Victorian Vampires
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

+9
Lionel D'Maine
Francine Van Hove
Micaela Lamberg
Kei Koizumi
Kazu Maek
Louis J. Bouquet
Marko Tartani
Claire Quartermane
Takeshi Yamamoto
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Lun Abr 11, 2011 2:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Solo vengo por que pienso que relacionarme es un buen incentivo para conocer nuevas victimas -Tose un poco- Perdón nuevos "amigos" -Sonríe de lado de una manera tenebrosa-

(User: perdonen al pobre loquito pero lo tiraron de chiquito jejeje. Bueno me presento por él soy su user xD y ese tipo de allá es Takeshi un gitano... sí no pongan esa cara es gitano pero por que se lo robaron de chiquito u.u pobecito nene, bueno yo como user espero rolear con ustedes y no hagan caso al maniaco sediento de sangre.)

-Takeshi quita a su user- ¬¬ ¿Cuántas veces te he dicho que no te metas? me haces quedar mal, no se por que sigo contigo eres un inepto.

(User: Ya cállate o nadie te querrá. Perdonen pero ya les dije tiene desordenes emocionales. Bueno es todo y me voy antes de que despierte ya que lo golpee con un sarten. Saludos)


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 5:39 pm

-Se acerco demaciado rápido a mí pero no di importancia ni me asombre de aquello, la mi la misma zona en la que lo hizo el vampiro un tal Jin si no me equivoco- Bueno al menos algo interesante pasa. - Mira a Kei y sonríe de lado - Bueno si eso es todo lo que pueden hacer, pues me desepcionan -Prende un cigarro lanzando el humo hacia Jin el cual estaba aun frente a él-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 6:05 pm

Me estaba costando contenerme y este tipo me decía esas cosas. Cerré los ojos ante el humo de su cigarrillo.
¿Así que prefieres que sea más agresivo? Supongo que no me importa
Le quito el cigarrillo de las manos {me gusta verlo fumar, aunque odie los cigarrillos}
y me quedo con él. Dejo escapar el humo viéndole fijamente. Sólo había llegado haciendo eso y no me había puesto a verle con detenimiento.
Probablemente era una forma grosera de ver a una persona, pero me importaba un soberano comino.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-jin_zps9e4c3146
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 6:16 pm

-Le miré fijamente después de que tomo mi cigarro y me acerque lo suficiente para tomar su rostro con delicadeza, acercándome tanto que roce levemente sus labios sin despegar mi vista de la suya- Nunca vuelvas a quitarme mi cigarro -Lamí un poco sus labios-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 6:18 pm

Le observo con aquella sonrisa prepotente que solía adornar mi rostro.
Bien, lo tendré en cuenta... Aunque no prometo nada
Dije acercándome y besándole despreocupadamente. El que hubiese hecho aquello me hacía reaccionar en automático.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-jin_zps9e4c3146
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 6:21 pm

(Off: o_o no he hecho nada solo por curiosidad de ver qué hacen ustedes dos...)



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 6:29 pm

-No hubo problema en corresponder el beso y casi de inmediato me separe sin tomar importancia de aquello, tome mi cigarro de su mano y comencé a fumármelo despreocupadamente- Bueno pues que interesante -Dije con tono de aburrimiento-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 6:34 pm

sonreí.
Vaya... Esto empieza a interesarme...
Kei, creo que tu no serás capaz de acosarlo debido a tu carácter


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-jin_zps9e4c3146
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 6:36 pm

(Off: si, bueno... ya lo había pensado... por eso dije que sería el user y sus babadas O_o ... pero creo que eso arruinaría la imagen de Kei xD ... más...)
Así que me subestimas también, Jin...
Bien, normalmente no intentaba acosar gente, y menos del tipo de Takeshi.



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 6:51 pm

kazu rie desde su lugar viendo la escena aquellos tres precian tres leones en la misma jaula, examinándose retándose y a el que ya lo habían excluido le causaba gracia mientras observaba desde un montículo, sentando y divertido.



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 SjpSí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Est_emily_zps6e23ff78
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Mar Abr 12, 2011 7:13 pm

Le sonrío a Kazu, la verdad me interesaba más meterme con él que con Yamamoto.
Pareces divertirte. ¿No quieres unirte?
Me acerqué a él y le di un beso. Bien podría rechazarme, pero qué más daba. No es como si eso fuese a afectar mis planes.


Kazu
Voy a invadir tu mundo de modo que solo puedas verme a mí
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-jin_zps9e4c3146
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Sjp
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 07/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

Ve a su discípulo y a Jin ir tras él. Se queda observando a Yamamoto, solo mientras decide qué marcharse o qué hacer.

(O_o ... siento que haber iniciado esto con Kei puede ser contraproducente de algún modo xD ... O_o espera... tal vez no... tal vez solo vamos a caer en un punto muerto XD...)



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 7:37 pm

kaine salta sobre jin- kaaaaarma!!!!!!! tu tambien acosas?? XD.... que pregunta ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 7:45 pm

Kazu le da un zape a jin por haberlo besado ¬_¬ hey acosado alla alla- señalando a yamamoto
(por cierto yamamoto amo a tu avatar XD me encanta la voz de ese tio Xd)



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 SjpSí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Est_emily_zps6e23ff78
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 8:30 pm

-Lleve mi vita a Kazu- Eres tú el que se excluye no has intentado nada aun, pero esto no dará más si no se esfuerzan y eso es algo que yo no haré. Ustedes son los acosadores yo solo soy la "victima" -Reí estrídentemente y los miré a todos mientras guiño el ojo-

(user: Gracias fue cortesía de Marko. Si su voz es genial a mi tambien me encanta)


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 8:38 pm

(Necesito decidir una forma de acoso O_o ya saben hay diferentes tipos de acosar, necesito uno que se adecue para Kei mínimamente o me sentiré culpable por arruinar a mi pj XD ...ok, tal vez me vale un comino -____-')



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 8:49 pm

-Miré a Kei al parecer es el único que queda por el momento, me acerco lentamente a él lo tomo por la nuca y le jalo hacia mí- Al parecer a ti no te queda el acoso pero... a mí no me va mal -Calve mi vista en la suya y mi acercamiento es peligroso-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 8:52 pm

-Puede... pero tampoco soy una buena 'víctima'
Sonrió con seguridad,



Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 9:02 pm

Al menos será un reto -Lo jalo para quedar frente a frente y susurrarle rosando sus labios- Será un buen reto, vamos a ver quien cae-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Kei Koizumi Mar Abr 12, 2011 9:25 pm

No pudo evitar sonreír ante su atrevimiento, pero ciertamente éll habrìa intentado algo como aquello antes. Pero por la aparición de Jin había desistido.
-Si, veamos quién cae...
Dijo aquello con un tono que no solía usar. Se habrìa reído porque por un momento pensó que era como el tono sensual y provocativo que usaba Kazu cuando quería molestarle.
No se alejo, solo le observó con fijeza. Sabía que su mirada no era de lo más normal y menos cuando el que observaba era un ser mortal. Pero el hecho de saber que el que estaba frente a él irradiaba confianza en sí mismo le obligó a no apartarse. Era algo simple, su orgullo no se lo permitía.

(Mode user Off... just because ... me quitaron mi lap... esa pc esta la mar de lenta _ _ si kazu se llega a pasar por aqui, sabe que harè lo que le dije por tel. en lo que me devuelven mi màquina...)





Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 HsGSylE
Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Takeshi Yamamoto Mar Abr 12, 2011 10:20 pm

-Mi mirada demostraba diversión y mis labios una sonrisa dibujada, no me moví del lugar ni por un segundo. Solo lo observe examinándolo- Interesante -Dije en tono provocativo- Lastima que no eres mi tipo -Alce ambas cejas y reí sin evitarlo- El juego acabo -Mi mano jalo su nuca para acercarlo completamente a mi y poder besarle. Es mi forma de reconocer a las personas, una muy divertida-


Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 1JSM3Le
Takeshi Yamamoto
Takeshi Yamamoto
Gitano
Gitano

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el fin de tus Ilusiones

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sí, Aunque no lo creas soy Gitano  - Página 5 Empty Re: Sí, Aunque no lo creas soy Gitano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.