AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS
Recuerdo del primer mensaje :
¿Me enamore porque se parece a ti?
Es estúpido pensar eso… pero lo que hoy me dijo… se clavo abriendo esta herida nuevamente, esa sonrisa mientras yo le busca el ¿Por qué?... ¿Ese fue mi error?... ¿Buscar una razón para todo?
“Aquella noche”… Hace tantos años…
Jugar con las ilusiones, jugar con estas razones, jugar con este dolor, jugar y solo sonreírme como respuesta, que mal amor, cuando solo quise estar contigo, cuando escribió tu nombre en el cielo, en el viento y en las calles por las que caminaba.
Cada maldito rincón de parís y me odio por eso, me odio y te odio, donde sea estaba tu nombre envuelto en ternura y placer, eras la persona que me creo, mi vida, mi todo, tú eras mi presencia pintando mis lienzos en colores brillantes, eras mi pintor… ¡No!...
Eras mi hermosa musa, me inspiraste para hacer vivir ese “cuadro de felicidad en la melancolía de la eternidad”
Fui tu esclavo eso nada más, porque me arrastraste tan fácil tomando mi fragilidad humana, esa que aun me quedaba después de esta estúpida transformación, contigo me fui vistiendo de gris, de negro en el alma, en el corazón sin poderlo evitar. Te supe amar, pero no supe odiarte, me hiciste ver un sol en medio de mi monótona oscuridad, y lo alejaste, me lo quitaste, llevándote el brillo del amor, me transformaste en colores oscuros, te llevaste los colores de lo que me diste y te los llevaste para siempre, no fue tristeza, no fue más que muerte, fue un juego…
Te fuiste, fue llanto, dolor, histeria, desesperación, traición, amor, melancolía, orgullo… fueron aquellos sentimientos, a los que se les llama AMOR… No tienes idea de que es vivir sin ti, de olvidarte cada día, de buscarte por todos lados, de ser la burla de todos, de escuchar los murmullos, no sabes que es la soledad envuelta en dolor, no sabes que es morir de tristeza, no sabes amar…
Pensé en olvidarte muchas veces, pensaba que cada vez podía aliviar mi dolor, creí que al levantarme el color de tu piel, de tus ojos, el brillo de tu sonrisa perdería color… pero se fueron intensificando, cada vez con más claridad te veía, en algún café entraba con desesperación al creer verte, en algún rincón, en cualquier persona, hasta en mi copa cristalina, del otro lado estabas mirándome con esa ternura.
Me preguntaba cada día ¿Quién estaba sufriendo?... ¿Quién sería tu próxima víctima? Y yo buscaba el camino, estaba perdido, estaba con una venda y tu mi guía me habías abandonado, tu reino de papel, de mentiras se cayeron junto con mis vendas y el camino hermoso y soleado donde parecía que no moriría se marchito en un manto más que negro, en un manto que me absorbe.
¿Quién soñaba sentirse amado? Ese era yo y la gente sintiendo lastima, rogaba con sentir tus manos, vivía en una gran desdicha, y quizá lo estoy haciendo, “Pobre de él” eso murmuraron en esos lugares donde nos vieron, no me di cuenta, aposte todo lo que llamaba “vida” para que me llevaras al mundo “de mentiras” el mundo que prometiste para los dos y por el cual luche cada día. Quise empezar desde abajo, pero no dejaba de amarte, de odiarte, de olvidarte y de extrañarte.
Huir es de cobardes, pero tampoco me dejaste hacerlo, las redes que contraías me consumieron, como aun pez que es capturado y sabe que jamás volverá al amplio mar, así fuiste tú aun lejana, jalando de esas redes, dejándome sin respiración, consumiendo la llama que quedaba de mi vida. La gente me decía, que eso era normal en ti, lo sabían pero no me lo advirtieron pero la vida no se ensaya, me dejaron morir de dolor, de tristeza y de amor.
Seguías sin mí, pero yo seguía contigo, soy la compilación de lo más bajo, de la burla humana, soy el espectáculo de noche donde se reían de mí, soy a quienes miraban todos pareciendo un fenómeno raro del circo, no me detuviste, yo no tenía la culpa de que todo te saliera mal, seguiste sin mí, y yo me quede añorando aquello, me quede siendo y transformándome en lo que querías.
Yo solo merecía amor, pero me dejaste tus problemas y errores, me dejaste y te marchaste era yo quien debía marcharme y olvidarte…
¿Qué sabes de amor?
¿Me enamore porque se parece a ti?
Es estúpido pensar eso… pero lo que hoy me dijo… se clavo abriendo esta herida nuevamente, esa sonrisa mientras yo le busca el ¿Por qué?... ¿Ese fue mi error?... ¿Buscar una razón para todo?
“Aquella noche”… Hace tantos años…
Jugar con las ilusiones, jugar con estas razones, jugar con este dolor, jugar y solo sonreírme como respuesta, que mal amor, cuando solo quise estar contigo, cuando escribió tu nombre en el cielo, en el viento y en las calles por las que caminaba.
Cada maldito rincón de parís y me odio por eso, me odio y te odio, donde sea estaba tu nombre envuelto en ternura y placer, eras la persona que me creo, mi vida, mi todo, tú eras mi presencia pintando mis lienzos en colores brillantes, eras mi pintor… ¡No!...
Eras mi hermosa musa, me inspiraste para hacer vivir ese “cuadro de felicidad en la melancolía de la eternidad”
Fui tu esclavo eso nada más, porque me arrastraste tan fácil tomando mi fragilidad humana, esa que aun me quedaba después de esta estúpida transformación, contigo me fui vistiendo de gris, de negro en el alma, en el corazón sin poderlo evitar. Te supe amar, pero no supe odiarte, me hiciste ver un sol en medio de mi monótona oscuridad, y lo alejaste, me lo quitaste, llevándote el brillo del amor, me transformaste en colores oscuros, te llevaste los colores de lo que me diste y te los llevaste para siempre, no fue tristeza, no fue más que muerte, fue un juego…
Te fuiste, fue llanto, dolor, histeria, desesperación, traición, amor, melancolía, orgullo… fueron aquellos sentimientos, a los que se les llama AMOR… No tienes idea de que es vivir sin ti, de olvidarte cada día, de buscarte por todos lados, de ser la burla de todos, de escuchar los murmullos, no sabes que es la soledad envuelta en dolor, no sabes que es morir de tristeza, no sabes amar…
Pensé en olvidarte muchas veces, pensaba que cada vez podía aliviar mi dolor, creí que al levantarme el color de tu piel, de tus ojos, el brillo de tu sonrisa perdería color… pero se fueron intensificando, cada vez con más claridad te veía, en algún café entraba con desesperación al creer verte, en algún rincón, en cualquier persona, hasta en mi copa cristalina, del otro lado estabas mirándome con esa ternura.
Me preguntaba cada día ¿Quién estaba sufriendo?... ¿Quién sería tu próxima víctima? Y yo buscaba el camino, estaba perdido, estaba con una venda y tu mi guía me habías abandonado, tu reino de papel, de mentiras se cayeron junto con mis vendas y el camino hermoso y soleado donde parecía que no moriría se marchito en un manto más que negro, en un manto que me absorbe.
¿Quién soñaba sentirse amado? Ese era yo y la gente sintiendo lastima, rogaba con sentir tus manos, vivía en una gran desdicha, y quizá lo estoy haciendo, “Pobre de él” eso murmuraron en esos lugares donde nos vieron, no me di cuenta, aposte todo lo que llamaba “vida” para que me llevaras al mundo “de mentiras” el mundo que prometiste para los dos y por el cual luche cada día. Quise empezar desde abajo, pero no dejaba de amarte, de odiarte, de olvidarte y de extrañarte.
Huir es de cobardes, pero tampoco me dejaste hacerlo, las redes que contraías me consumieron, como aun pez que es capturado y sabe que jamás volverá al amplio mar, así fuiste tú aun lejana, jalando de esas redes, dejándome sin respiración, consumiendo la llama que quedaba de mi vida. La gente me decía, que eso era normal en ti, lo sabían pero no me lo advirtieron pero la vida no se ensaya, me dejaron morir de dolor, de tristeza y de amor.
Seguías sin mí, pero yo seguía contigo, soy la compilación de lo más bajo, de la burla humana, soy el espectáculo de noche donde se reían de mí, soy a quienes miraban todos pareciendo un fenómeno raro del circo, no me detuviste, yo no tenía la culpa de que todo te saliera mal, seguiste sin mí, y yo me quede añorando aquello, me quede siendo y transformándome en lo que querías.
Yo solo merecía amor, pero me dejaste tus problemas y errores, me dejaste y te marchaste era yo quien debía marcharme y olvidarte…
Última edición por Asagi Dunkelheit el Vie Jul 15, 2011 10:38 pm, editado 5 veces
Asagi Dunkelheit- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: EL VIENTO PASA LAS PAGINAS
EVERLASTING DREAM
Las dudas de este mundo, miro hacía tras, los recuerdo me golpean, se me hace eterno el momento y entonces veo y despierto, me está llamando la voz, mis alas se extienden hermosas, blancas, enormes, se abren poco a poco con los parpados ensangrentados, el cuerpo destrozado, la piel se me desnuda, el corazón sigue palpitando, pero no me importa porque ahora voy hacía ese paisaje hermoso, solo en mi mente tu silueta se dibuja, aún estas sonriendo, eres mi ángel, siento el tacto de tus dedos sobre mis heridas, amablemente agarro esos sentimientos, el destino nos guio para encontrarnos en este mundo, el deseo doloroso se marchita poco a poco, toda la desbordante luz de tu corazón es hermosa que me lleva a la gloria, la cobardía se borra, todavía escribí esos deseos que teníamos, aquellos sueños que juntos fuimos construyendo, yo quiero arrastrarte al edén que te prometí, olvide darte algo importante todos esos escritos que adorabas y leíamos juntos, he escrito miles de cartas a tu nombre y le he susurrado al viento que por favor te nombre.
Yo siempre te estaré cuidando y vigilando, solo tú eres la persona que me hace sentir esto, eres aquella diosa que tanto deseo, quiero fundirme en tu cuerpo, en tus senos, robar tus labios, sentir el calor de tus brazos, verte sonreír y regalarte el amor que llevo dentro, deseo que te lleves todo que me arrastres, que me profanes de malicia, de tortura, hazme soñar con aquel momento, quiero ser un loco, sonreír como un idiota al recordar un poco de ti, solo quiero ver tus ojos, hechízame y quiero perder la cordura, quiero caminar junto a ti.
Cuando escucho tu voz me vierto en un trance del cual me es difícil salir, la droga que necesito para seguir vivo eres tú, aquellos pajarillos que vuelan sobre mí, aquel cielo que admiro tanto, aquella luna que envidio, esos ojos hermosos, la tentación es un arma mortal y yo no se me controlar.
Nuestra sangre… se mezcla y habita en ti, me maldice en poco tiempo y a pasar de sacrificarlo todo para ti mi amor, por ti, en lugar de una eternidad sin ti, “Yo deseo pasar nuestros días juntos”… Mis sentimientos no se pudrirán, la luna se llena de ocultas oscuridades infinitas, se encuentran encima de la otra, bajo este sueño de color luna estamos fundidos somos dos capullos, Me desprendí de la luz brillaba la luna Nuestro hilos de plata, el cielo es transparente, para siempre, el pequeño sueño se hace febril, no me dejes con este cuerpo pálido como la luna, el jardín es como una ruina, el perfume que llevas es la fragancia de la noche, vamos a bailar, buenas noches… Solo te quiero a ti… Te amo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
….Extrañándote…
Cada día te siento más distante de mí no hace falta mentir, no hace falta que yo viva así… No me mentiré más, porque ya te estoy perdiendo y me quedare así, solo añorándote, yo siempre lo supe, la distancia me duele, la tristeza me inunda, hay cosas que no se pueden evitar esta es una de ellas, lo sé y cuento las horas, lo minutos y no veo nada, todo, todo se derrumba con solo tratar de olvidarte pero ¿Qué puedo hacer? Si ya sé que te he perdido y que te perderé y no, no quiero esforzarme por recuperarte, no tiene caso, ni siquiera esto lo tuvo, es que ya no quiero decir “Te amo” eso es un chiste que ya no me suena, me atacan las sensaciones, quiero huir lejos, quiero meterme en este infierno y contarle al mundo entero que soy libre y que surco cielos tan extraños, que ya te he olvidado.
… Olvidándote…
Al caminar miro hacia atrás, el tiempo se me hace aquel viento banco, apenas puedo respirar, me captura el cuerpo flota encima de aquella hojas de otoño, el cielo ha perdido su color, el tiempo tiene empapado mi corazón, el aire me empieza a congelar, todo esto porque ya empecé a olvidarte, la luz es pura como el silencio y la nieve empieza a llenar mi corazón, yo pienso en ti solamente… mi pecho seguramente esta respirando, el cielo se me hace lejano… A ti, a ti que te amo tanto, abrace los rasgones que tiene mi cuerpo como el de esa carta olvidada… Me pregunto ¿Cuánto tiempo cargue con esto?
… Usted…
Miro mis frágiles manos, se mueven al compas de una bella pluma que cae frente de mi, quiero ignorarle, deseo hacerlo, quiero estar satisfecho con mi cuerpo, con la belleza pálida que poseo, aquí entre la noche y entre la nieve, me confundo, me hundo, mis pasos se congelan, yo me atormento y a mi cabeza llega el recuerdo de su belleza, no lo quiero, no lo merezco, solo con verte me estremeces, revuelves pensamientos, pasado y presente, incinero todo, el tiempo me lleva a un futuro… Aquel que se dibuja con su nombre, esas bellas letras que se hacen más grandes, que no alcanzo porque son infinitas como el universo.
… Sueño…
Solamente estoy durmiendo… No he muerto, estoy contemplando imágenes, rostros, personas, situaciones, pero no existe nada, más que un blanco lienzo, quisiera dibujar, tomar el carmesí en mis dedos y deslizarlos sobre él como una caricia, dibujando la sombra de algo, dándole animación a mis pensamientos, a mis sueños, a mi dolor, las plumas que se mesen en el ambiente son tenues, no soy capaz de manchar con nada este bello resplandor, no sirvo para el arte, porque sé que la mentira es un lienzo en blanco y eso es lo que soy, cada noche sueño poder plasmar algo pero es nefasto que no lo hago.
… Sacrificio…
Estoy aquí en medio de este valle de cruces mi cuerpo es arrastrado a tu presencia, el cruel y falso Dios aquel juez que no tiene piedad y aquellas palpitaciones en mi pecho son un eco fuerte que escucho resonar en tu castillo tan frio, estoy herido, soy un juguete de tus soldados, me han violado de todas las formas que conocen, se han apoderado de mi, solo porque quería conseguir las alas que perdí… Que jamás me brindaste, escucho tu voz, el castigo divino cae sobre mí y soy sepultado en el lago entre rosas y gardenias mientras tu emblema sigue proyectándose muy arriba de mi tumba, solo ruego y grito mientras me ahogo. Nadie me salvara de aquel océano negro y puro que me quema y calcina la piel, soy la burla del cielo y el infierno.
… Excluido…
Las sombras me llaman me invitan a tu reinado, has convocado a un ejército, soy parte de él, eres quien carga esta malicia quien penetra mi alma maldita, quien engaña mis recuerdos, quien llora mis penas y quien desea que muera, pero a pesar del llamado, a pesar de las voces sigo desobedeciendo esperando el castigo de un cruel pesimista como tú, porque he sido excluido de tu mundo de tu universo y ahora me rindo, porque no quiero formar parte de más mentiras y de tan trágicas profecías.
… Invitación…
Enséñame las cosas que deseo conocer, dime que hay simplicidad en tan mundo estrecho, dime que viva sin prisas, bésame con locura y arrástrame a las aventuras, dime que hay vida por lo menos para una persona no humana para mi, dime que soy el regalo de una criatura divina para tus brazos dime lo que quiero oír miénteme pero invítame a ser parte de ti.
Cada día te siento más distante de mí no hace falta mentir, no hace falta que yo viva así… No me mentiré más, porque ya te estoy perdiendo y me quedare así, solo añorándote, yo siempre lo supe, la distancia me duele, la tristeza me inunda, hay cosas que no se pueden evitar esta es una de ellas, lo sé y cuento las horas, lo minutos y no veo nada, todo, todo se derrumba con solo tratar de olvidarte pero ¿Qué puedo hacer? Si ya sé que te he perdido y que te perderé y no, no quiero esforzarme por recuperarte, no tiene caso, ni siquiera esto lo tuvo, es que ya no quiero decir “Te amo” eso es un chiste que ya no me suena, me atacan las sensaciones, quiero huir lejos, quiero meterme en este infierno y contarle al mundo entero que soy libre y que surco cielos tan extraños, que ya te he olvidado.
… Olvidándote…
Al caminar miro hacia atrás, el tiempo se me hace aquel viento banco, apenas puedo respirar, me captura el cuerpo flota encima de aquella hojas de otoño, el cielo ha perdido su color, el tiempo tiene empapado mi corazón, el aire me empieza a congelar, todo esto porque ya empecé a olvidarte, la luz es pura como el silencio y la nieve empieza a llenar mi corazón, yo pienso en ti solamente… mi pecho seguramente esta respirando, el cielo se me hace lejano… A ti, a ti que te amo tanto, abrace los rasgones que tiene mi cuerpo como el de esa carta olvidada… Me pregunto ¿Cuánto tiempo cargue con esto?
… Usted…
Miro mis frágiles manos, se mueven al compas de una bella pluma que cae frente de mi, quiero ignorarle, deseo hacerlo, quiero estar satisfecho con mi cuerpo, con la belleza pálida que poseo, aquí entre la noche y entre la nieve, me confundo, me hundo, mis pasos se congelan, yo me atormento y a mi cabeza llega el recuerdo de su belleza, no lo quiero, no lo merezco, solo con verte me estremeces, revuelves pensamientos, pasado y presente, incinero todo, el tiempo me lleva a un futuro… Aquel que se dibuja con su nombre, esas bellas letras que se hacen más grandes, que no alcanzo porque son infinitas como el universo.
… Sueño…
Solamente estoy durmiendo… No he muerto, estoy contemplando imágenes, rostros, personas, situaciones, pero no existe nada, más que un blanco lienzo, quisiera dibujar, tomar el carmesí en mis dedos y deslizarlos sobre él como una caricia, dibujando la sombra de algo, dándole animación a mis pensamientos, a mis sueños, a mi dolor, las plumas que se mesen en el ambiente son tenues, no soy capaz de manchar con nada este bello resplandor, no sirvo para el arte, porque sé que la mentira es un lienzo en blanco y eso es lo que soy, cada noche sueño poder plasmar algo pero es nefasto que no lo hago.
… Sacrificio…
Estoy aquí en medio de este valle de cruces mi cuerpo es arrastrado a tu presencia, el cruel y falso Dios aquel juez que no tiene piedad y aquellas palpitaciones en mi pecho son un eco fuerte que escucho resonar en tu castillo tan frio, estoy herido, soy un juguete de tus soldados, me han violado de todas las formas que conocen, se han apoderado de mi, solo porque quería conseguir las alas que perdí… Que jamás me brindaste, escucho tu voz, el castigo divino cae sobre mí y soy sepultado en el lago entre rosas y gardenias mientras tu emblema sigue proyectándose muy arriba de mi tumba, solo ruego y grito mientras me ahogo. Nadie me salvara de aquel océano negro y puro que me quema y calcina la piel, soy la burla del cielo y el infierno.
… Excluido…
Las sombras me llaman me invitan a tu reinado, has convocado a un ejército, soy parte de él, eres quien carga esta malicia quien penetra mi alma maldita, quien engaña mis recuerdos, quien llora mis penas y quien desea que muera, pero a pesar del llamado, a pesar de las voces sigo desobedeciendo esperando el castigo de un cruel pesimista como tú, porque he sido excluido de tu mundo de tu universo y ahora me rindo, porque no quiero formar parte de más mentiras y de tan trágicas profecías.
… Invitación…
Enséñame las cosas que deseo conocer, dime que hay simplicidad en tan mundo estrecho, dime que viva sin prisas, bésame con locura y arrástrame a las aventuras, dime que hay vida por lo menos para una persona no humana para mi, dime que soy el regalo de una criatura divina para tus brazos dime lo que quiero oír miénteme pero invítame a ser parte de ti.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Remembranzas
No pude mostrar mi felicidad frente a esa persona… Murió en un lugar lejano y mi felicidad desapareció con eso… Todo fue mi culpa porque no le exprese mis sentimientos, entonces si yo hubiera tenido el coraje de decirle… Mientras más lo pensaba más sentía que tenía que echarle la culpa a alguien o a algo. Esa persona nunca supo que tan feliz estaba y eso fue mi culpa.
Desde hace días que siento que nada es lo mismo, me habías motivado para todo, yo siento que jamás regresaras, esto no es lo mismo y cada vez me siento muy solo. Ya no soy capaz de seguir, siempre he sido una persona tranquila, que sabe resignarse fácilmente cuando le dicen “No” tuve todos mis privilegios, una vida plena de la cual no me puedo quejar, pero mis días pasan atravesando la muerte y ese hecho no puedo cambiarlo, he estado alimentado de un solo deseo que me tiene aquí aferrado cada noche entre mi soledad y la flaqueza que poseo como cuerpo. “No tengo la capacidad de decidir mi destino” ¿Creo en el destino? Verdaderamente no, yo no tengo razón para llorar, en toda mi vida solo han sido contadas esas veces, tampoco existen personas o casas que me hagan vivir, solo sucede que estar rodeado de la fragancia de la sangre es una martirio, yo no soy capaz de salvar a nadie, yo no quiero seguir aquí, me siento cada vez más abandonado, hay deseos que son insustituibles, con estas manos he cargado el peso de la muerte, pero el peso de las vidas no lo conozco, me doy pena cuando me pongo aquí, cuando deseo proteger lo importante, yo me he dado cuenta que solo estoy viviendo al borde de la muerte.
Solo una vez hace mucho tiempo sentí tanto, tanto, tanto, que no fui capaz de expresarlo, podía emocionarme con un tintineo, podía hacer algo por alguien y ese alguien por mí, pero no fui capaz de gritarlo, yo pude haber hecho tantas cosas, no quiero negarlo, hice poco, hice tan poco que se compara con “La nada” entre más feliz era, más callado me volvía y en un juego de manipulación y de mentalidad fui yo quien perdió el control, solo esa persona pudo lograrlo, yo pude sonreír pero no fui sincero, fui egoísta como siempre, y me guarde todo para mi…, todo aquello lo perdí rápidamente, ni siquiera podía entablar una plática, siempre actuando frío, educado, amable, a pesar de estar gritando, sonriendo y amando por dentro. No sé porque a mi mente viene todo esto, quizá se deba a que esta noche puedo percibir mucho cuando aquello que me molesta está lejos, especialmente hoy no siento vacio, las fuerzas se incrementan, a veces cuando miro hacia tras veo como el viento pasa sobre las paginas y las revuelve junto a mi cabello, en este lugar, en este sitio, ahora me quiero transportar a ese tiempo, siento la briza del viento golpearme y me duele, pero el frío de su suspiro penetra al interior, abro los ojos y ahí está de nuevo sobre todo aquel reinado de pureza, donde estoy solo, pero vivo y feliz, estoy tranquilo… Estoy en paz… El cielo tiene ese color tan hermoso, un color azul claro a pesar de no haber rastro del sol, puedo ver la claridad del lago, sentir mi cuerpo estremecerse, quiero seguir aquí, también quiero oler la pureza de mi sangre al regarla por el lugar.
Cuando yo era niño, me encantaba agarrar los cristales rotos de alguna ventana y pasarlos con mucha fuerza sobre mis diez yemas de los dedos de mis pequeñas manos y me gustaba formar una cascada con la sangre que emanaba, no titubeaba al cortarme de esa manera y me presumía, me gustaba ver como pasaba el tiempo y tenia las marcas sobre mis yemas, la cicatriz, pasaba mis dedos suavemente sobre mi rostro y cuando quedaba completamente manchado corría para buscar a alguien y mostrarle, tal vez solo para que me regañase, pero no había nadie y eso no me extrañaba, tampoco me sorprendía, solo comprendía que siempre sería de esa forma. Siempre solo y sin dolor alguno aun siendo un niño. Me resignaba en silencio y comprendía cada parte de mi mundo, de las personas que rodeaban eso. De aquel jardín que yo pensé que crecería sin embargo aun tenía una elida esperanza muy guardada.
Se dice que uno tiene cuantas flores hermosas en su jardín que hay que cuidarlas y verlas florecer, es una forma de representar a las personas, pero si hablo con honestidad, no hay muchas, veo aquel jardín y siempre llegan flores, que se marchitan y mueren y se van, no hay nada constante, veo otros jardines y los envidio, verdes, llenos de colores, a pesar de todo, pero yo no, no tengo nada ni a nadie y eso me hace sentir impaciente y destrozado, cada vez que encuentro alguien en mi camino se que no va a durar porque nada… Nada es para siempre…, al menos para mí, eso no se hizo para que yo lo viviera, es por eso que solo hay pasto y unas cuantas rosas de la naturaleza, es lo único que cuido, ya no deseo plantar a nadie más, yo no quiero interesarme en nadie y tampoco quiero que alguien se interese profundamente en mí, eso lo que he decidido. Poco a poco abro el camino y mis sentimientos mueren de a uno por uno, me causa tristeza e infelicidad verlo así de esa manera pero eso me han hecho ser y eso es lo que yo he querido.
Me he dado cuenta y lo vivo, lo compruebo y lo predico, que la soledad es una compañera eterna que no me quiero arrepentir de tenerla desde que nací, hasta este día, que no hay forma de abandonarla, que no hay nadie que me sepa arrancar desde la raíz de la amarga soledad, que estoy germinando con ella, pero que también tiene sus ventajas, también, me abre las puertas a esos mundos, que la infelicidad que sufro es la causante de ser humano de ese lado del cual deseo deshacerme, que yo no soy más que un juguete de mi propio juego, que me tiemblan los deseos, que quiero matar cuanta persona se cruce en mi camino, que soy de lo peor, que vivo y muero, que miento y avivo pero que también tengo paz, justo ahora me he decidido y viendo lo que me das no voy a cambiar, lo sé…. Quiero cambiar pero que sea por otra persona, por otra causa, que tu no vales la pena, ni mi glorioso tiempo, que solo la soledad me abraza y me apacigua cuando me siento verdaderamente abandonado, no hay nadie que me salve y se me entumece el cuerpo, se me abren las heridas y que cada vez que escribo me siento más inútil que soy un egoísta, que deseo hacer tantas cosas, que deseo a una persona, pero que no la he encontrado me he dado cuenta que no puedo amar.
Última edición por Asagi Dunkelheit el Dom Jul 10, 2011 2:23 am, editado 1 vez
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No puedo amar a una persona que me abandona…
Aun estando presente…
Aun estando presente…
No quiero amar a alguien tan egoísta, solo quiero amar sin límites, hace tiempo me compararon con la frialdad, con aquella fealdad que no permite amar y ¿sabes? Tienen razón, me da igual ahora, me sorprende pero yo no diré más que estoy dispuesto a darlo por otra persona, no quiero llegar y borrar las evidencias, eso nunca, solo las dejo porque algún día quiero divertirme, yo solo deseo amar otros sentimientos, a otra persona que tenga cerca, aunque este lejos, eso es lo que quiero y deseo que trémulos se hacen mis pasos, que fuerte es la respiración que me carcome por dentro, todo me está temblando las manos no las controlo y hay palabras y cosas que quiero escribir pero no soy lo suficientemente rápido así que tengo que esperar y dejar que otras ideas se queden suspendidas en el aire, quiero correr y gritar que por estar aquí me he condenado, que yo deseaba nunca más regresar sin embargo aquí estoy derrochando falsa felicidad que nada me importa ya, que tengo ideas suicidas en este camino que confieso y confieso que purgo y me purgo pero que soy débil que el esqueleto se descalcifica cada vez que escribo que no tengo la vitalidad o el valor para esperar que soy una persona poco tolerante con ciertas cosas…
Yo no soy tolerante, soy impaciente y eso me enloquece, estoy muriendo, estoy muriendo y nadie me da él porque, ¡Claro! Porque si y yo el único que se conoce y soy yo el único que sabe que pasa en mi retorcida mente, pero yo hubiera querido que alguien más supiera estas razones, que me sostenga en sus brazos hasta el día en que me desvanezca y me haga polvo, pero esa persona no existe y dudo que algún día Dios cree tan bello regalo para mi, hay personas que tienen un camino lleno de felicidad, de dolor y el mío es de infelicidad y soledad, solo eso, no soy nada comparado con todo lo que quise ser, porque pensé que podría con el peso de mi cruz, pero ahora me ha tomado por sorpresa el pasearme con estos ánimos, exponerme así frente a los humanos de los cuales me solía reír. Quiero creer más pero ya nada me la lo necesario para hacerlo antes me preguntaba ¿Qué camino tomar si los humanos solo se hieren unos a otros? Y la salida más fácil era el suicidio, pero después aprendí que hay otras cosas, como ser un vagabundo, un loco, un vampiro…
En mi caso me está ganando de apoco, me está rompiendo el alma todo aquello, y sé que sueno repetitivo, no dejo un testamento, pero sé que no quiero continuar así me decían que puedo abrir una nueva era, que puedo purgar y sanar mis pecados y heridas sin embargo mi tiempo ya ha pasado y la oportunidad se me fue de las manos, en el momento que las personas desaparecen me doy cuenta que todas mis ganas de sonreír lo hacen, me estoy atormentando cada vez y sueño y deseo pero no lucho por ello, quisiera ver una vez más aquella lluvia de sangre en las yemas de mis dedos, pero aunque tengo el cristal en manos no puedo, soy cobarde una vez más lo compruebo.
Mis manos tiemblan porque estoy siendo tan imbécil como siempre, ahora no te niego, si ya te acepto, pero ahora te abandono, porque tú eres tan capaz como yo de hacerlo, porque buscare y llegara alguien más, porque quiero dormir lentamente y no ver tu imagen, yo sé que tengo la capacidad de olvidar a la gente, siempre me ha pasado, siempre lo hice y lo continuare haciendo así se trate de ti, para mi tú ya estás muerto y solo sepulte tus recuerdos, quiero encender las velas en tu tumba, si, lo sé sigues vivo pero para mí tu ya no existes, te incinero y riego tus cenizas a un lugar putrefacto para que nunca salgas de la peste que ahí se respira eso es lo más sagrado a la muerte, no tengo miedo, no tengo odio, porque ya no tengo nada, ni las calles, ni los objetos, ni una melodía pueden hacer que me lleguen pequeños fragmentos de tu persona, lo siento me esforcé pero ahora es tiempo de renunciar y seguir, darse el tiempo para vivir, ni siquiera los placeres me saben, solo quiero ser completamente libre y burlarme de la muerte y de tu cadáver que en paz descanse.
Esta tarde vi dos libélulas a lo lejos, entre mi oscuridad quería capturarlas pero no podía que tal y si una a la otra terminaban matándose, no, eso no lo quería, entonces yo las compare con nosotros, yo no quiero volar en el mismo cielo que tú, no lo soporto, ni lo quiero hacer, a veces me atormentan ciertas cosas, pero las oculto, no sé que quiero de una persona, porque la verdad crecí un dicho: “Solo naciste, Solo morirás” Jamás me he visto al lado de alguien más, es que no veo eso, me canso de que la gente vaya detrás de mí, creo que eso se debe a que yo jamás he estado detrás de alguien, sabiendo que rápidamente puedo manipularle a mi antojo, eso también me molesta, porque la situación carece de sabor, yo solo quiero seguir escribiendo pero no de estos temas es aburrido, pero por ahora es lo que siento, el aburrimiento total de todo lo que me rodea.
La gente no es capaz de entender nada porque solo tú te entiendes nada es lo mismo ni parecido y todo se disloca cuando se trata de alguien que no te pertenece, ni tu ni yo nos entendemos y eso me alegra. Porque en el mundo estoy solo, porque por más que diga amar, no existen lazos para unirnos porque ahí nos damos cuenta que no somos de nadie que no le pertenecemos, que no hay manera de mantenernos juntos, que eso solo es un invento más del hombre, porque todo es posible hasta separar lo sentimientos que creíamos eran uno mismo. Yo realmente me empezare a alejar no me importa por quienes tenga que pasar o a quienes tenga que herir lo único que deseo es la completa libertad que nadie ha obtenido nunca, yo siempre me pregunto si soy capaz de muchas cosas.
Ya no sé ni lo que escribo la verdad hasta me estoy cansando de hacerlo, si tan solo hallara la forma de poder expresar todo tan ampliamente sin censuras, sin ataduras, solo con la cordura suficiente que me mantenga con los pies sobre la tierra pero soy tan demandante, me causo muchas preguntas, no soy de las personas que piensan y piensan, porque tengo la certeza de que sea cual sea la decisión no me arrepentiré y que sabré salir de algún mal entendido si llega a suceder.
Ahora bien sé que estoy hiriendo y eso, eso ya no me importa, me vale tan poco, pero de algún modo empezar a orar por las consecuencias es nefasto y falso, eso sí lo sé y de alguna manera a la persona que me dirijo, ya no me importa…
La persona que digo amar me ha dejado de importar…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mentiras… Solo eso y nada más.
Con pocas palabras me di cuenta que la gente es muy conformista, que los humanos son tan estúpidos y que ese lado que sale a flote cada vez más me molesta, yo pensé y creí haber conocido la sinceridad pero no, veo y aprendo que puedo darme por vencido y reitero que yo siempre creí estar solo en el mundo y es así, estoy solo, solo, hoy amaneció una vez más todo fue un sueño, todos fueron episodios que me cree que triste soy, tu jamás exististe si me duele, me duele porque no fui capaz de sostener lo que ame aunque fuese una mentira y ya no quiero seguir no tengo fuerzas, todo en este momento se me viene abajo, estoy terminando con mi castillo de papel, porque soy un rey que no sabe gobernar el corazón, porque al renunciar tu también lo hago yo, pero yo lo expreso así de rápido, me siento tan débil ahora que no soy capaz de emitir palabra alguna, no lloro, no lo voy a hacer porque eres como cualquier otra persona de eso me di cuenta, me he llevado una decepción grande, pero es solo eso, lo que me duele a mi es mi situación actual, no las personas, ni sus caprichos, ni su sentir, lo he dicho soy egoísta, yo no quiero saber nada más de ti me causas LASTIMA.
Ahora me estoy riendo, puedo reír, ¿Será esto el comienzo de mi libertad?, si claro, así se siente, ya puedo sentir gracias a la pena de alguien más, yo solo me balanceo entre lo que veo, que mal que me hicieras creer cosas que yo sabía no se darían, que mal que una vez más casi me llegaste a convencer, de todas formas no he caído, solo me he reído este es un juego del cual no quiero salir, aunque quiero decirle a todo lo patético que eres como humano, que esto es solo lo que veo en ti, el claro desprecio de una derrota, que me alegra haberte señalado y tachado de inútil porque eso eres y me compadezco hoy de lo poco que te queda, que si me burlo, que ya he pasado yo por esto y quiero seguir con mis penas, que no tengo derecho a hablar y que sigo escribiendo, que me sigo adorando, porque por fin a grandes palabras a pequeños esfuerzos lo he conseguido, siempre he sido un buen apostador, siempre quise demostrar lo que fanfarroneaba, yo aquí estoy…
Soy la prueba de que sigo firme sobre todas las emociones, de que amanecí y no había nadie, son mentiras el mundo se la pasa mintiendo por eso no vale la pena entregar nada, porque nadie es capaz de sacrificarse, nadie sabe amar, ya lo dije una vez, ya lo comprobé y no pienso repetirlo, es que veo en los ojos de los demás el abandono por la diversión y los placeres, el tiempo, la tarde, todo es tan banal como el mundo mismo, yo solo quise enseñarte que habían más caminos pero neciamente, no quisiste porque solo eres una extensión de mi que quiso ir por donde los demás ¡MALDITO COBARDE! Eso es lo que eres no sabes la rabia que experimento, que esto es más doloroso que cualquier puñal, has acabado conmigo mismo, que yo no soy quien crees que soy, que pronto encontrare motivos para marcharme de la cárcel que pensé me tenía entre los barrotes, pero todo era mentira, son estúpidas mentiras que yo mismo creí creer, entonces no queda nada.
Escucho como me llamas me atormenta, me cansa, me lleva y me arrastra, todo es un juego del cual no quería escapar, no soy capaz como tú de sostener en mis manos lo que digo amar CONFORMISTA, me empecé a odiar eso es tan típico de mí, yo quiero estar en soledad, quiero seguir robándome e inventándome personas que me lleven a un límite de locura mejor que el tuyo eres tan INSERVIBLE, no sabes siquiera respetar, no sabes doblegarte a la verdad de un sentimiento, te conformas con tu parte, pero ¿Cuándo recibirás lo que mereces?, yo tengo dolor, tanto, tanto dolor, que ya me canse de todo, hace días, hace años, que estoy de esta manera, yo no puedo más y después de todo lo que di, sabía que era poco, que nada se compara a lo que otros te ofrecerán, te doy el camino, abro las sendas, las rejas de tu jaula las destrozo.
Vamos ave estúpida vuela lejos de mí, surca los cielos y vete a morir donde yo no te vea, rompe aquellos lazos que según tu y yo construimos, borra las huellas de tu cuerpo que alguna vez deje como marcas de amor, yo seré capaz de hacer lo mismo, quizá cosas peores, olvidarte en cinco minutos, cinco miserables minutos o quizá los convierta en segundos, aquí solo yo puedo expresar todo esto, soy el único que pareció tener derecho, el jugador me abandono y ahora lo desprecio tanto como a mí, soy alguien que pierde los sentidos de toda una vida, de todo lo que le costó ganar pero eso comparado a perder algo es poco.
El sol me sonríe y me grita que me espera cada día otra mentira más, sé que no lo haría, porque aquí estoy eres lo único en el mundo que lleva un poco de mí… la naturaleza me mata, este lado que no soporto comparándolo con el vacio son lo mismo, es que aunque saque mi furia, aunque arruine mi mundo nada cambia, me estoy desesperando y hundiendo honestamente tengo miedo de mi, ¿Qué cree? Soy yo mi propio Dios y no me he dado cuenta, ¿Por qué las situaciones son así de tercas?, no puedo avanzar porque yo mismo me tengo miedo, he construido un hermoso lienzo en blanco sin salida, me he quedado a dentro ya me canse de buscar la puerta, de gritar y que nadie me escuche, de arrepentirme, de redimirme, solo quiero recostarme y morir, quiero saber que puedo seguir aquí de otra manera, siempre pensé que traía una venda pero esa es otra mentira más… los sentimientos de odio me ganan y el miedo a veces se apodera literalmente del ser que tiembla dentro, siento los escalofríos sobre mí piel.
Todo es mentira cuando se trata de esta humanidad, yo ya no sé en qué creer, solo sé que desperté y estaba solo como siempre, me hice falsas expectativas de todo y los rayos del sol empiezan a quemarme dolorosamente, tiernamente, me aman las personas que solo me mienten y yo amo lo que se ve hermoso como la mentira y me cuesta levantarme de todo de poco a poco la rabia crece y todo lo blanco es un sol que no se ensombrece, es como llegar a la muerte y no hay salida alguna, solo quiero dormir un poco más aquí me tienes rindiéndome otra vez ahora completamente no me quedan fuerzas eres más fuerte que yo, eres más fuerte que cualquier emoción, me rindo no soy buen rival lo has comprobado ahora como te prometí, aquí está mi vida a cambio del sueño eterno, destruye el castillo de papel y de mentiras… solo déjame contemplarlo una vez, le daré la espalda a mi propio reino.
Yo estoy durmiendo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentía como si fuera la única persona
que quedaba en este mundo…
que quedaba en este mundo…
Si eso fuera cierto, me sentiría tan terrible, pero comparado con la soledad que tengo es prácticamente lo mismo, quisiera ignorarme, hundirme y suicidarme, tengo tantos secretos ahora mismo que no me dejan ser feliz, dicen que estos una vez quedan al descubierto pero parece que no, por eso voy hacer de cuenta que jamás he existido, yo no puedo controlarme, es ¿Qué necesito que me controlen? Tal vez sea una equivocación, pero ahora con esta despedida quiero vivir en más mentiras, me está doliendo cada vez más, en cada paso que doy aquel sentimiento que invoca mi muerte, la pena y la soledad son parte mi patético yo, la gente que me conoce suele pensar que aprendo rápido de todo, que mi ideología es la correcta pero la verdad, es que no termino de madurar, cada vez me pierdo y cometo locuras y errores de los cuales no aprendo, quise una vez vivir sin pensar, sin hallarme, sin respirar pero no, siempre debía pensarlo bien, quiero ser una persona distinta, quiero cambiar pero cada que lo intento el mundo cambia a lo que yo era y eso me enferma, cada que trato la gente me recibe con mi antiguo yo y entonces me sumerjo en el conformismo, yo realmente me estoy cansando de darlo todo, dar tanto y que a nadie le importe.
Ya me canse de ser el único sobre el mundo, de perder, de perder tanto y lo poco que poseo, pero no voy a buscar culpables, está claro que el único que merece su castigo aquí soy yo, no sé cómo adopte esta forma de vivir o como fui creciendo con una personalidad así, no recuerdo mucho, se olvidar tan rápido que eso también me duele, trato de sonreír y de fingir que soy feliz, pero por dentro estoy en completa soledad y nadie se entera de los gritos que lanzo al vacio, yo mismo ya tengo la conciencia de forjar mi camino y lo he conseguido, esto es tan banal, tan estúpido, lo es, pero así me siento, ya no quiero salir, no tengo la respuesta y no sé cómo he tratado de hallar cualquier modo en estos años, en este ciclo y en los anteriores, yo solo quiero conocer al mundo completo, quiero tener a mi lado y conocer a una persona que sienta por lo menos la milésima de sentimiento y dolor que cargo, pero no la he encontrado, aseguro que si yo volviera a renacer sería completamente igual.
Nadie abraza a un pájaro tan feo como yo y me construyo una jaula una cárcel estoy preso al detenerme, al sufrir y verme, ver que no soy feliz me hace olvidarme y hundirme más en el océano de humanidad, yo estuve tan alejado de tanta gente, no me arrepiento, pero ahora se me reclama de que no sé lo que pienso, que soy impredecible, que no sonrió, que no lloro, que no me veo contento, que no soy un buen hijo, compañero, amigo y ser humano, estoy guiado por el desprecio, soy de pocas palabras, a nadie me entrego o me fio ciega y completamente, yo mismo he dicho que quiero soledad, pero cuando una persona se introduce tanto, tanto en tu mundo molesta, enferma, cansa y ya no la puedes sacar, hay cosas que no puedo hacer, la fortaleza de la que presumía me tiene en la tierra hundido. Seré olvidado tan rápido, el peligro me está persiguiendo y por más que busque entre la luz no hay sombra alguna que me muestre la salida, no quiero creer que este fue destino no creo en eso y no lo haré.
Me estoy aferrando a algo que no existe, algo que no puedo ver, pero me toma, me llena, me tira, me azota y me humilla, no puedo abrazar siquiera mi cuerpo, es tan doloroso estar así y tengo que seguir vivo y solo por mi propio bien, no quiero ir pidiendo perdón a medio mundo por como soy, solo, solo quiero escapar de la tormenta pero no puedo, el agua me empapa, sube y sube, hasta ahogarme completamente, yo quiero seguir estremeciéndome, pero no de esta manera, no encuentro la forma de superar estos deseos, no hallo melodías hermosas que me hagan expresarlo, ni letras, ni rimas, ni poesía, solo yo sé lo que siento, solo quiero quedarme aquí, me están abandonando lo siento y lo sé todo se encuentra tan cerca, quizá me da miedo el quedarme solo después de que aquella sobra lleno mi vida, si eso fuera me quedaría resignado. No lucharía más porque entonces estaría perdiendo el control, el curso de lo que una vez prometí, yo solo busco la verdad, solo quiero saciarme de esas palabras.
Nadie logra ver a través de la apariencia, no es tan sincera, no tengo barreras, solo un velo delicado, solo eso y nada más, una vez más tus manos me arrastran al final, hay una melodía triste que deje solo para ti en algún rincón de mi corazón, yo mismo me desanimo y creo que no puedo salir, pienso en la monotonía de mis días yo me estoy rindiendo tan rápido, ya no quiero luchar pero nadie se da cuenta a menos que lo grite, eso sí es patético.
Veo el reloj, su sonido es hueco, es tranquilo, me dejo guiar por eso, quiero ver una lagrima en mi rostro, acaricio mis mejillas pero no hay nada, ha sido solo mi imaginación, ahora me siento cada vez más lejos de mi y de todo lo poco que me rodea, creo que el mundo se sumerge en su propia mente, que nada es verdad, que todo es mentira y que la gente se resigna, que me dan ganas de hacer lo mismo, que solo quiero morir lentamente contra el reloj, se que nadie me salvara, nadie hace la guerra por salvar a alguien, porque todos somos egoístas, es patético mirarme entre el reflejo del agua que se derrama sobre aquellas hojas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Soy un pájaro feo de tristes alas…
Me veo a mí mismo dentro de una jaula…
Me veo a mí mismo dentro de una jaula…
De nuevo aquí ante estas hojas que toman forma, no puedo concentrarme en dormir, no quiero, se me escapa el tiempo, he tratado de sonreír, pero solo es algo fingido, estuve bajo el agua, tratando de relajar mi cuerpo, estoy perdido, ni siquiera el agua logra que se me borre esta ilusión y caigo en las esquinas derrumbando mi ser, mi alma, mi corazón, me grito y me repito que si dejo de escribir ahora, si estaré perdido, yo ya no me veo en la libertad, es que nadie me puede salvar, ¿Dónde está esa persona que juro protegerme? Mis alas son tristes, se marchitan, se pudren porque son incapaces de alzar en vuelo, me susurro que puedo levantarme, que seré capaz de apaciguar la marea que llevo dentro, pero las olas se rompen en las rocas y entonces la furia e impotencia aparecen, porque me siento demasiado solo, mi ser se vuelve tan tétrico cada día, y tengo que inventarme excusas, vida, alegría y amor pero no resisto verme de esta manera.
Vivo buscando el rastro de mi persona, me continuo empujando para hacerlo, pero las fuerzas se me debilitan, mi ser piensa demás y esto se quema como cualquier hoja en la que escribí, solo estoy persiguiendo el fantasma de una vida, yo quisiera ser el mismo de antes pero no puedo y debo de despedirme de quien fui, porque el futuro depende de mí presente, porque el pasado es solo eso, son capítulos no cerrados y quiero deseo ponerles final, no me duele, no me hiere, pero me dejo llevar, me ciego entre lo que paso y pasara y yo mism0 sostengo la venda, yo debería ser una persona muda, porque eso mismo soy ahora, tengo la capacidad de hablar, de expresarme, pero nadie escuchara, ahora recuerdo bien los confinamientos de mi vida, de mi ser, dormí por tanto tiempo que mi cuerpo se enredo entre las ramas de una flor eterna, de esa rosa que no se marchita, yo no podía escuchar, pero tampoco gritar, mi único susurro paso desapercibido entre el mundo y mis gritos ahora lo son para todas las personas.
Si me quitaran la capacidad de escribir, de pensar y de cantar… Sería matarme por completo, no tengo más salidas, no puedo controlarme cuando siento esto, es que me mata, no tengo motivos porque seguir rindiéndome y adorando algo que no sé que es, pero lo mismo pasa con los humanos, cuando adoran a Dios, no lo conocen pero lo aman y lo maldicen, no saben de qué forma es pero ahí lo veneran de manera sobre humana, creo que tengo mi propio Dios, al no conocer sensaciones, pensamientos y sentimientos y maldecirme por esto, yo de todas formas sigo siendo débil me consumo entre formas que creo ver, pero en realidad me dejo absorber por sombras. Ya me canse de andar sin caminar, de vivir sin respirar, de ver sin saber y de conocer sin sentir… simplemente me siento débil y rendido, cada vez más viejo, cada vez más intenso, cada vez más bajo, me estoy consumiendo y eso no es bueno, yo, quiero caminar por el mundo, sin pensar, sin escribir cada noche y no poder dormir, quiero sacar esto de mí, no sé en qué momento se adentro en mi cuerpo, no sé quien lo causo pero odio este regalo sagrado porque no me deja morir como debería.
Cuando escucho la voz tranquilizante imagino el cielo nublado delante de mí, veo episodios en los cuales nunca estuve, sueño con una vida fuera de toda esta esfera y sigo caminando, gritando, entonces obtengo la atención que necesito y mi voz suena despacio entre lo intranquilo, yo quiero estremecer al mundo, quiero imaginar que puedo, aunque no esté rindiendo como debo, porque mi vida se va a minorando por dentro y aunque no le vea el caso de seguir, lo hago, camino por las calles de esta hermosa ciudad, reflexiono al ver a la gente moverse y ser el único al que zarandean y golpean, todos siempre tan deprisa, si estoy rindiéndome, dejándome vencer, pero algo importante es que no baj0 la mirada y aunque ya no pueda volar, aquí me tienen en una imaginaria jaula, soy un pajarillo horrible que no conoce sentimiento alguno de bondad o calidez.
Los pétalos que volaron aquella primavera sobre de mí y que me arrastraron con su fragancia al viento, quienes depositaron sus esperanzas en mí, se los agradezco, a veces mi paz es tan inmensa que me llega a sorprender, no sé cómo no emito emociones de lo mal que estoy, que soy inexpresivo hasta el punto de llegar a ser un desconocido para quienes han convivido toda esta vida conmigo, yo mismo me llego a conocer y sorprender de lo que soy capaz y me pregunto si existe alguien como yo, pero eso es nulo, dado que soy único, que debería estar orgulloso pero a su vez solo, porque no puedo conectar con otras personas a pesar de ser tan diferente, simplemente me voy convenciendo que no pertenezco a este lugar, las experiencias que he tenido no me han dejado completamente satisfecho, el mundo habla de muchas cosas que comprendo, que soy una persona que tiene capacidades distintas de pintar un lienzo en la humanidad pero que no lo desea porque sabe que nadie lo admirara.
Esto no se trata de soledad o de la muerte solo de una especie de escalera que deseo poner en el cielo para alcanzar una estrella, para hacerme polvo en el universo, porque todo es infinito y cristalino en él que aun lo veo como enemigo, no puedo escalar y escalar, sé que no lo voy a alcanzar, pero no me importa yo quiero seguir con ello, yo quiero compartir las mismas palabras de aquel enigmático lienzo y de los poetas que han escrito de él, todo pasa y transcurre lento a mi alrededor, si yo quisiera morir lo haría con tanta facilidad pero aquí me mantiene vivo mi deseo, la travesía de ir escalando algo que nunca podre alcanzar.
Me rio demasiado y me burlo de mí, ya no queda más, ahora comprendo la soledad de aquellas dos personas a las que amo profundamente, aquellas a las que no me puedo acercar porque soy un “niño” a su lado pero sigo detrás de ellas, porque solo sé que me puedo encontrar con alguien así, con la primera me identifico más es un ser en su completa totalidad de belleza e inteligencia alguien con quien podría conversar de muchos temas en el mundo, porque igual que él yo me hiero por las corras terribles en el mundo. La segunda persona a la que amo…. Simplemente nos reiríamos de nosotros mismos compartimos muchos punto de vista diferentes, pero un lado perverso que se atrae cada vez más y una sed de competición que no lograríamos escapar de una guerra de cien días se extendería y eso me gustaría.
Me gusto escuchar que me han robado el corazón que se me ha robado la vida y que solo busco que el mar me aleje de toda posibilidad para encontrarle el sabor a esta dudosa existencia. Que solo me queda irme libremente por el mundo volando dentro de una jaula.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Abrázame fuerte y entiérrame profundamente”
Me oigo decir… “No está todo bien” y quiero despertar en tus brazos ¡Oh mi querida muerte!... Sin este corazón no puedo desearte solo a ti a quien le atribuyo mi amor, eres tú solo tú lo que siempre quise no quiero ver el sol, no quiero sonreír jamás porque ambos estamos lejos de la vida al cerrar los ojos, porque somos de lo más oscuro cada vez y de eso no puedo escapar. En mis dedos capturo una melodía que hago sonar, pero no está lo suficientemente viva para llamar a un mortal que me pueda amar. Corro y huyo lejos de lo que no puedo alcanzar, la tierra se cae, el cielo se estremece y yo me quedo brillando en el centro de una fragilidad. Sobre mis hombros esta la carga del mundo, pero no lo digo prefiero callar es un secreto inminente, llorar es como estar vivo pero esa es una loca idea que mi corazón muerto ahora no puede ver porque el alma se ha marchitado en una sonrisa que desee.
Lo observo en tus manos, lo siento en tus ojos, solo con ese abrazo podre dormir en paz la inquietud que llevo dentro, solo quiero probar el veneno que me saciara por completo y dejare el lienzo en blanco de una eternidad porque nunca tuve nada que pintar, porque no puedo contar nada, solo hay una sola palabra que reduce toda mi existencia. Yo camino entre la nieve viendo de que manera puedo dejar huella pero al momento de voltear no veo rastro de mi caminar, es lo mismo que pasa con la vida y bajo aun miserable árbol dejo estas hojas a las que les acomodo un montoncito de nieve para que se hundan y humedezcan conmigo. Aquí estoy en un cielo nublado, con un frio que congela el tuétano de mis huesos, en medio de la nieve, en medio del azul de este negro delicado, extendiendo los brazos, encogiendo las alas y esperando tu abrazo.
Yo canto solo porque te deseo a ti, solo porque aprieto los puños y cierro los ojos y sueño contigo, siempre fuiste lo que más quise, lo que me supera dentro de mi mundo, eres el exterminio mismo de todas las flores que llego a cultivar, te asomas como una hermosa sombra desde el cielo, como las nubes tormentosas que llenan de vida en perfección las gotas que derramas sobre la tierra y por ti sigo vivo pero también por ti puedo morir y eso me hace adorarte y abrazarte, aferrarme y dejarte, soy una contradicción, un pecado, un delirio cuando se trata de mi mismo, pero solo me atribuyo a un solo creador, ya nada importa, solo quiero pretender.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
… Remembranzas de una niñez…
Dunkelheit Nightroad
***Acto 1***
Ilusionista
Dunkelheit Nightroad
***Acto 1***
Ilusionista
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Julio/20- 0:30am…
Dunkelheit Nightroad… 9 años de edad.
Lugar: Una ciudad poco común.
Dunkelheit Nightroad… 9 años de edad.
Lugar: Una ciudad poco común.
Sucede algo extraño últimamente, me falta el sueño, no he podido conciliarlo, cierro los ojos y no dejo de pensar en este viaje, quizá solo este nervioso, está lloviendo allá afuera, hace mucho viento, aquí todo transcurre tranquilo, me parece haber visto a Isaak merodeando todavía, escucho sus pasos, no quiero que me descubra, me regañaría y me haría meterme a la cama, pero no quiero, hay poco ruido, aquí es bellísimo yo quiero caminar sobre el tejado del palacio que observo, quiero pasearme por arriba y bajar una estrella, me pregunto ¿Podre hacerlo si lo intento?... Yo a veces sueño e imagino muchas cosas hermosas pero no puedo decir nada al respecto ni contarlas, es por eso que me gusta llevar estos papiros conmigo, para poder impregnarles lo que yo quiero, he conseguido amigos, el papel y el instrumento para poder hacerlo, me siento muy bien cada vez.
He tenido sueños extraños desde hace más de una noche, soñé que volaba, eso ha sido lo más constante en mi vida, me da miedo volver a la cama y sentir como se apodera de mi todo un rio escarlata. Ayer por la tarde caminaba con León por la villa del pueblo le perdí la vista cuando se entretuvo con unas mujeres, les veía tratarlo, ellas hermosas y atrevidas, supe de que calaña eran, según Isaak las mujeres suelen venderse porque sí… yo no entiendo eso y no sé qué tiene de interesante una mujer, quizá es que se deba a que soy un “Niño”…. Pero el ver su piel, sus venas, me da la tentación de… perforarlas, tuve que correr a refrescarme a la fuente más cercana y detrás de mi apareció Isaak, me dijo cosas extrañas pero no le hice caso, estaba jadeando que apenas le pude escuchar, intento tomarme del brazo pero me resistí haciendo “una rabieta” a mi estilo forzándolo a dejarme, me siento mal por ello, es como, como, si le hubiera levantado el brazo a alguien que respeto mucho, pero yo no puedo más con esos deseos.
Creo que han sido muchos mitos, cuentos y leyendas acerca de lo que me han contado, que ya mi mente se trastorna en un trauma con esas criaturas que dicen desean sangre para seguir vivos. No sé porque me explican eso, desde que tengo conciencia me han criado bajo esos mitos, tampoco recuerdo nada de mis padres, no sé ni quiénes eran. No sé nada de mi existencia… al menos de niño, me han dicho que ellos murieron hace un par de años, pero yo… de alguna manera no lo recuerdo, no recuerdo sus nombres, o sus rostros.
Vivo tranquilo al no saber cómo eran, tan poco pregunto de ellos, pero últimamente me he estado preguntando de donde saque esta imagen que me creo a mí. Faltan pocos días para cumplir un año más de vida, un mes cuatro días, debemos marcharnos, cada que llega esa fecha emprendemos un nuevo viaje, veo a muchos niños en este pueblo, juegan entre ellos, las niñas molestan a los niños, juegan en la tierra, en el lodo que se forma en los camino, es verano y llueve demasiado pero a ellos no les importa, yo quisiera hacer todo eso, pero no debo, no puedo, debo comportarme o daría una mala impresión.
Lo que extrañaría de irme de aquí es el hermoso bosque que hay detrás de la colina de esta enorme casa, tan fresco en medio del sol, los arboles se arrullan con el viento, mientras me tiro a la sombra de un árbol y solo cierro los ojos para poder descansar y a lo lejos escucho mi nombre, me buscan, me siento en una aventura. Me gustaría que todas las criaturas del mundo hablaran, al menos podría platicar con el viento y que se llevara mis palabras, que las ramas de los arboles me carguen como los padres hacen con sus hijos. Pero no es así yo debo vivir como una persona educada.
Mañana empezaremos a empacar, no hay mucho que llevar, solo riquezas que quizá Isaak le quito a alguien, comida, un medio de transporte digno para vagar días en desiertos, en bosques o en alguna ciudad tan extraña, me da curiosidad como será el otro lugar. Por ahora me siento adormilado, yo quiero seguir soñando… con el amanecer… con el sol y con el cielo azul… ¿Quién me regalo el azul del cielo en mis ojos?....
Mamá & Papá…. ¿Quién son ellos?... ¿Por qué tengo estos sueños y deseos?
He tenido sueños extraños desde hace más de una noche, soñé que volaba, eso ha sido lo más constante en mi vida, me da miedo volver a la cama y sentir como se apodera de mi todo un rio escarlata. Ayer por la tarde caminaba con León por la villa del pueblo le perdí la vista cuando se entretuvo con unas mujeres, les veía tratarlo, ellas hermosas y atrevidas, supe de que calaña eran, según Isaak las mujeres suelen venderse porque sí… yo no entiendo eso y no sé qué tiene de interesante una mujer, quizá es que se deba a que soy un “Niño”…. Pero el ver su piel, sus venas, me da la tentación de… perforarlas, tuve que correr a refrescarme a la fuente más cercana y detrás de mi apareció Isaak, me dijo cosas extrañas pero no le hice caso, estaba jadeando que apenas le pude escuchar, intento tomarme del brazo pero me resistí haciendo “una rabieta” a mi estilo forzándolo a dejarme, me siento mal por ello, es como, como, si le hubiera levantado el brazo a alguien que respeto mucho, pero yo no puedo más con esos deseos.
Creo que han sido muchos mitos, cuentos y leyendas acerca de lo que me han contado, que ya mi mente se trastorna en un trauma con esas criaturas que dicen desean sangre para seguir vivos. No sé porque me explican eso, desde que tengo conciencia me han criado bajo esos mitos, tampoco recuerdo nada de mis padres, no sé ni quiénes eran. No sé nada de mi existencia… al menos de niño, me han dicho que ellos murieron hace un par de años, pero yo… de alguna manera no lo recuerdo, no recuerdo sus nombres, o sus rostros.
Vivo tranquilo al no saber cómo eran, tan poco pregunto de ellos, pero últimamente me he estado preguntando de donde saque esta imagen que me creo a mí. Faltan pocos días para cumplir un año más de vida, un mes cuatro días, debemos marcharnos, cada que llega esa fecha emprendemos un nuevo viaje, veo a muchos niños en este pueblo, juegan entre ellos, las niñas molestan a los niños, juegan en la tierra, en el lodo que se forma en los camino, es verano y llueve demasiado pero a ellos no les importa, yo quisiera hacer todo eso, pero no debo, no puedo, debo comportarme o daría una mala impresión.
Lo que extrañaría de irme de aquí es el hermoso bosque que hay detrás de la colina de esta enorme casa, tan fresco en medio del sol, los arboles se arrullan con el viento, mientras me tiro a la sombra de un árbol y solo cierro los ojos para poder descansar y a lo lejos escucho mi nombre, me buscan, me siento en una aventura. Me gustaría que todas las criaturas del mundo hablaran, al menos podría platicar con el viento y que se llevara mis palabras, que las ramas de los arboles me carguen como los padres hacen con sus hijos. Pero no es así yo debo vivir como una persona educada.
Mañana empezaremos a empacar, no hay mucho que llevar, solo riquezas que quizá Isaak le quito a alguien, comida, un medio de transporte digno para vagar días en desiertos, en bosques o en alguna ciudad tan extraña, me da curiosidad como será el otro lugar. Por ahora me siento adormilado, yo quiero seguir soñando… con el amanecer… con el sol y con el cielo azul… ¿Quién me regalo el azul del cielo en mis ojos?....
Mamá & Papá…. ¿Quién son ellos?... ¿Por qué tengo estos sueños y deseos?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Viajero de cuentos….
Agosto/14…
Lugar: Donde nieva mucho…
†Dunkelheit Nightroad†
Agosto/14…
Lugar: Donde nieva mucho…
†Dunkelheit Nightroad†
De nuevo me aburro… ser un niño sin amigos, entre puros adultos es difícil, me cuesta trabajo las conversaciones que entablan y eso me desagrada, ahora estamos en un lugar totalmente rodeado de una sábana blanca, pero no puedo salir a ver la lluvia blanca, debo de quedarme dentro de la cabaña, es un sitio acogedor, cuando salimos del antiguo poblado no me sentí nostálgico, cabe destacar que no he tenido pesadillas, ni he querido hablar de eso con nadie, solo me observan crecer y creen que estoy bien.
Yo por fin pude volar… al lugar…
…. “Al borde oscuro”….
Era un sueño muy misterioso, yo caminaba entre rosas, mi silueta era enorme, si, todo un hombre, elegante, misterioso, pero arrogante, me tomaba de la mano y me juraba que podía creer lo que quisiera, que podía obtener las cosas que más deseara que había tiempo, me invito a su mesa, frente a él las inmensas copas de vino estaban rodeándole, solo mi té llevaba un humo embriagador, me daba miedo, era aterrador, la forma en la que miraba, ese no podía ser yo, sus ojos escarlata, su piel pálida como la nieve, ese rostro tan frívolo, aquella manera de moverse, era como un encantador de serpientes…
“Quiero llevarte lejos te adentraras a un sueño vuelto del revés y nadie podrá rescatarte del profundo dolor”
Mi cuerpo temblaba, se dividía en la oscuridad cuando caímos a un borde, sentía que todo el sendero era una derrota, una ilusión, mi cuerpo entro en un gran recipiente y cayo, tan lejos tan lejos y se estrello con lo que creí el suelo, pero era la profundidad intensa de algo… que no podía explicar….
….
Para mí eso no fue una pesadilla, era una realidad, sigo despertando en medio de la noche a escondidas de todos para poder escribir, me han dejado solo, hay una mujer que viene a verme de vez en cuando, pero solo para dejarme la comida que Isaak le pidió me preparaba, me pregunto cuánto más demoraran, sin que ellos estén me he cortado el cabello, tome la espada que tenia León en alguna parte y lo deje sobre mis hombros, sigo mirando la ventana viendo la nueve caer, me entretiene, hace mucho frio.
Finalmente termine por salir a escondidas, hice una pequeña bola de nieve entre mis palmas, me quemaba, se me pusieron rojos los dedos y entonces observe que varios niños de mi edad ahí estaban, solo me miraban como si fuera alguien anormal, me quise acercar pero se fueron corriendo, me pregunto si ¿Soy tan feo?.... Supongo, yo he escuchado que lo soy, León me dice que soy un “Enano feo” y yo me lo creo, yo me quiero ir de aquí, la gente no sale, se abrigan mucho y la comida es horrible, y no me gusta estar solo, pero debo acostúmbrame.
Yo por fin pude volar… al lugar…
…. “Al borde oscuro”….
Era un sueño muy misterioso, yo caminaba entre rosas, mi silueta era enorme, si, todo un hombre, elegante, misterioso, pero arrogante, me tomaba de la mano y me juraba que podía creer lo que quisiera, que podía obtener las cosas que más deseara que había tiempo, me invito a su mesa, frente a él las inmensas copas de vino estaban rodeándole, solo mi té llevaba un humo embriagador, me daba miedo, era aterrador, la forma en la que miraba, ese no podía ser yo, sus ojos escarlata, su piel pálida como la nieve, ese rostro tan frívolo, aquella manera de moverse, era como un encantador de serpientes…
“Quiero llevarte lejos te adentraras a un sueño vuelto del revés y nadie podrá rescatarte del profundo dolor”
Mi cuerpo temblaba, se dividía en la oscuridad cuando caímos a un borde, sentía que todo el sendero era una derrota, una ilusión, mi cuerpo entro en un gran recipiente y cayo, tan lejos tan lejos y se estrello con lo que creí el suelo, pero era la profundidad intensa de algo… que no podía explicar….
….
Para mí eso no fue una pesadilla, era una realidad, sigo despertando en medio de la noche a escondidas de todos para poder escribir, me han dejado solo, hay una mujer que viene a verme de vez en cuando, pero solo para dejarme la comida que Isaak le pidió me preparaba, me pregunto cuánto más demoraran, sin que ellos estén me he cortado el cabello, tome la espada que tenia León en alguna parte y lo deje sobre mis hombros, sigo mirando la ventana viendo la nueve caer, me entretiene, hace mucho frio.
Finalmente termine por salir a escondidas, hice una pequeña bola de nieve entre mis palmas, me quemaba, se me pusieron rojos los dedos y entonces observe que varios niños de mi edad ahí estaban, solo me miraban como si fuera alguien anormal, me quise acercar pero se fueron corriendo, me pregunto si ¿Soy tan feo?.... Supongo, yo he escuchado que lo soy, León me dice que soy un “Enano feo” y yo me lo creo, yo me quiero ir de aquí, la gente no sale, se abrigan mucho y la comida es horrible, y no me gusta estar solo, pero debo acostúmbrame.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Viajero de cuentos….
Agosto/29…
Lugar: Sigue nevando…
†Dunkelheit Nightroad†
Agosto/29…
Lugar: Sigue nevando…
†Dunkelheit Nightroad†
Agosto 29… Esta fecha le recuerdo poco, hace unos días que Isaak y León llegaron a casa, me han preguntado cosas extrañas acerca de mis sueños, de lo que pienso y apenas puedo pronunciar palabra, se me hace infantil ponerme a hacer rabietas cuando ellos empiezan con eso, me esconden muchas cosas y ya quiero saberlas, no sé porque no recuerdo nada, últimamente estoy siendo monopolizado por las cosas que pasan a mí alrededor, Isaak sigue educándome, León casi no lo veo desde hace mucho tiempo, siempre anda saliendo, pero últimamente se ve cansado, estoy aprendiendo el sistema político de algunas reglas, también aprendiendo a conservar tiempo y a mantener platica con adultos, para sorprenderles con la inteligencia que poseo, no me agrada ser presuntuoso, a le gente le cae mal esa gente ¿No?... pero de nuevo aquí estoy en medio de la tarde del 29 de agosto, veo mis manos rojas y pálidas por el clima, miro la aurora boreal que se dibuja en los cielos, y pienso en Mamá y Papá…¿Cómo eran?... ¿Por qué murieron?... Yo no quiero venganza, ellos ya están lejos, pero tampoco me importa ser un niño huérfano, creo que es porque ya me estoy acostumbrando a quedarme solo, estoy leyendo unos antiguos escritos de algunos dioses que la humanidad se ha creado, he estado retroalimentando mi cerebro con tantas cosas, la ventaja de viajar es conocer, creo que estoy madurando más de lo que debía, un niño a mi edad no hace lo mismo, solo me callo y escucho con atención, para después atacar, eso se me hace interesante ya que de alguna forma puedo ir manipulando a las personas, me pregunto ¿Eso es bueno?... De una manera apenas me di cuenta que puedo llevar rápidas emociones a mi interlocutor y obtener lo que quiero… Lo hice el otro día con el viejo decrepito de la tienda de víveres, tuve que escuchar todos sus insultos y las incongruencias que me decía acerca de un niño como yo y de que el sistema de este país iba cayendo entonces aposte con él los víveres a cambio de unas joyas que llevaba en el bolsillo, que se habían quedado ahí por culpa de León que las tomo de alguna de sus amantes. Pero el tipo termino por darme todo, quizá fue la forma más cruel, pero me gusto, la sensación de tener alguien a tu mereced aun siendo un adulto irracional es interesante…
En este 29 de agosto… Estoy cambiando precipitosamente… No hay ilusionista que me haga caer en su juego…
En este 29 de agosto… Estoy cambiando precipitosamente… No hay ilusionista que me haga caer en su juego…
Fin del Primer Acto.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Esperando el tiempo… recordando nada más…
Estos días me he profundizado lentamente en mis propias decisiones y sé que muchas han sido tomadas por impulso, que otras no están del todo bien, que las noches pasan y me pregunto ¿Por qué? Me levanto con muchas dudas últimamente, pienso en qué camino tomar izquierda o derecha, blanco o negro… Esto no es muy bueno, jamás he dependido de mucho razonamiento para hacer algo. Me he encontrado con viejos conocidos, unos que me reclaman, otros que me aconsejan, tengo desconciertos, uno de ellos es que se me ha tachado de “Dependiente de alguien”… Eso me ha molestado en cierta forma, no lo he mostrado, no quiero hacerlo porque de alguna manera ese alguien… sé quién es y sé que está a punto de pasar entre lo que llamare “relación” o… “Cercanía”… Ha sido difícil para mí resistirme a malos hábitos que tenía solo por cumplir los caprichos de una persona, he intentado con mucho esfuerzo ver solo a esa persona, atráeme a sus encantos, pero ya no es mi problema que eso se aminore cada vez más. No sé si hice todo lo que a mi alcance tenía, si puedo seguir haciéndolo.
“Enamorarse”… Eso siento que está en un borde, que esa sensación se va a suicidar. Retomando capítulos anteriores en lo que he llamado “eternidad” no recuerdo que esa sensación se hiciera presente con nadie, nunca hubo nadie que me hiciera sentir aquello, no creo que exista, ahora mientras espero que el tiempo haga lo suyo para distanciarme más de aquella persona, he tomado una decisión que aplicare más tarde, soy un loco al querer seguir solo, pero ¿Hace falta compañía?.... No creo. Pensando con detenimiento, nunca hubo alguien que se acercara tanto, desde un principio dije que no quería amarrarme a nadie y creo que esta no será la excepción, si existe un lazo… Se está rompiendo… Todo esto es caótico, yo solo voy a esperar al tiempo… Al fin y al cabo puedo hacerlo. Pero tampoco seguiré por lo mismo, ya me canse de las personas que andan detrás de mí y no voy a fingir unas cuantas me han interesado, pero solo por juego nuevamente.
Me he fijado metas a través del tiempo, creo que ya va siendo hora de que vuelva por el sendero, solo un cigarrillo, escribir todos los días… pasear por las calles parisinas, conocer gente y nada más… Siento que ya no tengo ánimos de andar besando, de andar queriendo o de andar diciendo “Te amo” a algo que ya se corrompe, también me canso, no es por la reputación, no es por el ¿Qué dirán? Si no es por el distanciamiento que empieza a crecer entre la relación de dos personas, yo jamás he servido para eso, no sé porque me engaño haciéndolo, simplemente espero al tiempo…
“Enamorarse”… Eso siento que está en un borde, que esa sensación se va a suicidar. Retomando capítulos anteriores en lo que he llamado “eternidad” no recuerdo que esa sensación se hiciera presente con nadie, nunca hubo nadie que me hiciera sentir aquello, no creo que exista, ahora mientras espero que el tiempo haga lo suyo para distanciarme más de aquella persona, he tomado una decisión que aplicare más tarde, soy un loco al querer seguir solo, pero ¿Hace falta compañía?.... No creo. Pensando con detenimiento, nunca hubo alguien que se acercara tanto, desde un principio dije que no quería amarrarme a nadie y creo que esta no será la excepción, si existe un lazo… Se está rompiendo… Todo esto es caótico, yo solo voy a esperar al tiempo… Al fin y al cabo puedo hacerlo. Pero tampoco seguiré por lo mismo, ya me canse de las personas que andan detrás de mí y no voy a fingir unas cuantas me han interesado, pero solo por juego nuevamente.
Me he fijado metas a través del tiempo, creo que ya va siendo hora de que vuelva por el sendero, solo un cigarrillo, escribir todos los días… pasear por las calles parisinas, conocer gente y nada más… Siento que ya no tengo ánimos de andar besando, de andar queriendo o de andar diciendo “Te amo” a algo que ya se corrompe, también me canso, no es por la reputación, no es por el ¿Qué dirán? Si no es por el distanciamiento que empieza a crecer entre la relación de dos personas, yo jamás he servido para eso, no sé porque me engaño haciéndolo, simplemente espero al tiempo…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Deseo protegerte… Yo quiero proteger tu felicidad…
La pesadilla empezó a perseguirme en medio de una noche de sombras, en medio de la desesperación, entonces empecé a soñar… cayendo tranquilamente en los brazos del sueño, del deseo, de aquel mundo misterioso. Los tiempos remotos de una juventud plena y llena, de alguien que se veía convencido, de una persona más débil que ahora, de un ser frágil que pensé se había borrado, siento que estoy en medio de la oscuridad…
… Toma mi mano que quiero llevarte lejos…Quizá hasta la muerte.
Este sueño… este… sueño… es… … … … Aquella vez… escucho el sonido de los pájaros, me veo a mi mismo en medio de una modesta posada de manera, de la nada un ruido me impresiona, es una diosa tan pálida como la nieve de ojos llenos de profunda tristeza y de aquellos labios color de cereza. Siento una calma a su lado, como si estuviera olvidándome de todo, puedo contemplar el viento, el mar, el agua, a la gente que pasa y nos mira con impresión, con dolor, con amor, algo en mi me hace doblegar, solo por esa persona, mis deseos de protección empiezan a crecer ¿Cuándo quise proteger a alguien tan intensamente?.... Hasta el viento que revuelve sus cabellos me ponen celoso, su voz… es tan amena, ella es como un ángel, siento la protección divina de uno, la luz no me asusta, la oscuridad tampoco, el sonido de las aves.
La noche empieza a caer, con ella la lluvia, la impresión, la persona no está a mi lado ¿Dónde fue?, me siento vacio, sin forma, sin sentimientos, la nieve me congela, necesito buscarle, necesito encontrarle pero no veo más que un lienzo blanco, en el que doy vueltas, en el que no encuentro fuerzas, he recorrido días, semanas, meses, mi cuerpo lo siente, pero esa persona no está, no la encuentro, mis pasos son débiles, reacciono por reflejo, un lado de mi que desconozco, ese rostro hermoso no me pertenece… las personas se van, solo así…
Y al despertar…
Me siento agitado, débil, desconcertado y me pregunto ¿Qué fue eso?... ¿Por qué ha venido a mi mente?... no lo sé, he soñado otra veces cosas extrañas pero el deseo de protección que tengo es único…
A ¿Quién deseo proteger?... ¿Por qué ahora?...
La gente simplemente se va… Pero solo quiero decirte… “Yo te protegeré” aunque lejos estés y este lazo se vea cada vez más delgado.
… Toma mi mano que quiero llevarte lejos…Quizá hasta la muerte.
Este sueño… este… sueño… es… … … … Aquella vez… escucho el sonido de los pájaros, me veo a mi mismo en medio de una modesta posada de manera, de la nada un ruido me impresiona, es una diosa tan pálida como la nieve de ojos llenos de profunda tristeza y de aquellos labios color de cereza. Siento una calma a su lado, como si estuviera olvidándome de todo, puedo contemplar el viento, el mar, el agua, a la gente que pasa y nos mira con impresión, con dolor, con amor, algo en mi me hace doblegar, solo por esa persona, mis deseos de protección empiezan a crecer ¿Cuándo quise proteger a alguien tan intensamente?.... Hasta el viento que revuelve sus cabellos me ponen celoso, su voz… es tan amena, ella es como un ángel, siento la protección divina de uno, la luz no me asusta, la oscuridad tampoco, el sonido de las aves.
La noche empieza a caer, con ella la lluvia, la impresión, la persona no está a mi lado ¿Dónde fue?, me siento vacio, sin forma, sin sentimientos, la nieve me congela, necesito buscarle, necesito encontrarle pero no veo más que un lienzo blanco, en el que doy vueltas, en el que no encuentro fuerzas, he recorrido días, semanas, meses, mi cuerpo lo siente, pero esa persona no está, no la encuentro, mis pasos son débiles, reacciono por reflejo, un lado de mi que desconozco, ese rostro hermoso no me pertenece… las personas se van, solo así…
Y al despertar…
Me siento agitado, débil, desconcertado y me pregunto ¿Qué fue eso?... ¿Por qué ha venido a mi mente?... no lo sé, he soñado otra veces cosas extrañas pero el deseo de protección que tengo es único…
A ¿Quién deseo proteger?... ¿Por qué ahora?...
La gente simplemente se va… Pero solo quiero decirte… “Yo te protegeré” aunque lejos estés y este lazo se vea cada vez más delgado.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando veo todo a mi alrededor de una manera poco única, me dan ganas de salir corriendo de gritarle al mundo que me siento cada vez mejor con lo que tengo, aunque no tenga nada, las pocas veces que me sentido así lo agradezco, porque no podría ser más atento a lo que contemplo, aquí hundido en mis pensamientos, aquí tintineando con el sonido del piano, envuelto en llamas, en alegría y pasión, en conformismo y en decisión, no hay nada, nada, nada, solo este mar de mi amada sensación, puedo escribir los más bellos versos hoy, pero me quedo inmerso, entregado totalmente al recuerdo del tenue cielo.
Me fundo en esta imagen en un recuerdo hermoso, en el paisaje, nada puede ser mejor, la melodía con el sonido del día, con los rayos del sol, no los extraño los amo porque son una bendita pasión, porque mi muerte es segura en unos brazos tan cálidos. Me pierdo en esta habitación en los recuerdos, solo bebo aquel vino que me embriagan de aromas…
Estos días me he concentrado en mí, en muchas cosas que me han llevado a los limites, al borde, ¿Por qué?, no lo sé, es algo que siempre me ha gustado, lo sé soy Narcisista, soy un loco egocéntrico que degusta de la libertad, que siente que el mundo suyo y no él del mundo, eso me hace ser lo que soy, pero no se refleja tanto, porque la mayoría del tiempo me veo tranquilo en calma y paz, me he concentrado en seguir aquí, tengo la sed más grande que puede existir, la voz tan firme que no sé cuando estoy titubeando, también el ser un poeta es parte de mis encantos, pero nadie conoce a la bestia detrás del encandilamiento al cual puedo llevar, ¿Alguien la podrá despertar? Yo deseo eso, siento un poder grande, no tengo suerte en muchas cosas, bueno no creo en eso y en el destino, ¡JA! Definitivamente no, así que cualquier cosa se la pueden ir reservando, tampoco se dé sentimentalismos.
Si me he encontrado con algunos, lo admito, pero son solo prestados, ahora me siento propio, es raro, muy incomodo sentir que te llenas, sentir que puedes, que deseas y que la tranquilidad te mese. A veces en la soledad de estas hojas con mi cuerpo, pienso en mucha gente, relato y escribo y exactamente no se de quien se habla, hubo personas que marcaron lo que soy mi existencia pero también mi poca alma y despertaron mi corazón, el lado humano y hambriento, estas noches no he querido salir de este mi hogar, porque he pensando en la claridad, he pensado en lo que anhelo en estos tiempos, pero no queda más remedio, no queda nada para desear, porque no creo en las estrellas, ni en las hadas, ni en los dioses ni en alguien que pueda darme su magia.
Me siento completo al estar aquí frente a los rosales, tocando en medio de la suavidad de las cortinas, me acarician como si de aquel tacto ajeno que deseo se trataran, me hacen sentir efervescente, me llevan en una burbuja, recordando y sintiéndome dueño de todo lo que pasa conmigo. ¿Por qué eso soy no?... Es un poco triste pensar así, su pudiera una vez decir lo que deseo tanto…
Tan lejos de la vida, tan cerca de la eternidad, como una tormenta de nieve que no puedo controlar, las lagrimas no sirven de nada en un lugar, la felicidad se burla de sus propios actos, la belleza se transforma, todo lo controla, lo que llamamos humanidad, hasta ahora, hasta el día de hoy no llevo esa carga en mi ser, vivo pensando, vivo recreando, pero lo cierto es que no son más que memorias de alguien que ya falleció.
He llegado a sorprenderme de mi capacidad de razonamiento estos días, he vivido como si de un humano se tratara, pero al fin la soledad me atrapa, a pesar de tenerlo todo y no tenerlo nada, porque una persona como yo puede a llegar a ser tan nocturna como siempre, aseguro que si viviera viendo el sol, la noche y todo lo maravilloso que se ofrece, seguiría lo mismo, no es que desee hacerlo, es que solo me he puesto a imaginar banalidades que al final causan efecto en mi, un efecto miserable, pues el desear no está a mi alcance.
No disfrutaría de nada, no lo hice siendo humano porque dentro de mi sabía que no lo era, sin embargo mis reservaciones hacia el mundo exterior se vieron bien formadas, por dentro yo vivía, pero solo ilusionando, porque por fuera, era más que la imagen de algo que no existía, ese rostro inexpresivo, sin embargo tuve mis pasiones, leer, conocer, saber de dios, respetar, amar, imaginar, seguir sonriendo a pesar de todos, esa es una parte que nadie ha visto de mi, una faceta que no tiene control sobre nada en mi interior, es algo que no demostraría con facilidad a nadie, algo que me reservaría, quizá por el resto del tiempo y de la vida, pero no puedo decir que no es intranquilo estar así, lo fue en su tiempo, una batalla contra mí mismo.
Puedo parecer alguien para todo el mundo, pero para mi mundo todo cambia, todo se transforma, no existe persona que logre zafarme de estas cadenas, porque inmerso en algo inaudito me encuentro, me pregunto si algún día dejare de ser solo yo en esta esfera si es así que venga y me escriba, que me relate con verdad, que tenga el alma en la mano, que me deje una carta para volar, que me enseñe a enloquecer con las palabras y que me haga sonreír, entonces si habrá conocido un poco de mí.
Pero si no fuera una persona, si no, otra pasión la que necesito para ser lo que soy, quiero que llegue, quiero que me albergue, que me doblegue, que me domine y que me haga el amor por todos los rincones desconocidos de este corazón y de este cuerpo putrefacto, que me purifique hasta hacerme el ser más sangriento pero hermoso sobre todos los sentidos en esta soledad, quiero solo quiero seguir expresándome con esta facilidad que pocas veces demuestro.
Cabe destacar que tengo una voz hermosa que a mí mismo me haría vibrar esa voz es la de mi interior la que nadie escucha, la que durmiendo esta pero me susurra en sueños, la que se mete en las pasiones más bajas que puedo tener, siempre que despierto la escucho ahí está, diciéndome como debo ser, a donde debo ir, a quienes seguir, por siempre, en todos lados, no me deja en paz, puedo tener charlas largas, puedo soñar y apreciar lo que me dice, moderarme cuando el coraje me gana y aguantarme, tampoco le atributo mi existencia, solo la muerte de un lado que me envuelve rotatoriamente cada vez, es tan denso su movimiento, que no puedo controlarme, pero solo aquí, solo de esta manera me voy desencadenando de las condenas que sentí, de las puertas que abrieron y no cerraron, me aterra, me sublima, pero sigo, solo por seguir, solo por continuar.
Hay una sensualidad única que alberga mi interior, que me grita, que me llama, cada noche se pone entre mi cuerpo y las salidas que encuentro y me envuelve, me quema, pero también necesita de una liberación hermosa, de una liberación poética, con un cuerpo que sepa cargar todo aquello, todo el romanticismo, sensualidad, excitación, erotismo, deseo y amor que se puede entregar entre dos cuerpos, no he logrado encontrar algo así, al menos puedo sobrevivir imaginando que será lo contrario, pero nadie ha llegado a satisfacerme con nada, ni con palabras, ni con caricias… con absolutamente nada… solo necesito buscar la forma de llegar a donde pretendo.
Me fundo en esta imagen en un recuerdo hermoso, en el paisaje, nada puede ser mejor, la melodía con el sonido del día, con los rayos del sol, no los extraño los amo porque son una bendita pasión, porque mi muerte es segura en unos brazos tan cálidos. Me pierdo en esta habitación en los recuerdos, solo bebo aquel vino que me embriagan de aromas…
Estos días me he concentrado en mí, en muchas cosas que me han llevado a los limites, al borde, ¿Por qué?, no lo sé, es algo que siempre me ha gustado, lo sé soy Narcisista, soy un loco egocéntrico que degusta de la libertad, que siente que el mundo suyo y no él del mundo, eso me hace ser lo que soy, pero no se refleja tanto, porque la mayoría del tiempo me veo tranquilo en calma y paz, me he concentrado en seguir aquí, tengo la sed más grande que puede existir, la voz tan firme que no sé cuando estoy titubeando, también el ser un poeta es parte de mis encantos, pero nadie conoce a la bestia detrás del encandilamiento al cual puedo llevar, ¿Alguien la podrá despertar? Yo deseo eso, siento un poder grande, no tengo suerte en muchas cosas, bueno no creo en eso y en el destino, ¡JA! Definitivamente no, así que cualquier cosa se la pueden ir reservando, tampoco se dé sentimentalismos.
Si me he encontrado con algunos, lo admito, pero son solo prestados, ahora me siento propio, es raro, muy incomodo sentir que te llenas, sentir que puedes, que deseas y que la tranquilidad te mese. A veces en la soledad de estas hojas con mi cuerpo, pienso en mucha gente, relato y escribo y exactamente no se de quien se habla, hubo personas que marcaron lo que soy mi existencia pero también mi poca alma y despertaron mi corazón, el lado humano y hambriento, estas noches no he querido salir de este mi hogar, porque he pensando en la claridad, he pensado en lo que anhelo en estos tiempos, pero no queda más remedio, no queda nada para desear, porque no creo en las estrellas, ni en las hadas, ni en los dioses ni en alguien que pueda darme su magia.
Me siento completo al estar aquí frente a los rosales, tocando en medio de la suavidad de las cortinas, me acarician como si de aquel tacto ajeno que deseo se trataran, me hacen sentir efervescente, me llevan en una burbuja, recordando y sintiéndome dueño de todo lo que pasa conmigo. ¿Por qué eso soy no?... Es un poco triste pensar así, su pudiera una vez decir lo que deseo tanto…
Tan lejos de la vida, tan cerca de la eternidad, como una tormenta de nieve que no puedo controlar, las lagrimas no sirven de nada en un lugar, la felicidad se burla de sus propios actos, la belleza se transforma, todo lo controla, lo que llamamos humanidad, hasta ahora, hasta el día de hoy no llevo esa carga en mi ser, vivo pensando, vivo recreando, pero lo cierto es que no son más que memorias de alguien que ya falleció.
He llegado a sorprenderme de mi capacidad de razonamiento estos días, he vivido como si de un humano se tratara, pero al fin la soledad me atrapa, a pesar de tenerlo todo y no tenerlo nada, porque una persona como yo puede a llegar a ser tan nocturna como siempre, aseguro que si viviera viendo el sol, la noche y todo lo maravilloso que se ofrece, seguiría lo mismo, no es que desee hacerlo, es que solo me he puesto a imaginar banalidades que al final causan efecto en mi, un efecto miserable, pues el desear no está a mi alcance.
No disfrutaría de nada, no lo hice siendo humano porque dentro de mi sabía que no lo era, sin embargo mis reservaciones hacia el mundo exterior se vieron bien formadas, por dentro yo vivía, pero solo ilusionando, porque por fuera, era más que la imagen de algo que no existía, ese rostro inexpresivo, sin embargo tuve mis pasiones, leer, conocer, saber de dios, respetar, amar, imaginar, seguir sonriendo a pesar de todos, esa es una parte que nadie ha visto de mi, una faceta que no tiene control sobre nada en mi interior, es algo que no demostraría con facilidad a nadie, algo que me reservaría, quizá por el resto del tiempo y de la vida, pero no puedo decir que no es intranquilo estar así, lo fue en su tiempo, una batalla contra mí mismo.
Puedo parecer alguien para todo el mundo, pero para mi mundo todo cambia, todo se transforma, no existe persona que logre zafarme de estas cadenas, porque inmerso en algo inaudito me encuentro, me pregunto si algún día dejare de ser solo yo en esta esfera si es así que venga y me escriba, que me relate con verdad, que tenga el alma en la mano, que me deje una carta para volar, que me enseñe a enloquecer con las palabras y que me haga sonreír, entonces si habrá conocido un poco de mí.
Pero si no fuera una persona, si no, otra pasión la que necesito para ser lo que soy, quiero que llegue, quiero que me albergue, que me doblegue, que me domine y que me haga el amor por todos los rincones desconocidos de este corazón y de este cuerpo putrefacto, que me purifique hasta hacerme el ser más sangriento pero hermoso sobre todos los sentidos en esta soledad, quiero solo quiero seguir expresándome con esta facilidad que pocas veces demuestro.
Cabe destacar que tengo una voz hermosa que a mí mismo me haría vibrar esa voz es la de mi interior la que nadie escucha, la que durmiendo esta pero me susurra en sueños, la que se mete en las pasiones más bajas que puedo tener, siempre que despierto la escucho ahí está, diciéndome como debo ser, a donde debo ir, a quienes seguir, por siempre, en todos lados, no me deja en paz, puedo tener charlas largas, puedo soñar y apreciar lo que me dice, moderarme cuando el coraje me gana y aguantarme, tampoco le atributo mi existencia, solo la muerte de un lado que me envuelve rotatoriamente cada vez, es tan denso su movimiento, que no puedo controlarme, pero solo aquí, solo de esta manera me voy desencadenando de las condenas que sentí, de las puertas que abrieron y no cerraron, me aterra, me sublima, pero sigo, solo por seguir, solo por continuar.
Hay una sensualidad única que alberga mi interior, que me grita, que me llama, cada noche se pone entre mi cuerpo y las salidas que encuentro y me envuelve, me quema, pero también necesita de una liberación hermosa, de una liberación poética, con un cuerpo que sepa cargar todo aquello, todo el romanticismo, sensualidad, excitación, erotismo, deseo y amor que se puede entregar entre dos cuerpos, no he logrado encontrar algo así, al menos puedo sobrevivir imaginando que será lo contrario, pero nadie ha llegado a satisfacerme con nada, ni con palabras, ni con caricias… con absolutamente nada… solo necesito buscar la forma de llegar a donde pretendo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Empezando a recordar…
Mis debilidades… hacen que diga “Resistiré”…
…No te puedo olvidar…
Mis debilidades… hacen que diga “Resistiré”…
…No te puedo olvidar…
Hoy recordé a alguien, hace tanto que no lo hacía fue una persona que me doblego hace años, quizá de ahí reside el que yo sea como soy, la verdad es que sí, su nombre lo mantendré en el anonimato, pero contare como pasaron las cosas, un poco de ello, solo un poco entonces supongo que me detendré, aun recuerdo su rostro, no lo puedo olvidar, tampoco vincularlo con el presente, pero está muy dentro de mí, ¿Qué irónico no?
Fue en mi juventud, en mis días como humano, que yo empecé a relacionarme más con la gente, de verdad era una persona diferente a la de ahora, las cosas y las personas cambian, bueno lo que deseo contar no es eso, esta persona me la encontré en un viaje, en uno de aquellos tantos, durante días y noche buscábamos refugio, hasta que hayamos un módico lugar, con una familia peculiar, el hijo mayor de aquellos miembros fue quien me intereso de inmediato sentí una carga emocional, una atracción poco conocida,… ¿Por qué?... Eso me pregunte, poco a poco me iba a desarrollando en aquellas actividades que tenía que hacer, frecuentándome en el camino con esa persona, a diario, a todas horas, podíamos conversar por la eternidad.
Yo podía mostrarme tan naturalmente con aquella persona, tocábamos todos los temas, mi familia, mis “sirvientes” y mis viajes, de la misma forma pasaba con aquel ser, que me atrapo espontáneamente, tenía una inteligencia que rebasaba la de cualquiera, le tenía envidia, me ganaba la competitividad, sabia más aun no habiendo salido de su lugar de origen, yo podía enseñarle más cosas pero no fue así todo fue completamente distinto.
Recuerdo el día que empezó todo, llovía como hoy en ese entonces, habíamos quedado solos charlando desde muy temprano, durante la noche, recortados mirando la nada, yo podía reír solo enfrente de él y no me di cuenta hasta ese día, lo recuerdo todo, de pronto todo se silencio y el cambio en su voz y el acto que hizo me tomaron por sorpresa, sus palabras fueron tan cálidas, tan únicas que no se me olvidan, si me preguntan, aun me quema la piel donde su tacto estuvo, no me deja pensar cuando se trata de él…
“Solo muéstrate como eres conmigo, con nadie más… Porque me gustas….Y solo te quiero a ti, llámame de una manera distinta, como no lo hacen los demás y no te fijes en nadie más que no sea yo”
Pero… ¿Qué hubo detrás de esas palabras?.... Mucho, demasiado, porque lo que me había guardado a lo que me había contenido, era lo que le había mostrado, mi debilidad, lo peor que pude hacer en la vida y de apoco a poco me empecé a mostrar de una manera diferente, arrogante, agresiva, irritante… Justo… Justo como él… tan parecido, me estaba moldeando, a él le atribuyo mucha de mi existencia…
Fue en mi juventud, en mis días como humano, que yo empecé a relacionarme más con la gente, de verdad era una persona diferente a la de ahora, las cosas y las personas cambian, bueno lo que deseo contar no es eso, esta persona me la encontré en un viaje, en uno de aquellos tantos, durante días y noche buscábamos refugio, hasta que hayamos un módico lugar, con una familia peculiar, el hijo mayor de aquellos miembros fue quien me intereso de inmediato sentí una carga emocional, una atracción poco conocida,… ¿Por qué?... Eso me pregunte, poco a poco me iba a desarrollando en aquellas actividades que tenía que hacer, frecuentándome en el camino con esa persona, a diario, a todas horas, podíamos conversar por la eternidad.
Yo podía mostrarme tan naturalmente con aquella persona, tocábamos todos los temas, mi familia, mis “sirvientes” y mis viajes, de la misma forma pasaba con aquel ser, que me atrapo espontáneamente, tenía una inteligencia que rebasaba la de cualquiera, le tenía envidia, me ganaba la competitividad, sabia más aun no habiendo salido de su lugar de origen, yo podía enseñarle más cosas pero no fue así todo fue completamente distinto.
Recuerdo el día que empezó todo, llovía como hoy en ese entonces, habíamos quedado solos charlando desde muy temprano, durante la noche, recortados mirando la nada, yo podía reír solo enfrente de él y no me di cuenta hasta ese día, lo recuerdo todo, de pronto todo se silencio y el cambio en su voz y el acto que hizo me tomaron por sorpresa, sus palabras fueron tan cálidas, tan únicas que no se me olvidan, si me preguntan, aun me quema la piel donde su tacto estuvo, no me deja pensar cuando se trata de él…
“Solo muéstrate como eres conmigo, con nadie más… Porque me gustas….Y solo te quiero a ti, llámame de una manera distinta, como no lo hacen los demás y no te fijes en nadie más que no sea yo”
Pero… ¿Qué hubo detrás de esas palabras?.... Mucho, demasiado, porque lo que me había guardado a lo que me había contenido, era lo que le había mostrado, mi debilidad, lo peor que pude hacer en la vida y de apoco a poco me empecé a mostrar de una manera diferente, arrogante, agresiva, irritante… Justo… Justo como él… tan parecido, me estaba moldeando, a él le atribuyo mucha de mi existencia…
…Parte 1…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
“Soy viento sin rumbo”…Los gemidos de este amor profundo… están muertos… y ya no los escucharas.
Yo sentía que la vida se me iba, después de cerrar ciertos ciclos, pero la locura apasionada de ese amor, si, era AMOR por esa persona, me tenia acorralado, pero yo lo ame y de eso ¡NO ME ARREPIENTO!, ahora lo admito, es la primera persona que ame sobre todas las cosas, hasta al grado de entregarle TODO… de mi, de mi personalidad, yo estaba siendo como él, poco a poco, siendo manipulado, mostrando lo mejor de un humano ante otro, coqueteando con todo, mientras se tratase de esa persona no me importaba, ¿Por qué?.... Me estaba obsesionando, cualquiera me lo diría, pasaba días completos hasta el amanecer junto a él, era un fuego que se encendía en mi interior solo con su mirada, pero asó como la madera se quema, las cenizas quedan, no era yo el único que él tenía “como amante” no, eran varios, pero no me importo, ahora que lo nombro me recuerdo a alguien, pero ese es otro capítulo.
Justo como él quería me mostré completamente, me entregue, solo lo miraba a él y cuando lo hacía con alguien más sus celos no los soportaban, eran irracionales, su rabia contra mí, diciéndome que me quería pero que no podía entregarse, diciendo tantas cosas, un día sí un día no, eso me hacía abrir más lo ojos, me tenía acorralado, yo sabía que era parte de un juego, no era estúpido, pero como dicen por ahí… “El alumno supero al maestro” y en este caso, fue de esa manera, yo empecé a tomar mi nueva actitud, buscar a otras personas y no decirle nada, a jugar de la misma manera a mostrarme hipócritamente feliz a su lado, de por sí ya lo hacía, pues esta vez no pensé que se me quedara para siempre esta actitud, tanto fue el daño.
Porque lo siento, fui yo quien volteo el juego a su favor, un juego de inteligencia, de manipulación que no terminaba, parecía finito, todos contra todos, yo diciéndole que si confiaba, que si lo quería, que lo deseaba, pero no, en realidad solo quería llevarlo al borde, el tampoco era estúpido, dos grandes mentes batallando, dos grandes manipuladores, tratándose de someter, pero al final la fuerza y las estrategias de uno de ellos, pueden más que las de otros, y entonces en golpe final, el más bajo de mi parte, aquel que me libero de todo y desde ahí…
… Desde ahí no he mostrado mis debilidades, mis verdaderos sentimientos, o mi verdadera personalidad, quizá me dicen “cambiante” un día feliz, al otro enojado, pero solo estoy jugando, más con las personas que intentan acercarse, aunque últimamente me ido debilitando en ciertos aspectos, espero mejorarlos y dar un juego, ahora mi objetivo está centrado en una persona, tratare de darle lo que quiere, de complacer todo lo que desea, pero solo eso y nada más….
Porque ahora… tengo que esperar a atacar… no fue un daño o un trauma… Solo una lección que me ha servido de mucho y por más que mi lado humano ha querido matar esa forma de ser, no sé puede, no lo logro, es por eso que siempre termino solo, de esa manera me gusta, no quiero dar problemas o situaciones innecesarias a nadie… Sin embargo aquí estoy ¿No?.... así que a jugar…
Justo como él quería me mostré completamente, me entregue, solo lo miraba a él y cuando lo hacía con alguien más sus celos no los soportaban, eran irracionales, su rabia contra mí, diciéndome que me quería pero que no podía entregarse, diciendo tantas cosas, un día sí un día no, eso me hacía abrir más lo ojos, me tenía acorralado, yo sabía que era parte de un juego, no era estúpido, pero como dicen por ahí… “El alumno supero al maestro” y en este caso, fue de esa manera, yo empecé a tomar mi nueva actitud, buscar a otras personas y no decirle nada, a jugar de la misma manera a mostrarme hipócritamente feliz a su lado, de por sí ya lo hacía, pues esta vez no pensé que se me quedara para siempre esta actitud, tanto fue el daño.
Porque lo siento, fui yo quien volteo el juego a su favor, un juego de inteligencia, de manipulación que no terminaba, parecía finito, todos contra todos, yo diciéndole que si confiaba, que si lo quería, que lo deseaba, pero no, en realidad solo quería llevarlo al borde, el tampoco era estúpido, dos grandes mentes batallando, dos grandes manipuladores, tratándose de someter, pero al final la fuerza y las estrategias de uno de ellos, pueden más que las de otros, y entonces en golpe final, el más bajo de mi parte, aquel que me libero de todo y desde ahí…
… Desde ahí no he mostrado mis debilidades, mis verdaderos sentimientos, o mi verdadera personalidad, quizá me dicen “cambiante” un día feliz, al otro enojado, pero solo estoy jugando, más con las personas que intentan acercarse, aunque últimamente me ido debilitando en ciertos aspectos, espero mejorarlos y dar un juego, ahora mi objetivo está centrado en una persona, tratare de darle lo que quiere, de complacer todo lo que desea, pero solo eso y nada más….
Porque ahora… tengo que esperar a atacar… no fue un daño o un trauma… Solo una lección que me ha servido de mucho y por más que mi lado humano ha querido matar esa forma de ser, no sé puede, no lo logro, es por eso que siempre termino solo, de esa manera me gusta, no quiero dar problemas o situaciones innecesarias a nadie… Sin embargo aquí estoy ¿No?.... así que a jugar…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Todo eso que sentía se ha ido apagando… Ya no tiene sentido…
Al pensar en ti ya no puedo sonreír… Ya puedes marcharte…O seguir con ese amor…
Pero aunque vayas detrás de mí… No habrá una segunda oportunidad… para ti.
Al pensar en ti ya no puedo sonreír… Ya puedes marcharte…O seguir con ese amor…
Pero aunque vayas detrás de mí… No habrá una segunda oportunidad… para ti.
Qué extraño se despiertan mis deseos… Es raro manteniéndome tan cerca y tan lejos, marginado al apretar el tiempo, como un ser hambriento detrás de las miradas lejanas, desterrado de las tierras del tiempo de Adán y Eva, mirando sin rumbo a un Dios justo, llevando su alma a un borde oscuro, soñando con palabras que regala al viento y se las lleva al cielo, plegarias que no se escuchan más, corazones en un funeral, almas que se hunden en el mar, cuerpos que se entregan al azar, miedos que se excitan al hablar, poemas que no hacen llorar, miradas que no se encontraran jamás, alas que no pueden volar, besos que no pueden llegar, cariño que roto esta y amor que sufriendo va, creaciones de una mente corrupta en oscuridad.
Soledad que alberga en el ser, compañía que no le puede creer, arrogancia que crece mientras camina, el sol que le ilumina, espuma del mar que le acompaña al andar, ángeles que se burlan por su mirar, jaulas en las que se ve abrazando sus tristes alas, fuego que desea toca y sostener en su piel, personas que le buscan en las hojas de los arboles, aquellas heridas en su infinito vacio no serán alcanzados jamás, cada vez más lejos del azul del cielo, más cerca del infierno.
La luna confidente total, no del todo llena como el mismo que le platica y relata su vida, le da la espalda, el mira de nuevo escuchando el canto de las puertas celestiales, del dolor por la pasión que siente y no puede expresar, una lagrima más rueda de un color negro tan fúnebre como su persona, tan sensual como su voz, tan hermosa como su desnudes, como su entrega total al eclipse que divinamente le cubre, como el amor que se quiebra y se desparpaja como una rosa fundida en el más negro corazón.
Las gotitas del agua que suenan a lo lejos del atrevimiento de sus palaras, solo desea amar, sentirse completo, llenarse de una vida que no puede desear, solo quiere gritar pero no puede, no quiere, las fuerzas se le van, se corrompe como las gotitas salpicando donde va, como la luz apagando a la oscuridad…. Una vez más soñando, despertando por la voz que llama por tu nombre, es hora de seguir de vivir…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Veo el azul de una madrugada, no sé si el sol me tomara por sorpresa, no lo deseo saber, solo estamos dos, aquí brindando, la luna y yo, el hermoso resplandor, solo cantándole con mi voz, hay una historia dentro de mí, mucha tristeza dentro de mi mente, me paso preguntando ¿Es posible vivir sin este dolor? Estoy temblando como un chiquillo dentro de la profunda oscuridad ¿Pude alguien verlo?, mis esperanzas desaparecen rotas, quiero olvidar que debo volar, no quiero quedarme inmerso con estas alas en este mundo, en el silencio escuchando solo los latidos de mi corazón, el destino lo deseo conocer, aunque no lo necesito, aunque mi sangre se hiele, quiero irme a ese lugar, lejos del mundo actual, estar en los cielos eternamente, sin miedos, sin temores, sin nada más… No quiero mirar atrás porque mi cuerpo no se detendrá.
Se dice que todo en la vida es como un receta, que los sentimientos son los ingredientes, para el buen sabor y que hay que saberlos combinar, que hay que agregarlos en cantidad para que la vida no sepa a uno más que otro, claro yo he sabido llevar las cosas de alguna manera me siento irritable, cada vez, cada día, al paso que voy es como echarle dos kilos de amargura a lo que siento, eso hace que todo lo demás se me olvide, solo me ganan esos deseos, por cualquier cosa, por cualquier razón, pero por una misma persona y eso es malo.
No quiero monopolizar pero me ganan los deseos de hacerlo, sin embargo al querer intentarlo, no puedo porque sé que haría mal, eso es lo que me hace caer en una contradicción, se me borra el amor y me lleno de ira, se me borran los “miedos” (algunos que puedo tener), todo gira en torno de esa emoción, nunca me he sentido así, golpeo el escritorio, alguien nota mi descontento, es evidente, lo hago, lo estoy haciendo, no puedo superar esto.
Pero me mantengo, yo quisiera estar más cerca de todo, mucho más cerca de esa persona, quisiera reducir el espacio que nos separa, que solo fuera yo su todo, pero eso no me es posible, no puedo hacerlo, no me atrevo, no por miedo, si no porque sería demasiado egoísta, eso me enfermaría incluso a mí, quisiera empezar de nuevo y cortar las distancias que hay, quisiera poder solo ser uno solo con esa persona, me debo de contener, por el bien de ambos, solo que no evito el perder el control nunca antes me había pasado, es nuevo para mí, todo lo es, estoy inmóvil, no puedo decir nada, tampoco puedo expresarlo, quisiera eliminar mi ira, pero tampoco puedo.
Es que le veo, le miro, le observo, le acoso y no puedo, no puedo más con todo esto, y las cosas se tornan diferentes, se bañan en resistencia, me baso en mentiras y me quedo ahí conteniéndome cada vez un poco más.
¿Qué es esto… alguien me lo puede explicar?
Se dice que todo en la vida es como un receta, que los sentimientos son los ingredientes, para el buen sabor y que hay que saberlos combinar, que hay que agregarlos en cantidad para que la vida no sepa a uno más que otro, claro yo he sabido llevar las cosas de alguna manera me siento irritable, cada vez, cada día, al paso que voy es como echarle dos kilos de amargura a lo que siento, eso hace que todo lo demás se me olvide, solo me ganan esos deseos, por cualquier cosa, por cualquier razón, pero por una misma persona y eso es malo.
No quiero monopolizar pero me ganan los deseos de hacerlo, sin embargo al querer intentarlo, no puedo porque sé que haría mal, eso es lo que me hace caer en una contradicción, se me borra el amor y me lleno de ira, se me borran los “miedos” (algunos que puedo tener), todo gira en torno de esa emoción, nunca me he sentido así, golpeo el escritorio, alguien nota mi descontento, es evidente, lo hago, lo estoy haciendo, no puedo superar esto.
Pero me mantengo, yo quisiera estar más cerca de todo, mucho más cerca de esa persona, quisiera reducir el espacio que nos separa, que solo fuera yo su todo, pero eso no me es posible, no puedo hacerlo, no me atrevo, no por miedo, si no porque sería demasiado egoísta, eso me enfermaría incluso a mí, quisiera empezar de nuevo y cortar las distancias que hay, quisiera poder solo ser uno solo con esa persona, me debo de contener, por el bien de ambos, solo que no evito el perder el control nunca antes me había pasado, es nuevo para mí, todo lo es, estoy inmóvil, no puedo decir nada, tampoco puedo expresarlo, quisiera eliminar mi ira, pero tampoco puedo.
Es que le veo, le miro, le observo, le acoso y no puedo, no puedo más con todo esto, y las cosas se tornan diferentes, se bañan en resistencia, me baso en mentiras y me quedo ahí conteniéndome cada vez un poco más.
¿Qué es esto… alguien me lo puede explicar?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De nuevo aquí, no importa el disfraz que uses, te puedo ver, te puedo imaginar, pero soy un perro en rabia, envuelto en tolerancia, ya no puedo más, las fuerzas incrementan, puedo hacerme daño solo por ti, solo por esa persona, puedo herir mi cuerpo, me incrementan los deseos, la rabia, y esta soledad me está matando porque quiero tenerle ya, ¡Le deseo sin medida!.... yo no me resisto a nada, ¿Por qué me enojo cada vez más?... quizá… no, no, no puedo pensar en eso, yo no puedo sentir aquello, quizá… ¿Pero es posible sentirlo?... si lo escribo, si lo impregno me odiare, eso no es posible, se que lo he dicho, pero ¿Sentirlo es distinto…Verdad?... ¿Por qué no hay nadie en esta casa que me responda?, al final todo se me viene abajo.
¿Cómo es posible desear tanto al grado de odiarse por hacerlo?... Supongo que lo iré descubriendo, pero ya me fastidie, no puedo actuar normal, no puedo, solo porque se trata de esa presencia, me da impotencia, rabia, celos… sí, celos, demasiados, una persona ha causado tanto en mí, me sorprende es la… primera vez que lo hacen y tampoco me agrada del todo, yo anhelo a esa sombra, quiero que esos ojos solo me vean a mí, que no sea a nadie más que no mire por accidente nada más que no sea yo, que solo me tome a mí, que me abrace, quiero solo su calor, no quiero sentirme así de mal, cuando yo… le deseo tanto.
Estoy enloqueciendo por primera vez, nada me logra poner más feliz que mirarle, pero tampoco me agrada verle con alguien, que nadie le distraiga de mi, esas miradas son tan fugaces, no lo soporto, esos roces, yo solo quiero ir detrás de aquella silueta, pero no logro ser captado, no logro acaparar toda su atención… No puedo hacer nada, por más que me esfuerce, por más que lo intente, yo le daré mi eternidad entera, regresaría a la muerte de nuevo, no me importa, no me interesa solo para tenerle.
Ahora bebo como loco, no me importa cuánto alcohol me envenene, no resisto, no aguanto, solo bebo por coraje, por no saber llevar las cosas como debo, me estoy desesperando, ¿Qué es esto?... ¡¡Quiero gritarlo!! Quiero golpear, quiero desgarrarme, solo para quitarme esto,…. Pero no es lo correcto, sé que no lo es. No me queda más remedio que seguir con los excesos.
Háblame, tócame, abrázame, bésame, solo eso… con un poco de ti, con algo de tu atención podre sobrevivir a mi adicción a ti, solo mírame, no me ignores, solo a mi… eso es algo que deseo, que me frustra porque anhelo. A veces quisiera renunciar, cuando me dispongo a hacerlo, no puedo, me impaciento y vuelvo a vigilarle aunque no lo sabe, aunque no lo demuestre, aunque… Me reserve todo, si me leyera me quedaría avergonzado. Pero supongo que nunca lo sabrá aunque venga a leerlo, es algo secreto es difícil que lo haga, ni siquiera parezco existir en su vida…
Creo que para la persona la mayoría del tiempo paso desapercibido… Eso me hace enojar aun más.
¿Cómo es posible desear tanto al grado de odiarse por hacerlo?... Supongo que lo iré descubriendo, pero ya me fastidie, no puedo actuar normal, no puedo, solo porque se trata de esa presencia, me da impotencia, rabia, celos… sí, celos, demasiados, una persona ha causado tanto en mí, me sorprende es la… primera vez que lo hacen y tampoco me agrada del todo, yo anhelo a esa sombra, quiero que esos ojos solo me vean a mí, que no sea a nadie más que no mire por accidente nada más que no sea yo, que solo me tome a mí, que me abrace, quiero solo su calor, no quiero sentirme así de mal, cuando yo… le deseo tanto.
Estoy enloqueciendo por primera vez, nada me logra poner más feliz que mirarle, pero tampoco me agrada verle con alguien, que nadie le distraiga de mi, esas miradas son tan fugaces, no lo soporto, esos roces, yo solo quiero ir detrás de aquella silueta, pero no logro ser captado, no logro acaparar toda su atención… No puedo hacer nada, por más que me esfuerce, por más que lo intente, yo le daré mi eternidad entera, regresaría a la muerte de nuevo, no me importa, no me interesa solo para tenerle.
Ahora bebo como loco, no me importa cuánto alcohol me envenene, no resisto, no aguanto, solo bebo por coraje, por no saber llevar las cosas como debo, me estoy desesperando, ¿Qué es esto?... ¡¡Quiero gritarlo!! Quiero golpear, quiero desgarrarme, solo para quitarme esto,…. Pero no es lo correcto, sé que no lo es. No me queda más remedio que seguir con los excesos.
Háblame, tócame, abrázame, bésame, solo eso… con un poco de ti, con algo de tu atención podre sobrevivir a mi adicción a ti, solo mírame, no me ignores, solo a mi… eso es algo que deseo, que me frustra porque anhelo. A veces quisiera renunciar, cuando me dispongo a hacerlo, no puedo, me impaciento y vuelvo a vigilarle aunque no lo sabe, aunque no lo demuestre, aunque… Me reserve todo, si me leyera me quedaría avergonzado. Pero supongo que nunca lo sabrá aunque venga a leerlo, es algo secreto es difícil que lo haga, ni siquiera parezco existir en su vida…
Creo que para la persona la mayoría del tiempo paso desapercibido… Eso me hace enojar aun más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.