Victorian Vampires
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

2 participantes

Ir abajo

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Empty Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

Mensaje por Kaine de Ronsard Miér Jul 06, 2011 1:44 am

Su mente se encontraba en otro mundo, en uno malévolo en el que planeaba una cruel venganza contra aquel gato que le había hecho pasar semejante vergüenza, nada estaba entrando en su mundo así que permanecía indiferente a los maullidos del gato o los ladridos de sus perros que un seguía persiguiendo a su indefensa presa, siempre fieros e implacables, si embargo, cuando las palabras de vampiro llegaron hacia no pudo mas que sonreír disimulada y presuntuosamente , ojala y aquella rata peluda y gigante pudiese escuchar las palabras de caballero, seguro que se retorcía en sus laureles

- Si!!! Claro que los soy!!! Yo siempre cumplo mi palabra!!!-dijo casi gritando mientras sonreía triunfadoramente aunque el realidad solo hablase por hablar ya que en realidad se había pensado en mil formas de escaparse de aquello, incluso pensó en la ya usada excusa de mudarse del país y cambiarse el nombre solo para no cumplir…. Y obviamente había fallado, todo porque??? Pues porque había nacido con mala suerte!!!!! Tanta que su carcelero…. Es decir su asesor legal el cual presencio todo y cuyo hobbie era verlo sufrir termino por hacerle firmar un acuerdo que decía que, si no cumplía con el trato aquel gato del demonio se quedaría con su amada mansión…ya se las pagarían los dos, porque claro, Kendal tampoco quedaría impune- Yo no hubiese roto mi palabra!!!- prosiguió convencido, después de todo, a pesar de las excusas, al fina hubiese regresado a cumplir la bendita apuesta

A lo lejos, el sonido de la caza que sus animalitos ejercían causaba un tremendo revuelo entre la gente, se habían salido de los callejones y ahora correteaban por toda la calle tratando de comerse al gato, “oh!!!! Maldición!!!!” pensó mientras se llevaba una de las manos a la frente y suspiraba con cansancio, seguro que se tardarían una rato ahí y molestarían a todo el mundo… bueno al menos si se quedaba ahí no acabaría si tiendo el peso de la ley sobre el o si??? Movió la ceja un segundo mientras escuchaba el caos a lo lejos

- VUELVAN AQUÍ!!!!!!-grito con su típico humor agrio y volteo a ver al vampiro sonriendo de aquella forma huraña que le caracterizaba- discúlpelos a veces pueden llegar a ser tan maleducados, pero en general son buenos chicos-comento como si estuviese hablando de sus hijos, y al darse cuenta de ello soltó una risita un poco mas suelta- seguro que solo es una etapa


Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Empty Re: Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Dom Ago 07, 2011 5:42 pm

Estaba inmerso en sus pensamientos. Ignoraba a sus mascotas, aunque el muchacho los veía más bien como sus amigos o familia. No parecía prestar atención al gran escándalo que aquellos animales estaban causando a nuestro alrededor. Una mirada que ocultaba una traviesa venganza se refleja en sus ojos. Me pregunte que tramaría. Mis palabras parecieron incrementar su autoestima, la arrogancia denotada en la sonrisa que intento disimular me hacia pensar así. Sonreí, me estaba divirtiendo, el tono energético que utilizo para asegurarme que estaba en lo cierto me sorprendió un poco.

Su ira no solo estaba dirigida hacia aquel que llamaba “gato del demonio” sino también a su asesor legal, quien había dudado de su palabra. Asentí cuando volvió a exclamar con todas sus fuerzas que el no rompería su promesa. No desconfíe de él, no tenia porque hacerlo. ¿Por qué tendría que mentirme? No tenia motivas para ello.

Sus criaturas están causando un gran alboroto –murmure alzando mi rostro y percibiendo a lo lejos el bullicio de los animales entre la multitud. Él hizo un gesto y suspiro, también había escuchado el revuelo entre la gente-

Tan solo un grito basto para que los animales volvieran junto a su amo. Una orden que la manada acato al instante. Solté una suave y corta carcajada ante su disculpa acompañando a su risa sutil. No me había equivocado, el se refería a aquellos animales como parte de su familia. Aquella unión me recordó a mi bien querido Mojo. Un perro enorme que se asemeja a un ovejero alemán.

Me preguntaba si sus mascotas me rechazarían. Si darían la alarma ladrando y gruñendo. Muchas veces, a través de los siglos, los perros me han hecho eso, aunque no siempre. En ocasiones los hipnotizo y quedan a mi merced. Pero yo temía el rechazo instintivo, que siempre me causó una enorme pena. Pero mojo era diferente. Esa maravillosa criatura me había entregado una gran felicidad.

Nadie mas fiel que estas singulares criaturas, monsieur –comente-


Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Empty Re: Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

Mensaje por Kaine de Ronsard Vie Sep 23, 2011 10:32 pm

Un suspiro salió de la boca del joven, si seguía suspirando con aquella frecuencia seguro que moriría joven, claro, moriría joven para ser un licano porque incluso aunque no pudiese vivir tanto como un vampiro si decía su verdadera edad seguro que más de uno se sorprendía, miro hacia sus animalitos que jugueteaban alrededor haciendo un escándalo tal que no podía escuchar ni sus propios pensamientos y sonrió de buen humor, no podía hacer nada con ellos, pero tal vez sería capaz de darle un respiro a su acompañante

- Hey… quietos!!!-comento de una manera lenta y despreocupada, logrando que aquellos animalitos se quedasen callados al segundo, el solía gritarles todo el tiempo, no porque quisiese regañarlos, sino porque aquel era su tono natural de voz, sin embargo, los cuadrúpedos solían ser más obedientes cuando se les hablaba de buena manera, seguro que a penas y habían logrado escuchar pero un minúsculo sonido logro avisarles- Eso téngalo por seguro…-comento Kaine al tiempo que soltaba un fuerte silbido logrando que sus perros se encuadrasen en una línea recta frente al vampiro- Bien chicos!!!!!!!! Les presento a un nuevo amigo!!!!!!!!-comento al tiempo que el Mastín Napolitano movía la cabeza y sacaba la lengua perdiendo su posición y se acercaba a aullarle a su dueño- Así es soldados, permiso para saludar, solo asegúrense de….!!!!!!!!!-el solía hablarles de aquella manera tan familiar, como si de una persona se tratase y ellos aprendieron a trabajar como un equipo, pero de vez en cuando existían problemas de comunicación.

Aquel grupo de perros había saltado inmediatamente sobre su nuevo amiguito sin importar las consecuencias y comenzaban a pelearse por lamerle la cara- No hacerlo al mismo tiempo….-termino casi en un susurro, sabiendo que era inútil pedirles que no hiciesen algo que ya habían hecho



Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Firmakaine
Spoiler:
Kaine de Ronsard
Kaine de Ronsard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/06/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Empty Re: Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Dom Oct 23, 2011 3:25 pm

La energía que poseía aquel joven me tomaba por sorpresa, no solo su aroma me mantenía intrigado, sino también su peculiar e interesante personalidad. El dominio que tenia sobre esos canes era impresionante. ¿Qué clase de criatura era Kaine? Me pregunte mientras mantenía la mirada sobre los animales, quienes con tan solo un silbido de mi interlocutor, se alinearon en una fila perfecta frente a mí.

Cuando me presento ante sus mascotas, sonreí divertido. Kaine adoraba tanto a sus canes, como yo amaba a aquellos hermosos perros de caza, que dieron su vida por mi cuando era un joven mortal. Los dos perros solían tenderse sobre mi cama durante el invierno. Mis mastines, eran animales muy fuertes que yo mismo había alimentado y entrenado, y cada uno pesaba más de noventa kilos. Siempre me los llevaba a cazar y, aunque ahora hablo de ellos como simples perros, entonces sólo los trataba por el nombre y, el verlos morir, fue horrible.

Aquellos recuerdos vinieron a mí al contemplar la escena, sin embargo, el intimo saludo que se disponían a ofrecerme los simpáticos amigos de Kaine, me sobresalto. Vi a su manada completa, abalanzarse sobre mí y reí fuertemente mientras acaricia la cabeza de uno de ellos.

Me obligaron a golpear mi espalda contra la pared, pero la situación no dejaba de ser divertida. Trate de alejarme un poco de ellos y me lo impidieron.

Que sorpresa… -murmure junto a una pequeña risita- Parecen estar acostumbrados a… criaturas como yo –comente con una sonrisa calida en mis labios-


Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat) Empty Re: Los vestidos.... Aun no son lo mio (Lestat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.