AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
"Reina de los Súcubos"
2 participantes
Página 1 de 1.
"Reina de los Súcubos"
-Especie: {Cortesana}
-Sexualidad:heterosexual
-Lugar de Origen: Inglaterra-Maincy
-Sexualidad:heterosexual
-Lugar de Origen: Inglaterra-Maincy
-Habilidad/Poder:
Enorme resistencia a los ataques directos y gran habilidad de camuflarse. A pesar de que es muy venenosa y come carne de hombres ...........
-Descripción Física:
- Spoiler:
"Por que la luz que irradia esa mujer no nos lleva a conocerla claramente".
Abrahel, Abrahel la misma lujuria encarnecida, su cabello lacio color rubio platino como el intenso amanecer, la luz del sol, su mirar tan provocativa como una pantera que es debida en parte a una aguja en el corazón de todo hombre a los cuales enloquece con sus encantos. Sus labios rojizos demostrando la excitación a lo oscuro. Su cuerpo lleno de sinuosas curvas desvían las miradas más introvertidas y su busto delicado y apetecible intenta escapar de su ceñido corsé.Rostro palido, excitantes y filosos colmillos creyendo que son un arma para el masoquismo.Su apariencia algo oscura y sensual .Le gusta disfrutar de todos sus deseos sin pensar en las consecuencias, no le gusta hacer planes sino que le encanta improvisar. Le encanta su renacer.A `pesar de ser una cortesana jamas se a vendido por un hombre, el cual el nombre no vale en este caso si no en lo que hace. Una loca bailarina por perderse en aquel mundo donde solo se ve color de rosas, donde solo exista ella y la pasion que guarda dentro de ella, a veces ella se siente un cisne por sus movimientos tan agiles y seductores.
Su unico defecto es que cuando alguien le toca sin pedir permiso hace que le muerdan para que solo eso sea lo unico que hagan en su perra vida.Los mata sin compasion haciendo una coleccion de sus ojos en cierto cuerto donde los posa como animales embramados.
-Descripción Psicológica:
Mujer, dama y sobre todo lo mas apreciado en esta vida. Mujer educada muy rufianada pese a quien le pese. Digan lo que digan. Toda una mujer de la realeza, enigmática, sarcástica, son solo algunas palabras de su personalidad.Es sensual, le gustan los retos y aprecia la vida demasiado que la goza como sea siempre y cuando ella quiera. Pero, ¿Como saber quien es realmente?
Abrahel es el alma gemela de Lucifer. Mujer que desprende los 7 pecados capitales. Le encanta moverse entre la flor y nata de la sociedad, seducir a los hombres que cree de su misma naturaleza y jugar con ellos. Se siente una mujer poderosa capaz de conseguirlo todo con una simple mirada siendo totalmente indomable y libre. Nunca y jamás ninguna persona ha logrado controlarla. Siempre hace lo que quiere cuando quiere. De actitud arrogante pero refinada, siembra el caos allá por donde pasa. Fiel a sus ideas. Maliciosa, frívola y sin ninguna lealtad a nadie, salvo a ella misma. ¿Sentimientos? No es sentimental ni mucho menos se deja llevar por estupideces, cuando ella hace algo es por que en verdad así lo quiere y cree considerado perfecto para ella. De carácter fuerte, bien definido, no titubea ante lo que hace o dice, ni se arrepiente. No piensa las cosas, las hace. Nunca pide perdón, es demasiado orgullosa para ello, prefiere morderse la lengua y envenenarse aunque no suele pasar ya que ella siempre tiene la razón. Disfruta del sexo. Esos bailes exuberantes entre cuerpos desnudos le excitan, le perturba, le atrofia los sentidos y solo esta a la espera de hacer acto de presencia. Su mirada siempre está analizando todo a su alrededor. Abrahel es una dama que no se sorprende fácilmente, ¿quieres intentarlo?
Pero tiene dos personalidades en verdad. Si ella te permite conocerla a fondo veras quien es Beatrix.
Beatrix es una mujer sobre todo un angel de pureza y de virtud, basta acercarse a ella para sentirse inundado de dulzura y de bondad; todo lo que mira lo ennoblece, ni el orgullo ni la còlera resisten su presencia, tan solo con su saludo hace temblar a los hombres y los convierte en seres cuerdos; de sus ojos emanan "espiritus de amor", que inflaman el corazòn de quienes lo contemplan.Tan gentil y honesta luce la dama cuando alguien le saluda,la mayoria no se atreven a mirarla a los ojos puesto que se sienten poco al estar con ella, a veces se siente alagada, habla con el corazòn y demasiada dulzura, y parece que de sus labios surgiera un espiritu suave de amor pleno que al alma de los demas les dice "Suspira", Los que le conocen se sienten obligados a agradecer a Dios o Lucifer tan bella gracia divina.Ayuda a toda persona que lo necesite. Tiene un caracter y la forma de ver la vida siempre es positiva.
Pero jamas nadie a conocido este lado de ella, ya que solo se deja mostrarlo con quien se merece ser su amigo o amiga. Y aun no han llegado los adecuados.
"Una mujer amada y exaltada, perdida y llorando pero "feliz en el cielo con los angeles", y "viva la tierra con su presencia".
-Historia:
Tras la creación del mundo, Alexandro decidio armar un ejercito el cual estuviese protegido con aquellos seres creados por la misma maldad, el cual se alimentaba de ellos con el odio, dolor, y bajeses que les enseño decidiendo crear criaturas que le alabaran y gozaran todo el mundo a su antojo, así de su cuerpo y pasion creo al primer cambiaformas al insuflarle el aliento de vida. Fue éste la creación más bella y perfecta de Alexandro. Hermosa y pálida piel contrastante con el cabello de ébano y los profundos ojos de frío azul. Amó tanto a su criatura que temió que sus demás cambiaformas no pudiesen ser tan perfectos, por lo que a éstos ya no los creo apartir de su cuerpo y sangre, sino de pedazos de su aliento y fuego. A ese primer cambiaformas, la más perfecta y hermosa le llamó Abrahel, que significa "Reyna de los sucubos". No había en ella alma era un ser que alabara y amase más a su creador que élla misma.
Finalmente ocurrió algo que comenzó a distanciar a Abrahel de su creador. Fue el nacimiento del hombre,ya que Abrahel solia ir a la tierra en forma de serpiente para hacechar a su presa, los cuales antes de matarlos hacia el acto sexual parecia ser una malevola ya que disfrutaba del sexo como una adiccion y es por eso a lo que siempre se opuso el ángel caido. No queria compartirla con nadie pues el se creia el dueño de ella, el solo la amaba y queria que ella lo amara a el. Discutió con ella, hasta el punto tal de permitir a la soberbia y al rencor entrar en su corazón. Nadie lo vio, pero la verdad era que Alexandro amaba tanto a Abrahel, que se negó a compartir su amor con el hombre. Fue por ello que se levantó contra ella, prefiriendo ser dueño absoluto del odio de Abrahel, antes que tener que compartir su amor. Desde ese entonces ha concentrado sus fuerzas en hacer caer a la humanidad, deseando hacerles sus posesiones para demostrarle a Abrahel su poca valía. Alexandro era aquel poeta maldito,triste vida que te confunde a gritos entre la multitud y la soledad, vida triste el soñar y creer que estaba despierto, vida fatal! oh creer en Abrahel y en esas personas libre de cuerpo que aun existe.Alexandro estaba completamente loco por ella que cada noche que la veia le hacia el amor con demasiada clemencia y dulzura algo que en el no habia. Recitaba poemas y le complacia en todo y es por eso que al escribir, bien se sentia triste y alegre porque cada ves que pensaba en ella Abrahel hizo de el lo peor de su vida; simplemente llegaba y bate un nuevo record...
Hasta que Alexandro se armo de valor liberandola, por que ella le decia que solo era presa de el y eso no era lo que deseaba.Ya no pretendia ser marioneta Alexandro, ni ser manipulado a sus antojos!. Pero mientras pasaban los años Abrahel crecia y ya era una jovencita de 10 años, que sabia lo bueno de las cosas pero ella siempre elegia lo que le gustaba, haciendoce pasar por una simple humana. Viajo a Paris en donde empezando desde abajo.Una familia "Ulrich"le adopto, eran nobles, trabajan en un comercio de perfumes y antiguedades. No le agradaba ya que nunca conocio a la hija de aquella familia Kayla ya que ellos solian tener otra casa el cual ahi la dejaban eso no le tomo importancia , pero al regresar despues de enterarse que todos habian muerto en la casa solo observo unas fotografias de su unica hija al parecer Kayla lo cual le estrañaba era identica a ella, desde el cabello hasta el cuerpo, parecia verse a si misma. Ella vio el resto de los cuerpos de quellos que le habian adoptado pero no veia aquella hija lo cual penso que estaba viva. Ella empezo a buscarla ya que era demasiado interes saber el por que de su parecimiento.
Mientras que Alexandro al darse cuanta que no podia vivir sin ella decidio salir a la tierra a buscarla decidiendo por su noble amor a ella salir y luchar con esos hombres que y acabarlos entre su vida y la soledad. Escribiendo despues de haber sufrido y llorado por amor y saber realmente lo que es el amor en si que por ella bajo la cabeza, se olvido por un momento en el mal que el hacia:
Primera parte:
Que dificil es empezar, algo que llega cada ves mas a su final, que dificil es poner el ultimo punto en cada oracion, que dificil es escribir la ultima pagina del libro, del libro de los sueños, de mis sueños, lleno de maravillas, casi imposibles de explicar, lleno de llantos y rizas, de caricias y aventuras, y lo que mas lo caracteriza es que cada pagina esta marcada por el crecimiento de un amor, que ni las propias palabras
pueden explicar.
Se que quizas estas sean las ultimas frases de mi libro, o quizas no, aun no lo se, pero
necesito contar lo que fue ella para mi, para que sus paginas no se pongan amarillas y sean un simple libro lleno de recuerdos,sino para que sea el libro que marque todo mi camino por esta vida, en la que el es ellla es la protagonista de mi maravillosa historia de amor, de cada uno de mis triunfos y derrotas,de mis alegrias y tristezas, de todo lo que caracterizo mi vida a lo largo de estos ultimos meses de mi vida... ella es simplemente mi fiel compañera, mi sombra, la unica que sabe todo lo que hago y no hago, todo lo que pienso y oculto, todo lo que amo y odio, todo lo que vivo y dejo para el mañana, sabe todo lo que ame a esa persona que aunque quisiera no podre arrancar jamas del fondo de lo que me queda de corazon...por que fue ella, la que me ayudo a escribirlo, sin élla hubiera sido imposible...
Hoy tengo que cerrarlo en su aucensia... no creo poder hacerlo nunca, pues el amor y el dolor es demasiado grande, como para olvidarla...nose si el tiempo me ayudara a olvidarla, a curar cada una de las heridas que sufrio y sufre mi corazon, a entender que su corazon no late de la misma manera que el mio cuando estamos juntos, a aceptar que el amor nunca es para siempre. Ó quizas todo sea al reves, y el tiempo solo me sirva para darme cuenta que jamas podre olvidarla, que jamas podre dejar de amarla con toda la fuerza y pasion que tiene mi cuerpo, que jamas podre dejar de soñar con las infinitas noche juntos, recordando su cuerpo sobre el mio, su mirada fijada unicamente en mis ojos y en mis labios, que no paraban de repetir una y mil veces cuanto la amaba!!
Muchos pensaran que es dificil, o casi imposible recordar hasta los mas minimos detalles de la vida durante meses, yo demostre lo contrario, en cada rincon de mi mente y en especial de mi corazon se encuentran todos y cada uno de los recuerdos, momentos y situacion que me hicieron conocer esa palabra tan chica y tan grande a la misma ves, ese sentimiento que nadie puede explicar lo que es, por que cada uno lo vive de manera diferente, desde una perspectiva totalmente distinta a la que hoy me toca vivir a mi... Es logico que haya momentos que se destaquen mas en las paginas blancas de mi libro, pues dejaron marcas imposible de borrar, hay otros que no dejaron tantas pero no por eso son menos importantes, sino que las vivi con una intensidad no tan profunda. Alguien mas tendra un libro,un libro donde pueda expresar todos esos sentimientos que nunca se dicen, que se guardan en el corazon? no lo se y supongo que jamas lo sabre, supongo que los libros son maneras de expresarce que tiene cada uno, esta es la mia, esta es la forma que yo halle para decir y decirme todo que lo siento y no logro entender. Mientras lo escribo surgen cada ves mas cosas, mas sentimientos y a su ves voy reordenando cada uno de ellos en mi mente y corazon... esta es mi forma de sacar el dolor que lleva mi corazon, al no tener su presencia, al abrir los ojos y no tenerla aqui, cerca mio, como antes, al no poder entender que se dedico a perderme, a alejarse de mi pequeño corazon, que no sabia hacer otra cosa que darle todo ese cariño que tanto tiempo le hizo falta.
