Victorian Vampires
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

2 participantes

Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Aleki Schwarzsson Dom Mar 02, 2014 8:26 pm

A pesar de no interactuar con personas hace ya varias semanas, Aleki no se sentía sola en absoluto. Shiro, su zorro blanco, era su mejor compañía; incluso mejor que la de un ser humano aunque no pudiera comunicarse con palabras. Sentía que podían entenderse igualmente, y por eso llevaban tanto tiempo juntos, compartiendo aventuras, dicha y tristeza. Aquella ocasión no era distinta a la de las semanas previas a su llegada a París, observando juntos una fogata que la castaña había encendido con piedras y ramas secas después de una exitosa tarde de pesca. El sol, quien les había acompañado radiante durante la captura de su abundante botín comenzaba a retirarse al igual que las temperaturas primaverales, dando paso a una brisa fría que era mitigada en parte por el calor del fuego calentando los peces que habían caído presa de su daga y de sus flechas. Buscó su ropa ya seca y agregó el abrigo comprado en una tienda hace unos días gracias al dinero de unos trabajos, contemplando al fuego creando cenizas en respetuoso silencio.
 
Escuchó a Shiro gimotear y le acarició la blanca cabeza con cariño, sacando uno de los peces ensartados para dárselo – Come tú primero – le dijo y esperó a que los demás estuvieran listos para poder servirse. Al contrario de lo que algunos piensan, un pescado fresco bien cocinado es suficiente para un apetito normal; y como Aleki no comía mucho, fue suficiente para ella y más aún para su peludo compañero. Tras la comida, el cansancio previo y el frío hicieron su trabajo, y la joven perdió la noción del tiempo acurrucada en sí misma por un par de horas, sometida a un estresante sueño que le hizo despertar de golpe.

-¡Amaru! – gritó, cogiéndose las mejillas rosadas con ambas manos las cuales se fueron a su propio cuerpo en un abrazo que intentaba autoconsolarse debido al hecho de que el dueño de ese nombre no estaba allí. Entrecerró los ojos y se dio cuenta de que Shiro no estaba, por lo que salió rápidamente en su búsqueda llevando su arco y su carcaj por prevención. Se adentró en el frondoso bosque que se hacía más peligroso a esas horas con la luna dominando en el cielo y tras veinte minutos se apoyó en un árbol, suspirando preocupada. – Shiro…- murmuró y un ruido de unos arbustos le sobresaltó, tensando la cuerda y apuntando con rapidez centelleante.- ¡Muéstrate! – Inquirió con seriedad y un temor inconsciente a causa de la incertidumbre de no saber quién o qué iba a aparecer ante ella.


No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Kxpf
Aleki Schwarzsson
Aleki Schwarzsson
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty Re: No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Amaru Raen Lun Mar 03, 2014 12:28 am

Las ultimas semanas habia sido un tanto duras, no solo para mi, se que para ella tambien. En esta forma se me hace muy dificil decirle que la apoyo pero no puedo manifestarme cuando quiera. Me siento un cobarde por esconderme detras de esta piel pero temo que huya y se asuste de mi si supiere que soy en realidad.

Se que esta cansada, que le duele el cuerpo, que esta resentida emocionalmente, que le haria bien por un momento no pensar en donde refugiarse. Creo que deberia ayudarla mas. Quizas... si tuviera algun momento, si tan solo ella bajase la guardia y pudiera escabullirme. Lo mejor que puedo hacer en este momento es acurrucarme a su lado y esperar.

"Shiro se acerca a Aleki y se acurruca junto a ella. Emite un sonido similar a un ladrido amistoso y hunde en su muslo el hocico para luego restregar el rostro en el mismo."

Todo va a estar bien Aleki. Lo prometo. Prometo que te protegere, te cuidare. Paris a sido bastante amigable con nosotros, pero puedo olersos, se que hay muchos de ellos cerca (de todos los tipos).
Aproveche el momento en que Aleki parece dormitar para escabullirme bosque adentro. Recorro a gran velocidad y con agilidad varios metros, cerca de lo que considero dos o tres cuadras y alli, lejos de cualquier ojo cambio. Regreso despacio, no tengo nada de ropa encima, no considere el hecho de que al cambiar a humano estaria desnudo. Tengo que empezar a planear estas cosas con mas seriedad.

Comenzo a lloviznar. Pero en que diablos estaba pensando al adentrarme tanto al bosque. Oh, parece que ya paro. Malditas lluvias de primavera. Solo un poco mas y estare a metros del campamento.

"Amaru escucha la voz de Aleki llamando a Shiro, en el momento en que él maldice, ella lanza la alerta, Amaru sale de detras de un árbol, asomando solo el torso desnudo.

-No dispares por favor...- le suplica.- Soy yo... he... - se mira a si mismo unos segundos.- He tenido algunos inconvenientes con mi ropa...- y señala con un gesto el hecho de estar desnudo.- No tendras... no tendras de casualidad algo con lo que me pueda cubrir, pantalones estarian bien.- y le sonrie calidamente."
Amaru Raen
Amaru Raen
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty Re: No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Aleki Schwarzsson Vie Mar 07, 2014 10:50 pm

Afortunadamente para el humor y nerviosismo de Aleki la incertidumbre no duró mucho más que unos cuantos segundos, para luego transformarse en una sorpresa inmensa que no escatimó en esfuerzos para hacerse notar en su rostro con su boca abierta. Bajó de inmediato su arma y se quedó mirándole incrédula y al mismo tiempo tremendamente feliz. ¿Era él? Sí, era él. La fuerte mordida en el labio inferior le confirmó que no era otro sueño, de esos en que lo llamaba constantemente y al encontrarlo desaparecía. Sus ojos brillaron un poco por la emoción y se mordió un poco más el labio para aguantar las ganas de llorar. Necesitó más piel que morder gracias a esa sonrisa tan propia de él.
 
Ignorando su desnudez corrió hacia él con el corazón palpitándole intensamente, dejando tirados el arco y las flechas para ser más veloz y "evitar" que osara desaparecer otra vez. Se pegó a su torso desnudo abrazándole con toda la fuerza que le hubiera gustado manifestar mas que no tenía, derramando lágrimas en un sollozo de felicidad y de anhelo que no pudo ser contenido por más tiempo. – Le extrañé tanto…- Allí fue cuando se dio cuenta de lo importante que era aquel hombre de cabellos rubios para ella, y cómo no si le había salvado la vida y le había devuelto a la vez las ganas de seguir respirando. Abrió los ojos pareciendo despertar y temió lo peor, pero el sueño seguía allí ante ella. – L-lo siento…-dijo avergonzada y sonrojada, por lo que se dio la vuelta para quitarse el abrigo y extendérselo – Es lo único que tengo por el momento…mañana temprano le conseguiré pantalones de su talla…- dijo con cada vez menos volumen en su voz, volviéndose su rostro más y más rojo por lo impulsiva que había sido, y por estar notándolo recién.


No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Kxpf
Aleki Schwarzsson
Aleki Schwarzsson
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty Re: No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Amaru Raen Vie Mar 07, 2014 11:17 pm

Creo que se ha horrorizado de verme así. Que vergüenza, nuevamente, ¿en que pensaba? Estoy desnudo, mojado y la mujer que amo esta ahí, boquiabierta mirando sin poder pronunciar palabra. Se muerde el labio... eso es mala señal. Tiro todo. Oh dios mio esta corriendo hacia mi.

"Amaru dio un paso hacia atrás, alzo sus brazos como si fuera a atajarse y sin tiempo para cubrirse Aleki le rodeo con sus brazos, hundiendo en su pecho el rostro. Sorprendido por aquella reacción que no era para nada lo que él pensaba rodeo con sus brazos a la joven y le beso la coronilla.

-Yo también te eche mucho de menos.- susurro. Extrañaba poder rodearla con sus brazos, eso extrañaba el contacto con ella."


No esta enojada. ¡Que bueno! Le abrazare fuerte, me gustaría poder estar así un buen rato. Momento. Sigo desnudo, en un bosque, bajo la lluvia. Dios nos libre si alguien nos ve, creerán que la estoy atacando. ¡Horror! Oh, se separo, menos mal. No solo estoy desnudo, sino que si... si si seguíamos así probablemente no hubiera podido controlar mi cuerpo.

"Amaru se miro la entrepierna y agradeció a los cielos que la muchacha le hubiere soltado a tiempo y que se pusiera de espaldas. Justo a tiempo. Tomo el abrigo de la joven y se lo coloco. Avanzo hacia ella y le abrazo por la espalda con fuerza, pegando su mejilla contra la de ella.

-No te disculpes.- dijo con dulzura.- Yo también quería hacer esto.- sin soltarle con el revés del dedo pulgar le seco algunas lagrimas.- Todo esta bien, vine para estar contigo una temporada. No quise dejarte a tu suerte mas tiempo.- volvió a abrazarle con fuerza.- ¿Como estas?-

Amaru estaba agachado, abrazándole, se veía realmente gracioso teniendo en cuenta que media un metro noventa. Pero su corazón se salia de su pecho, sentía la sangre en la cabeza y los oídos le zumbaban. Pero estaba con ella. Finalmente."


Me retumban los oídos, veo borroso, creo que estoy temblando un poco. No importa. Tranquilo Amaru, tranquilo. Nos quedaremos con ella un tiempo, hasta que nos aseguremos de que esta bien. Luego veremos si podemos permanecer a su lado. Creo que he vuelto a apretarle inconscientemente.
Amaru Raen
Amaru Raen
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/01/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty Re: No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Aleki Schwarzsson Dom Mar 09, 2014 8:25 pm

Por lo desconcentrada que estaba no pudo anticiparse ni evitar –aunque de haber sabido no lo hubiera evitado tampoco- aquel abrazo que en el fondo deseaba tanto. Si ya estaba sensible, el contacto incrementó esa condición, generando más lágrimas que fueron removidas rápidamente por el rubio. Aleki respiraba agitado por la emoción y por su cercanía, acelerándose sus latidos más aún cuando escuchó aquella noticia, estremeciéndose de paso por la poca distancia que existía entre su boca y su cuerpo para hacerla llegar.

El segundo abrazo pareció amansarla como la bestia que no era, haciendo que se acurrucara contra él aprovechando la diferencia evidente de alturas para intentar protegerse de la llovizna que regresaba a ratos como un llanto entrecortado. Él era como un oso, pero más fuerte. Parecía un león, pero era más valiente que uno. No podía creer sus propias impresiones respecto a él. ¿Tanta falta le había hecho? ¿Tan fuerte había calado la flecha en su corazón? Aparentemente sí.

Pero algo le sacó de aquel momento tan mágico, y era algo con pelaje blanco tan importante como el hombre que estaba ahora con ella. - ¡Shiro! – dijo de golpe, separándose y mirando a los alrededores – Tengo que encontrarlo…¿Puede ayudarme? – Le miró suplicante, con el rostro húmedo por las gotas de lluvia y las lágrimas que habían vuelto a salir. - Por favor…- susurró bajando la cabeza, pensando inconscientemente en que estaba en desventaja en aquella persecución. ¿Y si…no lo encontraba?..


No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Kxpf
Aleki Schwarzsson
Aleki Schwarzsson
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen] Empty Re: No Creas Todo Lo Que Ves [Privado Amaru Raen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.