Victorian Vampires
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

EL VIENTO PASA LAS PAGINAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 Empty EL VIENTO PASA LAS PAGINAS

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 16, 2011 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Qué sabes de amor?

¿Me enamore porque se parece a ti?

Es estúpido pensar eso… pero lo que hoy me dijo… se clavo abriendo esta herida nuevamente, esa sonrisa mientras yo le busca el ¿Por qué?... ¿Ese fue mi error?... ¿Buscar una razón para todo?
“Aquella noche”… Hace tantos años…

Jugar con las ilusiones, jugar con estas razones, jugar con este dolor, jugar y solo sonreírme como respuesta, que mal amor, cuando solo quise estar contigo, cuando escribió tu nombre en el cielo, en el viento y en las calles por las que caminaba.

Cada maldito rincón de parís y me odio por eso, me odio y te odio, donde sea estaba tu nombre envuelto en ternura y placer, eras la persona que me creo, mi vida, mi todo, tú eras mi presencia pintando mis lienzos en colores brillantes, eras mi pintor… ¡No!...

Eras mi hermosa musa, me inspiraste para hacer vivir ese “cuadro de felicidad en la melancolía de la eternidad”

Fui tu esclavo eso nada más, porque me arrastraste tan fácil tomando mi fragilidad humana, esa que aun me quedaba después de esta estúpida transformación, contigo me fui vistiendo de gris, de negro en el alma, en el corazón sin poderlo evitar. Te supe amar, pero no supe odiarte, me hiciste ver un sol en medio de mi monótona oscuridad, y lo alejaste, me lo quitaste, llevándote el brillo del amor, me transformaste en colores oscuros, te llevaste los colores de lo que me diste y te los llevaste para siempre, no fue tristeza, no fue más que muerte, fue un juego…

Te fuiste, fue llanto, dolor, histeria, desesperación, traición, amor, melancolía, orgullo… fueron aquellos sentimientos, a los que se les llama AMOR… No tienes idea de que es vivir sin ti, de olvidarte cada día, de buscarte por todos lados, de ser la burla de todos, de escuchar los murmullos, no sabes que es la soledad envuelta en dolor, no sabes que es morir de tristeza, no sabes amar…

Pensé en olvidarte muchas veces, pensaba que cada vez podía aliviar mi dolor, creí que al levantarme el color de tu piel, de tus ojos, el brillo de tu sonrisa perdería color… pero se fueron intensificando, cada vez con más claridad te veía, en algún café entraba con desesperación al creer verte, en algún rincón, en cualquier persona, hasta en mi copa cristalina, del otro lado estabas mirándome con esa ternura.

Me preguntaba cada día ¿Quién estaba sufriendo?... ¿Quién sería tu próxima víctima? Y yo buscaba el camino, estaba perdido, estaba con una venda y tu mi guía me habías abandonado, tu reino de papel, de mentiras se cayeron junto con mis vendas y el camino hermoso y soleado donde parecía que no moriría se marchito en un manto más que negro, en un manto que me absorbe.

¿Quién soñaba sentirse amado? Ese era yo y la gente sintiendo lastima, rogaba con sentir tus manos, vivía en una gran desdicha, y quizá lo estoy haciendo, “Pobre de él” eso murmuraron en esos lugares donde nos vieron, no me di cuenta, aposte todo lo que llamaba “vida” para que me llevaras al mundo “de mentiras” el mundo que prometiste para los dos y por el cual luche cada día. Quise empezar desde abajo, pero no dejaba de amarte, de odiarte, de olvidarte y de extrañarte.

Huir es de cobardes, pero tampoco me dejaste hacerlo, las redes que contraías me consumieron, como aun pez que es capturado y sabe que jamás volverá al amplio mar, así fuiste tú aun lejana, jalando de esas redes, dejándome sin respiración, consumiendo la llama que quedaba de mi vida. La gente me decía, que eso era normal en ti, lo sabían pero no me lo advirtieron pero la vida no se ensaya, me dejaron morir de dolor, de tristeza y de amor.

Seguías sin mí, pero yo seguía contigo, soy la compilación de lo más bajo, de la burla humana, soy el espectáculo de noche donde se reían de mí, soy a quienes miraban todos pareciendo un fenómeno raro del circo, no me detuviste, yo no tenía la culpa de que todo te saliera mal, seguiste sin mí, y yo me quede añorando aquello, me quede siendo y transformándome en lo que querías.

Yo solo merecía amor, pero me dejaste tus problemas y errores, me dejaste y te marchaste era yo quien debía marcharme y olvidarte…

Última edición por Asagi Dunkelheit el Vie Jul 15, 2011 10:38 pm, editado 5 veces
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

EL VIENTO PASA LAS PAGINAS - Página 3 Empty Re: EL VIENTO PASA LAS PAGINAS

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 12:42 am

Si hay algo que amo de mí, es que jamás me he preocupado por alguien, jamás lo he hecho y no tengo aprecio por nadie, así sean los que cuidaron de mí toda la vida, nunca he ido por la “eternidad” preocupándome por mí incluso, mis más remotas emociones mueren cada vez más, es algo que no puedo controlar, si pudiera hacerlo, estaría acabado, recuerdo muchas cosas, en este tiempo cada vez estoy más solo, venir a esta ciudad me ha sido muy cruel, demasiadas intrigas, paso los días embarullado de todo, me dan ganas de escapar, pero si me marcho a ¿Dónde iría?.... es buena pregunta, solo me queda un solo lugar a donde ir… “Al castillo de Dunkelheit” la mansión en París, y aquel lugar son lo más preciados que puedo tener, aun teniendo más propiedades por doquier, supongo que son los recuerdos y lo que ha pasado en aquellos penumbrosos lugares, todo avanza cada vez peor, me veo envuelto en las telarañas de su interior, se me escurren las ideas, se me borran los pensamientos y me dejo guiar por la bestia infernal.

La primera vez que toque tierras familiares fue justo después de que cumpliera los diez años, ahora me encuentro en camino a ellas, cojo el abrigo y unos antiguos papiros, la caligrafía que tenía en ese entonces era simple, he ido mejorándola, pero desde aquí, desde l interior de este auto, me pongo en contacto con esos días… ¿Por qué será?

Segundo Acto
Primera parte

*** Una rosa que no se marchita***

Septiembre/20
Lugar: “Reinado Schwarzschild” Mansión N. Elbourn
†Dunkelheit Nightroad†

Ha pasado casi un mes desde que cumplí los diez años, Isaak y León permanecen a mi lado callados, mirándome y mirándose a ellos mismos, como si telepáticamente se comunicaran, León quien viaja a mi lado tiene un rostro que el aburrimiento marca, Isaak siempre sereno frente a nosotros, me han dicho que visitaremos tierras lejanas, a un tal rey que perdió más de la mitad de su reinado y su mujer, como lo más precioso que su tierra tenia, también me han platicado del apellido, pero la “N.” es una incógnita, muchos suelen apellidarse solo con la N. así ¿verdad?, por eso no me he extrañado de nada, seguro que estafaran más o saldaran deudas del pasado. Dicen que a mi padre muchos grandes le quedaron a deber, una vez escuche que él era misterioso y que la gente lo odiaba, que lo detestaban, sin embargo yo no reconozco aquello. Ahora que me lo pienso, quizá saque la manipulación de él, me hubiera gustado conocerle, ver que tan malo era, pero no, por algo pasaron las cosas y lo siguen haciendo.

Hemos llegado, el lugar es un poco triste, casi en ruinas, se ha reconstruido, eso ha dicho Isaak, hay algo que me agrada una conexión extraña, un… “Algo” que no puedo explicar por más que me esfuerce, apenas caminamos, hay una vieja fuente, la cruz que el ángel de mármol lleva está rota, esta vieja, pero los chorros cristalinos son adorables, hay árboles y hay gente trabajando en los campos, a las afueras, nos ven pasar, claro somos forasteros, de eso no hay dudas, pero la atención de las miradas va a mí, quisiera esconderme detrás de Isaak pero no puedo, tengo un ligero presentimiento.

<<Vamos niño, no te asustes, pronto sabrás…>> León me habla y me mira con la sonrisa picara, pero Isaak le fulmina con la mirada, <<No estoy asustado, solo que estar aquí me trae una sensación que desconozco, ¿Por qué hemos venido a este lugar de ruinas y de temores? La gente me mira, me tacha, me humilla y me señala como si fuera una aberración, ¿Acaso no soy hijo de Dios como ellos lo son?>> Ambos se quedan viéndome, extrañados se detienen por un momento, un lenguaje así para un niño creo que es mucho <<Asa… Tú…>> Isaak le mueve la cabeza en signo de negación a León, no quieren decirme aun nada, ¿Es tan malo lo que pronunciado?, estamos introduciéndonos, un poco más, salen algunos perros correteados por los niños, en este lugar hay tantas cruces pero todas dobladas, se necesita mucha fuerza para hacerlo ¿Quién lo hizo, que poder tenia?, son muchas preguntas las que me llegan y finalmente…

… Aquí estamos, frente a una mansión hermosa, es grande al abrir sus puertas el jardín vislumbra con las rosas, siempre me han gustado esas flores tienen misticismo para cualquiera, el aroma me acoge, el símbolo familiar ha sido destruido, se nota que fue borrado el nombre y seguimos caminando, pero solo León susurra nuestros nombres a los sirvientes y de nuevo ahí, de nueva cuenta están las miradas…. Nos adentramos a los aposentos, todo tan decorado, tan entallado y demasiados sirvientes, unas cuantas mujeres viejas susurran cosas, me mira, ¿Qué pasa?...

<< ¿Quiénes están aquí?>> se escucha la voz de un viejo, al interior, con prepotencia pero con titubeo. Isaak y León se miran. Pero antes que demos otro paso ellos se sorprenden a la llegada un anciano, un viejo, en su rostro esas marcas son de tristeza, de dolor, de agonía, esas arrugas lo demarcan muy bien.

¡León! – Grita al verlo y se sorprende, un rayo de esperanza ilumina su rostro – ¿dime hay noticias sobre mi querida hija?

Muchas más de las que se imagina mi señor, pero si me hace el favor debemos continuar esta plática en privado, por cierto recuerda a Isaak cierto – dice con serenidad mostrándonos a ambos, el viejo ve al alquimista y después se dirige a mí.

Dime León… ¿Este niño?... ¿Es tuyo? – Se acerca para mirarme, pero al momento que alzo la vista, al momento que le observo se aparta - ¿Ese color… de ojo?.... ¿Quién es él León?... ¡¡ ¿Quién es el niño?!! – grita desesperado.

Yo… Soy…

Necesitamos hablar mi señor – me interrumpe León e Isaak me dice que silencie.

Están envueltos en una sala, yo me quedo esperando, esperando nada más, mirando diversos retratos, veo a una familia entera, todos felices al lado de “sus padres”. El retrato de una mujer joven con el cabello castaño, con una hermosura impresionante, con unos ojos azules tan únicos como él mar.

Es hermosa ¿verdad? – escucho una voz detrás de mí, un hombre ha aparecido, no es viejo, tampoco joven, más bien maduro y se parece un poco a la mujer del retrato – ella es mi hermana Charlotte… pero aun no ha regresado a casa… Un… desgraciado se la llevo, ojala pudiera ver nuevamente la belleza que posee… Todo se ha derrumbado con ella. – le escucho mientras aprecio el cuadro, algo pasa en mi interior.

Lamento oír su desgracia, no era mi intención andar fisgoneando, me disculpo por ello – veo una vez más antes de sentir su tacto sobre mis cabellos, se acerca a mi lado y alza la mirada, pero le miro yo a él, le observo atento, tiene dolor. En ese momento nuestras miradas se cruzan…

Eres muy respetuoso…. Pequeño… Tu… Que hermosos ojos… ¿Quién eres?

Yo…

¡¡¡Eso no es posible!!!... eso no puede ser… León respóndeme… - aquel viejo se escucha con fuerza, el caballero a mi lado se marcha, abre las puertas y veo a León con la cabeza baja, Isaak tranquilo pero el viejo pálido, mira al joven.

Padre, ¿Qué sucede? –Entra en la escena -¿León, Isaak?... Ustedes y ¿Charlotte?