En todo este tiempo no pude comprender lo que ahora entiendo, que fuiste todo para mi y que yo estaba ciego.Supongo que no fui capaz de entender sus necesidades, sus prioridades, sus sentimientos, y cada una de las cosas que intentaba hacerme saber y yo no era capaz de ver. Hoy despues de su despedida, no hago mas que llorar su partida, aquel adios que sin lugar a dudas detrozo mi corazon por completo, dejandome totalmente bulnerable, sin saber hacia donde correr, hacia donde inclinar mi vida, pues nadie me enceño a olvidarla, y no puedo seguir mi camino por esta vida, sin su precensia, sin sus minimos detalles,y aunque muchas veces quiera olvidarla por todo el daño causado, me doy cuenta que es realmente imposible para mi. Y siempre termino en la misma lucha entre el amor y olvido de la cual nunca puedo
salir,para ver despues de tanto tiempo la luz del sol, la alegria de la vida, que hace ya mucho tiempo que tengo en ausencia.
Segunda parte:
Cuantas veces intento e intento decir lo que siento y las palabras no brotan en mi , simplemente se dicen de otra menera, con otra intension, quizas con la maxima necesidad de gritar ¡AQUI ESTOY! , para que Abrahel me escuche y venga a decirme ¡AQUI ESTOY!, y me haga sentir una ves mas contenido,, lleno de ese cariño aunsente
en mi vida, de esa ternura que no logro conocer aun, de todos y cada uno de los sentemientos que te dan la alegria suficiente para gritar ¡SOY FELIZ!. Soy feliz de tenerte a mi lado, de saber que pase lo que pase de ahora en adelante cada ves que abra mis ojos te voy a ver ahi, con tu simple carita de enamorada.. pero no, Abrahel no aparece...
Hoy quiero retroceder el tiempo, y pensar si haria otra ves lo mismo, lo mismo que vengo haciendo hace ya tanto tiempo,aunque sepa que eso es completamente imposible, me gusta imaginarme un mundo irreal, donde yo pueda crear mi pasado, mi presente y capaz comenzar a imaginar un nuevo futuro para mi. Dentro de mi pasado hay muchas cosas demasiado dolorosas, que quisiera borrar, olvidar, pero asi como cosas malas estan tambien aquellos recuerdos mas hermosos lso cuales nunca quisiera olvidar y por mas que quisiera no voy a poder... nuevamente con la misma piedra, esa piedra con la cual cai, y tanto me costo y me cuesta levantarma,para comprender que de los errores se aprende, para de alguna manera crecer y madurar en todos los sentidos de la vida. En mi Mundo de fantasias, de iluciones, de sueños no dejo de imaginarte, no puedo dejarte ir, no puedo cerrar el
libro que esconde los secretos de nuestra historia, solo puedo ver entre las sombras donde se esconde mi debil cuerpo ese rostro imposible de confundir, imposible de olvidar. Como quisiera que las cosas fueran diferentes, como quisiera tenerte frente a mi y poder decirte todo lo que escribo, todo lo que siento y no puedo decir, por miedo a tu rechazo, por miedo a tu partida, por miedo a que no broten en mi todas estas palabras y sensaciones de amor, por miedo a que mis palabras no te conmuevan y desidas nuevamente elevarte, irte, volar hacia un mundo mejor, hacia un lugar donde realmente puedas ser feliz, hacia un lugar muy alto donde puedas mirarme, observarme, cuidarme como solo vos lo podes hacer... pero sabes bien que yo no quiero que jamas suceda eso, aunque es inevitable el destino. Mi creacion mia, aunque no pueda tenerte a mi lado, aunque no sienta el calor de tu cuerpo, aunque no sienta tus manos en mi espalda, aunque no pueda tener tus calidos abrazos, tengo la dulzura de tus palabras en mis oidos, que no paran de hacerme sentir protegido.
hoy estoy aqui de nuevo, sin un proposito fijo, sin una necesidad explisita de excribir lo sentido, sino son la simple necesidad de sacar afuera todo el dolor, la ira, la furia,,,o como cada uno de nosotros querramos llamarle. hoy entre lagrimas y rencores, comprendi que en la vida hay veces que hay que esperar para dar el primer paso, para jugarsela por alguien, no importa quien sea, pero ahi que conocer el otro lado del espejo, ese lado aun desconocido para nosotros, aun oscuro para la poca vision que
pueda llegar a tener nuestros debiles ojos, aquellos que siempre ven en los demas lo mejor de ellos, lo mas lindo, lo mas sano, y no todo eso espeluznante, ocultado en lo mas profundo de cada ser, quizas escondiendose de alguna manera, o simplemente tratando de no mostrar sus verdadera identidad, esa identidad que los apartaria de la sociedad... esa sociedad que tanto necesitan para seguir adelante, para no sentirse
solos para sentir esa mutua compania. a mi nadie me explico esto, y desgraciadamente me apure a los hechos, crei conocer lo irreconocible, lo que no era apto para mi, lo que jamas hubiera querido tener cerca, lo que quizas daño una de las partes mas debiles de mi,,,mi corazon, si me hirio y justo ahi...pero por que? que
fue lo que tanto me afecto, si muy en el fondo siempre supe que no era para mi, que no eramos tan parecidos como creiamos, que no era quien yo creia que era, que no compartia junto a mi mis alegrias y mis tristezas, solamente fingia despecho, pena,lastima, para que yo siga teniendola a mi lado, brindandole lo mejor de mi, eso que tanto tiempo sin lugar a dudas le hizo tanta falta... y si le di todo sin medir las consecuencias y hoy sufro mi castigo... si vengo de mi,,, pero aun lo logro entender
el porque, no logro aceptar que fue lo que hice mal, que fue lo que no le di y ella tanto me pidio a gritos, que fue lo que no llegue a entender en su devido tiempo...
Aun no logro entender por que la vida te juega siempre una mala jugada, por que el ser humano busca siempre el camino mas dificil,por que siempre encuentra la manera de lastimarse asi mismo, por que siempre busca lo que no tiene, lo que le es dificil de conseguir, lo que creen que quizas nunca tendran, pero mas alla de eso luchan porconseguirlo,por decir " lo intente y no pude, pero lo intente", para de alguna manera crecer y entender que no todo es tan facil como parece, como queremos que sea, sino que hay muchas veces que el querer significa sufrir, significa darlo todo, significa resignarse...asi fue como yo decidi el camino mas dificil, elegir no olvidarte, no olvidar las cosas lindas que nos sucedieron, solo tratar de olvidar tanto odio y sufrimiento que nos causamos, elegi seguir teneniendo las esperanzas de siempre, de algun dia poder volver amarte con todo mi ser, y es por eso que estoy aca, perdido en el tiempo y la dulce espera, pero asi tambien este tiempo, siento que me camina por las espaldas, y cada ves pisando mas fuerte dejando huellas indelebles...
Nunca pense que esats palabras pudieran surgir de las partes mas profundas de mi mente y mi corazon, quizas surgen por un motivo, el motivo de aquel verdadero sentimiento de amor, de que el amor no sea todo color de rosas, que por el verdadero amor hay que sufrir, y para asi lograr ser feliz, ese sufrimiento es mucho mayor a la sensacion de bienestar al lado el ser amado...quizas...quizas solo esto me ocurra a
ami...
Me pediste un final para todo esta historia...quizas ese final no sea posible describir con palabras, solo con hechos...con hechos que algun dia pondra fin a todos nuestros males...y al fin seremos felices los dos, y espero que esa felicidad tuya dependa de mi como siempre te lo dije, y que mi felicidad se deba a todo el amor que al fin logres
controlar y no reprimir mas dandomelo a mi... solo a ami... ese es mi sueño.
Amame, odiame...pero nunca me olvides corazon, porque el dia que estes sola sabes que siempre voy a estar dispuesto a darlo todo por vos a pesar de las distancias, de los rencores y sufrimientos del uno por el otro, siempre voy a estar...siempre...como alguna ves te lo prometi, que jamas te dejaria sola.
Te Amo
Pero Abrahel no encontraba nada asi que decidio olvidar todo, olvidar lo que fue Alexandro para ella, ahora se daba cuenta de las cosas que Alesandro parecia ser su padre y es por esa razon que lo dejo por que era un amor prohibido. Y ahora que era una jovencita de 16 años empezo a trabajar en aquel burdel donde vivia, Era una excelente cortesana el cual adoraba bailarle a los hombres eso si a pesar de todo se daba su lugar y no con cualquiera su metia ese era el problema del cual la querian sacar de ahi en si con nadie se acosto. Aunque por ella hiban todos los mercenarios del pueblo, solo por adquerir sus servicios.
Un joven le dijo que le dejaria todo a ella, su dinero, mansiones y demas cosas como un Burdel que ella podia manejarlo a su antojo tan solo si se casaban. Ella por un momento rechazo pero pensandolo bien acepto. Casandoce con Damon Gregory se hizo toda una mujer de la realeza era una reina que todos aclamaban y respetaban.
Pero conforme pasaba el tiempo ya no soportaba a Damon ya que parecia ser su prisionera, no dejaba que saliera ni que le visitaran solo era para el. Se divorcio y el marido le dejo todo a ella.
Ella empezo de nuevo abriendo su propio burdel, se hizo el mismo diablo ya que veia a los hombres como un objeto sexual ya que solo para eso servian, pero en las noches ella salia en forma de serpiente cometiendo suicidos y haciendo del mundo lo mas peor.
En algunas noches cuando ella solia dormir despues de regresar de su "Noche de gala", presentia a Alesandro el cual despertaba y no habia nada. Aveces soñaba con el, lo estrañaba a pesar de todo y lo amaba.
Pero su ego, su orgullo no le permitia regresar a su lado. Asi pensando que sea como su padre estaba completamente extasiada de el de su amor y de su presencia. Solo goza de los placeres que la da la vida asi como carnales y fantaseosos.
-Datos Extras:
Virtudes:
¿la belleza, y deseosa cuenta?
Regalar cariño y compañia, ayudar a la gente que lo necesite, ser muy directa en la forma de hablar, respetousa y honesta a pesar de ser como es.Su belleza, es una de sus virtudes, la mas preciada y su astucia.Defectos:
Detesta las mentiras, la hipocrecia, y es muy altanera cuando la provocan.Su
forma de manipular las situaciones en las que se encuentra, como las enrreda y goza con sus peores defectos.
Pertenencias:
Su hermosa belleza, una guitarra acustica, joyas, mansiones y dueña de un burdel.Ademas de su exajerada virtud de domar a quien se le plazaca y sea digno de ella.
Le Gusta:
Todo en cuanto haga ella, asi como las travesuras, comer dulces el cual es una debilidad para ella cuando esta en pleno acto sexual.El dinero, la buena vida. Todo lo que tenga que ver con placer y los lujos para ella funciona.
Le Disgusta:
Que critiquen sin conocer antes, que se crean superiores ya que nadien lo es.Que le griten o quieran darle ordenes
Hobbies:
*Leer
*Cantar
*Bailar
*Tocar la guitarra acustica
*Noche de gala{Gozar de los placeres de la vida}
*Alabar su trabajo como {Cortesana ademas que jamas se a costado con alguien en el burdel}
*Jugar con lo que encuentre
*Morder piesesitos*
*Enrredar su colita
*Regalar mordiditas
*cuidar mi dominio
*Caminar por la noche
*Cazar
*Arratrarme en el cuerpo de la gente cuando duermen.
*Hacer el amor como animal
Nota: Siendo una cortesana jamas se a entregado a un hombre en el burdel, el unico hombre que la a tomado es Alexandro. Solo es una bailarina y dueña del burdel solo eso.
Última edición por Beatrix A. Di Draculea el Lun Mayo 23, 2011 7:18 pm, editado 2 veces
Beatrix A. Di Draculea- Cambiante Clase Alta
Re: "Reina de los Súcubos"
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: