Victorian Vampires
En busca de Mi primer Cliente [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En busca de Mi primer Cliente [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En busca de Mi primer Cliente [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

En busca de Mi primer Cliente [libre]

Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Desirea Miér Abr 06, 2011 4:04 pm

No hacia más de dos días que había llegado a Paris y ya se encontraba en uno de los mejores burdeles de la zona, Desirea estaba decidida a hacerse de fortuna lo más rápido posible por lo que no le importaba lo que tuviera que hacer para ello, ya antes había tenido que pasar por muchas cosas para sobrevivir y el sexo no era lo peor de ello.

Paris estaba lleno de hombres bien parecidos, y tenían fama de ser desinhibidos y fogosos, pero eso a ella no le constaba, en Inglaterra la mayor parte de hombres que visitaban los burdeles eran viejos adinerados con dificultades sexuales o gustos “exóticos”, jovencitos vírgenes en busca de experiencia u hombres realmente feos.

-Pero algo me dice que aquí… me voy a divertir… pensó mientras se sacaba un guante negro hecho de encajes por el dedo índice con los dientes y se acercaba a un joven que parecía estar buscando una buena compañía.


-Hola… Una voz seductora y una expresión invitante le decoro el rostro.
-Buscabais compañía mi señor? Os puedo ser de ayuda si gustáis…


En busca de Mi primer Cliente [libre] Desireafirma
Desirea
Desirea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 3:09 am

Entonces puedes ir arrodillandote preciosa ¿o quieres que lo haga yo?

-"No seas asi e-es una dama, no se le puede hablar asi"

pero ya era demasiado tarde porque para él, entre dama, puta, mujer, lo que fuera no habia diferencia todas las trataba igual aunque mas de una ocasion se hubiera llevado un golpe solamente por su forma de actuar, le encantaba el dolor y ella parecia que seria una buena "mujer" en esa noche especialmente por la voz que habia empleado. Le miró fijamente a los ojos porque era de su agrado sino solo le habria mirado si tenia el cuerpo para fantasias, que si, efectivamente lo tenia.

Colocó la mano en el mentón de la mujer para sonreir de medio labio robandole un furioso beso en la boca, lo primero que hizo fué que sus dientes mordieran el labio inferior mientras su lengua acariciaba la cavidad bucal como si fuera la suya propia, con confianza, alejandose finalmente de sus labios relamiendose mientras sonreia suave-

¿Me aceptarás como cliente o me golpearás? eh...incluso puedes las dos cosas


{ Usser- ^^ me disculpo, Disturbia "modo oscuro" es un poco brusco u uUu }
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Desirea Sáb Abr 09, 2011 6:19 pm

Desirea Se rió - interesante dijo mirando a los pantalones del joven. – pero advertiros que muerdo. Dijo poniéndose una mano en la cintura. No era un cliente de todos los días, pero si le había tocado ya tratar con un par de sádicos y le gustaban los retos.

El beso la sorprendió un poco pero lo respondió con la misma fiereza, le gustaba la intensidad de aquel hombre.

-vaya… Cariño, los besos se cobran extra, pero por ser tan guapo. Se relamió el labio inferior donde había mordido. -Este os lo regalo.Le tomo por el cabello y respondio al beso con la misma pasion y de paso apretó su mano en el pantalón del joven.

- si os lo podéis costear, venid conmigo… dijo mirándolo de pies a cabeza con una ceja alzada luego se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia adentro del burdel.



En busca de Mi primer Cliente [libre] Desireafirma
Desirea
Desirea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 10:31 am

-"Hmm esta cortesana me está poniendo a mil"

Pensó, si atrás quedo su yo mas blando que estaba pensando que eso no estaba bien y que queria taparse los ojos, ahora estaba disfrutando de lo que era placer, los besos se cobraban extrañ el dinero no era importante ya que habia robado a un hombre de dinero asi que se daria un buen festin a su salud...el beso le hizo sonreir porque ella sabia lo que le gustaba, no queria a alguien que pudiera romper de un beso sino lo contrario.

La siguió sin apenas dudarlo acorralándola cerca de una de las paredes cuando le entregó la bolsa de oro, tenia bastante para una noche y hasta otro dia venir y cobrarse los intereses pero en ese sitio solo le interesaba una cosa. Le tomó de la cintura sin ninguna discreción llevandosela a una cama en la que parecia que podrían estar solos-

Y bien. hay una posición que me enloquece pero antes dime. ¿Te arrodillas o me arrodillo?

-Sonriendo picaro llego a encoger los hombros como si fuera un inocente hombre que no tenia ni idea que postura escoger, ohh claro, claro que lo sabia, esta noche no sabia quien habia sido afortunado si ella o el propio disturbia puesto que hoy estaba generoso y no aplicaria mucha violencia-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Desirea Mar Abr 12, 2011 6:35 pm

Cuando la acorralo ella tomo fuerte sus manos entrelazando sus dedos y le beso apasionadamente, el dinero por adelantado lo volvía aun mas sexy.

Se hecho en la cama entre besos y caricias con aquel hombre que despertaba sus demonios interiores.

Desirea puso su zapato de tacón negro como la noche al igual que todo su atuendo en el hombro de aquel hombre tan fogoso y lo aparto un poco con una sonrisa maliciosa en los labios y el deseo latente en sus ojos.

-como no confió en esa boquita tuya… traicionera.. Prefiero ser yo la que me arrodille.

No tenia idea de lo que aquel extraño deseaba hacer, si era lo común, comenzar por ahí iba ser placentero, pero si era en cuestión de hacer o dejarse hacer prefería ser ella la que hiciera las cosas.


En busca de Mi primer Cliente [libre] Desireafirma
Desirea
Desirea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 2:04 pm

Asi que te vas a arrodillar, has escogido sin duda la más fácil de las opciones

-El tono sensual que habia en su boca era usado por el 100% de los hombres asi que ella estaria curada ya de espanto, le miró a los ojos pero no pudo esperar y le tomó por la cintura tirándola hacia la cama, mejor pensado no le gustaba que las cosas fueran asi de fáciles y queria algo de juego, sabia muy bien que ella se lo daría.

La vida era aburrida cuando se compartia cuerpo con un santurrón y en las noches que se lo permitía tomaba finalmente el lugar que le correspondia. Mordió su labio posicionandose sobre ella acariciando sus senos sin ninguna contemplacion pero siendo mas bien suave, primero posó su lengua en su hombro y luego mordió su escote para apretar sus senos-

Desnudate ¿o quieres que lo haga yo?

-Sonrió alejandose mirándola fijamente alli tumbada, no era como las otras cortesanas que se dejaban facilmente ella se veia que tenia caracter y queria que lo sacara para que ambos tuvieran una noche de pasión, iba a olvidarla al dia siguiente no iba a prometer nada pero oh joder, esperaba que fuera una buena noche o alguien lo pagaria al salir de alli-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Desirea Dom Mayo 01, 2011 9:14 pm

-jaja es que no se si mordéis mi guapo caballero y quiero mantener intactas mis partes intimas vivo de eso sabéis

Desirea rió y después deslizo unos de sus dedos por los labios del joven, conocía hombres con costumbres muy extrañas pero su cuerpo prefería mantenerlo en buena condición.

-desnudarme? No hay mucho que quitar, soy practica para vuestra comodidad.

Río de nuevo y cuando este la tiro en la cama la malicia le salto al rostro sus besos eran apasionados y podía sentir la pasión de el chico presionarle entre medio de las piernas, por lo que dio un jiro haciéndolo que quedara el debajo ella montada sobre el.

-así estas mejor fierecilla

Estando sobre el se saco el cinto negro que le sujetaba fuertemente el corset que moldeaba su hermosa figura y le tomo las manos para amarrárselas al respaldo de la cama.

-hombres como tu están mejor quietesitos.

Rió de nuevo y su voz pareció un conjunto de campanillas traviesas tintineando, lo miro entonces con deseo y comenzó a sacarse el corset para dejar al descubierto sus pechos blancos y firmes.

-ah ah ver no tocar…

Dijo negándole con el dedo índice luego procedió a abrir el pantalón de su presa, y a bajarlo de un solo tirón.

-pero que tenemos aquí… parece que te gusta lo que ves

Desirea alzo una ceja y de manera juguetona deslizo su dedo por enzima del miembro del joven, desde la base a la punta con suavidad y sin dejar de mirarlo.

-pero que debería hacer ahora?... dijo en un fingido tono de inocencia.



En busca de Mi primer Cliente [libre] Desireafirma
Desirea
Desirea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:19 pm

Mujeres como tu son lo que me vuelven loco

-Reconocio, era mejor eso que una relacion porque aqui venias escogias la que tu querias al mismo tiempo que si querias y tenias dinero podias hacer que dos mujeres te acompañasen sumisamente incluso hacer lo que tu querias, no tenias que soportar peleas tampoco los celos, despues de escoger te quitabas las penas de cama asaltandolas o en este caso siendo asaltado.

Sonrió mientras estaba atado mirandole a los ojos ¿era una fiera? ella no sabia lo que era, un buen asesino, alguien que la destriparia en cuando menos se diera cuenta pero no queria sonar asi de cruel solo sonrió lamiendole los labios cuando con llas rodillas la comtó de la cintura apretandole con lentitud a su cuerpo.

No le gustaba estar atado porque sentia a su otro yo tener aquellos recuerdos de la infancia pero a el le importaba una mierda mientras le diera placer-

Tambien soy practico para vuestra comodidad, podeis descubrirlo tocando donde mejor lo veais

-Sonrio sensual mientras dejaba las piernas separadas, obscenamente, lo que se supone que no tenia que hacer ningun hombre ante una mujer lo estaba haciendo él, porque el no era un hombre normal y ella por su comportamiento tampoco era una mujer normal-

Os dejo que hagais lo que querais, aunque claro no puedo oponerme tampoco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Desirea Jue Mayo 26, 2011 10:28 pm

-Sois de lo mas colaborador mi señor… Dijo alzando una ceja con una sonrisa sensual que hacia saltar a la vista el deseo en los corazones de cualquier hombre.

Se monto entonces sobre su pecho para mirar mejor lo que desvergonzadamente le estaba mostrando y al mismo tiempo para que este tuviera una hermosa vista de su trasero y su espalda blanca ahora descubierta, las bragas le rozaban la piel del pecho al joven y toda ella era una completa tentación.

Se arrimo para mirar bien la extensión de la fiera, y con sus dedos lo recorrió nuevamente hasta tomarlo firmemente con toda la mano, pronto comenzó su placentera labor al resbalar sus labios por la punta de aquel juguete hasta que su boca se apodero totalmente de el llevándolo casi al fondo de su garganta, los movimientos de su cabeza comenzaron a hacerse agitados y violentos, pero tenia tanta técnica que era capaz de hacerlo sin procurarle ningún rasguño con sus dientes.

Su espalda blanca se ondulaba al mismo tiempo que sus caderas en un vaivén hipnótico que pretendía despertar las ansias del joven para poseerla.


En busca de Mi primer Cliente [libre] Desireafirma
Desirea
Desirea

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

En busca de Mi primer Cliente [libre] Empty Re: En busca de Mi primer Cliente [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.