Ellos han venido a levantar falsos, tú hermana… Tú hermana…

¿Qué pasa con mi hermana padre? – me asomo, lentamente, mirándoles, solo eso, quiero salir de aquí.
¡Ese niño!... Llévenselo, mátenlo…

¿Padre que cosas dice?... ¿Qué culpa tiene el niño?...

León e Isaak se atreven a decir que es hijo de tú hermana y el maldito… conde… Ve sus ojos, iguales a los de Charlotte ese color, ese rostro, se parece al maldito, no hay duda, ese niño debe de morir… ¡Debe morir!...

¿Qué?... – los hombres me ven… ¿Qué pasa?... ¿Quién son ellos?... Isaak, León, tengo miedo… ¿Por qué no dicen nada?... de ¿Qué hablan?

Isaak… León… - pronuncio lentamente mientras el hombre viejo viene a mí con una espada en manos, me mira, ¿Por qué nadie hace nada?...

…. ¿Dónde estoy?...

¿Puedes perdonarme que elección tenia si amaba a tu padre?... ¡Asagi ¿Puedes perdonarme?!...

Veo aun mujer en medio de un lienzo oscuro arrodillada ante mí, es la misma mujer de aquel retrato ¿Quién es?, ¿Padre?, ¿perdonarla de qué?

¡Asagi!... ¡Asagi!... – una voz a lo lejos me habla.

¿Madre? – pronuncio tal palabra, pero a mi imagen León está ahí. Isaak me pone un la mano sobre la frente, la imagen se hace clara, estamos, dentro de una habitación, apenas descubro, que se trata de un lujo.

¿Se encuentra bien Joven amo? – pregunta Isaak y yo correspondo un gesto preguntándome ¿Qué ha pasado?

Isaak Fernand, le ordeno que me explique que ha sido todo, que ha pasado, ¿Qué está ocurriendo?... necesito saberlo… - le tomo del cuello, lo rodeo con mis brazos, lo admito tengo miedo, el me abraza como si de mi padre se tratara y me pide serenidad, serenidad que ha llegado la hora de saberlo. Y le escucho atento, León se asoma por una ventana de aquel lugar, mirando a fuera, con el rostro marcado en enojo.

¡No entiendo ¿Cómo le contaras eso Isaak?, sería mejor que él no lo supiera!

León, tarde o temprano debe saberlo…. Lo que debes saber es que la familia que fuimos a ver, son el padre y hermanos de tu madre, de la señora, “Charlotte Nightroad Elbourn”…

Última edición por Asagi Dunkelheit el Sáb Jul 16, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 2:38 am

Bloqueo mi mente, bloqueo razones, bloqueo todo lo racional que soy, no es que vigile a esa persona, porque no lo hago, no soy tan acosador, pero lo poco que le veo, lo poco que le observo con ese poco tengo, porque sé que sí hago más, perderé la razón y en vez de expresar, celos felicidad y enojo, será lo contrario me callare y me marchare, siempre ha sido así y no pienso cambiarlo, hay cosas que no puedo cambiar. Solo un frio recorre mi ser, ya nada lo puede calentar, no es mi culpa, son las sensaciones las que mantienen al borde. Quizá yo mismo estoy cavando mi tumba y mi huida de este lugar pero no lo soporto.

Debería buscar otra cosa, otra persona, que se relacione justo ahora conmigo, que me distraiga, que me saque de esto antes de que caiga, porque las caídas son duras, me gusta aprender, pero no quiero hacerlo de algo que yo mismo estoy provocando, porque a nadie le gustaría caer en su propio juego ¿cierto?, de eso yo lo sé, paranoia, yo que sé, todo me viene a la mente, todo se me bloquea y olvido el mundo real y la fantasía me alberga y solamente pienso y deseo más a esa persona.

Yo… si me acerco, se que tendrá sus consecuencias, tengo el poder de hacerlo, confió en mí, pero no, por la integridad de muchos, por mi egoísmo y por el silencio, el silencio mata, esto me arrastra más y más a un sinfín de emociones, pero a su vez me guio por la ira, solo eso me ciega, me logra capturar, y me dan ganas de destrozarme, de romperme la cara, los labios, de salir y que alguien termine con mi vida a la menor provocación, pero eso es suicida y aun no deseo hacerlo.

No le puedo ver en sueños aun, no es una obsesión de lo más hermosa o algo parecido, solo son estas emociones, no quiero decirlas, pero por primera vez me siento en mi mismo, mi ser está sintiendo, pocas personas logran eso y no, no la respeto, solo me admiro de mí, no es algo para respetar, tampoco para adorar, ¿Cómo una persona puede llegar a hacerte sentir odio a ti mismo?... Eso es idiota…

Pero mi triste dulce yo así lo quiere, incluso ya nada me emociona, ya a nada le prestó atención más que a la ira, debería ayudar a personas escuchándolas cuando van por los caminos con ideas suicidas quizá así me identificaría un poco más pero no, mientras miro la gente pasar, a una pareja verse, besarse, amarse, yo solo contemplo, ya no envidio ni robo como antes, eso es algo extraño para mi, solo aprieto los puños y respiro muy profundamente.

Ni la luna, ni el sol, ni el vino, ni el cigarro, ni un grito me hacen controlarme ya, hay pasiones que aun sobreviven y no quiero seguir matando con estos deseos, quiero controlarme, pero será ¿Qué mi control está en manos de esa persona? Eso parece, se lo cedí y ahora quiero recuperarlo. Porque la muerte será lenta, dolorosa y no gritare ni suplicare, solo me marchare así como llegue así me iré.

Sería mi única razón y como siempre dejare todo sin decir absolutamente nada, sin expresar lo que siento delante de esa persona, e idiotamente solo me preguntare ¿Qué abra sido de aquella mi sombra?... pero no me responderé ni volveré a frecuentarle, solo, solo me hundiré solo, de nuevo, porque así lo deseo, iré observando a la gente relacionándome, pero no será igual, no quiero abrir el sendero de más emociones, no lo hice y no lo hare, con la ira me basta por ahora.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jul 15, 2011 6:30 pm

El dolor es el primer ensayo de la muerte que uno puede llegar a plasmar, en estos momentos he llegado a conocer gente, llegado a platicar con miles de mentes, pero el hombre siempre se asfixia, se estanca, y yo pienso que estoy a la orilla de mis vivencias, de mi presente, con este deseo que a veces creo innecesario, yo solo quiera a una persona, a esa persona, que “No me llega a impresionar, que no me sigue la corriente” como lo hacen los otros, se que aun tengo mucho que abrir, mucho que vivir en esta vida, que no hay opciones, que no me queda más que seguir y seguir, que si es demasiado, que quizá puedo fingir paz, que puedo hacerlo, pero que soy un océano enfurecido, estremecido, solo en busca de ese amor tan obsesivo.

Si tuviera que confesar algo es que siento la invasión de la ira por momentos, que llevo rato no pensando en ello, pero cuando escucho, cuando le veo, todo es hermoso y pasa a colorarse en un rojo lleno de furia, quiero ser el mar que arrastre a esa persona en mis brazos, hasta mis profundidades, ahogarle de mi, solo de mi, de matarle, de sostenerle, de mecerle en las aguas cristalinas, pero es como la historia de la persona que se enamoro del mar y no podían estar juntos porque eran diferentes. Si aventara su corazón al mar, no me sería suficiente, porque quiero adorar ese rostro, porque solo con esa persona me puedo calmar, no puedo más que llevar mi aroma a su presencia y agitarme en olas hasta romper las rocas, con esa furia, por estos sentimientos.

En un noche tan bella como esta, me siento tan enojado como la marea, como el cielo negro que a lo lejos se aprecia, como aquellos rayos que se lanzan al azar, que me llegan a las palpitaciones, que me toman y me aprietan haciendo que saque algo que no quiero, cada madrugada me siento aquí, me impongo para salir, alcanzarle, acercarme y confesármele, debo admitir que me han ganado los impulsos de hacerlo, pero en el camino me detengo porque me arrogan pensamientos de negación, de dolor, es algo que ya no puedo controlar.

La sangre me arde, es como fuego incendiándome por dentro,
no hay agua, no hay sustancia, más que sus besos lo que puede
apagar este incendio.

Quiero arrogar todo, quiero darle todo, aunque no le de libertad, pero eso ya no me es posible, se que aunque lo haga, no lo desearía, porque somos pájaros libres, claro yo soy un ave que se ve así mismo en una jaula vacía, donde espera todavía, pero que su compañía no. Mis pensamientos no tienen sentido, ahora lo entiendo, es por eso que solo yo puedo descifrar el idioma que me he creado, no entiendo lo que me sucede, me caigo, me levanto, pero siempre es igual y solo quiero paz dentro de mí, solo quiero seguir solo, pero no, también deseo que mis tiempos lo acapare esa persona, sin embargo no hay forma de hacerlo llegar a saber.

Es como un ángel que llego a tocar a mi puerta, despertando la bomba de deseos que levaba dentro, pero solo basto con tu mirar para llegar al cielo, y con tu cuerpo alcanzar la gloria eterna, con esos movimientos rebeldes que no me hacen descansar, que imagino y que traigo noche y día delante de mí, solo me haces tumbar, beber, comer pero tu sombra, tu imagen, tu fotografía y no soporto que nadie más me diga cosas que de ti no sé, que no he probado, no comprobado, esa es una rabia que también me hace enfurecer, caer y callar a su vez.

Vendería todo lo que tengo, mi poca alma, mi cuerpo, mi corazón putrefacto con tal de tenerte, con tal de controlarme en tu presencia, pero cuando estas e vuelvo más rebelde y quiero más y más, solo me dedico admirarte se me olvida lo demás, solo eso, tan simple y me salto la realidad.

Ya no me puedo esconder, ya no puedo seguir fingiendo…. Estoy en la mira, pronto si esto se rebela tendré que hacer las maletas y marcharme porque no lo soportaría.

Me dirán que tenga cuidado por el rumbo que ando tomando, pero no hay remedio, que ya le estoy dando vueltas a todo, porque me estoy cegando, no quiero que me dejes a un lado, no por esto, ¿Qué hago?.... Necesito una distracción, algo más para mantenerte a mi lado, para no alejarte aunque tú le alejes….

Solo soy egoísta que todo me lo guardo para mí…

¿Qué pasaría si lo supieras?... ¿Me escribirías y dirás lo que sientes?
No se adonde has ido, tampoco donde estarás, porque a veces distante de mi estas. Solo quiero leer, quiero recibir una pequeña carta donde me digas que sientes igual…. Es algo que guardaría y no olvidaría, algo que leería y con lo que reiría, aunque ya no estés después….

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 8:07 pm

Veo mis días ensangrentados, no puedo más si el sonido de tu voz me calma un poco susúrrame al odio que me amas, si la impaciencia que siento es por ti, solo abrázame, acúname en tus brazos, mueve rítmicamente con una sola mirada, aunque mientas, solo dedícame unas palabras, veamos las hojas del otoño caer, dejemos que revienten en nuestros pies, déjame cantar y ser libre como un ave en la jaula que posees como corazón.

Fundido junto al mar, ardiendo sin parar, muriendo por dentro, hablar sin respirar, solo mi cuerpo dentro de esta pequeña balsa lanzada al océano sin destino fijo, cierro los ojos, me dejo arrastrar, no quiero despertar, adoro estar aquí, y no en la soledad, solo dormir en paz, como si en los brazos de la muerte estuviera, como si de una ventana abierta se tratara, tu resplandor y yo.

Si después de una tormenta no despierto, es porque caí en este vacío, en esta oscuridad, donde sonrío, donde me puedo expresar, donde libertad he de hallar, tanto dolor, tanta agonía y un solo corazón, si mis sentimientos son más grandes que ese pedazo, entonces no lo necesito, como no he de necesitar la vida eterna.

Quiero dormir para siempre, ya no quiero mirarte, ya no lo deseo, es que el tiempo no me perdona y al furia crece cada vez más y me dan ganas de renunciar de poco a poco, ya no quiero dedicar mis sueños, solo quiero ver oscuridad intensa, que las pesadillas me lleven a un cansancio sin tocar tierra, que me lleven a batallas que me distraigan de esto que siento y no es miedo, es furia, odio, estoy sintiendo el odio y me alberga, me hace su dueño, ya soy su títere, y me estoy acabando, no quiero verte, no deseo hacerlo, no lo hare, porque ya me canse del mismo escenario.

Estar aquí esperando, estar vigilando de poco, porque no puedo hacerlo mucho, porque te veo pasar delante de mí y siempre es igual, siempre hay cosas que lo son, tantas veces actuando lo mismo, me aburro, pierdo la razón, ahora la pierdo y estoy a merced de tu juego, dicen que eso duele porque es el error de un jugador de primera caer en uno de un novato.

Pero no hay nada después de todo, están perdidos, todo queda en tus manos, mi riqueza, mi pobreza, mi idiotez, todo te lo llevas, mi cuerpo, alma, corazón y deseos son lo mismo, siempre será igual y pasaran los horas, lo días, no viviere mas con todo porque se convirtió en una realidad.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Jul 16, 2011 9:41 pm

Ahora estas en mi lista de promesas a olvidar, nada de mi te sabrá igual, no quiero quedarme con tus recuerdos, mucho menos con tus caricias, estoy arto de sentir todo aquello, si he de terminar con algo, ese eres tú, te sacare del juego como un maldito peón, solo eso fuiste uno más del rey que ves frente a ti. Yo te quiero hundir en un sendero lejos de aquí, es más ni eso hare, quiero que te hundas de apoco que te vayas al más cruel de los abismos sin mí, tengo ego, si ¿Y?, espero verte arrastrándote por mí, venir a suplicarme, porque ya no lo soporto, porque no sabes nada de lo que pasa dentro y si lo sabes lo ignorar y no quiero ya mantenerte en mis pensamientos, no quiero que entres codiciosamente a respirar lo poco que me queda, es mi oxigeno, es mi tierra, son mis territorios, me das penas, eso y nada más.

He caído en los brazos de otras emociones, de otras cosas mejores que abarcan mi mente, quiero desatar una tormenta de adoración a mí mismo, pero sin ti, sin nadie porque ya estoy cansado, porque mis alas volvieron rotas de esa batalla, yo mismo las quebré, las arranque hasta haciéndome sangrar y nadie las vio, nadie escucho el frio lamento que arroje al vacio, que se fundió conmigo, porque soy un disparate para ti, al menos dejare de suplicar por tu gloria y belleza, no más para ti, es cierto estoy enojado y no pretendo demostrarte nada, solo quería un poco de obsesión que ahora se va aminorando conforme pasa el día.

Ya no te extraño en momentos así y rodeado de gente me encuentro y fundido por dentro con un sentimiento que se hizo piedra, que se va desmoronando con el paso de los minutos, que es eterno, que no se ve pero que se siente, nos hundiremos juntos en la marea, no habrá otra opción no le veo forma a nada. Porque la atención a la muerte está centrada en mí. No soy nada más que un espectro en soledad.

Pocos días como estos hay, pocas veces siento el éxtasis de una droga crecer dentro de mí, es tan grande, si, de esa manera me siento poderoso, de esa manera crecen las cosas dentro de mí y se desata una furia un algo que me da valor, que me lleva que me arrastra para probar cosas más allá de lo que está a mi alcance, ¿Por qué no tocar el sol?, hay que arriesgarse y tomarlo todo, no hay tiempo, ya no me queda y no pienso en desperdiciarlo, no ahora, en esta ¿Acaso eso no está demás?, hay que vivir y manipular.

Siento que las venas me revientan, que me azotan, que se me llenan y me invocan de lo mejor, que no hay cosa más excitante sobre la tierra, que no me importa seguir ciegamente a la luz de la muerte, porque ni eso puede hacerme daño, jactarse esta demás, hoy, hoy todo me sobra, es que no se cómo explicar lo poco que llevo dentro.

Si hoy revuelvo un poco de todo es porque así me encuentro porque el viento va de arriba abajo, dentro y fuera de mi cuerpo y no estoy haciendo nada coherente, que me hundo lentamente, pero al final siento una emoción, una única emoción que me quiere hacer gritar, que desea ser amada y odiada, que no quiere ser escuchada pero a su vez contemplada.

No hay amabilidad en estos momentos dentro de mí y no las habrá en mucho tiempo….

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jul 18, 2011 5:35 pm

Aun puedo sentir el calor de tu piel rosando con mi rostro, aun puedo verte, no paro de recordarte cuando tengo la oportunidad, justo hoy, justo ahora, he recordado aquella fecha, aquel día, donde yo fui el primero en aventurarme y felicitarte, yo te recordé justo hoy y vaya sorpresa tú lo has hecho conmigo, ¿Qué cambiaste? Eso ha dicho quien me hablo de ti, ¿Qué estas mejor sin mí?, eso escuche, ¿Qué deseas verme?, ¿Es cierto?, ¿Es mentira?....

Yo lo he deseado desde hace mucho, sin ti, no he podido vivir mi presente, si yo te veo estoy seguro que eso cambiaria, si me atrevo a contactarte ¿Caería en tus brazos nuevamente?, yo siento que sí, porque me es difícil sacarte de mi mente si no lo he hecho, que sigues con esa lindura mejor que antes, eso me da rabia, me da impotencia.

Busque entre las cosas que me deshice tu poema, ese que me regalaste, aquel que me diste, ese mismo que deseo buscar ahora desesperadamente como un loco, no quiero perder tus recuerdos entre mis ojos, pero también quiero reencontrarme para poder vivir bien, para poder darlo todo de mi, para perdonar y purgar mis pecados, arrodillarme y arrastrarme, porque quiero vivir más honestamente que antes.

Recuerdo tu voz, tu sonrisa, ese cabello que tanto mantenías entre tus labios, tu flaqueza y la inteligencia que poseías, abrazándome, guiándome y siendo una persona totalmente diferente, la música que escuchábamos juntos, yo te hubiera seguido, no te imaginas el esfuerzo que me hice para hacerlo y aunque sé que yo podía, no quise, por lo que paso, por todo esto que hoy me tiene flotando sobre un pedazo de madera.

Todo eso que sentí aun no lo olvido, no puedo y no deseo aunque sé que se borrara, no iré a buscarte por otra cosa que no sea tu perdón, solo eso, me he de redimir a tu lado, a reír, a charlar y ser ese descarado, ese inocente del cual ya no podrás aprovecharte.

Solo a ti “creador mío” te debo el cómo soy
y hoy buco tu perdón
.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jul 18, 2011 6:01 pm

Me siento más imbécil que de costumbre, ante la tinta y el papel, no sé si son los recuerdos, tampoco si mi mente me juega una simple locura en la que cualquier escritor cae después de vagar entre la fantasía y la realidad, las palabras llegan a consumirme, me carcomen día a día, hace un momento podía reír, podría estarlo haciendo, pero… ¿Qué está pasando?...

Mi mente me lleva a una época totalmente desconocida, cierro los ojos y le observo bien, el radiante sol sobre mi piel, tan rico, delicioso, sobre mi rostro, en medio del barullo, es una ciudad que desconozco, el cielo esta matizado de cafés, amarillos, naranjas, y de azules en toda su variación, es precioso el viento se hace helado, gélido, pero todo es increíble y soy el único que está varado ahí respirando esos aromas, siento una extraña lejanía.

Un sentimiento que no acaba, me lleva con el paisaje que se va ese sonido lejano, esa música que desconozco y me hace añorar esta tierra donde me encuentro, las nubes como pequeñas platas de algodón, si me marchara de aquí, seguro lloraría, seguro extrañaría, es una sensación increíble que solo aquí puedo sentir, no, esperen, se conecta con otro lugar al cual nunca he estado, ese pequeño cachito de universo, es idéntico, pero ¿Dónde está?, ¿Por qué tengo estos encendidos deseos?.

No es la melodía lo sé, es como un profundo sueño, como una miseria que me extermina que me arrastra, el viento, la calma, el sol, el agua, todo lo extrañaría de aquí, me está pasando algo raro… esto no es normal, es como si verdaderamente amara este pedazo de tierra que me ha visto crecer, que me vio llorar, reír y gozar.

Siento que si me fuera lejos, nada sería igual y que al cerrar los ojos y escuchar esta misma melodía pudiera estar de piel ahí, junto al atardecer, junto al agua que pasa en el rio, en el fresco viento y en sus viejos atardeceres, estoy exagerando, pero es como si mi todo se quedara aquí, en el cielo inmenso, como si se arrojara y respirara el agua.

Es tan cruel estar fuera y en su parte estar dentro.
De todos estos pensamientos.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Jul 25, 2011 9:35 pm

“Hoy llora el cielo”

Lo que quiero contar es de lo que me rodea, de aquello mismo que me tiene aturdido hoy, “los recuerdos y la muerte” a veces siento que eso es lo único que me queda para contar, historias y relatos. Estamos en pleno verano, llueve fuertemente pero también sé que hay atardeceres con el sol bastante brillante por encima de esta casa, lo sé porque percibo su aroma en las flores, en la ropa que porto que es lavada y puesta al sol para que seque.

Lo percibo en las pequeñas cosas, como he percibido tantos aromas. La sangre, el miedo, la alegría y el amor, pero algo que me liga hoy a este pedazo de papel es “Amistad”, solo eso, porque me siento en deuda con una persona, hubo rumores toda la noche de ayer en esta casa, de la muchedumbre y cuando me dispuse a trabajar de mis negociadores, hablando de una sola cosa “Alguien ha muerto” al principio no me intereso, pero entre más se intensificaban los chismes, más me interesaban y era porque apuntaban a mí.

¿Por qué no me lo dijeron?, porque la persona que ha muerto significo mucho en mi “eternidad y oscuridad” un simple humano, tan común y corriente, al menos para los demás. Se ha ido, lo han “asesinado” el día de su muerte aun leí uno de sus escritos, la tinta fresca, el olor de su persona estaba impregnado, días después no le contacte, hasta ayer que me entero ha muerto.

Es duro decir cómo se siente la perdida de algo y alguien a estas alturas, y aunque he querido y deseado tirarme al llanto o algún estado de “animo” devastador, no lo hago, trato como siempre de que estas cosas no me afecten, pero es algo que no puedo hacer. Por momentos me gana ese maldito sentimentalismo humano que poseo en una mínima parte.

Pero le recuerdo como siempre, el cielo se tiñe negro, las gotas de lluvia vienen, una ráfaga impresionante esta noche, miro a lo lejos, no hay nada más que sus palabras, cuando le conocí tan consiente, tan fijado en las metas, ¿Quién lo podría odiar?, los humanos se odian unos a los otros eso es constante, pensé por un momento que la muerte se había detenido conmigo pero no.

Sigue fuertemente abrazando a los de mí alrededor, que envidiosa, se los lleva, los encandila en un sueño del cual jamás despertaran y del cual yo no puedo alcanzar, porque estoy aun aquí “viviendo”. Los orbes se me tintan cristalinos, quieren derramar lágrimas, pero me es imposible.

Y si nadie me lo había dicho era porque sabían que esa persona era mucho en mi vida, como pocos humanos, a decir es el único, veo la lluvia y quiero salir a gritar a tumbarme sobre el jardín y llorar, llorar hasta que mis lagrimas se fundan una sola con la lluvia.

Quisiera que alguien me dijera más que un “Lo siento”, pero no hay nadie, quisiera poder llorar con alguien, con alguien que sienta esto mismo que yo, no puedo hacerlo, solo vivo de recuerdos, de su sonrisa, de su voz y solo puedo mandar una plegaria un sueño fugaz al cielo, a las estrellas y a la lluvia.

Solo pido una cosa…
“Que tu alma descanse en paz”
K.S.
†Descansa en paz querido amigo†

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 26, 2011 12:47 am

Si la vida fuera una insignificante pieza musical una melodía, estaría como hoy, aquí en la soledad que se viste de luto, mi mirada al escribir esto se torna cristalina, ¿Son lagrimas?... Me pregunto aturdido. Respiro con lentitud, y en mi cabeza una palabra <<Adiós>> nos veremos pronto querido mío… Nos veremos pronto. No quiero derramar lágrimas, en momentos así son innecesarias. Miro la noche, estoy solo, solo con este dolor.

Por ahora no quiero hablar con nadie, no quiero hacer nada, no quiero contar lo fatal del día, solo quiero recordar un poco, y en mi mente las mismas palabras. Quisiera ir al mar y colocar un ramo de rosas en una pequeña balsa que las arrastre hasta donde tu estas, al menos ese deseo lo puedo cumplir.

No tengo fuerzas para nada, mi cuerpo cae débil y en este salón no hay nada, no hay nadie, simplemente llaman y se dirigen a mí con un deseo de lastima, eso duele más que recordar. Tantas cosas que deseaba contar, ahora me doy cuenta que solo por periodos puedo disfrutar de alguien. Ya no tiene sentido interesarse por nada, por nadie, ni por la vida de los demás, si van y vienen en tu vida.

Puedo escuchar el sonido del piano, es como si me viera reflejado, y canto, recuerdo tu voz, y una sonrisa se me dibuja, al menos todavía puedo recordar, lo siento, te pido perdón si no quiero ir a darte las condolencias, ya será la hora, ya encontrare el momento, de sentarme a un lado tuyo admirar el cielo y charlar con un café en mano. Y platicar horas y horas.

Se me hace un nudo en el estomago una sensación que me ataca si pienso demasiado en lo que pasa, no quiero hacerlo, pero de nuevo la lluvia me estremece, ahora que lo recuerdo desde invierno hasta verano empieza “mi mala racha” espero que se termine pronto porque en estos tiempos se me dificulta más seguir, se que lo merezco porque aprendo más rápido, pero quiero que con tu poca luz al menos dirijas una bendición a mí.

Gracias por todo ese tiempo a tu lado.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 26, 2011 4:59 pm

Día a Día.

Hay muchos recuerdos quejumbrosos en mi mente, unos se aclaran, otros oscurecen, todo se va siendo denso conforme pasa el tiempo y yo no veo nada con claridad, si contara cada uno seguro que los detalles me faltarían, cuando repaso los capítulos desordenados de este “Libro” veo que mi mente es así que tomo escritos que pensaba eran de alguien más pero eran solo mis recuerdos. Poco a poco estoy tratando de juntarlos.

Pero siento que tengo que contar algo, he tenido la necesidad, aunque no se que sea, porque me aburre, ciertamente estoy cayendo en un trance enorme de intranquilidad, me recuesto por donde quiero, en medio del jardín entre las rosas que tienen el olor del roció del sol, miro la noche, dejo que la lluvia me empape hasta donde quiera meterse, me quedo ahí sin movimiento alguno, a veces cierro los ojos, otras solo me gusta admirar las nubes.

Siempre es lo mismo, cada día, cada vez, aunque no niego que me he divertido, muchas veces pensando e imaginando que me envuelvo en una obra de teatro que se repite noche tras noche. A veces cuando estoy tumbado y la noche es clara veo las estrellas, esos pequeños destellos de luz encendiéndose con más fuerza “para brillar” es increíble a mi mente llegan recuerdos, melodías, olores, imágenes de todo, y me gusta pensar en aquella vez y en cómo se vería este panorama.

El viento que ahora corre a través de mi cuerpo se asemeja a un recuerdo, no lo tengo claro, no sé si contarlo, porque llevo el tiempo perdiéndolo en estupideces, bromeando con la gente y con el humor arrastras. He querido divertirme, distraerme, no pensar… Pero aquí estoy de nuevo… Pensando en todo.

La muerte… Efímera muerte, es que es constante, ya me he acostumbrado a perder a las personas a mí alrededor, a verlas a desaparecer, pero jamás alguien significo tanto como para mantenerme al borde del llamado llanto.

Quizá porque descubrí pasiones junto a aquella persona, que hoy está mucho más lejana de donde yo, estuve ahí pero no lo recuerdo, es que creo que no se me permitió la entrada por eso estoy aquí, es algo que ya no puedo cambiar… Quisiera hacerlo, siempre lo quise, pero debía seguir.

Es que no hay nada para siempre, así tenga amigos, compañeros, alguien a quien amar o personas a mi alrededor… desparecerán tarde o temprano, por eso “no me encariño” como otros, porque sé que la gente… No me pertenece, que no lo hará, porque estamos solos en este mundo… Hemos nacido solos….Moriremos solos… y eso es todo.

No quiero que alguien me pertenezca eso es egoísta, ya no quiero pensar en alguien, tampoco preocuparme, protegerle, mucho menos amarle, es que cada vez esos deseos aminoran en mi interior, no sé si es la vejes o quizá el aburrimiento, o en defecto la madurez.

Todo se me tinta de un color extraño, ni rojo, ni negro, ni blanco, ni azul, es otro color que jamás he visto y es hermoso, y quiero permanecer ahí. Con la muerte y con las experiencias de este tiempo las fuerzas se van.

No quiero arrepentirme ahora de nada, nunca lo hice al menos no de cosas tan malas, no soy diferente, tampoco el mismo, solo la gente cambia y se transforma en todos momentos, creo que por eso no los llegamos a conocer, es difícil ser humano por lo complejo.

Por las calles veo a la gente sonreír, yo desearía ser más sincero con alguien pero no, algo me lo impide, es ese algo que quería contar, es difícil de creer que tenga algo que no puedo explicar, que me llena y me vacía, que me revuelta e incluso que me puede matar u encandilar solo para hacer su santa voluntad.

Hoy no me siento así, solo estoy recordando, honestamente no se que siento, trato de relajarme, de reír, de no pensar, quizá es eso, porque no quiero aceptar, no me hago a la clara idea de que ciertas personas ya no están. Me es más fácil desesperarme por alguien que solo pasó casi superficialmente en mi vida pero que la marco de una manera enorme.

Me alegra estar mejor, recordar de esta manera, acostarme y esperar que algo me empape, claro hoy la lluvia no vendrá. Aunque estoy cansado me doy el tiempo.

Se dice que uno camina con el destino, con el tiempo, con sus pecados, que carga con mucho hablando espiritualmente, pero eso es hermoso, con ¿Qué cargo yo?, no lo sé, no es ni tristeza, ni alegría, ni dolor, nada de eso.

Hay veces que no quiero escribir hay pereza en mi mente, pero… Mis ideas no dejan de seguir, escriben y escriben y quisiera pararlo, quisiera hacerlo, pero no puedo, es todo tan raro, quisiera dejar de hacerlo un solo día, dejar de pensar, de escribir, de hablar, de todo, solo tirarme por ahí y mirar al vacio sin nada…. Estar vacio completamente.

No puedo hacerlo, lo he intentado, pero miro y miro y aunque este callado mi mente tiene debates, me miran ahí y a lo lejos escucho susurros “Estará ¿triste?, ¿Enojado?, ¿Cansado?....” son tantos que mi mente lo ignora para sumergirse en cosas que ni existen, o quizá sí pero que me empeño en recordar, esto no tiene lógica.

Es que como alguien dijo una vez “Mi cerebro es como una jungla salvaje” quise escribir hoy lo que venga, como sea, sin darle vuelta, sin juzgarme, lo que surja pero me da por pensar tonterías una a otra que se relaciona con otra pero son cosas sumamente estúpidas y raras, primero pienso en la alfombra que hay en la sala, después en medio oriente, del bourbon que tome en aquel tren, de ahí mi mente se va a los paisajes, a la ropa, a la economía que recae en la música y después a la sociedad que recae en un buen placer.

Nada es lógico a estas alturas en mi mente, me la vivo pensando en trivialidades, que quisiera desarrollar, pero siempre una lleva a la otra, es como ahora empiezo con una idea pero ahora mismo pienso en porque escribo esto y si me pongo a detallar, es que deseaba escribir algo pero no lo consigo.

Consigo estar solo alejándome de esos ambientes y retirarme a mi mente, eso sí es ser egoísta, porque no dejo que los demás inmiscuyan conmigo y que acaparen mi tiempo cuando lo tengo ocupado en estupideces.

El ayer no es para mí, es que todo llega tan rápido como un capitulo, como darle la vuelta a la hoja y todo lo que era ya no es, no sé porque me la vivo pensando en cosas que ya no están, pero aquí me tiene esta mente atolondrada…

Será porque lo que quiero decir no lo digo, aunque debería decirlo, pero eso paso ayer y para hoy ya no cuenta y lo que pase hoy para mañana ya no contara entonces no tiene caso pensar por más que yo lo desee y lo quiera.

Me han entrado las ganas de tomar el piano y tocar, no estaría mal pues estoy solo y nadie me puede escuchar, pero el problema es no saber que tocar y mucho menos si me pongo en pensar tardaría unos tres días en buscar una melodía es que buscaría en todas partes leyendo y creando alguna y no… No habría la perfecta sincronización…

Las cosas se pondrían mucho más interesante si intentara crear algo nuevo, pero pensaría demasiado al hacerlo, en este instante puedo echar a perder muchas cosas de las cuales se me reprocharan, espero tomar el curso normal de una arrollo o de algún mar, para no desviarme, pero ¿Eso es inevitable cierto?

Supongo que no tengo remedio a estas alturas, ahora me viene a la mente el mar, la playa y la luna, pero siempre odie esas cosas y de alguna manera hoy las encuentro hermosas, quizá solo me estoy reencontrándome con mi lado natural, ya no se qué cosas pienso justo ahora me siento sumamente tonto al estar aquí.

Pero mi mente no termina de escribir ¿Qué clase de tinta usa para que nunca se termine? Es que ni una miserable pausa puede hacer. Eso desespera aun más un poco más que estar bebiendo, no bebiendo aun me habla con fuerza me escribe y me entinta de todo.

De una buena forma ya quisiera encontrarme nuevamente en el camino que estaba, desearía ponerme a danzar, ejecutar una noche de diversión silenciosa, ¿Por qué no hay nadie que entienda a que me refiero? Es que cuando lo digo me dicen “Si entiendo cómo se siente eso, o algo similar” pero no, porque ellos no son yo y yo no soy ellos…

Simplemente soy un complejo de ideas que se basan en realidades y fantasías que se mezclan.

Ahora quiero escribir tanto pero son puras ideas lanzadas al azar que ya ni sé por dónde empezar. Es que hay tanto y hay poco, si me pongo a pensar, ahora hay un olor a canela, la nieve… La nieve es bella, también me gusta ir a meterme entre ella como si de una cama se tratase.

Sigo en busca de una melodía pero no hay nada, quiero una que no me recuerde a nada pero son muchas las que no me recuerdan a nada que no se cual sería la ideal.

“Esto pasa día a día”

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 26, 2011 6:19 pm

De nuevo aquí, ¿No es gracioso? Acabo de escribir incoherencias pero de nuevo vengo con más, es que no se no quiero parar, simplemente las cosas se me hacen efímeramente nefastas hasta yo me doy asco al escribir de esta manera tan superficial, quisiera saber donde esta mi ser lógico que al menos se empeñaba a escribir una tontería coherente.

Ahora mismo me pongo a pensar si puedo crear algo a partir de una palabra como solía hacerlo, si me doy el respiro necesario pensare que sí, solo es cuestión de minutos, lo intentare espero funcione, es que no puedo tampoco sacar mi lado amargo e hiriente de humor, porque es hiriente y eso a la gente no le gusta, aunque yo me divierta, en todo caso ya no lo usare.

Solo quiero escribir algo…

Cuando rozas las teclas del piano sobre las yemas de tus dedos y escuchar el sonido dócil, grácil y hermoso te da una pasión realmente transportadora, porque aunque lo se pueda ver un amanecer digno, aunque solo huelas el sol en las cosas, puedes entrar a otras formas de seguir viviendo…

Creo que no he podido escribir algo… lo he dejado incompleto es que no me siento con las ganas que antes… Esto es más que cruel, porque mi loca mente no deja de pensar en “hostilidad y paz” claro que eso jamás lo tendré.

Si tan solo pudiera pensar un poco en algo, que me haga volver a otra parte, si dejo de escribir me aburro, me sumerjo y me duermo, pero si duermo sueño y entonces sueño que vuelvo a escribir y así constantemente, lo que debería hacer es alejarme definitivamente de todo.

Pero ni alejándome, lo intente por dos semanas pero no deje de escribir en esas hojas mentales, también he pensado en la renovación de algo, pero eso no funciona, pienso a veces demasiado pero pienso puras tonterías como ahora, entonces ya estoy de ánimo nuevamente.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Ago 07, 2011 12:00 pm

CERRADO
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit