Victorian Vampires
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

3 participantes

Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Lun Abr 18, 2011 11:40 pm

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Monikajagaciakforversac

Nombre del Personaje: Solèil Nouvele Molyneux
Apodo: Rouge
Fecha de nacimiento: 15 mayo 1784 || Especie: Humana
Nacionalidad: Francesa || Lugar de nacimiento: Marsella, Francia
Habilidad/Poder: seducción, provocación y deseo || Clase Social: Cortesana
Edad: 16años || Condicion Sexual: La que el cliente pida.

Descripción psicológica:
Es una joven madura, calmada, pasional y volátil, de carácter apacible sino se le provoca, condescendiente pero manipuladora y malcriada, inteligente y consciente de las cosas que hace; a pesar de ser un tanto caprichuda y a veces irascible cuando se le provoca. Egocéntrica, intuitiva, seductora y provocadora, sensual y sexual con un carácter fuerte y terco; jamás deja que lo que la gente opine o piense de ella intervenga en cómo se desenvuelve “Vive para ti y por ti, sin poner interés en lo que salga de la gente” y para seguir al pie esa idea… es capaz de muchas cosas.

Su profesión le ha formado carácter para enfrentarse a las adversidades de la vida, sabe complacer pero también sabe exigir; es un arma de doble filo puesto que su angelical rostro y jovial belleza le abre las puertas a los peldaños más grandes; y es el mismo que después maniata a cualquier hombre que se cruce en su camino… un vicio imposible de dejar.

A su corta edad el salvajismo, la pasión y la sensualidad en la intimidad han aflorado completamente, la mejor amante que un hombre podría desear y que posiblemente… su bolsillo no podría costear; es risueña y amigable tierna, cariñosa y delicada, aunque saber si lo hace por la paga o porque lo siente realmente, bueno eso te será más difícil de diferenciar.


LOS LAZOS...
Familia
---Tu sangre, mi sangre...---
Ramona Molyneux (madre)
Marcheline Roublé -una hermana-
Scarlett Bouvier -una madre

Mejor Amigo
---Por sorprendente que parezca, no busco tu cuerpo ni tu el mio---

Mejor Amiga
---Siempre juntas, le pese a quien le pese---
Marcheline Roublé

Lastre y Dueño
---Administras mis ganancias ¿o yo aumento las tuyas?---
Lucian Greymark
cerrado

Buena compañía
---Buena platica sin que busques mis servicios---
Scarlett Bouvier
Lucian Greymark

Amigos
---Si... aveces te llamaré así---
Lucian Greymark

Confesores
---Sabes todo de mi, una palabra tuya puede destruirme--
Marcheline Roublé
Scarlett Bouvier

Confesados
---Sin proponermelo, mi silencio es tu apoyo---
Marcheline Roublé

Protector
---Cuidame... incluso si te pido que no lo hagas---
Marcheline Roublé
Scarlett Bouvier
Arianne C. Wickham

Protegidos
---Para que lleguen a ti...sobre mi cadaver---
Marcheline Roublé
Arianne C. Wickham


LO QUE EMPIEZA...
Conocidos
---Si claro, disculpa... ¿tú eres?---
Kenneth Wilhelm

Trato Cordial
---Que te vaya bien, no tengo más que decirte---
Lucian Greymark

Coqueteo
---Volteo y te miro, me miras y...---

Atracción
---Eres como la miel que atrae a las abejas... solo que me atraes a mi---
Adam Du Pont
Týr Sèitheach
Kenneth Wilhelm


EN MI MENTE...
Curiosidad
---¿Qué tienes que me provocas?---
Maximilian Sjöbergström

Locura
---Eres lo que nadie, mi perdición y mi muerte---
Maximilian Sjöbergström

Obsesión
---Algo tienes que te encuentro en cada pesadilla---
Maximilian Sjöbergström

Capricho
---Como deseo decir que si yo no te tengo... nadie lo hará---

Fantasía
---Si...yo también las tengo, y eres tú el protagonista---


DEL CUERPO... Y CLIENTES
Amigos con Derecho
---Seré yo la que disfrute de tu cuerpo---
Týr Sèitheach

Desliz
---La proxima vez... si no pagas no obtienes nada---
Adam Du Pont


Controladores
---Disfruta... haré lo que me pidas---
Maximilian Sjöbergström

Clientes <+18>
---No hay que hablar, deja que el cuerpo lo haga---
Maximilian Sjöbergström
Týr Sèitheach

Cartilla exclusiva<+18>
---Para ti y tu billetera siempre estaré libre---
Asher Lehnsherr



LO QUE SIENTO...
Cariño
---Podría decir que son mi todo---
Marcheline Roublé
Scarlett Bouvier

Amor
---Gran error dejar de actuar... y empezar a sentir---
cerrado

Pareja Actual
---Supuestamente... soy solo para ti---
cerrado

Amantes +18
---Tenerte en mi cama es mi paga---
Adam Du Pont



LO QUE NO ME IMPORTA...
Ex-pareja
---A mi el pasado no me detiene---

Indiferencia
---Disculpa ¿me hablas a mi?---

Amor-Odio
---¡Muerete!... pero no literal---

Trato Hostil
---Solo no te metas con lo que es mio---
Adam Du Pont ocasional

Enemigos
---Aparecete por aqui y estas muerto---


Última edición por Solèil Molyneux el Jue Jul 14, 2011 5:55 pm, editado 7 veces


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Vie Abr 22, 2011 10:39 pm

A C T U A L I Z A D O
Maximilian Sjöbergström
Arianne C. Wickham
Kenneth Wilhelm


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Scarlett Bouvier Miér Abr 27, 2011 3:08 am

“Vive para ti y por ti, sin poner interés en lo que salga de la gente (excepto al dinero)”

Ley básica en el mundo de la prostitución y no es de uso exclusivo. Sabes, tuve gran parecido contigo en mi juventud "niña con potencial" Tu belleza es infinita y la carne que tienes hace rugir a cualquier imbécil que te vea pasar. Sí, definitivamente eres una de las joyas más exclusivas en nuestro mundo, oh... pero eso ya lo sabes. Lo que aún no se logra concretar aquí y la única razón de que yo merodee este rumbo es saber... ¿en qué lugares estaré?





Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 5rkwem6Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 63amd26Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 5vnhujySi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Jue Abr 28, 2011 6:02 pm

No eres de mi sangre, y sin embargo el lazo es aún mas grande; eres una guía, una compañía, un apoyo y un modelo a seguir. Eres mi admiración tanto laboral como personal, mi confidente, mi amiga y mi madre.


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Scarlett Bouvier Jue Mayo 05, 2011 12:25 am

Escucha las palabras que ninguna madre se atrevería a decirte por el temor al pecado.

"Se inmensamente feliz mientras puedas, vive y goza tu cuerpo hasta el día en que mueras"

Ambas sabemos que eso tiene un doble sentido, yo te enseñaré a usarlo y con ello demostraré que no hace falta ser una "Dama" para enloquecer a un hombre... Solo se necesita saber ser una "mujer"

Ya te agrego.



Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Flhx6x
Paradise:
|| Historia || Relaciones ||
Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 5rkwem6Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 63amd26Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida 5vnhujySi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida JcHrJF
Scarlett Bouvier
Scarlett Bouvier

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Mar Mayo 24, 2011 3:42 pm

A C T U A L I Z A D O
Adam Du Pont
Týr Sèitheach


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Jue Jul 14, 2011 4:45 pm

A C T U A L I Z A D O


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Lucien Greymark Jue Jul 14, 2011 5:24 pm

Sol!!!! Mi querer sitio por favor, se buena conmigo ande Razz
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Jue Jul 14, 2011 5:44 pm

Eres mi jefe, asi que no te puedo decir que no... aparte de "Mi lastre y dueño" ¿que otro deseas?


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Lucien Greymark Jue Jul 14, 2011 5:48 pm

Ufffff que tentador eso... pues no se, quizas una amistad o comienzo de una seria una opcion interesante, despues si quieres añadir alguna aspecto de otra categoria pues estoy abierto a sugerencias.
avatar
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Solèil Molyneux Jue Jul 14, 2011 5:56 pm

A C T U A L I Z A D O
Lucian Greymark


The innocent and the beautiful have no enemy but timeSi la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Soleil

El oro es como las mujeres,
que todos dicen mal de ellas ...y todos las desean
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida Empty Re: Si la satisfacción con el placer encuentra la muerte... permiteme ser quien acabe con tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.