Victorian Vampires
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

2 participantes

Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Mar Nov 08, 2016 10:51 pm

Mansión Doré
París
Noche

Se presentía la noche bastante tranquila, los animales salvajes y algunos otros extraviados de las granjas más próximas estaban mimetizados con el silencio pacífico de aquella noche. Yo estaba en mi estudio, cuando de pronto me di cuenta que había un pincel perdido que no encontraba por ningún lado, supe entonces que Nessa estuvo jugando con ellos. Me levanté suavemente de mi gran silla de terciopelo rojo, y me encaminé en silencio a buscar a Nessa a su habitación, pero no estaba.

Mientras tanto, yo iba pensando en la obra de arte en la que estaba trabajando y un sentimiento de nostalgia embargó mi ser interior, me mantenía apartado de regañar a Nessa por un pincel además de que ella suele ocuparlos para no sé qué, de vez en cuando. Caminé con un paso lento haciéndole caso a mi bestia interior, que deseaba su sangre esa noche pero no más que placer iba a ser como un ligero regaño.

Seguí entonces el dulce aroma de mi joven esclava que me recordaba a los caminos florales del cementerio Montmartre, que aún recuerdo de cuando era joven y me adentraba en sus parajes a bosquejar en mi cuadernillo las tumbas viejas y mohosas siempre tan lleno de frío y muerte, ese algo que se ha mantenido plasmado en todas mis obras desde que tengo conocimiento y práctica del arte. Nessa era como mi cementerio adorado de ensueño, hermoso y vasto de adentro hacia afuera pero con un hálito de vacío de quién lo ha perdido todo. Por eso la había elegido a ella para acompañarme, con aquél hermoso cuadro que tenemos en común pintado a carboncillo y solo la despreciaría si llegara a traicionarme.

En resumidas cuentas, entre ambos nos hemos entregado un poco de cada uno… una experiencia que no me atrevería a experimentar con ningún otro ser humano. Así es entonces nuestro acuerdo, nuestra convivencia que es como vivir y morir al mismo tiempo…

Y al cabo de una hora… encontré a mi susodicha esclava, descuidadamente sentada en un diván con mi pincel en la mano balanceándolo en el aire sin esfuerzo, a pies descalzos, con su cabello fino y desordenado cayendo por sus hombros al descubierto, debido al atuendo ligero que ocupaba.

-Dígame entonces, Nessa… ¿Por qué usted ha tomado mi pincel ahora?, ¿Acaso usted se olvida que esas son mis herramientas de trabajo?, ¿Qué le sucede?- pregunté de inmediato aunque un poco incómodo, pero con mi voz serena mientras mi espalda reposaba en el marco caoba de la puerta  de la habitación vieja de mi mansión.

La miré con un fijo resplandor de mis ojos azules, hacia los suyos los cuáles se veían diferentes esta noche… ¿Es que acaso esta mujer desea decirme algo?..

-Habla mujer, quiero oír tu voz- pronuncié algo más imponente, cuando me detuve unos instantes a observar la vena perteneciente a su cuello, la vena perteneciente a mis colmillos… perteneciente a mí. No me quité de su mirar, preferiría que me mirase directamente porque ella no es una cualquiera para mí.


Última edición por Mikaël Doré el Sáb Nov 12, 2016 5:51 pm, editado 1 vez
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Miér Nov 09, 2016 1:37 pm

Los sembradíos se movían de forma suave, haciendo ondas como las que el mar habría de hacer. Nunca había visto el mar, pero si era como los pescadores se lo habían descrito… los sembradíos eran su mar; el olor a naturaleza reinaba en toda la zona y nessa de vez en cuando gustaba de dejar abiertas las ventanas mas pequeñas para que la brisa llenara la mansión. Era uno de esos pequeños detalles que le gustaba tener hacia Mikael. No estaba segura si él los apreciaba o pensaba que era algo nuevo en su mansión, pero los hacia igualmente, imaginándolo sentado ahí en su estudio, pintado cuando ya la noche había llegado y percibiendo el aroma de la mañana que había pasado.

Sus días en la mansión eran relativamente buenas, ella se encargaba de los menesteres que Mikael le hubiese dejado en una lista y al regresar tomaba una siesta para estar lista y con energía para su vampiro. Esa noche, había despertado mucho antes de lo usual, había corrido las enormes y pesadas cortinas del vestíbulo y del gran comedor para que los enormes ventanales de piso a techo, dejasen entrar la luz de la luna y las estrellas; había planeado incluso la pequeña “broma” para su señor, tomando uno de los pinceles que mas utilizaba y huyendo con él hacia una de las estancias de la enorme mansión.

Esa noche usaba un vestido nuevo, por alguna razón le había emocionado la idea de comprar uno nuevo y aun que iba descalza y con el cabello suelto –como siempre- el vestido le sentaba de forma hermosa, dejando sus hombros descubiertos al igual que sus brazos y cayendo de forma suave al estar sentada sobre aquella repisa. Jugueteaba con el largo pincel entre sus dedos, esperando escuchar sonido alguno de su amo, y sonriendo para sí al pensar ya en el regaño que este le daría, tan propio y elegante como solo él podría darlos.

Sin contratiempos, el elegante vampiro se hizo presente, contra el marco de la puerta y observándola un poco exasperado. Desvió su mirada un poco, pensando en que excusa poner para justificar sus acciones ese día. Siempre se le ocurría algo, siempre decía una pequeña mentirilla pero, ahora... El brillo de los ojos del vampiro capto su atención, ese hermoso azul cristalino que la había hechizado la primera vez que lo había visto, ahora eran una joya que sentía, ella era la única que podría degustar. Ladeo un poco la cabeza, haciendo que su suave cabello cállese a un costado y lentamente bajo del diván -¿Está enojado?- formulo la pregunta con voz tersa y serena, caminando unos cuantos pasos hasta estar frente al hombre –bueno… la verdad es que, esta vez solo quería mostrarle mi vestido nuevo…- confesó, tomándose un costado del vestido y mostrándoselo al mayor -¿Qué le parece? Lo vi en una pequeña tienda hoy..- sonríe de forma suave, volviendo a posar su mirada en aquellos ojos.

Algo en ella hizo que su corazón palpitara de forma acelerada, sentía un leve mariposeo en el abdomen y su sangre viajar más rápido por el aumento ligero de la respiración; cualquier otra persona no habría notado absolutamente nada de aquello, pero sabía que antes el olfato, oído y vista del vampiro, todo eso era evidente… llegaba a preguntarse qué pensaba él al ver lo que causaba en ella.

-Mi señor… ¿tiene sed?- pregunto preocupada, acercando su mano, queriendo poder posarla sobre el pecho del contrario, pero limitándose a apenas posarla sobre su brazo derecho.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Miér Nov 09, 2016 9:27 pm

Hay veces que me cuesta mucho responder a las preguntas o peticiones de Nessa, era la única humana a la que yo le prestaba mis atenciones. Los demás servidores de mi mansión son un mundo aparte en el cual solo existe el buen trato por protocolo. Con Nessa era todo muy distinto. Al escuchar sus preguntas en aquella voz tan llena de brillosidad, me demoré mucho en responderle, ya que me detuve por mucho tiempo más contemplando su nuevo atuendo y la forma en que se me acercaba, todos los contornos de su figura me tenían completamente distraído y podría jurar que si no fuera por mi déficit comunicacional expulsaría todo lo que realmente desearía decirle.

Sentí el suave tomar de su mano contra mi brazo y la vi bajo una lenta e hipnotizada mirada que me nacía, debido a mis pensamientos. Aun ella no podía saber los míos, en cambio si yo me lo proponía podría meterme en su cabeza con todos mis poderes pero inhibía esa parte de mí porque prefería tratarla como realmente es, una ser humano con pensamientos propios y sentimientos propios. Su sonrisa carismática me dejaba sorprendido muchas veces, me preguntaba si realmente ella era feliz sirviéndome de esta manera, me preguntaba muchas cosas pero a la vez no quería preguntar nada, porque el pasar de los años humanos me hace añorar en ella tanto más, que no la quiero lejos de mi vista.

-Enojado… es una palabra demasiado fuerte para mi sentir en este momento, pero si tengo un poco de incertidumbre, de la cual conversaremos en nuestra cena. Así que arréglate cuánto puedas, que la noche y la sed me esperan. Por lo demás, aquel vestido le sienta bien mi estimada.-le dije

Volví mi atención a su mano que tomaba mi brazo, entonces la tomé entre la mía acercándola hacia mi rostro y me acaricié al mismo tiempo con esa mano tan ligera, suave y femenina que parecía una pluma aplastada por una piedra en cómo era mi propia mano tan helada. Mis ojos se mantuvieron cerrados tras esta acción y los abrí sediento mirándola fijamente con ojos que destellaban mi deseo.

-Sí, hay sed mi querida…- le dije con grave voz y continué: -Ya le he pedido a mi (1) valet que prepare todo para nuestra cena, en mi salón principal. La espero en unas horas más…
Finalicé despidiéndome de ella con una leve reverencia y abandoné el lugar.

Volví a mis aposentos, en donde mis servidores hombres comenzaron a vestirme y peinarme. Esta vez usaría otro de mis trajes finos, y mi infaltable pelucón para ocasiones que requieran de mi seriedad y formalidad. Yo miraba a través de la noche, le pedí a mi valet que abriese una ventana para la brisa fresca, la luz de la luna iluminaba el lago ubicado a noreste de mi mansión y yo reflexionaba acerca de cómo llevaría la conversación acerca de lo que mis guardias me informaron sobre Nessa el otro día, que la vieron cerca de las residenciales de vampiros de París, entrando a una mansión en compañía de una mujer. ¿Por qué ella, que querría la Madame Defort de mi esclava?... ya que, justamente esta mujer era conocida en la sociedad de los vampiros como la señora de esclavos, pues comercializa, intercambia, como cuando un ser humano se cambia de ropa interior. A Nessa le di la oportunidad de conversar de aquel tema, cuando le pedí que me hablara pero no aprovechó la oportunidad y ahora me tocaba regañarla…

¿Acaso tendré que guardar bajo siete llaves a mi esclava para que no corra el peligro de que otros vampiros la toquen y la tomen? ¡No! Nessa no podría ser tan insensata… y tampoco permitiría que otros la tocasen, sobre mi cadáver viviente que no lo lograrían. ¡Jamás!.

Al terminar el ritual de mi vestimenta, caminé rápidamente  hacia el salón y me senté en la larga mesa vacía que solo mantenía una botella de vino y dos copas y me mantuve esperando a Nessa mientras miraba perdidamente el cielo a través del ventanal… la noche, siempre envolvente me acompañaba y se perdía a través de mis ojos y mis pensamientos. No podía soportar la idea de que alguien le tocase un pelo a Nessa… mi adorada. Ahora si me sentía molesto y con nostalgia en las pupilas... y esperé a su llegada.



----------------------------------------------------------------------------------------------

1. valet ((voz fr.) m. Sirviente, criado, en especial el ayuda de cámara.)
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Jue Nov 10, 2016 12:55 pm

Sintió una corriente eléctrica cruzar desde su nuca hasta su espalda al tener tan cerca de Mikael. No se había dado cuenta de cuando había comenzado el cambio, no sabia si ya llevaba tiempo sintiendo nervios cuando él estaba cerca, cuando le hablaba, cuando la veía aun que fuese con aquel brillo depredador en los ojos… pero la verdad era que hacia tiempo ya no se sentía indiferente del señor Doré. Así que, cuando este sujeto su mano entre las contrarias, sus sentidos se dispararon y repentinamente era muy consiente de si misma, de como lucia con el vestido, de como sus manos estaban suaves para que Doré pudiese disfrutarlas –por suerte no había hecho nada por arruinar su suavidad- y sintió como un leve calor subió a sus mejillas.

Las manos del varón eran duras, frias, pero tan gentiles y delicadas que uno pensaría que sujetaba a una suave flor;  su mejilla era perfecta, todo pómulos altos y mandíbula marcada, pero su piel estaba suave como la de una estatua tallada en mármol. Cuando este poso su azulada mirada sobre la de ella, todo el mundo desapareció dejando atrás los sonidos, solo la voz y presencia del mayor era lo que abarcaba el universo de la chica, escuchando la profundidad de las palabras saliendo de aquellos labios que… sin querer, se hacían cada vez mas atrayentes. Incluso el leve brillo de sus colmillos al hablar.

Asintió cuando el vampiro le pidió cenar juntos y que no demorase, cuando este soltó su mano y salió del salón, poco a poco todo volvió a retomar sus sentidos y por una tonta razón, se sintió sola. Su mano se sentía fría, pero no por el tacto del vampiro, si no, por la falta de este. Caminando de forma distraída subió a sus aposentos con la mano apoyada sobre su desbocado corazón y sonriendo un poco para sí Si tan solo Mikael supiese… pensó, entrando a su habitación y eligiendo ella misma el vestido del enorme armario en lo que sus sirvientas preparaban el usual baño que solía tomar antes de estar con el vampiro.  Esta vez había pedido pétalos de las rosas frescas del jardín, algo que hacía que toda ella oliese de forma exquisita y su piel estuviese suave. Tras hacer que la peinasen de forma simple pero elegante con apenas una media cola sujetada por un hermoso y modesto arreglo con una rosa, se metió en su vestido y unos zapatos que fueran a juego y bajo sin más a encontrarse con el hombre quien ya esperaba sentado a la mesa.

-Perdone por tardar…- se disculpó, sentándose cuando uno de los sirvientes acercó una silla al lado del amo de la casa -¿Qué cenaremos hoy?- pregunto sin preocupación alguna. Sabía que Mikael solo cenaba con ella por convivencia, los vampiros bien podrían no comer del todo y sobrevivir solo con la sangre de sus víctimas, asi que apreciaba enormemente el que cenara con ella. Sin embargo noto que había algo distinto con su señor, haciéndola buscar su mirada bajando un poco la cabeza –Mi señor…¿Qué sucede? ¿he dicho algo que lo molestara?- insegura comenzó a apretar la servilleta de fina tela, bajo la mesa sin que el otro lo notase. Los nervios comenzaban a apoderarse de ella.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Vie Nov 11, 2016 10:03 pm

De pronto a lo lejos una esencia a rosas cubrió todo el gran salón y el cuál no me molestaba en absoluto porque se fundía con la piel de Nessa… He tenido conmigo a Nessa desde que la rescaté bajo el frío de la noche hace un par de años, al verla sola y desahuciada con sus pupilas celestes-grisáceas tan potentes como las mías. Yo sabía que en ella había una fuerza interior inmensa que se ha cultivado a través de sus joviales años, debido a todas las experiencias que ha tenido que pasar a tan corta edad… estaba orgulloso de mi elección. Pero a veces su curiosidad con respecto al mundo fuera de mi mansión y de mí, me causaba un miedo y angustias inmensas. La sociedad podría verla como una simple esclava de sangre a mi servicio, pero en mi interior estaba muy claro que ella no era sólo eso para mí.

La observé con una media sonrisa, al verla caminar tan elegantemente aguardada en su gran vestido rojo y negro con encajes y detalles en su contorno. En aquél momento me pareció la humana más hermosa que haya visto en mis años de no-muerto. El aroma de su sangre el cuál se me apetecía en demasía esta noche, debilitaba aún más mi malestar por falta de sangre. Yo no bebía de cualquier humano, es más… casi nunca salía a cazar, porque para eso la tenía ella, asentada cerca de mí, ella era de mi propiedad pero siempre hubo una sensación mucho más placentera que experimentaba con ella, aparte de la utilitaria. Al verla sentada cerca de mí, mis ojos se desviaron inmediatamente en las curvas que podía discernir escondidas en ese vestido de gran volumen, parecía un auténtica noble sentada en mi mesa con los modales más impecables… la deseaba tanto en ese minuto…

Mis sirvientes trajeron comida para Nessa, para que pudiera recuperar algo de energía física humana, y yo la acompañaba mientras nos servían nuestras copas de vino. Todavía no sabía cómo comenzar nuestra conversación, no quería perder mis estribos debido a mi impotencia de saber lo que había sabido aquella noche, ¿Cómo regañar a mi Rosa más querida?... Por fortuna, y como siempre ha sido de correcta, ella me preguntó directamente lo que me sucedía y no podía más que agradecer esa voluntad suya…

-Cenarás… un poco de comida humana, y yo cenaré tu sangre cuando tus energías lo ameriten.- dije en un tono certero, pero bastante sereno preparándome para lo que se venía.

Mirándola directamente a los ojos, respondí a su pregunta al fin…
-No, Nessa… no has dicho nada que me ha molestado. Pero si hay algo que pensé podría explicarme… mis guardias la han visto pasar tiempo en la casa de Madame Defort… que hace por allá, y tan tarde en las noches… ¿Me puede explicar?… ¿No se da cuenta que las noches son perfectas para bestias sedientas y decadentes?... ¿Qué pretendes?- lancé mis preguntas directamente, puesto que la sensación de que alguien tocase a mi esclava, me sacaba de quicio. Pero no me descargué con ella…

Tomé una de sus manos entre las mías nuevamente, y esta vez mis colmillos se asomaron y pronuncié tenebrosamente: -No todas las criaturas son tan gentiles, aquí en París éstas criaturas gustan de usar muchas máscaras. ¿Comprendes, querida?- le dije en tono elegante y solté su mano, dejándola posada en mis ojos tapándome cual máscara fuese.

-Conmigo has tenido todas las libertades y lujos que algunos siguen soñando… no te olvides de aquello. A mí no se me engaña, tengo ojos en todas partes sólo para ti…- dije con elegante seriedad mientras me levantaba de mi asiento, y la rodeaba con mi caminar.

Le toqué suavemente su blanquecino hombro tan delicado y exquisito para mi vista… lo besé con mis fríos labios, que prontamente subieron hasta la vena de su cuello.

-Tengo sed querida…- atiné nada más a decir, dándome cuenta que ya no soportaba verla comer más de lo que había en la mesa y que me estaba desesperando su hermoso silencio… -¿Apaciguarás mi sed, y te disculparás por no haberme informado lo que hiciste con esa mujer?, ¿O me dirás?... Dime que harás, querida mía…- dije con voz elegante y danzante mientras mis manos frías tocaban su piel, y mis colmillos al acecho esperaban impacientes. –Solo no dudes, en que disfruto cada momento que paso ahora, en tu compañía…-

Yo estaba exasperado, la mezcla de sentires que tenía no los podía calmar si no bebía de su sangre… el ritual se acercaba, y las manchas quedarían atrás. Pero ¿Ella acaso perdonaría mi enojo?... Esperaba a que sí.
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Sáb Nov 12, 2016 9:40 am

Aguardo hasta que su amo se dignó a hablar, para ese entonces la comida ya estaba frente a ella, humeante y lista, con todas sus especias llenando el espacio del gran salón. Las instrucciones de su amo fueron claras, incluso podría decirse que un tanto frías y esto ocasionó un pequeño nudo en el estomago de la humana. Rara vez –sino es que nunca- Mikael se comportaba de esa forma, no le había hablado asi en mucho tiempo y todas las cosas malas que podrían pasar, le pasaban por la cabeza; comida de forma lenta, llenándose más de la fina carne que de la sopa –había que tener energía y nutrientes para no estar anémica- mientras alternaba su grisácea mirada de entre su plato y el vampiro, pero al sentir su mirada penetrante sobre ella, desviaba la mirada de nuevo a su plato, intentando no parecer tan consternada y nerviosa. ¿Qué había hecho para despertar el inconforme del amo de la casa? Ella siempre era prudente, se portaba lo mejor que su hiperactividad le dejaba y aun asi, ahí estaba él, con semblante serio.

Ya había devorado por completo la carne y un poco de las patatas al horno cuando este comenzó a hablar, haciéndola dejar los cubiertos y dar toda su atención al mayor. Sus labios se abrieron un poco ante la sorpresa, él le había hablado de “tú” y no solo eso, su perfecta pose elegante se había visto ligeramente removida por puro y clara preocupación. Cuando este tomo su mano, todo su cuerpo volvió a estar vivo y alerta, todo en ella se centró y dejo de lado la cena, sintiendo el frio y a la vez, tan calido tacto de su señor, quien con voz fúnebre dejo en claro el peligro que las calles parisinas tenían para una humana tan frágil como lo era ella. ¿Engañar?!... pensó alarmada, comenzando a negar ligeramente, mas el sentir como dejo su mano tapando sus ojos, la volvió a dejar sin habla. Podia sentirlo, unas pestañas suaves y largas, hermosas como solo él podría poseer, la piel en esa zona también era suave y aun que estaba fría, no molestaba en absoluto.

Bajo su mano de forma lenta, observando de reojo a Mikael mientras este comenzaba a rodear su silla; cuando sintió el beso sobre su piel –ya mas aun, sobre una zona tan sensible como lo eran sus hombros- dejo escapar un leve jadeo, apenas como un suspiro, cerrando los ojos al sentir su aliento contra el cuello. Su piel reacciono, haciendo que sus poros se erizaran y todo en ella comenzara a ir a mil por hora. Escuchar aquel tono en su voz y el sentir de sus manos sobre su piel, haciendo que todo en ella se derritiera a un nivel peligroso, que sus pensamientos se volviesen confusos y sus labios se secaran ante la expectativa, ante la tentación y todo lo que este lograba con solo tocar…

-Mi señor…- susurró de forma suave y sin querer un poco sensual incluso, aun sin abrir los ojos –saciare su sed, y su preocupación, pero… no aquí- dijo, finalmente poniéndose en pie, quitando contra su voluntad las manos del mayor, para tomar solo una y comenzar a jalar de esta, guiándolo hacia una de las puertas del gran salón –vayamos a un lugar más cómodo para usted…- al voltearse y caminar hasta estar al fin en la estancia mas cómoda de la mansión, cerró la puerta a sus espaldas, soltando al fin a su amo para que pudiese encontrar su lugar frente al fuego, mientras ella sin problemas, comenzó a deshacer las ataduras del ligero corsé que llevaba –No sabía que usted se había enterado de eso… mas no lo oculté por miedo a represalia o por que haya hecho algo malo- sin más, dejo caer el pomposo vestido al suelo, quitando también sus zapatos y quedando tan solo en su camisón ligero que solía usarse bajo vestidos, esperando que no se transparentara mucho –lo hice para no preocuparlo, no quería que sintiese que debía cuidarme como a una infante…- se acercó a él, sentándose sobre sus piernas, dejando las suyas a cada costado del vampiro. No se había sentado así antes, siempre era de la forma “correcta” donde ella quedaba de lado hacia el vampiro, pero sintió que esa vez necesitaba que este viera que hablaba de forma sincera, necesitaba que la viese a los ojos –la razón por la que fui a la mansión de madame Defort, fue porque…porque estaba perdida- admitió, bajando la mirada avergonzada –me sentía débil, muy débil y sedienta y… no me podía concentrar, asi que termine perdiéndome entre las calles y madame me encontró cuando más ayuda necesitaba. Ella me llevo a su mansión para que pudiese asearme e incluso me dio un vestido ya que no quería que la gente me viera en aquel estado, me trajo a casa cuidando que ningún vampiro me hiciera nada he incluso me había dicho que al pertenecer a alguien, no me iba a hacer nada- Elevo de nuevo sus ojos al mayor, manteniendo su rostro un poco agachado, culpable de causarle tantos problemas y tanta preocupación –yo jamás le sería infiel… yo jamás lo dejaría por..nadie.. –admite, sonrojada –jamás dañaría esto que usted me a dado, ni haría algo que lo perjudicara… usted es mi señor y no querría tener a ningún otro-

Bajo sus ojos de nuevo y sin más, movió su cabellera sedosa hacia un costado, dejando su cuello al descubierto para el deleite del mayor, incluso bajo uno de los finos tirantes para que tuviese completo control y libertad de aquella zona que ya era suya. Nunca lo iba a admitir de forma abierta y en voz alta, pero había aprendido a adorar verse en un espejo después de que este se hubiese alimentado, mirando las marcas de la mordida, quien sabe, tal vez se estaba haciendo un tanto masoquista en ese sentido.

-¿Podría perdonarme?- susurro, femenina y sensual, mirando de nuevo a los ojos azulados de su amo.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Sáb Nov 12, 2016 12:04 pm

Mientras me mantenía alerta, casi presionando de una forma particular a mi esclava para que me entregase lo que necesitaba, observaba cada uno de sus movimientos y sus pensamientos…que poco a poco iban haciendo crecer un laberinto dentro de ella, pero vi en su modo de actuar la sincera y servicial Nessa que se estaba entregando ante mí. ¿Cómo podría enojarme con un alma tan sincera como la suya? Ella jamás me había dado mentiras, ni cinismos. Siempre fue ella misma, y lo era también en aquél momento en que tras dejar la mesa y levantándose para tomar mi mano y llevarme… simplemente hacía lo que su corazón le dictaba. Quería dibujarla en mi mente, con vivos colores en aquel momento, la rojez de sus mejillas, la mirada arrepentida, pero aun así decidida a compensarme de la mejor manera, la blancura de sus hombros, de su escote, su cabello peinado a la ligera que caía jovial desde su cabeza, rozando su piel y todas las sensaciones paralizantes que mi tacto le producían a Nessa en aquellos momentos…

El banquete del salón quedó casi a medias, sentí a lo lejos los pasos de mis caballeros dirigiéndose a la sala para recoger de inmediato lo que Nessa y yo habíamos dejado. Una de mis manos tomaba la fina mano de mi esclava y la con la otra yo me llevaba una copa de vino sin terminar. Entramos juntos a uno de mis salones, donde nos quedábamos largas horas juntos en el silencio y a veces en las charlas de madrugada, el fuego de la chimenea estaba potente el ambiente de esa habitación me acomodaba completamente… lujos, brillos, formas indescriptibles y sensacionales pertenecían a la estructura de aquella habitación con grandes ventanales de cortinajes gruesos y oscuros, que no dejaban entrever la esencia de la noche, ni mucho menos la luz de la luna. Y así me gustaba que fuese ese espacio. Y a pesar de los detalles que adornaban nuestro momento, el más hermoso de ellos era ella… mi Nessa.

Mi vista no dejaba de pasearse entre las curvas que se descubrieron al momento en que Nessa se quitó el gran y hermoso vestido que llevaba puesto, pero para qué andar con rodeos si a mi me gustaba verla en ropas más ligeras, sus movimientos me complacían… el suave desatar, el tranquilo caminar, ella podía mantener su calma y estaba capacitada para controlar sus emociones porque yo le había enseñado en varias ocasiones cómo hacerlo. La aguja de su mirada arrepentida me hacía querer más de lo que ya estaba pasando. Sus palabras secas e impecables, estaba dispuesta a todo lo que yo quisiera ¿Cómo no regodearme en esa sensación tan placentera que su sola presencia dispuesta me proporcionaba?...

Mi silencio reinó bastantes minutos en el lugar, y yo dejé que se posicionara sobre mí mientras mi fuerte olfato percibía su elixir, e incluso el aroma femenino de los deseos de Nessa para conmigo que exhalaban de su cuerpo, como si no pudiera respirar, como si no pudiera seguir viviendo… En mis sueños, tenía encuentros íntimos con Nessa… aunque la tuviera allí viviendo conmigo en mi mansión, a mi servicio yo continuaba soñándola entre mis pinturas y mis ratos de soledad como también en mi descanso… soñaba que la dibujaba con sangre.

El silencio quedó incompleto cuando acerqué mi rostro hasta el suyo chocando mi frente contra la suya, mientras una mano mía recorrió su cuello con suavidad y pude declararle al fin:

-Querida mía… usted ya no debe ocultarme ese tipo de cosas, no lo haga. Porque de todos modos lo sabré… no quiero que nadie le toque ni un cabello…- dije esto mientras enredaba los dedos de mi mano entre sus cabellos -…tome en cuenta los peligros que hay afuera, aunque si algo llegara a pasarle… también lo sabré e iré por ti a toda costa.-

La miré directamente a los ojos que demandaban un deseo indescriptible en palabras, sus manos finas y ligeras se posaban sobre mí y toda ella era tan liviana que parecía fuese a quebrarle un hueso al sostenerla junto a mí, pero no era posible yo no le haría daño jamás. Y entonces con una rapidez invisible, agotado de la charla y el enojo mordí de su cuello sin más… succioné su sangre lentamente, y algo de lo cual no tomé precaución fue que una gota de sangre caía por la fila de su delgado cuello… abrí más mi boca, para limpiar aquél resto y no mancharla con más sangre puesto que su desplante puro que nació en ese momento, era perfecto y no quería arruinarlo con sangre. Yo no trataba a mi esclava como una esclava, la trataba como una mujer de infinita divinidad y pureza. Fue algo de lo que me daba cuenta en esos segundos tan íntimos, mi esclava no usaba harapos, ni atuendos de esclava ella se destacaba por ser una mujer bella y presentable, sólo para mí.

-Perdonada estarás… si me dejas tocarte debajo de la ropa, Nessa- sonaba mi voz con picardía, mientras mi dedo pulgar tocaba sus labios. Quería sentirme vivo, una sensación completamente nueva para mí que hasta ahora, nada me la había dado en ese momento porque yo era un Ser de la Muerte y no de la Vida. Sería posible que entre nosotros la comunicación sea más corporal que verbal, y la verdad…es que así era. Comenzaba a darme cuenta que nuestras palabras sobraban muchas veces…

Claro que escuché todas sus explicaciones, pero ahora poco me importaban debido al movimiento que se cernía en mi interior al beber de su sangre. Un calor parecido al del sol quemando mi cara, haciéndome sentir casi como a un iluminado, o bendecido… me separé de ella unos instantes sin despegarle la vista, y me quité el saco que traía puesto quedando asi en una camisa blanca ligera al igual que Nessa, y la entreabrí para propiciarme un corte con mis uñas en el pectoral izquierdo y sangré para que ella pudiese beber de mí, haciéndole saber así que todo lo que había sucedido con Madame Defort, y con el descuido de Nessa de andar en las calles… quedó en cenizas pasadas.

-Bebe de mí esclava, es una orden…- dije entonces en un susurro decidido y grave, mientras que mis manos sostenían a Nessa desde la cintura, esperando... y mis ojos de bestia se fundieron en su mirada.
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Sáb Nov 12, 2016 1:00 pm

El ambiente en el lugar habia cambiado, el aire era mas denso y sus nervios y sensaciones estaban a tope. Cuando el contrario junto su frente a la propia, esta sigue con la mirada perdida en él, en todo lo que él tendría por ofrecerle y en sus palabras, sintiendo como en su estómago se hacia una explosión de nervios y ansias y que..un poco mas abajo.. su intimidad estaba comenzando a ponerse un poco inquieta. Las caricias en su cabello, el tono de su voz que ya se había vuelto mas grave con el pasar del tiempo y aquella mirada tan posesiva y penetrante, estaban acabando con ella. Estaba orgullosa de su auto control, de ser otro tiempo, otra seria la situación.

Soy suya…de eso no hay duda Mikael… pensó, cerrando por un momento los ojos, dejando que el calor de su cuerpo llegase hasta el vampiro, deseando con todo su ser que este la sintiera, la entendiera, que la deseara. Fue tan repentina la mordida que de sus labios se abrieron en sorpresa y un pequeño gemido salió de ellos, haciéndola aferrarse a la ropa del mayor y después morder su labio inferior al sentir la lengua ajena desplazarse mas abajo para impedir que algo escurriera. Estaba excitada, tenia calor –pese a estar dando sangre a su amo- y comenzaba a ser difícil para ella estar quieta.

Abrio los ojos levemente cuando este termino de saciar su sed, relamiéndose los labios intentando tranquilizar sus emociones y sentimientos, esto, hasta escuchar sus palabras, lo que la hicieron sentir como el calor en sí aumetaba y como de forma repentina, su respiración era mas acelerada; al verlo ahí, con el pecho al descubierto y su sangre brotar, se mordio el labio con deseo y sin mas, bajo un poco su rostro hasta estar respirando aire calido contra la porcelana piel de su amo –usted puede hacer conmigo, lo que prefiera…- susurro casi como un ronroneo felino y sensual. Un pequeño camino de sangre se había hecho por el tiempo que le había tomado en hacer lo que el señor Doré había demandado, así que sin preámbulos, lamió aquel camino del vital líquido hasta subir al corte donde comenzó a succionar.

Era increíble lo que su sangre provocaba en ella, pero ahora esta sabia distinta, fuerte, excitante, sentía como sus venas se llenaban de una energía desembocada que traía consigo sensaciones lujuriosas. El aumento de su respiración la hacia soltar leves jadeos aun alimentándose de él, sus manos pasaron de la tela de la camisa y bajaban por su abdomen dejando caricias con la yema de sus dedos. Que bien se sentía, que calor y ganas de saciar todo ¿adrenalina y placer con solo succionar de su sangre? Imposible. ¿Acaso el sentía ese calor? ¿Esa urgencia por tenerlo todo? La sola idea de que así fuese, de que este tan deseoso como ella, hizo que esta energía aumentara y al terminar de beber, había sangre en sus labios los cuales por impulso –o necesidad- termino por pegar a los del contrario, robando asi el primer beso que ambos se abrían dado jamás. Parecía estar drogada, no podía creer el calor que los labios varoniles poseían ni como todo en ella le decía que pertenecía ahí, en sus brazos, besando sus labios y siendo totalmente de él. Era como si toda su existencia había sido creada solo para estar con él… le gustaba.

Al cabo de unos segundos, se separa de forma lenta, apenas unos centímetros, jadeante –lo siento…yo… no pude…- estaba semi avergonzada, mas jamás arrepentida, dios, cuanto había querido hacer eso –perdón… me deje llevar y…- sin más, volvió a besar al mayor, ladeando un poco la cabeza para profundizar dicho beso, aferrándose al cuello de su camisa y pegándose mas al cuerpo ajeno.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Sáb Nov 12, 2016 5:50 pm

¿Cuánto más podría yo hacer, con tanta impotencia y desesperación por un deseo como éste? Era como si Nessa carcomiera del Ser Vacío que yo era, ahora se había adentrado con valentía entre los dominios de mi pasión, la relación amo-esclava, se veía borrosa en este momento. Para mí nunca fue una esclava… fue mi dama y señora. Anhelaba en otra vida, ser un Ser Humano cualquiera para poder sentirle plenamente, pero era imposible porque yo era un cadáver que a base de su sangre podía sobrevivir y nada más. La gran brecha que nos separaba era esa, ella todavía seguía siendo humana y yo era un monstruo. ¿Y cuántas veces no se me pasó por la cabeza convertirla?.. -sí, muchas veces…- pero no estaba dispuesto a entregarle el sufrimiento de la inmortalidad, ella era demasiado valiosa para mi existencia que no podría llevar a cabo tal transformación, sin sentirme culpable luego. No le arrancaría la vida de esa manera… y luego me pregunté en esos momentos, en que ella bebía de mi sangre: ¿Acaso no le he arrancado la vida ya, entregándole el mísero líquido carmesí que salía de mí?...

Cuántas preguntas para un momento, como éste…y decidí dejar de cuestionarme mis propias acciones, siempre he sido seguro hacia mis convicciones pero esto que sentía era extraño, me hacía dudar de tantas cosas… ¿Es que acaso yo la quería como Mujer, y no como esclava?
Todo aquello era parecido a lo que sentía cuando pintaba y bosquejaba, los pensamientos y sensaciones eran misiles que iban a todas direcciones dentro de mí… el cuerpo de mi esclava me llamaba, su calor se contactaba conmigo a través de las pequeñas distancias que nos fundían y nos volvían a acercar… era un vaivén de trazos que se mimetizaban en un solo color: Rojo. Su boca, sedienta de mí besaba mis labios con soltura, con confianza como si la conociera de toda la vida, y claro que así lo era, la imagen de mujer divina que yo he tenido desde siempre encajaba perfectamente con el perfil de Nessa, con sus labios y palabras, con sus curvas y movimientos… con la sed que a ambos nos obsesionaba saciar…

Al cabo de no sé cuánto, la habitación se llenaba de imágenes transitorias de nosotros cambiando lentamente…. escena, tras escena… el calor que salía de la chimenea, mi copa de cristal de vino rota en el suelo, esparciendo el brebaje casi reseco… Yo tomé a Nessa entre mis brazos y la llevé contra la pared, agachándome hasta su entrepierna para sentir el aroma suyo, que jugaba con mis pasiones:

-Has entrado a un lugar vasto y peligroso, querida mía… me has vuelto a enloquecer, pero ya no más en sueños… sino que ahora has hecho que renazcan mis deseos por la carne, a través de tu blanca y hermosa piel llena de sentires…- diije con mi voz jadeante y seria, y en tanto abrí mi boca de par en par, succioné de su líbido femenino con lentitud, pero intensamente sentía el sabor de la humana en mi boca.

Hacía mucho tiempo ya que no sentía de una Mujer los secretos de la femeneidad. Y en cuanto mi boca y mi lengua viajaban en ella, me di cuenta que esta mujer era casta, (lat. Castus). Y así tenía que serlo, porque era mi esclava, era mía y yo sabía que jamás ella iba a entregarse a otro hombre u a otro monstruo, que no sea yo. Al finalizar mi primer acto, que había silenciado nuestro primer y único beso que nos habíamos dado, -antes de ello yo jamás había tocado sus labios- y haciendo una pausa, la volví a sentar sobre mí con sus piernas abiertas, acaricié su íntimo regalo con uno de mis dedos suavemente y la miré directamente:

-Con esto te habrás dado cuenta, que me has dejado al límite de mis acciones… que no hay nada que perdonar, que te atreviste a besarme intuitivamente porque sabías que yo te correspondería y sabías de algún modo como podría llegar a reaccionar… Nessa, usted me conoce… y dejaré de hablarle entre distancias, para preguntarte: ¿Realmente deseas también servirme de esta forma? Soy un monstruo, nada podrá cambiarme… pero tu eres mía y deseo contigo lo que con nadie más he deseado en todos estos años. Ha pasado un buen tiempo ya entre nosotros desde que nos hemos encontrado… ¿Aceptarás ser mi esclava y mi amante?...- le pregunté directamente y mi mirada penetraba desde su entrepierna hasta la punta de su mentón, y un poco más… alcé la vista para mirarla a los ojos. Esperaría a que me respondiera, antes de realizar cualquier otra acción, porque al césar lo que es del césar… ella tenía que aceptarme completamente primero porque las acciones con mi esclava eran de un acuerdo mutuo la mayor parte del tiempo.

Me abstuve de besarla, y de pasar a grados mayores... pero mis manos realizaban lo que querían con ella y sus piernas, las toqué... pero que suaves y delgadas eran... luego le volví a subir un poco más el camisón de tela blanca que llevaba puesto, y rocé su cintura subiendo mi mano hasta formar la curva de sus pechos… Hace tiempo que ansiaba tocarla de esa forma, solo era cuestión de tiempo para que sucediera y allí estaba… con Nessa sobre mis piernas, a medio tocar, con el deseo a pulso inmediato, con su sangre y la mía entre mis labios mirando a sus ojos eternamente…
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Dom Nov 13, 2016 10:10 am

Sus besos eran aún mejor de lo que alguna vez había fantaseado, tan suaves y a la vez tan posesivos y demandantes. Sus labios le recordaban a morder un durazno, carnosos y suaves y el jugar de sus lenguas hacia que fuese aún mas delicioso que comer la fruta misma. Al separase de aquel beso, estaba sin aliento y su cabeza daba vueltas por la excitación, mas poco tiempo tuvo para procesarlo ya que con extrema velocidad –dada a la naturaleza vampírica del hombre- se sintió contra la fría pared sintiendo incluso la fibra del fino y elegante papel tapiz, moviendo asi su mirada perdida hacia su amo.

Verlo asi, deseoso, jadeante cual animal enjaulado, encendió en ella algo que creía, jamás podría tener y era pura y genuina sensualidad, aquella de la que novelas hablaban, aquella que había incluso visto en madame Defort, tan potente que cualquiera a la distancia podría notar y eso la llenaba de un poder interno incapaz de ser apagado. Cuando sintió el calor de su boca en su ya húmedo sexo, sintió que el mundo se le caía a los pies… pero al sentir como este devoraba su feminidad con una lengua experta, estaba en las puertas del más puro placer que su humilde cuerpo pudo alguna vez sentir. Claro, ates ya había tenido fantasías con él, en todas ellas pensaba saber qué ocurriría, pero ahora que lo tenía ahí entre sus piernas degustándola cual el más exquisito de los vinos, ni el cielo mismo podría igualar todo lo que pasaba por su cabeza. Alzo el rostro hacia el cielo, apretando los parpados y dejando que su garganta lanzara gemidos sensuales al aire, llenando la estancia de ellos, haciendo que las paredes produjeran un lujurioso eco que llegara a los oídos del vampiro; sintió como su cuerpo despertaba partes de ella que no sabía podrían sentir tanto y esto la hizo jadear incrédula.

No se dio cuenta en qué punto habían terminado de nuevo sobre el sofá, ni importaba realmente, el sentir como su dedo jugaba de forma picara en su sensible flor, la mantenía en las nubes, imposible pensar con claridad en aquellos momentos y aun mas, poder articular palabra coherente. Se obligó a prestar atención, aun que sobre él estaba con sus piernas abiertas y los ojos cerrados, gimiendo suave y despacio. Agradeció de forma interna cuando este dejo su juego en aquel paraíso sensorial y subio sus manos por el resto de su piel, dejando caricias y calor ahí donde él había tocado –Usted… usted no es un monstruo…- susurró, aun un poco jadeante abriendo los ojos para mirar de la forma más intensa que su cuerpo le permitía –es el ser más hermoso que mis ojos hayan visto jamás… estoy segura que ni los mismos ángeles tendrían tanta belleza en ellos- pasión y amor salían de sus labios, tanto tiempo callando, tanto tiempo amando en secreto y ahora estaba ahí –Y nada me haría más feliz, que pertenecerte en cuerpo y alma…. Mikael- dijo su nombre sin más, no había barreras no había tabúes ni prejuicios… ella era de él y él era de ella.

De forma cuidadosa, se despojó de la última prenda que llevaba encima, dejando al fin su desnudo y frágil cuerpo para los ojos del vampiro, sus pechos con su rozada punta ya erecta a la reacción de las caricias del mayor sobre ellos. Al principio se cohibió un poco, bajando la mirada y sonrojándose incluso, mas movio su cabello de tal forma que quedase fuera del camino del vampiro; las llamas del fuego, creaban un halo de luz naranja a su alrededor, daban a su piel un brillo calido donde tocaba y sombras danzarinas cuando esta se movía. Mordió su labio inferior levemente, deseosa y apenada, mas sin decir palabra alguna y moviendo las manos del mayor de sus pechos, se acercó al cuello de este y comenzó a besarlo, suave, despacio con aquellos sonidos húmedos de besos y se atrevió a lamer la zona donde su manzana se encontraba, justo debajo de su barbilla. Podía sentir el calor de su propia piel contra el frio de la ajena ya que sus pechos estaban sobre la abertura de la camisa del mayor y el roce que producía cada uno de sus movimientos lograba hacerla jadear un poco. Todo en ella estaba tan encendido como el fuego a sus espaldas.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Mar Nov 15, 2016 7:40 pm

Escuché todo lo que Nessa por tanto tiempo había escondido entre las fauces de sus labios y corazón. Nuestros cuerpos habían comenzado a conocerse esa noche así mismo como yo develaba cosas propias de mí que no había tenido claras hasta ese momento, la esclava que aguardé por tanto tiempo en mi mansión me confesaba el amor y la pasión que sentía por mí y contra eso no podía hacer nada, porque era la única ser humana en la que yo confiaba plenamente. La única mujer que me conocía de verdad, la única que me esperó tanto tiempo, la única dama a la que yo le rendía tributos entre mis sueños, entre mi arte y mi protección. Estaba extasiado al contemplar su cuerpo desnudo, apenas era una joven de 20 años pero en su rosto vislumbré, todas las experiencias que había comenzado a vivir desde temprana edad. Excepto lo que me estaba demostrando y entregando ahora, que era único y especial. Hecho a mi medida, hecho para mí.

Su virginal cuerpo estaba siendo corrompido por mi oscuridad, pero ella ya se había entregado a mis dominios y no la iba a dejar fuera nunca más. La soledad ya no era mi visión en aquel momento, solo la tenía a ella sobre mi cuerpo observándome con sus claros ojos y deseándonos mutuamente. Fui gentil, y la cargué junto a mí para comenzar nuestro viaje… Los sonidos a nuestro alrededor eran diferentes, y a pesar del calor que su cuerpo me otorgaba el paisaje era frío y gris como el de mis pinturas y bosquejos de medianoche… ella me besaba cubriendo todas las partes de mi cuello, y sus pechos se protegían en mi torso semi-desnudo. Nuestros movimientos eran lentos pues, yo quería ser gentil aunque había dentro de mí un ser al otro lado de este mundo que quería devorarla así sin más, como cuando estoy a punto de matar.

Supe entonces que ella estaba dispuesta a volverse parte de mi existencia, pero el dolor que me causaba verla sufrir debido a mi bestia interior me mantenía a raya… claro, es fácil para un vampiro saciar la sed, saciar el deseo pero para mí era distinto cuando un ser humano te causa el doble de placer, en el pesar de tus años. Nessa me hacía eso, me daba placer pero su condición humana también me transformaba en un monstruo.

-Dices eso porque nunca me he mostrado como un monstruo contigo, mi querida Nessa… pero lo soy.- insistí.

Luego callé mis palabras mientras movía a Nessa sobre mi cuerpo en un vaivén lento, que me impulsaba a besarla desde sus pechos desnudos hasta su cuello y mentón suave y ligero… su cabello que caía hacia un lado de su rostro,  chocaba con el mío y poco a poco noté como Nessa sudaba en un calor, que yo no le otorgaba más que en sueños. Yo permanecía frío, y lo que hice fue clavar mis colmillos debajo de la curva de sus senos, y poder entrar en calor unos momentos por lo que bebí de ella unos minutos… La muerte misma parecía estar rodeando a mi esclava, pero al ver su rostro expresando su sentir y excitación me impulso a seguir hasta que cargué a Nessa nuevamente y la llevé a la cama posicionándola debajo de mí… Yo la besaba y la bebía sin detenerme, y el lecho mío, estaba manchado con su sangre… suavemente detuve su sangrado, y con un dedo repasé su cuerpo entero desde la herida hasta su vientre, mi mano bajó sutilmente amándola como a la dama divina que yo deseaba… ella misma.

Penetré en su vientre despacio, mientras que de mi boca salió un sonido poco común que era como un jadeo nuevamente, como si realmente buscara oxígeno para sentirme vivo… pero claramente, solo fue un jadeo de placer al sentir la carne de la humana cubriéndome el miembro. Podía sentir realmente su calor esta vez, como una hermosa tempestad de mares inframundanos. Comencé a embestirla suavemente, cuando sentí que la rompería era parecido al ruido de los pedazos de madera quemándose y quebrándose en la chimenea, veía su rostro y su radiante e inocente belleza, pero letal era un deleite para mis ojos.

-Entrégamelo entonces…todo. Muéstrame cuánto me deseas Nessa… muéstrame quién eres en realidad- dije entre besos en su seno, y llevé mi boca a lamer sus pequeños pezones a mi placer, mientras continuaba el ritmo, en el vaivén de nuestra danza de esa noche penetrándola con una fuerza controlada, pero aumentado mi rapidez quería escuchar su voz… sus gemidos, su pasión hecha carne…
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Miér Nov 16, 2016 2:24 pm

Mikael Doré se había convertido en un ángel aquella fría noche en la que la encontró. Sabía que no lo era, se veía en ese brillo misterioso en los ojos cristalinos ajenos y aquel par de pequeñas puntas que se asomaban por sus labios, sabía que era un vampiro y aun asi, desde el suelo ella había visto un halo de luz oscura alrededor de él y agradeció a lo que sea que lo había llevado a ella porque este la salvo de mucho más que solo un mal clima y el hambre.

El estar entre sus varazos al ir a la habitación del vampiro, fue como había pensado que debería sentirse flotar en nubes, y aun cuando el pecho del mayor era frio, el calor que emanaba de la humana llenaba cada espacio que podía; había aprendido a amar todo lo que él era, todo lo que conllevaba a un vampiro ser un vampiro y ahora mas que nunca sentía que así debía de ser, que así era todo perfecto. Medito sus palabras, sonriendo solo un poco y dejando que todo lo demás hablara por ellos. Cuando el mayor beso sus pechos leves jadeos escapaban de los labios rosas de la chica quien enredó los finos dedos en el cabello del vampiro y alzo la cabeza, dejando el camino libre para su amo; cuando este mordió su pecho y comenzó a alimentarse, la explosión de dolor y placer le hicieron estremecerse y gemir aún más cuando se encontró sobre su espalda y se dejó devorar de forma lenta y sensual por su vampiro quien parecía gozar de beber en aquellas condiciones –y ciertamente a ella le parecía lo más morboso y sensual que este podría hacerle, ya nunca más sería igual cuando la mordiese de forma normal-.

¿Cómo esperaba ella que tener sexo debía sentirse? Algunas veces lo había pensado, más lo que aquel vampiro hacía con ella debía estar muy por arriba de ello. Al sentirlo en su interior sus labios se abrieron en gozo y al escuchar el placer en la garganta de su ahora amante, algo sucedió con ella, algo se prendió y dejo encerrada a la Nessa suave y delicada para dar paso a una mujer deseosa. Quería escucharlo más, quería todo de él, quería ver su reacción al disfrutarla, quería más de aquella bestia que la embestía en un principio de forma suave –y aunque sí había sentido un poco de dolor cuando su virginidad fue tomada- vaya que quería más. Mirando a Mikael a los ojos, dejo que su lado más primitivo tomase control comenzando a gemir de placer y posando sus manos a los costados de su cabeza, dejo que el vampiro se deleitara con sus muecas de placer, con sus suaves pechos que botaban con cada embestida y con la morbosidad del momento.

Sin aviso alguno, rodeo la cadera del mayor con sus piernas, aprisionándolo ahí, cerca de ella y sin dejarlo salir de aquel placer –mmhg Mikael…- jadeo con placer, jalando hacia ella el rostro del mayor y besándolo profundamente, dejando que sus lenguas jugasen un poco y jadeando cuando el aire le faltaba y dejando una suave mordida en el labio inferior del mayor por mera intuición –mi señor…- gimió suave –muéstreme…m-muestre al monstruo- jadeo, viendo a su amo a los ojos y mordiéndose levemente el labio –y yo decidiré si es verdad…-

¿Estaba siendo atrevida? Bueno, en ese momento no estaba en sus cinco sentidos, estaba embriagada con el aroma a sexo que reinaba en la habitación, con el calor que le producía todo y con el sonido que cada embestida producía, su intimidad estaba recibiendo un enorme placer y sus labios comenzaban a secarse un poco de tanto gemir. Dejo sus manos entre las cerdas negras del cabello ajeno adorando cada minuto que pasaba dándose al vampiro he incluso sin poder evitarlo, comenzó a comer sus caderas de forma suave, cerrando los ojos y arqueándose un poco.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Mikaël Doré Lun Dic 12, 2016 10:28 pm

Pasaban las horas, y no podía soltar a Nessa a quién tenía entre mis brazos con el fulgor de todas mis pasiones…sus gemidos ahogaban su habitación y para mí era el cántico perfecto para la ocasión. Deseaba entregarle todo de mi ser, incluirla en mi camino de oscuridad pero de sólo pensar en el sufrimiento que en ella podía causar, el arrepentimiento que quizás se doblegue con el tiempo…aquellas cosas me destrozaban. Realmente no sabía cómo más demostrarle todo mi afecto, pero la tenía allí conmigo entregándonos en el fuego y fue entonces que comenzaba a sentir cada vez un poco más… era como el comienzo de un paisaje que tomaba color y forma de a poco, pero en gran magnitud… un trazo intenso, cada vez más marcado… y mi expresión artística alzaba el vuelo….

Recorría a besos sus hombros, a ojos cerrados tomaba el aroma de su sudor mezclado con sangre… deseé limpiarla, de aquellos rastros de sangre y a medida que la tocaba sus heridas tardaban un poco en cerrarse y visualizarlas comenzaba a molestarme… ¿Cuándo Nessa dejaría de tener todas aquellas heridas, hechas por mi culpa?... Deseaba ver su cuerpo más puro, más blanco, más ligero de lo que ya era, olvidado de todas aquellas heridas y sólo había una sola forma de hacerlo que no me quería permitir.

Y ella me besó, luego de pronunciar mi nombre en un jadeo exquisito para mi oído. Nuestros cuerpos rebosaban de placer, como si no hubiese más espacio en el aire para más... Nuestro vaivén era incansable, no quería parar por lo que comencé a ir más lento para embriagarme de su aroma, enredar mis dedos en sus finos y ahora, desordenados cabellos… contemplarla, besarla suavemente, admirarla y hundirme en su piel… Mis labios besaban el fino y delgado torso de Nessa, bajando hasta la altura de su estómago donde mi cabeza se reposó allí… y mis largos cabellos negros ondulados descansaron escuchando fuertemente el pálpito de su pulso humano… un pulso que no había escuchado tan de cerca en años y años… me regocijé en aquella sensación tan humana… tan acogedora…

Y mi monstruo interior había despertado, pero ahora ya no era un ente demoníaco debido a la presencia y compañía que Nessa me entregaba, ¿debería dejar que su luz me devorase?... inspiré hondo y acerqué mi cuerpo hasta ella aun atrapado entre sus hermosas piernas… luego con una mano acaricié su cabello esbozando una sonrisa, y mis ojos brillaron más que nunca declarándole la siguiente propuesta: -Nessa… ¿Realmente deseas ser como yo?, tener una vida eterna de la mano del sufrimiento, de la oscuridad, del hastío? …¿acaso entiendes la magnitud de lo que digo?- mis colmillos se asomaron nuevamente cuando esperaba sus respuestas mientras iba recorriendo su cuello con besos venenosos, peligrosos de rasgar nuevamente aquella piel…

El falo que esperaba ansioso en su cuerpo manchado por la soledad, se movía lentamente y dejaba un poco difícil el continuar hablando al mismo tiempo, yo también lo pude sentir y mis ojos llenos de vibración luminosa se conectaron con los suyos, utilizando mis poderes para conectarme con su mente y así poder hablarle cuando mis labios se hallaron contra los suyos nuevamente.

-Yo sé que puedes escucharme Nessa... como también sé, que tú puedes responderme… ¿Serás mi compañera eterna?...- le comuniqué a su mente y mis embestidas ya no eran suaves, ni delicadas, pues el poder y la telepatía de nuestra unión comenzaba a vibrar en un son estridente, que se podía escuchar hasta en el aire, como el pálpito agitado del corazón de Nessa.

-Soy el Monstruo que todo lo ve… que te ve a ti, a mi lado eternamente.- dije con una voz tenebrosa dentro de su mente, que también resonaba en la habitación…parecía realmente una pesadilla. Y recargué a Nessa sobre mi cuerpo, tomándola de su cintura embistiéndola con fuerza que ya no me importaba más su dolor corporal, sino el poder de su vientre divino y sus pensamientos que se presentaban en ese momento…
Mikaël Doré
Mikaël Doré
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 28/10/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Nessa Ricci Mar Dic 13, 2016 2:01 pm

Lo que al inicio habían sido solo unos minutos, se habían convertido en horas con cada jadeo que salía de la boca humana de la chica; el placer que le otorgaba el vampiro era mas de lo que su humano cuerpo hubiese pensado, sensaciones que jamás había vivido se las había llevado Mikael con aquella danza de vaivén que sus caderas hacían, haciéndola gemir, jadear y aferrarse con fuerza a las sabanas, incapaz de poder evitar regalar tal espectáculo sensual y erótico a su amo. Para el deleite de Nessa, las expresiones de Mikael dejaron claro su placer, aquel brillo salvaje y posesivo que reinaba en los ojos ajenos la llenaban de morbosidad y la hacían olvidar tapujos, dolores, penas, todo se lo entregaba y no dejaría nada para después. La habitación olía a sexo y sangre, su piel estaba ya bañada con una fina capa de sudor y agradecía el frio toque que la piel del hombre dejaba sobre la suya. Besos, aquellos deliciosos besos que ahogaban los gemidos mas agudos o ruidosos, mordidas que necesitadas tomaban sangre y la hacían excitarse mas haciendo a un lado el dolor y entre estas y las embestidas del mayor, se sentía embriagada de placer, de Mikael y deseaba que jamás se terminara.

Los ojos de la pelirroja se posaron en él, embelesados y con un brillo singular, de aquellos que dejan en claro el gran amor que se siente por alguien. Al sentir como todo se convertía en un suave placer se permitió recuperar algo de aliento, jadeante, poso ambas manos en el cabello ajeno cuando el vampiro reposo la cabeza en su abdomen, relamiéndose los secos labios un poco antes de apartar sus manos y dejar que el mayor hablara, sintiendo las caricias en su cabello –Mi señor….- no lo podía creer, Mikael se había mostrado totalmente en negación cuando habían hablado al respecto y ahora, en ese momento tan íntimo y perfecto, el mismo estaba considerando la propuesta. Por supuesto que estaba segura, por supuesto que sabía porque lo decía, porque lo pedía cada vez que podía… ella quería estar con él sin importar nada mas, él era el amor de su vida y quería que también lo fuese en la eternidad y la única forma de estar con el ser amado que es inmortal… era serlo ella misma.

Un gemido se asomó a la superficie al sentir el miembro en su interior moverse con algo mas de fuerza de nuevo, cuando escuchó la voz del mayor en su cabeza agradeció enormemente que no tuviese que preocuparse por hablar y comenzó a disfrutar de como Mikael dejaba salir al salvaje ser que estaba en su interior y comenzaba a tomarla con todo lo que ella siempre imagino de él. Sin previo aviso, se abrazó al mayor por el cuello sintiendo como sus pechos rozaban de forma deliciosa contra la piel ajena con cada embestida y rodeo con más fuerza las caderas del vampiro, pidiendo a gritos internos que le diese más de ese placer, que no se contuviera, que lo deseaba todo.

Cada embestida llenaba de un constante y rítmico sonido la habitación, morboso, lleno de lujuria que haría hasta al mas casto caer ante la lujuria que ambos creaban, Nessa gemía llena de placer cerca del oído ajeno y la intensidad con la que el mayor estaba ahora tomándola le causaban lágrimas de placer que recorrían sus mejillas… estaba en el cielo. Cerro los ojos con fuerza y una a una fue soltando imágenes y pensamientos en la cabeza de Mikael, dejan que al fin conociera sus secretos, sus deseos el enorme amor que sentía por él. Eran escenas de su vida hasta el momento, desde ella viéndolo pintar con el halo que las velas creaban a su alrededor, hasta sus penetrantes ojos y los nervios que estos hacían en su humano corazón, las veces que lo había observado en el enorme jardín bajo la elegante luz del firmamento, tan perfecto, tan hermoso como solo los ojos de Nessa lo veía. Las sonrisas enigmáticas y como notó que estas iban cargándose de cariño hacia ella, los momentos en que llegó a llamarle la atención y la alegría y emoción que esto hacía en su corazón, junto con los pensamientos que tuvo en cada ocasión, todo, le dejo ver todo y el único sentimiento que reinaba en todo lo que veía era amor, puro, salvaje y pasional amor.

La última imagen que le dejó ver fue la primera que ambos tuvieron, cuando sus ojos vieron primero una mano varonil y pálida como la porcelana ofrecida frete a ella y al subir la misma por la elegante ropa toparse con esos azules ojos que le quitaron el aliento por completo y le hicieron creer en los ángeles Si… quiero estar eternamente a tu lado, y cuando tu decidas marchar, yo iré contigo y cuando tu sufras, yo sufriré también y cuando ames, que sea a mi pensó al tiempo que atrapaba entre sus manos el rostro del vampiro y lo miraba a los ojos Te amo Mikael y así atrapo los labios del mayor en un beso profundo mientras tenía otro orgasmo contra la virilidad del vampiro, teniendo que separarse de nuevo de sus labios en una necesidad de aire, jadeando entre cortado y con los parpados apretados.


El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} H1uNjhd
Bueno, hay cosas que no puedo decirte tan facil...:

I love the darkness in you:
avatar
Nessa Ricci
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/11/2016

Volver arriba Ir abajo

El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18} Empty Re: El Ojo que todo lo Ve {Nessa, Privado +18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.