos .
Hasta hace una semana después de haber quemado la zona para "limpiarla " los niños comenzaron a desaparecer , sin dejar huellas ni rastro , la policia hacia lo que podía pero muchos pensaban que no era cosa de algún demente , si no , de algo mas .
Era un trabajo perfecto , intriga , misterio y las victimas , una jugosa recompensa y lo único que pasaba por su mente era el cabello rojizo de Nimue , su rostro y sus muecas ,¿ que demonios le pasaba ? , no , concentrate Jamal , concentrate ...
Camino de arriba abajo por las calles de un negro triste y apatico que despedía un olor demasiado molesto , se metía en casa por casa , el primer día no encontro nada fuera de lo normal , el segundo antes de que el sol se ocultara escucho ala perfección ruidos que le indicaban que alguien huía del lugar a toda prisa , intrigado una vez mas por el misterio retomo la busqueda esta vez de noche , la luna estaba en cuarto menguante por lo que daba poca luz sin embargo gracias a sus sentidos aumentados no le era necesaria , tenía consigo una espada corta y una estaca echa provisionalmente , un relicario de plata que colgaba del cuello desde que Christin se lo puso , armado y resuelto se puso en marcha .
Cuantas cosas que tenia en su cabeza en ese momento no le daban abasto para volverle las loco de lo que ya estaba , sin tomar en cuenta los pasos que le guiaban dejaba que solo avanzaran sin poner atención en el lugar al que le guiaban , oía sin piedad la risa burlona de Set quien campante y pendenciero marchaba con paso funebre pero feliz de poder hacer su vida mas miserable .
Las calles en las que se encontraban eran mas oscuras de lo habitual y eso era en mayor parte por que esa zona apenas había sido atacada por la peste negra , la enfermedad que se esparcía rapidamente y acababa de forma abominable con la vida de los humanos , casa por casa había sido quemada para eliminar los restos de aquel virus , sin saber que dajaban un lugar mas como escondite para esas alimañas , chupa-sangre , tantas cosas revueltas , que pena sería ser humano en estos tiempos como daba gracias que su querida hermana ya no lidiara con eso ...
EL recordarla solo hacia a su corazón estrujarse mas , pequeños recuerdos de ella siendo sometida de manera brutal , el llanto en su rostro de niña inocente con los ojos apunto de romperse en mil pedazos , no , no , ya no recordaría mas aquel insidente donde Set había tomado lo que quiso sin piedad alguna , tal ves eso era en parte lo que le tenía tan distraído .
Había conocido a mujeres que le cambiaron la vida de una manera increible , y todas tenían algo que les hacia especiales , la terrible atracción e inclusive las sensaciones que le provocaban , Lyuba era sin dudas el nuevo blanco de Set por lo que tenía que mantenerce alejado de ella lo mas posible , y por alguna razón no podía sacarse de la cabeza a Nimue , la veía en todos lados y el simple echo de recordarla era recordar su aroma y querer echar a correr en ese preciso instante , por ello había aceptado ir a esa zona abandonada en busca de los niños perdidos .
Hasta hace una semana después de haber quemado la zona para "limpiarla " los niños comenzaron a desaparecer , sin dejar huellas ni rastro , la policia hacia lo que podía pero muchos pensaban que no era cosa de algún demente , si no , de algo mas .
Era un trabajo perfecto , intriga , misterio y las victimas , una jugosa recompensa y lo único que pasaba por su mente era el cabello rojizo de Nimue , su rostro y sus muecas ,¿ que demonios le pasaba ? , no , concentrate Jamal , concentrate ...
Camino de arriba abajo por las calles de un negro triste y apatico que despedía un olor demasiado molesto , se metía en casa por casa , el primer día no encontro nada fuera de lo normal , el segundo antes de que el sol se ocultara escucho ala perfección ruidos que le indicaban que alguien huía del lugar a toda prisa , intrigado una vez mas por el misterio retomo la busqueda esta vez de noche , la luna estaba en cuarto menguante por lo que daba poca luz sin embargo gracias a sus sentidos aumentados no le era necesaria , tenía consigo una espada corta y una estaca echa provisionalmente , un relicario de plata que colgaba del cuello desde que Christin se lo puso , armado y resuelto se puso en marcha .
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: tra i sogni perduti (privado)
El lycan miraba directamente a los ojos de la vampiresa y pudo oler en el aire en cambio casi drástico en al ambiente el ligero agrandamiento en sus propias pupilas al sentir la orden que se implantaba en su cerebelo sin darse cuenta de por que sus músculos se tensaron por la orden mandada a todo su cuerpo in capas de hacer algo mas que solo obedecer detuvo su carrera justo enfrente de la dama , una nube de polvo se levanto al frenar incluyendo se formaron pequeños surcos en la tierra y al dejar de deslizarse por la misma la rodilla izquierda cayó abruptamente al suelo la otra pierna se quedo doblada sus manos cayeron también a sus costados así como su cabeza se inclino hacía abajo , era el saludo formal que se hacía a un " maestro " por lo que respecta a Jamal solo hacía eso con Virgil asombrado levanto la vista solo un poco a escuchar lo que le decía .
Por primera ves en mucho tiempo se daba cuenta de lo cerca que estaría su muerte estaba a su merced ya que sin duda algo le impedía seguir luchando , " algo" se quedo mirando con interes y ladeo el rostro tratando de relajar sus facciones ya que aun seguían tensas por la sorpresa que aun tenia de no poder mover su cuerpo , Set frunció el ceño irritado .
-Entonces que sugieres cariño ? ¿ que seamos amigos ? ja .
Por primera ves en mucho tiempo se daba cuenta de lo cerca que estaría su muerte estaba a su merced ya que sin duda algo le impedía seguir luchando , " algo" se quedo mirando con interes y ladeo el rostro tratando de relajar sus facciones ya que aun seguían tensas por la sorpresa que aun tenia de no poder mover su cuerpo , Set frunció el ceño irritado .
-Entonces que sugieres cariño ? ¿ que seamos amigos ? ja .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando el lycan detuvo la carrera una nube de polvo se levantó entre ambos, entonces me dirigí hacia él: -oh! Querido mira ensuciarás mi vestido - reí suave y encantadoramente.
Luego caminé para acercarme a él, hasta posarme justamente atrás. Me incliné hacia él y puse mis manos sobre su espalda ardiente, siguiendo las heridas que resaltaban aun en su cuerpo. Entonces susurré en su oído: - ¿amigos? – Reí espléndidamente – que sentido del humor tienes cachorro – para provocarlo, dejé que la punta de mi lengua rozara con suavidad el lóbulo de su oreja.
-Sabes la idea de tu fantasma hasta me parece atractiva. Quisiera seguir jugando contigo mi querido licántropo, pero resulta que el tiempo está en nuestra contra - olía el amanecer antes de que este llegara – pero…. –una sonrisa se dibujaba en mis labios y le volví a susurrar- no quiero que te olvides de mi -.
Sin aviso y aun sonriendo, deje que mis uñas como garras, se pasearan por la espalda de Jamal, de forma superficial pero con la suficiente fuerza para que la sangre brotara. Con voz socarrona dije: - no me olvides… - acaricie su nombre con mis palabras- Jamal- y con clave dos de mis uñas en su cuello simulando mis colmillos.
Luego caminé para acercarme a él, hasta posarme justamente atrás. Me incliné hacia él y puse mis manos sobre su espalda ardiente, siguiendo las heridas que resaltaban aun en su cuerpo. Entonces susurré en su oído: - ¿amigos? – Reí espléndidamente – que sentido del humor tienes cachorro – para provocarlo, dejé que la punta de mi lengua rozara con suavidad el lóbulo de su oreja.
-Sabes la idea de tu fantasma hasta me parece atractiva. Quisiera seguir jugando contigo mi querido licántropo, pero resulta que el tiempo está en nuestra contra - olía el amanecer antes de que este llegara – pero…. –una sonrisa se dibujaba en mis labios y le volví a susurrar- no quiero que te olvides de mi -.
Sin aviso y aun sonriendo, deje que mis uñas como garras, se pasearan por la espalda de Jamal, de forma superficial pero con la suficiente fuerza para que la sangre brotara. Con voz socarrona dije: - no me olvides… - acaricie su nombre con mis palabras- Jamal- y con clave dos de mis uñas en su cuello simulando mis colmillos.
Cassandra Albrioni- Vampiro Clase Alta
El lobo bajo el rostro con la sonrisa cruzando sus labios en una mueca altanera levantaba nuevamente la mirada marrón intercambiando contacto visual con la mujer delante suyo sus fauses contuvieron un gruñido bajo al sentir su piel abrirse su rostro se inclino a un costado para sonreír mas abiertamente , " recuerdame" había dicho ella ...sus voces rieron , otras carcajearon , se regodearon .
No podía moverse al menos no de momento ya que estaba bajo el influjo de algo mucho mas poderoso , pero su mismo nombre grabo algo en su cabeza .
Seth miro por sobre el hombro de la joven rubia , se acerco a ella aspirando completamente el aroma dejado por ella en el viento " me recordaras ami tambien " susurro el sin que ella fuera consiente de lo que pasaba con aquel ser inexistente , Jamal por su parte los miraba a ambos en su cuello se marcaba la vena yugular que salia verdosa de su piel mostrando el esfuerzo que este hacía por salir de ese amarre invisible .
-Nos volveremos a ver , mi lady .
Carraspeo el moreno antes de volver a bajar la mirada aspirando ahora ese aroma tan matinal , pronto amanecería ...
No podía moverse al menos no de momento ya que estaba bajo el influjo de algo mucho mas poderoso , pero su mismo nombre grabo algo en su cabeza .
Seth miro por sobre el hombro de la joven rubia , se acerco a ella aspirando completamente el aroma dejado por ella en el viento " me recordaras ami tambien " susurro el sin que ella fuera consiente de lo que pasaba con aquel ser inexistente , Jamal por su parte los miraba a ambos en su cuello se marcaba la vena yugular que salia verdosa de su piel mostrando el esfuerzo que este hacía por salir de ese amarre invisible .
-Nos volveremos a ver , mi lady .
Carraspeo el moreno antes de volver a bajar la mirada aspirando ahora ese aroma tan matinal , pronto amanecería ...
- Spoiler:
perdon por la tardansa ¡¡¡ eh tenido un monton de contratiempos en verdad estoy muy apenado y espero me disculpes ¡¡¡
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3