Victorian Vampires
Cadáver y exhumación 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cadáver y exhumación 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cadáver y exhumación NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cadáver y exhumación NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cadáver y exhumación NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cadáver y exhumación NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cadáver y exhumación NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cadáver y exhumación NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cadáver y exhumación NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cadáver y exhumación NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cadáver y exhumación NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cadáver y exhumación

2 participantes

Ir abajo

Cadáver y exhumación Empty Cadáver y exhumación

Mensaje por Evan Beaufort Dom Abr 10, 2011 6:35 pm

((Privado))

El día era particularmente tétrico. Un viernes en la tarde completamente alejado de “la feria de vanidades” de Paris. Nada parecía alentar la idea de que esa noche se estaría regodeando junto a un montón de personas en aquellas clásicas fiestas de recatada frivolidad. De hecho, había pasado gran parte de la tarde arreglando asuntos de negocios con su padre y luego, había estado escribiendo una carta a su primo de Inglaterra, ya que en pocas semanas, estaría también en Paris y él le había pedido que le relatara vagamente de que iba la cosa allí.

Y como Evan era algo inquieto, y no podía quedarse mucho tiempo encerrado allí sin conversar más de dos palabras con alguien, decidió ir a dar una vuelta. Obviamente, en primera instancia, iba a tomar un carruaje, pero luego le pareció una estupidez que hiciera tal cosa, si solo se trataba de una caminata por los alrededores, para cambiar un poco de aire. Además, tal vez podría encontrarse con alguien interesante en el camino…Ese tipo de cosas siempre pasaba cuando conocías a varios de los que vivían por allí.
Así que ahí iba él, caminando por los alrededores, sin prestar demasiada atención a lo que lo rodeaba, lo cual generaba el desconcierto de más de una persona, ya que Evan no respondía a los saludos. Pura distracción. Nada más que eso. Aunque obviamente nadie veía aquello con buenos ojos, pues parecería que él chico fuera un completo mal educado.

Pero lo que nunca imaginó es que sus pies terminarían “arrastrándolo” hasta los límites del cementerio de allí. De hecho, por momentos pensó en girar sobre si mismo y emprender su vuelta. Sin embargo, no lo hizo. Sus pies se mantuvieron allí, mientras que la mirada azul recorría el lugar hasta donde la niebla le permitía ver. Porque si, había algo de niebla ese día.
Entonces, movido por la curiosidad y no por otra cosa, Evan se encontró a si mismo cruzando la vieja verja que lo llevaría a tan lóbrego lugar.

Caminó de forma cautelosa entre el montón de tumbas que lo rodeaban y arrugó levemente la nariz al sentir aquel aroma tan pestilente, que provenía de una tumba que estaba abierta. Y fijándose mejor en lo que sucedía, notó que varias personas estaban alrededor del cuerpo de una mujer, que parecía intacta. Sabía lo que harían. Una exhumación, debido a la estúpida creencia de vampiros. Y el hecho de que su cuerpo se encontrara particularmente intacto, acrecentaba las sospechas.
Evan dio unos pasos hacia atrás y chocó con algo o más bien con alguien, lo cual le dio un ligero sobresalto. A lo cual, el chico giró con evidente molestia y el ceño fruncido, para encontrarse nada más ni nada menos que con cierta mujer que conocía.

- No me diga. Con que su nueva afición es ir por los cementerios y estorbar el paso de la gente – Comentó con una evidente nota de sarcasmo en su voz. – Que oportuna – Alzó un poco las cejas y luego volvió a mirar de reojo la exhumación que se llevaba a cabo a unos pocos metros de ellos.


Cadáver y exhumación 51ouxj
Evan Beaufort
Evan Beaufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cadáver y exhumación Empty Re: Cadáver y exhumación

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 8:01 pm

Odiaba las fiestas de la alta sociedad, un montón de hombres hablando de negocios y encontrando una excusa para beber más de la cuenta ostentando sus esposas/novias/parejas trofeos que al parecer iban disfrazadas todas de pavorreal. No había más sentido que sentarse ahí y parecerles bonita a todos, de cuando en cuando aceptar una invitación a bailar, cosa que era tan superficial y... ¡Vale! cosa que en realidad no sabía cómo hacer y pasar el bochorno de quedar en evidencia frente a toda la clase alta. Durante toda mi adolescencia había estado obligada a este tipo de cosas gracias a mi madre que a la más mínima reacción de mi parte, hacía uso de su fuerza descomunal y su nivel alto de violencia intrafamiliar para soltarme un pisotón por debajo de la mesa, o un pellizco disimulado que yo nunca lograba disimular bien y que al otro día mutaba en un morado que contrastaba con el tono de mi piel.

Ahora era diferente, podía ir a las fiestas pero no me harían quedarme ahí metida hasta que el carruaje pasara por mi, tampoco me obligarían a bailar con algún lord o duque o sujeto con la gracia de un pepino de mar que miraría mis ojos y preguntaría lo que todos preguntan siempre que ven mis ojos: ¿Y puede ver bien con ambos? Eso claro después de decir que eran hermosos pensando que era comprar un boleto para una noche de pasión desenfrenada conmigo. Bleh. ¿Y se supone que esa era la clase alta de la sociedad de París?

Iba caminando a toda pastilla levantándome las faldas para no tropezarme con ellas y me encontré de frente con la pared del cementerio. Tenía dos opciones, la primera era darle la vuelta y perder tiempo y energía en llegar al otro lado, la segunda era saltar la reja y atravesar en línea recta. ¿Adivinen cuál escogí? Tuve que hacer uso de mis habilidades de ladrona de casas para trepar la reja y caer del otro lado en una demostración de energía, destreza y... ¡CRACK! Solté una maldición al caer al suelo mirando detrás mío el vestido completamente rasgado y para la basura, era un tono de verde claro con la capa de debajo color beige y aun para mí, demasiado bonito para tirarlo pero ¿Qué le íbamos a hacer?

Tomé las dos partes de la abertura del vestido y las junté con mi mano para evitar ir dando un espectáculo a todo el que me cruzara pensando que era ridículo porque al fin y al cabo era un cementerio y a menos que un muerto se levantara a hacer gimnasia a estas horas, no me iba a encontrar a nadie. Error. Mientras iba caminando escuché voces adelante, no era una, ni dos, eran varias y el olor comenzaba a sentirse. ¿Vampiro? Arrugué la nariz intentando alejarme del lugar pero lo que hice fue acercarme, al ver a la multitud reunida me giré y choqué con la espalda de alguien, iba a empujarlo y salir de ahí pero justamente se dio la vuelta. ¿Qué era peor que encontrarme un vampiro apestoso? -No cairño, sólo estorbar tu camino... pretendo acosarte por siempre... deberías sentirte especial Dije con una sonrisa tan falsa como las cinturas de todas las damas de sociedad en pleno baile de gala. Incluso añadí un revoloteo de pestañas solamente para él inclinándome hacia delante sin soltar mi vestido. ¿No que no iba a encontrarme a nadie?


Expediente Relaciones Cronología
Cadáver y exhumación Firmaantonella
Cadáver y exhumación Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadáver y exhumación Empty Re: Cadáver y exhumación

Mensaje por Evan Beaufort Vie Abr 15, 2011 9:51 pm

Antonella Giordano era toda una belleza exótica, lo primero que llamaba la atención en ella eran sus ojos. Inusuales, había que admitir. Pero sus facciones también se robaban gran parte de los halagos de más de uno. Pues si, tenía un rostro que seguramente era más que envidiable entre varias damas. ¿Pero qué decir de su personalidad?, a veces podía llegar a ser endemoniadamente mordaz y tajante, pero extrañamente le agradaba. Si, incluso aunque el trato entre ambos era más hostil que otra cosa, no tenía ningún sentimiento de odio o desagrado hacia su persona. No. En absoluto.

- ¿Debería? - Pronunció en voz alta, con una nota irónica en su voz. - Créeme, lo haría, pero dadas las circunstancias y lo poco ortodoxo que estar aquí...No lo hago - Enmarcó una sutil sonrisa y bajó un poco la mirada al piso, de forma distraída, topándose con el vestido de Antonella, que estaba rasgado. - Me ahorraré las preguntas al respecto - Torció los labios en una mueca y señaló disimuladamente aquel vestido rasgado. Volvió a elevar la mirada y esta vez no pudo evitar arrugar la nariz, debido a la pestilencia de aquella tumba abierta.

Tomó del brazo a Antonella por unos segundos, indicándole de esa forma que se alejaran un poco. Pero entonces, alguien llamó a Evan, uno de los sujetos que estaba realizando la exhumación. - Se le ha olvidado algo - Dijo aquel, con una voz rasposa y acto seguido, elevó un elegante reloj de bolsillo. Probablemente se le había caído con la agitación del momento y el choque con Antonella.
- Que descuidado - Evan se acercó al tipo y tomó su reloj. - Muchas gracias - Le dio una última mirada al cadáver e infringió una mueca de asco.

A veces no podía creer que se animaran a profanar un cuerpo por tales creencias. Y si bien él no era un arduo religioso, si respetaba ciertas cosas, como preservar la paz de un muerto o su cuerpo. Chasqueó la lengua y caminó al lado de Antonella. - ¿No te resulta una estupidez la creencia de vampiros?, es decir, están exhumando un cadáver solo por sospechas y porque luce particularmente intacta - Negó con la cabeza y tomó una bocanada de aire, ya que se habían alejado bastante de aquella zona tan tóxica como para siquiera respirar.

- Bueno, debo decir que la curiosidad finalmente me pasó - Comenzó a decir Evan, mientras se apoyaba en una de las tumbas. - ¿Qué haces aquí y con el vestido rasgado? - Alzó un poco una ceja y soltó una risa. - Y sola, sin tu ama de llaves o algo por el estilo - Es que las chicas siempre tenían aquella costumbre de ir acompañadas con su ama de llaves. - A menos claro, que se encuentre camuflada por aquí. Y no me sorprendería, ustedes siempre si que están bien custodiadas -

Fdr: Perdón por la tardanza. Durante la semana estoy algo ocupada y estuve con poca imaginación jaja.


Cadáver y exhumación 51ouxj
Evan Beaufort
Evan Beaufort
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cadáver y exhumación Empty Re: Cadáver y exhumación

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 15, 2011 11:43 pm

Tuve que alzar la cabeza para mirarlo porque con mi altura desfavorable le llegaba al pecho, se supone que eso, en cualquier mujer sería una ventaja pero a mi me resultaba inconveniente. Arrugué la nariz en un vano intento por dejar de oler ese fétido aroma a vampiro recién desenterrado de lo que probablemente era su hora de dormir o algo parecido y seguí sonriendo falsamente hasta recibir una respuesta. Compuse una mueca de desagrado irguiendo la espalda aunque reconociendo que esa era precisamente la forma de actuar de Evan. -Pues claro que deberías, Qué clase de pregunta es esa? Agarré mejor las dos partes de lo que ahora conformaba mi falda y me encogí de hombros tampoco teniendo ganas de contarle mis peripecias para saltar el enrejado del cementerio.

Hice el amago de soltarme de su agarre porque no me gustaba eso de la invasión a mi espacio vital, además ya había dicho que no se sentía especial, pues entonces podía seguir sintiéndose no especial sin tener que tocarme. Miré al hombre que le regresaba su reloj y para cuando regresó a mi lado se lo quité de las manos para observarlo mientras nos alejábamos de ahí al menos un poco. Vacaciones para mi nariz. Le di vueltas al reloj frente a mis ojos manteniéndolo lejos de su alcance sólo para molestar. -Que bonito, y debe ser carísimo... ¿qué estarías dispuesto a hacer para que te lo regrese? Me reí en voz alta deteniéndome frente a él y dejando el reloj a mi espalda. Precisamente fuera de su alcance.

¿Una estupidez? Si por mi fuera las incendiaría el cementerio entero por si acaso había más de una docena de vampiros durmiendo plácidamente pero eso no podía contárselo a él. No era porque me importara lo que pensara sino porque tenía el poder suficiente como para encerrarme en el sanatorio en el justo momento en el que yo le dijera que los vampiros existían y que además yo era una mujer que se convertía en lobo en las noches de luna llena y que gustaba de cazar precisamente a esas cosas chupadoras de sangre. Suspiré sin saber qué contestarle. -Supongo pero si no te molestan directamente a ti, ¿Qué más te da? Deja a las personas con sus creencias y ocúpate de tus asuntos... como tu reloj Volví a sonreír echando a caminar de espaldas para mantener su pertenencia a mi espalda. ¿Cuánto tardaría en molestarse?

Frené mis pasos cuando él se detuvo y alcé las cejas. -La curiosidad mató al gato... Levanté la mano que no sostenía mi falda balanceando el reloj de un lado al otro antes de volverlo a esconder de su vista soltando una exclamación de indignación por su comentario sobre las amas de llave. -Yo no necesito un ama de llaves ni dama de compañía... ¡Por Dios! Suenas como mi madre Y eso definitivamente era una clase de insulto, al menos así esperaba que lo tomara. -Me escapé de un ridículo baile... y... esto no hubiera pasado si los hombres no fueran egoístas y dejaran que usáramos pantalón de cuando en cuando Solté el vestido mirando hacia abajo y verificando lo mucho o poco que se veía a través del rasgón acabando por sentarme en una de las tumbas. -¿Tu qué haces aquí?

Off: no hay problema ^^ suele pasar


Expediente Relaciones Cronología
Cadáver y exhumación Firmaantonella
Cadáver y exhumación Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cadáver y exhumación Empty Re: Cadáver y exhumación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.