Victorian Vampires
Buscando un cadáver que camina (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando un cadáver que camina (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando un cadáver que camina (Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando un cadáver que camina (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Matthew Corax Mar Jul 26, 2011 4:55 pm

StellaMaris llegó tarde a la reunión. Cuando ya iba yo en mi cuarta taza de café y temblaba como un loco. Conocía de sobra la impuntualidad de mi hermana pero me seguía poniendo las plumas de punta que fuese tan dramática. Al llegar a la mesa donde le esperaba guardó silencio mirándome largamente como si quisera que aguardase a que el aliento le volviera a los pulmones.

- ¡Sabemos como llegar a Skellington! - dijo por fin dejando de nuevo el suspense en el aire - el vampiro tiene una protegida. Epoch conoce su identidad.


Dar con el paradero de este vampiro era de vital importancia pues segun los registros del Hospital, este vampiro tomó a cargo la seguridad esa noche, junto con una cuadrilla de soldados. Lo que no consta en esos registros y que solo el cadáver puede responder es - ¿quien giró esas ordenes? -

En el peor de los escenarios, el golpe que Krimson asestó al vampiro lo destruyó. Pero aun tenemos la esperanza de que solo haya pasado a la inactividad, y que sea posible sacarle la información que necesitamos.


- Solo necesito un nombre y una ubicación.


Buscando un cadáver que camina (Libre) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Re: Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Ago 01, 2011 4:10 pm

Oia los rumores de lo que se decia del vampiro y yo, con solo un poco de sopa de tomate, la unica comida humana que podia degustar, sentia que enfurecia por dentro. Sujetos asi nos dejaban expuestos y nos traian problemas. Despues se sorprenden de que haya cazadores de vampiros y Lycans en varias zonas Parisinas...

Tome una cucharada de la salsa y luego me quede pensativa, quiza podria encontrar a ese vampiro y sacarle informacion pero no era seguro, no es facil encontrar a alguien determinado de mi especie, no teniamos un olor caracteristico entre nosotros por lo que solo nos podiamos valer del intento de recordar el rostro de alguien o del uso de nuestros dones.

Que habria de hacer...? No hay mucho. Bebi un poco mas de la sopa, pensando en que hacer ahora.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Buscando un cadáver que camina (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Buscando un cadáver que camina (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Re: Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Mar Ago 09, 2011 12:47 am

Cuando estaba por decirle sobre la familia Loud y los nombres de otros seres que podrían estar involucrados, Mat puso un dedo en mis labios, su gesto impuso el silencio, pero me dejó con el corazón lleno de murmullos mientras sentía como un leve calor subía caminando con pies de hormiga por mi cara.

- Silencio hermanita...

Luego añadío acercándose a mi mejilla con voz apenas audible.

- ... alguien pueden escucharnos

- Con este ruido? - replique igualmente quedo, de modo que solo pudiera leerse en mis labios - a duras penas puedo escuchar mis pensamientos.

- Huele a muerte... - musitó Mat preocupado

- Estás alucinando. Yo no percibo nada.

Si había un vampiro cerca, podía ocultar su olor demasiado bien, pues por mas que escudriñe el aire no di con el rastro que mi hermano detectaba.
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Re: Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Ago 09, 2011 8:33 am

Revolvi el jugo de tomate en el plato, como si eso fuera lo unico que tuviera para ahcer en ese momento. Pues si...era cierto. Si me quedaba casi toda la noche bromeando con el dueño del restaurante y no me iba a tiempo, debia quedarme alli todo el dia. Por suerte, mejor dicho, para mi suerte, él fue muy comprensivo y me dejo descansar en su despacho. Las cortinas eran gruesas y el sol quedo muy bien tapado.

Al alba, con el sol debil pero aun con sus rayos en la tierra, decidi bajar al restaurante. Me puse mi velo sobre la cabeza y pedi el jugo de tomate, que era lo que estaba bebiendo para calmar un poco el hambre. Si, los vampiros tenemos hambre pero normalmente le llamamos Sed. Esta vez mi sed era por probar alguna cosa que no fuera sangre. Era muy temprano aun para irme a buscar algo de beber, asi que pedi una sopa de tomate. No sabia tan mal.

Que debia hacer ahora...Ese vampiro suelto y tonto podria causarme lios a mi y a mis colegas no-muertos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Buscando un cadáver que camina (Libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Buscando un cadáver que camina (Libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Re: Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Epoch Vie Ago 26, 2011 5:38 pm

Los olores de la ciudad me aturden, perfumes e inciensos revueltos con el hedor de hombres y bestias. Aires de las cuatro esquinas del continente, vientos de mar, huele a sal y a sangre, a agua y vino. A frutas de mercado. Ahí donde se dirigen mis pasos el olor de las especias y los distintos tipos de carnes es fuerte y crea combinaciones exquisitas. Si dejo que mi olfato me posea me volveré loco entre todas estas personas de tan diversas escencias. Para encontrar a mis hermanos debo apelar a otro sentido, mas cercano al tacto que al olfato o la vista.

Paso a paso se reduce la distancia entre mis hermanos y yo. Puedo sentirlo, como se que sienten ellos en el pecho, como si el aire circundante se cargara de la energía de mis hermanos y me la contagiara por el mero hecho de respirar. Era una sensación extraña, como de una llama fría que naciera del diafragma y se extendiese por el cuerpo en pulsaciones constantes. A pesar de que conozco a mis hermanos desde hace algunos atados, no deja de asombrarme lo intenso de aquella sensación.

Concentrado en sentir las vidas de mis hermanos puedo atravesar el mar de seres, todo un universo de manifestaciones, hasta llegar donde Mat y Stella.

Apenas cruzo el restaurante, una sonrisa acude con naturalidad a mi rostro. Ya los veo... no puedo evitar sentirme contento por el sencillo hecho de comprobar que existen. Que estan esperando por mi.

- Hermanos.


Buscando un cadáver que camina (Libre) EpFr-1
Buscando un cadáver que camina (Libre) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Buscando un cadáver que camina (Libre) Empty Re: Buscando un cadáver que camina (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.