Victorian Vampires
los vestidos no son lo mio (lestad) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
los vestidos no son lo mio (lestad) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
los vestidos no son lo mio (lestad) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

los vestidos no son lo mio (lestad)

los vestidos no son lo mio (lestad) Empty los vestidos no son lo mio (lestad)

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 12:51 am

lo unico que se escuchaba por aquellos callejones era el sonido del viento gelido que soplaba sobre su rostro, ahi estaba el, kaine de ronsard parado como idiota a mitad de la noche recargado de una de las paredes que conformaban los callejones de paris, miro al cielo, no habia luna ese dia para su mala suerte, y es que solamente el era tan tonto como para perder contra un gato rubio, y mas aun tratandose del gato mas tonto del mundo, miro sus ropas y suspiro resignado, llevaba puesto un kimono rojo con estampados de flores y el cabello recogido y adornado con una orquilla- menudo lio en el que me he metido-comento para si mismo mientras extendia el abanico que traia en sus manos y se cubria la cara- despues de todo, los vestidos no son lo mio
Anonymous
Invitado
Invitado

los vestidos no son lo mio (lestad) Empty Re: los vestidos no son lo mio (lestad)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Abr 06, 2011 5:44 pm

En los callejones de Paris guiaba mis pasos un aroma desconocido. No era un humano, vampiro mucho menos. El mundo había cambiado, todo aquel ser sobrenatural relatado en las novelas de terror ya no eran un mito o simple ficción. Así como existían los vampiros, descubrí que otro tipo de criaturas habitaban en distintos continentes.

Capté imágenes de los pensamientos del ser que se hallaba cerca, así supe que aspecto tenia; Poseía un cuerpo esbelto, rasgos finos en su rostro acompañados de una expresión dulce, ojos almendrados color castaño. Caminaba a algunos metros del lugar donde se encontraba. La curiosidad me motivaba a continuar mi travesía.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

los vestidos no son lo mio (lestad) Empty Re: los vestidos no son lo mio (lestad)

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:58 pm

el lobo cerro los ojos y suspiro ondo, los tacones lo estaban matando, asi que decidio que aunque hubiese aceptado vestirce como chica no tenia que comportarce como unas- ni calzarme como una-penso en voz alta mientras se agachaba para quitarse las sandalias, entonces noto algo raro en el aire, era un aroma peculiar, no era nada parecido a un humano, era algo que ya habia sentido antes, ya que sus dos mejores amigos tenian ese mismo aroma, el aroma de algo que no estaba vivo, pero tampoco muerto.... apreto las sandalias con las manos y observo a aquella figura acercarce- eso es un....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Abr 06, 2011 6:36 pm

Me intrigaba el porque de su vestimenta; un kimono rojo estampado en flores, su cabello hermosamente recogido y ornamentado con una orquídea, sus tacones. ¿Siempre suele vestir algo afeminado? Evite pensar sobre ello, no deseaba ser aun mas impertinente. Cuando me instale justamente en la entrada que daba a aquel callejón, lo vi inclinado hacia delante. Fue un alivio saber, que ya había reparado en mi presencia y conocía otros como yo.

….Vampiro-susurre concluyendo su frase, mientras lo observaba a pocos metros de él- Bonjour monsieur –agregue haciendo una pequeña reverencia en señal de saludo-
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 6:49 pm

kaine hizo una mueca que se debatia entre la confucion y la sorpresa, habia terminado su.... o cierto, ese era uno de los tantos dotes que la naturaleza le habia otorgado a aquella raza, vampiros... sonrio un poco estaban leyendo su mente asi que en vez de tratar de cerrala dejo el paso libre a sus pensamientos, los cuales eran como un atico oscuro y abandonado en el cual se guardaban las cosas mas extrañas que uno se pudiese imaginar, y penso en su casa, es aquella casa infernal como la habia bautizado sus sirvientes.

- Bonjour-contesto simplemente mientras sonreia, lo mejor era que supiera desde el princiopio que clase de persona era kaine de ronsard, aunque tal vez lo que le mostro era algo confuso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Abr 08, 2011 7:49 pm

Me causo gracia su personal controversia. Como si de un susurro se tratase había respondido a sus pensamientos, confundiendo y sorprendiendo al ser ante mí. Al tener presente el don de la mente que poseía, en lugar de ocultar sus pensamientos, comenzó a enviarme un sin fin de imágenes, lúgubres y algo confusas. Le contemple con una sonrisa inocente en mi rostro mientras tenia mi mirada fija en sus ojos.

Je suis desolè -susurre con voz serena- No debí indagar en su mente sin su autorización, pero es mas sencillo seguirle el rastro a alguien de esa manera.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 2:02 am

kaine ladeo la cabeza- seguir el...-pero no termino la frace, era algo que habia comenzado a hacer desde hace un tiempo, dejar sus fraces sin terminar. Despues observo al vampiro que estaba frente a el y sonrio, al menos era educado, no como esos dod mequetrefes que se decian sus mejores amigo.... y lo eran
- kaine de ronsard-susurro extendiendole la mano para despues sonreir ahora de una manera algo uraña- y como tal vez ya te habras enterado, soy un chico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Abr 11, 2011 12:13 am

Había hablado mas de la cuenta, le había confundido nuevamente, sin embargo, no estaba arrepentido.

Lestat De Lioncourt –dije con acento francés y cortésmente al tiempo que tomaba su mano- Si monsieur, lo he notado… <<a pesar de su particular vestimenta y finos rasgos que lo hacen parecer una joven>>-agregue para mi mismo- Espero no importunarle, y permítame decirle que usted a captado mi atención –agregue con una cándida sonrisa-

El aroma y la peculiar indumentaria de aquel chico, despertaron de súbito mi curiosidad al punto de situarme justamente frente a el y estrechar nuestras manos.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 1:28 am

Kaine miro al vampiro mientras sonreía de aquella forma huraña tan característica de el, no es que el lo hiciese a propósito, es que así era so risa, a menos que estuviese fingiendo claro, entonces sonreía como un ángel,ladeo la cabeza pensando que podia haber captado la atencion del vampiro y luego suspire, chico caminando a media noche vestido de chica no era algo que pudieses ver todo el tiempo, kaine observo como el vampiro se hacercaba y lo estrechaba de las manos, se sintio algo descolocado, pero se limito a sonreir de nuevo

-un gusto...-exclamo sabiendo que era cierto pero con un tono no muy convencido- no me esta importunando, en todo caso ese sera yo, que fui el primero en dirigirle la palabra
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Abr 15, 2011 7:43 pm

Aquel joven frente a mi era un hombre lobo o licántropo, así denominaban a esa especie en los cuentos de terror, esos cuentos que solía relatarme el cura cuando era un pequeño solamente para infundir temor a los niños. Ya había advertido un aroma similar en otras ocasiones, deambulando por la ciudad o los alrededores de Paris. Él no es el único. Y si lo que he oído es cierto, algunos por naturaleza odian a los vampiros. Pero aquel joven que tenía enfrente no parecía sentir desprecio por mí.

No se preocupe, le he comentado que al percibir su aroma, me he decido a seguirle hasta aquí –declaré con tranquilidad y respeto, tratando de no ofenderlo-

Su vestimenta me causaba mucha curiosidad y en su mente no había absolutamente ninguna imagen respecto a ello. Por sus pensamientos anteriores podría decir que se trata de alguna apuesta, sin embargo, no es estaba seguro de ello. Probablemente gustaba vestir así, por mero placer.

Monsieur, espero no le moleste mi pregunta–dije con curiosidad, mirándolo a los ojos y finalmente pregunte al ver la autorización que esperaba de mi interlocutor- ¿A que se debe vuestra indumentaria?

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:02 pm

Kaine se miro a si mismo y estuvo a punto de soltar una risotada al escuchar la pregunta, y es que por un momento había olvidado el hecho de que estaba en medio de un callejo vestido de mujer, maldije para mis adentros, en verdad relatar aquella historia era algo demasiado vergonzoso pero tarde o temprano alguien le preguntaría, y a aquel caballero vampiro no podía romperle la cara como lo hacia con kei o kazu porque el no era como ellos, además de no tener razones para hacerlo ya que los otros dos solo preguntaban para molestarlo
- Una apuesta con un gato tonto…. Mas bien un favor que nunca espere que cumpliera… -susurro para después alzar la vista y hablar mas claramente- Bueno en realidad rete a un amigo solo con el afán de molestarlo, le dije “si tu haces eso yo me visto de mujer”… y quede mal parado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Mar Abr 19, 2011 12:56 pm

Sonreí al oír su respuesta. No me había equivocado, mis deducciones estaban en lo cierto. Los motivos por lo cual llevaba aquella vestimenta había sido causa de una apuesta.

¿Un gato tonto? –susurre-

Pose una de mis manos en la pared junto a mí y apoye mi espalda tranquilamente, mientras continuaba contemplando a Kaine. Una mirada paciente, curiosa. No lo embelesaría con la mirada fija en el, un viejo truco de los vampiros cuando pretender seducir a alguien o intimidarlo. Aunque había solía hacerlo por accidente cuando termino perdido en mis pensamientos mientras observo minuciosamente a la persona de mi interés.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 7:14 pm

Kaine se tapo la cara, la verdad no quería hablar de eso, el era un licántropo, y no era un recién convertido, llevaba años de esa forma y aun así había terminado de aquella manera por culpa de un tonto cambiaformas, y no era un cambiaformas cualquiera, se trataba de un GATO, un maldito gato lo había dejado así, soltó un suspiro y sintió la mirada del vampiro que se encontraba esperando una respuesta

- Un amigo mío… se llama Louis- la verdad no sabia porque le estaba contando todo eso, y ni siquiera estaba seguro de que que conociese al susodicho gato del demonio, aun así cada vez que le preguntaba algo no podía evitar contestarle, era una mala costumbre que tal vez algún día lo mataría
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Abr 29, 2011 11:22 pm

Le mire largamente, con una expresión franca y generosa mientras escuchaba su respuesta. Tenia la cabeza llena de imágenes confusas sobre sus amigos que capté parpadeando y agolpán¬dose en su cerebro como en busca de una narración.

Que coincidencia monsieur. También conozco a alguien llamado Louis –comenté con una suave risita- Aunque dudo que se traté de la misma criatura.

Deseaba conocerle más, que me contara sobre su vida, todo lo relativo a ella, incluso lo que le pareciera insignificante. Lo peor que podía hacer en este momento era esfumarme y abandonarle como si nunca lo hubiera conocido. Finalmente me arriesgue y sin contener mi gran curiosidad deje escapar las palabras rápidamente de mi boca.

¿Va a contármelo todo? – pregunté y al mirarlo fruncí el ceño ligeramente, en un gesto que denotaba mi concentración ante su ansiada respuesta.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 8:51 am

Kaine le miro sorprendido mientras en su cabeza las ideas comenzaban a fluir como si de un rio desbordado se tratase, llevo las manos a su rostro tapándose la cara tratando de que su expresión de sorpresa y vergüenza no se notara ¿Qué era lo que trataba de conseguir aquel hombre haciéndole tantas preguntas?, no es que lo molestara, estaba dispuesto a responder cualquier cosa sin importar a quien pero porque tenia que tratarse de aquel tema tan bochornoso. Bajo las manos de forma lenta encontrándose con la fija mirada del caballero y aquella expresión rara que ponía cuando se sentía acorralado volvió… y de repente su cabeza volvió a llenarse de pensamientos extraños y a una rapidez vertiginosa y todo comenzó a dar vueltas sin un orden concreto y sin aparente coherencia hasta que de repente todo se quedo quieto y se centro en una imagen, Louis J. B. aquel estúpido cambiaformas que lo había metido en problemas innecesarios…bajo la cara unos segundos al no aguantar la mirada del vampiro y y dio un suspiro en realidad no lo era, el mismo se había metido a la boca del lobo

- En realidad no es una historia muy interesante…-dijo desganado, la verdad no creía que en realidad el quisiese saberlo todo, seguro tenia muchas cosas que hacer así que sonrió de aquella forma huraña que le había dado la naturaleza y hablo- en realidad solo fue un producto de mi estupidez, algo que ocurre con frecuencia siempre…-y callo rápidamente, aunque había terminado daba la sensación de que no había dicho las cosas completas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Mayo 04, 2011 11:09 pm

Volvió a cubrir su rostro ocultándome sus expresiones. En silencio respete vuestras acciones mientras le observaba. ¿Por qué dudaba de mi interés por él? ¿Acaso no se consideraba un ser intrigante? Más allá de su indumentaria, de la forma en que puedan llegar a vivir las personas de su especie y la razón por la cual no se marcho o me miro con desprecio, como anteriormente un hombre con su mismo aroma lo había hecho; fijando sus ojos en mí con repulsión.

Nuevamente tenía aquella mirada insociable en su semblante. Respondió a mi pregunta sin detallar nada, sin explicarme, se excuso diciendo que aquello carecía de importancia, que fue producto de su necedad. Pero yo no estaba satisfecho. Con mi habitual tono de voz, con un acento francés y de manera respetuosa volví a dirigirme a Kaine.

Monsieur De Ronsard, si desea contarme aquello que para usted es insignificante. Puedo asegurarle que yo estaré encantado de escucharlo. - le sonreí cortésmente y luego agregue- Cuénteme, ¿Cómo llego a vestirse de aquella manera y termino en este callejón?

Si aquel joven ante mi no contestaba a mi pregunta, no le obligaría a seguir con un tema que al parecer le avergonzaba. Encontraría la manera de saciar la curiosidad que había despertado Kaine en mí de otro modo.
Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 9:09 am

Kaine se mantuvo en silencio unos segundos y desvió el rostro un poco, parecía estar mirando al caballero pero…su atención se había desviado a otra cosa, detrás de el pasaba una gato, era un gatito pequeño y lindo…y sin darse cuenta se había distraído del asunto del vestido, después por fin fijo su mirada en el vampiro…ahora que lo pensaba mejor que problemas podría traerle contarle su estupidez a aquel vampiro, lo máximo que conseguiría eran algunas burlas y esas las obtenía cada vez que sus amigos lo veían vestido de aquella manera. Ladeo la cabeza pensativo y si vista volvió a desviarse con el gato… GATOS!!!! Por culpa de aquel gato había terminado así….

- La verdad es que…-se quedo callado unos segundos, no podía soportar ver gatos después de lo que aquel cambiaformas le había hecho- demonios vayan por el!!!-grito señalando al animalito y de entre las sombras salieron sus 5 perros ladrando en la caza del pequeño animal el cual huyo despavorido subiéndose al techo y poniéndose a salvo- dios…!!!-dijo bajando la cabeza molesto, para luego mirar al caballero- A sido toda la culpa del gato, nos estábamos peleando y el me había arañado el brazo, entonces yo le dije que era un bueno para nada y el lo negó!!!- comenzó a soltar de sopetón como si estuviese acusando al gato con su padre- Entonces yo le dije que si me desafiaba en un juego yo le ganaría sin importar de cual se tratase!!!-prosiguió mientras los perros se agolpaban en los callejones persiguiendo al gato por el techo el cual asustado se movía nervioso buscando una manera de deshacerse de sus perseguidores- Y el me dijo que yo no podía hacer nada contra el en un duelo de actuación y…-bajo la vista sin terminar la frase y frunciendo el ceño- Me caí al subir al escenario…. Estoy seguro que hizo trampa ese maldito gato…-exclamo cruzándose de brazos mientras su mente maquinaba planes malévolos para vengarse de aquel ser que le había hecho una mala pasada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lestat De Lioncourt Vie Jun 03, 2011 4:33 pm

Se distrajo a causa de un pequeño gato que cruzaba el callejón a mis espaldas. El felino capto su atención. Lo miraba con animosidad como si el animal fuese culpable de algo. La expresión en su rostro y el silencio que inundo el espacio me hizo sonreír sutilmente. ¿Qué sucedía con aquel gato? Capte algunas imágenes en su mente que respondían a esa pregunta. Cuando volvió su rostro y dirigió su mirada nuevamente hacia mí, se dispuso a relatarme que le había sucedido, sin embargo, su mente aun se hallaba con aquel felino. Guardo silencio por unos segundos antes de hablar otra vez y advertí como la furia crecía en él.

Un grito. Una orden y la silueta de cinco perros emergieron de las sombras. La velocidad en que se desplazaban dejo a su paso una sutil brisa que movió ligeramente alguno de mis cabellos. Amedrentaban al felino obligándolo a huir de un lado a otro, mientras Kaine estaba totalmente enfurecido. Rápidamente comenzó a disparar las palabras una tras otra, por un momento creí que estaba buscando consuelo y en esos minutos parecía un chiquillo denunciando a un amigo con su padre.

Le mire atentamente y reí con suavidad. No me estaba burlando, en lo absoluto, su confesión dio paso a la ternura y me llevo al pasado, cuando era un mortal y recordé viejas discusiones con uno de mis mejores amigos.

Kaine… –Dije modulando lentamente su nombre- Usted y aquel hombre, parecen ser buenos amigos ¿Me equivoco? – le interrogue nuevamente- Haber cumplido con la parte del trato que le correspondía habla muy bien de usted –declaré con naturalidad al dirigirme a él y luego girar mi rostro hacia el lugar donde se localizaban sus perros-

Eran feroces, sin embargo, él parecía tenerlos bajo su control. Los dominaba.

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado